"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

The extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The extra

Mensaje por Siobhan Abadeer el Vie Oct 26, 2012 10:35 pm

Siobhan Abadeer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(En vista de que mi hermano mellizo no da señales de vida, organizo mis relaciones un solo post)

- 19 años
- Sangre mestiza
- Fue a Hogwarts, Hufflepuff
- Era mejor conocida por ser ratoncito de biblioteca, pero nunca se consideró nerd (y nunca se jactó por las buenas notas que obtenía). Aunque lo más probable es que el resto sí lo hiciera
- De aura amable, de buen conversar, amiga fiel.
- Le gusta hacer yoga, meditación
- Se puede decir que no es tímida, aunque a veces bastante callada, más que todo porque es buena observadora y bastante metódica al momento de la acción. Pero cuando decide dejar a un lado los pasos, sabe como relajarse y pasarla en grande.
- Aunque puede ser lo más amigable de este mundo, no necesariamente quiere decir que se deja humillar frente a los demás, se respeta mucho como persona y no permitirá que nadie la pisotee. Sí, tiene su carácter, pero prefiere utilizar su fuerza interna para las cosas que son estrictamente necesarios.
- Como dato curioso cree en cosas que muchas personas pudieran llamar absurdas como "El destino", "suerte", "el azar", que bien puede haber sido influenciado por su hermano mayor Martin, quien tiene el don de la adivinación, pero ya que viviendo en un mundo mágico, donde la magia desafía toda ley de la lógica, ¿Por qué no creer un poco en el destino?
- Su posición política es: Neutral, pero para los cerraditos de los conservadores seguro la ven como un engendro liberal.

Busco:
- ☆ Amistades
- Regina Cleverley: (Amigas, en Hogwarts le daba tutorías)
- Sofie Luttrell: (Amigas, se conocieron en Brigantia)
- Marie Lekker: (Mejores amigas desde los confines del tiempo)
- Milena Nikonova: (Buenas amigas desde la Universidad)
- Luke Rayder: (Mejores amigos desde 1° de Hogwarts)
- Selene Cullmann: (Amigas de infancia, es como una hermana mayor para ella)
- Marianne Heard (Amigas desde Hogwarts. Ella hizo que se tranquilizara en un ataque de histeria y de vez en cuando hacen yoga juntas)

- ☆ Trato Cordial y buenos conocidos
- Adrian Silver: (conocidos por la facultad)
- Elazar Selvaggi: (Lo conoció por una serie de acontecimientos graciosos relacionados con su hermano y luego por la facultad)
- Ebba Prewett: (Se conocieron cuando ella estaba meditando)
- Draken U. Stall (Compañeros de pociones en Hogwarts)

- ☆ Indiferencias
- Émilienne Lefebvre: (Otra b*tch conservadora que no vale la pena dirgirle la palabra)

- ☆ Hostilidades
- Aquila Lillyvick: (b*tch que la trataba mal en Hogwarts)

- ☆ Algo entre nosotros
- Hákan Kristjánsson (desliz y atracción)
- Lucian McCoy (Tuvieron algo en Hogwarts, primera vez)

- ☆ Otras cosas


Última edición por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 8:47 pm, editado 8 veces
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Oct 28, 2012 12:18 pm

Quería pasarme por aquí pero ahora mismo como que se me ocurre más bien poco… para empezar podríamos decir lo obvio, nos conocemos porque somos compañeros de facultad, eso seguro, tu tienes un año más que yo así que llevas aquí desde que yo entré. Por Hogwart seguro que nos cruzamos bien poquito, porque yo era Slytherin y tu Huffle y de cursos distintos, sería mucha casualidad (?

Conozco a tu hermano mayor por una serie de complicadas situaciones y casualidades que a mí me haría mucha gracia enterarme y que a ti igual te llegaron a modo de rumor (porque tu hermano te contó o algo), quizás cuando entré en la facultad me reconociste como ese/a chico/a rubio/a XDDD del que te habló (si es que tienen ese tipo de confianzas) porque ya te digo, es una anécdota a contar eso de intentar citarte con alguien pensando que es una chica y pues eso… XD
La cosa es que si se dio esa casualidad te pudiste acercar a mí para saludarme y charlar, para comprobar por pura curiosidad si de verdad era tan fácil confundirme con una chica a pesar de ir vestido de hombre y pues ahí que ya nos conocimos mejor. A mí me pareces muy simpática y si cuando te presentaste dijiste tu apellido seguro que lo enlacé rápidamente porque tu hermano me cae bien y lo recordaré para siempre o algo así.

