"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Esto es una cita?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 4:32 am

Habían pasado varios días desde lo ocurrido en la biblioteca y en el lago. Desde entonces su pequeña relación con la coreana había sido, como poco, rara.
Se encontraban para comer alguna vez, coincidían en clases (en la que Adnan siempre tenía alguna escusa para apuntarse aunque no tuvieran nada que ver con su carrera) y también habían estado en la biblioteca, juntos, haciendo tareas.
Pero Yesenes no estaba acostumbrado a tener relaciones y ella, pues tampoco al parecer, y todo era demasiado forzado para el chico. Rang le cogía de la mano de manera aleatoria, tranquila, como si fuera lo más natural del mundo, pero para él no lo era, y seguía viéndola muy pequeñita… cosa que no le impedía sentir deseos de besarla cada cinco minutos.

La cosa es que al fin era domingo. No habían vuelto a hablar sobre ir juntos al lago, bañarse en una de los pequeños estanques de aguas termales y así pasar el día juntos. Pero Adnan lo recordaba perfectamente, llevarían comida y ropa de baño. Irían en domingo para que los estudiantes resacosos no pudieran molestarles… todo estaba planeado, solo quedaba esperar por si ella lo recordaba tan bien como él. Para ello cogió un trozo de pergamino y rápidamente escribió una nota en él.

Rang, ¿vamos hoy al lago?
Estaré en el salón de convivencia dentro de una hora si te apetece acompañarme.
Att. Adnan Yesenes


No había puesto más y le puso “una hora” por si tenía que arreglar cosas o si la pillaba haciendo algo. Él ya estaba arreglado y con las cosas listas, pero para no molestar mucho ni ir teniendo el mono ni nada se sentó en una de las ventanas a fumarse un porro, esperando hasta que se acercó un poco la hora y bajó al lugar convenido, donde, mochila en mano, se quedó esperando a que apareciera.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 4:53 am

Sabía que era lo que pasaría el domingo, habían quedado juntos, Adnan y ella, para pasar el día juntos. Estaba claro que podían haber decidido salir fuera de la universidad o lo que fuera, pero el tema de darse un baño en el agua caliente de las termas que formaban el lago de la escuela, había sido demasiado perfecto.

Para cuando la chica recibió la notita de Adnan, sonrió de forma tonta mientras la leía. Por suerte en ese momento estaba en su habitación, y sola, sin nadie que pudiese estar mirándola raro por estar con el bikini puesto, uno blanco con algún que otro volante cubriendo algunas partes mas concretas, tirada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, abrazando un pequeño pedazo de pergamino.

La chica suspiró y no tardó en incorporarse para ponerse algo mas de ropa. Un pantalón cortito con unos calcetines largos debajo, un calzado cómodo y una camiseta que el quedaba anchita, pero al llevar el bikini, tampoco se le vería nada que no se le fuese a ver después, ¿no?

Cuando quedaban unos quince minutitos a la hora que el egipcio le había citado abajo, ya no podía estar quieta, ni tampoco mas nerviosa. Así que, asegurándose como quinta vez de que lo tenía todo metido en la mochila, bajó abajo, a la sala de convivencias, para esperar ahí a Adnan, viendo que justamente, en el momento en el que ella misma bajaba, él también lo hacia.
Con una sonrisita se acercó a él, sonriéndole ámpliamente, mirándole las manos un momento, dudando de si cogerle una de ellas para caminar. - Hola Adny. - Le dijo ladeando un poquito la cabeza hacia un lado, de forma adorable. - Tenía muchas ganas de que nos viésemos hoy.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 5:46 am

Cuando la vio aparecer así vestidita una estúpida sonrisa adornó su rostro. Rápidamente miró alrededor para ver quienes había en la sala común, viendo a cuatro gilipollas de primer año jugando a algo en una mesa, uno que parecía seguir borracho desde la noche anterior y estaba dormido en un sofá y otro que … bueno, estudiaba a pesar de ser domingo a media mañana. Había locos para todo, pero lo bueno es que nadie (excepto quizás la coreana) lo vio sonreír de ese modo.

-Hola Rang… – le sonrió un poquito más antes de nada y le dio un abrazo muy rápido, a modo de saludo, regalándole un disimulado beso en la cabeza. Sabía que aquello le daría un poco de vergüenza, pero Yesenes quería que el resto del mundo supiera que estaba con él, como si aquello fuera una advertencia. Si alguien se mete con ella se estaba metiendo con él. Y casi todos en esa escuela sabían que no era algo que debieran hacer – yo también tenía muchas ganas… me alegro de que hoy amaneciera el día soleado.

Se lamió un poquito el labio y le tendió la mano. Había visto el gesto de la chica, tan fácil de leer, era obvio que había fijado la vista en su mano y probablemente fuera para ir así por la escuela, como solía querer hacer y bueno… eso era una cita ¿no? Por poco convencional que fuera y por poco acostumbrado que estuvieran a ello, lo era.

-¿Quieres que vayamos a por algo para comer…? –si no recordaba mal había sido ella quien propuso eso, y ahora que caminaban ya para salir de la facultad era el momento exacto para decidir si ir a la cafetería y comprar un almuerzo para los dos. Por lo que se quedó parado en la pequeña encrucijada que era el giro hacía la cafetería o la puerta hacía los terrenos de la escuela, esperando su respuesta.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 6:05 am

Sonrió ámpliamente al escuchar decir que él también tenía muchas ganas. Y ahí estaban los dos como un par de idiotas, sonriéndose mutuamente, aunque el egipcio de forma bastante mas disimulada que como sonreía la coreana, de forma tan abierta como siempre, aunque en esta ocasión con un brillito especial. Pasaría un día entero, perfecto y a solas con el chico que le gustaba y que bueno... el chico que ahora era su...¿novio? Se le hacía muy extraño.

Se sonrojó un poquito solo de pensar aquello y suspiró, mordiéndose la boquita.

