"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

entre las aulas...

Ir abajo

entre las aulas...

Mensaje por Rune Drane el Dom Sep 09, 2012 1:01 am

Se suponía que no era tan difícil.
La situación era fácil, según lo que había estado investigando los últimos meses, el Whisky de fuego tenia ciertos elementos que lo hacían tan delicioso como lo era en si, asi que durante un tiempo se entretuvo en buscarlo, que tan difícil seria solamente desligar todos los ingredientes y modificar algunos otros cuantos, agregar un poco de esa mencionada esencia de sangre de dragón (no, no sangre de dragón en si, solo la esencia) y mezclarlo. Era la bebida perfecta para una noche loca.
Pero obviamente no estaba considerando ciertas ecuaciones y otros elementos que faltaban, pero para ser solo un “caso de estudio” no le estaba saliendo tan mal la situación.

Ocurrió cuando recién ingresaba a Brigantia, decidir entre la medimagia y la ingeniería en pociones había sido una cosa bastante difícil, así que decidió que tomaría un curso ligero de medimagia solo para saber un poco de ello, pero las pociones eran su gusto, además, aunque tenia un corazoncito de pollo, no sabia socializar demasiado entre las personas, Rune nunca había sido una criatura sociable. Por eso las pociones le gustaban, todo estaba entre ella, el caldero y los ingredientes y su metódica manera de trabajar, solo era un poco de talento y de cariño en cada uno de sus trabajos.
Y la mayoria del tiempo, mientras todos gastaban su talento entrenando quiddicht, saliendo a fiestas, conociendo chicos, Rune se pasaba el tiempo intentando pociones en las aulas, haciendo estallar locuras y metiéndose en líos que después tenia ella misma que limpiar antes de que alguien se diera cuenta.


-Dos gramos más… -murmuro dejando caer un poco de un polvo que llevaba en un saquito. Miro a todos lados del aula, esta aun estaba sola. –Y las gotas merecidas de la esencia de dragon… -dijo suavemente pero al ponerlo sobre el caldero este empezó a tomar un color negro brilloso y Rune se quedo en silencio un momento observándolo. Algo no andaba bien.

El Whisky no se suponía que era color negrusco, o por lo menos no este. Asi que trato de aligerar todo con otros dos ingredientes mas y el color fue disminuyendo hasta que el olor se volvió mas tenue.

¿Lo había logrado? Pronto frente a ella estaba un caldero plateado y dentro de el lo que parecía ser el famoso Whisky de esencia de sangre de Dragon. Si lo había logrado estaba segura que con solo mostrarlo a la venta tendría varios compradores. Tomo un frasco y sirvió un poco pero apenas y puso el liquido en el frasco este comenzó a tomar una coloración pastosa hasta que se quedo de una forma gelatinosa.
Rune la miro con sus ojos bicolores un momento y suspiro fastidiada, tal vez otro dia, y si no quería que todo terminara explotando (otra vez) habría de detenerse por hoy.

Pero entonces, un sonido la alerto incluso antes de que pudiera lanzar un “evanesco” a la pócima, la chica de ojos bicolores y cabello blanquísimo giro su rostro hasta donde el sonido la llevaba

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Sep 09, 2012 10:47 am

Brigantia era enorme, por eso era demasiado fácil perderse, a pesar del tour que le daban a los de nuevo ingreso. En Cerridwen estaba bien, tenía buena orientación y no se perdía en la facultad entre aulas, dormitorios y demás cosas, pero una vez que salía del edificio, todo se volvía un poco confuso. Terreno, terreno, más terreno -todo muy bonito pero demasiado grande -y muchos edificios que a sus ojos parecían ser del mismo material y la misma construcción arquitectónica. No había aprendido a diferenciar, por ejemplo, que la facultad Arianrhod tenía una cúpula, que la facultad Ogmios era un edificio románico y que Smertios tenía una planta mucho más alargada.

