Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oishi Akira 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Oishi Akira 14c885z
Oishi Akira F05bh3
Oishi Akira 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Oishi Akira 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Oishi Akira EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Oishi Akira EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Oishi Akira EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Oishi Akira EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Oishi Akira EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Oishi Akira EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Oishi Akira EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Oishi Akira EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Oishi Akira EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Oishi Akira EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Oishi Akira Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Oishi Akira K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Oishi Akira NEpCZ Photobucket Oishi Akira Iv90r6 Oishi Akira 10naw6g The Hunger Games RPG Oishi Akira 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Oishi Akira 29yqbkz Guardianes Oishi Akira 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Oishi Akira Dh3czd Oishi Akira 2efnsw0 Oishi Akira 287hw9c Oishi Akira 2mq0sup Oishi Akira 2djvuya Oishi Akira 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Oishi Akira 9mLPJ Oishi Akira BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Oishi Akira Z-6 7th & Spring Wizards Army Oishi Akira HAeL8 Oishi Akira 149qzyq Oishi Akira Z5ElG Oishi Akira 3sAtZ Oishi Akira Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Oishi Akira 35X35 The Mundial War RPG Fateful Oishi Akira 6ol98w
Oishi Akira 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Oishi Akira 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Oishi Akira Dm4mev

Oishi Akira

2 participantes

Ir abajo

Oishi Akira Empty Oishi Akira

Mensaje por Akira Oishi Miér Oct 10, 2012 3:02 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Oishi Akira
  • Edad: 20
  • Fecha y lugar de nacimiento: Yokohama, Japón
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestizo
  • Características Especiales: -


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Academia para Jóvenes magos de Aisu-Wakamatsu
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Medimagia


Físico

Akira es de estatura media, aproximadamente metro con setenta y cinco de estatura. Delgado y magro, tiene la complexión de un típico joven instruído en el jiu-jitsu, por lo que no parece muy musculado ni imponente. Leva el cabello corto, como es extremadamente lacio se le pone algo rebelde. Tiene los rasgos propios de su país, unos pocos tatuajes significativos en el cuerpo y también lleva un piercing en la oreja, después de sus viajes por Europa.

Personalidad
  • Meticuloso, ordenado y muy disciplinado. Desde pequeño se le inculcaron valores propios de su nación y familia, es orgulloso de sus orígenes, de sus costumbres más conservadoras y las tradiciones que sus ancestros han honrado. Es muy japonés en sus costumbres y proceder, cosa que ha notado cuando ha tenido contacto con el mundo occidental. Depende mucho de su independencia e individualidad, y así como la busca también respeta la de los demás, no critica a nadie, no cuestiona el estilo de vida de nadie y tampoco tolera que alguien lo haga con lo suyo.

    Disfruta las caminatas largas, el aire libre y la arquitectura, por lo que recorre ciudades con mucha calma y tiene buena resistencia. Practica rigurosamente el Jiu-Jitsu, maneja katanas, jo, bo y otros instrumentos de dicho arte marcial, pero es estricto al respecto, pocas veces o más bien ninguna ha peleado fuera del dojo y tampoco es que ande por la vida cargando sables afilados. Es muy respetuoso, pacífico y moderado en sus reacciones por lo que puede parecer un tanto frío. Tiende a aislarse, puede pasar días y días sin salir de su habitación o sin necesitar contacto humano. A veces cuando le escriben cartas demora mucho en responder o incluso no lo hace, por lo que sus amistades lo tachan de descuidado y hasta algo indolente.

    Le gustan las rutinas, se levanta a la misma hora, trata de no desvelarse, de cumplir con sus deberes a las horas estipuladas y hacer esfuerzos académicos extra.Tiene muy arraigado el deber de hermano mayor por lo que es protector no sólo con su hermana sino con quien llegue a ser su amiga, no hace lo mismo con sus amigos. Le gusta beber alcohol, a veces siente que le cuesta socializar entre mucha gente desconocida si no bebe al menos una cerveza. Está en contacto con el mundo muggle pero no le despierta mucho interés su tecnología, aunque sí sus manifestaciones artísticas. Le gusta el teatro tradicional y el jazz, rara vez escucha otra cosa.


