"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Evadiendo la intimidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Sep 30, 2012 12:32 pm

Sonrió abiertamente a sus palabras, relamiéndose, y clavando los ojos en los de él, suspirando un poco estúpidamente. Le gustaba escuchar aquello, joder, por muy putamente mariquita que pudiese sonar... aunque no entendía aquello que dijo de que trataba de evitarlo. - ¿Evitarlo por qué? - Gruñó un poco con el ceño fruncido y se quedó con la vista fija en él, curioso.

Pero entonces la respuesta que le dio solo le hizo sonreír de forma mas abierta, mostrando aquella sonrisa tan suya, algo cabrona, triunfal incluso podría decirse. - Si nos quedamos alguna vez a solas aprovechemosla... no seas imbécil... besémono, fumemos, bebamos, hablemos, follemos... lo que sea; tenemos toda al puta vida por delante, y si no hacemos algo, puede que después nos den gana de darnos de hostias por no hacerlo. - Susurró contra su boca. Aquello había dejado demasiado evidente, claro, todo a lo que hacía referencia; ¿no?

Sintió un poco de cosquillas en el cuello en el momento en el que Selvaggi se ocultó en su cuello y le estrechó entre sus brazos, sintiéndose un tanto gilipollas por estar así. Seguro que la mezcla que había hecho el italiano tenía cualquier mierda que no debía y por eso estaba así de gilipollas.

Le pilló por sorpresa, ahora él, lo que su mejor amigo acababa de decirle, haciéndole fruncir el ceño en un principio, después relajarlo. - ¿Todo... En que sentido, Selvaggi...? - Aquello era algo muy necesario de aclarar.

Sintió como el cálido aliento y la suave respiración del italiano se marcaban en su cuello, haciendo que se estremeciera un poco, sintiendo incluso como, descaradamente, Elazar aspiraba el aroma del metamorfomago; pero realmente estaba ya bastante acostumbrado a que hiciese aquello.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Sep 30, 2012 1:44 pm

Asintió un poquito según el chico le decía que hiciera siempre lo que quisiera, que no desaprovechara oportunidades, en absoluto. Y no lo haría, nunca más. Más aún ahora que el chico le había dado permiso pleno para estar con él así, para “incluso follar” había acotado. No así pero sí que lo mencionó. Y justo era lo que él quería, y si ambos querían porque no hacerlo. Una y otra vez, siempre que pudieran, aprovechando ahora, que en la facultad estaba todo muy jodido.

Pero cuando ya al fin se dispuso a dar otro paso, lamerle el cuello, meterle mano, empezar a besarle más en serio, el chico pareció molesto por sus palabras. De pronto se había puesto muy serio. Su pregunta le sonó muy mal y además lo llamó por su apellido en lugar de por cualquiera de sus sobrenombres estúpidos. Eso le hizo separarse de él, sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y volver a coger el cubata, intentando imitar un gesto distraído, bebiendo un poco, como si simplemente tuviera sed.

-No era… bueno, nada. Ya sabes, las tonterías que se dicen cuando uno va a empezar a follar.

No era eso, en ningún momento fue eso, y joder, que le dieran al puto cabrón de mierda. ¿En que sentido le estaba diciendo Draken que aprovecharan el tiempo juntos e hicieran todo lo que quisieran? ¿Seguían siendo solo colegas aún cuando parecía darle el permiso para hacer cualquier cosa con él? ¿Era tan jodidamente fácil para Draken pedirle ser el único, pero tan difícil a la vez darlo todo?
Lo confundía muchísimo, esa actitud repentina le cortó el rollo y de un trago más se terminó el cubata.

-Creo que de todas formas la cama es más cómoda para lo que íbamos a hacer – podría notar quizás un pequeño cambio de actitud, hace un segundo estaba pegajoso, cariñoso, dulce, ahora se había vuelto un poco distante.
Se puso en pie, dando un ligero traspié al levantarse levemente mareado del gesto, y miró a su mejor amigo, alargando la mano para ayudarlo a ponerse en pie. Si solo quería sexo y demás es lo que le daría, si tanto miedo le daba que le pidiera todo de él… pues no se lo pediría nunca más, Elazar era débil ante Stall y por mucho que pudiera joderle, haría lo que él quisiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Sep 30, 2012 2:15 pm

Puso una mueca de disgusto cuando vio el jodido cambio de actitud tan brusco que Selvaggi acababa de dar. Suspiró pesadamente y negó con la cabeza, chasqueando la lengua, escuchando como decía todas esas gilipolleces.

