"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Un par de copas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 09, 2012 8:38 am

Shaun era un hombre de costumbres, podría decirse, y una de las cosas que solía apetecerle, de vez en cuando, era salir con su mejor amigo. Aunque dentro de la universidad tuviesen que actuar como profesor y alumno, aquello no iba a hacer que la amistad que tenían, y que a veces mostraban en la universidad cuando obviamente no era en las clases, se fuese a arruinar.

Habían estado hablando el día, o mas concretamente la noche anterior, en la cena, de salir juntos a tomar algo como hacía un tiempo que no habían hecho. Se aproximaba la luna llena, y a poder ser, Shaun gustaría de poder pasar un tiempo bien con su mejor amigo antes de tener que pedirle que, como desde hacía bastante tiempo llevaba haciendo, le encerrase para evitar que sucediese algún accidente. Adair conocía de su secreto de hacía ya unos años; aproximadamente desde hacia mas o menos el mismo tiempo que ellos ya se conocían (unos cuatro años); y siempre le hubo agradecido que le ofreciese su ayuda en todo momento cuando se trataba de “ese” tema que no mucha gente vería con buenos ojos.

Como comentaron, Nørgaard se había desplazado hasta la casa de Brackminster para ir a buscarle para ya después decidir juntos a donde irían a tomar unas copas y de paso, hablar de cualquier cosa, cualquier tema que dentro de la universidad no podían o evitaban tratar.

A menos de medio camino había empezado una fuerte lluvia que para cuando al profesor de zoología le hubiera dado tiempo de aplicarse un hechizo impermeabilizante, ya estaba completamente empapado en agua; por lo que simplemente decidió seguir el camino mojándose. Ya en la casa de los Brackminster, se ocuparía de secar sus ropas con cualquier hechizo, y de entrar algo en calor. A fin de cuentas andar con las ropas totalmente empapadas no es que fuese una sensación de lo mas agradable, sumando después, el tener el molesto pelo pegado a la cara por la misma razón: aquella lluvia inoportuna.

Aceleró el paso e incluso corrió un poco para acabar de resguardarse en la cornisa de la casa, acercándose a la puerta y llamando al timbre de esta, pasándose un poco la mano por el pelo; tenía confianzas con la familia, pero también tenía educación. Antes de entrar a la casa se secaría las ropas para así no mojar nada.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 09, 2012 9:28 am

Dejó caer su cuerpo en el mullido sofá de casa de sus padres y tomó una gran bocanada de aire. ¡Al fin! Un poco de paz. Cerró los ojos feliz, tranquila y relajada por suerte sus padres (o más bien su padre y su madrastra) habían decidido llevarse a Thaddeus por unas horas a la reserva de dragones en Rumania y aunque adoraba a su hijo con todo su ser necesitaba ser una mujer de veinticuatro años de vez en cuando. El trabajo como auror traía agotada a la teñida Brackminster, trabajar para un ministerio tan activo como el inglés agotaba toda su energía y solo faltaba después de ocho horas llegar a casa donde su hijo de dos años la esperaba para jugar hasta saciarse, la mayoría de días quedaban dormidos en el sofá de la enorme y solitaria casa de su marido.

Caso aparte era su marido. Había decidido casarse con él para tener una mano que la ayudara con Thaddeus y aunque el niño no era de Flirckmann, Clarisse llegó a creer que por el amor que el hombre sentía por ella desarrollaría algún gen paternal que ayudara a llevar las horas con su hijo. Gran error. Todos los votos y todas las promesas realizadas en el momento de la ceremonia se esfumaron en cuanto volvieron de luna de miel y Clarisse estaba cada día más convencida que estaba equivocada en cuanto a ese matrimonio, nunca había estado enamorada y buscó la opción más sencilla para suplir esa falta en su vida pese a que el autentico padre de su criatura, Jonathan, estaba volcado en su educación, la distancia era un obstáculo.

El timbre sonó y Clarisse refunfuñó – ¿En esta casa siempre tocan el timbre? – soltó un largo suspiro de resignación porque esas prometidas horas de paz acababan de esfumarse con el leve tintineo de la puerta. Cansada, arrastró sus pies hasta la puerta y la abrió con gesto desganado, apoyando casi de inmediato la cabeza en el filo de la puerta sin inmutarse en descubrir quien había osado perturbar su paz hasta un par de segundos después cuando abrió de nuevo los ojos para clavarlos en un hombre. Iba empapado y Clarisse no pudo evitar echarle una ojeada de arriba abajo - ¿Qué dese…? – detuvo la pregunta a medio realizar. Un momento, ¿ese no era el amigo madurito de Adair? Frunció el ceño, incorporó su cabeza y apoyó la mano libre en la cintura – ¿Shaun, no? – intentó esbozar una sonrisa amable pero estaba demasiado cansada así que quedó en una mueca – Siento decirte que mi hermano no esta – igual, había sido educada adecuadamente así que se hizo a un lado – Pasa que estas empapado. Iré a por una toalla – dejó la puerta abierta para ir más o menos rauda hasta el pequeño baño que había bajo la escalera y regresó con algo seco para arropar al invitado – ¿No te dijo nada? Tuvo que quedarse en la Universidad por un problema con un entrenamiento – le tendió la toalla – Deberías secarte. ¿Quieres algo para beber?


avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 09, 2012 9:41 am

Cuando escuchó aquella forma tan clara de la mujer de decirle que Adair no estaba, suspiró; pero antes de poder decir nada de que se iría a buscarle allí, para hablar o lo que fuera y sobre todo, para echarle en cara que no le había avisado de que al final se quedaría allí, la chica ya había desaparecido. No le había dejado responder a nada en absoluto; ni a asentir que ese “Shaun” era él, ni a decirle que no necesitaba ninguna toalla ni nada para secarse.

Suspiró y tras coger la varita se apuntó a si mismo, secando por completo todas sus ropas con un simple gesto de muñeca. Se quedó esperando a que ella volviese y le sonrió suavemente, apenas un momento, antes de abrir la boca. - No es necesario que ocupe tu tiempo, solo vine a buscar a Adair, pero si no está supongo que he de retirarme.

Antes de poder volver sobre sus pasos, vio como la chica sostenía entre las manos algo con lo que podría haberse secado. Bueno, aún tenía el pelo húmedo, ¿no? Y ya que se había molestado en ir a por la toalla por él, no le iba a hacer el feo.

