"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¡Vagabundo!

Ir abajo

¡Vagabundo!

Mensaje por Rune Drane el Mar Oct 02, 2012 11:52 pm

Aquella noche en la fiesta de Finnerty le había bastado y sobrado para regresar a la sala común de la facultad Ogmios y solo quedarse mirando un largo rato por la ventana.
Una de sus compañeras la había mirado bastante extraña, mas autista de lo normal mirando a la ventana con un cigarrillo en mano.
No estaba ebria (aunque debería estarlo después de todo lo que se bebió), mas bien estaba pensativa, y su corazón no había dejado de latir ferozmente al grado de temer por un infarto. Le había echo prometer que se volverían a ver. Casi jurarle.

Y no se dio cuenta que desde ese momento habia contado los dias.

Hasta que un día bonito salió a caminar un momento, las clases comenzaban y no iba a tener la oportunidad de salir un poco ya que cuando Rune Drane se enfocaba en sus estudios se ausentaba de la vida normal y eso era algo que ni Tucker podía quitarle, pero es que ya nada le quedaba, la ausencia de las personas de su pasado se habían ido a pelear por una revolución radical y hasta cierto grado terrorista según lo que los periódicos decían.
A ella le tocaba ser la parte centrada, ser de esas pocas generaciones que aun seguían al pie del cañón en Brigantia, estudiando y tratando de llevar una vida normal.
Y una vida normal era lo que no iba a tener ese día que supuesta mente iba a ser tan normal como cualquier otro, donde se supone solo iría a comprar unos cigarrillos, algo de música y libros para entretenerse, tal vez se atrevería esta vez a subirse al "London Eye"

Así pues, audífonos en sus oídos caminando por Londres muggle. Desde años atrás le había agarrado gusto a todas estas cosas muggles que se utilizaban, y aunque a veces le incomodaba como la seguían con la mirada se mantenía firme.
Pero esa tarde la ingenua y hasta cierta forma tontita Drane no se percato de ese vagabundo extraño que la seguía, o por lo menos no le tomo seriedad al asunto hasta que por andar despistad amente leyendo un libro que acababa de comprar se paso de largo dando a un callejón que no tenia salida.
Basto solo toparse ridículamente contra la pared al llegar al fondo de este para darse cuenta que el camino se habia acabado y que estaba tan enfocada en lo suyo que cuando alguien le tomo por la cintura con fuerza y le tapo la boca solo pudo tratar de forcejear.
Primer error tomando su fuerza de hormiga.

Estaba por gritar cuando escucho una voz, trato de asimilarla pero antes de cualquier cosa todo empezó a girar, el mundo se estaba distorsionando y eso era como cuando un translador...
Y entonces cayo en cuenta y palideció
¡¡La estaban secuestrando!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér Oct 03, 2012 11:23 pm

No era el tipo de persona que cumplía sus promesas, pero con Rune siempre había espacio para hacer una excepción. La fiesta no había resultado nada alocado y tal vez era mejor así. Eso no significaba que Zieliñski creyera estar sentando cabeza por fin ni mucho menos, solo que la generación más joven era más recatada. No lo veía mal, le parecía hasta cierto punto interesante.

Dado que no podía salir tan fácilmente por el mundo sin correr el riesgo de ser identificado, Ferdynand siempre tenía que optar por los camuflajes, los disfraces, las pociones multijugos. Estaba acostumbrado a eso, pero más les hubiera valido a los KAU nacer metamorfomagos. Para ver a Rune necesitaba más técnicas que una simple lechuza, o que ir a buscarla a la universidad. Tenía que optar por otras alternativas. No era como si Rune tampoco estuviera algo vigilada desde lo de su hermano y por la obvia relación que había tenido con varios KAU en el pasado.

Por eso estaba así, vestido como un vagabundo, siguiéndola hasta que fuera prudente abordarla para aparecerse con ella sin que fuera muy notorio para el mundo.

-Shhh, soy yo.

