Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La balada de Lady & Bird  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
La balada de Lady & Bird  14c885z
La balada de Lady & Bird  F05bh3
La balada de Lady & Bird  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

La balada de Lady & Bird  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
La balada de Lady & Bird  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
La balada de Lady & Bird  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
La balada de Lady & Bird  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
La balada de Lady & Bird  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
La balada de Lady & Bird  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
La balada de Lady & Bird  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
La balada de Lady & Bird  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
La balada de Lady & Bird  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
La balada de Lady & Bird  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
La balada de Lady & Bird  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

La balada de Lady & Bird  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
La balada de Lady & Bird  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms La balada de Lady & Bird  NEpCZ Photobucket La balada de Lady & Bird  Iv90r6 La balada de Lady & Bird  10naw6g The Hunger Games RPG La balada de Lady & Bird  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole La balada de Lady & Bird  29yqbkz Guardianes La balada de Lady & Bird  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. La balada de Lady & Bird  Dh3czd La balada de Lady & Bird  2efnsw0 La balada de Lady & Bird  287hw9c La balada de Lady & Bird  2mq0sup La balada de Lady & Bird  2djvuya La balada de Lady & Bird  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion La balada de Lady & Bird  9mLPJ La balada de Lady & Bird  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg La balada de Lady & Bird  Z-6 7th & Spring Wizards Army La balada de Lady & Bird  HAeL8 La balada de Lady & Bird  149qzyq La balada de Lady & Bird  Z5ElG La balada de Lady & Bird  3sAtZ La balada de Lady & Bird  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University La balada de Lady & Bird  35X35 The Mundial War RPG Fateful La balada de Lady & Bird  6ol98w
La balada de Lady & Bird  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
La balada de Lady & Bird  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. La balada de Lady & Bird  Dm4mev

La balada de Lady & Bird

+11
Marianne Heard
Aquila Lillyvick
Karim Malik
Pearlie F. Burroughs
Clarisse Brackminster
Gianna Vercelli
Regina Cleverley
Beatrice Witchcombe
Adnan K. Yesenes
Lady Stoner
Bird Stoner
15 participantes

Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty La balada de Lady & Bird

Mensaje por Bird Stoner Mar Oct 23, 2012 3:10 pm

Necesitamos tener pasado y conocer gente así que los invitamos a postearnos por lo que más quieran. Primero les voy a contar un poco de mi hermana, Lady Stoner. Cuando nació, nuestros papás (ah sí, somos hijos de una pareja gay, ¡los milagros de la inseminación artificial!) tuvieron una larga discusión si sonaba peor Lady Stoner o Lady Bonner. Terminaron pensando que era mejor que pasara por una fumeta loca.

Yo tengo 22 años, Lady tiene 17.

Lady está loca, no parece para nada una dama. Se viste mal y anda siempre en patineta. Me gusta gritarle en público que deje de robarse mis bóxers y se compre su propia ropa interior. Como los dos fuimos a Gryffindor, me pasé mis últimos dos años haciéndole la vida imposible, pero cuidado con que alguien se metiera con ella.

Lady se metió en un montón de peleas absurdas de todo tipo. así que dejó a muchos niños moreteados. Y muchos la moretearon a ella. Casi no tiene amigas niñas, pero es obvio el por qué.. Lo que siempre se le dio muy bien, además de meterse en problemas, fue el quidditch, y jugaba como golpeadora..

Por mi parte, siempre me porté mal también, pero porque en Hogwarts me gustaba hacer travesuras y como soy metamorfomago me cambiaba el rostro a cada rato. Pocos saben cómo me veo en realidad, porque nunca aguantaba con la misma cara más de una semana y pronto adopté tres caras recurrentes: la verdadera, la de mi papá cuando joven y la de un periodista al que admiro, que llevaba en Hogwarts una gacetilla estudiantil y encontré en un periódico.

Alguna vez me cambié de cara para poder besar a la chica que me gustaba haciéndome pasar por su novio, práctica que sigo llevando a cabo aunque ahora más como broma. No me culpen, soy enamoradizo.

