Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una disculpa 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Una disculpa 14c885z
Una disculpa F05bh3
Una disculpa 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Una disculpa 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Una disculpa EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Una disculpa EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Una disculpa EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Una disculpa EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Una disculpa EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Una disculpa EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Una disculpa EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Una disculpa EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Una disculpa EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Una disculpa EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Una disculpa Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Una disculpa K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Una disculpa NEpCZ Photobucket Una disculpa Iv90r6 Una disculpa 10naw6g The Hunger Games RPG Una disculpa 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Una disculpa 29yqbkz Guardianes Una disculpa 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Una disculpa Dh3czd Una disculpa 2efnsw0 Una disculpa 287hw9c Una disculpa 2mq0sup Una disculpa 2djvuya Una disculpa 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Una disculpa 9mLPJ Una disculpa BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Una disculpa Z-6 7th & Spring Wizards Army Una disculpa HAeL8 Una disculpa 149qzyq Una disculpa Z5ElG Una disculpa 3sAtZ Una disculpa Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Una disculpa 35X35 The Mundial War RPG Fateful Una disculpa 6ol98w
Una disculpa 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Una disculpa 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Una disculpa Dm4mev

Una disculpa

2 participantes

Ir abajo

Una disculpa Empty Una disculpa

Mensaje por Shaun Nørgaard Jue Oct 25, 2012 7:27 am

Shaun no se sentía precisamente bien después de aquél día en el que iba a haber quedado con su mejor amigo y terminó por estar unas horas con la hermana del mismo. Que entre una cosa y otra, estar encerrados en una pequeña bodega no resultó ser para nada agradable. Se podía cortar la tensión con un cuchillo, e incluso, se podía oler la incomodidad que sentía ambos allí solos tan pegados tan... desastre.

Había mandado una lechuza a la rubia, donde le citaba en el Salón de té Madame Tudipié. Trató de encontrar un sitio donde pudiesen hablar tranquilamente y no fuese un lugar ruidoso ni nada parecido. A fin de cuentas él era un caballero, y por ello mismo había decidido, o mas bien pensado, que ir a tomar un té juntos era algo que podría considerarse adecuado para una disculpa por haberse comportado de aquella forma con Clarisse. Aunque había que decir que él siempre solía ser bastante callado con quien no conocía y bueno, la cosa es que sintió que por su culpa se formó aquél momento incomodo.

Había quedado con ella en la puerta del lugar, fuera, para entrar después ambos juntos ya al sitio. No era plan de estar esperándole sentado, prefería entrar junto con ella. Cosas suyas, la educación que le dieron, nada a destacar en realidad...

Quería ir presentable, pero tampoco quería parecer un pingüino, a fin de cuentas aquél sitio también era un lugar pijo y no podía ir con cualquier cosa. Encima del atuendo llevaba un abrigo largo que se asemejaba a una capa. Si no hubiese tenido que estar por zona mágica, probablemente se habría puesto algo de abrigo más normal, pero bueno. El caso no era su ropa o lo que fuera.

Estaba de pie, esperando desde hacía unos diez minutos por adelantado a la chica, esperando que llegase, quizás algo nervioso por no saber realmente como disculparse por haber estado callado, él era así a fin de cuentas.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje por Clarisse Brackminster Jue Oct 25, 2012 7:49 am

La irrupción de su padre aquella noche en casa privó a Clarisse de aquel momento incómodo en la bodega. Desde su interior agradeció la ayuda indirecta de Darren en todo el asunto aunque la rubia no supo explicar a su padre como acabó en el sótano con un chico vestido con las ropas de Adair y ambos, algo mojados. El hombre decidió pasar por alto el tema, hacer ver que nunca había pasado ante sus ojos esa escena y no mencionó palabra alguna a nadie, ni a su mujer, ni a su hijo y mucho menos al marido de Clarisse. Padre e hija confiaban el uno en el otro aunque la situación fuera muy complicada y de difícil explicación, sabía que tarde o temprano si pasaba algo, Clarisse terminaría contando todo a Darren.

La lechuza había llegado a su despacho en el ministerio. La rubia había tomado la notita del animal y extrañada por la cita inesperada además de curiosa por la invitación, agregó algo más en el papel con su prolija letra de auror para confimar, total, no tenía más nada que hacer ahora que Jonathan y Gabrielle cuidaban del niño por unas semanas, y Matt, su marido, hacía como un mes que ni pasaba por casa pues según él debía cerrar un negocio importante, negocio que requería toda su atención, lejos de su casa.

Tras ordenar papeles y organizarse para terminar las tareas antes de la hora indicada, tuvo tiempo de cambiarse la fea ropa de trabajo en el vestuario que los aurores tenían por un sobrio vestido y unos zapatos más elegantes que sus botas pesadas. Completó el atuendo con una capa que tenía capucha, todo en color negro y salió hacia Hogsmeade dispuesta a ver que quería de ella el mejor amigo de su hermano.

La aparición la dejó justo delante de Honeydukes. El ambiente era tranquilo en un día entre semana y no había los niños de Hogwarts vagando por ahí. La rubia tomó un segundo para mirar hacia atrás dónde estaba el castillo en el cual vivió durante sus años de infancia. Sonrío con su rostro ensombrecido por la capucha y pensó que más tarde quizás pasara a ver si estaba su padre allí para acompañarlo a casa o llevarle unas golosinas de la tienda a su hermana más pequeña a la que no había visto desde su fiesta funesta de cumpleaños.

