Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 14c885z
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias F05bh3
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Las leyes inútiles debilitan a las necesarias NEpCZ Photobucket Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Iv90r6 Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 10naw6g The Hunger Games RPG Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 29yqbkz Guardianes Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Dh3czd Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2efnsw0 Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 287hw9c Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2mq0sup Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2djvuya Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 9mLPJ Las leyes inútiles debilitan a las necesarias BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Z-6 7th & Spring Wizards Army Las leyes inútiles debilitan a las necesarias HAeL8 Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 149qzyq Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Z5ElG Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 3sAtZ Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 35X35 The Mundial War RPG Fateful Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 6ol98w
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Las leyes inútiles debilitan a las necesarias 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Dm4mev

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

+6
Loulou Rayder
Elazar Selvaggi
Beatrice Witchcombe
Aquila Lillyvick
Pearlie F. Burroughs
Blake D. Thomas
10 participantes

Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Oct 20, 2012 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Compañeros de carrera y amigos.
Nos conocimos de camino yendo a la facultad.
Nos dirigimos juntos a clase y de camino entablamos
conversación, empezando una amistad superficial.
Con el tiempo, las clases y un día en la enfermería
que cuidamos el uno del otro, la amistad se fortaleció
y ahora somos buenos amigos.




Compañeros de facultad.
En primera instancia nos conocemos por tu familia
y mi madre. En Brigantia nos conocimos por Pearlie,
sois amigas y vais casi siempre juntas. Tenemos un
trato cordial el uno hacia el otro, superficial.
Quizás se pueda desarrollar un poco.




Compañero de carrera y conocidos.
Nuestra relación comenzó hace un semestre. Para
un trabajo de la carrera compartimos un libro que
necesitabas y yo tenía en uso. Cuando nos
encontramos nos saludamos y hablamos un poco.
Estaría bien que nos conociésemos algo más.




Compañeros de facultad y conocidos.
Nos conocimos en tu fiesta de bienvenida. Cuando
empezamos a hablar te noté nerviosa y traté de
calmarte pero desapareciste. Cuando volviste
hablamos de nuevo, ya mejor y te ofrecí mi ayuda
para todo momento.
Siempre que quieras estoy ahí para ayudarte.




Amigos y conocidos de tiempo.
La primera vez que nos vimos fue por tu madre y
mi padre. En aquél entonces tenía los ideales
que mi madre me inculcó muy marcados, y eso hizo
que nos odiásemos.
Por suerte mi padre ayudó a que mi cabeza se
amueblase bien y cambié. Ahora ya después del
samhain y a pesar de que no acudiese al encuentro
que mencionamos, nos hemos hecho amigos.




Conocidos superficiales y trato cordial.
Nos conocimos en una fiesta de Brigantia.
Terminaste ebria y por un juego nos besamos. Te
acompañé a tu departamento y ahí tras un par de
besos te dormiste y te arropé. A la mañana siguiente
pensaste que nos acostado aunque no fue así.
A veces siento tus miradas y no se si es odio o qué.




Ex-pareja y buena amiga.
De pequeños alguna que otra vez nos vimos, pero no
nos relacionamos hasta Brigantia. Fuimos novios el
año pasado mientras estudiabas Leyes. Ayudé a
que te desvinculases un poco del conservadurismo.
Rompimos por un malentendido de tus celos,
pero no por ello mandamos la amistad al garete.
Aún mantenemos una buena relación.




Pareja y buena amiga.
Hace años nos conocimos en una de tus escapadas
por Alemania. Fue hace bastante tiempo, fui el
primer mago que te besó. Siempre hemos tenido
una muy buena relación, desde el primer momento, y
siempre nos ayudamos cuando lo hemos necesitado.
Después de años de tonteos, este semestre empezamos
a salir.




Buenos colegas.
Comenzamos a hablar por mi padre. Me pediste
hacerte una foto con él, pero entonces entre
nuestros padres hicieron negocio. A raíz de eso
solemos hablar cuando nos encontramos e incluso
hemos ido a ver algún que otro partido de Quidditch
juntos, con o sin nuestros padres.




Amigos.
En alguna ocasión que nos vimos fuera de la escuela
y vi que se metían contigo por estudiosa te defendí.
Solíamos caminar juntos cuando me lo pedías, no me
molesté en preguntar por que querías aquello,
solo lo hice.
Por sorpresa recibí una carta tuya que aún conservo
-como todas las cartas-.
Ahora cuando nos vemos hablamos aunque pareces algo
incomoda.




