"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Zup Brackminsters!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zup Brackminsters!!

Mensaje por Tallulah Gohile el Mar Oct 16, 2012 4:56 pm

No estaba del todo segura. Pero trato de respirar hondo, muy, muy hondo se bajo de aquel automovil bastante bonito conducido por la joven Kraul. Le dirigio una mirada a su prima, le gustaba ver a Rashel Kraul, era como ver a su propia madre reflejado, aunque con una mirada mas dulce (a menos claro que tuviera tarea y Rashel le ayudaba, ahi si su mirada era severa y daba miedo, mucho)


-¿Y si regresamos a casa? Hay una nueva serie en la television... ¿no quieres verla? -preguntó volviendo a tomar la purta del coche, pero Rashel solo le miro fijamente.
-Vamos Lula... no seas un bebe... solo voy a pedirle unas cosas a Clarisse y listo...ademas ya es hora de que conozcas a la familia, vamos... -le menciono mientras la empujaba suavemente de la espalda.
-Pero.... no hice mi testamento, Rashel ellas me van a matar...-
-¿Yo lo hice? -no espero respuesta por parte de la jovencita y la tomo de la muñeca. -No, ¿cierto? Anda, sera de entrada por salida.


¿Como habian llegado a eso?

Realmente para Tallulah conocer a Rashel era algo genial, pero su prima habia sido madura y comprensiva, aun inclusive mas que el mismisimo Fausto Kaul quien amaba profundamente a Marie y nada mas conociendola a ella la habia rechazado sin mas. ¿Ahora planeaba prolongar su pesar llevandola con la otra familia?
"somos una misma familia, no voy a mentirles que te conozco... ademas tu no tienes la culpa" decia una y otra vez la joven de pelo negro. Tallulah la miraba de espaldas, Rashel verdaderamente era preciosa y se parecia muchisimo a su madre... a la de ambas teniendo en cuenta a las gemelas ya difuntas.

La joven auror se acercoa la puerta y la toco firmemente, Tallulah sin duda se escondio detras de ella pro sus ojos verde menta miraban fijamente hacia el frente esperando quien saliera de ahi (y rogando no lo hicera con un avada kedavra de por medio)
avatar
Tallulah Gohile

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 5:22 pm

Había aprovechado su día de descanso para ir a visitar a su padre como solía ser habitual, además, Darren últimamente no se encontraba muy bien, las presiones familiares y la casi inminente boda de Lucy traían al pobre hombre con la tensión por las nubes. Fue bonito ver como la cara de Darren cambiaba en cuanto vio entrar a Thaddeus por la puerta, sabía que su padre echaba de menos a sus nietos pero especialmente a su hermana mayor. Eloise pasaba mucho tiempo en Francia y era menos propensa a coger un traslador que la llevara hasta la casa de los Brackminster, era feliz, tenía un marido estupendo del cual estaba enamorada y un embarazo que cuidar. Todo lo contrario que en su caso, su matrimonio no era feliz y necesitaba un lugar donde sentirse cómoda y pese a que sonara inmaduro solo estaba al lado de la única persona que permaneció durante toda su vida a su lado: su padre.

- ¿Qué traes en esa bolsa? – añadió Darren dando dos besos a su hija y ya con el niño aupado.

- Tus bollos, esos que tanto te gustan – añadió con una sonrisa. El hombre correspondió la gentileza de su vástaga y besó como premio, la frente de su hija. La muchacha fue a preparar un té para desayunar, iban a ser solo ellos tres, Amy estaría probablemente en la reserva de dragones, Lucy estaría en San Mungo y sus otros tres hermanos, bien, en sus respectivas escuelas y universidades. Un día tranquilo, algo extraño en casa los Brackminster donde siempre había barullo y chismorreo por cada esquina.

Fue hasta la cocina, tomó la tetera, la llenó con agua y justo cuando iba a verter una generosa cantidad de té negro, escuchó los seguros golpes en la puerta. Clarisse gritó un “ya voy yo” puesto que su padre se había puesto a jugar con Thaddeus en el patio trasero, enseñando el niño a cazar una pequeña quaffle. Riendo ante la dedicación de abuelo-nieto, fue a abrir la puerta y se encontró con… ah diablos, la viva imagen de su fallecida madre - ¡Rashel! – gritó y abrazó a su medio hermana, dándole dos besos como muestra afectuosa. Era agradable recibirla en casa, si bien la historia de sus padres era algo turbulenta, saber que había una pequeña Gohile que había podido compartir tiempo con Marie, la había llenado de felicidad. Podían recuperar el tiempo perdido, comportarse como hermanas, compartir devoción por el oficio de auror (heredado de su madre) y sobretodo, alguien podría explicarle a ciencia cierta como era ella – Cuanto tiempo… - miró a la otra chica, tan semeja a la foto que llevaba guardada en el relicario que tanto ella como Eloise llevaban siempre colgado del cuello. Parpadeó confusa, miró otra vez a Rashel pero acabó tendiendo la mano hacia la desconocida – Soy Clarisse.