Mi hermana acaba de entrar a Brigantia, a Quidditch Profesional.
Yo llevo 4 semestres en la carrera de Periodismo mágico. Y por cierto, en 6º curso de Hogwarts escribí un pasquín llamado El Hijo del Escuchón, donde exponía los trapitos al sol de todo mundo. Ese pasquín me lo traje para Brigantia, donde llevo año y medio escribiéndolo. Todos han caído. Y solo mi hermana sabe mi identidad., pero quién sabe, no todo puede quedarse en secreto por siempre.

Mi ficha para más información
La ficha de Lady

Luego de toda esta perorata, ¿qué buscamos?

[*]Amigos
[*]Amigos de la infancia
[*]Amores posibles e imposibles
[*]Enemigas o enemigos de mi hermana
[*]Gente que no me soporta por tanta buena vibra
[*]¿Eres de los que nos hizo bullying por nuestros papás gays?
[*]¿Te gusta mi hermana? Porque es lesbiana…o eso digo yo para espantarle pretendientes, aunque realmente no la celo.
[*]¿Eres la chica que besé en Hogwarts cambiándome de cara y posiblemente me odias?
[*]¿Mi hermana te provocó alguna contusión con su patineta?
[*]¿Te jugué alguna broma usando la metamorfomagia?
[*]Hay espacio para posibilidades varias.
Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Lady Stoner Mar Oct 23, 2012 3:41 pm

YO BUSCO:

[*] Amigos (HOMBRES) Amigas sólo dos, las niñas no me quieren
[*] Compañeros de Quidditch
[*] Ese amigo del que me enamoré y nunca lo confesé
[*] Gente que no me soporta por ser tan malhumorada y peleonera
[*] ¿Eres de los que nos hizo bullying por nuestros papás gays?
[*] NO SOY LESBIANA ¬¬
[*] Ese amigo con el que perdí la virginidad por que pensé que ya era tiempo; fue en una habitación ajena de fiesta y seguro íbamos algo borrachos (yo no tanto, pero fingí que sí). Luego de eso ya no somos tan amigos.
[*]¿Te provoqué alguna contusión con mi patineta?
[*]¿Te gusta mi hermano y te odio?
[*] Y lo que se les ocurra.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Oct 23, 2012 3:49 pm

Vamos a ver, esto está complicado pero yo quiero postearte (?)

Empiezo por daros datos generales:
-Soy homofobo, tanto tanto que si se que vuestros padres son gays seguro os miré con asco desde siempre.
-No me gusta la gente que va de chistosa y super agradable, por lo que posiblemente Bird nunca me agradó.
-Si me agrada la actitudo de Lady.

Creo que con esto se puede sacar algo =P
A Bird lo conocería desde hace más tiempo, hemos pasado bastantes semestres en la facultad, porque estoy expulsado pero ya llevaba aquí mucho tiempo antes de eso =P
Imagino que si hemos tenido algún tipo de relación no ha sido nada buena ni agradable, no se como puedes aguantar tener padres tan desviados, odio a todos lo gays, si te vale pude haberte molestado o insultado solo por ello, aunque nada serio porque en la facultad intentaba comportarme para no ser expulsado (de poco me sirvió x3)
A Lady en cambio la conocería de muy poco, teniendo en cuenta que ella recién entró y yo no estaba en hogwart, por lo que apenas la habré visto por un par de semanas aquí, igual si quiere que nos conozcamos de antes me puede proponer lo que quiera y yo seguro acepto jajajaja
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Beatrice Witchcombe Mar Oct 23, 2012 3:56 pm

Fui una de las desafortunadas victimas del truco de cambiarte la cara. Seguro te convertiste en un chico que todo el mundo sabía que me gustaba o algo así, pero que nunca me hizo caso. Luego del beso vi al chico pasar de cerca, pregunté que carajos pasaba, volviste a tu apariencia normal y bueno... te lance un maleficio mocomurcielagos, por supuesto. Entonces Lady se me echó encima, nos arrancamos unos mechones de pelo y todos felices (?).