Pasó a la casa y tras de si cerró la puerta, alcanzando la toalla una vez la hermana de su mejor amigo se la ofreció, poniéndosela en al cabeza para secarse el pelo con la misma. - Somos magos, a veces es innecesario tratar de secar las ropas de forma no mágica habiendo hechizos que lo hacen enseguida. Es algo que siempre es de agradecer. - Comentó y cuando se quitó la toalla de la cabeza, con el pelo algo mas seco, se quedó mirándola fijamente a los ojos.

- Supongo que un café o un té estarán bien, algo caliente. Creo que algo del frío se me coló en los huesos y necesito entrar en calor un poco. Gracias... - Hubiera añadido el nombre a aquello, pero él no recordaba haberla visto nunca, al menos, hasta ese obvio momento.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 09, 2012 10:05 am

Ah, sí, la magia. ¿Por qué se había olvidado de ella? Estaba harta. Llevaba todo el día usando la varita y quería un poco de paz que solo las cosas muggles podían conferirle. Igual no quitó la sonrisa afable que traía en los labios a pesar que Shaun había casi rechazado su noble gesto, limitó a asentir cuando el pidió algo caliente y con la mano indicó el salón aunque ya seguramente conocía su ubicación – Ahora vengo.

Lo dejó un rato a solas mientras iba hasta la cocina a preparar un café caliente para el chico y otro para ella en vistas de que su siesta extra larga había desaparecido de sus planes en un abrir y cerrar de ojos. Rellenó dos tazas con el café de una jarra y las metió en el microondas muggle que Amy tenía, rotó la palanquita y esperó paciente a que pitara mientras miraba de reojo su invitado.

Ella si conocía a Shaun quizás no en su apariencia humana pero si en su conversión las noches de luna llena. Había ocurrido un año atrás. Adair aún estaba perdido por el mundo muggle, sin dar señales de vida pero una tarde-noche casi ya a punto de desaparecerse hacia su casa, llegó un patronus con la forma de tarántula a su despacho en el ministerio. Era urgente y Adair solo decía que tenía que ir a una casa perdida en la campiña Alemana menos mal que el descerebrado recordó completar el mensaje con las coordenadas. Resultó ser que cuando llegó, ella con todo un arsenal de discursos que darle sobre abandonar a su familia, encontró que no estaba solo en aquel lugar e intentaba controlar a un hombre lobo. Costó horrores y alguna que otra contusión pero lograron contenerlo de vuelta a donde no debería haber salido, por supuesto, Clarisse exigió a Adair contarle todo el asunto. El chico pese a su reticencia explicó el extraño caso de Shaun y bueno, quisiera o no, algo así quedó grabado en la memoria de la auror.

- Seguro que ni recuerdas quien soy – anunció su regreso con esa pregunta indirecta. Llevaba las dos tazas humeantes en las manos, dejó una delante de Shaun y se sentó en el sofá delante de él – La verdad es que la última y única vez que te vi, no conservabas esta apariencia tan… elegante – para decirlo de alguna manera. Usó la varita para levitar la leche y el azúcar hasta ellos, agregó un par de terrones a su bebida y dio un sorbo - Soy Clarisse, su segunda hermana por parte de padre y ayudé a controlarte el día en que casi lo matas en aquella casa en Alemania. - no estaba reprochando ese hecho, Clarisse entendía por su trabajo que aquella situación fue fuera del alcance racional de Shaun pero prefería ubicar bien de donde se conocían.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 09, 2012 10:17 am

Entró al salón y tranquilamente se acomodó en uno de los asientos, viendo como la hermana de su amigo de disculpaba mientras iba a por algo para tomar, dejando la toalla sobre la mesa que había frente a los asientos, doblada con cuidado para que ocupase lo menos posible.

Shaun se quedó un momento pensativo, mirando la casa; al parecer últimamente no habían tenido ningún incidente con ningún animal, o eso, o gracias a la magia todo había quedado resuelto. Aún recordaba la vez que estuvo en la casa y la madre de Adair había llevado un draco que no estaba muy bien enseñado y que casi prendió fuego a toda la casa.

Cuando la chica volvió alzó la vista hacia ella y le sonrió, alcanzando el café que le estaba siendo ofrecido, cogiéndolo y haciéndole un gesto de agradecimiento con la cabeza antes de, después de que ella misma se condimentase el café, hacerlo él mismo.
Removió un poco la mezcla y dio un pequeño trago al café, suspirando al notar la calidez de la bebida cayendo por su garganta, escuchando la versión de por que le conocía ; aquella historia no le gustaba recordarla. Adair apenas le había contado por encima y sin mucho detalle lo sucedido, pero él con saber que estuvo a punto de acabar con la vida de su mejor amigo, por mucho que no fuera consciente... no, mejor no pensarlo.

- Si... tu hermano me habló de ti. Gracias por haberle ayudado. - Se quedó sosteniendo la taza con ambas manos, mirando fijamente a los ojos a Clarisse. - Supongo que en realidad debería de hacer por ti algo mas que agradecerte; realmente fuiste de gran ayuda. Es bueno saber que en la familia Brackminster, los hijos no salieron todos tan desastre como Adair. - Se permitió bromear un poco.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 09, 2012 10:41 am


Quitó importancia a sus gracias con un movimiento de mano antes de dejar la taza encima de la mesa y reír también ante la pequeña broma realizada por el hombre. Paso las dos manos por su pelo rubio, recogiéndolo en una improvisada coleta y negó con la cabeza – Es normal que sea tan desastre. Siempre fue el niño mimado de su madre y además el único varón en toda la extirpe extendida por mi padre – Pese a todas los encontronazos con Adair, quería a su hermano de una forma especial tal vez por es no había dudado en acudir a esa llamada de auxilio y mucho menos había resultado un pesar para ella – No debes agradecer nada, soy auror y es mi deber – omitió la parte donde explicaba las obligaciones que tenía por ser una hermana mayor responsable, era más educado dejarlo en ese punto.

Disimuló una pequeña risa nerviosa cuando notó los ojos tan fijamente en ella y negando otra vez con la cabeza, algo divertida por lo absurdo de la situación, tomó otra vez la taza entre sus dos manos. ¿Qué hacía ella dando conversación a un amigo de su hermano? En cambio, debería obrar como una profesional, preguntarle sobre el lugar donde se encierra durante las noches de luna llena y si estaba registrado en el ministerio para que hicieran un control de su situación. Tomó aire, bufó sobre la superfície del café e intento deshacerse del trabajo, acabaría como una de esas locas obsesionadas con realizar todas sus labores a la perfección.

