"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Mama Ganzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mama Ganzo?

Mensaje por Selene Cullmann el Dom Oct 28, 2012 1:55 pm


El dia estaba soleado, y aunque prefería los días fríos y de lluvia este no estaba mal.
Salió del salón comedor bostezando, cosa que pasaba siempre que solía comer de mas, le daba un sueño terrible.

No tenia mucho de haber regresado a Brigantia después de… Bueno, unas cuantas cosas por hacer, la situación había empeorado cuando los Decanos decidieron volver todo aun mas encerrado que de costumbre. Eso solo arruinaba las cosas.
Pensó en irse a recostar a su dormitorio, pero dentro de una hora y media tenia clase, por ende estaba completamente segura que si se recostaba aunque sea para “cerrar un poco los ojos” no despertaría hasta el siguiente dia asi que trato de simplemente dejarlo pasar y ponerse a caminar y fumar uno que otro cigarrillo por ahí.

Camino entonces por las afueras del comedor, dirigiéndose hacia el patio exterior hacia el Bosque, tal vez solo si dormía debajo de un árbol tendría el tiempo necesario para correr a la clase.
Selene se tiro en el césped debajo de un arbol a buena sombra boca arriba y saco uno de sus libros de zoologia...

-mmm.. Aburrido... aburrido… aburrido... ¿que es esto?.. ah... aburrido... -mencionaba mientras al final se dio por vencida, poniéndose el libro en la cara de manera que este le tapara el sol estaba decidida a dormir.
Pero entonces llego ese sonidito, un sonido extraño que no sabia de donde venia, le irritaba de sobre manera con un pequeñito y ruidoso “cuac” que prefirió ignorar hasta que entonces algo picoteaba su pierna derecha. Gruño y se quito el libro para entonces verlo, un pequeñajo patito molestoso que graznaba mirándola.
-¿Y ahora que…? –se sento de nuevo mirando aquel animalito y agarrándolo con ambas manos, este seguía picoteándola buscando algo, tal vez comida, Selene rodo los ojos y se quedo mirándole.

-Bueno, ¿estas perdido o que? –no sabia que era mas estupido, el patito grazandole como si le intentara hablar o ella respondiendole, lo dejo en el suelo y se puso de pie caminando hacia otro árbol con mas sombra, se sento de nuevo reptiendo aquello cuando el picotazo llego de nuevo en su pierna. –A ver criatura no soy mama pato, largo… -


Pero este parecia bastante comodo en posicionarse encima de las piernas de la chica lobo y acomodarse dispuesto a dormitar. Selene resoplo exasperada.
Bonita cosa.
avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Oct 28, 2012 7:06 pm

-¡Ay qué cosita tan hermosa!

Habló con un tono completamente ridículo pero no lo podía evitar cuando se trataba de animales. No era una fanática empedernida demente de las criaturas mágicas, pero como a la mayoría de las chicas con corazón, los bebés le podían, los bebés tiernos más y la cosa que tenía la chica ahí, intentando dormirse, era un patito bebé dispuesto a acurrucarse.

Pearlie ni se había dado cuenta que la chica que estaba ahí era Selene, la amiga de su primo Per, a quien había visto en una fiesta y había saludado de lejos tímidamente por no parecer una loca antisocial. Aquella fiesta no había terminado bien pues cuando su papá se enteró de que había estado ahí le había puesto la regañiza de su vida, que solamente su abuelo pudo calmar y restarle importancia. Había sido horrible, y todo por convivir un poco con los Alechinsky.

Sin reparar en la identidad de la nueva mamá pato, Pearlie se dejó caer en el pasto –ya tenía las rodillas absurdamente raspadas de todos modos por siempre hacer eso sin importarle la falda- y alargó la mano para tocar la cabeza del animalito. Era la ternura encarnada. Entonces alzó la vista hacia la chica y la reconoció, de inmediato sintió que se le trepaban los colores a la cara, justo como le pasaba con Abigail, porque sentía que cualquier amiga cerca de su primo era de cuidado, que todas eran potenciales terroristas locas y todo eso que su papá repetía sin parar sobre sus primas Alechinsky y sobre la KAU.