Luego de eso seguro que nos hicimos amigos, luego de una temporada de bromas pesadas claro está. Probablemente tuve un crush contigo solo porque al comienzo te odiaba un poco (?), aunque ya dirás si eso llevó a algo. Con respecto a Lady, luego de los jalones de pelo, los puñetazos y las mordidas, ninguna fue capaz de ver a la otra con algo que no fuera un ligero desprecio, aunque nada para morirse. Quizás hasta nos llevaríamos bien si habláramos ahora.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Regina Cleverley Mar Oct 23, 2012 4:06 pm

Bueno señorita yo también crecí rodeada de hombres y cuando entré a Hogwarts era una bolitocha chistosa y medio marimacha y las niñas tampoco me querían. También era de Gryffindor y de tu generación. Y hacía bullying sin querer queriendo. Después me convertí en cisne por que me enfermé (y me ausenté dos cursos), jugué más quidditch, parecía niña y hacía competencia de ratas.

Te propongo que:

a) Nos hicieramos amiguímas desde el principio pero no de esas cursis que van a pijamadas y se pintan las uñas la una a la otra. No. Eramos de esas que le ponían vinagre a los zumos de calabaza de los demás, jalabamos el pelo, pegamos chicles, inundabamos la sala común de Slytherin y yo te detenía a los niños para que les pegaras D: Me lastimé con tu patineta pero no por que me hubieras pegado (o a lo mejor sí) sino por que intentaste enseñarme pero jamás se me dio.

De aquí salen dos opciones: que a mi regreso nos distanciaramos y terminaramos sin dirigirnos la palabra (que no creo) o que todo siguiera como antes e incluso te ayudaba a entrenar quidditch.

B) Que desde el principio hubieramos chocado. Que nos caigamos gordas gordísimas al grado de aventarnos comida en la cena, pintarle el cabello a la otra mientras dormía y mmm... no sé, inventar chismes que tienes cola o alguna extraña mutación o.O


---

Creo que con Bird casi no me llevaba a menos que no te moleste que sea cuatro años menor. A lo mejor fuiste más amigo de mi hermano Dan, que también iba en Gryffindor, solo que él era dos cursos menor.


Lo que se les ocurra por mi está bien Smile
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Gianna Vercelli Mar Oct 23, 2012 4:07 pm

Pues a ver, tu papá Nico era de los mejores amigos de mamá Gabrielle en Hogwarts. Era de las pocas personas que sabía que Nico era gay y todo. A la fecha tienen buena comunicación y le agrada mucho tu papá Ifan.

Nos conocemos desde siempre o algo por el estilo pero eres varias generaciones mayor que yo. Quizás te lleves mejor o con mi hermano Jonathan (un año mayor que tu) o con Luca (un año menor y que además es gay). Seguramente mamá les pidió consejos a tus papás para poder sobrellevar las preferencias sexuales de su hijo y seguro es gracias a ellos que se le han ido absolutamente todos los prejuicios porque seguro que alguna vez la regañaron por no saber sobrellevar eso.

Me caes bien y compartimos la metamorfomagia aunque yo jamás la he utilizado para lo que tu lo haces (lo cual me da bastante gracia). Creo que somos amigos a pesar de la diferencia de edades y el que vayamos en la misma carrera hace todo más sencillo.

Con Lady supongo que me llevo bien. Es más o menos de mi edad y de la misma casa. Como dices por ahí, no somos amigas pero prefiero tenerla en buenos términos a llevarnos de las greñas. Supongo que con ella es una cordialidad necesaria y seguramente de pequeñas nos peleábamos a cada rato pero nada de qué preocuparse.

Añadan o quiten lo que quieran *-*
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Clarisse Brackminster Mar Oct 23, 2012 4:29 pm

A ver, yo vengo a hablar por el gañán de mi hermano y por mi misma (Que me da pereza cambiar de cuenta).

Siguiendo el hilo del cbox jajajaja.

Era dos años mayor que tu y no iba a Gryffindor (mira, toooooodos mis hermanos a Gryffindor y yo a Slytherin así es la vida). No era la típica estiradita, niña bien y clasista, más bien lo contrario solo estudiosa, obcecada con llegar a ser auror y esas cosas. jajaja tu me perseguías con tu habilidad de cambiar formas, quizás te gustó mi color de ojos quien sabe, esas cosas de infantes o y ya cuando una vez me viniste a pedir una cita (?) con cara de cerdo, me mataste de amor y aunque te había visto por ahí en plan graciosito y poco serio, no se porque terminé aceptando (que alguien venga de ese modo tan curioso es imposible rechazar). ¿Salimos una o dos veces? En plan amigos pero por desgracia nunca lleguemos a más aunque me reí mucho con tu peculiar humor y hasta te miré con ojitos estrella así pero por x motivos (Tal vez terminé Hogwarts y fuí a Brigantia a estudiar) dejemos todo así un poco frío. ¿Te parece? ¿Alguna cosita más?

