Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Te gusta volar?  - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿Te gusta volar?  - Página 2 14c885z
¿Te gusta volar?  - Página 2 F05bh3
¿Te gusta volar?  - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿Te gusta volar?  - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿Te gusta volar?  - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Te gusta volar?  - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿Te gusta volar?  - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿Te gusta volar?  - Página 2 NEpCZ Photobucket ¿Te gusta volar?  - Página 2 Iv90r6 ¿Te gusta volar?  - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG ¿Te gusta volar?  - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿Te gusta volar?  - Página 2 29yqbkz Guardianes ¿Te gusta volar?  - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿Te gusta volar?  - Página 2 Dh3czd ¿Te gusta volar?  - Página 2 2efnsw0 ¿Te gusta volar?  - Página 2 287hw9c ¿Te gusta volar?  - Página 2 2mq0sup ¿Te gusta volar?  - Página 2 2djvuya ¿Te gusta volar?  - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿Te gusta volar?  - Página 2 9mLPJ ¿Te gusta volar?  - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿Te gusta volar?  - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿Te gusta volar?  - Página 2 HAeL8 ¿Te gusta volar?  - Página 2 149qzyq ¿Te gusta volar?  - Página 2 Z5ElG ¿Te gusta volar?  - Página 2 3sAtZ ¿Te gusta volar?  - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿Te gusta volar?  - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿Te gusta volar?  - Página 2 6ol98w
¿Te gusta volar?  - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿Te gusta volar?  - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿Te gusta volar?  - Página 2 Dm4mev

¿Te gusta volar?

+2
Park Hye Rang
Adnan K. Yesenes
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Vie Oct 12, 2012 9:31 am

Cuando vio como su hechizo fue desviado por Jet los ojos se le llenaron de lagrimas en el instante; ¡acababa de hacerle fallar un hechizo que habría evitado que Adnan sangrase!
En el mismo instante giró sobre si misma, viendo que la chica le había soltado, simplemente habiéndola separado. - ¿¡Eres tonta!? ¡¿No ves que esta sangrando mucho?! - Grito de forma alarmada, separándose de ella para girarse a mirar a los dos chicos que a las claras, trataban de seguir con aquél enfrentamiento. Volvió un momento la vista hacia la chica que le había impedido ayudar a Yesenes. - ¡Me da exactamente igual lo que me pase a mi mientras Adnan esté bien!

Se giró nuevamente para mirar a los chicos, acercándose un poco hacia él, viendo como ambos estaban a punto de ejecutar, cada uno su propio ataque. - ¡Adnan! - Hizo un momento memoria, recordando que Jet nombró al chico. - ¡¡Bondarenko!! Dejale, lo siento... - Dijo con la voz rota, acercándose a ambos algo mas, a paso acelerado para evitar que la otra le fuese a impedir de nuevo hacer algo.

Si el chico no se detenía ante sus palabras, ante su perdón y sus gritos, tenía ya pensado que era lo que iba a hacer, un segundo plan que apenas tardó unos segundos en formarse dentro de su cabeza.

- ¡Dejadlo ya! - Volvió a gritarles, acercándose algo mas.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Jet Greenwood Vie Oct 12, 2012 2:32 pm

Tengo que decir que las putas ganas que me daban de abofetear a Park eran más grandes que dios. Eso, junto con su drama de “me da igual mi vida, que me maten por mi amor” era igual de odioso, risible e idiota. Con Juno a veces hablábamos de las chicas de Hogwarts que habían sido todas unas Mary Sue, pero definitivamente, estaba ante el epítome de una. Encima de que era su culpa por ser una tarada que le había ido con tonterías a Bondarenko diciéndole que a ella nadie la amenazaba cuando el tipo ni la había amenazado ni nada (y ella, en cambio, sí que lo había hecho con los dos), ahora se ponía un papel de víctima virgen maría que daba miedo.

Me comencé a sentir mal, como si todo lo bien que había estado anteriormente, estuviera explotando en mi sistema a la mala. Qué asco. Tenía nauseas y ganas de vomitar, aunque eso no me había pasado antes cuando había fumado esa cosa. No sabía si era consecuencia de los lloriqueos de Rang, de la sangre de Adnan o de la posibilidad de que Bondarenko terminara mal parado. En ese momento ni se me ocurría pensar que la violencia no era enteramente mi culpa, sino que Bondarenko había explotado él solo, con justa razón, pero solo.