Cuando el chico le cogió la mano, ella correspondió a aquél gesto de forma gustosa, entrelazando los dedos con él, suspirando un poquito, y sonriendo de forma tonta, cmainando felizmente junto a él, al menos hasta que escuchó la pregunta del chico, sintiendo como se iba parando poco a poco hasta que acabaron ambos simplemente quietos.

Negó con la cabeza y tras soltar la mano de Yesenes se quitó la mochila, colocandola delante y abriéndola para poder enseñarle desde esa misma posición, una especie de tuppers donde tenía la comida. - No hace falta. - Rió un poquito. - A la mañana... aproveché a ir a casa, como ayer ya acabé de hacer todos los trabajos, aproveché y preparé la comida. - Asintió un poco con la cabeza, sonrojada, agachando un poco la cabeza después. - Umm... Es... comida típica coreana, aunque no se si te gustara... - Musitó y le miró fijamente a los ojos.- Y también hice algunos postres, como los del verano y parecidos. - Le dijo sonriéndole tiernamente. - Sé que a veces te hace falta azúcar, así que por si acaso... y por que los dulces están muy ricos.

Tras colocarse bien la mochila de nuevo a la espalda, volvió a coger la mano del chico, dando un suave tirón de él para seguir caminando.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 6:58 am

Se quedó mirando el interior de la mochila que la chica le mostraba, además de las toallas y demás cosas que podría pensarse que se había guardado se veía bastante comida… había hecho probablemente más de la que podrían llegar a comerse de una sola vez, pero no iba a decirle nada al respecto, se había esforzado para hacer cosas, por él.

-¿La preparaste toda tu? Seguro que estuviste muchísimo tiempo… no tenías que preocuparte, podría haberla comprado – negó suavemente con la cabeza, desde luego no quería que pensara que no quería su comida, al contrario, si era de ella seguro que le gustaba muchísimo más, por no decir que si la hacía exclusivamente para él se la comería aunque fuera la comida que más odiara sobre la tierra, por eso se apresuró a aclararlo – sabes que me encanta la comida coreana, en tu casa ya me diste a probar bastante… así que seguro que me gusta, más aún si la hiciste tu. Eres muy buena cocinera Rang.

Asintió a sus palabras finales y después de que ella volviera a colgarse la mochila volvieron a emprender el camino, siendo Adnan quien llevaba la delantera, guiando en todo momento aún con la mano de ella entre la suya.
No tardaron demasiado en alcanzar el bosque y una vez llegaron ahí no solo la sostuvo por la mano, si no que la rodeó con el brazo por los hombros, por si tropezaba o tenía algún incidente de cualquier tipo poder tenerla lo más a mano posible.
Tras un ratito andando por el bosque llegaron a la zona donde Adnan había pensado en principio llevar a la chica, era uno de los estanques que había por toda la zona, un arroyo guiaba un poco de agua de unos a otros, y todos se comunicaban con el gran lago, pero justo ese, el que tenían delante, era de los pocos que el egipcio ya había pisado. Poco profundo, pequeño pero lo suficientemente grande por si querían nadar un poquito… y con césped alrededor donde poder sentarse tranquilamente.

-Ya hemos llegado… si quieres… tengo que sacar las cosas, puedes quedarte en bikini mientras o algo…

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 8:59 am

Asintió a las preguntas del chico y se mordió un poquito la boca. - Si... lo preparé todo yo. - Sonrió un poquito. - La verdad... es que no sabía que preparar, así que hice muchas cosas diferentes... seguro que no nos lo acabamos, pero bueno, con magia se puede conservar la comida para que dure un poquito mas... y te podrías quedar si quieres la comida tu, para... para que cenes, o comas mañana o algo así. - Comentó poniendo morritos y suspirando, terminando por darle un fuerte abrazo al acabar de colocarse bien la mochila.

Le agradeció los cumplidos y en el resto del camino, mientras tenía el brazo protector del egipcio sobre su cuerpo, le fue explicando un poquito que eran las cosas que había preparado para comer, pero sobre todo profundizó en el tema de los dulces. A ambos les gustaban mucho, bastante, así que no les costó derivar a cualquier tipo de comida dulce, acabando ambos por decidir que comerían uno al poco de darse un primer baño.

Cuando llegaron la chica se adelantó unos pasitos al egipcio y sonrió, mirando todas las cosas alrededor y acabando por asomarse un poco al estanquito que les serviría como terma de agua caliente, dando un par de botecitos emocionada, acercándose a él. - ¡Si! - Dijo respecto a su proposición y, tras dejar la mochila en donde no se pudiese mojar, se sacó la camiseta sin tardar nada, después sentándose sobre una toalla que sacó previamente de forma rápida y hubo colocado donde había algo de hierba que parecía mullidita, se descalzó, sacó los calcetines y tras doblarlo todo perfectamente, se volvió a poner en pie para sacarse los pantalones, doblándolos y acercándose rápido, con cuidado de no pisar nada con lo que poder hacerse daño, al agua.

Giró un momentito el rostro para mirar a Adnan y se rió, metiendo primero con cuidado un pie en el agua, seguido del siguiente, y terminando por meterse de golpe, soltando un suspirito de placer. - Que rica está...

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 10:21 am

Por un momento se quedó mirando como ella extendía sus cosas sobre el suelo con cuidado. Para cuando se dio cuenta también estaba mirando cómo se desnudaba y se puso bastante nervioso. Sabía que bajo eso llevaba el biquini, pero eso no era escusa para estar mirándole como si deseara darle un buen bocado, que sí, que lo deseaba, pero hombre… tocaba ser un poco discreto.

