Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadow&Aldrich 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Shadow&Aldrich 14c885z
Shadow&Aldrich F05bh3
Shadow&Aldrich 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Shadow&Aldrich 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Shadow&Aldrich EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Shadow&Aldrich EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Shadow&Aldrich EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Shadow&Aldrich EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Shadow&Aldrich EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Shadow&Aldrich EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Shadow&Aldrich EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Shadow&Aldrich EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Shadow&Aldrich EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Shadow&Aldrich EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Shadow&Aldrich Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Shadow&Aldrich K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Shadow&Aldrich NEpCZ Photobucket Shadow&Aldrich Iv90r6 Shadow&Aldrich 10naw6g The Hunger Games RPG Shadow&Aldrich 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Shadow&Aldrich 29yqbkz Guardianes Shadow&Aldrich 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Shadow&Aldrich Dh3czd Shadow&Aldrich 2efnsw0 Shadow&Aldrich 287hw9c Shadow&Aldrich 2mq0sup Shadow&Aldrich 2djvuya Shadow&Aldrich 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Shadow&Aldrich 9mLPJ Shadow&Aldrich BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Shadow&Aldrich Z-6 7th & Spring Wizards Army Shadow&Aldrich HAeL8 Shadow&Aldrich 149qzyq Shadow&Aldrich Z5ElG Shadow&Aldrich 3sAtZ Shadow&Aldrich Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Shadow&Aldrich 35X35 The Mundial War RPG Fateful Shadow&Aldrich 6ol98w
Shadow&Aldrich 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Shadow&Aldrich 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Shadow&Aldrich Dm4mev

Shadow&Aldrich

+11
Abigail Tucker
Maria McCartney
Luke Rayder
Rune Drane
Paprika Alechinsky
Adrian Silver
Autumn Brackminster
Pearlie F. Burroughs
Sofie Luttrell
Aldrich Burroughs
Shadow Burroughs
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Shadow&Aldrich

Mensaje por Shadow Burroughs Sáb Sep 08, 2012 9:27 pm

Shadow Burroughs

• 18 años
• Slytherin de toda la vida
• Sangre Mezclada
• Padres: Gene Burroughs y Barunka Jentsch



Para saber:

• Parece muy segura a primera vista, pero tiene problemas de autoestima porque su madre es popular y sin esfuerzo, hasta siendo medio machona
• No es vanidosa, pero le encantan los regalos y las cosas bonitas para usar
• Generalmente amable, llevadera y poco escandalosa; le gusta el recato
• Amante de los libros, muy buena en lo académico pero sabe poco de Quidditch, sólo lo que le ha dicho su hermano.
• Es dominante y cerrada con su grupo de amigos, no le gustan los agregados
• Celosa con sus amigos y sus novios, les pone mala cara a las ex de sus novios o a los otros amigos de sus amigos; les gusta insultarlos de forma inteligente para hacerlos sentir tontos
• Coqueta por los halagos
• Estudios por encima de la diversión cotidiana
• Mentirosa y manipuladora cuando se siente acorralada, puede ser hasta hipócrita por obtener lo que quiere o por sentirse parte de algo
• No se droga, bebe o fuma. Apenas fuma pero sin golpear, bebe para brindar.
• Memoria eidética
• Le encanta la música electrónica y se va a todos los conciertos o festivales que puede.
• Puede rapear como Nicki Minaj

NECESITAMOS:

Mejores amigos que la quieran como es, que sepan que a veces le tiene envidia a su mamá por tener trato tan fácil con los hombres y que le sepan ver todas las mentiras.

Amigos/Conocidos que salgan de todos lados, saluda a todo el mundo pero nunca se ha sentido muy incluída, es muy celosa con ellos y no le agradan muchos de los amigos de sus amigos.

-Sofie Luttrell. Amigas desde hace años, compañera de tendencias y amanecidas de estudio, la veo como a una de la familia.
-Autumn Brackminster. Entre conocidas y amigas por la ropa, no tan cercanas pero siempre la molesto con mi hermano porque tuvieron una mala cita.
-Rune Drane. Compañeras de estudio, no tan cercanas porque es semiveela y creo que me intimida un poco eso.
-Luke Rayder. Inicio malo, pero lo llevamos bien aunque no seamos las personas más compatibles, de hecho me provoca cuidar que las chicas que están con él no sean malas.
-Wanda McFink. Amigas por ser la ex novia de mi hermano, eso y cosas de moda que nos unen, además te veo frágil como para molestarme si me ves aburrida.
-Gianna Vercelli. (Si acepta, si no borro) Conocidas en buenos términos por su hermano, historias familiares encontradas que limitan el agrado ya que nuestras mamás tuvieron un pasado rocoso.


