"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Accio Pasado!

Ir abajo

Accio Pasado!

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Oct 25, 2012 5:03 pm

Todo el mundo parecía estarla pasando mal con eso del encierro obligado, Sofie por el contrario estaba dichosa. Era feo sentirse apresado claro, pero daba ciertas oportunidades que de otro modo no hubieran sucedido. Para empezar su madre no la obligó a dejar la universidad ni se apareció a secuestrarla pues parecía que las normas restrictivas del decanato le satisficieron. Segundo todo mundo no tenía más que hacer que pasearse por dentro del campus, lo cual daba muchísimas más posibilidades de cruzarse gente, abrir los círculos y todas esas cuestiones que Sofie valoraba por demás.

Y tercero pero no menos importante, tal el aburrimiento que la rubia había vuelto a agarrarle el hilo al estudio, poniéndose al día con la cursada de Periodismo que había dejado media abandonada el mes anterior, iniciando nuevos proyectos incluso aunque el de la radio no lo daba perdido sino como “suspendido momentáneamente por fallas técnicas”… Su estrategia, dejaría pasar algo el tiempo y luego iría personalmente a hablar con el conjunto de decanos.

De todos los proyectos, una investigación sobre los medios de comunicación en las épocas de levantamientos puristas, era el que más abocada la tenía pues, las circunstancias de la actualidad no eran para menos, y Sofie aun se sentía algo desubicada entre tanta gente que entendía tan bien la movida política actual y lo que podía estarse generando. Si bien Sofie no era una persona politizada, en general se definía a si misma como “liviana” sin ningún problema, quería sacar sus propias conclusiones, pues una cosa era decidir uno mismo eximirse de esas cuestiones y otra dejarse llevar por la masa como corderito.

- Hakan… puedo molestarte un momento – lo interceptó a la pasada antes de que se metiera en el comedor. Andaba como estatua de piedra vigilando todo esperándolo a él.

Fue así, investigando pergaminos, que encontró un recorte de diario que llamó su atención, no por el encabezado, ni por la noticia ilegible, sino por una fotografía que de tan vieja apenas si se movía, pero donde la mirada tan particular de una rubia la increpaba, como si hubiera estado diciéndole al fotógrafo y al lector: “atrévete no más, y verás lo que te sucede”. Parecía su madre pero… se había operado la nariz y ella sin saberlo? … Tuvo que interrumpir todo y leer lo que se podía. Era su madre definitivamente, y su madrina también y un par de chicos más sobre los que el titular decía: “Libres y Culpables”

- Tu apellido es Kristjánsson, no? y eso en islandés quiere decir que tu papá se llama Kristjan, no?... Supongo que habrá muchos Kristjan en Islandia, pero cuantos crees que hayan ido a hogwarts?.... – Sofie primero dijo todo con intriga pero le fue aflorando la sonrisa a medida que develaba el secretito que tenía para contarle al muchacho. Sabía que el padre del chico estaba muerto, pero de todos modos dijo “llama” en presente pues así le salió… y sonreía porque creía que era una buena noticia lo que tenía en los bolsillos…. – Tengo algo para mostrarte… te gustan las historias del pasado? en tu familia guardan recortes y fotos y esas cosas? o prefieren obviarlas, como en mi casa que “el pasado está prohibido”. – Llevaba un libro en la mano y dentro el recorte robado. Siempre podía suceder que Hakan le dijera que el pasado no le interesaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Jue Oct 25, 2012 6:55 pm

Luego de la fiesta en casa de Karim y Angus, el islandés no había hablado mucho con Sofie otra vez, no por falta de interés sino por falta de tiempo, era bien sabido que cuando no terminaba rendido se quedaba en el campo esforzándose extra aunque ya sabía que eso no le hacía un bien a su cuerpo tampoco. Ahora que estaban encerrados, necesitaba concentrarse en actividades físicas para no aburrirse y su vida consistía prácticamente en entrenar, comer y dormir. Iba camino a hacer la segunda cuando se topó con Sofie.

-Claro-le contestó convencido a la pregunta de interceptarlo. Iba a pedirle que lo acompañara al comedor pero se detuvo en seco cuando Sofie le dio a entender que hablarían sobre su padre. Dudaba que muchos Kristján hubieran ido a Hogwarts, aunque siempre podía ser. Cuando se recuperó por la introducción a la noticia, le hizo señas a Sofie para que lo acompañara al interior. No había mucho bullicio así que él podía comer mientras él hablaba. Le puso la mano en la espalda para guiarla hacia la fuente de comida y servirse un plato adecuado para su dieta de proteínas.