Última edición por Blake D. Thomas el Sáb Nov 17, 2012 10:51 am, editado 7 veces
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Oct 20, 2012 3:02 pm

A ver, Blake Dylan Thomas. Nos conocimos en la carrera, acabo de empezar mi primer semestre así que soy prácticamente nueva y nada, antes estaba en Beauxbatons así que ni como. El caso es que al llegar me costó muchísimo ubicarme en la universidad -literal, confundía los edificios- así que un día perdida por los terrenos te alcancé a ver e identificar como uno de los chicos de mi carrera en un semestre avanzado. Te grité como loca y te pedí direcciones. Luego morí de la vergüenza. De aquí, van dos opciones:

a ) Ya que tú también ibas para la facultad/aula, nos fuimos juntos aunque yo la mitad del camino iba roja de la vergüenza, y contestaba con monosílabos al menos hasta que comenzamos a hablar del tema de la carrera tal cuál y me puse intensa. Desde ahí nos saludamos cada que nos vemos, tenemos trato cordial, te he dicho que cambiemos el alemán por el francés y tonterías de esas. Ya no me sonrojo cuando te veo, soy niña grande =p.

b ) Que solo me hayas dado indicaciones y me haya ido sola por mi camino. Si llegué con bien, también llegué medio suspirando por tu guapura y porque eras más grande y todo eso.

O nada de eso y tú dices ô_o
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Oct 20, 2012 3:36 pm

Pearlie: Me gusta la idea de la opción A. Seguro que al ir juntos a la misma zona saqué cualquier tema de conversación para hacer el camino mas ameno. Nos saludamos desde ese entonces cada vez que nos vemos, y estaría bien que nuestra relación de compañeros de carrera y facultad, que la relación superficial se volviese una amistad (desarrollada on-rol).
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Aquila Lillyvick Dom Oct 21, 2012 3:01 am

Dos cosas:

1) Nuestras familias seguro se conocen. Voy por el lado de tu familia materna y los Lillyvick, conservadores al extremo, puristas, ya sabes. Existe el vínculo familiar, el mundo mágico es un pañuelo :3

2) En la Universidad te llegué a tratar por Pearlie. Ellla es de mis amigas más cercanas en Brigantia y como veo que te saluda por la facultad, hacía lo mismo y tal en plan trato cordial. Por supuesto que todo era hipocritón por que tu apellido según mis padres es de la "pelusita" y yo no me llevo con cualquiera...

... aunque ahora que enloquecí y mi familia me odia por fugarme con un licántropo, más vale que me olvide de esas tonterías del buen apellido y la gente bonita.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Dom Oct 21, 2012 11:42 am

Aquila: Me gusta mas la segunda opción. Ahora que ya no vivo desde hace unos años con la parte de mi familia conservadora, creo que es lo mejor, sino apenas el trato se habría quedado en algo que por mucho que seas amiga de Burroughs, no se yo, podría verse bastante frío y no solo superficial o por interés tuyo. Igualmente, estaría bien poder desarrollar todo on-rol para saber si nos llevaríamos bien. Me gusta conocer a a gente, y sabiendo que eres amiga de Pearlie, quizás nos pudiésemos llevar bien, ¿No crees? : P

Actualizadas las relaciones.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Beatrice Witchcombe Lun Oct 22, 2012 2:07 am

Nos conocimos en esa loca época en la que andaba de mochilera, viajando por todo el mundo tanto mágico como muggle. Seguro que nos encontramos en algún pueblo mágico en Alemania, donde me echaste una mano para arreglármelas para sobrevivir sin conocer el idioma. Desde entonces nos escribimos cartas de vez en cuando, y en una te conté toda emocionada que me había matriculado en Brigantia y que seguro nos veríamos las caras de nuevo. Ah, y probablemente me la pase coqueteandote, pero si alguna vez surtió efecto y caíste en mis redes o si solo te intimido (?) queda a tu disposición.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Oct 22, 2012 3:22 pm

Supongo que si no juzgas antes de conocer podríamos conocernos. Soy una persona que induce al juicio temprano, lo se y lo acepto porque es algo a lo que me acostumbré... pero si dices eso seguro que cuando hablamos por primera vez no fuiste de los que dio por hecho que era una chica y que simplemente era alta y tenía las manos grandes (??)

Nuestra relación [ya te digo que más bien superficial] comenzó hace un semestre aquí mismo, digamos que necesitaba urgentemente un libro de la biblioteca, me puse a buscarlo como loco, para consultar un par de leyes o algo así, y de pronto me encontré con que justo tu te habías llevado el último ejemplar. Corrí a pedirte por favor que me dejaras mirarlo y durante toda la tarde compartimos el libro como buenamente pudimos en la biblioteca.

