"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Secuestro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro.

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Vie Sep 28, 2012 10:17 pm

Una noche antes de la luna llena
Cerca de los terrenos del Bar Radegast
1:00 a.m.
Post-todaslasfiestas


Las cosas se habían dado como él lo había pretendido. Aquila Lillyvick no era ninguna chiquilla inmadura y sabía lo que arriesgaba. No en términos de boda, no en términos de status. Sabía que con él, las cosas se reducían a los simples términos de vida o muerte.

Damien Holland estaba plenamente convencido de que todo lo que hacía, lo hacía por el bien mayor de la sociedad mágica. La verdadera sociedad mágica. Desde niño había estado ahí, había vivido dos guerras de cerca como para creer que sabía cuales eran las fallas. Habían atacado indiscriminadamente, en desorden, sin un plan preestablecido, perfectamente armado. No se había esforzado tanto durante tantos años como para actuar aleatoriamente. Todo formaba parte de un plan con un objetivo único que iba más allá de la acumulación indiscriminada de su propio poder, aunque eso también era parte vital.

Había congregado a un pequeño grupo de personas, suficientes a su criterio para neutralizar a Angus Finnerty. Y esas habían sido las únicas órdenes que habían recibido, aunque de hecho, esos jóvenes seguían sin conocer el rostro del nuevo Señor Oscuro que se alzaba desde las sombras y que alimentaba los rumores. Si eran lo suficientemente listos y tenían a familia mortífaga metida hasta la médula en esos asuntos y en el derrocamiento de Carlisle Mott, no parecía difícil intentar adivinarlo, pero siempre podían equivocarse.

Angus Finnerty salía del Bar Radegast siempre a las 12, luego de limpiar y acomodar las mesas. Aquella noche, el licántropo pensaría que se encontraría en cierto punto de los terrenos, no demasiado lejos del bar, con Aquila Lillyvick. Y apenas el licántropo llegara a ese punto, una pequeña emboscada de útiles estudiantes debía neutralizarlo, dormirlo y llevarlo hasta las orillas del lago, donde un mortífago los recibiría y se llevaría el cuerpo del licántropo dormido. No muerto, si lo mataban terminarían muy mal y esa había sido una advertencia clara. Lo necesitaban para algo más grande que una escaramuza de estudiantes.

El licántropo cerró por fin las puertas del bar. Y acudió, sin ninguna sospecha, al encuentro de Lillyvick, que si todo salía bien, no ocurriría jamás.


Los alumnos que participarán en la captura de Finnerty, serán avisados por mp. El post está libre a quien quiera entrar, pero por ningún motivo se permitirá que haya más de 7 personajes en el topic.

Los mortífagos convocados ocupan 4 lugares, Finnerty ocupa uno y sobran 2 lugares que NO ES NECESARIO LLENAR. O sea, no entren si no quieren problemas tempranos =p

HAY TURNOS Y TIRADAS, un hechizo y una acción física por personaje cada turno o dos acciones físicas por personaje - no dos hechizos ¬¬

FINNERTY YA ESTÁ EN ESCENA, así que no lo esperen para postear, háganlo ya ya ya, él no tiene la iniciativa, la tienen los puristas.

Dudas, mp. NO TAG.




Última edición por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 6:04 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Alessandro Selvaggi el Dom Sep 30, 2012 4:11 am

Había recibido aquel aviso que acontecía que todo empezaba a marchar. Unos días antes su padre ya le hizo reunirse con unos tipos que trataban “el mismo tema” que ellos; por lo que no le costó averiguar que, tras ese breve encuentro que tuvo con los adultos, tendría que tomar cartas en algún asunto tempranamente.

Y ahí estaba, donde le habían citado. Sabía que tendría que haber alguna que otra persona mas, tal y como indicaba en la misma carta que le habían mandado, aunque en un principio no le pareció ver a ninguna a primera vista. Se había vestido con ropa oscura y cómoda para poder moverse libremente y, si se daba el caso de tener que echar a correr o algo, poder hacerlo sin dificultad, acompañando su atuendo una capa con la que poder cubrir su rostro, a pesar de la oscuridad ya dada a esas horas de la noche.

Caminó en silencio hasta situarse en un punto donde no sería visto, y ahí se dedicó a esperar a ver aparecer a la persona a la que tendrían que asaltar.
Según el tiempo calculado por Selvaggi, no debía de tardar demasiado en aparecer, por el tiempo que ya llevaba esperando y demás, y exactamente, sobre la hora exacta que les informaron, ahí estaba aquél tipo, Angus Finnerty.

Parecía que el hombre esperaba, como bien les habían informado que haría, y en un principio no tenía ninguna pinta de que nadie fuese a hacer el primer movimiento, por lo que él mismo se decidió a tratar de hacerlo, aunque no hubiese un plan inicial de como “capturarlo”.
Desde el mismo sitio en el que estaba, bien situado, hizo el característico gesto para realizar el hechizo “Desmaius”.

Ahora él no podía hacer más que eso; si hubiera habido un plan habría sido mucho mas sencillo, pero estaban dando los pasos a ciegas.

Simplemente, tras lanzar el hechizo se escudó para no ser descubierto, no descubrir su estado; moviéndose con sumo cuidado entre las sombras de no hacer ningún ruido que delatase su posición ni nada parecido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boveda - Alessandro Selvaggi - Relaciones
avatar
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Sep 30, 2012 4:14 am

¿Qué si a él le interesaba saber quién era el nuevo Señor Oscuro? Realmente no. Adnan sabía y sentía que aquello era lo que tenía que hacer. Sus convicciones no dependían ni un poquito de quien daba las órdenes, su código moral desde luego no tenía nada que ver con el nombre de ninguna persona. Ese mago, fuera quien fuera, solo era alguien con el carisma suficiente como para hacer que otros, menos fuertes, le siguieran, ese hombre, mujer, o lo que fuera, debía tener buenos contactos. A él, como fiel servidor del movimiento oscuro, solo le interesaba una cosa. El bien de la sociedad, el exterminio de la impureza y sobre todo el hacer comprender al resto de magos que realmente no eran simples asesinos, sino algo más, luchaban por su bien, por toda la sociedad mágica.
¿Acaso necesitaba para hacer aquello saber desde donde le llegabas las órdenes? No.

Había llegado pronto, no tanto como para despistarse haciendo cualquier otra cosa, pero si lo suficientemente pronto como para poder estar preparado. Él por su parte no se había molestado en cubrirse demasiado y estaba en una posición bastante despreocupada. Aquello consistiría solamente en dormirlo… era difícil saber que hacer si solo debían “dormirlo”. Adnan era más dado al cuerpo a cuerpo, por decirlo de algún modo. No es que fuera malo conjurando, es que…solía llevar los sentidos alterados, ese día había evitado consumir nada en las horas próximas, porque, bueno, digamos que en su estado más natural se le solía ir la mano con los golpes.

