"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Combinación Inusual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combinación Inusual

Mensaje por Yakov Bondarenko el Lun Oct 08, 2012 1:32 pm

Podía entender por qué en una Universidad era posible que hubiese un bar y no en cualquier otra institución educativa, donde resultaría escandaloso. Además del factor de la edad legal para beber, era una especie de voto de confianza a la dedicación académica de un mago en cuestiones especializadas, por que al menos en loq ue a él respectaba no había visto gente ahí metida todo el tiempo entregándose a los placeres dionisiacos. Seguro eso lo hacían fuera de la Universidad.

Después de una larga investigación para un ensayo de clase de Holland que tenía ya varios días dejándole las tardes ocupadas, concluyó que no había nada mejor para dejar de pensar en eso durante la noche que un trago. O mejor dicho, para seguir pensando en eso con la mente un poco más despejada, siempre funcionaba.

Así que después de haber pedido una pinta de cerveza oscura, eligió un lugar más o menos oculto en el bar y volvió a abrir un libro que había sacado de la biblioteca. No era precisamente una combinación común, esa de releer tomos de Artes Oscuras en un bar, pero a él le funcionaba, y no había reglas contra eso.

Estaba especialmente concentrado en su carrera, tal y como le había contado a su madre en la lechuza que había enviado un par de horas antes, aunque empezaba a pensar que la falta de contacto social no era tan conveniente; de todos modos, no tardaría en ocurrir, o eso esperaba, aunque de momento se hubiera dedicado a ser un observador de su entorno.

La mayoría de estudiantes eran británicos provinientes de Hogwarts que aparentemente tenían su círculo social muy definido y aunque parecían presumir cierta apertura, los amigos de siemper ya estaban hechos. No se sentía mal al respecto, pues las cosas de la carrera lo tenían muy ocupado, pero lo notaba perfectamente en la interacción en clases.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Combinación Inusual

Mensaje por Milou Leloup el Lun Oct 08, 2012 2:15 pm

Se había prometido que nunca iba a entrar a ese lugar, no al menos en sus cinco sentidos, por que no iba a sentirse cómoda. No había coincidido con Finnerty en la carrera y tampoco tenía nada contra él en lo personal por que hasta había escuchado que era un tipo de lo más agradable. Pero era un licántropo y esa costumbre horrible que arraigaba desde la tierna infancia de discriminar a todo aquel que no fuera un mago normal no la haría beber nada a gusto.

Ese día tuvo que romper la promesa que se había hecho a sí misma y se dirigió al bar de la universidad. No entendía muy bien por que había un bar en el campus y honestamente no quería saber, solo quería aplacarse un poco los nervios. Con lo que fuera.

¿Podrías darme una bebida coqueta? Cualquiera que se te ocurra. Pero no de esas para niña, algo que me quite el calor.

Le dijo modosita y tranquila, aunque para esas fechas ya ni calor hacía. Sus nervios no iban a aplacarse más que con un whisky de fuego como el que solía esconder en su baúl, pero no era la hora para hacerlo. Hizo caminar sus dedos por la barra, sin hacer contacto visual con nadie, para tranquilizarse y se giró para darle la espalda.

Fue entonces cuando lo vio. No tenía ni idea de quién era pero lo había visto por el campus, en el comedor y en algunas clases. Estaba segurísima de haberlo visto en las de Holland cuando iba de paso y por eso se acercó sin esperarse a que le dieran su bebida. No lo hizo por que esperara a que el barista se la llevara, sino por que se le olvidó.

Artes Oscuras en un bar –comentó al llegar a su mesa e hizo sonar su lengua en un gesto reprobatorio, aunque solo lo había hecho por jugar-, podría acusarte de conspirador o traficante de órganos de colacuerno. Claro que no soy auror –añadió con fingido tono como si fuera una lástima-. Sería tu palabra contra la mía. ¿Puedo?