Hostilidades en bulto porque le descubrieron una mentira, una hipocresía, porque la molestan por estudiosa o porque hay rivalidad por las calificaciones.


Enemigos o duelo a muerte no sé si tenga muchos, no es tan intensa como su hermano, pero si hablan mal de él o de su familia quizá, aunque seguramente más tenga por los que le hacen bullying o algo.


Amores/Ex-amores/Platónicos/Hormonas que espera tener por lo menos unos pocos, es coqueta pero no concreta mucho que no se siente tan linda, de todos modos trata de ser camarada como su madre en sus épocas aunque si le gusta un chico se arregla más, es medio evidente.

-Adrian Silver. Ex novio que tiene un colgante mío, no terminamos tan bien y no me gusta su coquetería extrema con todas, así que a veces le hago escándalos para espantarle a sus mujeres.
-Angus Finnerty. (Si acepta, si no borro) Está hace años enamorada de él, pero lo sabe platónico y no tiene esperanzas, es como un hermano grande que no cree que le haga caso, pero no puede evitar que le guste.
-Grigor Sevar. Coqueteaba con él cuando iba a visitar a su hermano, él ya lo sabe y no está segura de qué vaya a decirle, simplemente le parece rematadamente interesante pero no cree ser muy interesante para él.

*Familia

-Pearlie Burroughs. Prima cercana, ahora no tanto pero la sangre es densa y la quiere mil
-Paprika Alechinsky. Prima que la niega, no se llevan bien y le teme un poco.


Última edición por Shadow Burroughs el Mar Sep 11, 2012 11:00 pm, editado 5 veces
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Sáb Sep 08, 2012 9:29 pm

Aldrich Burroughs

• 18 años
• Slytherin de 1ro a 5to/ Durmstrang de 6to a 7mo
• Sangre Mezclada
• Amante del Quidditch TOTAL
• Padres: Gene Burroughs y Barunka Jentsch



Para saber:

• Tiene un don para la gente, se adecua fácilmente a las situaciones.
• Amante total del Quidditch, es golpeador y aunque estudia otra cosa no se ve viviendo sin poder jugarlo
• Mal carácter cuando lo sacan de sus casillas, sobretodo cuando insinúan que es en realidad hijo de su fallecido tío Aldrich (aunque su madre le puso así por molestar a Gabrielle Bloom).
• Tiene fama de violento aunque no lo es, le parece una tontería eso, ni que se hubiese peleado tanto en el colegio.
• Como amigo es buen amigo, escucha y se dedica a cuidar esa amistad; como enemigo no tiene el más mínimo atisbo de consideración.
• Neutro en cuanto a política aunque con tintes puristas por su abuela.
• Esmerado en los estudios pero no como Shadow, es más bien de fiestas y faltar a alguna clase.
• Odia la tecnología, sólo tiene un iPod por ser un loco de la música y un Nokia 3310 destartalado.
• Si le nombras a AC/DC, Led Zepellin, Guns n’ Roses, Iron Maiden, Motörhead, Black Sabbath, Danger Danger, Misfits o similares –incluso equivalentes mágicos-, casi seguro que se enamora de ti o al menos te considera buen amigo.
• No se cree muy culto, pero discute mucho respecto a música porque cree saber de eso. Si es con una chica, no hay cosa más sexy para él.
• Le gustan los tatuajes y los piercings aunque tiene pocos.


NECESITAMOS:

Mejores amigos que se vayan de fiesta con él y que lo ayuden a organizar cosas cuando nadie quiere, que sean de los que escapan de clase alguna vez y que prefieren un partido de Quidditch a una charla de la Universidad.

Amigos/Conocidos con los que habla, ríe, conversa o simplemente sale a algún bar para pasar el rato; es de trato sencillo aunque no lo parezca inicialmente, pero tampoco es que haya que conocerlo a fondo para saber eso. Busca conocer a todos los amigos de su hermana por protector.

-Adrian Silver: No somos tan amigos, para mi es el ex de mi hermana.

-Sofie Luttrell. Como una hermana para mi hermana, para mi es más como una prima. La molesto mucho diciéndole que su mamá es puta que es hija de Rayder, pero la cuido cuando no me ve.

-Rune Drane. Conocidos por la música, hablamos eventualmente pero como de niño creía que mi madre era la única semiveela buena, queda esa idea aunque sin maldad.

-Grigor Sevar. Muy buenos amigos en Durmstrang, de los mejores que tuve allí, aprendí mucho de ti y creo que tienes más potencial social del que demuestras.

-Gianna Vercelli. Conocidos, me gustaba en la escuela, como en cuarto, pero no le dijo nada y por los conflictos familiares no le dijo nada.