En cuanto vio la sombra de aquel que se suponía su objetivo y oyó como uno de sus acompañantes empezaba con el plan de simplemente dormirlo él mismo dio un paso al frente, no le gustaba andar en las sombras y si lo veía alguien, pues peor para él, le importaba bien poco.

- Incarcerous – solo dormirlo, iba a darle un golpe en la cabeza para ello, ese era su plan principal, pero aquel… bueno, quien fuera, andaba escondido, había lanzado un conjuro para ello, si acertaba bien, si no, él al menos lo intentaría inmovilizar, prefería no meterse en la trayectoria de un conjuro así, sería un paso torpe.



Hechizo: Incarcerous hacía Finnerty.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Loreen Luttrell el Dom Sep 30, 2012 11:37 am

Finnerty idiota.

Ah, vaya que eso era. Y lo peor de todo, es que ella era todavía más imbécil por dejar que un incidente de tan poca duración que ni siquiera había llegado a nada concreto le tuviera tan turbada todavía. Se decía a sí misma que no iba a quedarse en paz hasta que le pusiera al licántropo los puntos sobre las íes. Que con ella no iba a ser imbécil ni cobarde ni se iba a esconder para siempre. Y como le volviera a montar una escenita de aquellas de no es lo suficientemente macho como para ti le iba a arrancar uno a uno los pelos de la barba con pinzas industriales. Así de claro lo tenía. Y si le tocaba repetirse una y otra vez que todo eso era cuestión de orgullo era por que así mantenía a margen esa vocecita que no hacía más que joder diciéndole que si iba tan enojada era porque aunque dijera que no y no quería complicaciones, en secreto había estado esperando que algo más se diera entre ellos. Así que nada, cuestión de principios y nada más. Luttrell idiota.

Resultaba un poco suicida el decidirse a buscarlo justo una noche antes de la luna llena, cuando iba a ir con los humores peores que los de perro rabioso, irritable y ansioso, pero el sentido de la oportunidad no era una de las cualidades con que Loreen contara. Ella también iba irritable y ansiosa y si había escogido esa noche y no cualquier otra era por una mera estupidez; que al cerrar el libro de medimagia y decidirse a dormir de una vez, por alguna extraña razón el estampado de las sábanas le recordó al kilt de Angus y listo, mal humor garantizado. En fin, que si se animaba a hacerlo hoy no sería muy distinto a hacerlo un par de noches más adelante, que la luna llena habría pasado pero quedaba el recuperarse de las heridas y el agotamiento.

Así que se puso tomó una chaqueta de su armario y por supuesto su varita – desde el incidente aquel donde le habían asaltado no soltaba esta nueva que había tenido que comprar – y se fue a buscarlo al bar, que sabía bien a esas horas apenas estaría terminando de acomodar todo. Ya, suficiente, mucho darle vueltas a la cabeza y no hacer nada por arreglarlo. Que le gustaba, ¡y mucho, joder! Pero si no iba a pasar nada parte de ahorrarse el drama era dejar todo muy claro y no estarse evitando mutuamente como había estado sucediendo, ¿Qué no?

Ni qué decir que no iba con el mejor de los humores. Se metió las manos dentro de la chaqueta, que la brisa otoñal ya comenzaba a cobrar fuerza. Directo al bar, sin desviaciones ni nada más. Técnicamente estaba faltando al toque de queda, pero bah, detalles. Para el momento en que había llegado al Bar ya no había nadie ahí, sino que alcanzó a ver a Angus, ya dándole la espalda, alejándose de ahí en dirección a los terrenos. Aquello era raro, ¿a dónde iba si para allá no había una sola chimenea con la qué regresar a su departamento?

Le siguió, por supuesto. Demasiado ofuscada y demasiado terca como para no hacerlo. Ni le gritó para llamar su atención ni hizo más que alcanzarlo que apretar el paso sin cruzarle por la cabeza que tal vez no fuera muy prudente hacerlo. Aquella percepción cambió, por supuesto, cuando los hechizos comenzaron a llover sobre el licántropo. No hubo tiempo para asustarse o preguntarse qué demonios estaba pasando, simplemente reaccionó corriendo hacia allá con la varita empuñada con firmeza. – ¡PROTEGO!

--
Acción: Pos llegar
Hechizo: Protego al lobo feroz

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Dadou Depaul el Dom Sep 30, 2012 12:47 pm

Había pasado las últimas cinco horas encerrada en la biblioteca, metida entre los libros, revisando apuntes y preparando las clases. Cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde, revisó el reloj de plata de su muñeca, bufó por que se hizo tan tarde que a penas tendría tiempo para darse una ducha rápida antes de meterse en la cama para conciliar el sueño. Recogió todas sus cosas dejando la gran mayoría guardadas en el bolso que llevaba colgado en el hombro y la carpeta, junto a ese grueso tomo de Artes Oscuras, entre sus brazos.

Cinco minutos más tarde ya estaba cruzando los terrenos de Brigantia directa a su facultad perdida en sus pensamientos e intentando ordenarlos en su agitada cabeza mientras avanzaba a paso tranquilo, sin prisa, disfrutando de la brisa nocturna. Un suspiró se escapó entre sus labios cuando vislumbró Redegast y todas sus luces apagadas, ya debía ser como medianoche, tenía clase a la mañana siguiente a primera hora y estaba aún dando una vuelta como irresponsable.

Hubiera seguido con el hilo de sus pensamientos si no hubiera visto por casualidad como los hechizos caían sobre el responsable del local. Fue cosa de un segundo, Dadou se tensó en su lugar, abrió los ojos como platos y miró a su alrededor como si intentara adivinar por el aire respirado qué demonios estaba pasando ahí. ¡Hacia dos segundos que estaba pensando en su adorada mullida cama y ahora una pelea! Una chica se abalanzó hacia el hombre varita en alto, la francesa abrió aún más los ojos y azotó su mente para hacer algo más que estar ahí quieta, diablos, ¡alguien que los separara!

Apuró el paso corriendo hacia ellos sin llegar a oír el “protego” de la muchacha mientas buscaba a tientas en su bolsa la dichosa varita, en los momentos más importantes siempre se perdía entre su infinidad de cosas. ¿Quién diablos buscaba jaleo a esas horas, no era mejor dormir? Pero aún más importante, ¿Como terminaba siempre en el lugar equivocado en el momento menos oportuno? Tenía un don para oler los problemas a una cuadra de distancia. Agitada y casi sin aliento, llegó hasta Loreen para tomarla de la muñeca dónde tenía la varita a fin de detenerla, ¡ya pobre muchacho! – ¡¿Se puede saber qué haces?!