- ¿Sabes? – bebió un poco del líquido marrón y tragó con tranquilidad antes de pasar la punta de la lengua sobre ellos para eliminar los rastros que quedaron adheridos – No entendí aquel día una cosa. ¿Cómo puede alguien… maduro ser amigo del cabeza loca de mi hermano? Porque en ocasiones parece tener dos dedos de frente pero después de un minuto, manda todo a tomar paseo y termina haciendo cualquier burrada que arruina el futuro prometedor que tiene por delante – como por ejemplo, tras graduarse con notas bastante mediocres pero un excelente currículum como jugador de Quidditch, largarse de casa. O el día que estuvo Sofie en casa, tenerla encerrada en su habitación a saber que haciendo las cosas para un segundo después de bajar perder el control y volverse a pelear con su padre, no entendía esa actitud en su hermano y quizás un amigo tan cercano (tanto como para arriesgar su vida por él) podría explicar ese punto – ¿O acaso me engaña tu apariencia y eres tan desastre como él?

avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 09, 2012 11:04 am

Ambos hicieron una pequeña pausa en la que bebieron algo de café. Apenas se conocían, por no decir que aquella podría decirse que era la primera vez que se veían as caras. La situación era un poco bastante incómoda, por lo que estuvieron un pequeño momento distraídos, cada uno pensando en sus cosas, bebiendo un poco del café y mirando la estancia en donde estaban, intercambiando alguna que otra mirada rápida.

Por suerte la chica decidió romper aquél silencio incomodo, preguntando algo. En ecuanto llamó su atención, Shaun asintió con la cabeza, como dándole pie a que siguiese hablando. Cuando escuchó la pregunta, se estiró un poco y dejó la taza sobre la mesa, sonriendo un poco. - Le conozco desde que era un poco mas cabeza hueca que ahora, desde hace unos cuatro años; supongo que en cierto modo a parte de su amigo, podría decirse que soy como un hermano para él. - Miró a la chica un momento. - Además de que ayudé a que no fuese calcinado en la reserva de dragones. - Añadió, sin saber si ella sabría nada de aquella “historia”.

- Supongo que a parte de ser su mejor amigo podría decirse que le intento hacer ir por un camino algo mas correcto del que él mismo intenta seguir. A veces me dan ganas de lanzarlo de comida a algún cancerbero a ver si así aprende un par de lecciones que no consiguen entrarle en la cabeza con palabras. Quizás con un buen susto... - Sonrió un poco y rió también, terminando por negar.

Volvió a alcanzar la taza de café y le dio un trago, limpiando el rastro del mismo que quedó sobre los labios con la lengua.

- No se que es lo que transmitirá mi apariencia, pero creo que soy bastante mas serio y no tan desastre como Adair.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 09, 2012 11:25 am

Estaba bien que Adair buscara la figura de un hermano mayor en alguien, tanto daba si resultaba ser un amigo, un primo o un profesor. Ella misma cuando tuvo el problema con el embarazo, acudió a su hermana Eloise, dos años mayor que ella y con la cabeza mejor amueblada que la suya. Una figura a quien quererse parecer era mejor que una charla de dos horas sobre las ventajas de madurar y su padre, había perdido en ese punto, tal vez con algo más de comprensión hubiera obtenido mejores resultados porque estaba claro que dentro del asunto, Adair seguía sus pasos: jugadores de Quidditch, capitanes de Gryffindor, bateadores…

- Exactamente la de un hombre formal, hecho y derecho. Eres punto muy distante a la apariencia que da mi hermano, siempre desarreglado y hablando en un tono tan insolente.

Miró la taza de café y recordó algo importante. Enarboló la varita de vuelta a la cocina y levitó un plato lleno de pequeñas galletas que había hecho Amy aquella tarde para merendar y que nadie de los presentes fueron capaces de terminarse. Tomó una de forma redonda entre sus dedos con una pequeña cereza confitada en el centro y la llevó hasta sus dientes para masticar, alargando la otra mano para empujar el plato, ofreciendo sin palabras a Shaun.

- Oh. Entonces, si lo salvaste, ¿ahora tengo yo que darte las gracias? – bromeó tras tragar el poquito de galleta y no pudo contener la pequeña carcajada. La verdad es que aquella historia había llegado hasta sus oídos por boca de su madrastra que estaba escandaliza con el celo desmedido de la dragona – Esta bien saber que los años que pasó fuera de casa alguien cuidó de él – rodó los ojos y tiró su cuerpo hacia atrás, jugueteando algo con la galleta entre sus manos antes de clavar sus orbes claras en las del muchacho – Bueno, ya esta bien de hablar de Adair o luego sube su ego hasta por las nubes. Cuéntame algo de ti, ¿De qué trabajas? – ya que estaban ahí sin conocerse de más nada que una alocada noche entre hombres lobo y hechizos, hablando de temas superficiales, mejor, conocerse un poco más.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 09, 2012 11:42 am

Sonrió al escuchar que la imagen que daba no era la de un simple “joven” que no era capaz de ser profesor debido a su temprana edad. Ya se lo habían dicho en muchas ocasiones, que no podría servir para ese puesto... aunque claro, la chica no sabía que trabajaba como profesor, aunque hizo el comentario muy por encima un momento antes. - Entonces me alegro de no parecer un adolescente alocado que va detrás d ellas faldas de cualquiera, por que no es que en ese aspecto yo me parezca en absoluto a tu hermano.

Negó un poco con la cabeza a lo de comer los dulces y volvió la vista al café, bebiendo un poco mas antes de volver a prestar de nuevo atención a la cara de la chica, viéndole y escuchándole hablar.
Rió un poco con ella y negó con la cabeza, suspirando un poco. - No es necesario que me agradezcas nada, Clarisse.
En cierto modo se sintió halagado cuando la joven le dijo aquello de haber estado ayudando/protegiendo a Adair. Era obvio que iba a haberlo hecho, pero escuchar que alguien estaba “orgulloso” de ello, le hacía sentirse algo mejor persona, sobre todo después del accidente hacía un rato mencionado.

Asintió aquello que dijo sobre el ego de su mejor amigo; era cierto, aquél gañan le había abandonado, dejándole plantado con aquellos planes que hicieron, sin decirle absolutamente nada; por ello se había empapado y ahora estaba en su casa con su hermana a la que no conocía de nada, absolutamente.
Ese tipo era un desastre.

- Soy profesor de Zoología Mágica en la universidad de tu hermano. - Aclaró. - Supongo que ahora tú misma pensaras que un tipo como yo no puede ser bueno enseñando algo a gente de unos años menos que él. - Lo dijo directamente le fue a la cabeza, y negó. - Disculpa. - La luna llena se acercaba, y poco a poco iba notándose en su carácter; nunca le habría hablado así, sin conocerla de nada; había sido toda una falta de respeto.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 09, 2012 12:13 pm

La verdad es que de todas las posibles hipótesis que barajaba Clarisse en ninguna estaba la posibilidad de que Shaun fuese profesor y mucho menos de zoología mágica, parecía como si el moreno hiciera un chiste personal con todo el tema de la licantropía. Sin embargo la siguiente frase hizo que la rubia enarcara una ceja en ese gesto tan Brackminster mientras examinaba las facciones del hombre y calculaba mentalmente cuando fue la última luna llena.