Pues ya tú decides si esto te vale, si quieres una amistad más intensa o solo un trato superficial o si no piensas que tu hermano te contara nada puedes borrar todo eso y quedarte con que me saludaste porque si =P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Selene Cullmann el Lun Oct 29, 2012 1:17 am

yo te conozco desde que estabas en la panzota de tu mamita... jajajaja
Digamos que eramos algo asi como vecinas, mi tio Deimos Cullmann era un medimago, bastante interesado en la medicina muggle, conocio a tu papa ahi y despues oh sorpresa y cosas de la vida... ¡tu madre era una bruja!

Para entonces yo tenia 4 años cuando tu naciste y mi tio me dijo que debia cuidarte porque estabas pequeñita (la verdad solo me dijo: cuidala tantito en lo que platico con su mami y su papi pero me lo tome muy a pecho)

Asi que desde entonces me converti en la personita que andaba detras de ti y te visitaba cuando tenia los dias libres.
Tristemente me fui a Dumstrang y mas tristemente tuve una transformacion radical de mi personalidad despues de la mordidota del lobo y todo eso, cosas que tus padres y tu misma saben y que conservan como buen secreto. Aun asi en vacaciones tuyas de Howgarts y mias saliamos un poco, aunque siempre e sido muy sobreprotectora contigo y bromeo diciendote que eres como que un panquecito con crema chantilly untable... (aunque si que a veces te cargas un caractercito que da miedo)

Te aprecio mucho como una hermanita pequeña y pobre del que te toque o le salto encima... No nos hemos visto en casi un año y medio desde que abandone Brigantia y mi tio fallecio tras los ataques de Mott pero hace poco te envie una carta donde te avisaba mi regreso a Brigantia.

avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Ebba Prewett el Lun Oct 29, 2012 4:33 pm

veamos, soy medio nueva aquí, tengo 21 años pero porque me tomé mi tiempo antes de ingresar en la uni =P

Podríamos decir que nos conocemos de este mismo año, al principio del mismo, por lo que veo te gusta la meditación y eso, yo soy muy...activa, pero un día andaba muy cansada y necesitaba encontrarme conmigo misma, me sentí especialmente mística y me fui a algún rincón tranquilo a relajarme, casualidad de la vida que estabas ahí buscando tranquilidad en tu vida, ignorando a la humanidad o algo así, y pues, yo, para molestar, me acerqué a ti y me puse a hablarte.

Total, que tienes permiso para haberme mandado bien lejos por haberte interrumpido, pero también puede ser que nos pusieramos a hablar, yo iría con mi ipod y capaz me puse a hablarte de música o cosas así x3

Por mi parte podríamos llevarnos bien, aunque aún no tengamos una relación super intensa ni nada ^^

_________________
Ficha - Relaciones - Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Émilienne Lefebvre el Lun Oct 29, 2012 4:50 pm

Nos encontramos aquí en la universidad hace nada. Te vi en el comedor y me pareciste bonita, así que le pregunté a alguien de confianza quién eras tú. Por supuesto guacala con los resultados. Como ese día estaba de buenas, solamente moví la varita para que se te cayera encima toda tu bandeja de comida, una inocentada escolar, nada horrible ni de purismo extremo, porque estamos empezando. Por supuesto, me encargué de que supieras que había sido yo. Tú dices.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Émilienne Lefebvre

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Siobhan Abadeer el Lun Oct 29, 2012 6:34 pm

Elazar: Pues sí, sabía quien eras porque mi hermano si me comentó un día todo desesperado "Oh dios, ¿Te acuerdas de esa chica de Slytherin que me gustaba antes?, resulta que no era una chica, sino un chico" ... Y pues ahí se descargó toda la decepción que le hiciste pasar (?). Cuando entraste a la facultad, pues sí, si me acerqué a ti con fines de comprobar que tan "chica" te veías y a pesar de que de frente y bien cerquita solo eres un chico guapo con rasgos muy finos, de lejos... pues sí, te me haces tía xDDDD. Y es ahí donde entro con él "Con raaazón".
Fuera de eso, creo que tenemos una buena relación entre nosotros, tal vez no tan intensa, pero sí cuando nos encontramos es de una buena manera ya que también te me haces muy simpático. Es más, si un día quieres, platicamos un rato y te cuento en detalle de la desgracia de mi hermano (?)

Selene: AWWWWWWW *-----* Que linda historia. Yo creo que podemos agregar que tu tío y mi madre eran buenos amigos, bien sea que se conocieran desde antes de tan siquiera mi madre enamorarse de un muggle o mucho después por azares del destino. El asunto es que eres casi de la familia... mejor dicho somos casi familia y pues jugabamos juntas antes de que te fueras a Drumstrang y al igual que cada verano, me encanta que fueras como la hermana mayor que nunca tuve, ya que se me era hablar de las cosas de chicas con más facilidad, porque ha de ver que tengo dos hermanos. Yo creo que cuando murió tu tío, puede que mi madre haya ido al funeral y te haya dado el pésame desde donde estabas.
Ahora bien, me alegra muchísimo que estés de vuelta porque me hace pensar que en parte es como los viejos tiempos.