Él mismo comenzó a vaciar su mochila, había guardado una manta para poner y sentarse a comer sobre ella, también puso sobre la misma una toalla para él mismo y además se sacó la varita del bolsillo, esperaba que nadie se acercara, si alguien tocaba su varita podría dar la mano por perdida, sin exagerar ni hostias.
Entonces se giró a mirarla. Él no llevaba mucho más, un pequeño juego típico para pasar el rato parecido a las cartas por si se aburrían y además de eso sus cosas para fumar. Pero todo eso era mejor dejarlo dentro de la mochila, así que simplemente se quedó mirando cómo, grácilmente, se metía en el agua. Con aquel ruidito y además el gesto hizo que Adnan casi se derritiera, idiotizado por la visión y también por… bueno, por todo en general. Ella era demasiado perfecta y linda para él.

-Está genial ¿verdad? – en un rápido gesto se sacó la camiseta por la cabeza quedando solamente con los pantalones del bañador que era con los que había ido por la facultad sin vergüenza ni pudor, si alguien le decía algo le gruñiría sin más – es un sitio muy agradable… – se acercó a ella, metiéndose en el agua lo más cerquita posible pero sin robarle su intimidad, sintiendo él también el agradable roce del cálido fluido – este estanque es pequeñito pero se puede nadar un poco… si no… no sé. Podemos hablar un poquito o… – negó con la cabeza. Quería decir que también podrían besarse mucho o algo. Ahí se estaban bien, sería agradable poder besarse sin más, pero no quería forzarla a ello, así que esperó su respuesta, mientras la miraba un tanto atontado… o mejor dicho, muy atontado.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 10:32 am

La chica suspiró y asintió a sus palabras, sonriéndole de forma tierna, cerrando un poco los ojitos mientras se estiraba un poco ahí mismo, volviendo después a abrir los ojos para girar el rostro hacia él, mirándole fijamente mientras veía como terminaba por sacarse la camiseta y se acercaba a donde estaba ella, viéndole como entraba al agua.

Rang se había quedado mirando los tatuajes que adornaba el cuerpo del chico, y con la cabeza un poquito ladeada, siguió mirándolos fijamente, los que alcanzó a ver, hasta que él volvió a hablar, haciendo que saliese de aquella especie de abstracción, y le sonriese abiertamente, asintiendo con la cabeza de nuevo a sus palabras. - Me gusta nadar. - Añadió a las palabras de él justo antes de girarse e incorporarse un poquito para, acercarse a Adnan y achucharle, pasándole los brazos por el cuello en un abrazo, apoyando sus pechos contra los pectorales de él, aprovechando aquella posición para girar un poco la cabeza hacia la derecha para quedarse mirando el tatuaje que tenía el egipcio en todo el brazo derecho. - ¿No te dolió?

Alzó la vista a los ojos de él, aquellos que tanto le gustaban, y suspiró.

- He visto que tienes muchos. - Asintió un poquito y se miró ella un poco uno de los brazos, el primer pedazo de piel propia que vio. - Seguro que a mi me dolería... no se. - Se encogió un poco de hombros y negó con la cabeza, soltando el abrazo que había formado por la nuca de Yesenes y se quedó de pié frente a él. - ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres hablar de algo en concreto Adnan? Podemos hacer todo lo que quieras, ¿si?

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 11:03 am

Se sintió bastante observado y aquello lo hizo sentir incómodo. Nunca se desnudaba frente a nadie, es más, ni siquiera solía hacerlo cuando se dedicaba a intimar con nadie. No le gustaba mostrar sus cicatrices, la gente solía preguntarle y las respuestas eran difíciles ¿Qué tipo de padre no dejaría que te curases una herida para que no te quedara marca? Pues el suyo… era así de especial el hombre.
Pero ni pensó en eso a la hora de meterse ahí con Rang, era ella, le hacía olvidarse de todo, solo intentaba no pensar en mirarle demasiado los pechos o algo así, y por supuesto eso consumía toda su energía vita.

Aunque claro, en ese momento no estaba saliendo la cosa como él quería, ella si le miraba, y mucho, parecía bastante curiosa hacía sus tatuajes… pero bueno, ella no tardó en acercarse y abrazarle, haciendo que él la rodeara con los brazos por la cintura y se quedara totalmente idiotizado ¿y que si le veía las cicatrices? Él, gracias a haberse quitado la camiseta, estaba sintiendo su piel sobre la propia, realmente pensaba no poder pedir nada más, nada más perfecto que el tacto de su piel sobre la propia, nada más suave, cálido y agradable…

-¿Dolerme? Pues la verdad es que no demasiado… – se encogió un poquito de hombros y se quedó mirándole a los ojos, bastante atontado e hipnotizado por los mismos –yo creo que tú te ves muy bonita así como estás, yo como no soy bonito de ninguna forma puedo hacerme estas cosas por todas partes – bromeaba, o al menos lo estaba intentando – a mi nunca me duele nada, soy muy fuerte. De otra forma no podría ser tu guardián ¿no lo crees?

Cuando se le puso en pie frente a él tuvo que desviar la mirada, tenía tan cerca los pechos, y eran tan visibles con aquel biquini… carajos… no podía evitar desviar la vista hacía ellos de vez en cuando.

-Por mi está bien si solo estamos aquí tranquilos… aunque yo iba a pedirte… o preguntarte mejor – se sentía nervioso solo por ir a pedírselo, y ahora además estúpido por hablar de esa manera – ¿te apetece que nos estemos besando un ratito?... soy hombre de pocas palabras y eso.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 11:25 am

Puso morritos con la primera respuesta que el chico le había dado y negó con la cabeza, poniendo morritos aún mas que antes. - Si eres bonito, ¡a mi me gustas! Y si no le gustas a nadie, es que tienen muy muy mal gusto... Aunque así mejor para mi... así no te gustará otra y no me dejarás... – Asintió un poquito y se quejó dando un pequeñito bote en el mismo sitio donde estaba, algo apoyada sobre el cuerpo de él. Pero entonces suspiró de forma pesada y su gesto cambió a una amplia sonrisa, haciéndole de paso asentir con la cabeza. - Si... tú eres mi guardián... y mi amigo, mi mejor amigo... y y mi novio. - Acabó por añadir, sonrojada, antes de ponerse en pie, quedándose tal cual frente a él.