Sofie tenía algo que mostrarle. En su familia no guardaban recortes, ni fotos, ni esas cosas. A Kristján nunca le había gustado, era casi igual, como si su pasado en ese país hubiera estado prohibido, casi hubiera pensado que de haberse ganado la beca estando él vivo, jamás lo había dejado ir a estudiar a Brigantia. –En mi casa no hay de esas cosas, algunos que hablaban sobre mi papá cuando era cazador de las Catapultas, pero no más. Y nunca me hablaba mucho de su vida de estudiante, solo cosas aburridas.-

Hasta el momento, gracias a Joseph, sabía que había estado involucrado en una guerra, pero no si su papel había sido activo o no, sabía que había sido muy amigo de un par de Crawfords, pero seguía sin saber más. Él hasta cierto punto seguía pensando que su mamá había sido de verdad la única mujer en la vida de su padre, por ejemplo, o que su padre solamente se había dedicado activamente al quidditch y lo demás había sido cosa de segundo plano. Seguía sin entender las razones de que se hubiera entregado así sin más a las drogas casi como un suicidio, señales de que le faltaba algo que ni él, ni su madre, ni sus hermanas, le habían podido dar jamás. Era muy triste, pero Hákan de todas formas quería saber.

Esperó a que Sofie se sentara en la mesa elegida y luego se sentó él- Sigo armando el rompecabezas, así que todo lo que encuentres viene muy bien. ¿Qué es?-Dijo disimulando su cada vez más grande ansiedad por descubrirlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Oct 25, 2012 8:10 pm

Era genial que el chico quisiera hablar, que sino se hubiera quedado con el notición atragantado en la garganta, y sin bien podía ir a charlarlo con alguien más, no hubiera sido lo mismo que compartirlo con quien también era hijo de esa foto, pues los demás participantes de esa noticia, no los ubicaba aun, menos a su madrina claro que estaba igualita a Pearlie, pero eso ya se sabía!... Quizá habían sido familia de amor en esa época como ahora ella era de los Burroughs o Vercelli.

Se guió con la mano en la espalda, sonriendo dichosa y tomó asiento también consiguiéndose un plato. Comer nunca venía mal, aunque qué en ese momento le daba exactamente igual. - debe ser un mal de esa época, mi mamá tampoco cuenta cosas interesantes. - Si hubiera sabido exacto cada cosa que Hakan pensaba hubiera tenido que decir "mi mamá igual" mil veces como loca... Pero un no podía leer la mente, aunque ya estaba trabajando en eso también... Y quizá fuera mejor, pues sino la sorpresa que por ahora era pura coincidencia natural de brujos de la misma generación estudiando en Hogwarts, hubiera sido extrema y mayúscula.

- mira te muestro... - hizo el plato a un lado y puso el libro entre ambos para abrirlo y buscar el recorte, muy muy deteriorado. - es solo una pequeña pieza pero... yo también ando buscando de esas, si mi mamá no coopera armaré mi pasado sólita que para algo estudio periodismo - para Sofie era SU pasado pues tenía un padre que encontrar, para Hakan no sabía que intensidad tendría íntimamente aquello del rompecabezas. -acá está - quitó las manos dejando ver entre las páginas de historia del arte, un recorte que de tan amarillo ya estaba marrón, que le faltaban trozos importantes, donde una foto era lo primordial, con un copete donde apenas se leían los nombres de casi todos, y con el título bien claro de "Libres y Culpables"

- Esa es Frances, la madre de Per, el que estaba en la fiesta de Angus... el de la KAU... - no se veía muy bien quizá era la peor que se veía pero Sofie la conocía demasiado como para no reconocerla aunque hubieran pasado 20 años o más- y esa es mi mamá... - señaló a la rubia de mirada adusta a penas con un dedo para no interrumpir la visual del chico. - Y supongo ese es tu papá, aunque este también es pelado pero... - soltó una risita, no sabía quien era el otro pelón pero Hakan, ahora veía era igual a su padre. - eres igual, igual de guapo!... - y volvió a reír, mientras se servía unas frituras, pero tenía ganas de hablar como cotorra de que pasado el tiempo y su madre seguía con la misma cara de desgraciada, o cualquier tontería, sobre porqué o de qué serían culpables.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Jue Oct 25, 2012 10:54 pm

Hákan echó el cuerpo hacia enfrente para ver lo que Sofie le mostraba. Cerró los ojos a medias para enfocar bien en la fotografía. Solo tuvo tiempo de una sonrisa esbozada rápido porque ella también armaba un rompecabezas de su pasado. Para Hákan también era SU pasado, porque sentía que nunca iba a descubrir quien era si no terminaba por conocer quién había sido su papá.