- No pasa nada – quizás la aceptación de las disculpas fue demasiado seca pero no solía tratar con licantropos y aunque sabía que su humor iba de mal en peor a medida que la luna se acercaba a su máximo, no acababa de acostumbrarse a esos abruptos cambios de humor como si en cambio de tratar con una persona sensata. Decidió ignorar el tema, ya suficiente incómodo debía sufrir esa clase de cambios una vez cada mes - ¿Y yo qué? – admitió forzando a que sus labios formaran una sonrisa - ¿Tengo edad para ser madre? No, ¿Verdad? Y en cambio lo soy – negó con la cabeza y río apagadamente, desviando los ojos del chico tras confesar. ¿Qué debía ocultar? Tenía veinticuatro años, estaba casada en un matrimonio poco feliz y sí, tenía un niño de dos años con un hombre que iba a casarse con su hermana. ¡Toda una vida! Probablemente ya habría llegado la historia a oídos de Shaun, no era precisamente un tema que Adair soliera evadir.

- No es importante como seas si no como ejerzas tu trabajo – y en eso no daba pie a discusión. Ella misma había tenido problemas para compaginar su vida personal con la profesional pero adoraba su trabajo y buscó la manera para poder ser esa auror que siempre quiso ser y es más, estaba bajo la tutela de una gran profesional así que no podía quejarse, tenía un buen currículum para no haber llegado a los veinticinco años – No dejes que la opinión de los demás influya sobre la calidad de tu docencia, si yo tuviera que hacer caso a todos los comentarios, en estos momentos, ya debería haber dado a mi hijo en adopción.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Oct 10, 2012 6:43 am

Tras aquel nuevo pequeño momento de incomodidad, escuchando las palabras de la hermana mayor de su mejor amigo con educación, clavó la vista en los ojos de ella.
Escuchó lo último que la misma dijo y negó un poco con la cabeza, suspirando y sonriendo un poco ladeado, quedando mas en una mueca que en una sonrisa propiamente dicha.

- No hago caso de los comentarios. Si así fuera no habría salido en mi casa después de que me volviera un licantropo. - Aseguró sin apartar la vista de los ojos de ella, parpadeando un momento para tras desviar un instante la mirada al café, dar un pequeño trago, y volver la vista a la mujer que tenía sentada enfrente.
- Me resulta un poco irónico que la gente juzgue a las personas por su aspecto, incluso a veces por la primera impresión. - Sonrió, ahora si. - Sino probablemente tú me habrías echado del umbral de la puerta de la casa a patadas, teniendo en cuenta que nuestro primer encontronazo fue mientras yo estaba en mi “otra” forma.

Vio una sonrisa algo escondida en los labios de Clarisse y él mismo le devolvió aquél gesto.

Negó un poco. - Yo ejerzo mi puesto como profesor de zoología de la forma que me hubiera gustado que a mi me enseñasen, la verdad. - Dijo totalmente seguro de sus palabras. - Generalmente si no es alguien que se apunta expresamente a las clases, no suele haber interesados en asistir como oyentes, no por propia voluntad. Y yo la verdad agradezco que algunos de los alumnos a los que puedo enseñar lo que yo mismo sé, no sean solo los matriculados en mi especialidad. Eso demuestra que no hago tan mal mi trabajo, ¿no?

Hizo un gesto con la mano queriendo quitarle importancia a lo que se había puesto a decir; quizás habría parecido un anciano diciendo aquello, o un niño emocionado con algo nuevo.

- Será mejor que tratemos de algo mas interesante.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 10, 2012 7:42 am

Clarisse intentaba ocultar la sonrisa que sola se formaba en los labios a medida que escuchaba hablar a Shaun sobre su trabajo como profesor pues parecía que ya no era la única desquiciada que se desvivía por ser auror, otros, más o menos de su edad, también estaban obcecados con dar sus mejores cualidades durante su jornada laboral. Parpadeó y apartó la mirada del hombre para observar su alrededor, una preciosa gata persa en tono gris se acercó hasta ella, frotó su cuerpo contra su pierna y tras lanzar un lastimero “miau” subió de un ágil salto encima la falda de la rubia, la muchacha acarició su lomo con cariño.

- Espero que mis hermanos acudan a tu clase por su bien – negó divertida con la cabeza, ahora rascando bajo la boca del animal que ronroneaba feliz – o la ira de su madre recaerá sobre ellos – tomó el animal por los costados y dejó su cuerpo encima del sofá antes de tirar su cuerpo hacia delante para dar el último sorbo a su café. Relamió sus labios quitando los restos antes de ponerse en pie para sacudirse los pelos adheridos a los tejanos que llevaba puestos esos días - ¿Quieres ver algo interesante? – con el dedo índice hizo un gesto de “acompáñame” para que la siguiera hacia fuera.

No tenía ni idea si Shaun ya conocía la locura que reinaba en esa casa pero iba a enseñarle el principal “entretenimiento” de los Brackminster y aunque sonara raro no era el Quidditch. Condujo el joven hasta la cocina, abrió la puerta y silbó esperando la llegada del oso de la familia, Teddy. Era algo interesante para un zoólogo – Qué extraño… - arrugó el entrecejo y la nariz casi en el mismo acto, dando un paso hacia fuera - ¡Teddy! – gritó y se aventuró unos pasos fuera pese a que estaba cayendo el diluvio universal - ¡Teddy! ¡Ven! – el animal no dio señales de vida y Clarisse empezó a preocuparse. Amy iba a matarla tal y como estaba en pleno proceso materno-oso si el animal no apareciera antes que ella regresara con su padre y el niño - ¿Dónde estará el oso? – se giró y volvió hacia dentro frotándose los brazos desnudos pues solo iba con una camiseta blanca – Quería enseñarte el oso que esta criando Amy pero no viene y es raro, ese pequeño le encanta sobetear humanos… - miró los ojos claros del chico buscando ayuda - ¿Tu no tendrás un radar o algo así, no? Si se ha perdido voy a morir por mala niñera.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Oct 10, 2012 9:03 am

Le vio hacer aquello con el gato, quedándose viendo simplemente, en silencio, escuchando las palabras que la chica iba diciendo de vez en cuando, asintiendo un poco con la cabeza para que ella supiese que le estaba haciendo caso, atendiendo mas bien.
- De momento Adair si que va asistiendo, creo que a parte de por que su madre se lo pide y le gusta, por mi, un poco aunque sea. - Se rió y cuando la chica hizo el gesto y preguntó sobre si quería ver algo interesante, se incorporó para caminar junto a ella, sin estar muy seguro de que era lo que le quería enseñar.