Adair, a ver, me manda decir que os conoce a los dos porque esta justo en medio de vuestras edades. Él tiene 19.

Con Lady quiere llevarse bien. Ambos golpeadores de Gryffindor, ella mucho más pequeña, fue como su proyecto personal para ayudarla a hacerse una gran golpeadora de bludgers. No sé, quizás si ella se metía en problemas, Adair saltaba a pelearse, así, amigos de fatigas en todos los ámbitos.
En cuanto a Bird, dice que se llevaban un trato cordial pero algún rumor le había llegado en cuanto a su lío (?) con Clarisa y ya, Adair esas cosas le dan repelús y se vuelve medio agresivo. JAJAJAJA no sé.

¿Qué les parece?


Clarisse Brackminster
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Oct 23, 2012 4:48 pm

Aaaaah, Lady me caes mal, por fodonga. Me he cruzado contigo un par de veces en el Comedor o en los terrenos y siempre te pongo cara de "ok niña" porque eres bien malvestida y siempre andas mascando chicle. No te he hecho/dicho nada particularmente feo, ni nada. Pero seguro se me nota en la mirada, así que ya me dirás si has decidido que nuestro roce de miradas vaya más allá (de lo no romántico)

Bird, me gustas en tus tres caras. Pero no sé que eres uno mismo. Te he visto por la facultad y creo que le he dicho tres veces, precisamente, a mi amiga Sofie (que estudia lo mismo que tú) y a Gianna, que hay chicos bien guapos en su carrera. Bien tonta. Así que te he visto con ojos de estrella. Tres veces distintas ._.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Lady Stoner Mar Oct 23, 2012 8:54 pm

Adnan: Ok, bueno, te propongo que en ese par de semanas que compartimos antes de que te expulsaran \(O_o)/ habremos compartido un ratito en el campo de quidditch y te empecé a hablar por que me gustan tus tatuajes y como yo muero por ponerme uno para mi cumpleaños te hice algunas preguntas. La verdad es que me atraíste totalmente por tu físico pero no soy una niña de esas bobas que hacen ojitos y se sonrojan así que seguro no lo notaste. Mi hermano no me ha querido decir que intentaste fastidiarlo con eso de nuestros dos papás, pero si me lo cuenta seguro que ya no me vás a gustar ò_ó (tanto)

Beatrice: Pero claaaro que te desgreñé cuando atacaste a mi hermano, arpía!! jajaja tenía yo poquitos años pero no me importó, y seguro terminamos todos frente al director. La verdad no me caes mal, aunque en ese tiempo te veía y aunque fuera veinte centímetros más baja que tú te apuntaba con el dedo como amenaza y cosas así. Creo igual que ahora que te vuelva a topar por la Universidad hasta podríamos acordarnos de la anécdota sin resentimientos.

Regina: ¡Yo voy por que seas mi única amiga! El destino nos puso en la misma casa y curso como para desperdiciarlo además de que somos muy afines. Si tienes otras amigas a todas las odio al menos un poco, pero lo importante es que antes de que te enfermaras éramos así como las más insoportables de Gryffindor, pusimos un montón de apodos y molestamos a mucha gente. Tú venías a mi casa y yo iba a la tuya en vacaciones, siempre te quise enseñar a patinar y sigo insistiendo. Nos pusimos nuestra primera borrachera juntas y solas seguramente, viendo una película y haciendo muchas tonterías o algo así. Te quiero mucho mucho mucho y te lo digo abrazándote fuerte, una vez ya en Brigantia te tiré de un abrazo en el pasto, perdón.

Gianna: Sí, creo que hay cordialidad pero igual creo que te llevas mucho mejor con Nico por que yo soy un poquito antipática y no somos muy compatibles. Igual como sé que eres su amiga y todo eso pues no te hago malas caras, en Hogwarts a veces platicábamos y las pocas veces que hacía tarea en la sala común seguro que convivíamos. Ah sí, y tú me enseñaste a quitarme las cejas cuando sentí que me veía muy horrible y era tiempo de hacerlo.

