Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leloup, Milou 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Leloup, Milou 14c885z
Leloup, Milou F05bh3
Leloup, Milou 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Leloup, Milou 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Leloup, Milou EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Leloup, Milou EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Leloup, Milou EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Leloup, Milou EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Leloup, Milou EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Leloup, Milou EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Leloup, Milou EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Leloup, Milou EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Leloup, Milou EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Leloup, Milou EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Leloup, Milou Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Leloup, Milou K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Leloup, Milou NEpCZ Photobucket Leloup, Milou Iv90r6 Leloup, Milou 10naw6g The Hunger Games RPG Leloup, Milou 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Leloup, Milou 29yqbkz Guardianes Leloup, Milou 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Leloup, Milou Dh3czd Leloup, Milou 2efnsw0 Leloup, Milou 287hw9c Leloup, Milou 2mq0sup Leloup, Milou 2djvuya Leloup, Milou 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Leloup, Milou 9mLPJ Leloup, Milou BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Leloup, Milou Z-6 7th & Spring Wizards Army Leloup, Milou HAeL8 Leloup, Milou 149qzyq Leloup, Milou Z5ElG Leloup, Milou 3sAtZ Leloup, Milou Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Leloup, Milou 35X35 The Mundial War RPG Fateful Leloup, Milou 6ol98w
Leloup, Milou 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Leloup, Milou 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Leloup, Milou Dm4mev

Leloup, Milou

2 participantes

Ir abajo

Leloup, Milou Empty Leloup, Milou

Mensaje por Milou Leloup Lun Oct 01, 2012 1:07 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes


Básicos
  • Nombre Completo: Milou E. Leloup
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 30 de septiembre. Lyon, Francia
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos
  • Escuela de Procedencia: Beauxbatons
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Zoología Mágica


Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad
Desde lejos aparenta ser una jovencita adorable y agraciada que cualquiera presentaría a sus padres para algo formal y quedar bien. Sabe aparentar altivez, superficialidad y arrogancia, pero solo es una pantalla de quién es ella en realidad: soñadora, romántica, amable, cariñosa, y humilde. Podría quitarse su vestido para darselo a alguien que está pasando frío o no tiene ropa. Parece frágil y delicada, pero tiene un carácter fuerte. Sufre en su interior por sus seres queridos. Hasta ahora ha sido una muchacha medianamente responsable, cordial y educada. Obediente cuando juzga que debe hacerlo, más no por eso rebelde o irrespetuosa en demasía. Algo tímida por lo que quiénes no la conocen suelen pensar que es odiosa, además de que su aspecto indudablemente vanidoso y altivo junto a sus ganas de no tener ni una mínima manchita en sus zapatos no ayudan mucho. Malcriada pero al mismo tiempo abandonada. Acostumbrada a solventar descuidos con dinero y regalos. Es sumamente conservadora e ignora completamente el mundo muggle.
Familia
  • Padre:Clement Leloup. 54 años. Ex Beauxbatons. Medimago, especialista en maldiciones incurables, especialmente la licantropía. Mortifago
  • Madre: : Tilda Leloup. 50 años. Dueña de una fundación que se dedica a cuidar niños de la calle (huérfanos de la guerra). Todos magos. Mortifaga
  • Hermanos:
    Clemence Leloup. 23 años. Estudió Leyes Mágicas en Brigantia y trabaja en el Ministerio de Magia Francés. Ex Beauxbatons. Mortífaga.
    Romée Leloup. 19 años. Licántropa. Ningún hostpital mágico tiene conocimiento de su condición. Estudió en el colegio del hospital para "demostrar la eficacia del programa".
    Aline Leloup. 16 años. Beauxbatons
  • Otros familiares importantes: Ninguno.

Historia
Milou nació dentro del más cerrado conservadurismo, en una pequeña y celosa comunidad mágica en Lyon que no admitía impurezas en su sociedad y, por lo tanto, su familia tampoco. Sin embargo, durante siglos los Leloup ocultaron del mundo mágico los horrores que manchaban a la familia, regodeándose en el heroísmo que les había ganado el cariño, gratitud y respeto de esa sociedad desde tiempos inmemorables.

Desde niña le fue inculcada la adoración por la magia, especialmente su parte oscura, y desde muy temprana edad demostró tener aptitudes mágicas.

Sus primeros años consistieron en clases de todo tipo, desde aprender a leer y escribir en latín hasta música y artes oscuras. Jugaba con varitas de juguete, inventando toda clase de hechizos inofensivos que con el tiempo se volvieron más complejos. Con el tiempo, se ganó la admiración y cariño de la sociedad mágica, aunque desde muy temprana edad ya se movía en los círculos más importantes debido a la popularidad de sus padres y la fortuna y conservadorismos y de sus abuelos.

A los once años ingresó a Beauxbatons, al igual que todos sus hermanos. Su perfil no fue más bien bajo, participó en eventos diversos e ingresó a los catorce al equipo de vuelo sincronizado, deporte que únicamente era de exibición, pero que la hizo recorrer Gran Bretaña, Russia y Austria. Sus calificaciones no fueron cosa de otro mundo.

Cuando dejó la escuela, se dedico a impartir clases de magia básica en una escuela de alto renombre en el Lyon mágico para jóvenes magos, pero las dejó cuando se inscribió a la universidad.

----

La leyenda cuenta que Leloup mató al hombre lobo que atestaba por las noches contra la seguridad de una comunidad mágica en Paris, un par de siglos atrás. Se decía que era tan peligroso que los aldeanos dejaban ofrendas la noche de luna llena para evitar la catastrofe en su propio hogar, también se decía que se alimentaba de los magos y les robaba su magia. Aquel acto de heroísmo le otorgó la Orden de Merlin de Segunda Clase y una gratificación en oro que le proporcionó a su familia la estabilidad económica de la que presumen hasta la fecha.

Desde entonces, se dedicaron a erradicar hombres lobo. A la fecha, la familia Leloup ha dado grandes zoologos mágicos, medimagos y aclamados escritores de cuentos de hadas para recordarles a la sociedad mágica la honra de su linaje. Se hicieron de diferentes órdenes de Merlin por su contribución e incluso entre sus filas destacó Damocles Belby, pariente lejano, el inventor de la poción matalobos.

La presión natural por ser los protectores de esa sociedad mágica los hicieron unirse a las filas del Señor Tenebroso.

Pero los Leloup tenían un secreto que guardaron celosamente a los ojos de esa comunidad a la que protegían. Ellos eran la amenaza.

Leloup mató a su hermano, pero la maldición no murió con él. El gen licántropoco se heredó generación con generación y jamás se volvió recesivo, a pesar de los intentos por erradicarlo. Los Leloup mataban a los hijos que nacían con características de un hombre lobo, experimentaban con ellos o los encerraban y negaban a los ojos de los demás.

Stats
  • Fuerza: 12 + 2 = 14
  • Destreza: 12 + 2 = 14
  • Constitución 12 + 3 = 15
  • Inteligencia 12 + 1 = 13
  • Sabiduría 12 + 3 = 15
  • Carisma 12 + 5 = 17

  • Puntos de vida (pvs): 19 pvs


Habilidades
  • -----
  • -----
  • -----




Última edición por Milou Leloup el Vie Dic 07, 2012 3:03 pm, editado 4 veces
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Leloup, Milou Empty Re: Leloup, Milou

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Oct 01, 2012 1:21 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.