"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Un par de copas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Lun Oct 15, 2012 12:25 pm

Típica excusa de soltero de oro; “estoy demasiado ocupado con mi profesión”. Clarisse retuvo la carcajada y se encogió de hombros cuando Shaun descubrió su pequeño secreto en referencia a la temática fácil, si, era el más sencillo pero desde luego de los dos, ella intentaba dar temas de conversación y sobrellevar el tiempo que pasaban en aquella casa del árbol para no resultar tan obvio que estaban incómodos. No respondió porque captó la indirecta. Los ojos claros del muchacho encima de su rostro no mejoraron la situación y decidió cortar el escarceo a la casa del árbol en aquel punto.

Tras un largo suspiro, se puso en pie, sacudió los pantalones por la zona del trasero con las dos manos y acomodó el pelo antes de caminar hasta donde estaba Teddy – Ya es hora de ir a casa – mencionó, tomando el animal por debajo de sus bracitos y aupándolo pese a que su peso se había incrementado por estar inerte. Miró a Shaun como buscando la aprobación de que tomaba bien el animal pero retiró los ojos antes de hacer contacto con los del hombre y arrastró el cuerpo del oso hasta la boca que daba a las escaleras y a su vez, al jardín.

La lluvia seguía cayendo pero ya estaban empapados y desde luego, pasar más rato con Shaun en aquel lugar no iba a hacer otra cosa que incomodarla por diversos motivos y que fuera atractivo no mejoraba el asunto. Dejó a Teddy con cuidado en el suelo, acarició su cabeza y se sentó en los límites del agujero para dejar caer sus piernas – ¿Yo bajo primero y tu me lo pasas? Puedo correr hasta la casa con él, no hay problema – para algo había entrenado para auror y podía resistir con un oso en brazos, con su hijo en brazos o con las compras para una semana - ¿O tienes una mejor idea? Me adapto a cualquier plan – susurró pero sin mirar a Shaun pues tenía sus ojos claros en el enorme charco fangoso que había a los pies del árbol justo donde debía aterrizar.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 5:48 am

En silencio se quedó viendo como la rubia actuaba, como cargaba con el oso aunque parecía costarle un poco, como terminaba por dejarlo justo antes de bajar por aquél hueco, tras haber hablado de cual era su plan. Shaun negó un poco y le sonrió. - Puedo llevarlo yo, he cargado probablemente cosas mucho mas pesadas que Teddy. - Comentó mientras hacía lo que acababa de decir; cargar al oso.

- Venga... termina de bajar, y ten cuidado de no mancharte. - Le dijo en casi un susurro, habiéndose dado cuenta de que la hermana de su mejor amigo estaba mirando el fango con el que probablemente querría evitar mancharse.

Una vez la vio abajo, conjuró un hechizo impermeabilizante sobre el animal y cuando hubo acomodado el cuerpo del oso a espaldas del propio, teniendo que ir algo encorvado y agarrando las patas delanteras del osezno con una de sus manos, con cuidado empezó a bajar del árbol, mirando de vez en cuando a que el oso, aún dormido, no se soltase de como había hecho que se agarrase a él. Una vez terminó de bajar el tramo de escaleras pisó directamente el barro, sin importarle; y con todo el cuidado del mundo, le tendió el oso a Clarisse, haciendo que ella cargase con el oso, indicándole que lo cogiera de cierta forma para que lo llevase de forma mas cómoda. - Venga, ahora vamos, sino tendré que cargar yo con los dos hasta la casa. - Dijo riendo un poco, haciéndole un gesto, empezando a caminar él por delante para de paso, después abrirle la puerta a ella.

Una vez casi en la casa, hizo aquello, abriéndole la puerta y dejándola pasar a la cocina, sonriéndose un poco cuando notó como la mirada de ella se fijó en él, cerrando después la puerta tras ambos.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 6:19 am

Menos mal que aún llevaba las botas que solía usar para el trabajo, hasta un poco más arriba del talón y bien anudadas. En cuanto pisó el fango, notó como la suela se pegaba inevitable en el suelo por el fango pero alzó la mirada, mojando su cara con las gotas de agua y alargó los brazos por si Shaun quería dejar ir a Teddy a mitad de las escaleras, era licántropo pero el oso ya empezaba a pesar como un troll.

Abrazó a Teddy cuando él se lo devolvió como si fuera un bebé, algo más ligeramente, apoyó la cabeza del animal en su hombro y caminó tras Shaun, empapándose por el enorme tormentón que caía aquel día. Entró tras él en la casa y suspiró con alivio una vez todos estuvieron reunidos al fin en la cálida casa.

Clarisse posó solo un segundo los ojos claros en él e hizo una señal para decirle que iba a llevar el animal hasta la chimenea donde la madera crujía, una vez allí dejó a Teddy encima de una cómoda alfombra que había para los animales y silbó para llamar a la perra más vieja de la casa, una golden – Ocúpate de él, anda – acarició la cabeza del cánido e hizo un movimiento de la mano para ordenarle que se tumbara junto el oso para darle calor y cariño, no tardó en obedecer a su semidueña, la golden se tumbó junto el osezno y lamió la cara del animal para decirle que estaba ahí.