Le dijo antes de acercarse a ella, aunque no estaba nada seguro de que reconociera o escuchara su voz. Y para estar seguros tuvo que rodearla por la cintura y taparle la boca. No se permitía ni un error de cálculo. Se activó el mechero muggle que iba a usar como traslador a la hora correcta y terminaron en lo que parecía una bodega pequeña llena de cajas de cartón. Había un escritorio con muchos papeles encima y también un par de sillones. Estaba apenas iluminado. Había mucho ruido afuera.

-Soy yo, soy yo, no grites.

Le dijo deshaciéndose del sombrero roído, de los guantes rotos y el abrigo enorme, dejando ver su rostro y su cabello despeinado. No sonreía pero si trataba de imprimirle confianza con la mirada.

-Tenía que ser discreto, pero me pediste que me mantuviera en contacto.
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Rune Drane el Miér Oct 03, 2012 11:59 pm

Era el colmo. No moriría heroicamente si no atacada y estrujada por alguien vestido como vagabundo. La historia del mundo mágico no hablaría de una pocionista excelente y secretamente guerrillera según ella. No, hablaría de la ridícula semiveela secuestrada y encontrada muerta cual Black Dhalia.
O al menos eso era lo que paso por la cabeza de Rune. Permaneció con sus ojos muy cerrados temiendo lo peor hasta que todo se detuvo a su alrededor y aun así tardo un poco en abrir aquellas orbes bicolores. Pero cuando esa voz resonó entre el ruido que allá afuera sucedía, la chica albina se giro solo para verlo, parpadeo un par de veces, ¿Era el?

Ciertamente le seguía causando un poco de desconcierto verlo de nuevo, como días antes en aquella fiesta, después de tantos años.
Y es que ya habían pasado meses, casi ya un año desde que dejo de buscar, de buscar en los diarios si algo mencionaba a estas personas, su propia madre, trabajando como auror en el departamento de seguridad en Noruega le decía que estaban muertos (y a su manera de verlo tras la muerte de su gemelo, para su madre era mucho mejor). Por esa razón, una vez mas frente a esos grisáceos ojos la impresionaban demasiado. Inclusive pudo haberle sonreído a ese disfraz de vagabundo de no ser porque se pregunto si Ferdynand estaba viviendo en esas condiciones y esa ropa era lo que utilizaba, de ser asi no trataría siquiera de reírse ni un poco de aquello.


El tenia razón, tenia que ser bastante discreto y por eso mismo solo se le quedo mirando sin moverse durante un rato. No era lo mismo estar ahí a solas con el que en una fiesta con muchos compañeros.
-La primera vez que comencé a notarte fue en una clase… estabas haciendo esa mirada que haces cuando algo te llama la atención… -dijo de pronto. Finnerty se lo había dicho, si alguna vez vuelves a ver a los tuyos dile algo del pasado, algo simple y burdo que una persona que tomara su misma apariencia lo pasara por alto pero que la verdadera persona lo recordara de verdad.

Suspiro y negó con la cabeza con una suave casi poco notoria sonrisa mirando a su alrededor.
-¿Aquí es donde vives? –no iba a preguntar donde estaban por seguridad de Ferdynand era mejor no saberlo, se acercó a el lentamente quedando frente a el y levanto lentamente su mano como si fuera hacia su mejilla para acariciarla pero se detuvo en el camino solo un instante bajándola tímidamente sin dejar de mirarle a los ojos.
No es porque fuera desconfiada de si era o no era el, pero todos los acontecimientos del pasado le habían enseñado que si no era fuerte tenia que ser astuta e inteligente, razón por la cual trataba de ser precavida no solo por ella, si no por Ferdynand, Mills, Alechinsky y Reed, pero lo que no pudo es evitar sonreírle suavemente cuando el menciono esas ultimas palabras.
-gracias… por un momento pensé que seria secuestrada por un vagabundo y andaría sin rumbo obligada a cantar en las calles… -se dio cuenta que estaba hablando de mas, cosa que hacia cuando se ponía nerviosa asi que prefirió solo bajar la mirada.