“Libres y Culpables”, eso fue lo primero que le saltó a la vista y luego puso atención a las explicaciones que le daba Sofie. Se inclinó más para tratar de ver bien a la madre de Per, el que sabía era líder de la famosa KAU. No lograba dar con rasgos definidos de ella pues no se veía bien, así que siguió con la mirada a la mujer que Sofie señalaba con su mamá, que parecía tener un ceño fruncido perpetuo, aunque debía ser solo la situación.

Y Sofie tenía razón, porque el que estaba ahí no era otro que su padre. Le sonrió otra vez por el piropo, pero no tuvo tiempo de regresárselo no porque no tuviera material para hacerlo, sino porque el corazón le latía con una fuerza desmesurada. Era la primera pisto sólida interesante de quién había sido Kristján y qué había hecho aunque en casa se esforzara por hacer creer que solo había sido un alumno promedio y un jugador profesional. No tenía idea de que hasta se había acostado con las mujeres de la fotografía, ¡con la madre de Sofie! Y se escandalizaría solo de pensarlo para luego pensar que en serio había vivido solo una mentira gigante.

Le pidió con la mirada que le diera permiso de ver el recorte más de cerca para ver si lograba entender alguna frase completa o algo, pero era simplemente imposible.-¿Cuántos años crees que tendrían en esta foto? ¿Unos 17, unos 18? ¿Y de qué son culpables? ¿tú lo sabes, tu mamá te ha dicho algo sobre esto?-Estaba a nada de pedirle que le dejara hablar con su mamá, por lo que más quisiera. Se le notaba en la mirada que estaba desesperadísimo por saber cosas.

Volvió a ver el recorte de cerca y luego lo dejó de nuevo sobre el libro, ya no tenía hambre y había olvidado por completo el plato, era la primera vez que le pasaba eso- No sabes lo jodido que es no saber nada de donde viniste. Porque yo vengo de este hombre, pero siento que no sé nada de él- No sabía que Sofie sufría por no saber quién era su padre así que en realidad sí podía comprender a lo que el islandés se refería.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Oct 25, 2012 11:45 pm

Por un momento Sofie alucinó con la reacción del muchacho, que su forma de sonreír y de interesarse, de ver la fotografía de cerca, le venía genial pues así ambos estaban igual de emocionados por el descubrimiento, y no es que ella tan ingenua había ido a parar con alguien a quien sus padres y lo que hubieran hecho le daba igual. Pero en cuanto Hakan empezó a preguntarle con tanto ahínco, si bien la emoción no se fue de ella, le entró algo de angustia por no tener esas valiosas respuestas y sobre todo por no entender bien, qué tan hondo le calaba aquello al chico: que si bien su padre había muerto al menos él lo había conocido, no?

- pues... parece que sé un par de cosas más que tu - Sofie no estaba segura de que conclusiones sacar de la reacción de Hakan, hubiera querido conocerlo un poco más para no andarse inventando, por poner orden a la situación, que ella sabía más. En realidad no tenía idea de nada, o al menos siempre había creído eso. Todo ese lió mental de fruncir el labio pensando, hasta que Hakan aclaró que él sentía que no sabía nada de su padre y Sofie ya no tuvo más dudas de que había encontrado a la persona adecuada. Cierta empatía extrañísima pero profunda, que le producía no saber su sonreirle con ojos de estrella o ponerse a llorar.

Hizo lo primero olvidando ella también la comida - mmm... yo no sé quien es mi papá. Esa que está ahí nunca me lo quiso decir - trató de bromear, había que ponerle alegría a la vida, que si no lo hacía uno mismo nadie iba a regalártelo. - y te entiendo, yo también siento que a mamá no la conozco nada - así que sumando tenía dos padres desconocidos, alzó los hombros y prosiguió porque sus gestos podían sonar a resignación pero su espíritu estaba muy lejos de eso.