- No se tú, pero a mi no me apetece follar. - Anunció tras ver el traspiés que dio el italiano y sonreír, reír incluso un poco, irónicamente, por lo estúpido que se había puesto en apenas un momento y además, ver que casi se cayó.
Torció el morro y al ver como parecía que Selvaggi se enfadaba, se incorporó sin hacer caso a su gesto, poniéndose en pie sin ayudarse de su mano, viendo la cara de idiota que se le quedó.

- Eres un jodido bastardo, Bollete, que lo sepas. - Chasqueó la lengua y le dio un empujón repentino, y oportuno, que hizo que Elazar cayera a la cama, quedando tumbado en la cama bocarriba. - Vete a dormir la mona y dejate de subnormalidades, ya mañana hablaremos lo que se supone que querías hablar. Estás jodidamente raro, imbécil... y tratas de emborracharte. - Puso una mueca de disgusto y negó un momento con la cabeza, acercándose a la puerta del baño. Se daría una ducha, o un baño, según se le antojase, para calmarse y no ponerse a darle de hostias a su mejor amigo.

Desde que se separaron en Hogwarts, la relación estaba claramente jodiéndose; quizás por las compañías, o simplemente por lo que había sido la distancia; pero ya no tenían aquella amistad como la de antes, ni aquella confidencialidad, ni nada parecido.

Tras lanzarle una última mirada a Selvaggi, que simplemente estaba sentado en la cama, mirándole, quizás incrédulo, quizás molesto, volvió a negar mientras se desabrochaba la camisa y entraba al baño. - Imbécil... - Susurró en un gruñido. Había conseguido que en apenas un segundo, por la tontería mas grande del mundo, se jodiese aquella mierda que habían “empezado”.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Sep 30, 2012 4:08 pm

Claro que se había quedado casi con la boca abierta, joder, no solo no quería “todo con él” si no que además decía no querer sexo. ¿Qué coño había pasado? No lo entendía en absoluto. No sabía que había hecho, no sabía nada. Y se empezaba a sentir fatal, todo lo que hacía era para contentar a Draken, y él solo hacía ponerse mal. Contestarle mal, y ahora, para colmo, le recriminaba querer emborracharse, si, quería, pero eso era algo que querían muy a menudo, ambos.

-No… – agachó la cabeza, apesadumbrado. Se quedó sentado allí, al borde de la cama, con ambas manos cubriendo su rostro. Le jodía bastante que el chico intentara irse en lugar de querer arreglarlo. Pretendía estar bien con él, no estaba ahí para follar, si que le había jodido que le denegase aquel placer, pero lo de menos, en mayúsculas.
Intentó ponerse en pie y volvió a marearse, no había bebido tanto como para estar así, no entendía que le pasaba. ¿Por qué le había afectado tanto? ¿O no era solamente el alcohol?

Vio como el chico desaparecía tras la puerta y ahora que no podía verlo se volvió a intentar ponerse en pie, sentía como la cabeza le daba vueltas pero aún así fue hasta la puerta del baño, donde se apoyó en el marco. Ya se escuchaba el agua correr pero a él no le importó, abrió, entró y apoyó la cabeza en la mampara de la ducha, cristal que separaba ahora a ambos amigos.

-¿Qué hice…? Lo siento… no quiero estar mal contigo Draken. Soy un imbécil y un idio… – se le fue la voz, seguía medio mareado, más que medio, muy mareado, y poco a poco se fue resbalando hasta terminar sentado en el suelo, hastiado, tanto por lo que había pasado como por su fuerza física ¿Qué le pasaba últimamente? Se pasaba todo el día enfermo, menuda mierda…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Sep 30, 2012 4:52 pm

- La preocupación es una de las peores enfermedades. Quita el apetito, el sueño; te debilita... y te hace sentirte como una jodida mierda. - Había corrido la puerta de la ducha, y desnudo, sin ningún tipo de vergüenza ni pudor, se agachó frente al italiano, quedándose mirándole fijamente a los ojos o mas bien intentándolo pues se estaba cubriendo, con el ceño algo fruncido.