--
Acción 1: Correr hacia Lorren y Finnerty, ¡qué se matan!
Acción 2: Evitar la pelea con toda mi buena voluntad *-* atrapando la muñeca de Loreen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dadou||relaciones
avatar
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Angus Finnerty el Dom Sep 30, 2012 8:18 pm

Angus se había sorprendido mucho por el mensaje de Aquila pero la verdad, no había dudado ni ella ni un poco como para siquiera imaginar que eso era una trampa. Birdie, su madre, había estado bastante inquieta últimamente y le había insistido a Angus que la noche antes de la luna llena la pasara con ellos como antes y Peach se había ofrecido a pasar por él al bar para ir a casa juntos pero él había declinado y le había dicho a su hermana que ya se vería. La tradición no era hacerlo la noche anterior, sino simplemente llegar a casa la noche fatídica, tomar la poción junto con su padre y ser encerrados por Birdie, Peach, y a veces por Ayres, dependiendo del humor de ambos, durante la noche en un sótano especial construido en la casa Finnerty donde sus padres vivían desde la adolescencia.

Desde que habían empezado las transformaciones, los Finnerty no habían tenido ni un solo problema. Lo habían mantenido controlado. Los sucesos más graves habían sido cuando la poción estaba defectuosa y padre e hijo terminaban atacándose ellos mismos hasta que se cansaban, si era que se llegaban a poner agresivos, pero nunca nada grave.

No podía el licántropo imaginar que por culpa de su obsesión desorientada, combinada con su poca voluntad y su poca suspicacia, de la que siempre había carecido porque al fin y al cabo no era ningún slytherin, aquél mecanismo perfecto terminaría por desintegrarse por primera vez. Había decidido que después de ver a Aquila volvería a su departamento, no a casa de sus padres, y eso también se podía considerar un error de cálculo.

Después de cerrar el bar y con la nota estrujada entre sus manos, esperó afuera del mismo tomándose una cerveza, mirando su reloj ansiosamente una vez tras otra hasta que fue el momento de encaminarse hacia allá. No se esperaba de repente comenzar a sentir los hechizos. Su sangre se calentó enseguida, apretó la mandíbula confundido, desconfiado, sintiéndose rodeado e indefenso como si hubiera muchas varitas apuntándolo aunque solo alcanzó a ver el flashazos de un hechizo, ni sabía de quién o para qué.

-Protego-Su primer intento de conjuración fue sobre él mismo, mientras se agachaba para evitar los hechizos sin saber a donde mirar, siendo la autoprotección su primera reacción lógica. Estaba desorientado, asustado y bastante tenso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Lun Oct 01, 2012 12:21 pm

Alessandro es muy veloz en su conjuración, tanto que Finnerty a pesar de sus buenos reflejos, no logra esquivar el hechizo que Alessandro fácilmente conjuró. El licántropo cae desmayado.

Loreen Luttrell pudo haber evitado una desgracia mayor pero Dadou es rápida en sostenerla por la muñeca y evitar que su hechizo de protección caiga sobre el licántropo, haciendo que se pierda en la oscuridad de la noche.

Adnan conjura también de manera casi perfecta. Gruesas cuerdas salen de su varita y aprisionan al licántropo desmayado, amarrándolo por todo el torso, con los brazos pegados al cuerpo. La varita de Finnerty cae al césped.


Próximas tiradas: Martes 2, antes de la 1:00 pm hora México

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Loreen Luttrell el Lun Oct 01, 2012 1:29 pm

Pocas veces Loreen se había sentido asustada en su vida; una vez, cuando cuidando a un Garret de unos cuatro años el niño se había caído y abierto la cabeza sin que sus padres estuvieran cerca para curarlo ni con magia ni con nada. El pobre había terminado con un vendaje que parecía turbante cubriéndole toda la cabeza y la mitad del rostro, pero era lo único que se le había ocurrido. Otra a los 16, pero el temor había desvanecido cuando la única prueba en su vida que había esperado fallar dio negativo. Pero aquellas ocasiones el miedo que había sentido era muy distinto al de esa noche cuando vio a Angus caer desmayado. Aquello no era una pelea entre hombres, no, porque esas no ocurrían a mitad de la noche emboscando a la víctima del ataque desde las sombras.

- ¡Angus! - Ningún alivio le quedó al ver como su Protego salía bien conjurado de la punta de su varita, porque un tirón en la muñeca lo había vuelto una conjuración inútil. La voz chillante de la tarada que le había sujetado del brazo reclamándole lo que hacía le taladró los oídos de una manera espantosa e inmediatamente le miró con tanta furia que de poder asesinarla con una sola mirada bien tendría ahora mismo un cadáver a su lado. – ¿QUE MIERDA TE PASA? ¡LO ESTÁN ATACANDO, ESTÚPIDA! - ¿¿Qué acaso la retrasada mental esta no se daba cuenta de lo que pasaba frente a ellas?? Y al carajo la discreción, que quien fuera estuviera tratando de hacer daño al licántropo con su protego mal logrado ya sabían, a pesar de la oscuridad, que ellas estaban ahí. En otras palabras, la fulana acababa de ponerlas en riesgo a las dos. Sacudió el brazo con fuerza para sacársela de encima, importándole bien poco si en el forcejeo su codo terminaba abriéndole el hocico y haciéndole sangrar los labios o cualquier mierda.

Y todo se iba desenvolviendo de una manera más crítica. Perdió el aliento cuando aquel incarcero aprisionaba al ahora inconsciente Angus y aquel temor no hacía más que alimentar su rabia. Y aunque su primer impulso fuera el de lanzarse a ayudarlo sin medir el peligro necesitaba mantener la cabeza fría pues el que el lobo estuviera desmayado volvía todo más difícil, otra cuestión sería tenerlo bien despierto y varita en mano tratando de romper las cuerdas. Pensar rápido. Actuar pronto. Con la idiota aquella no iba a contar para gran cosa. Le parecía que ya era tarde para tratar de solucionar aquello con protegos; Gryffindor hasta la médula.

- ¡Mobilicorpus! – Conjuró en contra de aquel que más cerca de Angus se encontraba, dando ella misma varios pasos hacia el frente. No sabía contra cuantos se enfrentaban pero por lo menos eran dos y si la estúpida aquella pretendía hacer algo más le valía no volverla a cagar.