- Creo que deben tener esa edad... y también creo saber de qué se trata la noticia. Pero no porque me lo haya dicho mi madre, ella no quiere saber nada con el pasado, con Inglaterra, ni con el mundo mágico, lo odia - sentenció seria como si le imitara el tono, para volver al instante a su rostro afable - ... Pero las paredes hablan - se hizo la graciosa sacando la lengua - y los abuelos, y los tíos... Y los padres de mis amigas que fueron compañeros de nuestros papás también... Sabes quién es una máquina de decir cosas que no debe?... la madre de los mellizos Burroughs... a Aldrich lo conoces seguro, jugó al Quidditch contigo ese día que te conocí....

Volvió a mirar la fotografía, y tomó una fritura, tenía que relajar sino ya se conocía y terminaría llorándole al chico la desgracia de tener a Jessy como madre, mentirosa y esquiva y tan loca mañática con eso del "pasado es una mierda y ya", que ni a su padre le permitió conocer. - Mira, para mi es que eran así como revoltosos, y pues como vivieron en una época purista deben haberse metido en líos... complicados. Lo único que tengo en claro de mi madre es que no es purista y que no se le puede discutir nada de nada, que ya sale a la defensiva... No me sorprendería que la hayan acusado de desacato. Seguro era una época más estricta que la actual...

Si supiera Sofie que su madre había matado a un licantropo, se caía redonda allí mismo, lo mismo si se enteraba que su admirado árbitro del club de duelo, Holland, había matado a su tío... En cambio, lo de follarse a cualquiera ni lo pensaba ya, pues cada hombre mayor de 25/28 años que pasaba cerca de su madre, Sofie sabía que terminaba acostado con ella, como los padres de sus compañeras de colegio, los profesor, el par de vecinos del departamento de abajo, los repartidores de comida... etc.

- Capas eran todos amigos... Uno suele hacer locuras con los amigos... O se crea la amistad culpa de la locura compartida. - decía locura pues en verdad no podía imaginar que era algo realmente grave como activistas a varita alzada de una guerra sangrienta. Y también se ilusionaba con que fuera así, entonces ella y Hakan tendría que ser amigos por herencia y ya! bobería de niña rosa - Te puedo preguntar de tu papá?...- algo de temor le daba, como había fallecido no quería ser irrespetuosa. - ... A que casa de Hogwarts fue?... Tu mamá es bruja también?... hace mucho que murió tu papá? -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Vie Oct 26, 2012 5:42 pm

Sofie dijo que no sabía quién era su papá y en ese momento Hákan supo que entonces sí lo comprendía con lo que había dicho. Sofie trató de haber una broma de eso pero Hákan no evitó cogerle momentáneamente la mano y apretarla. No dejó de sonreírle un poco para no sonar muy solemne cuando ella intentaba ponerle alegría a la vida, pero su gesto era para que ella entendiera.

La soltó para seguir poniendo atención a sus palabras, haciendo nota mental de todo, de la madre de los mellizos Burroughs. A los dos los conocía, si la mamá de Sofie no quería hablar del pasado, tal vez la mamá de los mellizos, o la mamá de Per. Notó que todos tenían un vínculo, fue armando que seguramente sí habían sido amigos, amigos revoltosos como decía Sofie. Los tíos de Joseph, la tía de Pearlie, la mamá de Aldrich y Barunka, la mamá de Sofie.

-Yo también creo que todos eran amigos, pero no entiendo porque mi padre nunca me habló de tu madre, o de los tíos de Crawford o la mamá de Per, la mamá de Shadow. Creo que estoy más confundido que nunca- Volvió a querer mirar la fotografía. No sabía por qué sus padres no querían hablar. Suponía que Per jamás se habría hecho lo que es si sus padres no le hubieran contado nada de su pasado. Que Joseph no sería tan seguro de sí mismo si no supiera de qué estaba hecho. Sabía que su tía Lára se había casado con un mago conservador y habían tenido un hijo, pero no tenía ni puta idea de que ese hijo también era miembro de la KAU.

Lo peor de todo era que la mamá de Sofie parecía tener razones más poderosas para odiar su pasado, mientras que las razones de Kristján habían sido solo mezquinas: esconder a su chica primero de sus amigos en ese lugar , y luego pretender volver a su vida de siempre para casarse, escondiéndole a su chica el pasado que indicaba que nunca le había pertenecido en verdad. Eran razones idiotas, pero Kristján siempre había sido un inconsciente igual de idiota.