-Angus Finnerty. Lo considero como un mentor porque estuvo muy cerca de lo de la KAU aunque mis ideales nunca fueron tan marcados con el liberalismo. Lo creo como de la familia, hay respeto de mi parte y amistad.

Hostilidades con cualquiera que tenga aires de superioridad si se mete con él o algún amigo -si no, ni le importa-, cuando le dicen que parece hijo de su tío o cuando hablan mal de su música o su equipo de Quidditch, no le duran mucho esas cosas, una cerveza y ya.

-Luke Rayder: Inicio malo por el Quidditch y por los apellidos con historia, si bien las cosas mejoraron cuando se hizo amigo de mi hermana entre nosotros queda esa tensa hostilidad porque sigo molestando a Sofie por ser Rayder. No voy a dejar de hacerlo. Además no creo que su papá haga buena música, pero lo respeto porque de hecho sabe del tema.

-Park Hye Rang. Me desespera totalmente cómo es infantil en extremos que jamás conocí, desde su risa hasta su sollozo me revienta los tímpanos y los nervios. No soporto su presencia, la ignoro, pero su voz me jode.


Enemigos o duelo a muerte si le robaste sus drogas o sus cervezas, también si eres de los que molesta ya demasiado a su hermana porque la quiere aunque a veces no la soporte. No cree tener demasiados aquí.


Amores/Ex-amores/Platónicos/Hormonas como todo muchacho. Ha tenido chicas que le gustan mucho, unas que no tanto y novias que se enteró que lo eran luego de acostarse con ellas. Es callado cuando le gusta una chica y no se lo dice a nadie antes que a ella, o lo evita, pero suele ser muy caballeroso con quien le gusta y se pone curiosamente serio, lo que da señales confusas. Por lo menos un par, creo.

-Autumn Brackminster. Salimos, fue una cita frustada en quinto año que su hermano arruinó. No volvimos a vernos porque me fui del colegio, pero algo ha de quedar.

-Wanda McFink. Antigua novia de la escuela, de fines de cuarto e inicios de quinto año. Estuvieron juntos varios meses y terminaron porque sus amigas no los dejaban solos.

[/quote]

*Familia

-Pearlie Burroughs. Su prima, la ama muchísimo y aunque alguna vez los quisieron casar, se aman con respeto de primos. No es celoso con ella, confía en su buen tino.
-Shadow Burroughs. Hermana, se llevan entre bien y mal, la quiere muchísimo, pero no tienen demasiado en común.
-Paprika Alechinsky. Prima que me niega, la celo y la quiero, aunque ella diga que no me necesita le tengo cariño porque, pues es la menos favorita de la abuela.



Última edición por Aldrich Burroughs el Mar Sep 11, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 11:18 pm

A Ambos: nos conocimos en verano, eso seguro. Porque yo soy de Barcelona, vivo allí con mi mamá ((y toda esa historia que ya saben porque nuestras mamás son amigas y blablabla))... Así que un verano en Inglaterra en vez de visitar a los abuelos all the time, pasamos una tarde visitado "amigos" de mamá... ustedes, quizá los Alechinsky también andaban por allí esa tarde. Pues nada! todo un mundo nuevo para mi, era pequeña 5 o 6 años y aun mezclaba el español con el ingles.... Eso no fue nada, una tarde cualquiera la pasa bien.

Al año siguiente y al otro supongamos que lo mismo, yo soy muy easygoing, todo mundo me cae bien, además a esa edad uno se la pasa más jugando en el barro que otras cosas... pero a medida que pasa el tiempo, (y aunque mi madre no quiere hablar nunca del pasado), uno se va enterando historias de "familia" podríamos decirle...

Situación anecdótica: Aldrich... Tu me hiciste alguna maldad tonta en un juego y yo indignada arremetí algo en forma de insulto sobre ese detallito de tu nombre... algo tipo "Los hijos de los muertos no tienen vela en este entierro"... Y ahí se armó, me gané el empujón de mi vida.... Ahora no se cual de ustedes dos arremetió contra mi devolviendome la misma moneda, diciéndome que mi madre de tan puta ni sabía quien era mi padre.... y así!... Y podemos seguir con los insultos cruzados...

((todos nosotros estamos sufriendo las consecuencias de la vida horrorosa que padecieron nuestros padres))

Igual, más allá de los líos y discusiones en general nos llevamos bien, somo como primos lejanos que se ven una vez por año... Ya que ustedes SI usan celular, propongo que de un tiempo a esta parte nos comunicamos por ese medio. También las lechuzas (si ustedes tiene celular, no es loco que yo tenga lechuza)

Especialmente con Shadow (cuestión de género) podemos haber explotado la comunicación sms... Y apuesto que fuimos a varios recitales juntas, donde tu madre tuvo que convencer a la mía de que podíamos ir sin custodia policial... Creo Shadow que podríamos tener una muy buena relación, somos coquetas nos gustan las cosas actuales de moda, nos gusta ser aplicadas y saber y leer, yo podría fácilmente someterme a tus decisiones si prefieres tomarlas tu.... Te critico que fumes y tu a mi que sea tan "santurrita"...