-Me alegra… volver a verte…Fer…Zieliñski … -murmuro completamente sonrojada y maldiciendo su ridícula timidez después de que en aquella fiesta había agarrado mas valor y años atrás lo había comprado por 100 galeones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Jue Oct 04, 2012 3:13 pm

Ferdynand se olvidó de quitarse el resto de la ropa que lo hacía parecer un vagabundo, porque en realidad no le incomodaba y todo estaba hecho con magia. Se dejó caer en uno de los sillones y le hizo un gesto a Rune con la mano para que se sentara a su lado. No le quitaba la vista de encima, la misma mirada penetrante que le gustaba aplicarle a las personas para ponerlas nerviosas, aunque con ella no pretendía precisamente esa reacción o más bien, no era totalmente premeditada.

-Eras tú lo que llamaba mi atención en ese entonces. Todavía. La clase no me interesaba.

Muchos podían decir que Ferdynand tenía la costumbre –o don- de decir lo que los otros querían escuchar, lo que pensaba que sería adecuado, que sería halagador. La mayoría de las veces así era, pero había otras, como en esa ocasión, que se atrevía a ser sincero. Rune le había llamado la atención desde el primer momento, era diferente.

-Aquí trabajo, por el momento. Este sillón es incómodo para dormir.

Se movía constantemente, no estaría en esa bodega más de una semana. Pasaba mucho tiempo en la casa de Govinda y Derek que estaba protegida por el encantamiento Fidelio, pero últimamente no era bueno estar ahí por su tensión matrimonial. No tenía casa fija, no la necesitaba, era acogido en muchos lugares. Por el momento podía seguir buscando solo lugares donde trabajar, dormir era lo último que le preocupaba.

-¿Y al menos eres buena cantando?

Era una broma aunque no sonreía. A él también le alegraba verla, al fin y al cabo podía conocer a mucha gente, pero eran pocas las personas con las que se sentía verdaderamente cómodo y como él mismo. La gente con la que compartía un ideal, la gente que había luchado contra Mott, la gente que había estado con él cuando había llegado a la universidad como extranjero.

-Tienes que desquitar tus 100 galeones. Te dejé tiempo para que pensaras qué me vas a pedir.
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Rune Drane el Lun Oct 08, 2012 11:55 pm

¿Que hacían ese par de locos tratando de socializar? Una callada por naturaleza y el otro inexpresivo a morir. ¿Qué tenían en común entonces?
Muchas veces, cuando hablaba con Abby acerca de Ferdynand, su amiga siempre terminaba a la conclusión de que “solo había atracción la cual al terminar todo se esfumaría” “Ferdynand tiene una reputación”
Reputación que Rune conocía a la perfección, pero había algo mas, algo en el que no lograba entender del todo, como un nudo imposible que quería conocer. Y es que el polaco era ese misterio completo que a la chica albina le hubiera gustado comprender mientras el estudiaba, pero todo había pasado tan rápido.


Se sentó a su lado aun mirándole fijamente, recordando esas facciones tan serias, se pregunto si alguna vez le habría visto sonreír, tambien la memoria de el tan traslucido, tan fantasmal llego a su cabeza, aquella vez en la biblioteca que por accidente lo traspasó. Se sonrojo levemente ante lo dicho de cantar y negó con la cabeza. Claro que tenia una voz preciosa y privilegiada pero no iba a decirle eso.
-En realidad no del todo… -respondió en un poco audible murmuro. –tal vez cuando todo esto de la falsa paz termine monte una banda de Jazz, ¿quieres aprender a tocar el saxofón? –eso también era una broma, se encogió de hombros y sonrió muy suavemente, definitivamente ella sin duda, era mas expresiva que Ferdynand, y eso ya era demasiado.