-Ay, hola, perdón; ya sé que llegué como loca. Selene, ¿no? Eres la amiga de Per.

Y de repente toda su confianza de llegar como Merlín por su casa a amar al patito se había ido lejos, había rebotado en el lago y había terminado bien hundida. Todo ese círculo social la intimidaba. Ni siquiera sabía si Selene se acordaría de ella.

-¿Es tuyo?

Preguntó sobre el pato, no iba a cortar el encuentro así de pronto, no quería quedar como una chiquilla asustadiza, aunque lo fuera con todo lo que tenía que ver con primo Per y sus asuntos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Selene Cullmann el Lun Oct 29, 2012 12:20 am


Cuac….

-Dejame en paz…-esperaba su voz fuera de lo mas intimidante a ver si servia con el, su libro de nuevo estaba en su cara esperando no verlo de nuevo y que este desapareciera…

¡cuac! ¡CUAC!

-¡Ya cállate...!-Le exclamo en un poco de exasperación, no había estudiado zoología mágica solo para atender patos, en realidad estudiaba aquello para algún maldito día encontrar la cura para los hombres lobo. Un pato no debería de ser la cosa más amenazante de la humanidad…

¡¡¡CUAAAAAC!!!

¿O si?
-¡Dioses…! ¿Que te hice Pato? –preguntó tomándolo entre sus manos y este parecía de lo mas contento moviendo su cola cuando Selene le hablo y le cargo. Era el colmo de males.
Y entonces una figurita llego dando pasitos y hablándole al pato. La joven licántropo dejo al pato en el suelo con la fina esperanza de que este animalejo se fuera con aquella cariñosa mujer pero este solo se quedo paradito al lado de Selene moviendo la cola de lado a lado cuando la chiquilla le hizo cariños.
Torció los ojos y miro a la dueña de esos mimos, tenía la leve impresión de haberle visto antes, entrecerró los ojos recordando, tratando de darse una idea de donde diablos la había visto.
¿Alguna de esas chicas a las que había frecuentado antes de entrar a Brigantia? ¿Algún amorío fugaz de alguna fiesta y mucha ebriedad?
No, definitivamente de otro lado la conocía.

Fue hasta que ella se encontró con sus ojos y su cara parecía querer tomar el color de un tomatito y que comenzara a hablar de nuevo cuando la recordó. Una muy leve sonrisa se le curvo de medio lado y levanto una ceja. Estaba muy segura que era una prima lejana o algo así de Per, y aunque la idea de que alguien supiera que Selene era amiga del joven Alechinsky no le pareció del todo bien decidió seguir el juego, ella podría tener algo de información relevante.
-Selene Cullman… y no, esta cosa ruidosa no es mía… Te lo regalo si quieres… -dijo empujando con una mano al Patito el cual grazno mas histérico que nada y volvió al lado de Selene, esta puso de nuevo los ojos en blanco mirándolo amenazantemente, no iba a lastimarlo, tampoco era tan inhumana y después de todo era un ser inocente, pero no por ello dejaba de mega fastidiarlo.

Esas orbes mentoladas viajaron de nuevo a la chica. –Tengo una idea de ti, estoy segura que algo eres de Per y te e visto en algún lado, pero no recuerdo de donde… -

Saco entonces un cigarrillo encendiéndolo, y ofreciéndole uno a la chica.
avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Oct 29, 2012 1:11 am

-No, creo que te quiere de verdad, no aceptará madre suplente.

Solamente aceptaba los cariños, pero el pato de verdad estaba empeñado en que fuera Selene quien lo amara. Por cierto, Pearlie estaba haciendo lo posible por no mirarla tal cuál a los ojos. Podía estar saliendo al mundo en ciertas cosas pero definitivamente, todo el asunto de Per y sus amigos seguía poniéndola de los nervios. Angus una vez le había asegurado que la KAU no la iba a secuestrar, que Per era su primo y todo, pero ella no terminaba de tragarse eso. Familias acaudaladas y con posiciones importantes en el Ministerio, según los periódicos, eran potenciales blancos y ella podía ser familia, pero a la vez era también eso. Y sabía que, al menos los Alechinsky, anteponían la causa a todo.

