"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Why can't we be friends?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why can't we be friends?

Mensaje por Galatea Crovendale el Miér Sep 26, 2012 12:55 am

Bueno, estoy buscando personas con las cuales relacionar a Galatea -obviamente-. Ella asistió a Hogwarts, casa Hufflepuff, y hace dos años que está en Brigantia, así que o bien pueden haberse conocido de un lugar o de otro. Sus padres, además, son escritores de renombre, así que su apellido resuena bastante, al menos para las personas que leen o mínimamente conocen algo de lo que sucede en el mundo literario. Pese a que están muy bien económicamente, es sólo debido a su éxito laboral; ambos provienen de familias mestizas y tienen una ideología liberal que Galatea comparte.

• Es una buena amiga, buena oyente, buena consejera. Un poco controladora, sí, pero ha sabido aprovechar este defecto convirtiéndolo en algo bueno: otorga sugerencias o posibles soluciones (siempre tratando de no imponerse demasiado) a los problemas de sus amigos. Tiene la capacidad de ver las cosas objetivamente, y su mente funciona de manera bien práctica.
• No es lanzada o popular, pero jamás dice que no a nada, por lo que rara vez rechazaría una invitación a salir, o a jugar. No juega profesionalmente al Quidditch, pero los deportes en general no se le dan tan mal. Es competitiva, pero le agrada ganar justamente y jamás se toma todo tan a pecho.
• Se lleva mejor con los varones que con las mujeres, pero su relación con el sexo masculino ha sido un tanto extraña desde que sus antiguos compañeros empezaron a crecer y a hormonarse. No es una mojigata, de verdad, pero no siente que tenga mucho en común con chicos mujeriegos, como tampoco lo tiene con chicas estiradas y superficiales.
• Jamás a tenido ningún acercamiento de tipo amoroso/sexual, porque jamás nadie le ha llamado la atención. A menos no se ha percatado de sentir nada. Y es que la verdad, puede analizar los sentimientos ajenos, tratar de unir parejas y arreglar lo roto, pero cuando se trata de ella misma es bastante cerrada.
• Tiene un pequeño problema compulsivo con el orden.
• Toca la guitarra, y devora muchas novelas.
• Le resulta muy entretenido e interesante leer sobre otras culturas, enterarse tanto de todo lo que tenga que ver con lo mágico, así como también con lo muggle (adora saber sobre distintas creencias muggles, religiones y formas de pensar, se le hace fascinante). Por eso le agrada la gente extranjera: si puede oír relatos de primera mano, mucho mejor. Es, por supuesto, muy respetuosa con absolutamente todo, sin importar que su propia forma de pensar contradiga a las demás.
• Siempre se le dieron muy bien los hechizos y los encantamientos, como tampoco tuvo dificultades en asignaturas en las que debía retener conceptos o fechas, como Historia de la Magia. Sí fue bastante mala en Pociones, y eso no ha cambiado, como tampoco le gustaba mucho Herbología o Cuidado de las Criaturas Mágicas, porque siempre acababa muy, muy sucia y revuelta, aunque eventualmente disfrutaba el proceso de la clase en sí.

Para más información, visite su ficha.

¿Qué busco?

+ Mejores amigos, o amigos muy cercanos al menos. Un chico y una chica, me imagino yo, aunque puede variar. A la chica me la imagino amable e inteligente, alguien inocente, nada de estiradas perrunas o cosas así. Y al chico... no sé, mientras no sea alguien dañino y malo, está bien. Puede ser incluso muy desordenado y tonto, creo que daría más juego, porque Galatea lo acogería bajo su ala, lo vería como alguien frágil que necesita de su ayuda. DEBEN alimentar la necesidad de Galatea de sentirse útil, así que no tendrían que ser reservados con sus problemas, al menos no con ella, porque sino difícilmente podrían haber llegado a congeniar. Y además, deben tener algo que ella pueda llegar a admirar. Smile

+ Amigos, tratos cordiales. Bueno, Galatea nunca dice que no, jamás. Odia defraudar a la gente, así que cada vez que le piden ayuda con algo, ella accederá, aunque no tenga muchas ganas o tiempo. Quizá eso provoca que sea algo 'querida'. O al menos utilizada, qué se yo. Pero oigan, tampoco es tonta... Te ayudará con las tareas, por ejemplo, siempre y cuando tú también pongas de tu parte. No le gusta que le pasen por encima.

+ Tratos Hostiles y cosas poco bonitas. Gente injusta, malota, superficial... todo eso.

+ Un chico por el que ella sienta algo que desarrollaré más adelante. Es a futuro, pero quiero ir buscándolo. Obviamente, tendría que ser su amigo, y no, no quiero que él sienta lo mismo; al menos no es una obligación. Sería lindo más adelante que creciera algo entre ellos, obvio, pero por el momento me da igual. x3 Por lo que él podría hacer chanchullos y contarle a Galatea sobre éstos, como dos amigos normales. En algún punto ella se daría cuenta de lo que siente, esperemos. Y ahí veríamos.


Última edición por Galatea Crovendale el Miér Sep 26, 2012 3:52 pm, editado 2 veces
avatar
Galatea Crovendale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Regina Cleverley el Miér Sep 26, 2012 1:05 am

Ay yo también era igual. Tenía más amigos por que fui medio marimacho y sólo tuve como dos novios (y de manita sudada). También soy competitiva y siempre necesite de personas que me ayudarán con la escuela por qué no daba ni una. Organizaba carreras de animales (sin lastimar los nunca) y jugaba quidditch sólo por diversión.