Desde ese momento somos conocidos más o menos cercanos, me agradaste y no se si yo a ti también, pero ahora sé que puedo contar contigo para temas de clases, me llegaron rumores de que eres buen estudiante y ya me prometiste ayuda =P
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Loulou Rayder Vie Oct 26, 2012 7:35 pm

Llevo en la universidad menos tiempo que tú, quizá nos conocimos en la fiesta de bienvenida para mi generación en la que como estudiante mayor te metiste quizá a organizar o solo para ver quienes llegaban –o sea las chicas-. Yo estaba más metida en ir a ver qué tipo de gente estaba allí, no por criticona si no para medir lo abierta de mente que era, al ser un ambiente extraño no encontraba demasiado un colchón mayor a los de mis amigos de Hogwarts. Intenté hablar esa noche con todo el mundo y entre la gente a la que le hablé, te hablé a ti cuando ibas por una cerveza o algo, quizá fue incómodo porque era como cuando en kínder se ponen etiquetas pero sin ser tan obvios.

Me imagino que tienes acento alemán, entonces seguro puse ojos de amor y te dije que era como que demasiado bonito, una tontería de chiquita pero en mil palabras porque al notar la primera frase para justificarla dije una cosa tras otra, entonces los nervios generaron la verborrea. Finalmente corté lo que decía y me fui, pero te abordé nuevamente más avanzada la noche y fue para ya hablar como gente, te pregunté si te gustaban los animales y una cosa más dirigida a lo de los derechos animales aunque no de forma muy invasiva. No sé qué opinión te haya generado, según eso, se ve el resto.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Dom Oct 28, 2012 1:32 pm

Beatrice: Me gusta la idea. Pude ayudarte en una de esas que me tocó salir a comprar algo y te vi que parecías dudar sin saber como hablar para pedir algo. Te hablé en inglés y demás pedí después por ti y te ayudé como pude en el tiempo que estuve acompañándote. Cuando me dijiste que entraste en Brigantia te dije que si en algún momento necesitabas ayuda, ahí estaría yo para ayudarte. Sobre lo de coquetear, puede que te devolviese los gestos, y si en alguna ocasión pasó, pudimos llegar a besarnos, quien sabe.

Elazar: Lo veo bien. No dudé en ningún momento en ofrecer hacer el trabajo con el mismo libro ambos, a fin de cuentas a mi me gustaría que se me ofreciese ayuda si estuviera en tu lugar. Cuando nos encontramos por los pasillos y si eso en clase, nos saludamos por educación, y quizás podríamos mantener alguna conversación en la que nos conociésemos algo más, para entablar amistad y no que se quedase solo en una amistad superficial.

Loulou: Seguro si me pidieron ayuda, me presté a ayudar con la organización Razz En un principio cuando entablamos conversación, vi como estabas nerviosa e intenté que te calmases, pero no tardaste en desaparecer. Por lo que en cuanto volviste a acercarte a mi, te seguí la conversación, respondiendo a tus preguntas, devolviéndote alguna de las mismas, y terminando por quedar en que si en algún momento necesitabas ayuda, dentro o fuera de la escuela, me tendrías ahí como un apoyo, o ayuda.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Ebba Prewett Lun Oct 29, 2012 3:38 pm

Blake Blake Blake, nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no tenemos relación real establecida.
Nos vimos por primera vez en una ocasión en la que mi madre, metida en algún que otro problema, acudió a tu padre pues eran amigos compañeros de jóvenes o algo así. Total, que me llevaron a tu casa por una buena temporada cuando tendríamos... como 12 o 14 años.

La cosa es que de ahí que nos conocemos, de pequeñitos llegamos a odiarnos bastante, digamos que tu aún tenías muy inculcada la tontería purista de tu madre y yo era hija de un muggle, menuda cosa. En fin, que tras muchas peleitas y mucho tener que ser separados por el señor Thomas, no volvimos a vernos en años... hasta que entré en la facultad hace como un año.

Esto nos convierte en conocidos, de tratro neutro, supongo. Ahora bien, desde que estoy aquí... ¿que piensas? ¿Seguiremos discutiendo por todo como antes? Porque si, antes peleabamos hasta por quien se quedaba la primera tostada y tonterías así (por decir algo xD)
Ya me contarás...
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Nov 03, 2012 6:45 pm

Ebba Prewett: Estoy de acuerdo con todo. Queda eso mismo, y por exigente no cambiaré nada y no alargaré tampoco mi respuesta. De todas formas ahora mismo tenemos un post en proceso, así que según lo que salga de eso, habrá que añadir o no algo mas.

