Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bloodline - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Bloodline - Página 2 14c885z
Bloodline - Página 2 F05bh3
Bloodline - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Bloodline - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Bloodline - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Bloodline - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Bloodline - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Bloodline - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Bloodline - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Bloodline - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Bloodline - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bloodline - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Bloodline - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Bloodline - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Bloodline - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Bloodline - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Bloodline - Página 2 NEpCZ Photobucket Bloodline - Página 2 Iv90r6 Bloodline - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG Bloodline - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Bloodline - Página 2 29yqbkz Guardianes Bloodline - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Bloodline - Página 2 Dh3czd Bloodline - Página 2 2efnsw0 Bloodline - Página 2 287hw9c Bloodline - Página 2 2mq0sup Bloodline - Página 2 2djvuya Bloodline - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Bloodline - Página 2 9mLPJ Bloodline - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Bloodline - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army Bloodline - Página 2 HAeL8 Bloodline - Página 2 149qzyq Bloodline - Página 2 Z5ElG Bloodline - Página 2 3sAtZ Bloodline - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Bloodline - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful Bloodline - Página 2 6ol98w
Bloodline - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Bloodline - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Bloodline - Página 2 Dm4mev

Bloodline

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Sáb Oct 13, 2012 5:51 pm

Se rió un poco de su hermano, siguiendo con las tonterías por un ratito, hasta que al parecer ambos quedaron bastante saciados con la comida. Ayyûb se incorporó un momento para ir a coger algo de agua y beber para pasar mejor aquella especie de bizcocho que él mismo había hecho un par de días atrás.

- ¿Por qué se supone que deberías de pegarme? Ni que hubiese dicho algo malo, capullo. - Le dijo volviendo a acercarse a él, arrugando el ceño, quedándose mirándole.

Escuchó aquella forma de llamarle y bufó. - No me llames así, suena demasiado ridículo, Kady. - Le gruñó y notó el brazo de su hermano por el cuello, dejándose llevar hacia donde él le estaba dirigiendo, mirándole de reojillo, con algo de curiosidad, sin saber realmente por qué tenían que desplazarse.
Sonrió un poco cuando le escuchó y asintió con la cabeza. - Siempre podríamos ir a la cama, es más cómoda que el sofá, y si te duermes puedo darte un almohadazo para despertarte. - Se rió un poco de su propia tontería y sintió el golpe que acababa de regalarle su hermano mayor.

Le sonrió ladeado y se dejó caer en el sofá, quedándose sentado. - Puedo tomar todo el café que sea necesario, total... por que un día no me quede dormido no pasa nada, ¿no? Mientras mi hermano no muera ahogado de esa forma tan jodidamente asquerosa, está bien que no duerma por ello.

Se desperezó un poco e incluso bostezó, sin hacer un gesto tan brusco como el de antes para no sentir aquél desagradable latigazo de antes, a pesar de que aquello ya estuviese medio curándose. - Bueno... ¿algo de lo que hablar para que no nos quedemos totalmente dormidos?
Miró de reojo el canuto casi del todo consumido que había sido el que un rato antes se había estado fumando, pero lo ignoró y miró de nuevo a Adnan; ya lo acabaría en otro momento.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Oct 13, 2012 6:16 pm

Negó con la cabeza, no tenía nada de qué hablar, nada que decir. En realidad lo único que quería era… bueno, era obvio que era lo único que quería, dejar de estar tan gilipollas y jodido, tanto por la droga como por todo en general, decir que la chica de su vida (exageraba, si, pero demasiado que estaba siendo capaz de estar más o menos lúcido) volviera a estar en ella. Vamos, deseaba en ese mismo momento salir de allí, aparecerse en el cuarto de la chica, junto a su cama y bueno…. Todo ese tipo de cosas, pero claro, no era cuestión de ponerse a hablar con su hermano de esos temas.

-Hay algo… quizás vaya algún día a ver a Ephráïm, con una chica… una compañera. Estudia zoología y al parecer le encantan los hipogrifos y pues le dije que podría mostrarle el mío y demás.

Si, había ya incluso, en su imaginación, planteado como pedirle perdón a Rang por haber sido un completo idiota, pero claro, ese día estaba un poco colocado, habría que ver como lo haría una vez estuviera totalmente sobrio.

-Espero que eso no te moleste. Quería avisarte y tal para que no se te haga raro, es una buena amiga, así que espero que seas simpático con ella.

Con un poco de suerte su hermano no se incomodaba con aquello, en realidad no tenía porqué, incluso si decía que era su novia ¿no? Él mismo se alegraría por el menor de los dos si encontraba pareja, aunque querría darle el visto bueno antes de que eso sucediera.

-Dejando eso de lado creo que no tengo mucho más que decirte, y bueno, no hace falta que no duermas, simplemente… con que yo me acueste en el sofá va bien, no sería la primera ez que me duermo ahí colocadísimo. Solo tengo que acostarme de lado o algo así.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 9:34 am

Seguía tirado en el asiento, mirando a su hermano de reojo, de forma vaga, perezosa, escuchando lo que le había empezado a contar. En un principio simplemente alzó una ceja y terminó por rodar los ojos poniendo una mueca extraña. - ¿Tú? ¿Con una compañera? - Sonrió un poco ladeado. - No será que te la quieres tirar y es una forma de que te la lleves a la cama rápido... - Se rió un poco hasta que recibió el golpe que Adnan acababa de darle por que si.
- ¡Eh! ¿Por que cojones me pegas? - Gruñó y se frotó un poco con la mano el lugar en donde acababa de pegarle.