Adair: Eres uno de mis amigotes desde que entré al equipo, yo creo. Tengo cierta admiración por que te esforzaste por hacerme un buen elemento y empezamos a llevarnos bien. Me ponía toda presumida si acaso me defendías en alguna pelea o una de mis tonterías habituales, pero luego me enojaba contigo cuando salías con cualquier guarrilla y esas cosas. O sea que hasta cierto punto fuiste ese amigo al que nunca le confesé mi amor, y nunca haré. Creo que no perdimos contacto y seguimos siendo buenos amigos, ahora que entré a Brigantia me emociona la idea de que vayamos a ser compañeros.

Pearlie: Tú me caes mal por fresa y por tu nombre ridículo (jaaaa como si el mío estuviera bien padre) o sea y ultimadamente la que te va a hacer o a decir algo feo soy yo por que tú con esa cara de mustia que tienes no creo que logres afectarme en nada. Me caes muy mal, y no creas que no te he visto mirando a Bird con ojos estrellosos aunque ya sospecho que no sabes que es la misma persona, por eso me caes todavía más mal.
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Karim Malik Mar Oct 23, 2012 10:42 pm

A ver... soy un año mayor que Bird pero eso no es mucho problema, creo que nos conocemos desde antes. Mi madre es una muggle que se hace pasar por squib desde los 18 años y creo que es amiga de tu padre, de tu padre Ifan. Por eso desde niños tuvimos trato y podríamos decir que somos amigos por default desde la infancia.

Ya en Hogwarts seguimos llevándonos bien, también me divierte que puedas cambiarte la cara a placer y seguro que te ponía retos para hacerte pasar por el novio de alguien y esas cosas. En fin, que creo que nos llevamos muy bien y somos amigos.

En fin, eso me lleva a Lady. Yo soy buen amigo de los Cleverley y si eres amiguísima de Regina entonces te conocí por esa razón. Te ubico más que nada como la hermana de Bird, y creo que eres muy linda pero sin intenciones dobles (bueno sí hay intenciones dobles).
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Bird Stoner Miér Oct 24, 2012 12:51 am

Adnan: Lo de mis padres es algo que se sabe a voces y seguro que en algún momento no perdiste la oportunidad para insultarme por eso, aunque fuera muy discretamente. Como respuesta te pedí amablemente que fuera al psicólogo porque eso de la homofobia luego podía significar que tenías deseos reprimidos hacia los hombres y que eso no podía ser nada bueno para tu salud mental.

Beatrice: No te hagas, fuiste afortunada. Jaja, me gustabas mucho y no pude dejar pasar la oportunidad. Te pedí que no le jalaras el cabello a Lady porque estaba chiquita y era una damita, pero no me hicieron caso y siguieron jaloneándose como loca. Creo que a mi me castigaron más que a ustedes por andar de chistoso cambiándome las caras. Luego de eso, de hacernos amigos y tomar el incidente como algo pasajero y no para odiarnos más, salimos unas cuantas veces, aunque nunca quisiste ser mi novia (creo).

Regina: Creo que sí, que me llevaba con Dan porque era un niño buenaondita y aunque era unos cursos menor, tenía muchos amigos. Y eso estaba bien por mi. Tú eras la amiguita de mi hermanita y siempre me has caído bastante bien.

Gianna: Te conozco desde que me acuerdo porque nuestros papás eran muy amigos y luego fue terapeuta de tu mamá, como dices. Era muy amigo de Jonathan y de Luca por igual, aunque creo que siempre me divertía más con Luca y le hacía bromas pesadas. Siempre te digo que eres mi favorita por ser metamorfomaga como yo, y te propongo retos locos que sé que nunca harías porque tú eres más responsable. Creo que cada vez te pones más y más guapa.

Clarisse:Fuiste el amor de mi vida durante un año entero o más. Cuando aceptaste salir conmigo casi me da un infarto porque yo me la vivía suspirando por ti. Me disfracé de vaca en San Valentín para cantarte alguna cosa idiota en el Gran Comedor o algo, e hice muchas tonterías por ti, por amor. No creía ni en dios cuando saliste conmigo pero desgraciadamente terminó el curso y perdimos contacto. Me muero si te vuelvo a ver.

