"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Biografía de Vernice Orlowsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de Vernice Orlowsky

Mensaje por Vernice Orlowsky el Dom Oct 21, 2012 12:17 am

Vernice Orlowsky fue la hija póstuma de Marius Orlowsky, ministro Polaco de magia hace varias décadas. Nació en Varsovia, polaca de nacimiento aunque de madre inglesa. Llevó una infancia estrictamente mágica y una férrea educación, no impartida por su padre a quien nunca conoció sino por su abuelo, Dariusz Orlowsky, quien falleció cuando ella tenía once años e ingresó a Durmstrang.

Aún antes de instruírse en dicho instituto, tenía claro que tenía el don de la doble visión, lo que siempre le trajo muchas tribulaciones. Constantemente se veía afectada por trances adivinatorios que le llevo muchos años controlar. Las materias de sensibilidad hacia otros mundos siempre fueron su fuerte. Es capaz de percibir fantasmas aún antes de que se manifiesten como tales, sentir espíritus y saber cuándo los habitantes del bosque están cerca, pero escondiéndose.

Sus facultades le dieron más disgustos que beneficios hasta que se hizo de una buena tutora, instruída en la isla de Ávalon, por consejo de su madre. A los dieciocho años fue a dicho instituto para moldear su don de la doble visión, y fue hasta ese momento que aprendió realmente a controlarlo. Para agudizar su percepción, hizo un voto de silencio durante cinco años, en los cuales aprendió a dominar el arte de hablar dentro de la mente de los demás, en una vertiente de la legeremancia, aunque la oclumancia puede bloquear su facultad, y necesita forzoso contacto visual para lograrlo.

A los veintisiete años contrajo matrimonio con Orrin Wilshere, un mago tradicionalista y conservador, dedicado a la Astronomía y la observación estelar. Tuvieron dos hijos, el menor falleció en un accidente a los siete años y vive como fantasma en el hogar familiar. El mayor tiene veinte años y trabaja en el Ministerio de Magia de Polonia. Durante los primeros años en que se dedicó a su familia dejó la investigación pero jamás abandonó la práctica de su don.

Fue profesora de Adivinación en Durmstrang durante varios años, publicó importantes tratados sobre los trances adivinatorios en la historia de la sociedad mágica. El más famoso fue su libro "Sistematización de la Sensibilidad Adivinatoria: un método para conducir la Doble Visión" que se utiliza como libro de texto en algunos colegios mágicos o sectores especializados. Fue su árduo trabajo de investigación así como sus famosas predicciones lo que hizo que fuera profesora de Brigantia después de Lucette Hawes. Después de años de eficiencia y conociendo profundamente las importantes artes enseñadas en la facultad de Arianrhod, fue nombrada recientemente decana de Brigantia.

Contrario a su colega Immëndorff en el decanato, Vernice siempre ha apoyado las ideas de la supremacía de la sangre pura. Tiene un tratado, poco conocido, donde propone su teoría de la pérdida de la Doble Visión a causa del mestizaje. Como muchos magos oscuros que no fueron capturados en la caída de Carlisle Mott, Vernice mantiene una postura conservadora discreta, y en favor a la causa, no da fe pública de sus verdaderas ideas.

_________________
avatar
Vernice Orlowsky

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.