Una vez en la cocina, viendo la puerta que abrió, sonrió un poco ladeado, sospechando que era lo que Clarisse le quería mostrar. Sus dudas se disiparon en el momento en el que la mujer se puso a llamar a aquél osezno que ya conocía y que era un buen amigo de juegos de Adair, por decirlo de alguna forma.
La vio preocuparse en el momento en el que el animal no acudía a su llamada como acostumbraba a pasar.

Negó un poco con la cabeza y ahora fue él quien le hizo un gesto para que ella empezase a seguirle. - Ven. Puedes ponerte algún hechizo para no mojarte, sino siempre quedará el método sin magia... - Susurró mientras salía por aquella puerta y de forma tranquila pero con paso algo rápido para no mojarse demasiado, fue directamente a la casa del árbol que tenía la familia Brackminster en el jardín.
Sonrió un poco; recordaba a la perfección aquél dato que le había dado su mejor amigo, y ahí estaba yendo a ver.

Una vez subieron al árbol, el animal se encontraba agazapado, hecho un ovillo sobre si mismo, en una esquinita de la casa, incluso se había cubierto con alguna manta que encontró por ahí. Miró un momento a los ojos de la chica y le sonrió. - Aquí tienes ese algo interesante que querías enseñarme. - Volvió la vista hacia el animal. - Tiene miedo a las tormentas, así que es normal que este aquí escondido. - Sacudió un poco la cabeza para no tener el pelo tan pegado al rostro ni a la cabeza y se acercó a donde el oso.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 10, 2012 9:27 am

¿Quién pensaba en hechizos cuando estaba la joya de la familia perdida? La mente de Clarisse empezó a divagar en mil hipótesis descabelladas.¿Y si había sido robado en el descuido? Pondría una alarma, llamaría a todos los aurores, quizás incluso al departamento de criaturas mágicas aunque no fuera nada mágico, a donde fuera pero el oso volvería a su casa antes que Amy digiera hola. Siguió los pasos de Shaun casi de manera automática, perdida en sus cavilaciones y preocupada por el animal que tampoco tenía tanto tiempo de vida como para andar cual loco aventurero por el mundo. Tan obcecada estaba con la pérdida que ni cuenta se dio de las confianzas o más bien, conocimientos que el muchacho tenía de la casa hasta el punto de conocer el rincón donde se escondía Teddy.

Tras subir las estrechas escaleras de madera que conducían al que fue el nido de juegos para sus hermanos más pequeños, Clarisse vislumbró con sus ojos claros la figura agazapada que Shaun estaba señalando - ¡Por Merlín y Morgana! ¡Estás aquí criatura! – avanzó con paso raudo hacia donde estaba el animal, quitó la manta que traía el animalito encima la cabeza y tiró de él con toda la fuerza para hacerle notar la presencia – Menudo susto me has pegado – suspiró aliviada y abrazó esa masa achuchable con mimo. El animal tembló preso del miedo, Clarisse miró a Shaun y torció los labios - ¿Lo dormimos o perjudicaría su salud el hechizo? Esta muy nervioso - ¿Hombres lobos? Vale. ¿Asesinos? También… pero ¿un oso? No, no, no. Clarisse amaba a los animales e intentaba inculcar ese valor a su hijo (aunque él prefiriera torturarlos como una muestra de extremo afecto) pero sus conocimientos no alcanzaban para saber que hechizos eran buenos o malos para ellos, gracias a los Magos, tenía la suerte de contar con un profesional a su lado.

- Quizás podriam… – la frase quedó a mitad, un ruidoso trueno retumbó en el cielo y Teddy, más asustado aún, araño a Clarisse para deshacerse de ella e ir a esconderse nuevamente bajo la manta. En un primer momento el arañazo del oso no dolía pero diablos, pasados unos segundos, la pierna ardía. Los ojos claros de la auror se posaron sobre su muslo derecho, el pantalón estaba roto a tirones dejando la huella de la zarpa y empezaba a sangrar – Decidido, a dormir Teddy – susurró dejándose caer en el suelo, apoyando la espalda en una de las paredes de la casa y mirando la herida con expresión de dolor pero sin llegar a quejarse por ella. Negó con la cabeza, sacó la varita y apuntó el animal para lanzar un hechizo que lo noqueó en cuestión de un segundo.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Oct 10, 2012 9:54 am

Frunció el ceño al ver la escena; era peligroso acercarse a un animal asustado por mucho que te conociera, pero ante de poder abrir la boca, ya que la rubia no parecía estar por la labor de dejarle hablar siquiera, el sonoro relámpago consiguió que, aunque fuera en menor parte, alguien saliese herido.

Se acercó a la chica y se quedó mirando la herida; apenas había sido algo superficial y la prenda se había desgarrado por que el animal tenía unas garras bastante afiladas. Negó con la cabeza y cuando de nuevo, fue a hablar, suspiró pesadamente. - Clarisse... no deberías de acercarte a ningún animal asustado, y menos aún dormirlo. Eso no es un castigo para el pobre oso. - Sacó la varita del bolsillo y apuntó al muslo herido y algo ensangrentado de la chica que parecía agotada, para susurrar Wound Healing un hechizo que sanaría aquello en un segundo.

Suspiró y se sentó al lado de Clarisse, sacando de uno d ellos bolsillos un paquete de pañuelos de papel, y tras coger un par y extenderlos, empezó a limpiar un poco la pierna manchada de ella; que se hubiese cerrado la herida no quería decir que fuese a eliminar los rastros de sangre.

Estiró la otra mano para alcanzar a acariciar el pelaje del animal y se quedó por un momento mirándolo. - Lo mejor sería llevarlo al interior de la casa o a alguna zona que tengáis dentro acondicionada para los animales, o al menos para el oso... estaría bien que cogiese algo de calor y con eso probablemente se tranquilice, a parte de por tener la compañía de alguien, y se dormirá por si solo sin necesidad de hechizos.