Adair: Jaja, siempre me gustó tu compañía porque eras un tipo agradable, cuando te enteraste de lo de Clarisse te juré y perjuré que solo tenía buenas intenciones, que la amaba bien, que me quería casar. No sé si eso te hizo enojar más jajaja.

Pearlie: Ya noté los ojos estrellosos a mis tres caras, me hace feliz, porque soy un vanidoso. También sé que a Lady le caes mal y la molesto con que ni te vea feo porque voy a hacerte su cuñada. Es broma, pero encuentro simpático que no te hayas dado cuenta de la situación.

Malik: Amigazo, nos conocemos desde chico como bien dices. Tengo un crush con tu madre, pero eso no te lo digo, quedaría bien raro. Aceptaba todos y cada uno de tus retos así que seguro te hice perder mucho dinero en Hogwarts.
Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Beatrice Witchcombe Miér Oct 24, 2012 1:31 am

Nunca nos definimos porque yo sabía que igual te graduabas mucho antes que yo y que seguro te conseguías a una candente universitaria o algo así. Igual, quizás te entregué mi doncellez y luego pasé meses y meses de despecho, tras los cuales decidí creer en el amor libre (?)

Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Oct 24, 2012 2:07 am

No bueeeno tú pero asco de la vida. Un año menor que yo, chistosito, de Gryffindor, mestizo y con una familia bastante coloquial... fuiste de los que de verdad eran mis blancos favoritos para burlas y ridiculización.

Lo peor supongo que llegó cuando me besaste con el rostro de Marcus mi novio de entonces. Cuando me enteré no me conformé con un berrinche sino que mandé a algún gorila de Slytherin a darte una tunda, y te la dieron, o eso me contaron los desgraciados.

En Brigantia tampoco me caías en gracia, y seguro yo tampoco, pero al menos sentí que te había puesto en tu lugar. Ahora que tengo conflictos existenciales y vivo con un licántropo mestizo seguro querrás burlarte de mi toda la vida.

Sobre tu hermana no tengo nada qué decir, es una liendre y ya.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Marianne Heard Miér Oct 31, 2012 1:46 am

Iba en sexto cuando se te ocurrió entrar al equipo, Lady y te hice la vida imposible en las pruebas. Puede ser por dos opciones: la primera por que siempre fui una niña de las que te caían gordas (supongo que si jalas parejo y no te importa la edad) y fue una pequeña venganza. La segunda por que tu así me lo pediste.

Podemos caernos bien o mal, aunque al final ya me sabía casi todas tus bromas. Íbamos en la mis a casa pero yo era 3 cursos mayor. No era la típica niñita llorona presumida (bueno tal vez si pero a tu ya no te tocó), pero tampoco era tan ruda por que si me peleaba contigo obvio me ganabas. Lo dejo a tu elección.

Bird en cambio me gustaba desde que entre a Hogwarts. Primero por metamorfomago y con los años por que tenía un no se que que siempre me gusto. También soy enamoradiza y te propongo a haber sido novios en tu séptimo curso. Incluso conociste a mis padres (aunque te rogué casi casi que te hicieras pasar por un mago de Escocia) y yo tomaba multijugos de muggles bonitas que veíamos en el Londres muggles. Terminamos por un mal entendido de los feos te encontré / me encontraste con alguien más o pudo haber sido cuernazo.

O pudimos haber sido amigos o buenos compañeros o a ver que
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 2:13 pm

No se que c***** proponer D:... así que cualquier tontería que os diga diréis si lo veis bien o mal.
¡ESTO ES MUY COMPLICADO! Te dejo unos datos que quizás ayuden... (?)

- Soy metamorfomago.
- Tengo 19 años y fui a Slytherin, pero no era de esos típicos que se ponen a meterse con la gente sin mas, mas bien soy bastante pasota en cuanto a andar metiéndome con la gente, eso sí, peleas no me han faltado.
- Suelo tener palabras malsonantes siempre dispuestas a salir de la boca, pero solo cuando me enfadan, claro.
- Soy directo, sin vergüenza, arrogante, descarado, borde... al menos hasta que se me conoce.