Escuchó lo siguiente que dijo y se cruzó de brazos; no le olía nada bien el comportamiento de su hermano, no le gustaba haberle escuchado decir aquello de que era una buena amiga, después de que le hubiese pegado por aquello que dijo.
- Ts... no sé. Sino siempre puedes ir cuando yo no esté. - Arrugó la nariz y se encogió de hombros, estirándose un poco para alcanzar el canuto a medio consumir que, aunque había pensado en dejarlo para algo mas tarde, le apetecía en ese momento, de golpe. Lo encendió y dio una honda calada, volviendo a recostarse en el sofá, mirando a su hermano de reojo.

- Me da igual lo que digas, no me dormiré y te vigilaré. Si te quedas dormido pues... te despierto a hostias o lo que sea. - Bufó y siguió con lo suyo, fumando un poco, manteniendo por un rato un silencio algo incomodo entre ambos.

Miraba de vez en cuando de reojillo a su hermano, esperando que no se quedase dormido, viéndole cabecear un poco. - ¿Oye, y de qué conoces a esa tipa? - Curioso.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 10:33 am

No le gustó en absoluto que su hermano insinuara que él solo quería aprovecharse de Rang. Estaba claro que él ni sabía siquiera quien era ella ni nada, pero igualmente le molestaba, sabía de sobra lo que parecía. Él, un tipo medio acabado y ella una niñita adorable y bueno, aunque no fuera del todo pequeña si que se llevaban bastantes años, cincos años, que a la tierna edad de dieciséis años se notaba bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo inocente que era ella.

Pero ahí no estaba la cuestión, él había tratado a la muchacha siempre bien y le molestaba que hasta su propio hermano pensara que solo quería aprovecharse de ella, que pensara sin saber.

-Está claro que te pego por pensar así de mi, joder, que no soy como nuestro padre, no me tiro a cada cosa bonita que pase por mi lado –lo dijo molesto, más aún porque Ayyûb sabía de los problemas que había tenido en más de una ocasión. Yub lo sabía todo de él, culpa de las drogas normalmente, ponerse hasta las cejas, que él le encontrara y que tras eso escuchara todas sus quejas, era como un ritual – Si lo prefieres iré cuando tu no estés, a mi me da igual.

Le había molestado su actitud, muchísimo y más aún ahora que se había puesto a fumar ¿Qué demonios? ¿Tanto le molestaba que se llevara bien con una chica? ¿Tanto le jodía aquello? Ni sabía en realidad que le había molestado, solo habló de una compañera, obvio el tema de que era su novia.

-Ya te he dicho, es compañera de la facultad, de ahí la conozco, no sé qué mierda de actitud es esa que has cogido, pero me molesta, solo quería que la conocieras.

La cabeza la daba vueltas y estaba comenzando a agilipollarse. Él quería que su hermano conociera a Rang, cualquier mierda así, joder…
Frunció el ceño se llevó la mano a la cabeza y suspiró, no podía estar así de gilipollas. Se acomodó un poco más en el sofá, olisqueaba el porro pero ya había dicho que no tomaría nada más y en ese momento, con todo lo que tenía en el estómago se le haría incluso raro ponerse a fumar porros.

-Yub, si algún día tengo novia ¿Qué coño tendré que hace para que la conozcas sin gruñirle ni matarla con la mirada?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 10:52 am

Se encogió de hombros de forma desinteresada, tratando de dejar de lado el pensar en aquel tema que había sacado su hermano. ¡Estaba claro por que se había puesto así, joder! Entre lo jodido que era poder estar un puto rato con su hermano, lo que le había costado, todo aquél tiempo del principio años atrás, que tardó en hacer que Adnan se encariñase con él y no le diese patadas a la primera que se cruzasen,... si ahora él conseguía una novia, Ayyûb pensaba que a él le dejaría de lado y solo querría saber de su novia, estar con su novia, novia, novia... bla bla bla.

- Dejame en paz, capullo. - Bufó y se estiró lo justo para alcanzar a apagar la colilla del porro en el cenicero, después volviendo a sentarse bien en el asiento, echando la cabeza hacia atrás, apoyando la nuca en el respaldo del asiento, cerrando los ojos.

Volvieron a quedarse por un momento en absoluto silencio, sin decir ninguno de los dos nada. Se mordió la boca en un momento dado y giró el rostro para ver a su hermano. - ¿Es tu novia esa tipa de la que hablas? - Tenía que saberlo,... quizás había faltado a su promesa por estar con ella, o algo así... - ¿Es por esa tía por lo que no viniste a verme antes? ¿Estabas demasiado ocupado follándotela y por eso pasaste de tu hermano?

Se rió un poco, en un par de carcajadas y negó con la cabeza, algo agilipollado quizás por todo; las drogas, estar sin apenas dormir, tener a su hermano al lado por pura suerte por que una puta estaba separándole de él.