-Soy Pearlie, la prima de Per, sobrina de su mamá, Frances.

Carraspeó algo incómoda, ya sabía que Selene no se iba a acordar tal cuál de ella porque solamente se habían saludado de lejos. Y ya iba siendo hora de largarse al demonio de ahí con alguna excusa amable, pero la chica sacaba cigarrillos y aquél era su vicio de la vida, más que ningún otro.

-Nos vimos en una fiesta una vez, hace mucho.

Aceptó el cigarrillo y lo encendió con la varita, porque aunque Adair le había regalado un mechero muggle, no se lo gastaba y a veces seguía raspándose la yema del pulgar cuando no le salía encenderlo bien como el chico le había enseñado. Casi estuvo a punto de preguntarle si ella sabía algo de Per, pero sabía que eso terminaría siendo absurdamente sospechoso, y ya sabía que Per y su círculo eran todos unos paranoicos como para arriesgarse a amenazas de muerte de parte de una chica que se veía amenazadora.

El patito seguía exigiendo toda la atención y de repente Pearlie supo que seguro no estaba muy bien fumar enfrente del bebé, así que de hecho, echaba el humo muy muy lejos de la criatura.

-Tal vez está perdido, solo sería cosa de encontrar a su familia. Claro, eso si quieres hacer una buena acción y tal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Selene Cullmann el Lun Oct 29, 2012 1:43 am


-no sirvo para ser la madre suplente de nadie… -Sky, su perro había muerto años atrás, aquellos jodidos seguidores de Mott no tuvieron ni la mas mínima compasión en matar a su Tío y pues el perro estaba bastante agresivo, tampoco con el tuvieron ninguna consideración. Afortunadamente Per y Shyam habían sido de mucha ayuda en una justa venganza por aquello. Pero Selene jamás se había perdonado su falta de atención, en no saber protegerlos.


Picoteo un poco al pato con su dedo que a su vez le picoteaba la mano, luego descaradamente se iba hasta Pearlie y la picoteaba levemente también regresando a Selene de nuevo, al parecer bastante divertido por aquello, Selene no pudo evitar una suave muy poco definida al ver a la criaturita mientras aquella chica daba su identidad.
-Pearlie… ya. La verdad no recuerdo mucho tu rostro en la fiesta pero un placer volver a ver a algún pariente de los Alechinsky por aquí. Por mas lejano o alejado que este -
Podía distinguir su incomodidad, inclusive podría sentirse con la propia mano si quisiera, no era para mas, los Alechinsky no tenían la mejor de las reputaciones, Per, Frances, Tobias se habían encargado de pulir aquello de la mejor manera, y eso le pudo haber sacado la carcajada si estuviera con su mejor amigo o con Mills, pero no con aquella dulce chiquilla frente a ella. Tampoco le convenía hacer enemigos tan pronto en Brigantia, había cosas por hacer.

¡CUAC!

Torció los ojos de nuevo y dio una calada a su cigarrillo para mirar de nuevo a “bebe pato irritante y ruidoso”
-¿Qué quieres ahora? –pregunto mientras este parecía querer trepársele encima de las piernas, Selene lo agarro de una sola mano y lo subió a estas, esperando que ese gesto “amable” no fuera considerado una carta abierta a que Pearlie pensara algo de ella.
-Mas alla de buena acción seria evitarme una migraña del demonio, no había considerado entregar a Bebe Pato histérico ruidoso pero ahora que lo mencionas debería de ser lo correcto, su mama pato debería de estar por aquí cerca…-Se levanto tomando a Bebe Pato entre sus manos y tiro el cigarrillo tras una calada mas fuerte. Con ello extendio su mano hasta la chica para ayudarla a levantarse

-¿Quieres acompañarme Pearlie? –
No debería ser muy lejos, probablemente en un riachuelo cercano y este se habría perdido, debería andar una Mama Pata preocupada por el.

avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Oct 29, 2012 5:21 pm

Ojalá fueran parientes lejanos y no alejados, pero resultaba que técnicamente eran primos hermanos, pero que no tenían nada en común. Su papá nunca le iba a perdonar a la tía Frances lo que había hecho. Según él, todos habían aceptado que se casara con Tobias sin saber que apenas poco tiempo después empezarían con esa locura de la KAU, su madre decía con frecuencia que seguramente un buen encierro e impedir la boda hubiera evitado toda esa desgracia. Pearlie quería a su tía, pero su familia le había metido un miedo muy claro en la piel respecto a todo lo que los rodeaba y como Abner nunca le había tenido confianza a su hermana, ella tampoco le tenía confianza a sus primos.

Y pues no, no pensaba nada sobre Selene por ponerse un pato en las piernas, al fin y al cabo, era algo normal, malo hubiera sido que le hubiera dado un revés al pato, aunque eso más bien hubiera sido carta abierta para ponerse a pensar que era una desalmada desgraciada. Se dejó el cigarrillo entre los labios y estiró su mano para tomar la de Selene y levantarse, ¿cuántos vestidos no había ya ensuciado, medio roto y llenado de pasto por ser tan poco cuidadosa últimamente? Eso no podía seguir así. Sacudió la falda y se quitó el cigarrillo de los labios luego de otra profunda calada.

Le echó un rápido vistazo a la chica mientras caminaba con ella, por supuesto que rápidamente entró en la catalogación de “necesitan un makeover”, porque no era fea pero parecía que le importaba bien poco lo que llevaba puesto. O le importaba demasiado y era un statement de identidad. Dejó de mirarla antes de que Selene se diera cuenta de su inspección y mejor se dedicó a rastrear a la madre pato, de vez en cuanto tocándole la cabeza al patito bebé.

-Si te quedaras con él al menos sería el despertador ideal, son muy puntuales para hacer ruido.

Una vez había tenido un pato negro, pero papá se había terminado hartando de él por el ruidazal que hacía en las mañanas y que se escuchaba desde el patio hasta su habitación. Y lo habían regalado a saber a quién. Desde entonces no había vuelto a tener mascotas. Miró hacia atrás, había quedado con Joe de verlo por ahí luego de sus clases, pero al parecer ningún alumno de historia había salido todavía y ella no había ido de oyente a esa en particular. Bah! Ya le mandaría un patronus si no la encontraba y ya, que tampoco era para tanto, y no creía que fueran a alejarse mucho.

-¿En qué carrera estás? No recuerdo haberte visto antes por acá. ¿O no sales muy seguido porque te acosan los patos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Selene Cullmann el Mar Oct 30, 2012 10:55 pm

La simple idea de tener al pato en su dormitorio graznando toda la mañana para despertarla solo le hizo pensar a futuro en como terminaría frito en el salón comedor durante la noche de acción de gracias americana, asi que trato de quitar esa opción de su cabeza. No iba a tener un pato de mascota ni aunque se lo planteara de maneras bonitas.

¡CUAC!

Definitivamente no tendría uno jamás.

Mientras caminaba miraba hacia las ramas, un poco mas delante de seguro estaba un cruce de riachuelos que se encargaban de dar hacia el lago, usualmente ella no se andaba mucho por los patios de Brigantia a no ser que hubiera una fiesta o habría mas cosas por hacer, pero desde que había regresado a la Universidad ciertamente sus viajes eran pocos, estaba mas enfocada en ya dar por terminada la jodida carrera y sobre todo, saber que estaba pasando en la Universidad

Mas adelante encontró solo a un par de pichones sobre un árbol…y otros pichones debajo de este que eran dos compañeros comiéndose a besos, a los cuales solo les mascullo un “lárguense a un hotel” y tras ello siguió de vez en vez mirando a Pearlie quien venia con ella, la miraba solo de reojo, preguntándose que opinaría Per en esos momentos de ella, ¿habrían convivido bastante? O era esa familia por parte de Francés que no se acercaban ni por un mínimo. Seguramente pues de haber tenido mucha convivencia recordaría un poco mas de ella.