- Misión completa – río cuando avanzó hacia Shaun. Quitó las pesadas botas de sus pies pues ya había embarrado media casa y conjuro un fregotego para adecentar el suelo antes de la llegada de su padres- oy a cambiarme, esto ya no lo soluciona ni un hechizo. Traeré algo de Adair para que te cambies – era una manera de decirle que no se moviera de donde estaba para que no ensuciara la casa. Subió rauda las escaleras que conducían a las habitaciones, entró en el baño común donde Amy había dejado una pila de ropa lavada, seca y planchada. Rebuscó entre la columna de textiles, sacó una camiseta de Quidditch de su hermano, unos shorts negros de Autumn y una camisa enorme de su padre que utilizaba para dar algo de protocolo cuando tenía reuniones en el trabajo.

Quitó su propia ropa, quedando solo en ropa interior y se vistió calzando los shorts de su hermana y poniendo la camisa que quedaba hasta solo un poco más arriba de la rodilla. Tomó la camiseta de su hermano y secándose el pelo con una toalla, bajó otra vez para encontrarse con Shaun. Dejó la camiseta encima de la encimera de la cocina y sin decir nada fue a preparar otros dos cafés ardiendo que sirvió en la barra americana que había en la cocina. Encaramó su trasero encima de un taburete y agarró la taza con una mano para dar pequeños sorbos – No creo que le importe a mi hermano, total, sois como carne y uña, ¿no? El baño esta por ahí – indicó con el dedo y continuó bebiendo su café.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 6:32 am

La vio ir de un lado a otro, sin él moverse no queriendo manchar la casa, y suspiró. Cuando escuchó los pasos de ella volver alzó la vista y se quedó mirándole, viendo como le indicaba que no se moviese; si no lo había hecho en todo el rato... ahora no iba a moverse, pero al parecer ella quería evitar aquello igualmente, advirtiéndole.

Shaun se quedó mirando un momento alrededor y no tardó apenas en inclinarse un poco para quitarse las botas que llevaba; por suerte llevaba ese tipo de calzado que apenas se puso sin mas y por pura coincidencia, para ese día le vino bien. Las dejó a un lado, en la entrada prácticamente y limpió el previo camino que habían dejado los dos pasos que dió. Suspiró y caminó un poco notando las baldosas algo frías del suelo a pesar de ir con calcetines, y en cuando escuchó la voz de Clarisse llevó toda su atención a ella.

No pudo evitar mirarla de arriba abajo, reparando en la forma de sus pechos que se notaba de forma demasiado clara al llevar la chica aquella camisa de hombre. Desvió la mirada hacia la camiseta que había llevado para que se pusiera él y asintió. Le tendió la chaqueta empapada y la dejó donde ella misma le hizo una señal.

- No creo que me sea necesario ir al baño si solo tengo que quitarme la camiseta. - Comentó y aprovechó a quitarse la misma, dejándola junto a la chaqueta empapada, volviendo sobre sus pasos frotándose un poco la piel queriendo entrar un poco en calor, antes de ponerse la camiseta de su mejor amigo; por suerte tenían una talla bastante similar y no le quedaba demasiado ridícula.

Giró el rostro mirar a la rubia y le sonrió un poco. - Seguro que si me ve con esta camiseta suya se empieza a reír. Siempre le digo que podría haberse metido en una carrera con mas futuro que el Quidditch.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 6:56 am

Clarisse tuvo que volver a desviar la mirada porque inevitablemente los ojos se iban hacía el torso desnudo del profesor atraídos como si fuera un semiveelo y ya, no podía resultar tan vulgar. Decidió distraer su atención con la taza de café, bufó, bufó y bufó, mirando un punto cualquiera de la cocina hasta que una suave brisa, provocada por Shaun a colocarse la camiseta, avisó a la rubia que el mayor peligro ya había pasado y que podía volver a mirarlo sin resultar toda una descarada y hambrienta (¿qué podía hacer ella? Tenía necesidades y su marido no la complacía).

- Las vueltas que da la vida – apoyó el codo de la mano libre sobre su muslo y rodó el dedo para dar más énfasis a su frase. Tomó una gran bocanada de aire, intentando dispersar de su mente los pensamientos poco apropiados, volvió a pegar los carnosos labios en el filo de la taza y disimuladamente, o eso creía ella, empezó a escanear el cuerpo del muchacho que con esa camiseta, pese al origen de la misma, le hacía parecer mucho más joven y atrayente. El silencio volvió a rodearlos, hasta ya resultaba familiar después de un par de horas juntos, no sabía qué tema sacar, no quería volver a inquirir en fórmulas fáciles y mucho menos, volver a tocar temas personales como delicados o terminaría pensando que era una metiche de las peores y no era así, solo quería resultar agradable a la visita.