--

Acción: Soltarse de Dadou.
Hechizo: Mobilicorpus a Adnan para aventarlo tan lejos y tan fuerte como se pueda

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Lun Oct 01, 2012 4:48 pm

Ni caos ni hostia. Había oído la otra conjuración hecha casi a la vez que la propia, no reconoció la voz en un principio pero no importaba, sabía que estaría de su lado ya le habían avisado que no sería el único y además había atacado el mismo objetivo, obvio.
Justo cuando él estaba terminando su propio conjuro vio como el otro caía al suelo. El de su compañero fue bien, y el suyo también, perfecto ¿no? Todo estaba saliendo a pedir de boca, todo menos esa pequeña interrupción. ¿Quiénes eran ese par de putas que estaban pegando voces al otro lado? Se suponía que iría solo. No le asustaban dos niñatas (que se reconocía por la voz que eran), es más, con un poco de suerte el otro que había ayudado a la captura del licántropo se encargaría de llevarlo y él podría divertirse un poco con ellas. Esa orden de no hacerle daño no era ampliable al resto de mortales y se sentía muy cohibido con ella, ahora podría disfrutar, en serio.

Miró al otro que acaba de salir de entre la oscuridad y vete a saber donde estaba escondido. Él no se había molestado en esconderse, para que. Por un segundo lo examinó, lo había visto antes, estaba claro, pero no tenían relación alguna y no le importaba.

-Coge al lobo, yo las entretengo – no había sonado simpático, ni se lo había pedido con amabilidad, pero no era necesario, es más, habló en apenas un susurro, no era momento de gritar, solo lo justo para que oyera, notó su asentimiento antes de girarse hacía ellas y avanzar.
Claro que él estaba más cerca de Finnerty como bien la morena pudo adivinar, era porque él iba a quitarlas del medio mientras el otro haría levitar el cuerpo inerte del licántropo… y que gusto le daba pensar que se quedaría a solas con dos molestias en mitad de la noche. Ahí en la universidad se comportaba, no quería una expulsión, pero si ellas peleaban, y lo estaban haciendo, no iba a quedarse sin hacer nada.

Por un segundo se quedó parado, hasta que vio una varita apuntándole a él, bien, eso ya contaba como amenaza. Sonrió sádicamente y echó a correr hacía ella. Que si, que muy mago, muy todo, pero no había nada como sentir como a alguien se le rompía la nariz bajo un puñetazo propio.

En cuanto la tuvo a buena distancia se lanzó para hacer justo eso, darle un buen golpe en la cara, nariz, labio, pómulo, era difícil atinar con aquella oscuridad y además, ya había oído su grito, ni sabía que hechizo haría, pero él no iba a escudarse tras protegos de maricones, no era más que una chica, no tendría los santos cojones de atacarle en serio, lo sabía.


…….

Acción 1: Lanzarse corriendo sobre Loreen (con cara de loco seguramente pero eso no cuenta)
Acción 2: darle un puñetazo en la cara, preferiblemente nariz (?)

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Oliver Bonnaire el Lun Oct 01, 2012 10:53 pm



Contingencia.

Para eso es que estaba allí. Para evitar que el azar enmascarado de mala suerte, circunstancias no favorables o cualquier otra cosa impidiera que se cumpliera lo que se supone que tenían que hacer. A él se le había dicho que iban a ser varios, iban a realizar trabajo en común y extracción más simple, todo un plan que había sido delineado en la tinta de un papel con una prosa que describía hasta con cierta lírica el mecanismo del plan en el que estaba envuelto el secuestro. No debía ser problema, para nada que no pero era necesaria su participación para poder asegurarse que así fuera.

Había estado un poco después de la hora indicada, nada groseramente tarde para lo que iba a hacer, después de todo habían más dentro de la escena, quizás más de lo que hubiera sido lo estratégicamente propicio.

Había que mantener la cabeza fría, no podía llevarse a cabo de la mejor manera si es que no era así. Entró rápidamente y notó lo que ya había pasado, el objetivo principal parecía convenientemente neutralizado, Oliver notó la varita del licántropo yaciente en el césped no demasiado lejos de él, por lo que la tomó con rapidez y la guardó en sus ropas para eliminar y asegurar que la carencia de magia se asiente en aquel que debía ser secuestrado como un yugo que debía cargar a partir de ese momento. Evitar la caótica veleidad del destino y modificarla a su favor.

Uno de los ingredientes extra dentro de toda la escena estaba inútilmente traer a la realidad un equilibrio que ya no vendría, sin duda no de parte de la morena que buscaba ayudar al que quizás era su amigo. Uno de sus compañeros tenía toda la intención de encargarse de ella y ¿por qué no?, Oliver decidió colaborar en tales menesteres. Incapacitarla era lo más apropiado y por más que el ambiente se prestaba a un poco de holgura sin duda era mejor asegurar el éxito de lo que debían hacer. Una simple solución sería el hechizo de elección.

-Incarcerous-

Conjuró con firmeza, eso terminaría de solucionar todo el asunto del cabo suelto que significaba Loreen Lutrell en ese momento, y si su compañero conseguía darle como pretendía pues con mayor razón. A terminar, a cumplir con lo que se les había encargado.

___________


Acción 1: Recoger y guardar la varita perdida de Finnerty.

Acción 2: Incarcerous a Loreen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Relaciones
avatar
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Alessandro Selvaggi el Mar Oct 02, 2012 5:17 am

Aquello estaba saliendo demasiado correctamente; no se quejaría de ello, obviamente; además que era un trabajo menor. No entendía como algunas personas podían llegar a ser tan seriamente confiadas. Nunca lo entendería.

Tras su principal ataque, vio como un segundo iba directo hacia Finnerty y acertaba también de lleno. Suspiró al ver como a lo lejos alguien se acercaba, lanzaba un hechizo que falló y entrecerró los ojos un poco tratando de enfocar; apenas conseguía vislumbrar un par de figuras que, por los movimientos de los cuerpos y los gritos, estaban claramente peleándose; quizás habían tratado de ayudar y únicamente entorpecieron pero... ese no era el caso a él le daba exactamente igual todo aquello.

Sandro terminó de acercarse hacia el cuerpo inerte y amarrado del hombre lobo y alzó la vista para clavar los ojos en aquel que a las claras era su compañero de misión. Simplemente asintió a lo que le pidió que hiciera, él mismo era hombre de pocas palabras, pues era lo que tenía pensado hacer.

De nuevo una de aquellas dos intrusiones volvió a tratar de hacer algo contra ellos, craso error; solo les habían dicho de no dañar a aquél que ya tenían capturado, no a nadie mas.... y al parecer, su compañero ya se ocuparía de evitar interrupciones innecesarias. Pero entonces al parecer apareció alguien que apuntó hacia la morena, probablemente aquél sería otro de los que formaban el equipo de aquella misión; llegar tarde... en fin.

Él simplemente tras hacer levitar el cuerpo del hombre con un simple y sencillo “wingardium leviosa”, decidió alejarse para dejar atrás al resto con los problemas mientras él mismo terminaba de ejecutar el plan, alejándose de allí para dirigirse al lugar donde les habían mandado llevarlo: a orillas del lago Dagda.