Llegaron hasta donde había un riachuelo perdido en el bosque, Selene movio unas ramas para ayudar a pasar a la jovencita, al ser ella muchísimo muy alta podría darse el lujo de ser un poco educada mientras que le escuchaba su montonal de preguntas.
-Zoología, no me habías visto del todo porque recién regrese a revalidar mis materias, es un fastidio no haber acabado antes pero había cosas por hacer… -irónicamente estudiaba zoología y parecía llevarse mal con los animales. –ciertamente no tengo idea de porque esta criatura me confunde pero… -se quedo callada un momento y le puso un dedo en los labios a la chiquilla para que no fuera a decir nada cuando escucho unos graznidos mas adelante, se separo de ella un momento y apunto hacia allá.
-¿Escuchas eso? Allá esta mi salvación al dolor de cabeza… -

Hizo un gesto con la cabeza y comenzó a andar hacia alla un poco mas apurada, buscando de donde veian esos graznidos.

avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Oct 31, 2012 11:15 pm

Selene estaba en Ogmios, eso lo explicaba todo, era la facultad que menos frecuentaba y conocía poca gente de ahí. Lo que no explicaba era cómo Selene no se podía estar muriendo de amor por el patito si era zoóloga, pero ¿ella qué iba a saber de los zoólogos en realidad?. Se le quedó mirando con su mohín de princesa cuando la mandaba callar poniéndole un dedo en la boca, pero el sonido no muy lejano de unos graznidos, fue suficiente para que Pearlie volviera a sonreír.

Aguzó el oído, pero no lograba dar de dónde provenía exactamente el sonido. No importó que no tuviera buen oído, porque de todos modos encontraron a los patos. Una mamá pato con sus otros patitos y Pearlie casi moría de amor por todos ellos.

-¡Ah míralos qué lindos! Estás salvada al parecer.

Esa zona del bosque en particular olía bien, no sabía si era pino o menta, o una combinación de ambas, pero le gustaba mucho. Había un pequeño lago muy bebé que no había visto nunca, la vista era muy bonita. Total que no terminaba de conocer la universidad, era muy grande, técnicamente enclaustrados o no, había muchas cosas que hacer ahí, aunque no todos lo vieran de ese modo.

Esperó a que fuera Selene la que decidiera qué hacer con el pato, para empezar porque ella lo tenía en las manos. Los patitos bebés de la familia iban entrando al agua, familiares con ella. La mamá pato los protegía, Pearlie no sabía hasta dónde llegaba su raciocinio animal, o sea, ¿estaría angustiada porque le faltaba un bebé o ni siquiera lo había notado?. Le dieron ganas de preguntarle a Selene –siempre hacía preguntas- pero no sentía que la chica fuera muy receptiva a las curiosidades así que solo se calló la boca.

-¿Sí lo devolverás? ¡Qué fuerza de voluntad!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Selene Cullmann el Lun Nov 19, 2012 2:58 am

Pudo haber sonreído al ver la cara de niña boba que la chica Burroughs ponía al ver al grupo de patitos que caminaban en grupo detrás de la mama pata. Por un momento se quedo mirándole con una ceja levantada casi a punto de esbozar una sonrisa y decirle que no fuera una payasa pero tenia que estar al pendiente de hacia donde iba la pequeña familia.

-Pues si… parece que estoy salvada sin duda… -miro al patito que parecía bastante cómodo entre sus manos y después se acerco solo un poco mas sin asustarlos agachándose un momento.