Aquellos cien galeones le hicieron sonreír un poco mas abiertamente mientras miraba aquellos ojos que desde que le había conocido le llamaban de cierta manera la atención.
-Debo confesarte que no sé que paso por mi cabeza en ese momento… Las personas estaban alejándose de la Universidad, otros se marchaban y otros… -no iba a mencionar aquellos caidos en batalla, negó con la cabeza. –Solo quería cometer una locura por una vez en la vida, eso y cuando le lanze una bota a un compañero en el despacho del profesor de historia de la magia… Solo quería conocer un poco a Ferdynand -

Estaba sonrojada sin duda, lo sabia porque su rostro se sentía mas cálido de lo normal, su mano pálida y pequeña tomo la de Ferdynand muy despacio y le dio un ligero e inocente apretón.
-Habría dado mas de cien galeones solo por saber que estabas bien, tu y los demás… -con ello le dio un beso en la mejilla, delicado y un poco infantil. Preguntándose si aquel ex –cerridwen no la vería como una niña ridícula y ñoña.

-No se que podría pedirte…Debo estar aburriendote... ¿Qué pedirías tu? –


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun Oct 15, 2012 10:58 pm

Ferdynand también inspeccionaba a Rune, sin discreción alguna. Miraba su cabello extraño a la par que espectacular, sus ojos bicolores, su nariz perfecta, sus labios delineados. Muchas veces le habían dicho que él suponía parte de esa magia extraña, inexplicable y poderosa por haber vuelto a la vida gracias al nodo mágico de Brigantia, pero a Ferdynand le parecía que el físico de Rune era todavía más inexplicable en el buen sentido, por su cabello, por su mirada, por su expresión.

-¿Crees que me vea bien haciendo eso?

Preguntaba respecto a tocar el saxofón, nunca había sido bueno con ningún tipo de expresión musical, le gustaba mucha música de la década pasada pero nunca había tenido talento. Quiso responder a su sonrisa, pero en vez de responder con una parecida, alargó la mano para tocar suavemente su mejilla. No tenía problemas con que todo fuera lento, un poco cadencioso, ni con estar simplemente hablando. Ferdynand era una persona que se jactaba de ser muy física pero eso nunca había sido impedimento para no actuar como un demente cuando la situación lo ameritaba.

-Bueno, me alegra que lo hicieras, aunque realmente no necesitabas ninguna excusa para acercarte a mi. ¿Nunca notaste cómo te miraba?

Podía parecer que Ferdynand dedicaba siempre la misma mirada intensa y de escrutinio a todos. Le gustaba provocar sensaciones incómodas, pero con Rune había sido distinto, nunca había buscado incomodarla tanto como atraerla a él. Se sintió reconfortado con la sensación del beso en la mejilla y después negó con la cabeza porque no le parecía en lo absoluto aburrida.

-¿Qué pediría yo? ¿de ti? Para empezar, un beso.

Al final terminaba cediendo pero tampoco se había lanzado como si no hubiera mañana, aunque él vivía con la premisa de que pudiera no haberlo. No sabía si seguiría vivo al otro día, no por el asunto de la KAU –aunque también- sino porque no sabía si la magia del nodo duraría para siempre.

Se acercó a ella lentamente para no parecer invasivo. Acarició levemente su mejilla antes de pasar a su nuca y luego la atrajo hacia él para besarla, labio contra labio, sintiendo de inmediato un cosquilleo y un calor característico en su cuerpo.
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Rune Drane el Mar Oct 16, 2012 1:36 am

-Siempre… -dijo de una manera tan rápida solo logro encogerse de hombros. Ciertamente si sentía todas y cada una de sus miradas, pero jamás las había interpretado del todo.
siempre note todas y cada una… de ellas… -le miro fijamente a los ojos, esos ojos enigmáticos que toda la vida estudiantil intento comprender.
Pero no soy buena en la legeremancia… jamás las entendí del todo… -


No sabía que mas decir, ¿era su imaginación o cada vez lo veía mas cerca a ella? Su corazón siempre frágil parecía querer manifestarse y salir corriendo pero solo se quedo mirándole un instante. La mano en su mejilla la sonrojo aun mas, y pronto ya no sabia que mas decir.
Era distinto en todas las maneras, nunca había sido Rune la persona que más hablara, pero descubrió que le gustaba escuchar la voz de Ferdynand, como un pequeño catalizador y al mismo tiempo una catapulta a seguir deseando permanecer a su lado.