Me llevé una mano a la boca intentando aguantar mis arcadas, miré a Bondarenko hacer su patada especial. Sentía que el universo se me disolvía. Qué asco era todo.-Bueno, métete a la pelea y ojalá te partan la boca para que no puedas volver a hablar, puta chillona, solo te estaba protegiendo.-Tenía que decirlo, de verdad. Mis papás me habían enseñado a ser más tolerante, más amable y la mayor parte del tiempo lo era, en verdad, pero había gente como esa, que simplemente era desquiciante. Adnan era un animal, pero al menos había sido un animal medio interesante hasta ese momento, pero esa niña…esa niña por amor de todo lo mágico existente. Era intolerable.

No iba a ayudar ni nada, nunca me había metido en peleas de chicos, ni había intentado separarlos. Una temporada saliendo con Joseph me había enseñado que eso de ser conciliadora a veces no servía con ciertas personalidades. Y no conocía a Bondarenko, pero Adnan no me podía importar menos. Sin mirar a Park ni una sola vez más, me dio la vuelta para largarme del campo, ya le pediría disculpas al extranjero interesante y violento después por haberlo dejado, pero de verdad, el mundo se me estaba desintegrando.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Oct 12, 2012 2:52 pm

Tirada de iniciativa:
Yakov 9 + 0 = 9
Adnan 6 + 3 = 9

Conjuración: 18, Impacto: 10
Adnan conjura su hechizo, el látigo solo se enrosca alrededor de una de las piernas de Yakov, aunque evita que el golpe del futuro auror de directamente en sus partes nobles con contundencia, produciéndole apenas un ligero roce por el destanteo.
Adnan se desmaya en el siguiente turno si no para o se arregla la nariz.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Oct 12, 2012 3:54 pm

Decir que aquello estaba yendo más allá de lo que el egipcio habría pensado era decir poco. Notó como de su cuerpo se desvanecía una energía con la que posiblemente no contaba por culpa del sangrado de la nariz, pero eso era una buena señal, había conjurado y el golpe –que de ser certero le habría dolido bastante – quedó en apenas un roce.

Notaba como la cabeza le daba vueltas, se palpó rápidamente la nariz, y se miró la mano, notaba la boca húmeda y el sabor metálico le dejaba bastante claro el porqué de dicha sensación. Al parecer la hemorragia que estaba sufriendo era mayor de lo esperado y eso le había restado bastante fuerza a su cuerpo. Lo que más le dejó claro aquello fue que el látigo que salió de su varita, a pesar de haber parado el golpe, apenas duró unos segundos, se desvaneció, cuando normalmente aguantaba por bastante tiempo.

Dio un paso atrás, buscando estabilidad y apoyo. Miró al contrario con el gesto molesto. Joder. En ese momento ni podía pensar ni recordaba el porqué había comenzado eso. Si, el cabezazo y si… la chica. Rang. La miró de reojo, solo un segundo, estaba ahí gritando y su voz le taladró la cabeza, que comenzaba a dolerle. Maldito idiota, ¿Qué tendría Yakov en la cabeza? Acero por lo menos, joder. Tenía que respirar con la boca, incluso, por el puto golpe.
Pero aquello no iba a frenar su deseo irremediable de devolverle el golpe. Viendo que en su estado la magia servía más bien de poco – casi sin pensar que en realidad sus puños tampoco hacían la gran cosa – se lanzó de nuevo hacía el chico. Él también estaba ya atento para empezar, probablemente. Y esta vez su golpe iría dirigido al rostro del mundo, un derechazo en la cara, el pómulo, la nariz, donde atinara, en realidad le costaba un poco enfocar incluso.

Cuando intentó dar el golpe y notó como perdía la fuerza se dejó caer al suelo, y se echó a reír inclinando la cabeza hacia arriba, no sería la primera vez que le pasaba algo “similar” y bueno, por mucha pelea y mucha mierda que tuviera el otro encima, ni siquiera iba a intentar seguir con aquello antes de detener el sangrado, que le dieran a Bondarenko, y a Jet, y a Rang y a todos.

-Joder, macho, tienes la puta cabeza de acero – se tapaba la nariz como buenamente podía mientras miraba al cielo, si el otro quería darle una puta patada y rematar la “faena” que había empezado, pues que lo hiciera, le daba igual, no estaban en una puta pelea a muerte, y él en realidad el único motivo que tenía para querer hostiar a ese tipo era el cabezazo, golpe que más tarde o más temprano le devolvería…
Miró a Rang, de reojo, le podría haber pedido ayuda, que lo curase, pero esperaba que no actuara por su cuenta, no le apetecía que se le acercara mucho en ese momento, estaba bastante molesto con ella.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Oct 15, 2012 5:21 pm

TEMA CERRADO
El profesor Ayres llegó a correrlos de su campo

Adnan gana 29 puntos de experiencia y 80 galeones
Park gana 24 puntos de experiencia y 25 galeones
Jet gana 25 puntos de experiencia y 31 galeones
Yakov gana 22 puntos de experiencia y 10 galeones
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  - Página 2 Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.