Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orgulloso Escocés Busca... 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Orgulloso Escocés Busca... 14c885z
Orgulloso Escocés Busca... F05bh3
Orgulloso Escocés Busca... 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Orgulloso Escocés Busca... 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Orgulloso Escocés Busca... EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Orgulloso Escocés Busca... EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Orgulloso Escocés Busca... EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Orgulloso Escocés Busca... EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Orgulloso Escocés Busca... EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Orgulloso Escocés Busca... EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Orgulloso Escocés Busca... EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Orgulloso Escocés Busca... EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Orgulloso Escocés Busca... EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Orgulloso Escocés Busca... EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Orgulloso Escocés Busca... Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Orgulloso Escocés Busca... K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Orgulloso Escocés Busca... NEpCZ Photobucket Orgulloso Escocés Busca... Iv90r6 Orgulloso Escocés Busca... 10naw6g The Hunger Games RPG Orgulloso Escocés Busca... 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Orgulloso Escocés Busca... 29yqbkz Guardianes Orgulloso Escocés Busca... 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Orgulloso Escocés Busca... Dh3czd Orgulloso Escocés Busca... 2efnsw0 Orgulloso Escocés Busca... 287hw9c Orgulloso Escocés Busca... 2mq0sup Orgulloso Escocés Busca... 2djvuya Orgulloso Escocés Busca... 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Orgulloso Escocés Busca... 9mLPJ Orgulloso Escocés Busca... BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Orgulloso Escocés Busca... Z-6 7th & Spring Wizards Army Orgulloso Escocés Busca... HAeL8 Orgulloso Escocés Busca... 149qzyq Orgulloso Escocés Busca... Z5ElG Orgulloso Escocés Busca... 3sAtZ Orgulloso Escocés Busca... Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Orgulloso Escocés Busca... 35X35 The Mundial War RPG Fateful Orgulloso Escocés Busca... 6ol98w
Orgulloso Escocés Busca... 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Orgulloso Escocés Busca... 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Orgulloso Escocés Busca... Dm4mev

Orgulloso Escocés Busca...

+3
Charles Luttrell
Ebba Prewett
Rory McParthlin
7 participantes

Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Rory McParthlin Lun Oct 29, 2012 11:26 am

Rory McParthlin
21 años
Hufflepuff
Sangre Limpia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    △ Escocés de campo, nació en Iverness en una comunidad mágica y luego se mudó a las islas Hébridas donde ha pasado toda su vida. Nunca ha salido de la Gran Bretaña, no conoce ninguna ciudad muggle y lo más cosmopolita de su vida ha sido King's Cross y Diagon Alley.

    △ Tiene un acento del norte muy marcado, en Hogwarts lo fastidiaron con eso. Y por que siempre fue muy modesto, de ropa ajada y modos agrestes.

    △ Los McParthlin son uno de los pocos clanes que desde hace cientos de años se han dedicado a la cría y cuidado de los dragones Hébridos Negros. Su padre, Fergus McParthlin, es el encargado de la reserva. Es un hombre rudo, le falta un ojo y la mitad de la cabellera gracias a una grave quemadura. A veces visita el Ministerio para dar cuenta de los dragones. Odia a los muggles y es muy prejuicioso con todo mago que cargue cosas de muggles. Durante los años escolares fue muy común verlo vestido con un kilt ajado, comprando libros y diciendo "¿Desde cuando vienen muggles aquí?" "¿Esto es una tienda para magos o qué?" "Gente detestable, no deberían dejarlos entrar" y cosas así.

    △ A pesar de esto, no son ninguna familia de abolengo ni de influencia en la sociedad inglesa, sólo son magos humildes habitando tierras inóspitas y cuidando dragones.

    △ Su personalidad no es nada excepcional. Carece de encanto o carisma, fue un estudiante mediocre y algo hosco, hasta los 14 años tuvo acné, era escuálido e insignificante. Tiene una hermana de 25 años, Coleen, y uno de 16, Shay.

    △ A los quince, por obra y gracia del desarrollo físico, creció hasta alcanzar su metro con ochenta actual y el acné se fue como llegó. Empezó a ayudar al profesor de CCM e incluso dio asesorías en esta materia para quien las necesitara. Dejó de ser tan gris en su desempeño social pero tampoco fue popular.

    △ No está hecho para la rebeldía ni el libertinaje. Nunca contradiría a sus padres ni a algún profesor o cualquier figura de autoridad. Usa kilt como ropa normal bastante seguido, igual que su padre.

    △ No sabe nada del mundo muggle, ni siquiera sabe mucho de tecnologías mágicas y detesta las máquinas sofisticadas. Sabe poner trampas para conejos, pescar con elementos mínimos, levantar chozas y hacer cualquier tarea que se lleve a cabo en una granja. Le gusta el aire libre, no le teme a ningún animal o criatura.


Pueden mirar mi ficha para más datos.
------------------------

△△△ Mejores amigos:
Seguramente será alguien que fue su amigo desde el primer año y así ha permanecido, preferiblemente de Hufflepuff también. No creo que pasen de tres.