Y entonces la beso.


Se quedo congelada en tiempo y espacio. Parpadeo un par de veces incrédula antes de cerrar sus ojos y atreverse a responder aquel beso tal y como lo había echo en la fiesta de Finnerty, donde llevaba encima un poco de esos Jellyshots que le habían dado el animo de hacer las cosas, pero esta vez estaba en sus cinco sentidos totales y sin mas.
Era distinto a cuando estaba con Shyam. De eso si se dio cuenta rápidamente, aquel chico de su época estudiantil le había llegado muy profundo, su desaparición y su alejamiento le trozo el alma en muchos pedazos, estaba enamorada de el, jamás iba a negarlo.
Y tras el jamas volvió a dejar a nadie mas entrar a su debilucho corazón.


Pero Ferdynand tenía algo distinto… Había algo en el que probablemente no lograría entender. Tal vez ese misterio, esa delicadeza, su silencio. No lo sabría jamás.
Lo que si sabia era que le gustaba que su corazón latiera tan fuerte con tan solo un simple beso, una de sus manos subió hasta su hombro mientras respondía aquella primera opción que el polaco había tomado.
Pero ella dio otro paso mas, uno del cual no estaba acostumbrada, agregarle un tono un poco mas animado a ese beso, un toque suave, delicado pero directo, demostrándole que realmente le agradaba besarlo, que no deseaba separarse de el nunca mas, y si por ella fuera, si fuera un poco mas valiente, dejaba todo y se quedaba en esa pequeña bodega que Ferdynand llamaba “casa provisional”

Asi que, si iba a tener un momento ridículo de aprovechar esos galeones de los cuales ya no le importaban para nada, lo haría. Jamas iba ser tan atrevida como muchas chicas que estuvieron probablemente con Ferdynand, ni tan alegre. Pero le quería, de verdad.
Rune lo abrazo, rodeándolo por el cuello profundizando aquel beso, sintiendo su corazón salir de la orbita por un simple beso y se sintió tonta.
Se separo un poco de el, solo un instante para tomar aire y acariciar sus labios con los de ella.

-¿puedo pedir que este dia no se acabe? ¿O ungiratiempos en el peor de los casos? –le susurro tan cerca de sus labios aun con sus ojos cerrados

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie Oct 19, 2012 10:27 pm

Podía haberle dicho mil cosas, explicarle de qué iban sus miradas, pero lo cierto era que nunca había sido comunicativo y no iba a empezar a serlo en ese momento. Se lo guardaba para él mismo siempre, todo lo que pensaba, lo que sentía, especialmente si llevaba consigo algo de verdadero sentimiento. No le gustaba quedar expuesto ante nadie, ni siquiera ante las personas que quería y que sentía que no le iban a devolver nada malo, que hasta podían comprenderlo. Pero así se había criado, había sido así siempre y esa sensación había aumentado considerablemente luego de morir. Ni siquiera con Aleida se había mostrado tan abierto, ni con Alicja a pesar de compartir infancia y nacionalidad. No había sido capaz de mostrar ningún tipo de apertura emocional ante nadie y ya había aprendido a ser una tumba en ese sentido.

Sintió como Rune correspondía a su beso poco a poco. Y no tuvo el mismo sentimiento de cuando conseguía ese primer paso de cualquier chica. Esta vez la sensación era más personal, más suya, tenían que ver muchos factores distintos. Que ella no era cualquier chica, que había pasado mucho tiempo esperando ese momento y que también la quería, contrario a lo que pudiera parecer a simple vista para cualquiera. La quería de verdad no solo por ser bonita, sino porque era delicada e inteligente y en muchos aspectos, para él, ella también era un misterio.