- Clarisse, ¿Quién es? – la voz grave de Darren se escuchó tras la espalda de su hija y el hombre, cargando el niño, apareció con aspecto cansado y miró a las dos chicas, reparando en Rashel primero como no – Rashel, cuanto tiempo sin pasarte por aquí, ya creía que te habías olvidado de tu familia.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Tallulah Gohile el Mar Oct 16, 2012 5:44 pm

No se movio ni un momento hasta que la puerta se termino de abrir, tampoco respiro, se mantuvo ahi quieta a la expectativa de la situacion hasta que una voz la contrario. Esta parecia emocionada de verle, feliz. Tallulah en cambio solo se quedo callada, tranquila, mirando al frente sin saber que hacer.

La joven auror Alemana abrazo a la otra chica, Tallulah sin duda se sentia cada vez mas incomoda asi que se puso a juguetear con sus dedos hasta que las efusividades de detuvieran. Y se pudo haber quedado ahi todo el santo dia de no ser por una mano que ahora estaba delante de ella. La joven llamada Clarisse se presentaba.

-Ta...Tallulah... -respondio timidamente estirando su mano, su cabello corto obstruia parte de su rostro precioso pero sus ojos tan parecidos a los de su prima aunque aun mas identicos a los de su madre se clavaron en Clarisse.
Pudo haber dicho "mucho gusto" pero no pudo hacerlo, tal vez un "Hola, soy la hija de la loca que mato a tu madre" funcionaria mejor y todo acabaria mas rapido.


-Ella es Tallulah Gohile cariño... -La voz de Rashel no se hizo esperar y los ojos verde menta de la mas chica se abrieron de par en par asustada porque en ese mismo momento salia otra persona.
A el si que lo identifico. Dio un paso para atras temerosa, al ver ese rostro. Su madre tenia una fotografia de el, y le habia contado que el era rudo, temible y no dudaria en matarlas a ambas cuando lo encontraran.
Palidecio absolutamente per no dijo nada, no podia decir nada.
Rashel se quedo un rato ahi, parada mirando la expresion de su prima y solo la tomo de la muñeca de nuevo.


-Tiito Darren... en realidad solo venia a pedirle unas cosas a Clarisse... pero aqui esta Eloise? -pregunto sonriendole a Thaddeus y dandole un beso en la mejilla a Darren.
Tallulah no sabia que hacer, tanta felicidad por parte de esas familias... Destruidas en sus tiempos por sangre de su sangre, se mordio el labio inferior y miro a Rashel nerviosa para despues dedicarle una miada mas con esos profundas orbes mentoladas a Darren y a Clarisse.


-Yo... yo creo que los dejo Rash... voy a... dar una vuelta... -dijo acomodandose un mechon de cabello que caia por su rostro, en un acto tan identico al que Sandie hacia aunque en una forma mas coqueta.
avatar
Tallulah Gohile

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Clarisse Brackminster el Mar Oct 16, 2012 6:13 pm


Darren entendió de inmediato la situación en cuanto escuchó el apellido de la chica e incluso no hizo falta escucharlo, era la viva imagen de las gemelas Gohile en sus tiernos tiempos. La mirada miel, fría y hasta cierto punto aterradora se posó en la más pequeña de las Gohile. La escudriño con los orbes fijos pero no abrió los labios, dejó que fuera su hija quien hiciera los tratos con aquella desconocida pero aceptó de buen agrado las atenciones de Rashel.

Clarisse por el contrario, permaneció aturdida, intercalando miradas entre su medio hermana y la otra chica aunque enseguida entendió o más bien, ató cabos. No había escuchado la versión completa, su padre intentaba hablar poco de su madre, más que nada porque sabía que en el fondo, pese a que Marie primero los había abandonado, Darren la había amado y mucho, no obstante la rubia teñida sabía perfectamente que eran dos Gohiles idénticas, y una, la peor, malvada, pérfida y endiablada, entregada a la causa, tatuado la marca en su cuerpo y la causante de la muerte directa de su madre, esa madre que no llegó a conocer y la cual la arrebató, privándole de los recuerdos, esos dónde era feliz con sus hijas y su marido.