Dejó la taza con cuidado encima de la encimera, tamborileó con los dedos encima de la encimera mientras pasaba una mano por su muslo para hacerlo entrar en calor y levantaba la camisa sin pretenderlo hasta la altura de los shorts negros – Igual creo que tienes razón, podría aprovechar su vida de una manera mucho más útil que dedicándola al Quidditch pero viene de familia, y si a mi padre le fue bien, confío que a él también – se encogió de hombros. Adair, Adair y Adair, empezaba a odiar a su querido hermano más de lo habitual pero resultaba un tema cómodo para los dos como si bajonear al pobre diablo fuera un punto en común, si, dos hermanos buscando la protección (o mejor vida) para él - ¿Cenaste algo? – argumentó, mirando la nevera y apartando los ojos claros ya del rostro mojado y atractivo del profesor. Ya estaba bueno que iba a darse cuenta – Yo no, puedo preparar algo… - pasó una mano por su cuello y la bajó con lentitud para secar las gotas de agua adheridas a su blanca piel hasta terminar cerca de los botones que tapaban su pecho, ahí, la retiró.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 10:02 am

Sonrió un poco al escuchar hablar. - Probablemente le vaya a ir bien, es buen tipo en el fondo y en realidad es muy entregado a lo que le gusta, al igual que con las personas que quiere se esfuerza al máximo, está claro que con el quidditch hace exactamente lo mismo.

Había estado evitando aquello en todo momento, cuando le vio frotarse los muslos con las manos con la clara intención de hacerlos entrar en calor; proponerle que se pusiese un pantalón mas largo quizás sonaba grosero, por lo que no dijo nada; al fin y al cabo, ella era lo suficientemente mayor para saber que hacía y como jugaba con su salud... Pero en el siguiente momento, siguió el gesto de la mano de Clarisse en ese determinado momento, manteniendo ciertas distancias para no parecer muy obvio, viendo como goteaba un poco aún su pelo, como alguna de las gotas mojaba la camisa y hacía que se le adheriese ligeramente a la piel. Se mordió el interior de la mejilla y suspiró, asintiendo a lo que decía.

Se acercó a ella y alcanzó la taza de café que era destinada a él, suspiró y se quedó en silencio mirando ambas tazas, después la mano de ella y siguió el camino del brazo para llegar hasta su rostro, sus labios. Tragó saliva y desvió la mirada hacia la nevera cuando la chica preguntó si había cenado. - La verdad es que no... según acabé de hacer cosas vine a buscar a Adair, pensé que podríamos salir a cenar algo y ya después a tomar unas copas. - Se encogió de hombros e hizo un gesto para quitarle importancia, sin volver a mirar directamente cualquier parte del cuerpo de Clarisse que no fueran sus ojos.

- Me encantaría probar tu comida, seguro que lo haces muy bien... cocinar, ya sabes. - Le comentó con una sonrisa ladeada.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 10:21 am

¿Por qué? No no no no.

No era bueno que se acercara a ella para solo alcanzar una taza de café menos cuando sus pensamientos eran tan poco apropiados para estar tratando con el mejor amigo de su hermano, además estaba casada, no felizmente pero había prometido unos votos a una persona que ni se esmeraba por cumplirlos. ¡Y era madre! Ya debería haberse largado de allí como todos tras escuchar la confesión de la rubia, nadie quería estar cerca de una madre eran como una peste bucólica.

La cena serviría para alejar esas tonterías de la cabeza. Asintió ante su afirmación sobre la exquisitez de su comida, ni creía que estaría buena pero decidida a preparar algo que se dejara comer, levantó el trasero del taburete, puso su cuerpo en pie pero la figura de Shaun estaba cerca, demasiado, y sin querer, tal vez por los nervios, acabó tirando su propia taza de café con la mano y con tal mal atino que fue a caer en los pantalones del profesor, cerca de sus santos atributos pero lejos de dañarlos.

- Maldición. Soy una torpe – espetó entre dientes abriendo los ojos ante su desmesurada ineptitud y buscó rápida un paño doblado de cocina que estaba encima de la encimera. Lo desdobló con un golpe seco de muñeca y se apuró a limpiar la mancha marrón de la superficie de los pantalones del profesor. Frotó con cuidado y casi sin pensar en que estaba haciendo porque en algún punto de la velada había perdido la sensatez, desde luego, pero él la había puesto nerviosa, pensaba que estaba mucho más lejos. ¿Qué estaba haciendo? Su mente racional actuó y fue consciente que estaba tratando zonas delicadas – Por Morgana, será mejor que lo deje – dijo titubeando y apartando el trapo de donde estaba, mirando a Shaun algo ruborizada y apartando la mano – La cena, si, la cena. Mejor eso. ¿Puedes apartarte un poco, por favor?
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 10:32 am

Sintió el liquido caliente derramado sobre su pierna, dando un pequeño brinco en el que se quejó de paso por aquella misma razón; estaba caliente, por suerte no llegaba a quemar y no alcanzó una zona un poco mas... sensible.

Negó con la cabeza y le dijo una y otra vez que no pasaba nada, que estaba bien que solo había sido un despiste, pero parecía que la rubia estaba inmersa en sus propios pensamientos tanto que ni le escuchó hablar o algo semejante, pues antes de que le mismo Shaun pudiese reaccionar, ya tenía a la hermana de su mejor amigo tratando de limpiar el café de su pantalón; era algo inútil, pero ella parecía empeñada en aquello.