Conforme más se besaban, más ganas le daban de tocarla. Su experiencia puramente física le pedía eso todo el tiempo. Rodeó su cintura con ambas manos y acarició su espalda, después uno de sus brazos. Él tampoco quería soltarla, sino que quería continuar en esa espiral en la que muy fácilmente solía perderse, aunque ahora sus sensaciones parecían multiplicarse y no precisamente por ningún tipo de droga consumida.

Era solamente ella, el olor de su cabello tan cerca y su piel suave al alcance de sus manos. Sobretodo, saber que estaban a solas, porque aunque a él nunca le habían importado los despliegues públicos de cariño, con ella sabía que las cosas no eran iguales. La certeza de la soledad, de estar nada más con ella, era apabullante en el buen sentido.

-Hay manera de que estés conmigo. Ven con nosotros, deja lo demás.

Ferdynand había entrado a la KAU mucho después de la muerte del hermano de Rune, sabía lo que significaba para ella, pero también por eso creía tener un arma poderosa al respecto para convencerla.

-Quédate conmigo.

Se lo volvió a pedir antes de besarla de nuevo, acariciando lentamente su barbilla y luego su cabello, rozando con las manos sus mejillas, su cuello y la forma de sus hombros.
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Rune Drane el Sáb Oct 27, 2012 12:02 am

Alguna vez, mientras leía sus cursis cuentos de hadas se preguntaba porque las princesas eran tan idiotas, esperando al príncipe perfecto, sumisas a lo que el les dijera, esperarlos, morir por ellos. Todas esas cosas en las que no creía. Cuando conoció a Shyam llegó a creer un poco en todo eso, a darse cuenta que tal vez el amor era mas que libros y cuentos.

Pero el desapareció, toda aquella ilusión que la albina había creído se derrumbo entre muertes, destrucción y todos los ataques que el pasado la había hecho crecer.
Y ahora todas esas cosas cambiaban drásticamente cuando Ferdynand la besaba, cuando acariciaba su cuerpo delicadamente, haciéndola suspirar entre cada respiración mezclada en esos labios que jamás creyó que besaría. Ni siquiera se había dado cuenta de cual cerca estaba ya de el, su cuerpo pegándose discretamente, sutilmente mas cerca al del polaco, deseando tener un contacto mas cercano a el que nunca.

Y entonces esas palabras, un conjunto de oraciones que la hicieron detenerse de golpe y mirarle un momento un poco asombrada.
No estaba segura de lo que el le había dicho, realmente no sabia si lo había dicho de verdad o solo decía por hacerla sentir mejor pero estaba completamente de acuerdo que si el no paraba de besarla ella no regresaría por nada mas a Brigantia. Se iria con el a donde fuera, moriría a su lado si la situación lo ameritaba.

Pero recordó a Rune, al verdadero Rune, su hermano con otra identidad llamado Kadaj según se entero después de su muerte, también se enteró de su desaparición falsa que las tuvo a ella y a su madre por muchos años dejándole flores a una tumba falsa. Alechinsky que en sus tiempos parecía reclutar a la KAU lo había apoyado y ayudado, hasta su muerte en San Mungo, cuando dio la vida por ella…

-Ojala… pudiera ser tan valiente como tu… como ustedes… y menos egoísta, pero no puedo yo… -Escondió su rostro en el cuello de Ferdynand su respiración acariciaba ese cuello delgado y cerro los ojos suavemente.
-Quiero decirte que si, quiero salir corriendo y dejarlo todo, pero no puedo… Soy una cobarde Ferdynand… y una egoísta…-se dio cuenta que sus manos temblaban ligeramente, una vez mas estaba arruinando todo. Pero no podía hacerles eso a sus padres, su propia madre aun lloraba amargamente la muerte de su hermano.
- Me falta no más de pocos meses para terminar en Brigantia… Tras ello ya no me queda nada, nada mas… -Levanto su mirada para mirarlo y acariciar su mejilla, bajando suavemente hasta pasar con sus yemas de los dedos los labios de Ferdynand, perdiéndose entre ellos, dejando que su propia alma le gritara que no fuera una tonta, que aceptara aquello. Nadie le esperaba en Brigantia, tal vez Abigail, Sebastian… Pero todo su pasado, sus recuerdos se habían ido hacia mucho tiempo atrás. –Pero no soy quien para pedirte que me esperes. –