Y Aldrich no se... eres varón y los varones son un mundo aparte y es más difícil a simple vista plantear que tenemos cosas en común, pero creo que aunque no las hubiera nos llevaríamos bien. Capaz luego del primer incidente "paterno", encontramos algún tipo de solidaridad tácita común, por el hecho de que ambos sufrimos que todo el mundo ande dudando/criticando/metiéndose en el tema de quien es nuestro padre, como si les incumbiera ¬¬
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Shadow Burroughs Dom Sep 09, 2012 12:05 am

Sofie linda, yo te quiero como la hermana chismosa como yo y lejana que quise -que tengo mil primas que son como mis hermanas hermanas- y que me entendía como Aldrich jamás haría. No nos hemos visitado mucho pero hemos husmeado en los diarios de tu mamá para enterarnos de esas historias viejas que papá cree que son poco adecuadas para que conozca, esa década debió ser la mejor si se supone que no la conozcamos.

Aldrich fue el que te empujó con toda la maldad del mundo y yo lo acusé con mamá, pero ella sólo hizo como que lo castigaba porque le dijo que bien hecho, aunque no escuchamos que cuando papá le preguntaba por qué no lo castigaba le decía que porque no dijo mentiras, que tu mamá sí era bien puta. Igual no lo molesté por eso que me da pena que lo molesten tanto por parecerse al tío Aldrich, él protege mucho a mamá y esas cosas de hijo.

En Brigantia detesto no estar en tu facultad o que tú estés en la mía, pero c’est la vie, de todos modos siempre salimos y te cuento los últimos chismes de mi revista de brujas y viceversa. Tu mamá sospecha que andamos queriendo saber de la juventud de nuestros padres y está en lo cierto, Aldrich no nos ayuda porque dice que le caes mal, pero no es verdad, de hecho se cree el único con derecho a decir que tu mamá es puta porque seguro él te lo dijo antes que cualquiera –a veces te dice Rayder por joder-.

En resumen somos amigas y él nos mira de lejos para que no nos mate alguien por tontas o que no nos rompan el corazón aunque jamás lo dirá, a ti menos porque dice que tus genes te deben tener preparada, es un tonto.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Sofie Luttrell Dom Sep 09, 2012 12:25 am

Me encanta!!! TE AMO! que lo sepas!! y a Aldrich también aunque no se deje!! xDDDDD
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Sep 09, 2012 2:11 am

AAAAAAH

A ver!! Pues somos primos, obvio. Con los Alechinsky ni me dejaban juntarme (solo con Niels) pero con ustedes sí porque papá Abner y papá Gene siempre se aliaron contra la pobre tía Frances y se llevaban mejor entre ellos, así que tenemos mucha relación desde muy muy chiquitos. Creo que los primeros años me llevaba más con Shadow y poco con Aldrich pero después me llevé igual de bien con los dos y de hecho, creo que terminé siendo más afín con él que con ella. Igual me muero de amor por los dos, aunque nos veamos solo en Navidades y esas cosas. Shadow, lamento que mi abuela me quiera más por ser perfecta (no lo lamento) *-* jajajaja, creo que siempre te molesto con eso como una forma de auto-satirizarme, que ya sé que en parte es lata que estén tan encima de mi todo el tiempo y envidio la libertad que les da su mamá, algo que la mía no haría jamás.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 4:57 am

Pueees... para los dos: Mismo curso, diferente casa en Hogwarts, y aunque vengamos de dos casas potencialmente rivales, yo sólo doy importancia a ese hecho con los puristas o conservadores insoportables. Además tenemos en común la sangre mezclada. Así que yo creo que la cosa podria quedar así.