Y aquello exactamente malo no, era lo siguiente. En un principio el profesor de zoología se quedó bastante cortado, sin saber ni siquiera como reaccionar, pero en cuanto pudo apoyó las manos sobre los delicados hombros de la chica y le separó. - Clarisse, esta bien... - Le costó decir un poco, suspirando y haciendo que la chica dejase aquello, que le mirase a los ojos. Si no fuera por que apenas nadie había visto el sonrojo sobre él, podría haberse adivinado un muy ligero cambio de color sobre sus mejillas, y otro cambio que no fue precisamente en las mejillas, por eso mismo había hecho que la rubia dejase de hacer aquello y se fijase en sus propios ojos.

Cuando se apartó y la chica siguió con lo que iba a ponerse, la cena, Nørgaard suspiró pesadamente, en parte aliviado, y en parte nervioso por lo que ella acababa de “conseguir”.

- Si... quieres ayuda para algo puedes decírmelo. - Musitó por decir algo, alcanzando su café para mirarlo antes de beber un poco. Tenía que calmarse.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 10:47 am

- ¡No! – repuso casi sin pensárselo en un tono casi histérico. No, no necesitaba ayuda necesitaba quitar de su cabeza el recuerdo de su abdomen y torso desnudos como de la mancha de café en lugares propio apropiados, eso necesitaba pero si Shaun estaba a su lado, no iba a tener esa pequeña tregua mental y ansiaba poner su estructurada cabeza otra vez en su lugar para evitar cometer una atrocidad de la que se arrepentiría – Ya puedo sola, gracias – añadió con una sonrisa algo forzada en los labios.

Mientras caminaba hacia la nevera, bajó la mirada hacia su mano derecha en el dedo anular donde llevaba la alianza en color oro, fina y tras la cual estaba la inscripción de su fecha de boda. Mordió su labio inferior, y tras abrir la puerta de la nevera, aprovechó un descuido para quitársela pues de pronto empezaba a pesar más en su mano, demasiada carga para soportar en una noche.

- ¿Pasta? ¿Pescado? ¿Carne? – oh no, carne no, dobles sentidos – Mejor pasta – si, alejado de palabras con posible malas interpretaciones. Cogió los ingredientes de la nevera que al tratarse en su mayoría de verduras estaban en el último estante y luego fue a los armarios a coger la pasta y la salsa de tomate. No miró a Shaun por miedo a que el ligero rubor de sus pálidas mejillas fuera a alarmarlo y guardó el anillo en el cajón de los cuchillos cuando fue a sacar uno para cortar los ingredientes.

Puso una olla a hervir con un hechizo y añadió los espaguetis, terminó por trozear los ingredientes y con otro hechizo, los puso a freír - ¿Qué quieres para beber? – añadió levantando al fin la vista, algo más recuperada y señalando con el cuchillo la puerta que llevaba al sótano – Si quieres vino, mi padre tiene algo así como una “bodega”. Elige el que quieres, no se va a ni a enterar – si necesitaba beber algo medio fuerte para bajar el nudo que traía en la garganta - Ten cuidado, hay dos puertas, la primera va bien pero la de abajo, la que da a la bodega, se cierra con una mera brisa y no se pude abrir por dentro – y continuó a lo suyo, eso sí, mandaba a Shaun lejos, lejos de su lado para evitar terminar en una situación bien incómoda como la anterior.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 11:00 am

Asintió a aquella manera apresurada y algo histérica, estruendosa que la rubia tuvo de negar su ayuda, diciéndole que ella sola podía hacerlo.

De nuevo Clarisse empezaba a auto-responderse sin dar chance a Shaun a decir nada, aunque la respuesta que habría dado en esa ocasión, sobre a que era lo que quería comer, habría sido que le daba igual, por lo que realmente no importó que no le dejase responder.
La vio ir de un lado para otro, cogiendo ingredientes, preparando utensilios, de un lado a otro haciendo una cosa y luego otra... la verdad es que se habría sentido algo mejor si en un principio Clarisse hubiese aceptado su oferta de ayuda, estar ahí quieto viendo como la chica hacía todo le estaba haciendo sentir algo incomodo, mas incomodo que con lo que había conseguido la chica, si.

Ella misma le llamó, al menos llamó su atención cuando preguntó que quería beber. Pero una vez mas no le dio tiempo a responder, escuchando todas y cada una de las palabras de ella. Él no era muy de tomar vino con las comidas, pero si ella lo pedía, sería por que querría, y nunca diría que no a ello. Disfrutar de un buen vino siempre era algo que se agradecía, y mas si era en compañía de una buena comida, ¿no?

- Está bien, iré a por vino entonces. - Acabó por decir justo antes de incorporarse para caminar hacia la puerta que ella le había dicho, abriéndola y pasando dentro, dejándola abierta, bajando las escaleras para terminar por llegar a la zona donde estaban todos aquellos vinos. No sabía cual podría coger, así que tras pasarse un par de minutos mirando todas y cada una de las botellas, se terminó por decidir. - Clarisse, creo que será mejor que vengas a ayudarme a ver que vino escoger. - Le comentó alzando algo la voz para que le escuchase sin problemas.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 11:19 am

La magia era muy útil, más para la cocina así que la pasta estuvo lista un minuto antes que él la llamara. Estaba emplatando cuando escuchó la voz de Shaun, algo apagada pues estaba en el piso inferior, la mujer frunció el ceño mirando la puerta por donde se había ido, dudando por un momento si acudir en su ayuda – ¡Ya voy! – tomó la decisión y la gritó para hacerse escuchar, tenía un tono de voz muy bajo y quizás no llegaba su timbre agudo hasta el sótano. Dejó todo preparado con un golpe de varita qué dejó sobre la encimera y limpiándose las manos con un paño blanco, bajó hacia la bodega casi pisando de puntillas pues aún iba descalza por la casa.