Le dijo que sí a Sofie sobre preguntarle por su papá, él no tenía ningún problema con eso. –Fue a Ravenclaw, pero eso me lo dijo Joseph, que estaba en la misma casa que sus tíos, yo no lo sabía. Murió cuando yo tenía 15 años y mi mamá es muggle. –Le volvió a tomar la mano rápido- ¿Crees que tu mamá acepte hablar conmigo? No pierdo nada intentándolo, puede que a ti no quiera contarte cosas pero ¿no crees que haya posibilidad de que se ablande si se lo suplico?-Estaban ahí, juntos en ese recorte de periódico, creía que no podía negarse aunque fuera por caridad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Sofie Luttrell el Sáb Oct 27, 2012 12:54 am

-los tíos de Crawford? - musitó, ese era un dato nuevo para Sofie, no recordaba haber escuchado ese apellido antes de entrar a la uni jamás, en absoluto. Pero si Hakan lo decía debía ser así, él tenía unas piezas, ella otras y mil estarían perdidas. Si o si tendría que ir a hablar con Barunka, era la única que soltaría palabra... pero si su madre se enteraba, sería el fin del mundo conocido para Sofie, o así lo sentía ella, y por tal además de la curiosidad y la insatisfacción, estaba el miedo atroz a su madre y a lo desconocido.

- Y yo... no entiendo, si eran amigos, que tan malo pudo pasar para que nunca se mencionen?... no se... - Y lo decía sinceramente, no se le ocurría nada tan malo como para pelearse con los amigos. Por algo se catalogaban como "amigos", no?... Ella estaba pasando por un mal momento con su íntima Gianna y de todas formas no se imaginaba ni odiándola, ni borrándola de su memoria, si quiera se imaginaba dejándole de hablar, menos aun como había hecho su madre de cambiar Londres por Barcelona y mágico por muggle.

Tomó la mano de Hakan también entre las suyas de inmediato, que de ningún modo se le había pasado desapercibido como él ya lo había hecho con anterioridad cuando ella puso en común lo de su no-padre y le sostuvo la mirada hasta que tuvo que bajarla por pensativa un instante-... no. no perdemos nada intentándolo pero... - es que ella creía que sería inútil aunque no quería romperle la ilusión a Hakan, y tampoco desperdiciar la oportunidad... como él decía quizá Jessy se apiadase del muchacho... Piedad? Que diablos estás pensando Sofie, esa palabra no existe para tu madre. Clavó los ojos en Hakan y sonrió, escudriñándolo con los ojos, sopesando las posibilidades con rapidez - mmm... no se lo de la súplica pero quizá - si se quita la camisa - si conseguimos un buen whisky de fuego... - Alzó las cejas pícaramente, que había llamado borracha a su madre de manera educada pero obvia.

Era un sí! Había que intentarlo al menos. Soltó las manos de Hakan para acomodarse el cabello y también volver a tomar la foto. - Lástima que no se puede salir de la uni ahora... -Sofie no quería ser expulsada, y Hakan que iba con beca menos aun lo debía querer. volvió a tomar la foto dándosela a Hakan - tu lees algo?... los nombres de esos dos, al menos?- el otro pelado y un chico flacucho de cabello negro que esquivaba la cámara- ... No entiendo lo de Crawford... Hablas de Joe? Esa parte de la historia no la sé... Él es hijo de quien?....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Dom Oct 28, 2012 8:04 pm

Hákan no sabía tampoco que podría haber sido tan malo como para que nunca se mencionaran el uno al otro, o que él nunca mencionara a la mamá de Per o a los tíos de Joseph. Él no se imaginaba dejándole de hablar para siempre a sus amigos de Islandia o haciendo como que no los conocía sin decir ni una sola cosa. Bajó la vista hacia las manos de Sofie que ahora agarraban la suya, sonrió de nuevo por sentirse por fin comprendido, porque nadie le había agarrado tanto el hilo al tema que lo carcomía.

Se rió debido a la connotación del whisky de fuego, pero en ningún momento pensó que su madre fuera una borracha consumada como su padre había sido un cocainómano consumado. Era una lástima que no se pudiera salir, él tampoco iba a arriesgarse a ser expulsado por nada, ni siquiera por la posibilidad de reconstruir su pasado porque eso sería poner en un hilo su futuro, si su padre ya lo había jodido todo, él no arriesgaría lo que había ganado por él, tenía prioridades.

Se inclinó otra vez sobre el recorte tratando de leer los nombres que había ahí, pero no alcanzaba a distinguir nada más que letras que no se veían bien. Parecía que estaba ante un crucigrama. –No doy Sofie, pensé que tenía buena vista pero, ¿no conoces algún hechizo que te haga ver todo magnificado como en una lupa? ¿o algo que te haga ver las letras que alguna vez fueron y ya no están? Serviría para tu profesión, también para los historiadores yo creo- serviría de mucho tener algo así, podrían reconstruir parte de la nota.