Shadow: Pues sin llegar a ser intimas, si podríamos llevarnos bien. Si eres amante de la ropa podemos pasarnos tardes interminables rebuscando en pequeñas tiendas olvidadas de Londres o haciendo cualquier otra cosa. Lo único que seguramente no compartimos es el gusto por la música electrónica *escalofrío*

Aldrich: Ash, pues tu hubo un día que inexplicablemente pasaste de ser el hermano de Shadow que me caía bien a un chico interesante. Así que me gustaste. O me gustas. O quien sabe. Comparto totalmente tus gustos musicales, a parte de añadir algún que otro grupo raro actual que no conoce absolutamente nadie. Quizás hasta tuvimos un intento de cita frustrado por el burro de mi hermano mayor, que se empeña en ser celoso insoportable en esas cosas, y luego... Bueno, pues te fuiste a Durmstrang y ya pues como que la cosa se enfrió. Dime tu donde me deja esto =P

Podeis cambiar lo que queráis!! *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 6:29 am

Shadow: Yo quiero ser tu exnovio-Rollo, seguro que tuvieron un tórrido romance durante algunos meses en Hogwarts pero por alguna razón siempre que llegabas orgullosa a contarme que habías sacado buena nota, yo inconscientemente te decía mis notas que eran superiores y te ponías furiosa conmigo, normalmente lo solucionábamos escondiéndonos en algún aula, pero alguna de estas veces ninguno dio el paso para arreglarlo y lo nuestro se terminó (oh Sad ) . Ahora se han vuelto a ver alguna vez por el campus y han vuelto a hablar, poco, pero se hablan seguramente porque no todo fue malo en aquella relación y quedan buenos recuerdos, si quieres atracción o se te ocurre algo más podemos hablarlo ^^. Me reservo también el tener alguna posesión tuya como un colgante o unas medias (o lo que me digas) que te dejarías algún día que solucionamos las cosas en algún aula vacía y no te lo devolví nunca y que ahora guardo como algo preciado, que te parece?
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Sep 09, 2012 6:20 pm

A ver, acá les respondo y les digo lo de Shadow.

Sofie: Cállate, Rayder.

Pearlie: Te quiero tanto que no me va a alcanzar la vida para protegerte de los mal nacidos que te puedan aburrir. Siempre te decía eso pero al final tus novios me han agradado y no soy un loco protector contigo, tienes bolas para defenderte y me burlaba de Shadow cuando le decías que la abuela te quería más, sobretodo porque es cierto. Siempre le digo a mamá que te invite a casa pero creo que no te dejan mucho, ahora en la Universidad podremos arreglar eso, que un día debemos robar los licores buenos que tienen añejando desde su juventud loca. Mamá te quiere por parecerte a la tía Frances y Shadow también, aunque siempre te ande mintiendo acerca de que la abuela le regaló alguna cosa pomposísima o le hizo un cumplido; sí la quiere, pero es mentira todo eso, yo sólo te miro porque sé que sabes que no es cierto.

Autumn: Shadow seguramente se lleva de lo mejor contigo, te tiene en mucha estima y hasta dice que eres de sus amigas favoritas pero no sé si sea cierto porque es muy exagerada a veces. Siempre que va a comprar alguna cosa te avisa para que la acompañes, juntas ven las revistas y todo ese tipo de cosas que a nadie más podría importarle, te ha intentado llevar a sus fiestas pero no lo logra, te odia un poco porque tuvo que ir sola al concierto de David Guetta.

Por mi parte yo creo que tuvimos una cita frustrada como en quinto, te vi tararear cuando cantaba Dazed and Confused y ya te conocía por mi hermana, entonces me acerqué y pregunté si te gustaba tal y cual banda, entonces me gustó que supieras de eso y de algunas bandas nuevas que si bien sonaban bien no me llamaron mucho la atención, sin pensarlo mucho te invité a salir cuando fuésemos a Hogsmeade pero tu hermano lo arruinó todo, me dio una pastilla vomitiva en el té y terminé tan enfermo que tuve que regresar al castillo. Las cosas quedaron incómodas y no hablamos de eso, que quedamos para ver si hacíamos algo en verano pero me cambié de escuela y quedó en nada.

Adrian: Shadow dice que tus notas no siempre eran mejores, que no te creas mucho, por eso mismo acababa enojándose mucho contigo y aunque salieron por algunos meses al final terminaron porque según ella le arruinaste un pergamino para un trabajo final de pura envidia porque era mucho mejor que el tuyo. Toda ridícula había intercambiado contigo unos colgantes y el tuyo te lo tiró a la cara cuando terminaron pero nunca le diste el suyo, ahora a ver si hablan o algo. Lo que es yo, no te registro mucho, sólo como el ex ‘algo’ de mi hermana y ya.

Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 6:26 pm

Que dramatico, me gusta Smile seguro que se sorprende al verme con el colgante. Aldrich Dado que conoces a Autumn y Sofie, seguramente hayamos coincidido en algun momento y nos tengamos vistos, como tu dices dejame en eso, ex de tu hermana que te suena de tenerlo visto ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:31 pm

Los dos me chocan, me llevo mal con mi familia Burroughs vengan de donde vengan por que nunca me he sentido cómoda entre ellos y ya se me quedó la costumbre de fastidiarlos. Obviamente, en situaciones extremas, la sangre es la sangre y claro que voy a preocuparme si algo les pasa o si alguien se mete con ustedes, pero así de trato diario y de cosas comunes, los dos me caen bien gordos y no espero que yo les caiga bien, por que soy bastante pesadita :3
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Rune Drane Dom Sep 09, 2012 10:42 pm

para Shadow:
hablamos poco pero hemos compartido uno que otro libro para leer, (tal vez Rune te presto alguno o viceversa) eres mas chica que yo pero aun asi Rune te considera para alguna fiesta o algo (aunque nos iempre le dices que si xD) no se si te pueda agradar del todo tomando en cuenta que Runecita es semi veela, pero aunque no lo hace notar mucho ni lo presume (es muy timida)


Aldrich
Tampoco te conozco mucho pero una vez logre traer puesto todo un combo de lo que te podria alegrar, una camisa de chico convertida en n vestidito para chica de Black Sabbath, y mis tatuajes se veian, ese dia platicamos un rato acerca del grupo y de tatuajes, desde entonces han sido saludos y sonrisas cuando nos vemos, cuando hay alguna buena banda de seguro nos pasamos la musica Wink aunque soy mucho mayor que tu parece que no nos llevaos del todo mal
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Sep 09, 2012 11:09 pm

Adrian: Perfecto, en eso quedamos.

Paprika: Shadow te mira siempre con los ojos entrecerrados –como ridícula- porque cree que siempre estás preparando alguna maldad para hacernos porque eres une presumida que se cree mejor que nosotros y por eso te evita, cree que tienes la lengua demasiado filosa como para poderte contestar si le coges tirria.

Yo sí te tengo cariño por la tía Frances aunque no seas la favorita, puedo decirte de cosas feas por meterte con Pearlie que es como otra hermana para mi, si no es algo muy pesado trato de restarle importancia aunque no me resulta mucho, que no soy de palo, aunque me reservo eso de creer que el tío Toby no es tu verdadero padre. Igual pueo ser muy protector contigo aunque no te importe, si no te gusta pues pégame.

Rune: Shadow tiene una complicidad académica contigo, si bien que seas semiveela sólo hace que te tenga fastidio, se contrarresta con el hecho de que a las dos las han molestado en el colegio por ser estudiosas y esas cosas, incluso alguna vez de chiquita Shadow me pidió que le diga a mis amigos que no te molesten, pero siempre alguien más se la tomaba contra ustedes. Igual creo que se llevan como que bien.

En cuanto a mi, me agradas por lo del combo de Black Sabbath, hablamos mucho de los tatuajes y nos recomendamos tatuadotes en Londres, incluso uno de mis tatuajes me lo hizo un recomendado tuyo y me quedó muy bien. Como tienes otro grupo de amigos y yo soy menos estudioso que Shadow no creo que hayamos frecuentado mucho después de eso, pero de todos modos te guardo un buen recuerdo aunque como eres semiveela te veo con cierta suspicacia, pero eso es solo una niñería que llevo desde primero cuando pensaba que sólo mi madre era buena semiveela.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Luke Rayder Mar Sep 11, 2012 12:58 pm

A ver pajarraco

Que al principio nos llevábamos muy mal. Que si Gryffindor contra Slytherin, que si Burroughs contra Rayder y yo al principio creía que a tu hermana la habían tumbado de la cuna al nacer. Nos caíamos mal por la escuela y nos seguíamos cayendo mal cuando nos encontrábamos por medio de Sofie y si alguna vez me tocó andar por ahí cuando le decías Rayder seguro que nos fuimos a los golpes. Total que una vez como te crees muy erudito de música en una de esas que como siempre empezamos a discutir me quisiste provocar con que la música de mi papá era una mierda y yo te dije que sí, que sus primeros discos siempre habían sido un asco pero igual había llegado más lejos de lo que tú ibas a hacer en tu desplumada vida de polluelo malencarado. No te esperabas una respuesta tan crítica y te saqué de onda, así que en una ocasión posterior que nos encontramos en una fiesta o algo así terminamos hablando de música por un amigo en común y vimos que no teníamos ideas tan distintas después de todo. Habrá influido que mi relación con Shadow mejoró mucho y que yo la cuidaba mientras tu andabas en Drumstrang aprendiendo idiomas guturales y durmiendo bajo nevadas. Somos amigos. Pero igual te voy a pegar si sigues jodiendo con lo de Sofie Rayder.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Shadow Burroughs Mar Sep 11, 2012 11:18 pm

Luke, niño bonito, Aldrich cree que está perfecto. Varias veces se han ido hasta casi los golpes en frente de Jessy porque Aldrich dice que no tienes por qué meterte en lo que no te importa un carajo, que es su relación con ella y que no tienes nada que ver. Los golpes llegaron y yo los vi una vez, tirados en el terreno como un par de salvajes, pero el prefecto de Slytherin que era novio mío los separó e hizo que Aldrich se fuese para que no le quiten puntos, a ti te bajó puntos y seguro no mejoró tu humor. Nunca los castigaron por eso de pura suerte, pero de todos modos tenían mucha tensión por lo que él opina de la música de tu papá el rockstar aunque nunca lo dice como algo personal con él, que madre es amiga de tus padres.