Curiosa cuando el egipcio empezó a hablar, ladeó hacia un ladito la cabeza, quedándose en completo silencio, esperando escucharle seguir hablando. Y entonces, cuando él lo soltó, la coreana se sonrojó completamente, girando sobre si misma para quedarse dándole la espalda al chico, tímida, totalmente... vergonzosa por aquella pregunta, confesión o lo que fuera.

- B-bueno... yo... yo no sé... - Bajó la vista al agua, que, aunque no estuviese mirando directamente a Adnan, seguía dándole vergüenza. - Yo... por mi... está bien, somos novios pe... pero... - Se mordió la boquita y apenas giró un poco el rostro para mirarle de soslayo, apenas teniendo que estar girada de frente a él o moriría de vergüenza.

- Yo... yo no se besar. - Acabó por aclarar, poniendo morritos, un puchero, sin haberse girado para mirar a Adnan. Ya le había dicho que nadie mas le había besado nunca. Ella solo había dado besos a sus padres y a su primo, y apenas en la mejilla, de forma familiar... para ella, todo aquello era algo nuevo, algo que no sabía.

Nerviosa empezó a jugar con sus propias manos, uniendo ambos dedos indices en un gesto repetitivo en el que chocaban los dedos, aún estando dándole la espalda a Adnan.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 11:58 am

Verla sonrojarse así, girarse y casi esconderse si hubiera podido le dio un poco de risa. ¿Qué no se habían besado ya? Aunque fue solo una vez y fue de una manera un tanto infantil… daba igual, lo importante es que no sería la primera vez aquella, no había nada nuevo en el encuentro que le había pedido o más bien propuesto.
Le sostuvo por la cintura, aún dejándola quedarse de espaldas a él pero acercándola un poco, para poder mimarla y que se le pasara la vergüenza. El chico no era ningún experto en nada, pero sí que sabía tratar bien a la gente, no tenía más que dejarse llevar, por muy cabrón que solieran decir que era, aquella fachada era simplemente para alejarlos a todos, con ella podía olvidarse de aparentar y ser él mismo. Era lo mejor de Rang.

-Ven…y deja de decir tonterías – le dio un beso en la espalda, ahí donde alcanzaba. El egipcio seguía sentado en una piedra donde había acomodado el trasero y así el agua le cubría justo hasta un poco más arriba de la cintura, de otra forma quedaba muy expuesto, y ella seguía de pie, de modo que hizo que avanzara y se quedara entre sus piernas. De esa forma fue como le besó, y le indicó con un pequeño movimiento que se sentara sobre su rodilla. Quedando de lado a él – tu solo tienes que cerrar los ojos, ya verás como si que sabes besar.

No iba a forzarla, si decía que no quería o que no sabía por una vez más dejaría de insistir y tan solo la abrazaría muy fuerte por horas, era una niña, igual no quería empezar con esas cosas. O quizás es que sabía a donde solían llevar ese tipo de contactos y bueno, si no quería llegar a tanto erra mucho mejor parar antes de empezar, o vete a saber.

-¿No confías en mi? – vale, admitía que aquello lo había hecho para darle un poquito de pena y que le besara.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 12:22 pm

Sintió las manos de Adnan en su cintura, las cuales hicieron que poco a poco las distancias entre ambos fueran menores. El chico iba haciéndole retroceder poco a poco, y lo había conseguido hasta el punto de hacer que las piernas de ambos se rozasen, que la chica acabase situada entre las piernas de él, justamente en el hueco que quedaba, que suspirase, y poco a poco se fuese tranquilizando un poco, dejando aquello de que no sabía besar de lado, tal y como le había pedido él que hiciera.

Notó el besito en la espalda, suspiró, y no tardó en quedarse acomodada sobre la pierna de él como le había indicado, pedido que hiciese; por suerte para Yesenes, ella apenas era pesada, mas bien era muy ligera, él era fuerte y ademas de ello, al estar en el agua metidos, pesaba aún menos.

Se abrazó al cuello de él, apoyando una de las manos sobre su nuca y la otra prácticamente en el pecho, quedándose por un pequeño ratito con los ojos cerrados y tras coger una honda bocanada de aire, suspirar, asintiendo un poquito, haciendo caso de lo que él le acababa de pedir que hiciera. - Si... - Murmuró.
Entonces él volvió a hablar, haciendo que la chica abriese los ojos de golpe y negase repetidas veces con la cabeza. - Yo.. si que confío en ti Adnan... - Dijo con un pucherito, achuchándole de pronto, apretando sus pechos contra el pecho del egipcio, poco después separándose, mirándole seria, decidida a los ojos, con un tono carmín sobre sus mejillas, sonrojada. - Si... si que confío en tí, si que... que lo haré.

Repitió el mismo gesto de antes de coger una honda bocanada de aire y expulsarla antes de cerrar los ojitos y quedarse un poquito con los labios entreabiertos, esperando.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Sep 25, 2012 12:53 pm

Le agradó que confiara en él, que se sentara sobre sus rodillas como le indicó e incluso se dejó abrazar por ella, feliz porque le había plantado las tetas de nuevo sobre su cuerpo. Feliz porque podría estar de nuevo totalmente pegado a ella. Oliendo su fresco aroma.
Cuando se separó de él no pudo evitar sonreír, prefería tenerla pegadita, pero es que su expresión era tan linda… tan… adorable, joder. Costaba mirarla y no poner cara de idiota, además seguía sonrojada ¿y que acababa de hacer? ¿Cogía aire para darle un beso?
Suponía que sí, porque se había quedado con la pose cogida, con los labios entreabiertos y los ojitos cerrados. Aún con ese medio abrazo aunque ya no tan juntos.