Le hablaba muy bajito, perdiéndose en la angustia de perderlo de nuevo, esta vez para siempre probablemente y bajo la mirada un momento, esperando la respuesta de aquel joven.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom Oct 28, 2012 2:28 am

Ferdynand tenía bien clara una cosa: la KAU significaba dejarlo todo, olvidarte de todo y dedicarte única y exclusivamente a una cosa: la causa. También estaba consciente de que en parte, su petición también había sido egoísta, disfrazada de promesas de amor. Él era así, voluble y a veces, demasiado manipulador para ser de fiar. Pero Rune también tenía sus propias manías, escapar de él, en muchas formas, era una.

Entendió cuando le dio las razones –no demasiado profundas, pero sí muy obvias- de por qué no aceptaba esa oferta que en sí, no incluía nada más estar con él, sino dedicarse por completo a un ideal. Posiblemente la estadía en el grupo, terminaría modificando a Rune de muchas formas. En un círculo así, se dejaba de ser inocente en muchos aspectos de la vida y se comenzaba a ver, poco a poco, el mundo de distintas maneras.

Cuando había conocido a Per por primera vez, y a los otros, no lo había entendido. Pero ahora que se iba adentrando a todo eso y que lo iba aprehendiendo no solo con la cabeza sino con el alma entera, se daba cuenta de la gradiosidad del objetivo. Y Rune era alguien demasiado valioso como para no tomarlo en cuenta, en el sentido práctico. Eso no quitaba que también la quería, pero ni él mismo estaba seguro de poder dedicar cuerpo y alma a una sola persona tal y como dedicaba cuerpo y alma a un solo ideal. Aquello era algo que nunca le diría en voz alta, aunque tal vez ni siquiera fuera necesario y ella misma ya lo supiera perfectamente, de ser así, él era un hijo de puta de los grandes por la manera en que se aferraba en parecer tan entregado a sabiendas de que ella estaba consciente de su verdadera naturaleza, y que así lo aceptaba.

Acarició su cabello brillante, le parecía increíble la suavidad del mismo. Besó su mejilla lentamente sin contestar nada. ¿Esperarla? Esa era una actividad que había perfeccionado desde la primera vez que la había visto, y que se había ido puliendo especialmente cuando ella había estado con Shyam, quien ahora era hermano y colega, por más diferencias que hubiera entre uno y otro.

-Yo estaré aquí, al menos hasta que me vuelva a morir.

Esa era su única respuesta. Intentó sonreírle, pero de nuevo sus labios parecieron formar solamente el amago de una sonrisa. Le era tan estúpidamente difícil que hasta parecía risible.

-Está bien que regreses a Brigantia y termines con lo tuyo.

Él habría querido seguir estudiando, pero al mismo tiempo estaba orgulloso de quien era, de lo que había hecho y muy particularmente, de los métodos. No se arrepentía de nada. La volvió a besar, solo porque el acercamiento físico se le daba particularmente bien. Acarició su espalda y luego su mano viajó hasta su nuca, ejerciendo un poco de presión, como si quisiera obligarla a profundizar ese beso, a no separarse. Sentía en el cuerpo que necesitaba tocarla más, sentirla más, en tanto el beso continuaba, más parecía transmitirle esa urgencia, pero algo estaba muy claro, con ella y con cualquier persona que estuviera con él: podían detenerlo cuando quisieran. Solo que en ese momento particular, lo que menos quería era separarse de su boca.
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 6:42 pm

Ferdynand gana 15 puntos de experiencia para el pj de su preferencia
Rune gana 17 puntos de experiencia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vagabundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.