En cuanto mañana pueda agregaré las fichas que faltan a la primera pagina.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Milou Leloup Sáb Nov 03, 2012 6:50 pm

Nos conocimos en una fiesta de Brigantia, de esas que buscan integrar a los alumnos de primer ingreso con todos en un pub, pero no un pub muggle, uno normal. Terminé mal mal mal mal y te besé por un estúpido juego. Me acuerdo que te pregunté si eras gay, si eras sangre sucia (en condiciones normales no lo hubiera hecho) y a qué te dedicabas y a todo contestaste bien. También terminaste pasando la noche en mi departamento (si me desairas te avadeo, lo juro), por eso casi me infarto cuando al día siguiente te levantaste casi igual que yo para ir a la universidad.

No se si seamos conocidos trato cordial, pero ya llevamos un año de medio conocernos y eso jamás, nunca, se ha vuelto a repetir. A veces te veo y me da risa por que mue acuerdo, otras me da corajito y otras solo te ignoro.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Milena Nikonova Dom Nov 04, 2012 9:50 am

A ver Blake, pues sumando a que te llevas bien con Pealie y Aquila :3 tú y yo compartimos carrera el año pasado, además mi papá tiene trato con la familia de tu mamá (aunque desde que se casó con mi mamá siempre lo miró como "eew" y a mi tampoco me tiene en muy buena estima, pero hay que guardar apariencias y cumplir con las convenciones sociales). De niños nos vimos pues en alguna fiesta y así pero en realidad no nos "relacionamos" hasta que estuvimos en Brigantia.

Fuiste mi novio el año pasado y duramos un buen tiempo. Mi familia te adoraba - aunque no sabían muchas cosas sobre tu papá y todo eso -, ya casi casi querían boda venidera. Creo que fue por ti que empecé a deslindarme del conservadurismo y que me fui dando cuenta también que Leyes no era lo mío.

Y rompimos porque... ay no sé, jajaja. A lo mejor un día te monté un berrinche tremendo de semiveela por que alguien te hizo ojitos indebidos y no te gustó tanto *-* O el celoso fuiste tú, no sé, ya me dices! Y supongo que dependiendo de como hayamos terminado será el trato que tengamos ahora :3
Milena Nikonova
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Dom Nov 04, 2012 11:24 am

Milou Leloup: Me parece bien la propuesta Milou Razz No creo que en ningún momento me tomase a mal tus preguntas sabiendo que ibas ebria, por eso contesté a todas y cada una de las preguntas que me hiciste mientras no fueran demasiado entrometidas, y esas, las esquivé educadamente.
Si te parece bien pude acompañarte a tu departamento, ahí nos besamos (?) y cuando quedó la cosa como para que fuésemos a más te quedaste dormida y yo te arropé y esas cosas jajaja.

Si quieres puedes mirarme con mala cara por que pensaste que nos habíamos acostado, aunque en realidad no paso. Por un error, simplemente ¿nos quedamos en un trato cordial pero que no avanza más que para saludar y eso?

Milena Nikonova: Jajajaja me gusta como suena eso que propusiste. Me propuse hacer que no fueses tan conservadora y lo conseguí Razz
Fuimos pareja durante un año, este anterior que acaba de pasar, y rompimos por que te pusiste a gritarme diciendo que yo tenía que haber hecho algo para que fuera quien fuera me hiciera ojitos indebidos como dijiste jajajaja (¡pero no fue así!)

Propongo que a pesar de que lo dejásemos por eso (celos, una tontada pero bueno), tengamos una buena relación, por que nunca dejamos de ser amigos, solo dejamos de ser pareja. ¿Te gusta la idea?
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Markus O'Dwyer Mar Nov 06, 2012 2:17 pm

Bueno, nuestras personalidades son bastante afines y tenemos edades más o menos cercanas. Probablemente nos conocimos en alguna ocasión en que, debido a la escasez de cierta hierba, me dirigí a casa de tu padre y su señora mujer para negociar la venta de una cantidad importante de hojas de la dichosa planta. En eso seguro hicimos buenas migas y cuando ingrese en Brigantia te pedí consejos para estudiar las leyes y todo eso, porque había años que no estudiaba.

Amigos?
Markus O'Dwyer
Markus O'Dwyer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Blake D. Thomas Sáb Nov 17, 2012 10:50 am

Actualizadas todas mis relaciones. Ya puedo morir en paz.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las leyes inútiles debilitan a las necesarias Empty Re: Las leyes inútiles debilitan a las necesarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.