Si acaso alguna vez pude haberme peleado con Lady por cualquier cosa estúpida, y a raíz de eso nos conocimos, acabando ambos en la enfermería y Bird yendo a ver que era lo que había pasado con su hermana.

También podría ser que quizás te vi "abusar" de la característica de la metamorfomagia y molesto, por que yo también lo soy, fui a quejarme a decirte que no fueses tan imbécil de seguir usando un poder así con tanta libertad; ahí pudiste ignorarme o algo y... no se, pudimos pelearnos (?)
-Parece que Stall solo busca peleas-

Siempre pudo pasar que por lo que fuera alguien se estuviese metiendo con alguno de vosotros por el tema de que vuestros padres, ambos son hombres, y yo fui a repartir hostias a esos homofobos, por que si, por que la gente de ese tipo me hace enfadar. A partir de ahí pudo salir una amistad o simplemente, tras eso (yo con ganas de pelea y por eso defendí) cada uno se fue por su lado como si nada.

Como un dato extra: Tu hermana me parece que esta muy buena y tiene un polvazo.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Oct 31, 2012 3:04 pm

a ver.... vengo a oficializar mi adoración mal sana por el periodista estrella.

Imagino que nos conocimos desde el primer día que llegué a la uni y día a día reparé en ti porque eras periodista también, y uno ya casi hecho y derecho... Periodista, divertido, y muchos años mayor no hay forma de que no te admire, te haga ojos de estrella involuntarios pero no tan tonta como Pearlie ( Razz ). Eres como un referente pero a la vez hay cierta paridad (por la condición de estudiantes de ambos) y por tal las charlas son descontracturadas, casuales y con complicidad.... Creo.

Que decir de tu metamorfomagia? pues no se si para ir a clase cambias la cara también... Yo no lo hubiera imaginado, porque no me es natural evaluar la posibilidad de que hay gente que tiene esa condición, como niñas que son veelas, o personas que se hacen los animales... Pero si viniste a saludarme con una cara distinta y luego aclaraste que eras tu, sonreí y volvieron a mi los ojos de estrella (las cosas extrañas me gustan) y te dije " ahh!!... como Gianna"... que es la única metamorfomaga que conozco.

Hace poco Pearlie me confirmó que había un folletín de cotilleos. No ha llegado a mis manos aun ninguna edición vieja, pero de inmediato a la vez siguiente que me crucé contigo te hablé de eso... por ejemplo: " Y? que te parece a ti ese escuchón?... quien lo escribe?... Como que no sabes??!?!? O sea, que clase de periodista eres! vamos a investigarlo!"... Debías reírte de mi por dentro, pero yo sigo convencida de que estamos en una investigación juntos en pos de develar quien/es lleva/n a cabo el panfleto.

- - -
Lady!... la primera vez que reparé en ti, fue cuando me golpeaste con tu patineta. Así muy feo en la pierna justo donde no hay carne porque está la tibia a flor de piel. Lindo hematoma, por días y día... (Una marca de guerra, hasta le saqué una foto con mi movil) pero nada que no se pueda solucionar.... Ya luego nos cruzamos más seguido porque como ando con un jugador de Quidditch (Adair) voy a buscarlo cuando sale de clases o de entrenamientos...

Soy muy simpática, así que te saludo con la manito y desde que sé que eres hermana de Bird te saludo con más énfasis. Trato de armar charla casual y esas cosas... Si por casualidad vi tus juegos rudos, en los entrenamientos (de espía que soy =P) me quedé con una buena impresión, pues aunque no entiendo nada de Quidditch me gusta que corra sangre... Y me gusta la gente que arriesgas y bah.. JUEGA!.



Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Bird Stoner Miér Oct 31, 2012 4:03 pm

Beatrice de nuevo:Acepto tu doncellez, yo me quedé pensando que TÚ me habías roto el corazón a MI, nunca se me pasó por la cabeza que pensabas lo de la candente universitaria.

Aquila:Me la dieron luego de que te besé, aunque se tardaron mucho porque eran bastante idiotas, pero me dejaron dos días en la enfermería al final. Si tú te burlabas de nosotros, yo me vengué durante todo sexto poniéndote en ridículo en el pasquín, diciendo chismes de todo tipo y muy desagradables. En Brigantia me seguiste pareciendo desagradable, hasta ahora.