En cierto modo le estaba reprochando que hubiese aplicado aquél hechizo, pero bueno, tampoco era su mascota y mucho no podía hacer o decir.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 10, 2012 10:23 am

Había sido imprudente pero el pobre animal tenía miedo y el instinto maternal estaba si o si en sus venas. Miró a Shaun con una ceja levantada antes de negar con la cabeza. No lo hizo como castigo hacia Teddy más bien para evitar que en un trueno el desquiciado fuera de razón se tirara por una de las ventanas de la casa del árbol. Igual, masculló un “gracias” cuando él lanzó el hechizo y desvió las orbes claras hasta allí para presenciar como la herida iba cerrándose con lentitud por obra y gracia de la magia. Un fuerte aroma a colonia de hombre captó la atención de la rubia quien lentamente alzó un poco la cara para mirar por el rabillo del ojo como el chico empezaba a quitar las manchas de sangre de su muslo ya curado.

- ¿Zona acondicionada? – tiró la cabeza hacia atrás hasta que chocó contra la pared y pensó donde Amy podría instalar una cosa semejante. Quizás en la buhardilla o en el pequeño sótano donde había la bodega de su padre – Cuando no sea la leonera que tiene Adair por habitación… - dejó como broma y rió entredientes – [color=LightSeaGreen]Podríamos dejarlo en el comedor hasta que venga su dueña – agregó buscando alguna solución razonable que gustara a Shaun - Encender la chimenea y llamar a una de las perras para que le haga compañía – encogió sus hombros – No sé, soy auror no zoóloga – suspiró con pesadez y apartó con un golpe de cabeza su flequillo de delante de los ojos – Te dejo a ti el mando de la situación visto que los métodos directos no son muy efectivos.

Ella que había prometido descansar a su padre antes de que se fuera y ahí estaba, tirada en medio la casa del árbol con un amigo de su hermano y un oso dormido y perturbado por la enorme tormenta que caía aquel día sobre la zona residencial. La casa del árbol se iluminó otra vez por un rayo y diez segundos después, volvió a resonar un enorme trueno – Deberíamos esperar un poco – gateó hasta la ventana para ver qué tal estaba el tiempo y dejó su peso apoyado sobre sus piernas, sentada como los japoneses y viendo como caía la lluvia. Cerró los ojos, aspiró el fresco aroma de la lluvia y soltó un largo suspiro – Esto es lo más loco que me ha pasado en tiempo, salir en medio de la tormenta perfecta a la búsqueda de un oso… - negó con la cabeza y volvió hasta donde estaba él, tomando el paquete de pañuelos que aún tenía el muchacho en la mano - ¿Me permites? – mostró la mercancía robada, sacudió el papel y empezó a pasarlo por su cuello que aún estaba mojado por la lluvia - ¿Qué propones hacer en lo que esperamos que pase?
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Jue Oct 11, 2012 10:26 am

Suspiró un poco, habiendo escuchado las palabras de Brackminster, tomando en cuenta las posibilidades que ella había dado... no estaba mal; a fin de cuentas, si a Amy no solía importar tener al osezno, dudaba que, por necesidad, por una vez fuese a montar un escándalo por tenerlo dentro de casa; no sabía si solía tenerlo o no en la misma; cuando él había ido, el animal siempre estaba en el jardín, como debía de ser.

- Es una buena idea... - Miró al oso dormido y después a la chica. - Siempre podríamos ir nosotros a hacerle compañía en vez de la perra. - Parpadeó apenas un momento. - Podríamos aplicarle un hechizo impermeabilizante, bajarle del árbol con cuidado con un wingardium o algo, y ya después podría cargarlo yo hasta la casa.

Vio el gesto de la chica, el cambio que pegó y negó con la cabeza, sonriendo un poco, riendo de forma algo tonta, volviendo a hacer el mismo gesto de la mano de quitar importancia a sus palabras. - Da igual... esperaremos aquí a que escampe; siempre será lo mejor y mas prudente.

Reparó en su cabeza algunas de las palabras que había dicho la rubia. - ¿Dijiste que esto era algo de lo mas loco que hacías en tiempo? - Sonriendo. - Suerte que no estás entonces en mis clases de zoología en la escuela... en una de las prácticas, si no llega a ser por tu hermano y por que el hipocampo que les tocó no tenía apetito, probablemente habría tenido que evitar que un animal anteriormente intoxicado, se intoxicase aún mas. - Se rió un poco y negó con la cabeza, suspirando. - Supongo que eso es una tontería al lado de lo que una Auror puede hacer día tras día, ¿no? Yo solo trato con criaturas mágicas y algunos animales. - Si, aquella parte de animales iba por algunos de los alumnos que tenía.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Jue Oct 11, 2012 11:18 am

La rubia tenía la cabeza apoyada en la pared de madera, miraba el tejado de la casa del árbol, viejo, destartalado y donde se abrían algunas brechas que dejaban pasar gotas de agua. Una de las gotas fue a caer a su frente justo en el centro. Clarisse secó con el reverso de su mano y bajó la cabeza para mirar a Shaun, el cual empezaba en ese momento a relatar una historia ocurrida en clase. Confusa arqueó una ceja cuando el moreno dejó entrever que su hermano había hecho algo productivo en una clase y sobretodo, una clase que no era sobre Quidditch, iba a creer que Sofie estaba haciendo demasiado bien sobre él.

- Yo también trato con animales – captó la broma y río negando con la cabeza mientras sus manos jugaban con el pañuelo de papel, haciéndole pequeñas bolitas que caían en el suelo de la cabaña – El trabajo es diferente – fue a abrir la boca para decir algo para la cerró de forma mecánica. Meditó un poco sus palabras antes de dejarlas viajar en el aire. Clarisse era mucho mas comedida que su hermano, ella sopesaba el peso de las palabras y el efecto en las personas, tal vez porque era un punto importante en su trabajo – ¿Animales o personas con dudosa moral? – Colocó los brazos como si fueran una balanza y los desequilibró dando un significado semejo a “¿dónde esta la diferencia?” antes de encogerse de hombros – Las emociones son diferentes pero no pongo en duda que debe ser emocionante estar delante de un dragón fuera de control además de peligroso. Me aventuro a decir que casi más que estar en una redada- y ella podía hablar sobre situaciones peligrosas.

Otro rayó iluminó la cabaña, Clarisse llevó los ojos hasta el pelaje marrón del animal que dormitaba en paz y suspiró, bueno, tal vez no había resultado muy ético el hechizo pero por lo menos Teddy no estaba sufriendo con la tormenta – Va, explícame la situación más peligrosa que has vivido hasta el momento en tu trabajo – palmeó con su mano sobre el muslo de Shaun para animarlo a relatar historias - ¿Acromántulas? ¿Basíliscos? Oh, ¿no habrás visto un Grim? Dicen que es un augurio de muerte – sonrío para animarlo.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Jue Oct 11, 2012 11:47 am

Asintió a sus palabras, fijándose en sus movimientos, en el más mínimo cambio que había en el gesto de la chica, el movimiento de su pelo, la sonrisa que se dibujaba en sus labios cuando él mismo le conseguía hacer sonreír. Negó con la cabeza ligeramente, saliendo de aquél momento de trance.