-------

Acciones:
#1: Utilizar un wingardium leviosa para hacer flotar el cuerpo de Finnerty.
#2: Alejarse de allí con el cuerpo del lobo para dirigirse hacia Dagda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boveda - Alessandro Selvaggi - Relaciones
avatar
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Dadou Depaul el Mar Oct 02, 2012 8:26 am

Dadou luchó unos segundos contra la chica y logró desviar su hechizo sin llegar a saber que más que una acción ofensiva, la morena quería ayudar al malogrado Finnerty. En ese momento quiso darle una hostia con la mano abierta a la desconsiderada por sus palabras, ¡estaba atacándolo! Pero… decidió soltar la mano de Luttrell y evaluó otra vez la situación. ¿Qué estaba pasando allí de verdad? Intuyó por el rabillo del ojo una figura que se le antojó conocida, alguien que intentaba llevarse a el inconsciente hombre yacido en el suelo. ¿Y se había equivocado?

La castaña torció los labios y afianzó mejor la varita entre sus dedos sin percatarse quien era el desgraciado que se llevaba el cuerpo inerte de Finnerty puesto que su atención volvió a centrarse hacia el frente justo en la figura que se acercaba hasta donde estaban las dos.

Dadou frunció el ceño dubitativa entre hacer una cosa u otra. Ir hacia el muchacho para liberarlo o…cuando vislumbró un chico, sonriendo de un modo sádico, joven, fuerte y con pinta de pocos amigos, intentando asestar un puñetazo a la chica que tenía a su lado, bien, tomó la decisión más cómoda en ese momento.

Finnerty quedaba lejos de su alcance y los otros dos estaban justo a su lado, Dadou enarboló la varita hacia el chico pero cambió de objetivo en cuanto escuchó un hechizo más allá. Sin saber a quien iba dirigido, masculló alguna incoherencia en su francés natal y apuntó el recién llegado – Impedimenta – susurró intentando parar toda aquella locura. Perfecto, estaba metida en todo el follón.


Acción: Soltar a Loreen.
Hechizo: Impedimenta hacia Oliver.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dadou||relaciones
avatar
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Mar Oct 02, 2012 1:07 pm

Loreen es más rápida que Adnan, la conjuración de su mobilicorpus actúa más rápido que la pequeña carrera que Adnan tiene que dar para llegar hasta ella. La conjuración es bastante buena pero el impacto es excepcional (crítico grado 31) y Adnan es controlado por la varita de Loreen hasta dejarlo con violencia varios metros atrás, incluso lejos del licántropo y de Alessandro.

Oliver llega para detener a Loreen, siendo más veloz que una todavía aparentemente confundida Dadou. El joven Bonnaire saca de su varita múltiples cuerdas que se enroscan alrededor de Loreen para mantenerla inmovilizada.

Alessandro intenta llevarse a Angus, pero su wingardium apenas y logra alzarlo un par de metros del suelo, no moverlo hacia donde él pretende. La técnica de Loreen utilizada con Adnan parece ser más útil, y Angus pesa demasiado.

El licántropo despierta del desmaius, se mantiene amarrado, pero las cuerdas podrían no ser suficientes para contenerlo una vez se concientice de lo que ocurre. La eficacia en la tarea parece estar en juego.


Próximo masteo, MAÑANA misma hora (si todos postean hoy mismo, entonces esta misma noche, cosa que les agradecería infinitamente)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Loreen Luttrell el Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

No tenía muy en claro lo que aquel hijo de puta tenía en mente hacerle pero podía estar segura que cualquier cosa que fuera, al correr de aquella manera hacia ella, no auguraba nada bueno. Aún así se mantuvo firme y sin mostrar ni un ápice de duda, por más pequeñita que esta fuera, al conjurar. Y su decisión había rendido fruto, porque cuando menos en lo que se refería a la amenaza más inmediata estaba fuera de peligro. Observó como aquel cuerpo se alzaba en el aire con violencia hasta apartarle varios metros de donde ellos estaban, y de verdad que espero que al caer se partiera la cabeza en dos como fruta malpasada.

Aquel alivio fue momentáneo puesto aque alguien más, un tercero en aquel bando que trataban de llevarse a Angus a quien sabía donde. No tuvo oportunidad a tratar de esquivar las cuerdas que se cirnieron sobre ella ni a tratar de impedirle que las conjurase, pues en menos de un parpadeo ya las sentía primiéndole el pecho de manera sofocante. A favor tenía el que no había perdido la varita, y que aunque el impacto de ese conjuro le hizo trastabillar un poco no terminó tumbada en el suelo. Inmóvil, pero de pie y consciente, que ya era mucho decir.

Gritó por pura frustración, forcejeando con las cuerdas para intentar liberarse de ellas. Y lo dicho, con la tarada que tenía al lado no podía contar para nada al parecer. Por fortuna aquel que había pretendido llevarse a Angus daba la impresión de ser igual de estúpido si creía que con un encantamiento así iba a poder levantar 90 kilos tan fácil.

- ¡Evanesco! - Aun mantenía la varita bien empuñada y esperaba que con eso pudiera deshacerse de las ataduras que le mantenían impedida. De cualquier forma le pareció ver como Angus, inerte como costal de papas, empezaba a removerse. Y aquí era donde pedía a todos los dioses que el efecto del Desmaius desapareciera de una vez y tanto la cercanía de la luna llena como la confusión y la tensión de saberse atacado lo volvieran un lobo muy, muy enojado. - ¡ANGUS! ¡DESPIERTA! -

---

Acción: Forecejear para soltarse las cuerdas de tamal mal amarrado
Hechizo: Intento de Evanesco sobre las cuerdas

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Dadou Depaul el Miér Oct 03, 2012 10:26 am

Mierda, mierda, mierda. Los ojos azules de la francesa miraron frustrados su varita por la pésima conjuración y tanto confundida como cada vez más cabreada por todo aquello embrollo que no tenía ni cabeza ni pies (¿Quién cojones estaba contra quien?), giró su atención hacia Loreen que permanecía atada de cabeza a pies por el conjuro del chico recién llegado. Soltó un suspiro y rodó los ojos, ¿a ver quien era ahora la estúpida que la intentaba liberar? Ah, Dadou.

Empezó a girar los talones para dirigirse hacia donde estaba la morena retorciéndose cual gusarajo cuando vislumbró la figura de Sandro a lo lejos. No la hubiera reconocido si no hubiera sido porque tenía su imagen presente noche y día. El corazón le dio un vuelco y notó el peso de la consciencia caer sobre ella como un balde de agua fría. ¿Acaso aquello era uno de sus “asuntos familiares”? Pensó que Elazar exageraba aquel día en los probadores pero ahora veía que quizá ella había pecado de ingenua.