Y precisamente, era Smerios lo que buscaba, pues tenía entendido que ahí estaban estudiando Niels y Nikolaj Alechinsky, sus primos, y quería encontrar al primero para pasar el rato, ya que había dejado en orden los primeros deberes que había tenido oficialmente como estudiante de Leyes Mágicas. Muy responsable, no habría salido si hubiera tenido trabajo acumulado, aunque Shadow ya le había dicho que seguramente terminaría pronto sucumbiendo a las delicias universitarias de la fiesta y la procrastinación.

Lo cierto era que nunca había estado tan lejos -aunque a la vez no terminara por liberarse por completo -del ojo de halcón de su padre y de paso, de sus abuelos y el resto de los adultos de la familia, pero sí sentía que de alguna forma, dentro de esos amplísimos terrenos era mucho más libre, aunque eso no significara que fuera a volverse loca de rebeldía de súbito. Podía tenerlo en la sangre, pero no le interesaba en lo más mínimo demostrar nada.

No había mucha gente en las aulas en ese momento, no sabía las costumbres universitarias y no sabía dónde podrían estar. Lo que buscaba era el salón de convivencia pero en vez de eso, dio con el aula de pociones y todo por no leer el aviso que estaba arriba de la puerta. Al ver calderos y frascos y todo eso, supo inmediatamente que había dado con el lugar equivocado. Qué tonta.

-Ah! perdón perdón, estoy buscando a Niels Alechinsky ¿le conoces? ¿le has visto?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Rune Drane el Dom Sep 09, 2012 12:07 pm


Bien, adiós premio a las pociones mágicas increíbles, históricas y legendarias anuales. Si es que existía ese tipo de premios ella no estaría, su bebida de esencia de Dragon se había convertido en una gelatina extraña y algo había ocurrido, algo que no debería pero no tenia idea de que rayos había sido. Un suspiro mas mientras la miraba, tal vez si cambiaba el método de orden y ponía algunos otros ingredientes primero no tendría ese problema, también podría ser que el movimiento en el caldero no estaba bien, o la temperatura.
Fuera cual fuera la situación ya estaba cansada, necesitaba ir a comer algo antes de que su cabeza explotara y todo fuera un caos.

Pero a cambio solo vio la puerta del aula abrirse, palidecio mas de lo que su rostro de muñeca de porcelana podría palidecer mas.
No reconoció a la joven frente a ella, probablemente era de alguna otra carrera, asi que solo se le quedo mirando fijamente, con esos ojos azul y dorado clavados en ella.
Fueron casi un par de segundos antes de que recordara como era el hablar con alguien mas, las personas sabían que a pesar de esa belleza Rune Drane no era alguien que tratara mucho con las personas, era demasiado timida para inclusive mantener una larga larga conversación con alguien desconocido.


- Alechinsky… - sin duda le sonaba el apeido de algún lado pero no recordaba de donde, estaba segura haber escuchado ese apeido de alguna persona de la carrera, y lo peor, estaba segura que lo había escuchado en mas de dos personas o tres…
-No te preocupes… ya estaba por irme… -miro su caldero aun con esa cosa extraña que olia a Whisky pero no parecía serlo. –Y.. no, no e visto a ningún Alechinsky por aquí, sin embargo su apeido me suena de algún lado, estas en Ogmios, en las aulas de ingeniería en pociones, ¿Buscabas algún otro lugar? –

Bien, había sido mas de dos o tres cosas dichas, y le alegro no solo quedarse callada mirándola, Tucker le había dicho tiempo atrás que eso asustaba a las personas.
-¿Estas perdida? –pregunto amablemente mientras comenzaba a guardar sus escritos y sus pergaminos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Sep 09, 2012 9:46 pm

La mirada de Rune la puso nerviosa pero solamente lo evidenció pasándose el cabello detrás de la oreja con una timidez inusitada. Era muy muy bonita, como una semiveela, ¿sería una? en Beauxbatons había conocido a varias pero ninguna le había provocado esa sensación rara de sobrecogimiento, aunque seguro se debía solamente a que la estaba mirando muy intensamente y tenía una mirada profunda, aún cuando no alcanzaba a ver el color de sus ojos.