△△△ Amigos: Ya saben la gente con la que hay confianza, se lleva uno bien y tal pero no necesariamente son inseparables.

△△△ Conocidos: Por casa en el colegio, por que te haya dado asesorías de CCM, por cuestiones familiares y casi cualquier posibilidad. Yo nunca salí de Gran Bretaña así que no es posible nada relativo a viajes y esas cosas de mago rico.

△△△ Ex novias y esos rollos: Pues creo que antes de los catorce no hubo nada de eso por que era un gusanillo insignificante, pero a los quince me compuse un poco. Habré tenido dos novias, a una incluso la llevé a las Hébridas a conocer a los dragones, en las últimas vacaciones del séptimo curso o algo así.

△△△ Enemistad: Si eras de los que me molestaban por pobre, por jodidio, por no destacarme en nada o lo que sea. O si te cae mal mi padre y lo viste un día en Diagon Alley diciendo algo como "Estos muggles, contaminan a los magos decentes" y creíste que yo también era purista o algo así.

Rory McParthlin
Rory McParthlin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Ebba Prewett Lun Oct 29, 2012 12:10 pm

A ver, yo no soy de Hogwart, así que ni modo de que te haya visto con tu cara llena de granitos o tu actitud totalmente asocial, soy de aquí y además de hace solo un año y poco más...

Déjame decirte que me encantó tu acento desde el primero momento en que lo oí! Es totalmente norteño, tan genial jajaja. Si te dicen que estoy un poquito loca tu ni les creas ¿si? La cosa es, no se si tu serás como tu padre, así bien purista, yo soy hija de muggle y bruja, y muy feliz y orgullosa de serlo, si te pueda haber molestado verme con un ipad o algo así, entonces, puedes decir que te caigo mal, porque me encanta ir por ahí oyendo música feliz y tranquila.

Mi sugerencia para la relación (con todas las aclaraciones anteriores y todo) es de que nos hayamos conocido aquí mismo, en la facultad, yo no soy muy fan de los animalitos, me agradan pero no me verás nunca por zoología porque no se me da bien, pero alguna vez pude ir porque tenía alguna especie realmente bonita y rara y quise verla. Puede ser que tu estuvieras allí como alumno resposable para que nadie metiera de más la nariz y yo, esquiva, logré saltarte e ir a verlo, entonces terminé mal, bien porque el animal se me tiró encima y yo salí despavorida y choqué contigo y me gané la bronca del siglo (después de que me salvaras el trasero al tranquilizarlo) o bien porque me descubriste a punto de entrar y entonces me gané la bronca del siglo pero sin acto heróico por tu parte...

Sea como sea, te dejo escoger eso a ti y de paso me dices que te parece que tras eso yo intentase suavizar la fea relación con una cerveza en el bar de la facultad y ya de ahí quedasemos como amigos o si por el contrario me tienes manía desde ese momento o que!
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Charles Luttrell Lun Oct 29, 2012 1:59 pm

Yo te propongo que seamos amigos sin más (creo que no llegaríamos a mejores amigos). Tenemos la misma edad, 7 años en Hogwarts compartidos.

Yo soy conservador aunque no es lo mio andar haciendo comentarios despectivos. Sonrío a los tuyos, pero no me interesa personalmente gastarme en eso. Tenemos en común aquel desprecio instantáneo por los objetos muggles, pero mi actitud es un poco más pasiva. Yo lo pienso y ladeo el rostro, tu ya te vas a las sentencias verbales.

Como lo ves?

Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 29, 2012 2:12 pm

Rory, mira. Mi mamá tuvo que ir a hacerle una entrevista a tu padre hace muuuchos años, cuando yo apenas tenía 10 y ni siquiera entraba a Hogwarts (aunque de todos modos ahí solo duré un año). Era por motivo de alguna feria ancestral de reservas de dragones o algo así, como fue en verano y yo le insistí mucho terminó llevándome. Por supuesto al ver a tu familia con toda su santa humildad, me prohibió con todas las letras andar por ahí jugueteando alegre por el campo pero la desobedecí un poquito, me encontré contigo y terminé haciéndote ochocientas preguntas sobre los hébridos negros. Luego al regresar a casa mi mamá se la pasó diciendo "ay estas familias de campesinos pobretones..." y quejándose de cosas por el estilo. De aquí, te dejo dos opciones:

1. Que me hayas mandado al diablo con mis ochocientas preguntas de niña demente curiosa y yo haya estado de acuerdo con mi mamá en ese entonces de que malditos campesinos. Y ya.
2. Que hayas sido amable y me hayas explicado cosas con tu infinita sabiduría y luego en Hogwarts me haya encontrado contigo en mi primer curso y nos hayamos saludado amablemente y hasta me ayudaste a pasar bien mi primer curso de CCM, porque yo era renacuaja. (Ah y claro, todos en mi casa Slytherin me veían bien feo por eso).