- Es tan... jodidamente irónico que una puta tía vaya a separarme de mi hermano... - Se rió a carcajada limpia un momento antes de ponerse en pie, con intención de ir a largarse.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 11:08 am

Si, oficialmente su hermano era gilipollas. ¿Cómo podía ponerse así solo por pensar que él tuviera novia? Le jodía que fuera tan egoísta. De todas formas tarde o temprano ambos encontrarían pareja, era ley de vida, bueno, Adnan nunca había pensado tener novia, ni pareja, ni nada, pero ya había comprobado que nadie era inmune a esas tonterías sentimentalistas en las que terminas enamorado hasta las trancas y al final quisieras o no, te veías con novia, enganchado y sin posibilidades de liberarte de esa atadura.

-No he dicho que sea mi novia, no he dicho que tenga novia. Es una chica muy cercana a mí, sin más.

En realidad sí que eran algo así como novios, pero en ese momento era bastante complicadito para él atinar a admitir aquello. Sobre todo porque no sabía como ella tomaría aquello de que él la hubiera dejado de lado por algunos días.

-No he dicho en ningún momento que fuera por ella por la que no vine, creo que te lo he dicho ya como tres veces hoy…

Al ver como se levantaba, diciendo aquello, se puso en pie tras él y le paró, impidiendo que se marchara.

-¿Eres gilipollas o que hostia? – dijo molesto, agarrándole del antebrazo con, posiblemente, más fuerza de la necesaria – No voy a dejar que ninguna puta tía nos separe, no tengo novia, y mucho menos he dejado de venir por ella. Tu padre me hizo una puta herida en el cuello y se me infecto ¿era eso lo que querías saber? Si a ti te parece que pasarme tres días en la cama con fiebre es “follar”, si, estuve follando todo el puto día y me olvidé de ti.

Le había molestado, él no había dado a entender a su hermano en ningún puto momento que estuviera con Rang para follar, y lo que más le jodía es que ya le había dicho que no había podido venir antes, que había tenido una pelea y problemas en el colegio. Él debía saber que fue de los encargados de atrapar a Finnerty, él debía saber que no lo dejaría solo por nada del mundo, pero no. Tenía que cegarse, tenía que fingir que no sabía nada de él y hacerse la víctima para joderle más.

-Si quieres largarte corre, me da igual, joder, me da igual absolutamente todo.

Le soltó la mano, haciendo un gesto brusco, si le había hecho daño o le había molestado le daba igual, más le había molestado a él esa puta actitud de mierda.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 12:02 pm

Escuchó como su hermano le reprendía, no quería escuchar mas, solo tenía ganas de largarse de allí, y por ello mismo se incorporó en un principio, queriendo largarse de allí, pero su hermano se lo impidió cuando le jaló del brazo. Trató de soltarse con un tirón, pero fue inútil; y además el gilipollas de Adnan estaba haciéndole daño, joder.

Arrugó la nariz y bufó, mirándole con mala cara, chasqueando después la lengua. - Suéltame. - Le gruñó, mirándole con el ceño fruncido y mala cara. Si no le soltaba acabaría por empezar una de esas tantas peleas estúpidas que terminaban por pasar entre ellos, que realmente, ninguna solía tener sentido.

Cuando escuchó lo que dijo de la herida del cuello se tuvo que tragar su mierda, bajando la cabeza, mordiéndose la boca y negando un poco. - ¿Qué cojones fuiste a hacer con padre? - Le dijo en un tono bajo, con la voz algo ronca, mirándole a los ojos poco después. - Fue por mi culpa, ¿no? Por lo de largarme de allí... - Sonrió un poco ladeado y negó con la cabeza, notando como finalmente Adnan aflojaba un poco la fuerza con la que le agarraba el brazo el brazo.

Entonces volvió a escuchar la voz de su hermano y negó. - Pues me largo entonces. - Le lanzó una última mirada, molesta. Sentía que así, por ser gilipollas, acabaría perdiendo a la única persona que tenía aprecio en ese puto mundo, a la única persona que se preocupaba de verdad por él.
Cuando Kadar fue a soltarle, el propio Khâliq , haciendo un gesto algo brusco también, se separó un par de metros de su hermano mayor. Y antes de que este pudiese hacer o decir nada, Ayyûb desapareció de allí, con el característico sonido de aparición/desaparición.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 12:44 pm

No le contestó nada a todo aquello de si realmente él había sido el culpable de lo ocurrido con su padre. Claro que si, joder, en gran parte sí. Había ido a hablar con él porque su hermano se había largado de casa, era obvio que no quería que lo persiguiera y para ello tenía que hablar con su padre, y su hermano debería haberlo supuesto, y le jodía que se hiciera el tonto. Porque joder, no lo era.

Y aquello último le hizo bufar. ¿Ahora se hacía la victima? No tenía porque, no tenía motivos. Él no le había hecho nada malo, estaba un poco mosqueado con su hermano, era un puto jodido cabrón de mierda. ¿Qué tanto le molestaba que tuviera una puta amiga? Le había dicho como mil veces que no era su novia, aunque en parte fuera mentira, pero se lo había dicho. Ya podría creerle, coño.
Ignorando todo aquello, importándole una mierda donde cojones se hubiera ido o que estuviera haciendo con su puta vida, se giró y se fue al sofá, acomodándose, se dormiría un rato, en la posición adecuada, por la mañana sería otro día, tendría una resaca horrible, pero sería otro día….