-Ah no, no voy a usar el...no voy a...

Quería decirle que no iba a usar el laboratorio, ni que había motivos para que se fuera si estaba trabajando ahí, que ella ni siquiera era de esa facultad, pero la chica hablaba rápido y parecía muy decidida de todos modos a irse de una vez, así que ya ni siquiera terminó su frase y se calló la boca asintiendo a lo que decía, que no había visto ningún Alechinsky. Y le asintió también con la pregunta de si estaba buscando otro lugar.

-La facultad Smertios pero sí, ya veo que me equivoqué en grande, estoy muy muy perdida. ¿Cuál es, entonces? ¿La que tiene un edificio alargado?

Se mordió el labio inferior y miró hacia afuera, como esperando que pasara alguien a salvarla o que ante sus ojos se abriera el panorama adecuado.

-Pearlie Burroughs, acabo de llegar, por eso ando toda tonta. Perdóname si te interrumpí, no era mi intención. Oye, ¿huele a whisky?

Reconocía el olor porque a su papá le encantaba y a veces, cuando llegaba muy tarde de trabajar y ella estaba en casa, lo abrazaba después de que se bebiera un vaso y olía a eso. Por cierto, ni siquiera se lo preguntó como si intuyera que Rune estaba rompiendo las reglas o algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Rune Drane el Mar Sep 11, 2012 11:16 pm

Muchas veces se preguntaba si la razon por la cual tenia pocos amigos y era tan callada podria ser que simplemente intimidaba de cierta manera a la gente, tal vez que sonreia poco o que simplemente no tenia las mejores comversaciones del mundo. Recordo que en sus tiempos mas jovenes , Govinda era una chica que siempre sobresalia en carisma y belleza, Rune la admiraba de mas por su caracter y aunque siempre trataba de luchar por las amistades no siempre le salian tan bien las cosas como se suponia deberian salir.

Era por eso que se sumergia en el estudio, en las pociones, en todo.

Esta vez la joven frente a ella se notaba igual de nerviosa, Rune recordo la primera vez que tuvo una conversacion con alguien en Brigantia, Leia Alighieri y su eterna sonrisa, aquel recuerdo la hizo emitir una suave sonrisa y escuchar a la chica le hacia saber que ella tambien era nueva.
-No te preocupes, Brigantia es enorme, al menos esta vez, terminaste en un aula y no flotando en el lago... -no, esta vez no lo decia por experiencia propia pero si conocia leyendas urbanas al respecto. -Asi es, el edificio rojo alargado y grandote es Ogmios, pero si subes por la escalerilla y sales a los patios de las aulas lo encontraras... -


Una vez mas le echo una mirada a su caldero el cual no tenia ya funcion de ser y suspiro, el nombre de quien ahora sabia se llamaba Pearlie Burroughs la hizo volver a mirarla, esta vez fijando sus bicolores ojos en ella, quiso sonreir, de verdad trato y esperaba que fuera un buen resultado. -Rune Drane... bienvenida a Brigantia y... pues... si, estaba realizando un trabajo personal... -Y por personal podria decirse, ilegal, sin permiso, a escondidas y en peligro. Tal vez algo definitivamente habia aprendido mal en sus años como Brigante: a romper una que otra regla a favor de la "ciencia" . -Estoy creando Whisky de escencia de Dragon.... -dijo mirando la viscocidad con olor a Whisky. -Pero... al parecer hice gelatina..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Sep 14, 2012 5:56 pm

No supo si lo de flotar en el lago era una broma o no, lo que era peor, ni siquiera supo si era “flotar” en sentido de nadar y sobrevivir o flotar bocabajo como pez muerto. No preguntó. Tomó mejor nota mental de las instrucciones sobre como encontrar lo que buscaba. No recordaba si en los estúpidos folletos venía algún mapa pero más le valía ir a servicios escolares a ver si le daban uno, tenía que haber. Todavía recordaba su primer y único año en Hogwarts con esas escaleras malditas que la habían hecho perderse un par de veces. Beauxbatons era arquitectónicamente más fácil de digerir.

