"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Fuera de la reunión

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuera de la reunión

Mensaje por Aquila Lillyvick el Miér Oct 03, 2012 6:42 pm

Para empezar, no sabía por qué le había propuesto dar ese paseo. Quizás se sentía un poco mal de haberlo evitado casi todo el tiempo en la fiesta que había dado en su casa, por haberse puesto drogadísima, no controlar su encanto y dar un espectáctulo por demás ridículo junto con Pearlie. Quería ser consecuente por que él se había mostrado amable, sí, eso era lo que podía argumentar, pero lo que había querido realmente era estar sólo con él, por que habiendo gente alrededor no podía evitar el respetar las apariencias y su compromiso. Y además, no podía ser la que él ya había conocido entre tanta gente que la tenía por ser una víbora sin sentimientos buenos o algo así; no lo iba a negar, hasta cierto punto le gustaba la imagen que se había forjado a pulso durante siete años.

La segunda vez que sintió sus labios sobre los suyos, por que se lo había pedido ya sin insinuar nada, diciendo que deseaba que lo hiciera otra vez y punto, también acarició un poco su cuello y hundió los dedos en su cabello, sintiendo que el frío se le quitaba en un segundo y esta vez sí lo miró después de separarse, aunque no pudo evitar sonreír un poco como si fuera una quinceañera que besara por primera vez. Estuvo a punto de volver a atraerlo a ella pero la luz plateada de un patronus la distraía de pronto.

Había tenido una sensación horrible de primer momento, como si fuera alguien de su familia descubriendo sus traspiés, como si tuvieran ojos en todos lados. Incluso buscó la mano de Angus y la apretó un poco, demostrando al fin que vivía aterrada de empezar a sentir lo que sentía y peor aún, aterrada de que alguien lo descubriera. Después de todo, no había sido particularmente discreta aunque su argumento era que no había hecho nada. Bueno, ese argumento bien podía irse ya al carajo. Estaba hecho.

Respiró tranquila por que no era el patronus de su madre diciendo que iba a matarla y después a revivirla para volverla a matar, sino el de Milena contándole lo que había pasado mientras ella iba de la mano por la playa con Finnerty. Se pasó una mano por el cabello algo aliviada pero también un poco culpable por haber dejado a Pearlie ahí nada más, aunque bueno, se suponía que estaba "bien acompañada". Cerró los ojos queriendo decir un montón de majaderías sobre Crawford y sus estupideces de energúmeno, pero no lo hizo por la misma consideración que no había dicho cosas desagradables de su hermana. A él le parecería poco, pero en ella era un gran esfuerzo.

-No puede ser... demonios, debimos irnos juntas. ¿Crees que haya sido muy grave?

Se mordió el labio preocupada justo cuando el patronus desaparecía y el tercer beso la tomaba por sorpresa, pero le correspondió quizás con más energía que las veces anteriores, pegando su cuerpo al suyo, acariciando su lengua con la suya y emitiendo un suave gemido al sentir la humedad de su boca, e incluso mordiendo un poco su labio inferior antes de separarse de él. Una vez se habían besado le aterró la idea de desearlo mucho más y sentir que era capaz de ir más lejos en un segundo, como si antes no se hubiera dado cuenta de lo mucho que le atraía, llanamente, sin pensar en lo que había conocido de él y en lo que era. En un magnetismo puramente físico sentía que de pronto ya no quería separarse de su piel, quería que la acariciara, que le quitara la ropa, aunque en sí no sería mucho trabajo. Le sonrió levemente sólo por atreverse a siquiera pensarlo, como si hubiera sido capaz de leer su pensamiento y se avergonzara.

-¿Qué vamos a hacer?- Y parecía ser una pregunta demasiado complicada de responder para ambos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuera de la reunión

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Oct 03, 2012 10:48 pm

Angus negó con la cabeza para tratar de tranquilizar a Aquila y decirle que no podía ser muy grave, aunque no confiaba nada si había sido todo desatado por parte de Crawford, solo que no podía decirle a la semiveela que seguro Pearl ahora estaba ofendidísima y muerta de dolor y vergüenza por lo que fuera que hubiera pasado porque Crawford era un hijo de puta loco. -No, seguro no fue nada grave.-La volvió a besar, porque eso era más fácil y agradable que hacerse ideas sobre lo que Joseph pudo o no pudo haber hecho.

Él tampoco quería separarse de ella, era lo único que lo hacía olvidarse del hambre que lo estaba atacando.Pero como ella, sabía que si se mantenían muy cerca, más tiempo, iba a terminar por intentar convencerla de hacer algo irreversible más allá de unos inocentes besos que tal vez para ella ya eran de por sí demasiado por lo de su compromiso. Sintió un sabor agrio en la boca apenas tuvo a la mano esa palabra. Ni hablar de bajar la vista hacia sus dedos para encontrarse con el anillo, por eso prefería solo mirarle la cara.

-Todo estará bien.-Contestó porque no sabía qué iban a hacer y por eso no podía dar una respuesta segura a esa pregunta que ella le hacía. No estaba seguro de que todo fuera a estar bien. Ella se iba a casar, eso lo daba por hecho. Él no iba a encontrar a nadie en esas circunstancias, sintiendo algo por alguien más. Lo que pareciera fácil como no tener compromisos, ya sonaba muy complicado teniéndola a ella aunque técnicamente no fuera suya.

-Te quedarás ¿verdad?- Quiso agregar que se quedara con él, que no regresara a sus compromisos y labores, pero no quería presionarla más de lo que pensaba que ya lo había hecho.-Al menos a la carne, tienes que comer. Y yo también. Veremos qué fue lo que pasó y si quieres luego te llevo a tu casa o de regreso a Brigantia.-Lo de su casa se le salió sin querer, sabía que no podría poner un pie ahí tan campante y que ella tampoco se lo permitiría, era el regusto amargo que dejaba todo eso. La besó una última vez para quitarse esa amargura y la volvió a tomar de la mano para regresar a la casa de los Cleverley, poniendo toda su fuerza de voluntad en eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.