Negó un poquito con la cabeza antes de pegar sus labios a los de ella, en un principio los dejó así, le dio un beso superficial, sobre los labios, después otro un poco más intenso pero igualmente sin meter lengua ni nada, solo estaba tanteando un poco a la chica. Le besaba sobre un labio, después sobre todo. La sostenía por la cintura y la mantenía pegada a él.
De vez en cuando entreabría un ojo para ver como estaba, sonrojada y con los ojos fuertemente cerrados. El hacía gracia, pero al menos parecía intentar corresponder los besitos.

Terminó lamiéndole un poquito el labio, juguetón, antes de darle un beso en la frente, para detenerse. Podría haberlo alargado más, podría haberla besado como realmente quería, pero verla tan nerviosa no le terminaba de convencer, no sabía si hacía eso solo por él, así que mejor ir más despacio.

-No es tan difícil ¿verdad? – dijo acariciándole la mejilla, sonriente o al menos intentándolo – yo creo que besas muy bien, y tienes unos labios muy suaves… – la abrazó, para que no tuviera que estar mirándole a la cara, sabía que tendría bastante vergüenza – en cuanto quieras salimos a comernos ese dulce que hablamos antes, yo tengo un poquito de hambre…

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 3:20 pm

Seguía nerviosa, como no, ¡y Adnan estaba tardando mucho en darle el beso!

Justo cuando fue a abrir uno de los ojos para mirar, sintió el contacto de los labios de él contra los propios; un beso superficial, seguido de otro... a los que intentó corresponder ella misma, imitándole.
Se pegó un poquito mas a él apoyando ambas manos sobre su pecho, con los ojos aún cerrados, dándole un suave besito, esta vez iniciado por ella, al que el chico correspondió, y no tardaron mucho mas en separarse por un gesto principal de Yesenes, no sin antes que el chico le hubiese regalado un nuevo gesto en el que le lamió los labios y consiguió arrancarle un suave suspirito, haciendo que se pusiese un poquito mas roja de lo que ya estaba.

Abrió los ojos cuando aquello se detuvo por completo, sintiendo el beso en la frente, escuchando después hablar al egipcio y sonriendo un poquito de forma boba, negó con la cabeza.

- No... no es difícil. - Ladeó la cabecita hacia la mano del chico y sonrió tiernamente, dejándola ahí apoyada hasta que él mismo la quitó.

Agradeció en silencio el abrazo, achuchándole con fuerza, ya que tras escuchar aquello de que le gustaban sus besos y sus labios eran suaves, había vuelto a enrojecer bastante.
Asintió y se quitó de encima de Adnan para, colocarse justo en la esquina y poniéndose de puntillas e inclinándose hacia delante, apoyándose en el borde de donde estaban metidos, se puso a estirarse, con intención de ir a llegar a por su mochila.- A ver si... si llego y cogemos el dulce...- Murmuró mientras trataba de estirarse un poquito mas, quedando en una posición un tanto... comprometida. Apenas le quedaban unos centímetros para llegar, por lo que siguió tratando de llegar, estirando el brazo y los dedos de la mano por completo, poniendo morritos.

Si quería cogerlo, tendría que ponerse en pie. Pero se estaba tan bien ahí dentro...

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Sep 26, 2012 5:15 am

La calidez y el peso de la chica sobre sus rodillas le pareció reconfortante como poco. Era agradable saber que estaba a gusto con él, que aunque ya la había dejado “libre” no tenía intención alguna de irse, ni siquiera a sentarse en otra parte, que quería estar con él.

Cuando la vio levantarse esos pensamientos se esfumaron, pero al ver lo que hacía no pudo evitar reír, verla hacer todo aquello, oírla murmurar que intentaba alcanzar la mochila sin salirse… y lo más importante, la posturita que había adquirido mientras lo intentaba. Se puso en pie y se acercó a donde ella estaba, le puso la mano en la cintura, gesto que hizo solo para que se relajara y dejase de estirarse, iba a terminar haciéndose daño si seguía haciendo aquello y él sí que llegaba desde allí, de modo, que medio pasando sobre ella, alargó el brazo y alcanzó la mochila de la chica, acercándola con algo de cuidado por si la comida se volcaba o algo y la dejó a su alcance, volviendo a sentarse a su lado después de aquello.

-Podrías habérmelo pedido directamente si no querías salir – dicho aquello la rodeó con un brazo por detrás, en la zona de la cintura, le gustaba tenerla asegurada, muy junto a él, como si en cualquier momento pudiera pasar cualquier cosa y él tuviera la responsabilidad de tenerla completamente pegado a su cuerpo para asegurarse su bienestar – ¿Que dulces trajiste? Esos de nata te salían muy buenos…

Se mordió la boca, un poco nervioso, aún quería seguir besándola y todo eso pero mientras comieran podría estar medianamente tranquilo, sin la responsabilidad de hacer ni decir nada más que eso, comer.

-Aunque a ti te sale todo muy bien, mejor… cierro los ojos y me sorprendes. – cerró los ojos realmente como había dicho y esperó, con la boca cerrada, algún gesto de ella.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Sep 26, 2012 5:31 am

Puso morritos al ver que Adnan si que llegaba a coger la mochila y se quedó mirándole hacer, acomodando después la mochila en una de las zonas secas que había justo al borde, apoyándola, para así meter la mano y buscar entre las cosas y las comidas, la cajita en donde había metido todos los dulces, sacándola con una sonrisita, y apoyándola al lado tras alejar un poquito la mochila.
- Quería poder cogerla sin molestarte. - Murmuró poniendo un poquito morros y suspiró al ver que cerraba los ojos, que dejaría que ella le “sorprendiera” por decirlo de algún modo.

La chica se rió un poquito y suspiró, abriendo un poco la caja; estaba llena de pequeñitos dulces que, probablemente cualquier goloso acabaría con cada uno de ellos de un solo bocado del tamaño que tenían, aunque a ella solían durarle un par de bocados o tres...

Al escuchar el dato de la nata, al mirarlos sonrió un poquito, cogiendo uno exactamente como el que el egipcio acababa de mencionar; de ese estilo ya los hizo cuando él estuvo en casa en verano.