Y exactamente, a la mañana siguiente Adnan se despertó con toda la resaca del mundo, había dormido poco y mal, no había oído a su hermano aparecer por allí en todo lo que quedó de noche y eso que con cualquier ruido mínimo se despertaba, las drogas, el alcohol y al malestar general… no era como si estuviera bien o tranquilo en realidad.
Se despertó con las primeras luces del día, dándole en el rostro, mojado en sudor y se metió directamente en la ducha, después acudiendo a por los restos del café de la noche anterior. Ya había revisado. Ayyûb no estaba, por ninguna parte. No recordaba casi nada de la noche anterior, la pelea a duras penas, sabía que le había hablado de Rang, sabía que había terminado mal… pero no sabía cómo ni porque ni nada.

Esperaba que apareciera pronto, quería arreglar las cosas con él. Quería saber qué coño había pasado y si estaba bien tras lo ocurrido con el hombre lobo. Si no aparecía iría al único lugar donde podía estar… Su casa.

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 1:29 pm

En el momento en el que se fue del apartamento, al primer sitio al que fue había sido egipto, mas concretamente al lugar en el que estaban tanto su hipogrifo como el de su hermano. Pasaría allí un rato, tratando de calmarse, de dejar de estar agilipollado; generalmente, pasar un rato con los hipogrifos siempre conseguía hacer que se tranquilizase, y esperaba que en esa ocasión también fuese así.

Pero se equivocó. Como buen gilipollas que era a veces, se había largado dejando a su hermano drogado y como una mierda, después de haberlo jodido por su cabezonería, solo y con el riesgo de, si no era medio consciente, de que fuera a acabar muerto. No, joder.

Salió del mismo sitio tras sentirse algo mejor después de la aparición y fue directo al lugar en donde, cuando su hermano no le solía dar de la mierda que él mismo conseguía o preparaba mas bien, él mismo se iba a buscarla. Cogió algo duro para olvidarse de ese día; siendo consciente de que tendría que esperar a que se le pasasen todos los efectos antes de volver a ir a donde estaba Adnan para pedirle perdón o se llevaría un buen par de hostias por drogarse, además, con mierda cualquiera.

Cuando se deshizo de la droga que había adquirido, se apareció directamente en el lugar donde descansaba su hipogrifo y el de su hermano mayor; allí, ni en ninguna zona donde estuvieran los animales se permitía consumir, pero ir drogado ya era otra cosa, aquello no afectaría a los animales. E ir a pasar allí la noche , era una de las opciones que siempre tenía presentes, y la que siempre había usado cuando no dormía en su habitación del palacete.
Pasó a estar en la zona donde su hipogrifo estaba, y tras hacerle un gesto, viendo como se tumbaba sobre el heno totalmente limpio, él mismo fue a sentarse, apoyando la espalda en el costado del animal. - Hoy... me quedaré durmiendo aquí, otra vez... - Le sonrió un poco al animal y tras darle un par de toques a modo de caricia, no tardó demasiado en quedarse dormido, medio acurrucándose, apenas un poco, contra el cuerpo de su hipogrifo.

A la mañana siguiente ni siquiera le despertó la luz, ni el ruido de la gente de fuera de aquella zona. Su hipogrifo, ni siquiera se había movido del sitio para no despertarlo. El compañero de su hermano, en cambio, había llevado algo de carne, comida, al otro hipogrifo al ver que no se levantaría por el momento.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 1:59 pm

Esperó, un buen rato. Una hora quizás, o dos. Perdió la noción del tiempo.
Se había tomado una poción reconstituyente, intentando estar mejor de lo que estaba, pero aunque su cuerpo hubiera tomado fuerzas su rostro no había ido a mejor. Las ojeras le llegaban hasta las mejillas y tenía la boca completamente seca, pastosa.
Durante la mañana no hizo nada más aparte de esperar. Sentado en el sofá, mirando a la nada. Era jodidamente aburrido y dio alguna que otra cabezada, pero aquello era justo lo que necesitaba. Pensar en todo, en su hermano, en Rang.
Había metido la pata con las dos únicas personas a las que realmente quería y apreciaba. Con la chica días atrás y con él… bueno, con él ni sabía por qué, pero si sabía que estaba mal, no recordaba nada, por los mil demonios.

Cuando tras esperar vio que su hermano no aparecía Adnan hizo lo que pensó antes, no tenía más que aparecerse en Egipto, su hermano no tenía más lugar al que ir, su casa, su trabajo, poco más… no sabía de amigos cercanos a él realmente, no conocía a casi nadie de su vida, aquello le hizo sentirse un poco mal ¿hasta qué punto Ayyûb dependía de él?
Hizo aquello, se apareció directamente en el dormitorio de su hermano, estaba todo en penumbras, encendió la varita esperando encontrarlo allí dormido, pero sin éxito, no estaba ahí y no quería quedarse para comprobar si estaba por alguna otra parte… aunque podría preguntarle a Ban, no estaba seguro de querer arriesgarse a ser encontrado ahí por su padre, estaba claro que si dejabas la casa de los Yesenes la dejabas sin excepciones, ya no era muy bien recibido allí.

Para salir del lugar, en lugar de aparecerse, usó el traslador de su hermano, llegando directamente al establo de los hipogrifos familiares, el suyo y el de Ayyûb. Y ahí estaba, el muy gilipollas de su hermano, durmiendo apoyado en el hipogrifo, pobre animal.

