"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Shadow Burroughs

Ir abajo

Shadow Burroughs

Mensaje por Shadow Burroughs el Sáb Sep 08, 2012 6:59 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Shadow Burroughs
  • Edad: 19 veranos
  • Fecha y lugar de nacimiento: Siete de Setiembre de 1993 / Londres
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Mestiza (pura+semiveela)
  • Características Especiales: Hija de Semiveela


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Slytherin)
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Magia del Mundo


Físico


Personalidad
  • Ante los ojos ajenos es segura de sí misma y esa sería la característica que define el resto de su personalidad, eso porque le habla a todo mundo sin pensarlo dos veces, pero aquello no responde a otra cosa que a su necesidad de no estar o sentirse sola. No es vanidosa porque ha heredado de su madre esa cualidad de no ver demasiado sus virtudes a nivel privado –además no se cree bonita a pesar de parecerse mucho a ella, cree que es feísima a su lado-, pero algo que no ha heredado de ella es la afinidad con su abuela, de hecho adora que le regalen cosas bonitas para usar y es generalmente amable con la gente, llevadera y no muy escandalosa.

    Como amiga es dominante y cerrada en cuanto a su círculo, pocas veces confía en alguien ajeno a él, como novia es detallista con ellos y odiosa con las ex novias de sus novios –le pasa lo mismo con los otros amigos de sus amigos-, pero sólo cuando no la ven o de forma inteligente para hacerlas sentir tontas. Coqueta porque le gustan los halagos aunque jamás ha puesto la diversión sobre los estudios porque su abuela paterna prácticamente se lo ha prohibido –puede matarse estudiando por días para salir un sábado sólo si lo vale-, correcta y de pocos vicios –fuma de pura monería, si golpea mucho se atora o se marea-, cree que no cumple las expectativas ajenas y por eso suele mentir y ser sutilmente complaciente con las personas que la rodean para agradarles más. Miente sin remedio si debe hacerlo, puede ser muy hipócrita y se cuida del chisme.

    Gran fanática de la música y de los colores chillones. Se siente muy orgullosa de su buena memoria, puede recordar casi cualquier cosa y por eso casi todas las materias se le daban bien aunque no presumía ni en la escuela, sólo lo guardaba para su ego.


Familia
  • Padre: Gene Burroughs, trabaja en el Departamento de Deportes Mágicos en el Ministerio, ha sido el encargado de los últimos mundiales de Quidditch.
  • Madre: Barunka Jentsch, dedicada actualmente al negocio familiar de la manufactura de varitas, jamás se cambió el apellido y Shadow cree que es demasiado intense para ser una madre.
  • Hermanos: Su mellizo, Aldrich Burroughs que está en la Universidad al igual que ella, pero es más amigo de todos que ella y menos inseguro.
  • Otros familiares importantes:

    -Los Burroughs, gracias a papá.

    -Los Jentsch, Murcimel y Stowe; gracias a mamá.

    -Los Alechinsky, gracias a la tía Frances.


Historia
  • Barunka Jentsch estuvo muy enamorada de Aldrich Burroughs en su época escolar, pero luego de sobrevivir a muchas batallas al lado de sus amigos de siempre y a los adquiridos sin pensarlo, salió finalmente del colegio dispuesta a olvidar esa historia. Barunka estaba a punto de casarse con un muchacho que conoció en un viaje que hizo con Frances Burroughs por puro impulso pero terminó por escapar de la boda y le dijo a su madre la gran mentira de que la había engañado con otra.

    Su madre estaba furiosa, quería matarlo y era capaz de hacerlo, a sus veintiún años Jentsch era aún inmadura y aunque estaba ya a la mitad de su carrera universitaria y se suponía que debería haber aprendido a enfrentar a su madre no era capaz, tuvo que pedirle ayuda a Gene, el hermano de Frances que acababa de terminar con su novia y mentirle a su madre para decirle que es que ella estaba enamorada de otro, que nadie la había engañado, eso aunque más enrevesado sonaba mejor que confesar que por cobarde había huido por un mero impulso.

    Gene la ayudó y fingió ser su novio por un par de meses para calmar a la veela, pero en ese tiempo como sucede en varias historias tontas como aquella terminó por ser el nuevo objeto de deseo de la semiveela. Esa situación hizo que terminase él con su novia –y esta vez ni se lo había propuesto la semiveela, respetaba eso porque Gene era su amigo y no había tenido hasta ese momento aspiraciones amorosas hacia él- y que tras un tiempo comenzasen a salir.

    Frances los encontró en un pub mágico pasados unos meses de iniciada su relación, no habían dicho nada porque de hecho no pensaban que llegase a algo serio, pero tras verse descubiertos pasaron de bromear acerca de cuánto les quedaría para estar juntos o qué otros chicos y chicas les parecían guapos a hacer planes para el futuro, como irse a vivir juntos y algún día tener un hipogrifo en una granja enorme para que Frances les vaya a dar de comer a los bebés hipogrifo.

    Terminaron por casarse y aunque la madre de él no parecía demasiado feliz, como Barunka se puso el vestido que ella eligió casi la miró con buenos ojos tras que se diesen el sí, aunque finalmente la aceptación de la familia llegó cuando nacieron los mellizos: Aldrich y Shadow. Barunka casi peleó con Gene por ponerle Aldrich al niño, él pensaba que significaba que ella seguía enamorada de su primo fallecido pero era entre el gran cariño que le tuvo y las ganas de molestar a Gabrielle Bloom, Jentsch jamás podría madurar del todo; finalmente tras lo que hizo que se gritasen mucho, se quedó con ese nombre porque Barunka pese a no cocinar le hizo un pastel –horrendo- a Gene y él sintió ternura, tanto que dejó que le pusiese Shadow a su hija aunque a su madre seguro le iba a dar un soponcio.

    Ambos hijos fueron a Hogwarts aunque Aldrich terminó cursando sexto y sétimo en Durmstrang, ahora ya como estudiantes universitarios y con más libertad,sus personalidades aflorarán más.




Stats
  • Fuerza: 12 + 1 = 13
  • Destreza: 12 + 2 = 14
  • Constitución: 12 + 1 = 13
  • Inteligencia: 12 + 4 = 16
  • Sabiduría: 12 + 2 = 14
  • Carisma: 12 + 3 = 15

  • Puntos de vida (pvs): 15 pvs


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Última edición por Shadow Burroughs el Sáb Ene 19, 2013 4:06 pm, editado 2 veces
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Burroughs

Mensaje por Julia McCreary el Sáb Sep 08, 2012 7:45 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.

_________________
DECANA TUTORA DE CERRIDWEN
PROFESORA DE MEDIMAGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biografía
avatar
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.