Escuchó de forma atenta, diciendo algún que otro comentario en el momento debido, cuando tocaba, y terminó por sonreirle un poco cuando ella misma le tocó la pierna para incitarle a hablar, a responder a su pregunta, cosa que no dudo en hacer.

- La verdad es que he vivido peores situaciones fuera del trabajo que dentro del propio. - Se quedó por un momento mirándole fijamente a los ojos. Sabía que lo que acababa de decir era cierto, y además tenía una prueba demasiado clara de ello. Se levantó por un costado la camiseta que llevaba, dejando a la vista la cicatriz con forma de garra que había quedado impregnada en su piel desde que fue presa de aquél destino, de aquello que tenía que soportar cada luna llena y días previos y posteriores. - A los doce años. - La señaló y después bajó la camiseta, colocandola bien y suspiró un poco, mordiéndose el labio inferior antes de volver a mirar a la chica a los ojos. - Y después de eso supongo que … mas momentos peligrosos puedes contarse como los días que se acerca; supongo que soy un peligro bastante alto para mi mismo. - Dijo bastante seguro. - Aunque en su momento también lo fui para ti, y suelo serlo para tu hermano y mi madre. - Sonrió ladeado, en una mueca.

- Después supongo que podría ser la vez que un grifo decidió atacarme sin más. mientras buscaba por unas zonas de grecia criaturas menores. - Se encogió de hombros. - Por suerte no paso nada esa vez.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Jue Oct 11, 2012 12:10 pm

Quizás había estado fuera de lugar su pregunta teniendo en cuenta la doble “personalidad” del profesor. Clarisse había querido sacar un tema cómodo para el ambiente extraño que se respiraba en aquella casita del árbol pero parecía que había ido a meter el dedo en plena herida. Los ojos de la auror se apartaron por cortesía cuando Shaun subió la camiseta para mostrar su cicatriz y algo cohibida por el bizarro momento, tardó unos segundos en volver la mirada hacia allí y para cuando lo hizo, comprobó con horror las marcas del pasado aún latente del moreno. No dijo nada porque hubiera sonado grotesco o incluso banal solo alzó la cabeza para asentir en simpatía. ¡A los doce años! Eso debió ser horroroso para él y para su familia, no imaginaba qué hubiera hecho ella en su situación pero seguramente no estaría llevando el problema con tanta madurez hasta el punto de poder explicar sin remilgos cuan de complicado era el asunto.

- No creo que a ellos les importe – apuntó tras la anécdota del grifo griego y soltó otra vez el pelo recogido que cayó sobre sus hombros en forma de cascada – Ni a mi me importó ayudarte en tu momento. Si, aquella noche ayudé principalmente porque la vida de mi hermano estaba en juego pero también cabe decir que vuestra situación no es sencilla. ¿No ser dueños de vuestros actos? Vaya, debe ser complicado – ella misma aún estaba pagando las consecuencia de una única noche de borrachera donde se dejó llevar por los impulsos hasta quedarse embarazada de un chico con problemas de drogadicción. Thaddeus había sido un bonito regalo inesperado y una responsabilidad forzada así que entendía en parte como se debía sentir Shaun tras despertarse a la mañana siguiente. ¿Y si aquella noche hubiera llegado tarde y Adair hubiese sido asesinado? Quizás su familia estaría afectada, ella misma estaría destruida pero Shaun debería vivir con el peso de la muerte de una persona y con la maldición de saber que no había podido hacer nada por controlar sus instintos- ¿Y cómo fue que un licántropo te atacó a los doce años? – agregó aún sorprendida por ese hecho no obstante fue formular la pregunta y arrepentirse. Apretó los labios y negó con la cabeza – Disculpa, fue una pregunta fuera de lugar, olvídala.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Jue Oct 11, 2012 12:24 pm

Negó un momento con la cabeza y le sonrió, suspirando un poco mientras desviaba la atención de su mirada a cualquier punto perdido de la caseta. No había podido evitar clavar la vista en el gesto de ella, ver como caía su cabello sobre sus hombros, y un poco por su pecho. Deja de hacer eso, Shaun. Aquello se lo repitió a si mismo un par de veces justo antes de ir a ponerse a hablar, para resolver la duda, la curiosidad de la hermana de su mejor amigo.

- La verdad es que no se llegó a saber, o no se quiso saber, yo a estas alturas no puedo decir nada... que es lo que hacía aquél licántropo en aquél bosque. Se suponía que en aquella zona apenas había criaturas inofensivas, o si acaso a la noche aparecían las que podían tener algo de peligro... pero nunca antes había aparecido ningún hombre lobo por allí. - Hizo una pausa y frunció un poco el ceño. - Yo salí para practicar uno de los hechizos primarios que se dan en la escuela, y como mi madre no quería que practicase en casa por si pasaba algo, decidí como buen niño estúpido salir de noche para que ella no se enterase. - Se humedeció un poco los labios y se encogió de hombros. - Apareció de pronto, fue todo demasiado rápido. Para cuando quise darme cuenta mi abuelo estaba llenando de balas el cuerpo de aquél licántropo, que desafortunadamente escapó, aunque no se volvió a ver. Supongo que el ministerio de magia tomó cartas en el asunto.

Suspiró un poco y clavó la vista en los ojos de Clarisse. - Podría decirse que por mi insensatez y confianza acabé así. - No tenía pensado, o mas bien, no creía necesario tener que añadir nada mas a aquél relato. Aún cuando cerraba los ojos a veces, recordaba aquella escena como si pasase de nuevo frente a sus ojos.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Jue Oct 11, 2012 12:56 pm

Había llegado a escuchar cosas realmente desagradables en su trabajo, confesiones que escandalizarían a más de uno que juraba no asquearse ante nada pero aquel relato de boca de Shaun fue escalofriante y cada pelo de su cuerpo reaccionó ante las palabras. No obstante quiso mantenerse firme para no empeorar el terrible desaliento que significaría rememorar esos tiempo aunque Clarisse dejaba claro con el ligero brillo de sus ojos claros que aquella historia la había afectado, tal vez porque tenía un niño pequeño bastante travieso que cualquier día decidía tomar una decisión como la de Shaun y terminar aún peor.