-Ayyûb Kâliq Yesenes, levántate ahora mismo si no quieres ganarte una buena patada – dijo en un tono autoritario – ¿Cómo se te ocurre venir a dormir aquí teniendo una puta cama entera para ti en mi apartamento? ¿Tan cabezota eres que ni puedes usar mis cosas después de pelearte conmigo? Anda… despiértate y deja al pobre animal comer algo.

Casi le bufó por su comportamiento, aunque en un principio su intención era disculparse, casi sin saber porqué.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 2:17 pm

Al escuchar la voz de su hermano abrió al momento los ojos, mirando alrededor algo desorientado hasta que lo consiguió localizar y lo enfocó con la mirada. Le miró en un principio con los ojos entrecerrados y se puso en pie de forma algo torpe, acariciándole la cabeza a su hipogrifo a modo de agradecimiento, disculpándose después con él en un tono suave en su idioma natal, viendo como se alejaba para estirarse un poco, y el mismo Ayyûb se irguió por completo para quedarse mirando a su hermano. - ¿Qué? - Le gruñó y se sacudió un poco las ropas, mirando a su hermano de reojo, después caminando un poco para salir de allí y acercarse algo mas a él, quedando plantado de pie justo frente a él, a una distancia considerable, y sin mirarle directamente a los ojos.

- No pensaba... dormir tanto tiempo. - Dijo como una forma de pedir “perdón” por haberse dormido apoyado sobre el animal durante mas tiempo del que hubo planeado.

Suspiró un momento y se relamió, humedeciéndose los labios, con la boca algo seca. - De todas formas... no quería volver allí, estabas enfadado conmigo por que me porté como un gilipollas, y no quería que volviésemos a discutir. - Aquello en gran parte era una disculpa, a su modo...
Miró apenas un instante a su hermano y desvió enseguida la mirada, no queriendo que le notase nada.

Resopló y le dio la espalda para quedarse mirando a los hipogrifos que jugaban un poco entre ellos, después de haber comido y bebido. - Supongo que... tendré que quedarme mas rato por lo que me quedé dormido... - Miró hacia la especie de ventana que había en el mismo lugar, viendo la luz entrar. - Aunque apenas sean un par de horas lo que dormí de más. - Comentó sin mas, con tal de desviar el tema, queriendo dejar al margen las peleas, y de paso, queriendo dejar de lado que aún se el podía notar que se había metido algo; al menos, sabía de sobra que Adnan lo notaría.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 2:45 pm

Lo vio salir y ponerse frente a él, aún le molestaba que hubiera crecido un par de centímetros más que él, era mucho mejor cuando no tenía que mirar hacia arriba para encararlo, y eso le hacía agradecer que se hubiera puesto a un par de pasos de él, así la inclinación del rotro no era tan notoria.

-Si no pensabas dormir tanto tiempo no sé porque coño te metiste nada más en el cuerpo, seguro que si no llego a venir yo sigues durmiendo un par de horas más – si, de un solo vistazo lo adivinó, quisiera su hermano o no, el olor, para empezar, y además por algo mucho más obvio, no llevaba el pendiente de la nariz, se había chutado cualquier mierda y para ello se lo había quitado, no era necesario pero era algo que Adnan hacía siempre, y por todos los demonios, su hermano era tan igual a él que hacía exactamente lo mismo – se te olvidó ponerte el aro en la nariz, idiota.

Le revolvió el pelo, estaba molesto con él, si, sobre todo porque no le gustaba que se drogase, pero se había disculpado, para él no era difícil identificar sus palabras como una disculpa rara.

-Ni recuerdo como te portaste, ayer me puse hasta arriba y sabes que a veces me paso de idiota cuando pasa, así que deja de bufar y de comportarte como un niño, no importa que pasó ayer… eso sí, como vuelvas a meterte vete a saber que mierda, te voy a tener que dar mil hostias.

Negó un poco con la cabeza y se alejó de su hermano, no sabía que decir ni nada, él no era bueno con las disculpas ni con las reconciliaciones, pasaba todo por alto y listo, pero joder, parecía que todo lo que le decía eran riñas, como si fuera un padre enfadado, no quería dar esa impresión, quería que supiera que podía contar con él y que pasara lo que pasara no se enfadaría.

-¿Estás bien después de lo de ayer? ¿Cómo va el hombro…? – le preguntó aquello desde lejos, se había apoyado en un lugar donde podía parar el trasero, su cuerpo le pedía descanso, a pesar de la poción y de todo, la mala noche se pagaba cara.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 3:54 pm

Puso una mueca cuando escuchó a su hermano hablar. Joder... sabía que podría saberlo, pero no se acordó de que era demasiado obvio aquella mierda del pendiente. Se llevó un par de dedos a la nariz para verificar aquello; no tenía el piercing tal y como le acababa de decir su hermano, y resopló. Buscó en el bolsillo y cuando lo encontró, sin dificultad, se lo puso, sin dejar de mirando ahora si, a su hermano de reojo.

Se encogió muy levemente de hombros al notar como su hermano le revolvía el pelo y entrecerró los ojos, suspirando. - Supongo que los dos fuimos bastante gilipollas. Y entre que tú estabas metido hasta las cejas y yo me puse demasiado... imbécil pues eso. - Dijo sin mirarle a los ojos. Omitió por un momento seguir diciéndole nada de lo de meterse, pero... No aguantó mucho callarse aquello.- Y me meteré lo que quiera, igual que tú. - Ahora si le miró a los ojos y suspiró, haciéndole una mueca, algo burlona y se rió un poco, quedándose mirándole, viendo como se acomodaba.
Ayyûb se acercó a Adnan y le dio un toquecito en el pecho, cariñoso. Alguna vez cuando era pequeño ya le había dado un abrazo, y se había llevado una hostia de su parte...y de esa forma aprendió a no hacerlo más, incluso él mismo se había vuelto así de arisco. Solo se abrazaban cuando estaban bastante...jodidos ambos.