Que Aldrich se fuese a Durmstrang fue un alivio, siempre yo le enviaba lechuzas contándole lo que sucedía y le conté un par de veces que me cuidaste de tal o cual cosa, por lo que para la navidad del curso en el que te graduabas te envió una caja con varias bludgers de distintas intensidades por lo que eres golpeador, lo hizo en agradecimiento por aquello de que me ayudabas y lo puso en su nota. Conocidos con tensión, lo pone en hostil por lo de Sofie, que sigue siendo un tema, pero te saluda y hasta le agradas como persona y eso.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 12:57 am

Veamos veamos veamos....
Los 3 cursabamos en la misma casa, y yo mantuve excelente relaciones con los de mi casa ya que me iva de fiesta con ellos y era bastante sociable.

Con Shadow pude haber coincidido conmigo en la biblioteca en alguno de esos lugares donde yo me la pasaba estudiando y así fue que empezamos una relación bastante buena...Sin embargo si algo nos pudo haber unido a nosotras es la pasión por la música. Amo la electrónica y el technno así que en alguna presentación nos pudimos haber visto. cierto?

Aldrich...Pues nada ambos estuvimos en quiddtch de nuestra casa así que pasamos algún tiempo juntos ademas que nunca fallamos a una fiesta y algo de buena música (que tenemos en común)

Ustedes diganme que lugares les parece me parece bien tener una buena relación con ustedes


Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Miér Sep 12, 2012 6:57 pm

Maria, Shadow seguramente se llevaba bien contigo y fueron juntas a más de una fiesta de electrónica, cosa que yo jamás entendí porque me parece que esa seudo música es apenas una combinación vergonzosa de sonidos que no tienen inmiscuido el más mínimo talento. Por eso es que contigo no me llevo tan bien aunque de hecho me agrada que seas amiga de Shadow porque así no se va a los conciertos sola, en las fiestas tú y yo pudimos convivir aunque siempre me dedicaba más a contar con los del equipo las mejores partes del partido o cosas de la emoción. Conmigo conocidos y creo que con Shadow amigas, seguro hasta han ido a comprar cosas juntas como ropa y eso.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 9:40 pm

Me ignoras u.u jaja vale los apunto a ambos.
Pero que sepas Aldrich que iras en donde dice proceso de amistad, al menos un trato cordial.

Shadow ya en lugares muy monis si esta de acuerdo de ser algo asi como amigas
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Abigail Tucker Sáb Sep 15, 2012 11:12 pm

Me parece bien. Seguro que los conozco de vista, alguna fotografía en casa de los Alechinsky o por cosas que haya mencionado Pearlie en mi presencia. No me causan mayor fascinación, por aquello de la politica y las diferencias familiares, pero como nunca hemos tenido problemas personales tampoco me iré al odio solo porque su familia no se la lleve con los Alechinsky.

Por el lado de Aldrich me parece bastante atractivo e interesante, y más aún con su fascinación por el quidditch, lastima que nunca nos hemos podido sentar a hablar de música jajaja.

Los pondré a ambos en -Otros- porque no son conocidos, pero tampoco los desconozco por entero. Como personajes de un libro jejeje.
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Gabrielle Ross Lun Sep 17, 2012 11:00 pm

Pues para Shadow puedo ser tu mejor amiga o simplemente amigas desde que empezamos la escuela, pues ambas eramos de la misma casa y a diferencia de la sangre pudimos coincidir en armar una protección en ambas como si fuéramos hermanas y nos protegemos ante todo.