Suspiró al verle así y negó con la cabeza, simplemente estirando los brazos hacia él para, con un suave impulso, hacer que el italiano entrase, totalmente vestido, a la ducha con él, dejándole justo situado en un punto en el que el agua cayese justamente sobre él. Suspiró pesadamente y chasqueó la lengua, mirando a su mejor amigo con los ojos entrecerrados al notar como el agua le caía prácticamente sobre la cara.

Empezó de forma tranquila a deshacerse de las prendas del rubio, con cuidado mientras sentía como el otro se aferraba a él. Tras sacarle los zapatos no tardó en quitarle la camisa, tirando ambas cosas fuera de la ducha antes de cerrar de nuevo la mampara.

Suspiró y lo estrechó entre sus brazos, mordiéndose la lengua. Quizás había sido un poco hijo de puta. Estaba claro que Elazar tenía algún problema interior que en algún momento tenía pensado solventar con él, pero no se decidía, y por la impaciencia del propio metamorfomago, los cambios de humor tan bruscos del italiano, y la poca confianza que había habido entre ambos en aquél último año, habían hecho mella en todo; consiguiendo que ambos se sacasen mutuamente un poco de sus casillas, que estallasen; cada uno de una forma, y ahí se había demostrado. Draken se había enfadado, puesto borde, y Selvaggi se hundió.

Se quedó acariciándole, tratando de ser reconfortante, la espalda, suspirando y cerrando los ojos, con el ceño fruncido, haciendo un suave gesto con su propio cuerpo que intercalaba al del contrario, una suave mecida, esperando que su mejor amigo se calmase.

- Deja de llorar... - Consiguió articular con la voz algo cortada, floja. Tragó saliva, tratando de solventar aquello sin demasiado éxito y se mordió el labio inferior, llevando una de las manos al mentón del chico para hacerle alzar el rostro, obligándole a ello pues el rubio solo trataba de esconder el rostro de Draken.

Suspiró y apoyó un poco la espalda en los azulejos de la pared, haciendo que Elazar se acomodase un poco mejor contra él, y en cuanto tuvo oportunidad, apoyó la frente contra la de él, y en un suave gesto hizo que alzase el rostro; rozó, mas bien acarició su nariz contra la de él, y terminó por besarle, queriendo que de una vez dejase de llorar, se calmase. - Lo siento. - Susurró aquellas palabras que Stall nunca decía, que tanto le costaba articular, y justo después, volvió a repetir el mismo gesto anterior, besándole suave en los labios, acariciando con una mano la espalda desnuda y con la otra, los largos cabellos platinos de su compañero.

Era un cabrón, lo sabía. Pero no lo era siempre. No con él. No con la persona que... no.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Sep 30, 2012 5:29 pm

Se dejó mimar. Coger, llevar, desnudar.
No puso trabas a nada, no podía poner trabas a nada. Draken tenía razón. La preocupación lo tenía carcomido, desde hacía mucho tiempo, demasiado. Se sentía presionado. Sentía que era cosa suya que todo volviera a ser como era antes, que ellos dos estuvieran juntos. Pensaba que si no era él quien preguntaba el cómo iba la relación ninguno de los dos diría nada. Sabía de sobra que Draken no hablaba de sentimientos, sabía de sobra que no era su estilo, y sabía más aún que de esas cosas se encargaba él.
Pero estaba cansado de evitarlo, de no decir nada por miedo a la negativa y por eso mismo parecía que todo se le estaba montando. Se sentía agobiado, pesado, pensaba que podría morir de un momento a otro y lo último que hizo y dijo Draken solo lo empeoró…

Por mucho que el chico estuviera dándole todas las atenciones del mundo, Elazar no se sentía mejor, no podía parar de llorar, y que el muy idiota de su mejor amigo dijera en voz alta que sabía que lo estaba haciendo no ayudaba. Él no quería que lo notara. Él no quería que Draken lo viera mal. Debía ser fuerte y sexy para él. No un puto llorón, una nenaza.

-Lo…lo siento yo – aún sentía su beso, sus labios, la humedad de su boca. Notaba sus manos en torno a él, había oído su disculpa. Stall nunca se disculpaba, aquello significó tanto para él que no pudo evitar abrazarlo y pegar su rostro por completo al hombro del chico – lo siento tanto… no debería forzarlo todo tanto, soy un inútil.