Cogió con un par de dedos el dulce; un poco de bizcocho, nata y algún pedacito de fresa fresa adornandolo y así también, dándole sabor.
Miró una vez mas al chico y acabó por decidirse en sentarse en su regazo de nuevo, acomodándose un poco antes de ponerse a ofrecerle el dulce. Lo acercó con cuidado a los labios de Adnan y los rozó con el mismo dulce, sonriendo un poco, divertida, mordiéndose la boquita, el labio inferior mas exactamente. - Abre la boca... - Susurró por si acaso a pesar de que la nata ya había manchado un poquito los labios de Yesenes. - Espero que te guste, Adny... aunque hay muchos, algunos iguales, y otros diferentes. - Susurraba en voz baja.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Sep 26, 2012 12:17 pm

Lo primero que sintió fue que ella se sentaba sobre su regazo de nuevo, lo que le hizo medio dibujar una sonrisita tonta que disimuló como buenamente podía. Se sentía muy estúpido cuando estaba con ella a solas. No terminaba de entender como una chica sin más lo hacía cambiar tanto, le hacía convertirse en algo que él no había sido nunca… o mejor dicho, rompía su barrera emocional tan bien creada por tantos años y salir de lo que muchos llamaban, el caparazón de indiferencia y frialdad.
Pues menuda… mierda, no le agradaba en absoluto eso, no le gustaba quedar expuesto.

Pero ante ella fingió estar bien, o más bien le salió solo, no tener la necesidad de andar fingiendo también era bueno a veces. Notó en primer lugar el contacto de la nata en el labio, estuvo a punto de lamerse, para saber que era exactamente pero no lo hizo pues oyó su vocecita pidiéndole que abriera la boca para comerse el dulce, que sintió tan pequeño que hizo ademán de metérselo entero entre los labio.

Entreabrió los ojos una vez cerró la boca y tapándose un poquito con la mano lo degustó encantado, estaba realmente bueno y era justo el que él le había dicho que le gustó tanto. Era una chica encantadora y seguramente lo había hecho recordando que hizo mucho hincapié en lo mucho que le gustó la otra vez.
Una vez terminó de comérselo se relamió, disfrutando de la nata que le quedó alrededor de los labios y después la abrazó con fuerza.

-Está muy bueno… - esperó a tener la boca totalmente despejada para hablar – me encanta. Ahora prueba tu alguno también… no mucho que pronto será la hora del almuerzo – se mordió un poquito el labio y miró al lugar donde ella había dejado los dulcecitos. No se fiaba mucho de dejar algo dulce sobre el suelo (aún con envoltorio) por los bichitos, así que cogió la caja con la mano y se la acercó a la chica para que cogiera un dulce y quedarse mirándolos – hiciste muchos, solo para los dos. Si sobra alguno quizás… podría llevármelo o algo.

Se sintió un poco estúpido por la pregunta, estaba seguro de que la repuesta sería un sí, pero igualmente la haría.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Sep 26, 2012 1:31 pm

Sonrió ámpliamente, disfrutando de que a Adnan le gustase aquello que había hecho simplemente para él.

Rang se quedó mirándole, viendo como se cubría, como parecía realmente haber acertado en hacer esos dulcecitos; a veces fijarse y estar atenta en todo momento a lo que decía la gente era bueno, ahí había quedado comprobado. Había hecho bien en llevar varios pastelitos de ese tipo, a Adnan le gustaban.

Suspiró un poco y cerró los ojos, mordiéndose la boca mientras le veía disfrutar de aquél dulce, sonriendo un poquito, riendo después. - Umm... - Se quedó mirando los dulces que ella misma había hecho y ahora estaban siendo sujetos por el mismo Adnan. - No sé cual coger... - Puso un momento morritos, moviendo un poco las piernas, y acabó por lanzar una rápida mirada a los ojos de Adnan, de nuevo después a los dulces. Seguía sin saber, pero cogería uno cualquiera, al menos... el primero que se le antojase al acercar la mano.

Estiró un poquito la mano y terminó por coger uno de los dulcecitos de chocolate y nata, relamiéndose un poquito antes de llevárselo a la boca, apenas dando un mordisquito, quedándose con la otra mitad del pastelito entre el dedo indice y el pulgar, relamiéndose antes de masticar y acabar por tragar el dulce, con una suave y tierna sonrisita.

Una vez tragó lo de la boca se quedó mirando al chico. - Me gusta mucho hacer dulces, es entretenido y después están siempre muy ricos. - Dijo riendo de forma boba, mirando la mitad que sostenía entre los dedos, y después mirando al egipcio. - ¿Quieres... probar el dulce? - Le preguntó de forma inocente, sonriéndole aún, enseñándole el pedacito que tenía sujeto.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Sep 26, 2012 3:35 pm

Su mirada fue de la chica a la cajita de los dulces y después de nuevo a la chica. Aconsejarle sobre aquello era difícil, sobre todo porque no estaba del todo seguro de cual se comería el mismo, había varios tipos y todo con muy buena pinta, desde luego la asiática era buena cocinera, sobre todo en materia de dulces.
Al ver que se decidía por si misma se quedó igual, la miraba sin más, no había mucho más que decir ni nada, solo cuando ella terminó y dijo aquello de que le gustaba hacer dulces y demás.

-No siempre están buenos, pero como a ti se te da muy bien… es imposible que nada te salga mal – no intentaba hacerle la pelota ni nada. Sabía de sobra que era así, lo había comprobado. Comidas, dulces y demás se le daban de lujo, en cambio las pociones, por algún motivo que no llegaba a comprender, no era algo que a ella le gustara – ¿Qué si quiero probar…?

Eso le hizo pensar un poquito mal, tenía un trozo de dulce en la mano, y acababa de comerse el resto ella misma. Podría aprovechar el momento para bien y darle un buen beso de los de verdad y así “probar el dulce” directamente de sus labios, cosa que en realidad se le hacía mucho más antojable que la primera de las opciones.
Y no iba a darle más vueltas en realidad.