- ¿Y quien no hizo algo así en su vida? – puso las manos hacia arriba, exagerando. Ella misma había cometido todo tipo de locuras cuando tenía doce años con su hermana Eloise, incluso con sus amigas de Slytherin – No puedes decir eso, es ilógico. ¿Culparte por desafiar a tu madre y salir de noche a hacer algo imprudente? Mira Adair. Vive en problemas solo por llevar la contra a nuestro padre – negó con la cabeza bastante decidida a no dejarle pensar eso.

Formaba parte de crecer cometer errores pero había edades donde esos errores eran mucho más perdonables que otros, Shaun solo pecó de imprudente pero nunca tuvo la culpa de que un licántropo se acercara hasta él para casi acabar con su vida, o bueno, esa era la opinión de Clarisse – Tuviste mala suerte, eso es todo – mordió su labio inferior y negó con la cabeza, desestimando la loca idea que había pasado por su mente pero a fin de cuentas, Shaun estaba ayudándola con un problema familiar (Si bien solo era un oso) quizás estaba en su mano devolverle algo - ¿Quieres que revise tu caso? – añadió clavando con decisión sus ojos en los de él – Puedo mirar si tu caso aún esta entre los archiveros y si los investigadores obtuvieron resultados concluyentes. Si el ministerio tomó cartas debe estar en algún lugar y como víctima estás en pleno derecho de saber qué paso con el licántropo que te atacó o quien era…

avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Lun Oct 15, 2012 11:36 am

Asintió a algunas de las palabras de la rubia, a otras simplemente se quedó mirándole fijamente con una muy suave sonrisa que se dibujaba en sus labios.

Cuando la proposición de ayudarle en descubrir aquello sucedido años atrás estaba registrado y si se sabía información de la misma, negó con la cabeza, clavando los ojos verdes en los de ella. - No es necesario Clarisse. Agradezco que me ofrezcas ese tipo de ayuda, pero creo que ya después de tanto tiempo no es algo que crea... muy necesario el saber. - En realidad, si podía descubrir quién fue el causante de convertirle en licantropo, quién hizo que su abuelo materno, que fue como un padre para él, muriese antes de tiempo por su culpa, lo mas seguro es que Shaun intentase hacerle pagar por lo que hizo.

- No creo que fuese muy bueno que me enterase de quien fue, la verdad. - Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, apoyándola un poco en la madera de una de las paredes que formaban aquella caseta en la que estaban.
Volvió a abrirlos y giró el rostro a mirar un poco a la chica. - Si no te secas acabarás helada. - Le dijo en un susurro, de pronto viendo como se iluminaba todo en apenas un segundo, volviendo a desaparecer a la misma velocidad.

Suspiró un poco y se sacó la chaqueta que llevaba; había tenido la intención de quitársela para dejársela a ella, pero... - Creo que si te dejo la chaqueta solo empeorará el que estés empapada. - Comentó riéndose un poco, estúpido por no haberlo pensado incluso antes de quitársela él mismo.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Lun Oct 15, 2012 11:53 am

Clarisse no compartía la opinión de Shaun, la auror creía en la necesidad de conocer cierta información para poder cerrar ciclos en la vida y era positivo para avanzar, debías o más bien necesitabas enterrar el pasado en lo más hondo de tu subconsciente pero con la certeza de qué habías hecho todo lo posible para solventar los conflictos que se presentaron en su debido momento. Igual, por educación, no indagó más en el asunto, no quería incomodar al profesor y menos cuando ya sabía cosas tan privadas como su conversión en licántropo

- Existen pociones qué hacen milagros – susurró como broma y usando una excusa más o menos similar a la dada por él cuando entró en la casa empapado, la magia solventaba las cosas más complicadas. La habitación se iluminó por un segundo y la rubia pudo comprobar con más buen ojo que el chico era demasiado atractivo y para su desgracia, muy distinto a la cabeza loca de su hermano. Río cuando él ofreció la empapada chaqueta, negó con la cabeza y soltó un suspiro entre labios, ¿Cuánto hacía que alguien no tenía un gesto como aquel con ella? Nunca, no recordaba ningún novio tan encantador, ni tan siquiera su marido había nunca tenido un detalle como aquel y eso la preocupó, ¿qué hacía con él si estaba casi convencida que no sentía más que cariño por él? Pues solo buscaba la estabilidad para Thaddeus que ya suficientes problemas tenía para comprender el lío en qué estaba inmersa la familia.

La lluvia seguía cayendo al otro lado de la casa del árbol. El fuerte estruendo hizo que Clarisse frotara las manos contra sus muslos para entrar algo en calor e intentó buscar algún tema de conversación para no caer nuevamente en esos extensos silencios incómodos y abogó a las preguntas más típicas, comunes y habituales de conversaciones entre adultos – Y… ¿estás prometido o casado? – bueno, tal vez no era un tema habitual pero ya qué estaban ahí y no quería volver a inquirir en la licantropía del muchacho mejor decantarse por algo tan superficial como aquellas preguntas, además, sentía un poco de curiosidad por la respuesta pero solo un poco.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Lun Oct 15, 2012 12:10 pm

Bromearon un poco con el mismo tema por un corto rato antes de que aquél maldito silencio incomodo volviese a llenar por completo la casa del árbol. Los únicos sonidos que interrumpían aquel ambiente tan silencioso, eran el caer de la lluvia , algún que otro ruido del propio árbol en el que estaba la caseta a causa de la lluvia, y las respiraciones de ambos dos y de Teddy.

Se alegró al ver por el rabillo del ojo como la auror parecía ir a sacar algún tema tras estar un rato con aquella preocupación de que tema sacar o que decir para romper aquél silencio, pero cuando lo dijo giró el rostro hacia ella y se rió un poco. ¿Cómo podía preguntar algo así a un hombre al que acababa, como quien dice, de conocer?
- No, ni una cosa ni la otra. - Dijo aún riendose un poquito, suspirando mientras sonreía un poco y volvió a apoyar la cabeza contra la madera, mirando la chaqueta humeda que ahora estaba tirada en el suelo a sus pies. - Supongo que estoy demasiado inmerso en mi trabajo y mis propios... asuntos como para tener el tiempo de ponerme a buscar a alguna novia o a alguien con quien casarme o bien prometerme.

Hizo un gesto para quitarle importancia al asunto. Ahora él no podía devolverle la pregunta; sabía por Adair, que era mas cotilla de lo que trataba evitar de parecer, que su hermana Clarisse estaba casada y tenía un hijo de otro hombre.
- Supongo que es un tema fácil al que recurrir, ¿no? - Le pregunto mirándole de reojo, sin dejar de tener la cabeza apoyada. Le dolía y el silencio, en parte, era algo medianamente agradable; todo culpa de que la luna llena estuviese tan cercana...
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.