Y para Aldrich podemos ser conocidos dado por ser amiga de tu hermana hablamos a veces cuando es muy necesario y sabemos que podremos apoyarnos cuando lo necesitemos sabemos que siempre estaremos para ambos.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Shadow Burroughs Dom Sep 23, 2012 6:41 pm

Gabrielle, creo que somos si no mejores amigas muy buenas amigas, has ido a mi casa más de un verano, si vas cualquier día es como si estuvieses en tu casa. Nos cuidamos mucho la una a la otra y si bien te tengo envidia porque creo que eres más guapa no es de la venenosa, si no de la de ojos de amor, no te lo tomes a mal. Te sabes mi vida total.
Aldrich por su parte es un poco apático a veces y en la casa cuando juega Quidditch o esas cosas siempre parece un poco pesado, pero es buen chico. Seguramente te tiene estima y si bien no son como amigos hay confianza porque tú y yo somos tan buenas amigas.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Marianne Heard Dom Nov 04, 2012 9:50 pm

A Aldrich y a mi nos tocó jugar el uno contra el otro en quidditch como por tres años. Creo que teníamos una buena-malsana relación deportiva, pura sana competencia. Yo solía ser de esas Gryffindors de corazón que odiaban a los Slytherin solo por incercia y competiamos a cada rato, te odiaba por ser de Slytherin pero cuando no era temporada de quidditch me caías bien.

Soy dos años mayor que ustedes y también soy de familia bien (solo que yo casi me pongo la marca aunque no parece). En mis primeros cursos fui altiva y todo eso pero se me quitó poquito por el quidditch.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Nov 11, 2012 8:51 pm

Marianne, a mi me agradas porque se nota que disfrutas el deporte tanto como yo, aunque el ser Gryffindor te quitase algo del respeto que pude tenerte tu competitividad siempre me agradó, cuando jugábamos amistosos entre todos te elegía para mi equipo cada que podía, eras de las que podían caer de la escoba antes de dejar que gane el otro equipo.

En cuanto a Shadown creo que se llevaron bien cuando se te bajó ese aire altivo porque siempre fue más tímida que yo, luego cuando vio que a veces jugábamos juntos hasta te habló en algún pasadizo. Lo del apellido a mi me ayudó a buscar una amistad fuera del campo de quidditch.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Blake D. Thomas Jue Nov 15, 2012 10:17 am

Soy cuatro años mayor que ambos.

Shadow: Pudimos habernos conocido en alguna celebración de la universidad, algún inicio para nuevos estudiantes o semejante.

Aldrich: Puede ser que conocieses el nombre de mi padre, cuando fue jugador profesional, y al saber mi apellido me relacionaste con él o algo, y tras preguntarme y yo decirte que efectivamente, él es mi padre, me pediste que si podía conseguirte un autógrafo de él o poder verle (o cualquier cosa tonta jajaja)

No sé que decir en realidad. Está lo de siempre. Labrar las relaciones a partir de rol o utilizando una base hacer esto más... lógico.

Soy un tipo bastante abierto y afable, por lo que si en un primer aspecto es algo que a alguno de los dos no os molesta, pudimos llevarnos bien. Os he prestado toda mi ayuda en todo momento que lo habéis necesitado, y estoy siempre dispuesto a echaros una mano.

Aldrich: Puede quedar en que tenemos una buena amistad a raíz del Quidditch y somos buenos amigos. Solemos tener largas charlas sobre ello y de vez en cuando hemos ido juntos a alguna que otra celebración o a tomar algo (modo ilegal) por la universidad después de colar bebidas o así.

Shadow: Pude caerte bien y que te gustase que sonriera tanto. Ser amigos o lo que fuera, teniéndome siempre como un apoyo ahí, y si en algún momento alguien te decía algo feo yo iba a defenderte (con palabras, no con puños).
Si quisieras también, podríamos haber tenido alguna cosa.

Mandáis vosotros. Sino siempre puede quedar en conocidos y trato cordial o trato hostil, por vernos por Brigantia sin mucho contacto.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Aldrich Burroughs Jue Nov 15, 2012 11:20 pm

A ver, Blake, aquí vamos ambos a ver cómo quedamos. Conmigo quedamos de buenos colegas, que por tu padre es que comencé plática contigo, mi padre trabaja con todo lo que es QUidditch en el ministerio y organiza los eventos y tal, entonces seguramente conocía el nombre de tu padre y te pregunté si creías que sería mucho lío si me tomaba una foto con él y eso, pero mi padre aprovechando eso hizo un negocio grande con él para que sea la cara de la publicidad del penúltimo mundial de Quidditch. Nos vemos en varios partidos y mi padre les prometió que serán bienvenidos a nuestro palco siempre que quieran.

Con Shadow queda en que como era estudiosa en la escuela seguramente ayudabas a que no la molestasen tanto por ser empollona, que era así, para qué. Ella fue desarrollando un gusto platónico por ti desde como los doce años pero eras grande, solamente le gustaba a veces caminar a tu lado para que sus amigas la viesen con el chico guapo. Ya cuando te ibas a graduar te mandó una cartita de amor muriéndose de vergüenza, pero ya te habías ido y no sé qué hayas hecho, ahora en Brigantia te toma como amigo aunque con cierto recelo que se acuerda de su carta súper tonta.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shadow&Aldrich Empty Re: Shadow&Aldrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.