Se quedó callado, sintiendo el cuerpo del otro. Respirando con dificultad mientras se intentaba calmar sin mucho éxito. Le dio uno y mil besos por los hombros, que era donde alcanzaba. Se sentía un completo inútil, y no, él tampoco quería sexo, que demonios, él solo quería a Draken, para él, para nadie más.

-No tienes que disculparte. Lo hice mal, todo.

Se pegó mucho a él, sintiendo su desnudez pero sin prestarle atención en absoluto. Necesitaba todos esos mimos que él le estaba dando, los agradecía con todo su ser. Y lo devolvía como buenamente podía.
Hizo un gran esfuerzo por dejar de llorar, se calmó y se despegó un poquito de él, mirándole a la cara.

-Está todo bien… como sea, sin forzar más ¿sí? Yo solo quiero que todo sea como antes, o mejor – su concepto de mejor era obvio, quería tener más relación con él que simples amigos que se desfogaban el uno con el otro – antes… solo quería decirte que sí, estoy dispuesto a tenerlo todo contigo Drake… a ser solo tuyo, a… no sé, que seamos algo aún mejor que amigo ¿no?

Sintió que decir eso dentro de una ducha estando semidesnudo no era el método más adecuado, pero no importaba, quería que él entendiera, igual, al pensar en su reacción, comprendía que se hubiera puesto así, o igual, al recibir esa información lo mandara a la mierda. Pero ya estaba dicha, no se podía volver atrás…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Draken U. Stall el Lun Oct 01, 2012 5:55 am

Negó ante sus disculpas y suspiró pesadamente, cerrando un momento los ojos, echando la cabeza hacia atrás para apoyarla en la fría baldosa, ahora mas bien templada por el agua y la temperatura del propio baño; dejando así algo mas de hueco para la comodidad de Selvaggi, sintiendo sus besos y escuchando atentamente sus palabras.
Entreabrió los ojos para mirarle a los ojos y suspiró de nuevo antes de obligarle a que se separase un poco para mirarle bien y no tener que andar adivinando a mirar sus ojos claros. - Deja ya de decir esas gilipolleces Selvaggi. Y deja de llorar. - Frunció el ceño; sabia, notaba que ya estaba tratando dejar de llorar, pero era, por decirlo de alguna forma, un modo de llamar su atención y hacer que dejase aquello cuando antes.

Le acarició bajo los ojos con la lleva del dedo pulgar, para limpiar las lagrimas que, a pesar del agua, se diferenciaban a la perfección en su rostro, aprovechando también el mismo gesto para acariciar su mejilla; primero una, después la contraria.

De nuevo se formó un nuevo abrazo en el que pudo sentir más el cuerpo del contrario, suspirando y mordiéndose el labio inferior, sonriéndole un poco en el momento en el que se volvió a separar ya sin llorar; parecía mejor, reconfortado o algo. Al menos había dejado de llorar.

Se quedó mirándole fijamente a los ojos en el momento en el que italiano volvió a ponerse a hablar, y en un absoluto silencio que no fue mas que roto por el ruido del agua en la ducha al caer, escuchó todo lo que este tenía que decir, o mas bien, decirle.
Asintió un poco con la cabeza en un principio, pero a medida que las palabras fueron avanzando desvió un poco la mirada, mordiéndose la boca por dentro, el interior de la mejilla. Sabía de sobra aquello; en mas de una ocasión había sido un tema que habían tratado de tratar, tanto el uno como el otro, pero nunca se había dejado nada en claro nunca, joder.

Abrió los ojos acompañándolo de un suspiro, para quedarse con las orbes clavadas en las del contrario. - Para mi, tú eres una persona especial. - Desvió la mirada con un suspiró disimulado en lo que abría la boca de nuevo; el nunca decía ese tipo de cosas, joder. - Solo después de la separación me di cuenta que... no quiero volver a perderte otra vez. - Susurró y bajó la cabeza, ahora él era quien trataba de ocultarse, pudiendo adivinarse en sus cabellos morados algún que otro mechón blanquecino; vergüenza.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Elazar Selvaggi el Lun Oct 01, 2012 6:21 am

Aquello, de la manera más estúpida posible, le dio ganas de llorar otra vez. Nunca habría esperado, ni en el mejor de sus sueños, que Draken le respondiera así, con esas palabras. Se esperaba la frialdad típica en él, que desviara el tema, que disimuladamente intentase contestarle sin llegar a decir nada realmente. Eso habría sido lo esperado, no un “eres especial”. ¿De veras lo era?