- ¿Hay mucha variedad? – agregó cuando entró a la bodega, dejando la puerta en aquel ángulo que no solía cerrarse mientras ellos estaban dentro. Frotó sus brazos pues hacía algo más de fresco que arriba, caliente por la calefacción y llegó hasta el lado de Shaun. Entornó los ojos mientras leía las etiquetas que adornaban las botellas, tiritó y negó con la cabeza – No entiendo mucho de estas cosas. ¿Un rosado? Es más suave hasta ahí llegan mis conocimientos – se encogió de hombros, se puso de puntillas pues con su altura no llegaba a la estantería más alta y sacó una botella polvorienta que ponía el año 1998 – Bueno, parece vieja y buena cosecha – hizo un comentario si fuera entendida pero tras bufar la superficie y toser por el polvo que levantó mostró la etiqueta – Es por el año que murió Voldemort.

Rió, el comentario era chistoso para alguien con ideales liberales y suponía que Shaun si era amigo de Adair entendería de qué hablaba. Como si hubiera invocado el diablo, una brisa directa desde la puerta de arriba, hizo cerrar la de abajo y que los dejaba directamente encerrados, haciendo un enorme estruendo – Oh, perfecto, francamente perfecto – solo faltaba eso, quedarse encerrada con la tentación. ¿Qué más podía pasar esa noche? Caminó hacia la puerta y movió el pomo, usó toda la fuerza y maña de un auror pero no cedió ni un milímetro. Tomó aire e intentó relajarse, la bodega era demasiado pequeña para los dos, giró, pegada a la puerta y miró a Shaun – Vamos a tener que tomar el vino aquí a menos que lleves varita – y sin querer, o queriendo, la mirada se desvió hacia la mancha de café y luego un poco más arriba, tragó saliva y apartó la mirada. ¡Por los dioses! Ya quería salir de ahí.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 11:34 am

Espero a que la chica apareciese por la puerta y pasase junto a él, simplemente encogiéndose de hombros. Él no entendía para nada de vinos en realidad. Cuando escuchó como hablaba sobre el vino, tras haberse sentido tentado a ofrecerle su ayuda para alcanzar el vino pero finalmente sin hacerlo, asintió con la cabeza. - Supongo que lo que tu dices estará bien, yo no entiendo de vinos, soy mas de animales mágicos. - Estornudó un poco al notar como el polvo que había quedado acumulado en la botella se disperso frente a ellos, disculpándose.

Le sonrió un poco y después, con la broma de la fecha del vino, ambos rieron un poco. Pero las risas de ambos acabaron en el momento del portazo, con la clara indicación de que acababan de quedarse encerrados, o aquello pensó Shaun al recordar lo que ella misma dijo, y entonces, supo que lo que pensó era cierto cuando las propias palabras de la rubia salieron de entre sus labios.
Vio como trataba de abrir la puerta y forcejeaba un poco, después él mismo se quedó mirando la puerta, viendo si había algún modo de intentar abrirla, pero era un poco complicado... y no había modo de abrirla desde dentro.

Cuando escuchó como ella le pregunto sobre la varita, bajó la vista para justo encontrarse con los ojos de ella y negó con la cabeza. - No... se quedó en el bolsillo de la chaqueta. - Suspiró y apoyó un poco la espalda sobre la pared. - No hay nadie mas en la casa para llamarle... y de todas formas si esta puerta está cerrada supongo que el que nos escuchasen sería un poco complicado como no estuviesen en la misma cocina.

Suspiró un poco y se pasó la mano por el pelo, tratando de pensar alguna solución o algo. Tenía que pensar en algo, como salir de ahí, o sus ojos se desviarían al cuerpo que tenía tan cerca de él, aquél cuerpo tan descubierto en parte y que llevaba un rato tentándole, sin decir el gesto que tuvo la chica al intentar limpiar antes el café de sus pantalones.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 11:49 am

Menudos profesionales. Un zoólogo mágico y una auror olvidando la varita por cualquier punto de la casa… para que hubiera un ataque, seguro ellos morían los primeros por enterados. Bufó disimuladamente y apartó un poco la mirada cuando los ojos claros de él se clavaron en los suyos explicando la situación,. Shaun empezaba a ponerla nerviosa, demasiado, y aquello no era correcto. Tardó unos segundos en procesar las palabras del hombre y cuando logró comprenderlas, asintió corroborando lo dicho porque aunque llegaran sus padres, no iban a escucharlos pero sabía que su padre tenía la costumbre de beber un poco de vino antes de ir a dormir así que no tendrían que entregar sus pulmones en sacrificio, tarde o temprano, Darren abriría esa puerta.