-Vale, voy a be… probarlo – se relamió un poco y le cogió la mano donde sostenía el dulce, la miró a los ojos y negó con la cabeza – pero mejor lo pruebo aquí.

Dicho aquello, y de manera bastante rápida acercó sus labios a los de ella, los lamió un poco y en un movimiento medio forzado introdujo la lengua en su boca, haciendo que ahora sí, por fin, se dieran un beso real, un beso en el que no solo saboreó a la chica si no también el chocolate del dulce. Un beso que no sabía si estaba siendo consentido o no, de modo que intentó no alargarlo mucho, y con una media sonrisita, intentando mostrarse inocente, se alejó de ella y asintió con la cabeza.

-Está… realmente bueno.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Sep 26, 2012 4:04 pm

Se quedó sonriéndole de forma tierna al escuchar que si que probaría el dulce, y se quedó quieta, tal cual, e incluso le acercó la mano en la que sostenía el dulcecito en la mano un poco al egipcio para que le quedase algo mas cerca. Se había sonrojado con el cumplido de que todo le salía bien, y ella negó segura de que no era cierto eso mismo. Suspiró. - Eso no es verdad Ad... hay muchas cosas que no se me dan bien o que no sé... las pociones siempre me eran mas complicadas que el resto... - Suspiró un poquito y cerró los ojos apenas un instante, volviendo a abrirlos.

La chica asintió, acercándolo un poquito más, instándole a que lo comiera; pero el problema llegó en el momento en el que Adnan agarró un poco la muñeca de ella, la mano y no tuvo ninguna pinta de ir a comer el pedacito que ella aún tenía en la mano. Rang ladeó la cabeza confusa y frunció un poquitito el ceño, poniendo morritos. - ¿Aquí donde? - Mirando de reojillo el dulce.

La chica no pudo evitar sonrojarse completamente, mas que en cualquier momento antes. ¿Qué pasaba? Entrecerró los ojos y suspiró al sentir el contacto de la lengua del egipcio, entreabriendo un poco la boca tras notar aquella presión con la lengua del chico, en un primer instante con intención de ir a decir algo, pero simplemente acabando por cerrar los ojos, llevando la mano que tenía libre al chico del pecho, dejándola tal cual apoyada en un puño.

Estaba muy nerviosa, era obvio, era la primera vez que hacía algo así, la primera vez que... bueno, eso que ya había dicho mas de una vez. Nunca había besado a nadie, nunca había tenido novio... aquello era tan nuevo para ella que lo único que pudo acertar a hacer, fue tratar de imitarle, apenas un momentito, cuando consiguió reaccionar y salir de aquellos nervios que le llegaron hasta el estómago y le hicieron sentir aquellas maripositas..

Cuando el egipcio se separó, suspiró y tras entreabrir los ojos para mirarle, con los labios humedecidos por el beso, y enrojecidos por lo mismo, se escondió en un abrazo por el cuello al chico, sin soltar el dulcecito.

- ¿P-por... que hiciste eso? Que... que vergüenza... - Susurró, mas como una pregunta que nada, no fuese a pensarse él que era un reproche ni nada parecido.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Sep 26, 2012 4:19 pm

Se encogió un poquito de hombro al recibir su pregunta. ¿Qué por que lo había hecho? Era bastante obvio… a él le gustaba ella, y ella decía que él le gustaba. Los besos entre los novios eran algo natural, y si no lo había hecho antes había sido por no cohibirla o avergonzarla… pero eso de tenerla tan cerca, prácticamente desnuda sobre él, tan cálida, piel con piel… joder, que por muy idiota y tonto que se pusiera no era de piedra y poco a poco iban entrándole ganas de mimarla y besarla y todo eso.

Todo empeoraba si ella le abrazaba de esa forma, dejando sus labios tan cerca de su cuello, susurrándole al mismo. No iba a hacer nada más con ella, era más que obvio, pero algún que otro besito sí que podrían darse ¿no?

-¿Está mal que haga algo así? – preguntó aquello fingiendo inocencia. Obviamente no se sentía inocente en lo absoluto, pero no había que ser tan sincero como para declarar abiertamente que quería hacerle de todo a una chica de su edad y su… mentalidad – lo hice porque me gustas. Me gusta mucho besarte.

Suponía y daba por hecho que ella sabría que eso era un beso de los de verdad. El tipo de besos que se daban los adultos y que él quería darle a ella. Le hubiera gustado preguntarle qué pensaba que le había propuesto antes… si no hizo aquello fue por su reacción.

-Si está mal que te bese y todo eso puedes decírmelo, me vale con estar aquí contigo, no necesito hacer nada más.

Dicho aquello se quedó completamente en silencio, abrazándola sin más. No sabía si realmente había estado tan mal…



_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Sep 26, 2012 4:31 pm

La chica negó repetidas veces con la cabeza, escondida aún contra su cuello, así evitando ser vista aún con el sonrojo tan llamativo sobre las mejillas. Estaba sonrojada, mucho, muchísimo... Claro que no estaba mal aquello, ¿verdad? No, no estaba mal. Y menos aún lo estuvo cuando le escuchó hablar diciendo aquello. - Tú... tú también me gustas a mi, Adnan... mucho. - Apretó un poco mas el abrazo, haciendo que sus pechos quedasen mas aplastados contra su cuerpo, y suspiró, mordiéndose la boquita justo antes de separarse lo justo para poder apoyar la frente contra la de él, quedarse un poquito mirándole a los ojos, y acabando por separarse para mirarle con algo mas de distancia entre ellos.

Suspiró un poquito y volvió a pasar el brazo que sostenía el dulce al frente, con el otro aún abrazando el cuello de su novio, dejándolo un poquito entre ambos, acabando por hacérselo comer al egipcio, mirándole como masticaba; ella le sonrió un poco y cuando el chico le dijo que así estaba rico pero no tanto, el sonrojo se volvió a intensificar. - Adnan... bobo. - Susurró poniendo morritos, achuchándole de nuevo, pero esta vez con la diferencia de que unió sus labios a los de él en un besito tierno.