Ebba: Pues no, no me molestaste. Quizá hasta risa me dio y ahí comenzamos a hablar, además que se me hace mucho más fluido hacerlo contigo por alguna razón, ya que tenemos tantos temas de qué hablar, sobre todo de la música, ya que me encanta conocer más géneros y bandas. Si, igual creo que on rol se puede afianzar más la amistad ^^. Nos llevamos bien, en definitiva.

Émilienne: Yo creo que cuando hiciste eso, seguro te quise lanzar la charola en la cabeza, pero me controlé para que no iniciáramos una burda e inútil pelea de gatas. No sé que demonios te pasa, pero cuando dijiste mencionaste algo tipo "gentuza" o "mesticilla" supe de inmediato que mínimo eras de esas conservadoras mente cuadrada que no valían la pena ni siquiera de dirigirle la palabra. Indiferencias por mi parte.
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 01, 2012 4:43 pm

A ver que te podría proponer yo... D: Ya avise de que esto se me daba mal.

Soy uno de los mejores amigos de tu hermano Martin, y el es uno de los míos. Fui una mala influencia para él en cuanto al tema de tatuarse y tal.
De entre tus amistades también conozco a Elazar (muy bien *cejitas*), a Prewett y a Emi. Pero no tienes por que saberlo, si acaso sabes que Elazar es mi mejor amigo por lo que sea, que siempre solemos ir juntos y tal.

Lo más lógico (creo yo) sería que me conocieses a raíz de tu hermano. - Pausa para ir a tu ficha -
Tenemos la misma edad y ni en Hogwarts ni ahora coincidimos en la misma casa/facultad.

Si quisieras podríamos conocernos de Hogwarts, de que en alguna de las clases, de pociones por decir una a la que nunca faltaba, fue de dos casas juntas, y ahí nos colocaron juntos. En un principio me quejé por que pensé que serías alguien que me entorpecería en el momento de preparar todas las cosas necesarias para la poción y también luego la misma poción, pero mi idea cambió.
Realizamos la tarea juntos sin ningún problema y con una excelente nota.

A partir de ahí pudimos llevarnos bien, o quedar con un trato indiferente,... o ayudarnos cuando lo necesitábamos.

Si quieres algo mas (deslizoloquesea) dilo tú ò__o Venga, ¡completa!

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 5:04 pm

Draken: Pues sí, hacíamos un buen equipo aunque en primer momento me caíste super mal, porque me trataste de: "A un lado, niña, si no sabes no te metas", en pro advertencia de que si no sabía nada, pues mejor que ni se me ocurriera mover un dedo. Por supuesto, yo en esa época, era (y sigo siendo) nerd y pues me diste tanta rabia que actué cual Hermione (lo que era muuuuy raro en mi, ya que nunca me jactaba de los conocimientos que tenía), pero lo vi absolutamente necesario y te hice callar la boca.

A partir de eso comenzamos a trabajar mucho mejor, éramos la bomba en pociones (?) y nos convertimos en un equipo bastante competitivo, al punto que las otras parejas entraban casi con la moral baja iniciando las clases de pociones y el profesor casi nos premiaba con los ojos cerrados (?)

Pero entonces, no sé que pasó que en una de esas (fuera de clases, obvio), me robaste un beso y yo actué como una niña de 10 años toda: iuuuuck, por qué me das un beso DD: y bueno, a raíz de eso creo que nos llevamos mucho mejor y mantenemos las relaciones, ahora todavía más que conozco a Elazar y eres mejor amigo de Martin.

Te pongo en buenos conocidos :3
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Marianne Heard el Jue Nov 01, 2012 6:57 pm

Fue bien raro por que me encontraste super en un ataque de histeria detrás de una estatua. No se que me pasó y no se ha repetido jamás (creo que me iban a sacar del equipo por algo, pero no me acuerdo) y me encontraste hasta las lágrimas, ni podía hablar ni nada y me ayudaste con respiraciones. Luego me calme y quien sabe como termine haciendo el saludo al sol contigo al día siguiente en la mañana.

Con tu hermano me llevo bien, creo... no somos los amigos del alma, pero si me he divertido con él. No veo por que contigo no. De vez en cuando nos veíamos en los pasillos y a veces tenía seciones de yoga contigo y creo que te agarre confianza. También tú, ese día de las respiraciones te terminé contando de mi perrito Pancracio (me inspiraste confianza) y tu de tu cacatua Guillermina o algo así.

Amigas?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianne Heard
avatar
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 8:45 pm

jajaja, Marianne ya sabes que te amo <3
Directo a amigas!
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The extra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.