Quiso ir hacia donde estaba Alessandro para lanzarle un cachetada que hiciera aplaudir sus orejas por entrometerse en asuntos demasiado serios que implicaban lanzar hechizos a diestro y siniestro a un pobre camarero pero en cambio, decidió tomar el camino fácil. Optó por cerrar los ojos y girar la cabeza para mirar hacia otro lado, lejos de donde estaba, reticente a creerse toda aquella mierda y sobretodo que ella había ido a caer en las redes de alguien en contra de todos sus ideales. Caminó rauda hacia donde se encontraba Loreen, nerviosa y sin bien saber que hacer con toda aquella puta situación.

Tomó una gran bocanada de aire intentando relajarse para conjurar algo decente – Relaxo

-------------------

Acción: Acercarme a Loreen.
Hechizo: Relaxo hacia Loreen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dadou||relaciones
avatar
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Oct 03, 2012 11:02 am

Y otro conjuro, este venía de algún lugar desconocido y le puso aún más alerta, pero en otra dirección, gran fallo, porque eso hizo que el de la morena le diera de lleno, sintiéndose empujado por alguna fuerza invisible hasta metros más atrás.
No llegó a saber de dónde provenía el otro conjuro, ni que este venía de manos de alguien que simplemente intentaba ayudarlo, lo único que sintió fue un fuerte golpe, en todo el cuerpo, al ser impulsado de esa forma contra el suelo.

Algo aturdido, pues el impacto le dolió como mil demonios (sobre todo en la cabeza, todo hay que decirlo), se puso en pie de nuevo, sintiéndose desorientado por un momento, echando mano al lugar donde tenía la varita y por suerte seguía estando allí. Esa jodida tipa iba a llevarse algo de su parte. Cuando al fin se reincorporó del todo y logró enfocar su objetivo la encontró atada e inmovilizada y con alguien que si logró reconocer como uno de los suyos, bueno, si ella estaba servida y la otra parecía estar intentando librarla él no iba a perder más el tiempo, si no que más bien se giró a buscar a Alessandro, esperando no verlo o mejor aún, verlo con el cuerpo del otro flotando tras de sí.
No fue así. Algo había fallado, el licántropo estaba despierto y su compañero parecía haber tenido algún problema con la varita o vete a saber. Gruñó un poco, molesto porque todo parecía estar yendo peor de lo que pareció en un principio. Con lo fácil que sería sacarle los huesos de las piernas para evitar que se moviera y arrastrarlo hasta el lago, él es lo que haría…

- Brackium Emendo – si, sabía que igual aquello se salía de lo que le tenían permitido hacer, pero que demonios, solo le habían dicho que no lo matara, nadie moría por perder un par de huesos de una pierna ¿no? Solo esperaba que dentro de los futuros planes de quien tuviera el mando ahí no estuviera ponerlo a hacer una carrera de velocidad – y con un poco de suerte nos lo llevamos arrastrándolo, carajos.

Lo último se lo dijo a Sandro, que estaba muy cerca de él. El licántropo ya estaba despierto pero le daba igual si lo oía, tampoco sabía aún si su conjuro había funcionado, ahora se vería… pero su cara de hastiado dejaba bien claro que estaba hasta los cojones de tener que contenerse.



……..

Acción: Acercarse, lo más rápido que le permiten sus sentidos a Finnerty y Sandro.
Hechizo: Brackium Emendo, apuntando a una pierna (o las dos) aprovechando que está atado y supongo que no las estará moviendo como loco.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Oliver Bonnaire el Miér Oct 03, 2012 1:49 pm



Algunas cosas buenas dentro del mar de caos.

Lo bueno es que no era del todo aburrido. El talento siempre vencía a la falta de convicción, porque Oliver se percató una chica había querido conjurar algo contra él pero él había sido más rapido. Las gruesas y firmes cuerdas producidas por su hechizo habían dejado a la morena incapacitada parcialmente para poder ayudar al objetivo principal de captura. No entendía esa necesidad de buscar entrometerse en algo que claramente las superaba aunque uno de sus compañeros definitivamente no la había tenido para nada favorable, lo vio volar algunos metros alejados de la escena principal.

El intento de ir sacando del lugar al licantropo para cumplir con lo que pretendían fue sensato, pero quizás no ejecutado como debía ser en realidad y al final de cuentas pues inefectivo. Oliver afinó la vista en el hombre lobo, parecía que cobraba la conciencia, un revés del que realmente no podían darse el lujo. Oliver estaba a cierta distancia, sería suficiente para poder terminar el asunto, él también conjuraría lo propio inmediatamente sin perder un segundo.

-Petrificus Totalus-

Lo bueno era que Oliver había guardado la varita aquel que debía ser secuestrado alejándolo así de cualquier posibilidad de conjurar. Por otro lado las chicas parecían querer liberarse para poder volver a inmiscuirse en cosas de las que ya no tenían realmente control, eso también significaba otra situación lista a ser resuelta, por lo que al ver que la morena pretendía liberarse de las cuerdas y su amiga se acercó para ayudarla de cualquier modo o eso es lo que parecía. Aprovechando que estaban cerca conjuraría algo que debía caerle a las dos aunque el objetivo primordial era la que no estaba amarrada (Dadou). El karma iría a morderle el culo.

-Bombarda-

Conjuró con firmeza teniendo claro su objetivo. Y con eso solo quedaba sacar al licantropo de allí, de una vez por todas, arrastrándolo si es que era necesario.

_____________

Acción 1: Petrificus Totalus a Finnerty

Acción 2: Bombarda a Dadou y de recoil o ricochet ojala que a Loreen también.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Relaciones
avatar
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Alessandro Selvaggi el Miér Oct 03, 2012 2:05 pm

El maldito hechizo no fue lo suficientemente útil, apenas consiguió que en la caída de apenas un par de metros, en la cual probablemente algo le dolería después, el licantropo se despertase, a lo que frunció el ceño y consiguió ver apenas por el rabillo del ojo, como Yesenes salía literalmente volando en el sentido contrario al que un momento antes había echado a correr.

Giró el rostro y vio como a lo lejos el hechizo del nuevo integrante había surtido efecto, como había conseguido inmovilizar a una de las dos figuras, y como la otra parecía estar confusa, sin llegar a reconocer por la poca luz que alumbraba aquella zona y por que también tenía la cabeza en completar aquella tarea.
Suspiró y apenas retrocedió un paso cuando el egipcio se acercó a él y a Finnerty, haciéndole un simple gesto con la cabeza, como indicándole que hiciera lo que quisiera, a medida que las distancias entre ambos se iban acortando. - Se veía todo demasiado sencillo en un principio. - Le comentó.