Soy de Gryffindor y más chica. ¿Amigas? ¿Trato cordial?

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Grigor Sevar el Miér Sep 26, 2012 1:11 am

A ver Galatea, yo creo que eres mi asesora en el idioma aquí en la universidad. Nos conocimos en una de nuestras clases de Magia del Mundo, en concreto cuando acabó porque llamaste mi atención al darte cuenta de que no terminaba de expresarme del todo bien. Estuvimos un rato charlando y quedábamos una hora cada tarde para repasar conceptos e ideas sobre el temario en inglés, si te parece. Yo no te pagaba nada, a cambio te he invitado más de una vez a un trago, un helado, o lo que hayas preferido en el mundo mágico porque siento que a veces me aprovecho de tu bondad sin quererlo. Te considero mi amiga, así, llanamente, me agrada mucho hablar contigo (aunque de momento es algo bastante superficial) y eres de las pocas personas en Brigantia con las que me siento en total confianza. ¿Algo más? Tú decides.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sevar-
-Relaciones-

-Bóveda-
avatar
Grigor Sevar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Galatea Crovendale el Miér Sep 26, 2012 1:35 am

Yay, gracias por pasarse. ♥

Regina: Leyendo la personalidad del personaje, me parece alguien inocente y de buen corazón. *-* No es algo que esté explícito, pero es lo que he interpretado yo. Medio patosa y aprovechada, pero optimista y buena... así que Galatea no tendría nada malo contra ti. Y, como las dos tenían amiguillos varones, quizá pudieran haberse conocido por uno en común. Seguramente Galatea intentó persuadirla de que no jugara más con los animales, probablemente jugaron Quidditch o algún otro deporte juntas alguna vez con aquellos amigos en común, y veo a Galatea como su intento de tutora en las materias que le iba mal. Te acogió como alguien a quien cuidar, aunque en realidad admire tu fortaleza y no crea que seas tan niña. Tal vez ahora su trato es menor, porque ya son más grandes, pero no veo por qué no puedan seguir llevándose bien. Smile

Grigor: Me encanta lo que propones, es muy Galatea. Creo que se llevarían muy bien. Ella es ligeramente menos tímida que él, así que veo posible que se haya aproximado en su afán de ayudarle, quizá porque otros compañeros le miraban con extrañeza por no poder comprender lo que decía. A ella le gusta sentir que sirve de algo para alguien como Grigor, a quien descubrió como un chico sumamente inteligente. Se siente, quizá, ligeramente intimidada por él, pero eso sólo provoca que le caiga mejor; le agrada la gente más astuta que ella. x3 Es además muy encantador y educado, cosa que Galatea admira y de la que se contagia. Ella con gusto le escucharía en esas salidas 'de pago' a las que no se podría negar (aunque probablemente insistiera en comprar su propio helado), porque le parece alguien sumamente interesante que tal vez ni siquiera se da cuenta de su propio valor. :3 De paso le haría practicar su inglés. x3 Lo malo es que quizá ante alguien como él se cierre más de lo que usualmente lo hace, pero de todas maneras podrían hablar, como dices, de temas 'intelectuales' pero sin profundizar en emociones, siendo una relación más bien superficial. Le tiene confianza en el sentido de que no cree que Grigor vaya a hacer algo malo, pero le cuesta abrirse a él (no es algo personal, ella es así u_u). Igual no quiere alejarle. Ojalá en el futuro pueda romper un poco la barrera que la muchacha crea y lleguen a ser más cercanos.
avatar
Galatea Crovendale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Leslie Ayres el Miér Sep 26, 2012 3:50 pm

Bueno, yo soy muy amiga de Regina, estuvimos en la misma casa aunque somos un año menor y como te llevabas con ella por las tutorías seguro terminamos conociéndonos. Tenemos algunas cosas en común así que creo que nuestro trato sería cordial aunque quizás fuiste menos cercana a mi de lo que fue Regina. De todos modos creo que ahora nos llevamos bien, nos conocemos y todo, de las que pueden sentarse a comer juntas y cosas así ¿Qué piensas? Cambia o agrega lo que quieras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^o^
avatar
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Galatea Crovendale el Miér Sep 26, 2012 3:58 pm

Veamos... Quizá hubiera podido acogerlas a ambas bajo su brazo protector. Smile Leslie parece ser alguien con bastante energía, y creo que podrían haber jugado juntas al Quidditch varias veces, extracurricularmente, claro, y también haber conversado en varias oportunidades debido a que compartían casa. Aún así, no sé si pudrían haber sido tan amigas debido a que tu rubia es bastante rebelde, fiestera, y viciosa... y Galatea no tiene mucho en común con ella en ese sentido. >_< Pero no veo por qué no puedan compartir algún almuerzo o algo, recordando viejos tiempos y viejos juegos, como dices. :3 Seguramente cada vez que salude a Regina también saludaría a Leslie, así que sí, mantienen un buen trato. Y no tengo nada más que agregarle/cambiarle, me parece más que bien. :B

Gracias por pasarte. ♥
avatar
Galatea Crovendale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we be friends?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.