Pensando en planes para más tarde, avanzó hacia el conocido lugar de té y enseguida vislumbro la figura de Shaun a lo lejos. Esperó hasta estar a su lado, bajó la capucha con sus dos manos y sonrío de forma cordial – ¿La reclusión en Brigantia no implica también a los profesores? – gracias a los tacones no tenía que ponerse ridículamente de puntillas para darle un beso como saludo en la mejilla. Miró el letrero del local, pasó los ojos por la cristalera que daba dentro y luego acabó poniendo sus ojos verdes en los claros del hombre - ¿El té? Es una tradición muy inglesa, ¿no naciste en tierras nórdicas? – río con suavidad por su mal chiste y miró su reloj plateado que llevaba en la muñeca, eran las cinco menos cinco, momento reconocido mundialmente como la hora del té.
Clarisse Brackminster
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje por Shaun Nørgaard Dom Oct 28, 2012 2:11 pm

Vio como la chica empezaba a acercarse, pudiendo identificarla con facilidad incluso por sus simples andares, y sonrió levemente, mas para sus adentros que para mostrar aquél gesto a la mujer, al menos, desde esa distancia, por el momento.

Cuando la rubia le sonrió le devolvió el gesto, negando con la cabeza un poco a sus palabras, devolviéndole el beso a modo de saludo antes de darle una respuesta a eso. - No, sino no podría salir a hacer ciertas cosas que requiere mi trabajo. - Rió un poco. - Como por ejemplo buscar algún espécimen de lo que será la siguiente criatura a enseñar en la siguiente clase y demás. O conseguir alguna cosa que necesite ser comprada. O atender asuntos personales.

Hizo un gesto con la mano para quitar importancia y de paso para dejar de hablar de temas sin importancia, al menos, para ese momento no eran importantes.

Vio como los ojos de la rubia hacían aquél pequeño recorrido que vigilaban en lugar. El nombre del sitio, el interior, y finalmente como las miradas de ambos se entremezclaban. Shaun rió un poco y negó con la cabeza.
- Si, pero por lo que sé la familia Brackminster es inglesa, y pensé que sería un buen momento, a parte de un lugar tranquilo y agradable, donde poder disculparme por el comportamiento tan poco... educado, quizás, que tuve en tu casa cuando nos quedamos encerrados. - Le hizo un gesto, en el que simplemente se apartó y extendió un brazo hacia la puerta para dejarla pasar a ella primero. - Como buena inglesa, no puedes saltarte la hora del té, Clarisse. - Susurró casi contra su nuca bromeando, antes de abrir la puerta de la casa de té y dejarle pasar, pasando el después de ella, cerrando la puerta.

El clima ahí dentro era mucho mas agradable que fuera, y la verdad es que el lugar no estaba tan lleno como había escuchado que solía estarlo. El profesor se quitó la capa y la dejó sobre uno de sus brazos, llevándola tal cual, y miró alrededor, estudiando el sitio en el que estaban, terminando por girar el rostro hacia Clarisse. - ¿Te parece un buen sitio para hablar?
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje por Clarisse Brackminster Dom Oct 28, 2012 3:09 pm

Los Brackminster si era una familia inglesa desde tiempos inmemorables pero ella tenía también genética alemana, heredada de su difunta madre pero omitió esa información, solo ladeó imperceptiblemente la sonrisa. Clarisse negó con la cabeza ante su disculpa, no pasaba nada, no había tomado como una falta su actitud, cada quién era como era y ella no podía juzgar por permanecer minutos callado – No te preocupes – añadió para zanjar el tema. ¿Era eso el motivo de esa improvisada reunión? Intentó lanzar fuera de su mente esas preguntas, sin empezar un análisis como solía hacer siempre dentro o fuera de su trabajo.

Una risa suave escapó por sus labios entreabiertos ante la sutil broma después de dar un paso hacia adelante, aceptando su gesto galán. No dejó por alto la suave caricia de su aliento contra su nuca pero pese a un leve estremecimiento, Clarisse guardó la compostura, adecentó la capa y avanzó hacia el interior del local. Los ojos claros de la auror revisaron el salón, un par de mesas eran las ocupadas, el resto vacío y desolado. La mujer volvió a revisar la hora de su reloj, cerciorándose que la manecilla de su reloj, la segundera, funcionaba correctamente. ¿Dónde estaba la gente? ¿Nadie conservaba las costumbres inglesas del té? – Estupendo, muy tranquilo – añadió girando la cabeza hacia dónde estaba Shaun y agradeció su invitación, otra vez, con una nueva sonrisa, esta vez genuina y dulce.

Una camarera, alta y entrada en sus cuarenta los acompañó hasta una mesa, cercana a la ventana. Clarisse se tomó un segundo para quitarse la capa, la dobló dos veces y la dejó ordenada encima del respaldo de la silla. Tomó asiento, miró una vez más su entorno para admirar la decoración, cruzó las piernas y entonces, ya un tanto más calmada (por algun extraño motivo se sentía como colegiala de Hogwarts) cruzó sus piernas bajo la mesa y dejó sus brazos sobre ella.

- ¿De qué quieres exactamente hablar? – que perdonara su osadía de tomar la directa pero ardía en deseos de saber el motivo cierto de su citación. Si se trataba de una disculpa, había usado mucho de su tiempo para dedicarle a alguien que a penas conocía y si era por otro motivo, Clarisse quería conocerlo – Perdón, salió la pregunta sola – se disculpó con una pequeña sonrisa y desvió sus orbes hacia el cristal, mejor no mirarlo o empezaría a divagar como la última vez – Pero no hay nada que disculpar. Estabas influenciado por la luna y fue una larga noche– volvió hacia Shaun pero dejó sus ojos un poco más debajo de su rostro, exactamente sobre su cuello – así que todo bien – hizo una pausa, tomó aire y continuó – ¿Cómo has estado?
Clarisse Brackminster
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una disculpa Empty Re: Una disculpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.