Asintió un poco y se trató de palpar la zona de la herida. - La verdad es que no me lo miré... pero supongo que si que estará bien.

Se sentó al lado de su hermano y le miró. - Si quieres puedes echarle un vistazo si así te vas a quedar mas tranquilo.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 4:32 pm

Le daban ganas de pegarle cada vez que hablaba así de algo tan serio como las drogas, para su suerte, el menor de los Yesenes llevaba muy poco tiempo metido en eso, para él aún era problemas de diversión y disfrute, para él, drogarse era algo que podía escoger, si, ya sentía la necesidad de hacerlo en determinadas situaciones, y no iba a negar que era mucho más fácil hacer caso a esas necesidades y chutarse una raya en lugar de luchar contra la misma y no meterse nada… pero hostia, lo tenía a él de ejemplo, la noche anterior lo vio, degenerando hasta el punto de, yendo ya colocadísimo, haberse puesto a beber, a vomitar, apenas pudiendo sostenerse en pie por si mismo… y aún así no aprendía que aquello no era bueno para él, no terminaba de entender que si Adnan le decía que no hiciera aquello era por su bien y no por el propio.

Pero no iba a darle más vueltas a eso, no quería pelear con él, no quería acabar mal de nuevo, y aunque intentaría hacerlo entrar en razón sobre aquel tema no lo haría en ese momento, y cuando lo hiciera vería hasta que punto eran jodidamente malas las putas drogas de los cojones.

-¿Qué te lo mire aquí? Dime un lugar menos higienico donde quitarte la venda de una herida posiblemente abierta.

Le miró burlón, sonriendo, a veces no pensaba antes de hablar, y no es que tuviera el lugar excesivamente sucio ni nada, pero joder, había heno por todas partes, tierra, polvo, humedad y bichos. Eso sin hablar de las plumas que caían y demás.

-Fui a buscarte a casa. Creo que nuestro padre no se dio cuenta, así que no pasa nada –lo dijo por informar y después simplemente acarició un poco el brazo a su hermano, con mimo, por cuidarle un poco – si quieres que te mire y te vuelva a curar vamos a mi apartamento, ya volverás a trabajar aquí más tarde, no quiero que te pongas con esto sin comer nada y sin tomar nada, que tienes mala cara anda.

Le pasó un poco la mano por el pelo, y le guiñó un ojo, cómplice.

-La mejor forma de pasar una resaca es un porrito, vamos a casa, nos fumamos uno cada uno y te das un buen baño. Además aún tienes que contarme en detalle qué pasó con el hombre lobo, ¿se comió a alguien al final? Porque como no haya servido para nada todo el esfuerzo hecho… tendrás que darme la razón en que era un plan estúpido.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 5:17 pm

Puso una mueca de queja al escuchar lo que decía su hermano y resopló, negando un poco con la cabeza. - No está tan sucio, joder, se limpia todos los días.- Le dijo mirándole con el ceño fruncido, picado. Él muchas veces había salido herido con algún zarpazo de hipogrifo a la hora de entrenarlos, y no le había pasado nada por después estar en zonas como esa e incluso peores aun cuando la herida no se hubo cerrado por completo.

Antes de añadir algo mas escuchó lo que dijo y miró a Adnan con mala cara. - De verdad crees que pudiendo venir aquí, iría a casa? Estás loco... seguro que si por lo que fuera padre me ve por ahí tendría muchas más heridas abiertas que la que quieres revisar... - Suspiró y asintió después a sus palabras. - Venga... vamos al apartamento entonces... me miras a ver como va lo otro, me curas y ya pues... podemos desayunar juntos. - Una sonrisa algo infantil se dibujó en su rostro, como un crío feliz cuando sabe que puede comer con su persona favorita, por decirlo de alguna forma que pudiese explicar la sonrisita tonta que tenía en la cara.

Asintió a sus palabras y él mismo le pasó un brazo por encima de los hombros a su hermano. - Vayamos entonces. - No tardó nada en ser él mismo quien hizo que los cuerpos de ambos se desapareciesen de allí para aparecer en el apartamento de su hermano.

Le soltó y se llevó una mano a la boca; hacer aquello no había sido muy buena idea...
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 14, 2012 5:30 pm

Toda la tontería del chico terminó en una sonrisa, si, él no había pensado en que su hermano pudiera preferir dormir ahí antes que en su propia cama, pero realmente era más seguro y tranquilo, seguro. Se sintió un poco estúpido por no haberlo pensado antes, pero claro, no tenía la mente exactamente lúcida, ni antes ni ahora en realidad.

Sintió el tirón en el estómago, el de haberse aparecido de pronto y sin esperarlo, abrió los ojos tras el rápido destello y se vio en el apartamento, en mitad del salón, y se giró para ver que querría desayunar su hermano, entonces lo vio casi doblado por la cintura, y con la mano en la boca. Sorprendido y un tanto asustado por el bienestar del chico ahora fue él quien le pasó una mano por los hombros y le hizo incorporarse, viendo lo pálido que estaba se sintió aún peor. No se había esperado que Ayyûb se encontrara tan mal, igual lo que se metió la noche anterior fue mierda pura y ahora estaba repercutiendo en él.