-¿Joseph? Es hijo de Simon Miller y Cherry Crawford. Su mamá es prima de un par de amigos de mi papá….espera que me acuerdo de los nombres-Se llevó dos dedos al tabique de la nariz – Syd que vive en América y...¿Evan? ¡no! ¡Ewan!, eran amigos de mi padre, uno está muerto-Eso tendría que decirles algo, pero no le decía mucho porque mucha gente inocente y culpable, había muerto por esas épocas según sabía.

-Todo esto está muy jodido. ¿crees que podamos encontrar más sobre esto? Usando el nombre de la mamá de Per, por ejemplo, por lo de la KAU-Ya sabía de ese grupo, Joseph era un apasionado y sabía que era un grupo políticamente remarcable que llevaba muchos años. Tal vez no había que ir de lo general a lo particular, sino al revés.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Oct 30, 2012 12:57 am

Como no se le había ocurrido a ella apelar a algún hechizo?... Se reprochó a si misma, insistiendo con decirse que ahí estaba la evidencia que de bruja ella no tenía nada, la sangre a lo sumo, la mente seguro que no. Sin embargo aunque pensó, ahora sí a conciencia no conocía ningún encantamiento que sirviera. Apenas si sabía los necesarios para los éxtasis y un par más... Un engorgio solo estiraría la letra y dificultaría peor, el revelio no servía de nada con los escritos que aunque borrosos eran visibles. No. Estaba en cero y por tal tuvo que negar con el rostro.

Tomó la foto y la guardó en el libro mientras Hakan le contaba lo de Joe. Con su mecanismo de pestanear a cada dato, trató de guardar la información nueva en su mente, pero ningún nombre le era familiar. Peor a un, cada vez que pensaba en ese apellido de inmediato venía Pearlie a su mente. En lo que sí reparó es en que uno estaba muerto. Más muertos, cada cinco personas del pasado que encontraba, una estaba muerta, y esa era una estadística lamentable a la que Sofie solita había llegado. Y hoy iban dos: el papá de Hakan y el tal Crawford.

- Pues... - tomando el libro entre los brazos evaluó la propuesta de Hakan -... no es mala idea. Yo encontré este recorte entre unas revistas que nada que ver... Pero sé de un fichero donde están los periódicos de esa época... Lo que pasa es que son miles, imagina 1 por cada día, y hay al menos 5 periódicos diferentes... El profeta y el otro de Inglaterra, uno de escocia que suele ser gracioso, el alemán que no entiendo ni medio, y el francés le monde no se qué... todos con sus suplementos y ediciones especiales - Sofie sabía bastante, por algo estudiaba periodismo, solo que buscar y buscar no era de lo más entretenido... Necesitaba ya aprender unos hechizos que permitiera googlear en el biblioteca de papel. Tenía tanto que aprender.

- vamos a la biblioteca que te enseño.- Quería al menos mostrarle al chico que en Brigantia existía mucha noticia periodística. También seguir charlando con él y el comedor empezaba a llenarse demasiado de gente. Hablar de guerras, muertos y pasado no era tan cómodo entre la multitud. Menos cuando era personal. Menos luego de lo sucedido en las grutas, de las expulsiones, del confinamiento, de las gentes que empezaban a mirar raro y paranoiquear. Eso si, antes de salir del comedor se adueño de un plato de frituras. El libro bajo el brazo atrapado en su axila del cárdigan carmín, y las frituras a la mano.

- Le mostraría el recorte a mi profesor de Periodismo...- dijo al chico en voz baja cruzando por unos alumnos que entraban, al contrario de ellos -... pero lo encontré medio de manera ilegal, y sobre todo quería quedármelo... - se confesó como pecadora pícara- es que mi mamá se ve tan igual... pero joven... De todos modos voy a hacerme una copia y tu te quedas con el original - le guiñó un ojo cómplice -... y no decimos nada... Ya luego veo de tomar unas clases especiales con mi profesor de periodismo para aprender hechizos que nos faciliten nuestras investigación.- Si, nuestra. Sofie descartaba que ya eran no solo un equipo de trabajo, sino que el misterio y las coincidencias los hacían cómplices. Y que eso no quedaba en ese día, sino que recién empezaba.


- - - CIERRO

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Accio Pasado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.