Cuando escuchó el hechizo que hizo su compañero de tarea, sonrió ladeado, con incluso un pequeño haz de sadismo en el rostro, en sus ojos. Escuchó al lobo quejarse, incluso gritar un poco, simplemente siendo indiferente para apuntarle con la varita para realizar un sencillo Featherweight Charm; tras eso sin demasiado cuidado, se inclinó un poco hacia el mismo cuerpo tirado en el suelo, para agarrándole del cuello de la camisa, de forma muy poco decorosa, empezar a arrastrar el cuerpo del hombre, esta vez con la clara intención de llegar a cumplir lo que les pidieron; o al menos, llegar a arrastrarlo hasta Dagda, donde ya después le podrían volver a dormir antes de que apareciese quien se suponía que iría a buscar el cuerpo del hombre .

-------

Acciones:
#1: Utilizar Featherweight Charm en Finnerty. [Featherweight Charm: Éste encantamiento se utiliza para hacer que algo adquiera el mismo peso de una pluma, de manera que pueda ser más fácilmente transportado.]
#2: Alejarse de allí con el cuerpo de Angus arrastras, hacia Dagda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boveda - Alessandro Selvaggi - Relaciones
avatar
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Oct 03, 2012 4:05 pm

Fue una de las peores sensaciones de su vida la de despertar y encontrarse atado, con un dolor raro en el costado y con la sensación de que el mundo no estaba en su lugar. Inmediatamente el licántropo sintió una desesperación potente y dolorosa. Se removió intentando deshacerse de las cuerdas que lo apresaban como un animal. Nunca había estado en una situación similar y por un momento no supo qué hacer más que removerse. Pero en cuanto comenzó a ver rostros que tampoco le eran tan familiares, y como un flashazo recordó que había quedado de verse con Aquila en ese lugar y que de pronto estaba en lo más parecido a una emboscada.

Su respiración se hizo irregular, enseñaba los dientes deseando de verdad ser en ese momento el licántropo en el que solía convertirse cada luna llena, pero era solo él en su peor estado humano, nada más. No tenía varita pero de todos modos no podría haber hecho nada de haberla tenido consigo todavía, estaba bien atado.

Sentía que la cabeza le dolía y le daba vueltas, estuvo a un segundo de rendirse sin más hasta que escuchó los gritos de Loreen, le hablaba a él y le pedía que despertara. Si ese hubiera sido únicamente su asunto, Angus hubiera sido más dócil, pero la idea de que Loreen estuviera en peligro volvía a llenar su cabeza de ira.

-DÉJENLA EN PAZ, DÉJENLA EN PAZ.-Podía parecer lo único que le interesaba porque no estaba en condiciones de pensar en las consecuencias. Que si lo secuestraban en ese momento, una noche antes de la luna llena, nada podía salir bien. Que debió irse con Peach. Su padre le había contado muchas historias escalofriantes pero hasta el momento, Angus no había estado en ninguna. El cosquilleo de terror que sentía en su cuerpo era desesperante.

-La van a pagar, hijos de puta…-No sabía cómo, pero Angus siempre había sido experto en soltar amenazas. Generalmente las cumplía, pero esta vez no estaba seguro de que fuera posible para él hacerlo. No sabía qué iba a ser de él y en realidad no importaba, lo que importaba era que Loreen no pagara el precio. Se removió con más fuerza, con toda la que pudo, tratando de liberarse de las gruesas cuerdas que lo mantenían atado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Damien Holland el Miér Oct 03, 2012 7:23 pm


Ni Dadou ni Loreen logran conjurar por distintas circunstancias. La medimaga se mantiene amarrada. Finnerty logra deshacerse de las cuerdas pero antes de cualquier movimiento, Adnan consigue quitarle los huesos de una de las piernas. Alessandro por su parte, logra el conjuro para hacer el cuerpo del licántropo más liviano, pero arrastrarlo no será tarea fácil tampoco, pues aunque no pesa nada, sigue luchando físicamente, acercarse a él, incluso sin pierna, no es un paseo por el bosque de Andarta. Oliver no logra conjurar para petrificarlo, careciendo de la suerte del primer conjuro que hizo en esa escaramuza.

El licántropo no es petrificado y si bien es más ligero y le falta una pierna, los encargados han subestimado la fuerza del enemigo. Debido a un obvio retraso provocado por la presencia de Loreen, el misterioso hombre que esperaba en el lago comienza a notar la demora. Y decide ir a terminar el trabajo antes de que siga pasando más tiempo y algo alerte al decanato.

El hombre, perfectamente bien enmascarado a la vieja usanza mortífaga, camina en dirección al lugar de la emboscada, acompañado de Octavian Lillyvick, hermano de Aquila. Ahí ambos se encuentra a un Finnerty tullido pero no precisamente reducido. Desde la distancia, un movimiento de varita con el sonido como de un chasquido, lo deja fuera de combate, desmayándolo como Alessandro hubiera hecho al principio de la noche. No despertará en un buen rato. El enmascarado presta atención a la pierna que le falta al licántropo, que le costarán 8 horas de poción crecehuesos, 8 horas de atenderlo.

Un movimiento de varita más de parte de Octavian y Dadou queda petrificada. Loreen parece haber perdido la capacidad del habla, consecuencia de otro hechizo proveniente del mortífago que desmayara a Finnerty.

-Llévenselo, en el lago verán una balsa, pónganlo ahí. Los tres juntos. No quiero sorpresas.

Su voz sonaba áspera, y con un tono extraño, como si todo el tiempo estuviera luchando por no gritar. Quien hubiera conjurado el hechizo para que le faltara una pierna, podía considerar desde ya 8 horas de su vida perdidas como enfermero de licántropo.

Se acercó a Loreen y a Dadou, pero la problemática parecía ser la atada, sino ¿por qué alguien se hubiera molestado en retenerla?. Al estar los suficientemente cerca de ella y seguro de que no podría hablar, el mortífago se subió la túnica negra un poco más arriba del codo y le mostró la Marca Tenebrosa, sinuosa y brillante, como Voldemort la hubiera ideado, como Mott la hubiera perfeccionado, tal cual nunca hubiera dejado de servir.

-Asegúrate de que lo sepan. Aquí estamos. No nos hemos ido.

avatar
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Octavian Lillyvick el Miér Oct 03, 2012 8:46 pm

Bien pudo Damien Holland haberle contado en qué circunstancias había logrado que su hermana fuera el señuelo de esa trampa. Haberle contado que sus aparentes tonteos con ese animal iban más allá de lo que él quisiera pensar, que incluso había estado a punto de llorar por el pobre infelíz y había pedido, inútilmente, que no lo lastimaran. Quizás era la benevolencia que tenía para con la familia, por que si se hubiera enterado de eso seguramente hubiera ido a sacarla de las clases donde perdía el tiempo para arrearle un par de bofetadas.

Quería atribuír la tentación en la que había caído el licántropo a que Aquila sabía usar sus encantos y nada más. No estaba en ningún estado de negación por que en realidad sabía poco de lo que su hermana hacía en Brigantia y definitivamente eso hacía que aún tuvieran la buena relación de siempre. Ella era un instrumento más para su primer ataque, eso era todo.