No recordaba mucho de todo Brigantia, ciertamente sabia que en las grutas uno se perdía, que la lechuceria apestosa era el perfecto lugar para tener un nidito de amor, y que el lago era adecuado para baños y un poco de bullying. Pero ciertas zonas del bosque eran del todo desconocidas para ella. Como ese lugar que en cierta manera, le parecía cómodo y relajante de no ser por el molestoso ruido de los patos.
Los identifico un momento acercándose lentamente aun un poco agachada para no espantarlos.
-por la aproximación de la edad de las crías de Mama Pata, tienen la misma edad que este escandaloso…probablemente si sea parte de esta familia porque no creo que se hallan ido tan lejos la otra familia…-no sabia porque rayos le estaba explicando a Pearlie esas cosas, pero cuando ella pregunto si lo dejaría Selene solo asintió y bajo al pequeño pato, empujándolo con su mano hacia el lago.
-Anda, largo… -quiso sonar imperativa, pero el patito al escuchar los graznidos de mama pato camino con prontitud hasta llegar al laguito pequeño y nado hasta donde estaban ellos.

Selene se quedo ahí un momento y entonces vio algo que no había notado. El patito no nadaba bien, tardaba mucho e inclusive algunas veces se hundía aleteando para poder salir. Mama Pata no hizo nada por el.
-No estaba perdido… Mama Pata no lo considero apto para sobrevivir y lo dejo morir…-su voz sono un poco menos fria y dura, ella mas que nadie sabia lo que era el rechazo por ser diferente, y antes de que Pearlie se pusiera a llorar como una magalena se levanto y camino apresurada asi se mojara los pantalones en aquel intento de lago. Los patos salieron nadando mas acelerados hasta llegar a la otra orilla donde se perdieron entre el bosque. Selene tomo al remojado patito entre sus manos el cual volvioa graznar.

-Vale, ya callate… -
Se dio la vuelta y camino hacia Pearlie de nuevo, sus jeans y sus botas militares estaban completamente mojadas.
-Bueno…ya no tengo opcion, pero al menos tengo un despertador… -
avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Nov 20, 2012 2:54 am

No le importaba que le estuviera dando toda una explicación sobre las familias de patos. El patito sí parecía querer ir con su familia y eso le daba más alivio a ambas. Pearlie pensó que ahí estaría mejor hasta que vió que el animalito tenía problemas para nadar. Casi se muere de pena y sobretodo, con la frase-sentencia de Selene, que la maldita mamá Pato lo había dejado morir. El patito entonces había corrido con suerte al encontrarlas.

La verdad si Selene no se hubiera metido al lago para rescatarlo, ella lo hubiera hecho sin duda, pero para sorpresa de Pearlie, que ya pensaba que Selene era mucho más fría y menos dada al amor animal aunque estudiara zoología, le hizo honor a su carrera totalmente y se metió a rescapatar al pato. Pobrecito animal, debía sentirse tan malquerido.

Sonrió a Selene cuando salió toda mojada con el patito entre sus manos y se encogió de hombros con lo del despertador. Sí que iba a tenerla peliaguda cuidando un pato.

-Tú y todas tus compañeras de dormitorio.

O quién sabía, tal vez en Ogmios tenían un establo o locuras de esas de zoólogos mágicos para los animales. Cualquier lugar donde el patito pudiera vivir sabiendo quién era su dueña pero sin necesidad de que Selene lo trajera con ella todo el día o tuviera que escuchar sus graznidos afuera de la ventana a las cinco de la mañana para morir de locura como su papá.

-Ven, te ayudo a secarte.

Le dijo haciéndole un gesto con la mano mientras sacaba su varita y trataba de acordarse del hechizo que le había enseñado Joe para esos menesteres, o que más bien le había copiado porque no era como si se lo hubiera enseñado tal cuál. Una vez que tuvo a Selene cerca, se apresuró a conjurar y aunque no quedó totalmente seca como antes, al menos ya no estaba tan empapada.

-Bueno, todavía tengo mucho que practicarle al hechizo, pero ya estás menos empapada. ¿Cómo le vas a poner al patito?

Preguntó mientras alargaba la mano para acariciarle la cabeza. Ya ni quería voltear a ver al resto de la familia de patos que nadaban felices, eran la maldad.

-Vámonos de aquí, seguro que el pobre prefiere estar lejos de la familia que lo traicionó.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 7:50 pm

Selene gana 17 puntos de experiencia
Pearlie gana 15 puntos de experiencia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mama Ganzo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.