La botella de vino aún estaba en su mano. Clarisse la levantó, volvió a leer la fecha algo dificultosamente (la pequeña habitación solo tenía una pequeña bombilla) y torció los labios. Los silencios aún eran más incómodos que en la casa del árbol pero ahora por motivos muy diferentes, ¿cómo mirar a un hombre cuando había estado a punto de frotarle la entrepierna en su descuido? Ah no, no, no, mejor alejarse del camino de la tentación. Caminó por la bodega, buscando alguna milagrosa salida de emergencia pero su búsqueda no obtuvo resultado solo encontró un sacacorchos apoyado sobre una de las cajas de vino. La mujer se inclinó para cogerlo y abrió la botella a la que dio un largo trago para pasar el malestar, caminó hacia donde estaba Shaun y paró delante de él.

- ¿Quieres? – subió la mano para dejar la botella del noventa y ocho a la altura de sus ojos y relamió sus labios para quitar los restos de vino rosado que quedaron pegados – No esta mal y ya que vamos a pasar un rato aquí, mejor nos entretenemosr – si, tenía mejores maneras de pasar el tiempo en su mente pero no iba a compartirlas. Quedó muy seria, mirando sus ojos claros y esperó alguna reacción por su parte.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Mar Oct 16, 2012 3:33 pm

Suspiró un poco al ver que no tenían, al menos por el momento, ni la menor oportunidad de salir de allí. Vio como la chica descorchaba la botella tras andar un poco, como le daba un trago, y como terminaba por comentar el gusto del mismo, ofreciéndole la botella a Shaun. Este mismo no pudo evitar fijar la vista en los carnosos labios de ella en el momento que se relamió, alzando en cuanto se percató de su “descaro”, la vista a sus ojos claros.

Dudó un momento, al principio dudando, pensando que eso no era algo muy caballeroso ni algo que hacer frente a una persona que no conocías mas que de hacía... ¿quizás un par de horas como mucho?, pero suspiró y terminó por negar con la cabeza, estirando el brazo para alcanzar la botella, sonriendo un poco, ladeado, mirando a los ojos de ella antes de dar un trago.

Apartó la botella de los labios y le devolvió la botella a la rubia, suspirando y mirando alrededor. Apenas estaba el suelo para poder “acomodarse”, aunque era un poco de agradecer que fuera lo que parecía mas limpio de todo... aunque en fin, no era algo muy agradable de ver.

- Clarisse... creo que tenemos al menos un rato largo para estar aquí encerrados... y no se muy bien de que hablarte. - Le miró de reojo. - La verdad es que no soy una persona muy habladora. - Añadió para que tuviese constancia de que si no hablaba, a parte de por no saber que tema sacar, era por eso que acababa de explicarle.
Miró el suelo y tras hacer un leve encogimiento de hombros, se sentó en el mismo, acomodando la espalda contra la pared, cerrando un momento los ojos y apoyándose la mano sobre la frente. Volvía aquél maldito dolor de cabeza, como si le estuviesen taladrando la sien; todo por la maldita luna llena.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 4:00 pm


Clarisse observó desde su posición como Shaun tomaba asiento en el polvoriento suelo del sótano, no dijo nada, solo se encogió dentro de la camisa de su padre, tomó otro sorbo del vino rosado y una vez el chico tuvo su sitio definido, ella caminó hasta su lado y se dejó caer hasta el suelo – No hablaremos – susurró en un tono bajo para dar un largo suspiro que emanó a través de sus labios carnosos. El hombre parecía abatido o con un dolor de cabeza, tal vez fuera consecuencia del frío que habían cogido en la casa del árbol esperando que amainara la tormenta o ya venía pero empezaba a tener algo de mala cara y ellos estaban ahí encerrados.

- ¿Te encuentras bien? – dejó la botella entre los dos antes de cambiar de posición dejando el peso de su cuerpo hacia un lado para alargar la mano y tocar su frente, apartando en el camino su mano con suavidad. Comprobó de un modo poco exacto la temperatura de su frente y estaba fría, demasiado, negó con la cabeza, quitó la mano y la puso sobre sus piernas. ¿Si él decía que no quería hablar, era prudente empezar una conversación o comentar el resultado de su examen preliminar sobre su estado de salud? No, mejor callar. Emitió un nuevo suspiro, pegó la cabeza en la puerta y quedó en silencio, incluso cerró los ojos, deseando que su padre, su madrastra o alguno de sus hermanos (aunque fuera Lucy) apareciera en ese momento para sacarlos de allí. No quería pensar que ella era la fuente que incomodaba a Shaun, si bien el chico la ponía nerviosa pero no en el mal sentido más bien nerviosa porque no podía tener pensamientos de ese calibre cuando estaba casada.

Empezó a mover el pie en un tic nervioso, el silencio era una de las malas cualidades de Clarisse, si, era buena para callar y obedecer ordenes, no era muy dicharachera en el trabajo o con la familia, prefería escuchar, analizar y puntualizar en el momento perfecto pero en ese momento, cuando estaba delante de un desconocido parecía que la única manera de perder la incomodidad era rellenar el silencio con palabras como hizo aquel día la novia de Adair cuando se produjo un momento tenso en la familia. Posó los ojos en Shaun y se lo quedó mirando en silencio, solo por hacer algo.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Oct 17, 2012 10:25 am

El silencio reinó en aquella estancia en la que habían quedado atrapados. Ni uno ni la otra tenían aspecto de ir a iniciar una conversación, tanto por una cosa como por otra... y Shaun aprovechó esos momentos para tratar de calmarse, de controlarse, y tratar de dejar de sentir aquél jodido dolor de cabeza que le taladraba la misma.
Se había quedado con la cabeza apoyada sobre la pared, con los ojos cerrados y con la mano cubriéndole estos mismos. Era horrible tener que sentir aquello todos los previos días a la luna llena, parte de esa “maldición” que había adquirido sin quererlo.