- Que digas esas cosas me da vergüenza... - Susurró rozando sus labios antes de volver a unirlos, lamiéndole un poquito los labios, queriendo copiar el gesto que había hecho él hacía un rato, suspirando contra los mismos, calcando su aliento en ellos, separándose después para mirarle a los ojos con estos algo brillosos.

- No está mal. - Bajó un poquito la mirada, la cabeza y suspiró, mordiéndose la boca, pensando en que decir o hacer para no estar así de tonta, pero no se le ocurría nada en esos momentos.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Sep 26, 2012 5:07 pm

Oírle decir aquello fue como… obtener su permiso o quizás más bien fuera una forma de decir que no le había molestado. También pudo notar su pecho más fuerte contra sus pectorales, pero ese agradable roce se desvaneció en el momento en que la chica decidió ignorar su sonrojo y pasar a mirarle a los ojos. No es que eso no le gustara, pero prefería el roce de su piel, obviamente.

Todas las reacciones de ella eran igual de lindas, siempre. Y cuando se sonrojó y le besó… casi podría jurar que nunca antes había sonreído de esa forma. Quizás si tenías en cuenta las veces que había sonreído de placer sádico encontrar alguna que se pareciera, pero no así… no tan… inocente. Era por ella.

-No debería darte vergüenza, es la verdad. Me gustas tú más que cualquier dulcecito o lo que sea – logró murmurar eso antes de que ella le lamiera los labios, antes de sus últimas palabras, que le pillaron un poco inadvertido. Estaba afirmando que le gustaba besarlo. Era tan… perfecto oírle decir eso – no está nada mal… – dijo imitándola, sonriendo un poquito contra sus labios, y la volvió a besar, superficialmente, una y mil veces, o al menos eso es lo que él habría hecho de estar en sus manos. Besarla sin parar, por el resto del día… pero por no molestar mucho, de vez en cuando paraba. Además, no llegaba a intentar internar el beso, por no hacerlo incómodo para ella.

-Rang… preciosa - había soltado los dulces hacía rato y ahora tenía ambas manos sobre la cintura de ella – podría estar dándote besos por todo el día… pero no sé si tu idea de venir a bañarte era la de sentarte aquí conmigo para no hacer nada más… podemos nadar un poco o salir y jugar algo… no sé… – dicho aquello le volvió a dar un besito rápido en los labios.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Sep 27, 2012 5:59 am

Asintió un poquito a sus palabras. Tendría que dejar de sentir vergüenza, es lo que estaba diciéndole Adnan, ¿no? Y era su novio, darse besos entre novios se suponía que era algo normal... y el no quería que ella sintiera vergüenza... Suspiró y sonrió un poquito, levemente. Intentaría que no le diese tanta vergüenza hacer ese tipo de cosas, por él.

Se rió un poquito cuando escuchó al chico repetir aquello de que los besos no estaban mal, sintiendo de seguido como le empezaba a besar de nuevo, un besito tras otro, a los que de vez en cuando ella correspondía, o simplemente se dejaba mimar, habiendo pasado los brazos por detrás de su cuello, abrazandole.
Le vio dejar los dulces con cuidado y entonces escuchó como le llamaba, a lo que ella simplemente ladeo un poco la cabeza, esperando por sus siguientes palabras, sonriéndole de forma suave, tierna, cálida.

Las manos grandes del chico estaban sobre su diminuta cintura, acariciándole de vez en cuando un poquito. Entonces sintió como el sonrojo volvía, una vez mas, a sus mejillas. Un nuevo beso.

Rang simplemente asintió un poquito con la cabeza. - Podemos... nadar un poquito... o nose... y luego comer, y y bueno... si quieres podríamos... - Desvió la mirada y habló con los morritos un poco puestos. - Darnos... algún beso mas... somos novios, y bueno... los novios se besan, los besos no son malos... y son suaves y cálidos, se sienten bien. – Suspiró de forma tonta y le miró a los ojos fijamente. - Me gustan... los besos de Adnan.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Sep 27, 2012 6:21 am

La abrazó muy fuerte en cuanto oyó como decía aquello. Que le gustaban sus besos. No se habría imaginado a la chica diciendo algo así antes, sobre todo porque no era algo muy acorde a ella ¿no? Siempre parecía tan inocente y dulce que, aunque la forma de decirlo fue adorable, no eran palabras muy esperadas.

-Pues si te gustan mis besos te voy a hacer muy feliz por mucho tiempo. A mí también me gusta besarte.

Asintió de manera un tanto estúpida, la abrazó con fuerza y después de un pequeño suspiro la soltó, regalándole un último buen beso antes de levantarse y estirarse. El agua cálida era agradable pero por la parte que quedaba fuera de la misma estaba cogiendo algo de frio, y resultaba raro tener una parte muy caliente por el agua y otra bastante fría.

-Voy a nadar un poco y ahora salimos a comer, que ya va siendo hora y el dulce me abrió el apetito – le sonrió un poco mientras se alejaba un poco y se introdujo en el agua totalmente. No era la primera vez que se ponía a nadar en un sitio como aquel de modo que ascos y pudores los mínimos. Salió del agua por un segundo y la miró, no estaba muy lejos pues el estanque no era demasiado grande, es más, podría cruzarlo de lado a lado buceando sin necesidad de coger aire y seguramente más de una vez seguida – ahora mucho mejor – volvió a meterse en el agua y buceó hasta dar con la cintura de la chica, a la cual se aferró y subió por su cuerpo para darle un beso en el mentón – tengo hambre… ¿Qué me ofreces?

Lo dijo así, riendo un poco, le quería dar a entender que por él descansaban un poco del agua, así que la soltó y salió, teniéndole la mano por si quería ayuda para salir también.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.