Le envolvió en un abrazo. Daba igual estar mojado, que sus pantalones se estuvieran echando a perder o que el pelo se le pegara en la cara de la manera menos atractiva de todas. Él era el objeto de sus palabras, y aquello era lo mejor que había llegado a oír jamás.

-Si de verdad no quieres… no lo harás nunca – perderlo, a eso se refería. No volvería a dejarlo solo jamás, no si él no quería. No sabía que Draken lo hubiera echado en falta, no tenía ni idea. Y gracias al abrazo evitó ponerse a llorar por pura felicidad ahora – Drake, si se trata de ti todo da igual, tus palabras, tus actos… tu reacciones tan jodidamente explosivas, da igual que hagas y como lo hagas, incluso no importa que me digas, o si me paso la noche llorando porque te dije algo y te pusiste irascible o gritón al contestarme. Si quieres estar conmigo todo eso me da igual, porque lo único que siempre he querido es tenerte a mi lado.

Sabía que sus palabras podrían sonar a leve reproche, pero no lo eran, estaba declarándosele, en cierto modo, joder.
Rompió el abrazo y buscó que levantara la mirada, quería sentir sus profundos ojos, aunque bueno, al ser ligeramente más pequeño que él tampoco es que tuviera que levantar mucho la cabeza ni nada.

-Stall, eres un maldito cabrón, como bien sabes, pero creo que… eso hace que me gustes más. Y ahora no pienso dejar que te alejes de mi, nunca.

Él le acababa de dar esa información, no quería perderle, pues él la guardaría y atesoraría para el resto de su vida, la haría real. Subió los brazos hasta haber rodeado el cuello del chico y buscó un beso, en los labios, lo quería, lo necesitaba.

-Creo que acabas de curarme de todos mis males, y de paso mataste mi peor pesadilla… Gracias Draken – y tras decir eso cerró los ojos y decidió callarse, sentía como si estuviera comenzando a decir diez veces más tonterías de las tolerables en una no-pareja-oficial. O en general, demasiadas tonterías para ser un tío.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Draken U. Stall el Lun Oct 01, 2012 6:43 am

Estrechó un poco más el abrazo; era demasiado extraña aquella situación. Nunca se habría imaginado a si mismo diciendo todas esas... moñeces, él no era así joder, eso que acababa de decir... suspiró y negó con la cabeza, escuchando ahora como el italiano correspondía a sus palabras, mas concretamente, quizás, a sus sentimientos.
Le abrazó con un poco mas de fuerza contra si mismo y simplemente se quedó tal cual, aprovechando que Selvaggi estaba escondido, para ocultar él también su poca vergüenza, en esos momentos.

Cuando se consiguió calmar, dejar de estar avergonzado; ergo consiguiendo que el tono de sus cabellos volviese al normal de siempre, sin ningún mechón blanco en el pelo, alzó el rostro para mirarle a los ojos de forma fija.

Con lo siguiente sonrió; sabía que era un cabrón, un maldito cabrón. Se lo habían dicho tantas veces que le extrañaba que no se le hubiese tatuado en la frente para que, cualquiera que se le acercase, lo viese sin necesidad de tener que comprobarlo. Sonrió aún de forma algo mas amplia al escucharle decir a Elazar que aquello le gustaba. Perfecto. Lo sabía de hacía tiempo, pero aquello era mejor; así ni tendría que intentar cambiar... aunque realmente ni siquiera habría podido intentarlo aunque quisiera.

Al sentirse algo rodeado, con una ligera presión en la que se tuvo que inclinar hacia el chico, besó sus labios, en un principio en un beso suave que se intensificó en apenas unos segundos, alargándose un poco antes de separarse para que Selvaggi hablara.

Tras eso, de nuevo se quedaron un rato abrazados, bajo el agua caliente que caía sobre los cuerpos de ambos, totalmente quietos, sin ninguna necesidad real de moverse. Simplemente estando pegados el cuerpo del uno con el del otro, sintiendo el uno y el otro la respiración del contrario.

Aunque extraña (demasiado), la situación resultaba agradable.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadiendo la intimidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.