Marianne:Fuimos novios como bien dices, luego de lo de Beatrice. Me parecías una niña demasiado bonita y me creía con mucha suerte. Creo que tuvimos una relación genial, me encantaba que te gustara tomar multijugos y hacíamos estupideces con rostros distintos, la pasábamos bien. Yo creo que yo te encontré a ti poniéndome el cuerno, porque yo estaba demasiado enamorado. Y se puso feo, ya no te hablo.

Draken: ¿Qué te parece una combinación de todo? Te peleaste con mi hermana y te fui a encarar para que no te volvieras a meter con ella, poniendo mi peor cara. En medio de eso me dijiste que no fuera imbécil con mi metamorfomagia y nos peleamos más. Pero después defendiste a Lady con el tema de nuestros padres y la ayudaste a repartir hostias y con eso limamos asperezas, no nos volvimos a tratar mal y nos saludamos con cortesía. Ahora en la universidad a ver qué pasa. Ah, y Lady es lesbiana, ni te molestes.

Sofie: Nos conocemos desde el primer día, ya te pregunté por tu amiga la de los ojos de estrella y nos llevamos muy bien. Me gustas porque creo que eres la más entusiasta de la nueva ola de periodistas, pero también por eso como Escuchón, pienso ponértela difícil. Cuando me dijiste que investigáramos juntos la identidad del Escuchón, te dije que sí, que lo haríamos. Ahora sé que debo cuidarme de ti. Amigos, muy amigos, eso somos. Tal vez te lo confiese un día, pero eres tan buen material para escribir que…
Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Robin Hartmann Dom Nov 11, 2012 4:41 pm

Yo conocí a Lady por medio de Regina y la verdad me da mucha risa, pero no en mal plan, sino que se me hace como interesante, desde el nombre hasta sus modos de machota. Creo que alguna vez le pedi que me enseñara a andar en patineta y en una de esas me resbale y casi me parto la cabezota pero en vez de llorar me entro la carcajada bien ridicula. Me sigo riendo de eso, y creo que ella tambien si me ve. Creo que nos llevamos bien, ¿medio amigas a lo mejor si no lleno ya el cupo de niñas a las que es cercana? Razz

O a lo mejor le caí bien gorda porque me puse de novia con Bird durante su ultimo año en Hogwarts. Nunca supe que era el Escuchón porque si no lo hubiera dejado calvo y sin cejas con un caldero explosivo por las cosas que escribió de mi en El Escuchón pero igual fue cosa seria de que nos moríamos de amor el uno por el otro bien ridículos. Rompimos porque el se graduó y era muy dificil eso de no vernos, nada de cuernos ni cosas feas. Y creo que siempre nos quedamos con el "a lo mejor mas adelante..." de los romanticos bien cursis... nada mas que en el "más adelante" se atravesó Joe y mi barriga de 9 meses ._. Toooooons no sé.
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Loulou Rayder Dom Dic 16, 2012 7:59 pm

A ver, de todos modos los conozco porque estuve en Gryffindor también y soy casi contemporánea con Bird y Lady siempre tuvo una actitud que me agradaba, la hubiese llevado a alguna manifestación si no creyese que Bird me iba a hacer un escándalo peor que de carceleta porque estaba muy chica. Quizá a Bird pude llevarme bien y pedirle que fuese a alguna protesta conmigo a usar sus dones de metamorfomago para hacerse pasar por el jefe de alguna compañía que usaba animales de prueba y que declarase en la prensa que dejaría de hacerlo para así crearle presión social, si lo hizo le tengo gratitud eterna y le he asegurado que para cualquier cosa que necesite me tiene a disposición, que lo suyo capaz fue más de una vez.

Con Lady creo que podría llevarme bien, de hecho no hablo mucho y tampoco he sido femenina ni en la escuela ni ahora, así que capaz alguna vez hemos intercambiado camisetas o hemos ido a alguna tienda rodante de ropa de segunda mano a elegir cosas. Sabe más de la vergonzosa historia de mi papá superstar de América que Bird porque fue a mi casa y vio alguna foto o incluso mi panel anti pieles. La quise emparejar con mi hermano Luke pero nunca supe si eso funcionó o no.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La balada de Lady & Bird  Empty Re: La balada de Lady & Bird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.