No pensó, igual que Damien, que hubiera que intervenir directamente, pero así era. Habían llegado hasta el bar de la Universidad y con el ceño levemente fruncido de extrañeza silenció a quien, aparentemente, intentaba ayudar al Licántropo. Testigos. Eso no tendría por qué haber ocurrido, aunque era un error fácil de enmendar. Miró pacientemente lo que Damien haría, viendo que le mostraba la marca, con un gesto de innegable orgullo cuando lo hacía. Era la primera vez que Octavian Lillyvick no llevaba máscara.

Después de que se acercara a Loreen la miró como si meditara profundamente en lo que haría. Sacó la varita y lanzó un Obliviate a la chica petrificada, como parte de una acción conjunta. No iba a hacer lo mismo con la otra, mucho menos después de que Damien hubiera mostrado su marca. Sacó del bolsillo interno de su túnica un frasco metálico donde guardaba whisky de una sola malta. Lo vació pacientemente con la varita, haciendo que en el aire flotaran círculos líquidos del destilado, moviéndose lentamente frente al rostro de Loreen.

-... Para que nadie crea en tu historia.

Abrió su boca a la fuerza, tomándola por el rostro y al final echando todo el líquido que antes flotara plácidamente frente a ella. Alguna parte iba a ir a dar a su boca y otra a su ropa, daba igual. Era una tontería, una particularmente divertida, pero los escépticos definitivamente iban a desconfiar. Le dio un puñetazo.

Las cuerdas se desvanecerían pronto, la otra chica no recordaría nada y Loreen estaría atontada y apestando a alcohol. Al final no hacerlo limpiamente había sido hasta cierto punto remediado.
avatar
Octavian Lillyvick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Loreen Luttrell el Jue Oct 04, 2012 12:20 am

- ¡NO! ¡No seas idiota! ¡AYÚDALO A ÉL! - Aún y en medio de la penumbra y el tono oscuro de su piel sabía que llevaba el rostro enrojecido y desencajado por rabia pura. Que se llevaban a Angus, mierda, ¡se lo iban a llevar! Lo de aquel incarcero era de esperar y retorcerse hasta no poder más y eventualmente las cuerdas desvanecerían, pero no era ella quien necesitaba de asistencia, ¡era él!

Y sintió que algo en ella se rompía cuando lo escucho gritar que la dejaran en paz. Volvió a llamarlo por su nombre con toda la fuerza de su garganta y sus pulmones, pensando que tal vez si no había mucho más que pudiera hacer al verse superada en número, tal vez alguien lograría escuchar el escándalo que hacía y acudiría a ver lo que ocurría. Que era una universidad, maldita sea, los insomnes por estrés eran el pan de cada día.

Ni siquiera pestañeó cuando uno de aquellos hijos de puta pretendía usar un bombarda contra ellas. Demasiado miedo el que sentía por lo que iban a hacer con el licántropo más por lo que a ella misma pudiera pasarle. Pánico incluso, se atrevía a decir. Y la manera que siempre había tenido para lidiar con el miedo había sido la rabia. Así que si aquel conjuro surtía efecto, hasta ahí quedaba. Volvió a llamar a Angus. No había mucho que pudiera hacer estando atada.

Al final nada pasaba, pero sobraba decir entonces que para el momento en que aquellos dos hombres aparecían, uno enmascarado y el otro de rostro descubierto, iba lívida de furia, misma que le hacía sacudirse con más insistencia tratando de soltarse, aunque fuera inútil y no hiciera otra cosa más que lastimarse a sí misma. Un primer chasquido y dejaba de escuchar a Angus gritar. Un segundo, y la chica que tenía al lado quedaba paralizada. Un tercero y la garganta comenzaba a escocerle como si le hubieran vertido ácido por la traquea. No podía hablar.

Una balsa. Se lo llevaban. Se lo llevaban una noche antes de la luna llena y nada bueno iba a salir de eso. De la cólera que sentía ni siquiera las lágrimas eran capaces de formarse. Y miró fijamente a los ojos de la máscara cuando se acercó sin siquiera inmutarse, cuando quizá en otras circunstancias tan solo ver la Marca Tenebrosa habría bastado para provocarle arcadas. Tal vez cuando toda la adrenalina en su sangre hubiera desaparecido sentiría verdadero pavor de haber estado tan cerca de un Mortifago en esas circunstancias en que estaba tan disminuida. Había escuchado las historias de sus padres, esas de las que la tía Jessy no hablaba nunca. Historias de guerra y de muerte, y de incluso un tío suyo al que nunca conoció porque su vida la había cobrado un mortifago de 16 años.

Trató de gritar algo, cualquier cosa, pero el hechizo que habían usado en ella no se lo permitió. Entonces el otro hombre se acercaba a pretender ahogarla con whisky. Se resistió como pudo, reteniendo todo lo que fue capaz para escupírselo de vuelta a la cara, aunque el puñetazo que le había dado bastó ahora sí para tumbarla y abrirle la ceja. Sentía la sangre brotar, su ojo cerrarse, la garganta quemarle y el corazón a punto de estallarle sabiendo que se lo llevaban y no había nada que pudiera hacer para impedirlo.

No supo cuanto tiempo estuvo ahí tendida en los terrenos, sintiéndose mareada y casi sin poder respirar por lo agitada que se estaba mientras forcejeaba con las cuerdas. Con el rostro hinchado y sangrante, con aliento a alcohol y paso tambaleante. McCreary no iba a creerle nada. ¿Immëndorff? Ni siquiera trató de despetrificar a la chica. No tenia voz, no sabía hacer hechizos silentes. No podía conjurar nada en ese estado. No podía perder tiempo con ella, que incluso le habían borrado la memoria. Ya alguien la encontraría ahí al amanecer. Pero ahora mismo necesitaba a alguien que no importara si acaso llegaba vistiendo una bolsa de basura, despeinada como mamarracho y apestando a licor de tres días, iba a creerle. No podía correr riesgos, no si lo tenían ya. Necesitaba a Peach, a David Finnerty. Y la primera persona en que pensó fue Joseph, aunque llegar hasta Cerridwen en ese estado le iba a costar.

_________________
Ogmios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medimagia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Relaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bóveda
avatar
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Jue Oct 04, 2012 1:19 am

Alessandro gana 30 puntos de experiencia y 70 galeones
Adnan gana 30 puntos de experiencia y 91 galeones
Loreen gana 35 puntos de experiencia y 43 galeones
Oliver gana 25 puntos de experiencia y 39 galeones
Dadou gana 27 puntos de experiencia y 74 galeones
Angus gana 25 puntos de experiencia y 86 galeones. No tiene varita ya.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.