Entendió “personal” como lo que era, a manera literal. No le puso ni un ápice de ilegalidad al término, ni que estaba haciéndolo a escondidas, después de todo, la puerta ella no la había encontrado sospechosamente cerrada ni mucho menos. Pero eso sí, se mostró interesada con eso de que estaba creando whisky de esencia de dragón. De pronto pociones sonó más interesante de lo que le había parecido antes. Ahora bien, ella no era una borracha, no había entrenado su tolerancia al alcohol como el 80% de las personas de su edad, pero le gustaba el olor y el sabor.

Con cautela y algo más confiada- era tímida, pero tomaba confianza rápidamente y solía ser bastante rápida en términos de acoplarse a la gente, a menos que fueran unos insoportables insufribles.

-¿Y ya probaste la gelatina? Tal vez “no salió” líquido como querías pero acabas de inventar unos increíbles jellyshots

Soltó una risilla y se acercó al caldero para asomarse a ver si todavía había restos de algo. No sabía que tan peligroso era probar una poción que presumiblemente había salido mal y con la falta de antídotos por culpa del asunto del bezoar, no estaba tan bieeen arriesgarse. Pero en caso de una desgracia, Immëndorff podía resolverlo, ¿no? ¡No andarían sin botiquín en un lugar como Brigantia!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Rune Drane el Miér Sep 19, 2012 1:35 am


Fue hasta que ella se acerco a la olla aun con esa sustancia gelatinosa que le hizo pensar en una idea que no la habia contemplado.
"Jellyshots"
La idea no sonaba tan descabellada y de seguro si se planteaba una situacion especifica en donde agregarlos no estaria del todo mal, por ello durante un rato mas miro fijamente a la jovencita sin queer, en realidad estaba pensando muy, muy profundamente.

-Me agrada esa idea... -dijo de pronto mientras volvia a encender aquella olla y le permitia acercase a Pearlie mientras volvia a dejar a ciertos grados aquella sustancia gelatinosa, el olor a whisky aun permanecia por ende, Rune tomo una pequeña cucharrilla especial sacando un poco.
Si, era como gelatina sin duda, y no, no se veia del todo sospechosa. La mayoria de los ingredientes no eran nocivos. "La mayoria"

-Bueno... no tengo a nadie a quien dejarle nada si muero...asi que tu legado sera, Pearlie Burroughs que si muero deberas decir que no sabes nada de lo ocurrido... -menciono ratando de ser un poco mas suave, aunque eso solo se vio un poco de miedo, y fue cuando se enfrio que probo aquella gelatina.

El sabor era casi igual a dar un trago de Whisky sin duda, pero era la escencia de Dragon lo que la hacia un poco mas fuerte y pesado, su tolerancia al alcohol gracia sa su padre fue lo que la mantuvo cuerda por esos instantes.
-Bastante.... fuerte... Tal vez deberia separar un poco mas lento las moleculas antes de ponerlas por completo... -cerro los ojos un momento. -pero me has dado una buena idea...probablemente en bebidas sin alcohol unos cuantos Jelly shots de esto podria ser una manera bastante... nueva... -


Pocas veces hablaba tanto con alguien que no conocia, pero esa chica le habia dado buenas ideas. -¿No esta correcto que siendo mayor y una estudiante ya de grados altos que deberia ponerte el ejemplo te ofrezca de estas cosas cierto? Pero.... estamos fuera de horario, ¿quieres probarla? -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las aulas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.