- No, Eloise sigue en Francia – mencionó a su hermana para darle algo de tregua a su padre que parecía otra vez perder el color de su cara. La muchacha se apresuró a quitarle el niño, lo cargó sobre ella y colocó una mano tras la espalda de su padre para reconfortarlo un poquito, sin duda, debía ser duro para él – No, no te vayas – la cosa es que… ¿los hijos no eran iguales que los padres, verdad? Bien, si Rashel estaba ahí con su, ¿prima? Clarisse podía entender que la auror había visto algo bueno en ella, algo diferente a su madre y apelaba al sentido común de su hermana pues igual que ella, había perdido la madre por culpa de la madre de Talullah – Puedes pasar, estábamos preparando té para desayunar – pero que fuera a invitarla no quitaba que la chica usara un tono seco, incluso poco afectivo, necesitaba alguna prueba o alguna explicación de todo aquello y por eso posó los ojos claros, semejos a los de su madre, en Rashel, buscando algún tipo de explicación por su parte.

Darren, solo lanzó una mirada más fría a la chica, lacerándola con sus ojos miel antes de ir hacia la cocina donde iban a tomar el desayuno. Clarisse hizo un gesto con la mano para que la siguieran, las condujo hasta la mesa donde ya estaba sentado su padre, oculto tras el profeta y dejó a Thaddeus en la trona - ¿Cómo lo quieren? – mejor rodear un poco el tema principal pues la muchachita parecía incómoda - ¿Azúcar y leche? ¿Sin azúcar y con limón? – murmuró, enarbolando la varita hacia la tetera y conjurando un hechizo – Por cierto, ¿qué necesitas de mi, Rashel?
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Tallulah Gohile el Miér Oct 17, 2012 11:48 am

INCOMODA
Esa era la palabra perfecta que se adecuaba a sutuacion, muy incomoda. El silencio no se hizo esperar y cuando miro de nuevo hacia aquel hombre pudo sentir esa vibra, su mirada de hielo la estaba destrozando pero lo unico que pudo hacer es girar su cabeza hacia abajo y ahi quedarse mirando profundamente el piso sin mas.
Rashel se giro para mirarla un momento y le dio un suave apreton a su muñeca para llamar su atencion, una vez se lo habia dicho "no bajes la cabeza si no tienes una derrota segura, y ni aun asi" Asi que Tallulah suspiro fuertemente y cerro un instante los ojos cuando siguio escuchando a Clarisse hablar. No conocia a Eloise tampoco, Rashel se las habia mencionado pero no dijo nada al respecto de donde vivian cada una. Tampoco le habia mencionado de que Darren Brackminster primer esposo de Marie Gohile estaba ahi.


Rashel trato en cambio de pemanecer igual de firme como su hermana, sin duda hijas indudables de una Gohile, firmes en el peor e incomodo momento. La mirada que intercambio con Clarisse fue distinta a la de los ahi presentes, asintio con la cabeza y le sonrio muy levemente. Tenia todo bajo control y en el peor de los casos solo se llevaria a su prima de ahi.


-Una taza de Té no nos caeria mal, el viaje a sido pesado con el trafico de la ciudad... -

La mas chica de las Gohile le miro de reojo... ¿Té? Suspiro resignada y entro a la casa, no quizo saciar su curiosidad mirandolo todo, solo estaba fija en un punto, jugueteando con un anillo que llevaba en su mano izquierda, un anillo simple de onix, unas pequeñas letras grabadas en este, se distinguian poco y tendrin que ponerle mucha atencion para leerlo. Pero Tallulah solia juguetear con el girandolo en su propio dedo cuando estaba nerviosa.

Se sentaron justo frente a ellos, Tallulah estaba seria, con sus ojos clavados al anillo y Rasel la miraba de vez en vez solo para asegurarse de que Darren no se lanzaria sobre ella.


-Azucar y limon estara bien para mi...y... -Tallulah levanto la mirada hacia Rashel casi suplicante. -A Lulah no le gusta el te... -Le puso la mano en su hombro y le sonrio.

Tallulah sabia que eso habia sido estrategico, acercarse a ella en ese momento por si Darren no lo soportaba mas y se le iba encima, porque, si algo caracterizaba a Sandie era su aversion por el te, que lo consideraba aguado y ridiculo, le gustaba el cafe, negro y fuerte, algo que su hija heredo.


-Rashel... esta bien... puedo aceptarlo... yo... creo que olvidaste las galletas en el carro... y todo lo demas... ire a por ellos...-l
a interrumpio antes de que una masacre se produjera ahi.
La joven Kraul asintio con la cabeza y cuando la mas chica se fue miro a los Brackminster en cuestion.


-Lamento que esto tenga que pasar, pero ni quiero seguirles ocultando la identidad de Lulah... pero a estas alturas ya deberian saber quien es...-
Clarisse entenderia, estaba segura, ambas tenian un caracter parecido, definido, calmo.