Tenía que dejar de pensar que estaba encerrado con Clarisse en un sitio en donde nadie les escuchase, en una maldita y diminuta bodega a la que apenas se acercaría alguien si realmente quería algo de allí; vino. Tenía que dejar de pensar que las largas piernas de la chica estaban desnudas y que debajo de aquella camisa que le iba grande no llevaba mas que, suponía, el sosten.
En un momento dado entreabrió los ojos y se quedó mirando de reojillo a la rubia, mordiéndose el interior de la mejilla antes de bufar apenas un instante, volviendo a desviar la mirada al frente, negando para si mismo un poco con la cabeza.

Y aquello seguía del mismo modo, era demasiado evidente que seguirían así por un rato. Pudo mas o menos controlar el tiempo que llevaban ahí encerrados, y ello oscilaba entre unos veinte o treinta minutos aproximadamente.

- Clarisse... - Terminó por decidirse a hablar, aunque probablemente, no trataría un tema demasiado... cómodo quizás, pero no sabía que hacer, y sus sentidos cada vez reinaban algo mas que su lógica o simple cabeza en esos momentos. Efectos secundarios... - ¿Por qué te casaste tan joven? Eres muy guapa y estás muy bu-....-ien dotada como para desperdiciar el tiempo con un solo hombre.

Arrugó la nariz tras decir aquello, habiendo escuchado sus propias palabras retumbar en sus oídos. - Deja, no hagas caso, es culpa de la luna llena. Disculpa mis modales... - Se rió un poco, con un deje de nerviosismo, y se pasó la mano por el pelo.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 17, 2012 10:48 am

Estaba aburrida, muy aburrida y si había avanzado algún paso en los minutos previos a entrar a esa bodega en cuanto a la relación amistosa con Shaun todo parecía haberse ido en un instante a la mierda. La rubia pegó la cabeza a la puerta, cerró los ojos y tras un larguísimo suspiro de resignación, aguardó paciente la llegada de su padre. Pasaron los minutos y Clarisse cada vez iba quedándose más dormida, incluso llegó a dar una cabezadita pues el trabajo la traía agotada y Thaddeus era ya el colofón final para consumir sus energías.

Solo abrió un poquito sus pequeños ojos cuando escuchó su nombre de labios de Shaun. Dejó caer su cabeza hacia la posición del hombre, esperando cualquier plan de huída cuando todo cambió y el profesor mencionó todas aquellas cosas. Clarisse abrió los ojos del todo y quedó patidifusa por la confesión, separando la cabeza de la puerta y anonada, intentaba buscar algo que responder. ¿Pero qué? – Es… es… -¿Por qué estaba casada? Muchas veces ella misma replanteaba la misma cuestión en su cabeza y la respuesta era tan sencilla como altruista y carente de sentido. Ignoró por completo la última frase sobre sus cualidades físicas para no inquirir en el tema más… delicado, Clarisse negó con la cabeza y río como él, igual de nerviosa– ¿Verdad qué es una estupidez? – la verdad es que de todos los errores de su vida fue incluso peor que meterse en la cama de Jonathan Vercelli – Era madre soltera, nadie quería ni darme una cita como si fuera fiebre bucólica y necesitaba ayuda con Thaddeus – añadió como si se excusara pero no podía contener la risa como si algo de todo aquello, su propia desdicha fuera un tema jocoso que tratar – Mi marido me ofreció esa ayuda, me prometió que cuidaría del niño conmigo, acepté pues había sido un amigo de la familia desde que tengo uso de razón. ¿Sabes qué fue lo más divertido de toda la historia? No estoy enamorada de él y él tampoco de mi o no me dejaría tirada por meses…

Alargó la mano para tomar la botella de vino rosado, la empinó y dio un gran trago para ahogar sus penas – Aish, esta noche me arrepentí como diez veces de estar casada, hubiera estado bien coquetear contigo con libertad – esta vez fue ella la que habló más de la cuenta pero en cambio de callar y hacer del silencio un momento más vergonzoso incluso que sus propias palabras, Clarisse bebió más vino y se deshizo en carcajadas. ¿Coqueteaba descaradamente con el amigo de su hermano? No ya, es era ya el colmo de su vida.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Miér Oct 17, 2012 10:59 am

Se planteó lo que la rubia acababa de decirle y se encogió un poco de hombros, mirándole de reojo y suspirando. - Podrías haber seguido buscando a alguien que de verdad... te hubiese enamorado. Si alguien te quiere de verdad, le hubiera dado igual que tuvieses un hijo, como si fuesen tres... - Se encogió de nuevo de hombros y suspiró pesadamente, viendo como la chica, tras soltar aquello, le daba un largo trago a la botella de vino.