Familia
  • Padre: Daisuke Oishi. Mago mestizo, estudió su último año de colegio en Hogwarts (Gryffindor) por eso tuvo algo de contacto con el mundo occidental. Cuando volvió a Japón se dedicó a la sanación mágica y es uno de los medimagos más prestigiados de Yokohama.
  • Madre: Midori Oishi. Bruja de sangre pura, herbóloga experta en especies endémicas curativas del Japón.
  • Hermanos: Haruka Oishi. Hermana menor, 18 años, aún no sabe qué hacer con su vida, está viajando por el mundo.
  • Otros familiares importantes: Su bisabuelo Riosuke Oishii fue un mago extremadamente conservador que se practico el sepukku después de que sus ideas de supremacía de la sangre fueran ridiculizadas en el equivalente al Wizengamot japonés. Tiene una placa conmemorativa en el Ministerio gracias a esto.


Historia
  • Akira es el primogénito de la familia Oishi. Nació en Yokohama donde siempre residió hasta que fue al Instituto Mágico y es hijo de un afamado medimago y una herbóloga. Su título no fue heredado, ambos trabajaron durante muchos años en sus estudios y práctica para llegar a hacerse un nombre entre los magos del Japón. Aunque Daisuke vivió varios años en Inglaterra, es conservador respecto a las tradiciones japonesas, una de las razones por las cuales se entendió tan bien con Midori, quien también es bastante tradicionalista.

    Creció en un entorno familiar mágico pero se desenvuelve en el mundo muggle por que su hogar estuvo ahí. Está familiarizado con la electricidad, la tecnología en cierta medida y el transporte público, aunque nunca tuvo una televisión la cuál ver diario o algún videojuego, nada de tecnología dentro de casa. Sus padres eran estrictos sobre el tiempo libre y siempre tuvo divertimentos cultos como la música, el teatro y las largas caminatas por su ciudad natal. Estuvo acostumbrado al aire libre, a visitar los parques nacionales y los paisajes de su país. Un poco más mayor supo que la aversión de Daisuke por la tecnología y sobre todo los aviones tenía que ver con la trágica muerte de sus padres en un accidente aéreo cuanto tenía dieciséis años.

    Es dos años mayor que su hermana Haruka, con la que siempre ha sido protector y exigente, quizás hasta más que su padre en los últimos años, y se cartea con ella frecuentemente. Aún así, no convivió día tras día con su hermana desde los diez años pues fue a estudiar a Aizu-Wakamatsu como su padre, una estricta y tradicionalista academia para magos en el norte de Honshu. Un año de entrenamiento físico y filosófico (aún a los diez años) era el propedéutico antes de recibir una varita y empezar a practicar la magia.

    Hizo muy buenos amigos en la Academia, y su destreza en la práctica del Jiu Jitsu le hizo ser respetado en el dojo, aunque su modestia y seriedad no le hicieron ser precisamente alguien muy popular, cosa que no importaba demasiado en Wakamatsu debido a la férrea disciplina en la enseñanza. Aunque sus padres no son prejuiciosos con la cultura muggle, su madre es muy conservadora como bruja y siempre que lleva aparatos a la casa o decide viajar solo a ciudades muggles se gana unos refunfuños.
    Después de concluír sus estudios, se matriculó un año en prácticas enfermeriles mágicas para conocer prácticas comunes del oficio aunque la enseñanza no lo llenó.

    Viajó por varios lugares de Asia para conocer las técnicas de varios medimagos del mundo, interesándose en los de Norte de India y Nepal. En los últimos seis meses viajó por Europa visitando casi puras comunidades mágicas aunque también algunos lugares muggles, y fue así como empezó a investigar sobre Brigantia y supo de su prestigio. Con el afán de convertirse en un gran medimago, se matriculó en dicha Universidad para aprender el arte de la sanación desde un punto de vista distinto al de su padre, y así poder innovar en el campo, aunque tiene pensado volver al Japón al terminar su carrera.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12+5=17
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+4=16
  • Sabiduría: 12
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Akira Oishi
Akira Oishi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : Yokohama

Volver arriba Ir abajo

Oishi Akira Empty Re: Oishi Akira

Mensaje por Julia McCreary Miér Oct 10, 2012 3:23 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.