Le preguntó sonriendo ligeramente, señalando con la mirada el asiento vacío. Normalmente no hablaba con extraños, pero Brigantia estaba lleno de extraños que se conocían mutuamente y andaban siempre en grupos. A él no lo había visto en ningún grupo así que, suponía, debía ser un extranjero como ella.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Combinación Inusual

Mensaje por Yakov Bondarenko el Mar Oct 09, 2012 12:57 am

Levantó la vista cuando una voz con un levísimo acento francés reprobaba su poco ortodoxa práctica de beber cerveza mientras repasaba un tomo de maldiciones enfocadas a la reanimación de los muertos y hechizos a funcionar después de la muerte. Sonaba muy sórdido, pero eran cosas del módulo normal de la teoría y un auror tenía qué saber esas cosas. Y si no tenía qué saberlas, quería saberlas y daba igual. Se encontró con los ojos muy azules de una chica con un gesto particular, como de princesa enojada. La había visto por ahí, incluso se habían sonreído amistosamente en el comedor, en sitaciones comunes.

Extendió la mano indicando que, en efecto, no esperaba a nadie y tampoco es que estuviera en el estudio más concienzudo del mundo así que podía sentarse. Tampoco era experto en hablar con extraños, menos después de su observación de que todos los Hogwartianos ahí eran amigos de toda la vida y andaban en ridículos cúmulos de amistad que rara vez admitían a alguien nuevo. Quizás la chica tampoco venía de ese colegio.

-Sería más sospechoso si lo hiciera en un bar público. Estamos en la cuna del liberalismo, aquí todo es normal ¿Recuerdas?

Se aventuró a hacer esa bromita por pura intuición. A él no le hacía demasiado felíz el hecho de que muchos compañeros suyos se comportaran como muggles casi en un cien por cien de sus costumbres y que además eso pareciera ser el común denominador de la gente de la academia. Algo le decía que esa chica no era precisamente de las que andarían por ahí con esas cosas pegadas a las orejas donde se suponía los muggles oían música de manera personal ni nada por el estilo. Tendió la mano, no era educado iniciar una conversación sin antes presentarse.

-Yakov.

No era el tipo de la barra sino otra chica que a veces también estaba ahí la que le llevaba la bebida a su acompañante inesperada, que por cierto, era un trago mucho más fuerte que el suyo lo que le hizo sonreír a medias cuando veía lo que había elegido. Le dio otro trago a su cerveza, pensando que en verdad era conveniente un bar ahí, todo mundo parecía vivir estresado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Combinación Inusual

Mensaje por Milou Leloup el Jue Oct 11, 2012 8:56 pm

Milou levantó una ceja sin entender bien lo que le había dicho. Por suouestu se daba cuenta de que era una broma, pero no había esperado escucharla de él. Ella se dejaba llevar por las apariencias, pero al oarecer éstas le habían engañado un poquito.

Oh claro, qué tonta, cómo pude olvidarlo. Prefiero ser anormal -aunque lo que él estaba haciendo seguía siendo raro.

¿Acaso no estaba cómodo con el liberalismo que se respiraba en la universidad? No parecía de ese tipo sino más bien de los que llegaban en autis y béisbol la caja con imágenes (Milou jamás había visto televisión).

Milou

Contestó aceptando su mano y terminó sonriéndole con cortesía. Por un momento sintió que hacerlo se le estaba volviendo rutina y no le importaba, tanto, pero podía llegarle a parecer hueca o algo por el estilo. Se sentó y casi de inmediato llegó su bebida. Le agradeció a la mesera y levantó un poquito su vas, como si estuviera brindando con el.

No tengo ni idea de lo aque tenga esto -le comento mirándola casi con cuidado.

Parecía una mezcla de licores, pero no era espumoso y estaba en un vaso, el primer sorbo le supo dulce al principio, luego empalagoso y después fresco. También le raspó la garganta.

Asi que Artes Oscuras. Creí que eras del tipo de quidditch profesional.

Bueno, eso había sido antes de verlo en la clase de Hollando. Se preguntó si él creería que ella era de las carreras "en lo que me caso" tipo Magia del Mundo o Periodismo Mágico.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Combinación Inusual

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 6:03 pm

Milou gana 6 puntos de experiencia
Yakov gana 8 puntos de experiencia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Combinación Inusual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.