Mejor.... dejar ese tema un poco de lado...

- De todas formas... no creo que hubieses necesitado la ayuda de tu marido para criar a tu hijo. Creo que estabas lo suficientemente cualificada para cuidar de él. Eres Auror, eso ya es probablemente mucho mas complicado de cuidar de un hijo, creo, vamos. - Negó un poco con la cabeza, estaba claro que hablaba sin experiencia... y... dudaba de estar consiguiendo animar a la hermana de su mejor amigo o cualquier cosa. - Seguro que tus padres te habrían ayudado en todo momento aunque no te hubieses casado, al fin y al cabo es su nieto... Pero dejemos eso.
Añadió de forma apresurada y sonrió ladeado.

Ahora fue él quien alcanzó la botella para dar un largo trago y suspiró.

- Creo que estar encerrados aquí no nos está dejando pensar con mucha cordura... - Él tenía sus razones, o mas que razones, un porqué de que se le “fuera la cabeza” así. Ella... no tenía ni la mas mínima idea, pero le estaba coqueteando, y si eso seguía así, quizás hasta resultase peligroso.

- Oye. - Sacar un tema, eso era lo que tenía que hacer. - ¿Cómo hiciste para evitar que me comiese a Adair aquella vez?
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 17, 2012 11:22 am

Si toda esa charla ya la había escuchado de boca de su padre justo cuando estaba calzándose el vestido de boda para ir hacia el altar. “No necesitas un hombre”, “Thaddeus tiene un padre”, “yo te ayudaré”, “Clarisse, no hagas algo que no quieras” pero, ¿podía pedirle algo más a Darren? Su madre los abandonó, más tarde la perdió antes de conocerla y él se había hecho cargo de dos criaturas con el sueldo de un humilde profesor. ¿Ahora debía pedirle además que la ayudara con su hijo? ¿Su responsabilidad? Era impensable y una falta de consideración por los años de dedicación.

Negó con la cabeza pero estuvo de acuerdo con la parte de perder la cordura. Tomó el relevo de la botella cuando él la dejó para darle otro trago a la botella del vino rosado y desde luego, ya empezaba a encontrarse de mejor humor, su padre sabía escoger la bebida como era debido. Levantó una ceja cuando cambió de tema con tanta maestría y no pudo evitar contener la risotada aún más alta. Ahí estaba, intentaba coquetear con un hombre y voilà, tenía la respuesta: una huída, elegante y caballerosa pero una fuga con todas las letras de la palabra.

- ¿Suerte? La verdad es que dabas miedo – dijo aún atacada por la risa, bebiendo otro trago de vino antes de dejar la botella entre los dos cuerpos para no resultar descortés y privarle de la bebida – Creo que tomaste la poción matalobos y muchas gracias por tu consideración, se notó, fue mucho más fácil contener tus zarpas con un hechizo – negó con la cabeza – Volvimos a encerrarte y una vez seguro, esperemos pacientes hasta la mañana siguiente.

Intentó relajarse, tragó aire un par de veces y ya sin carcajadas de por medio pero con una sonrisa en los labios, miró de reojo a Shaun. Los entrecerró algo influida por la bebida, acercó su rostro a él y lo dejó a unos pocos centímetros – Eres audaz, mucho más que los otros, solían salir despavoridos cuando les decía que tenía un hijo. ¿Tanto terror da una mujer como yo? – miró sus labios un segundo pero sonrío, parpadeando con lentitud – Se sincero.

avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Shaun Nørgaard el Jue Oct 25, 2012 7:38 am

Suspiró un poco y miró a la mujer de reojo, negando un momento con la cabeza. - Supongo que entonces es bueno ser previsor y tomar las pociones siempre. - Sonrió un momento, mirando fijamente a los ojos de ella, hasta que notó el cambio, la proximidad entre los rostros de ambos.

Aquello le hizo tragar saliva y morderse los labios, dudar un momento... No, no le besaría por mucho que su cuerpo tratase de mandar por encima de su cabeza y su sensatez, su razón. Desvió la mirada de los carnosos y rosados labios de la mujer y por suerte, ahora ella empezó hablar. Sonrió un poco de lado, negó con la cabeza y volvió a mirarle, esta vez de manera fija a los ojos.

Negó con la cabeza y entonces habló, respondiendo a su pregunta, sus dudas. - No creo que des miedo, en absoluto... - Sonrió ladeado y negó con la cabeza. - Solo que supongo que mas bien, la gente no trata de saber, y en cuanto escucha que hay algo que pueda hacerlo todo mas complicado, por llamarlo de alguna forma, huyen. No todo el mundo afronta las cosas y van a los más sencillo siempre.

Tras aquella respuesta, volvió el silencio que inundó todo, permaneciendo ambos en un absoluto silencio hasta que por suerte, el padre de la chica bajó a beber aquella copa de vino que Clarissse ya le había comentado que solía tomar.
Después de disculparse y demás, saludando a Amy que la conocía ya desde hacía bastante tiempo, agradeciendo el haber podido estar allí mientras amainaba la lluvia, hasta quedarse encerrado sin querer y demás, se marchó.

Ya tendría algunas palabras con el capullo de su mejor amigo por dejarle en plantón.
avatar
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de copas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.