-Su padre, en auror Remi la trajo a casa de los Kraul despues de la muerte de Sandie... como sabran, Gohile no a sido publicamente reportada muerta, y ahi es donde te necesito Clarisse... Para cerrar el caso, traje las pruebas magicas que concuerdan el cuerpo con el de Sandie... esto acabo pero ella... Darren ella no tiene la culpa de lo que es...vive atemorizada con un apeido que es demasiada carga para ella..Ella, ya no tiene a nadie mas...-
avatar
Tallulah Gohile

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Clarisse Brackminster el Miér Oct 17, 2012 12:50 pm

Darren cambió la página del Profeta justo cuando Rashel mencionó el poco paladar de Tallulah por el té. Clarisse, desde su posición preparando el desayuno, vislumbró como los rudos dedos de su padre tomaban con más fuerza el periódico, preocupada buscó impaciente la mirada de Rashel, suplicando con los ojos claros tan semejos a los de su difunta madre que por favor, no siguiera por ahí, su padre no estaba en condiciones de hacer frente a la viva imagen de Sandie - ¿Café, Tallulah? – añadió, buscando un poco de concilio en esa guerra silenciosa. La respuesta no llego pues la chica, la más pequeña de las mujeres, tomó la decisión de ir a buscar unas galletas al coche muggle que habían aparcado a la entrada de la casa.

Colocó las cosas en una bandeja y fue hacia la mesa, escuchando con detenimiento las palabras de Rashel sobre el caso de su “tía”. Entendió que el asunto debía ser tratado por el ministerio inglés pero sabía que un caso así debía ser cuidadosamente hablado en su despacho, en el edificio del ministerio y no allí, en medio de una cocina familiar con un padre fuera de sus cabales, iba a responder a su medio hermana cuando Darren bajó de golpe el periódico a la mesa, haciendo temblar todo el mueble y derramando algo del té servido en las tazas.

- ¿Qué tengo que ser indulgente, Rashel? ¿Me dices que tengo que abrir las puertas de MI casa a la criatura de ESA mujer? – si, tenía la venita del cuello palpitante y sus ojos, chiquitos y achinados, miraba con mucha dureza a la mujer que consideraba tan hija como Eloise o Clarisse. No, podía ser muy tolerante, incluso considerarse buena persona pero Darren había pasado por muchas cosas a raíz de Sandie y lo más importante, perdió a la primera persona que amó como desquiciado hasta perder el norte y pedirle con diecisiete años que fuera su mujer – Mala hierba nunca muere y puede que la desgraciada de tu tía haya por fin dejado este mundo, y ojala se pudra donde esté, pero no pienso aceptar a su hija con los brazos abiertos, seguro tiene algo, una ínfima parte de Sandie y eso es suficiente para mantener a mi familia lejos de ella.

Clarisse puso una mano en el hombro de su padre para obligar a que tomara otra vez asiento pues en el transcurso de su diálogo se había levantado de la mesa. El hombre, tomó una gran bocanada de aire pues su rostro ya no era blanco si no más bien violáceo y tras chocar otra vez el culo con la dura textura de la madera, agarró la primera taza de té y empezó a beber para relajarse. La rubia negó con la cabeza y miró buscando algo de comprensión en Rashel. Entendía la actitud de su padre y sobretodo los motivos ocultos tras sus palabras. Sandie fue mortífaga, una muy entregada y si Tallulah tenía alguna creencia sobre la pureza de sangre, no podía convivir en paz en esa casa. Eloise y ella misma eran sangre pura, hijas de un Brackminster (Sangre pura allá donde estuvieran, abuelos mortifagos, tío mortifago) y los Gohile, un linaje puro de aurores, no obstante ahora, Darren rehecho la vida que Sandie jodió con Amy, su amiga de la infancia, y ella era sangre sucia y por ende sus tres hermanos, Adair, Autumn y Lizzie, frutos de ese matrimonio así como Lucy, no eran apropiados según los estereotipos de los mortifagos.

- Perdona a papá, Rashel. Últimamente tiene muchas cosas en la cabeza con la boda de Lucy, Eloise lejos…

- No me disculpes, Clarisse – agregó con tono seco – Se muy bien lo que digo, puedo parecer un viejo muy alegre pero no estoy senil.

- Colocamos a Rashel en una situación difícil – se incluía porque fuera dónde fuese, ella siempre iba a apoyar a su padre, que para eso la había criado – Ella solo quiere unir a la familia y eso también es importante para ti.

- ¿Pero a qué precio? - cortó a la auror antes que esta pudiera hablar - ¡Dime! ¿Cambiaré la estabilidad de mi familia por Sandie? Y una mierda.

- ¡Papá! – escandalizada por los bruscos modales de Darren buscó en Rashel algo de ayuda y negó con la cabeza – Cálmate, hazme el favor, estás resultando muy desagradable – puso la taza de té delante de Rashel y obró igual con el café de Tallulah.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 6:23 pm

Adair gana 9 puntos de experiencia
Tallulah gana 11 puntos de experiencia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Brackminsters!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.