-Joder Yub… – estaba totalmente pálido, esperaba que fuera un simple mareo, nauseas, pero si le había dado un chungo lo mataría él mismo por consumir mierda mala, posiblemente peor de lo que ya era de por si cualquier sustancia ilegal – Quédate aquí…

Le sentó en el sofá, y con la varita le hizo aparecer uno de los calderos que tenía por allí, si le daba por vomitar que no lo hiciera en el sofá, por todos los mago, ahí no había elfos que limpiaran nada.
Él fue al baño rápidamente cogió una toalla pequeña y la empapó en agua bien fría, corriendo junto a él y sin esperar que dijera nada se lo plantó en la frente.

-¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mejor? – evitó mirar el contenido del caldero, solo por si acaso le hubiera dado por echar ahí lo cenado anoche, solo necesitaba saber si esa mala cara era fruto del puto mareo y esfuerzo de una aparición tan a la larga distancia (y sin comer), o si se debía a efectos secundarios de lo ocurrido anoche cuando dejó el lugar.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Lun Oct 15, 2012 6:28 am

Alzó el rostro cuando su hermano le obligó a ello, entrecerrando los ojos, mirándole un poco. - Estoy bien... - Le dijo cuando escuchó como se le quejaba, arrugando la nariz y suspirando pesadamente, volviendo a tener que llevarse una mano a la boca para cubrirse, notando que de un momento a otro se pondría a vomitar, putas arcadas...
Se dejó conducir hasta el sofá y con la misma ayuda de su hermano se dejó sentar, mirándole apenas un momento de reojo, poniendo una mueca al sentirse de nuevo mal, llevándose ahora una mano a la cara, cubriéndose, cogiendo una honda bocanada de aire para tratar de calmar aquellas nauseas, sin demasiado éxito realmente.

Al ver que su hermano se alejaba, aprovechó para echar aquello de forma irremediable en el caldero que le había facilitado para ello, notando como los ojos se le humedecían por la desagradable sensación, y apartó después el caldero de delante tras escupir un par de veces en el mismo; tendría que quitarse enseguida aquél jodido sabor o moriría del asco.
Notó el paño frió en la frente y alzó la vista tratando de enfocar a su hermano, frunciendo el ceño, chasqueando la lengua un poco.

- Si... estoy bien, solo me he mareado... - O al menos eso creía. Estar recién despierto, con aquella mierda seguramente aún por su cuerpo y haciendo aquello de aparecerse desde tanta distancia, dos cuerpos... podían haberle dejado un tanto tocadillo como para marearse. Al menos eso era lo que el decía tener, dudaba de haber pillado algo tan malo la noche anterior.

Suspiró un poco y se recostó en el asiento, cerrando los ojos. - Tengo que ir al baño... - Dijo con una mueca de asco. El porqué era evidente. A nadie le gustaba tener aquél gusto tan desagradable después de una vomitona.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 15, 2012 9:29 am

Era bueno saber que estaba lo suficientemente bien como para andar quejándose y diciendo que solo estaba un poco mareado, le aliviaba, si solo era eso podría haber sido perfectamente porque le sentara mal meterse lo que se metiera después de haber estado comiendo dulces y además haber dormido mal y el esfuerzo… fuera lo que fuera le movió un poco la toalla por la frente y se le dejó sobre los labios.

-Llévatela y úsala para lo que sea. Si quieres puedes darte un baño, yo preparé algo para desayunar y… te buscaré alguna poción reconstituyente para el estómago.

Vio como su hermano menor aceptaba la oferta de irse al baño en el momento pero no dijo nada sobre si se daría una ducha o que. Él no preguntó, no por el momento, se fue primero a la segunda habitación, sintiendo un poco de frio al entrar pues estaba aclimatada, después, una vez se medio acostumbró al ambiente del lugar se puso a buscar y encontró justo lo que necesitaba, lo dejó sobre la mesa del salón y fue a recalentar café y puso a hacerse un par de huevos, si acababa de potar todo lo cenado le vendría bien al menos una buena cantidad de comida mañanera.

- Yub, el desayuno está en la mesa – se acercó a la puerta del baño y la encontró entornada, viendo a su hermano en el momento de salir de la ducha, girando el rostro para no incomodarle – ¿Te ha sentado bien la duchar?¿Cómo te encuentras?

Se apoyó en la pared que había junto a esa misma puerta, se sentía bastante responsable del bienestar general de su hermano, era en gran proporción el culpable de sus males.

-¿Tienes que ir a trabajar hoy aunque sea domingo? Pensé que podría quedarme aquí contigo todo el día, aunque no haya nada que hacer y demás.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Lun Oct 15, 2012 11:24 am

Puso una mueca de queja en el rostro en el momento en el que Adnan desplazó la toalla, abriendo los ojos para mirarle, después asintiendo un poco con la cabeza a sus sugerencia, se incorporó de forma lenta para caminar hacia el baño, llevando la toalla en la mano en un gesto aún algo incomodo por la vomitona y demás, sintiéndose aún algo mareado.

Se metió al baño y ni siquiera se molesto en cerrar por completo la puerta, apenas dándole un flojo toque con la mano, desvistiéndose enseguida y metiéndose a la ducha queriendo dejar de estar mareado y de paso, despejarse. Una ducha rápida sería lo mejor en ese momento, lo justo para de paso no sentirse asqueroso.
En cuanto escuchó la voz de su hermano, ya estaba saliendo de la ducha completamente aún empapado, alcanzando la toalla para secarse un poco, después desviando la vista hacia la puerta, escuchando la voz de Adnan entrando por la misma. - Parece que al menos me he desagilipollado... ahora solo quedará que deje de sentirme como una mierda para decir que todo está bien. - Sonrió un poco ladeado aunque su hermano no le viese y se acercó un poco a la puerta cuando se hubo secado.

Al escuchar a su hermano hablar sonrió un poco y asomó la cabeza por la puerta para quedarse mirándole. - Umm... supongo que podría decirle al tío que no me encuentro bien y quedarme aquí. - Solo haría aquello si Adnan en serio se quedaría con él. - Pero tienes que prestarme algo de ropa, la mía está toda sucia. - Añadió y arrugó un poco la nariz, mirándose a si mismo. Estaba totalmente desnudo, llevando la toalla puesta sobre los hombros.

- Supongo que tendrás algo de ropa de mi talla. - Comentó, riendo un poco, sabiendo que aquél comentario molestaría un poco a su hermano.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 15, 2012 5:26 pm

Aquella afirmación le hizo sonreír, feliz por saber que con su sugerencia había ayudado a su hermano, negó un poco con la cabeza y desvió un poquito la mirada para ver porque sonaba tan cercana la voz y entonces lo vio medio asomado a la puerta, mirándole o algo así, eso le hizo sonreír, tenía la toalla en el cuello. Su hermano no tenía pudor alguno.

Suspiró y le hizo un gesto con la cabeza hacía la mesa.

-Ahí tienes algo que hará que dejes de sentirte como una mierda, me encargué ya de todo, y no solo café, sino algo mucho más útil.

La idea de su hermano de quedarse ahí en el apartamento con él le hizo gracia, andar poniendo escusas para no ir a trabajar no era típico de él, más bien solía ocurrir al contrario, le tenía tal cariño a los hipogrifos que costaba sacarlo del mismo. Pero en esa ocasión al parecer prefería estar con él. El chico estaba un poco atontado o algo, pero no se quejaría de ello, él también quería pasar tiempo con su hermano menor.

-Yo creo que ni eso, con decirle al tío que estás conmigo dudo que te ponga pega alguna por no ir – lo dijo sinceramente, aunque trataba tan poco con su tío que no podía asegurarlo – tengo ropa, y aunque hayas crecido aún te quedará bien, deja de ser tan cabrón, son solo unos centímetros.

Podría llegar a sonar fatal eso que había dicho pero hablaba de la altura, obviamente. Se alejó de allí, intentando no pensar en que su hermano se dedicaba a reírse de él por cualquier cosa que le viniera bien, cogió algo de ropa del armario y se la llevó al otro, negra simple sin más, no es que tuviera un súper armario ahí.

-Ponte eso mismo – dijo al ver a su aún desnudo hermano, le tendió la ropa y giró un poco para volver a dejarle la intimidad que él no parecía reclamar –cuando te pongas eso me verás en el salón, no salgas desnudo, no seas guarro.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Mar Oct 16, 2012 4:40 am

Se encogió de hombros y arrugó la nariz. - Supongo que le mandare un patronus o yo que sé diciéndole que tengo otras cosas que hacer contigo y listo, total, dudo que vaya a exigirme que vaya cuando suelo estar allí trabajando mas tiempo del que él me pide.

Sonrió un poco, ladeado, y alcanzó la ropa que su hermano acababa de prestarle, poniéndosela rápido para salir del cuarto de baño, aún riéndose un poco de como su hermano se quejaba de que se metiese con él siempre que tenía oportunidad. - No soy guarro, nos hemos visto suficientes veces desnudos como para tener que avergonzarme de que me veas en pelotas. - Rodó los ojos y negó con la cabeza, suspirando. No tenía vergüenza, no por algo como enseñar el cuerpo, le daba igual tener cicatrices o no causadas por los maltratos físicos que les hacía pasar su padre.

Se pasó un poco mas la toalla por el pelo para secarlo lo máximo posible y terminó por dejarla a un lado, asomando la cabeza mejor a ver que era lo que su hermano había preparado.

Sonrió y se sentó a la mesa, decidiendo que era lo primero que comería de aquello que había preparado. Miró de reojillo a su hermano, y con una sonrisa cabrona, habló. - Que buena esposa serás, Adnan. - Se rió y sintió tras la mirada asesina de su hermano, un golpe que vino del mismo pero que no hizo que dejara de reírse. Negó con la cabeza y suspiró pesadamente, alcanzando primero algo de comida que se sirvió en el plato, dejando exactamente la mitad, incluso algo mas, para su hermano, antes de empezar a comer de forma tranquila, quizás aún un poco atontado, bebiendo algo de café de vez en cuando para hacer pasar mejor la comida.

Siguieron por un rato con la comida de forma tranquila, después poniéndose a hablar de cosas aleatorias de vez en cuanto mientras seguían con la comida, continuando el día bastante tranquilo entre hermanos.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bloodline - Página 2 Empty Re: Bloodline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.