En cualquiera de los dos casos probablemente no te vaya a reconocer cuando te vuelva a ver Razz
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Peach Finnerty Lun Oct 29, 2012 2:17 pm

¡Yo quiero ser tu ex novia! Esa que llevaste a las Hébridas y todo. Pero antes de eso fuimos muy buenos amigos durante el colegio, desde primer curso. A mi me importaba poco que fueras un renacuajo insignificante según tú, podíamos estudiar bien y platicar de muchas cosas, así que fuimos amigos amigos amigos. Luego fuiste cambiando físicamente y me empezaste a gustar (no creas que me gustaste toda la vida, tampoco soy una santa) y terminamos siendo novios. Mi papá estaba feliz, es escocés, así que me decía cosas como "qué bueno que estás con ese buen muchacho escocés" y yo le contestaba "ash papá O_o" y me dejó ir a las Hébridas y todo. Duramos un año, quizá, pero terminamos porque me di cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro (o sea, tu papá me dio miedo y ya no quise volver a ir a tu casa). La verdad me porté infantil, mi papá se desilusionó, hasta la fecha me sigue preguntando por ti. Y ¿seguimos siendo amigos, tal vez? aunque claro, no con la súper amistad de la infancia, algo más lejano, por las incomodidades, ya sabes. Ah, fuiste mi primera vez >_>. Y ya, punto.
Peach Finnerty
Peach Finnerty

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Regina Cleverley Mar Oct 30, 2012 12:27 pm

Yo fui a tus asesorías como por un mes pero ya te medio conocía de vista por que Leslie, mi amiga, iba en Hufflepuff y a veces me daba por sentarme en su mesa para comer o desayunar o lo que sea y me conocías como la niña del juguito por que una vez les eché vinagre pero como estabas sentado junto a mi sentí feo no advertirte.

Y no se.... a lo mejor cuando te graduaste nos carteabamos. ¿Te parece si eramos amigos cuando no te hacías cisne y yo tampoco pero ya no nos acordamos? Cuando regresé de mi convalecencia ya eras alto y sin granos y yo ya no era regordeta
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Rory McParthlin Mar Oct 30, 2012 11:29 pm

Ebba, creo que voy por el lado heróico. Seguro me viste molesto -cosa rara- por tu audacia pero de todos modos es difícil que alguien me desagrade y la verdad me llamaste la atención por arriesgarte tanto con tal de querer ver a un bicho. Me intrigas bastante, podría decir que casi hasta me gustas, pero soy muy seco al respecto y (creo) no se me nota.

Charles, el de las sentencias verbales es mi padre, yo soy callado y dócil, pero estoy de acuerdo con la idea de haber sido amigos, de los pocos que hice. Ya sabes cómo son estas cosas, hacíamos juntos esas salidas de Hogsmeade, hablábamos tonterías, nos contabamos ciertas cosas y tal, no teníamos que ser inseparables para apreciarnos.

Pearlie voy por la opción dos. Seguro fuiste de esas amistades de locura durante un par de días que es común tener en la infancia. Nos reconocimos, cuando tú entraste al primer curso pero luego te fuiste a quién sabe donde. Si te veo a detalle en definitiva te voy a reconocer, pero me tardaré unos minutos. ¿Trato cordial?

Peach, me parece muy bien. Fuiste mi primer amor, y también mi primera vez. Nunca pensé que fuera a despertar tu interés más que como amigo por eso me dio gusto que la naturaleza me dejara ser menos feo y te fijaras en mi. Eres de las pocas que ha ido a mi casa y a la reserva sin tener permiso especial de Zoólogo o algo así. Sí, nos seguimos llevando bien y todo, a veces me pregunto si algún día pensaste en regresar conmigo.

Regina, estoy de acuerdo, eras una de mis asesorías y también algo así como amiga aunque nos llevemos unos cuantos años. Jajaja me dio risa lo del cisne, pero sí, éramos amigos hace mucho tiempo y aún así sigo mandándote carta de navidad y felicitación de cumpleaños.
Rory McParthlin
Rory McParthlin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Beatrice Witchcombe Mar Oct 30, 2012 11:32 pm

A ver. Tenemos varios años de diferencia y no veo posible conexión entre nuestras familias, así que lo único que se me ocurre es:

Nos conocimos en Hogwarts. Te vi en la biblioteca redactando un pergamino extensísimo sobre enfermedades comunes en dragones y supuse que serías bueno en CCM. Durante los siguientes 45 minutos estuve pidiéndote ayuda con mis tareas para dicha materia. Probablemente ni tuviera necesidad de pedirte ayuda y solo me gustaste porque te veías todo hosco y alto.

De aquí podríamos habernos hecho amigos, considerando que estoy lejos de ser una damita y me gusta ensuciarme y tratar con animales, aunque no tanto como tu. Quizás incluso te dejé saber en algún momento que me gustabas mucho, seguramente sonrojándome toda como chiquilla hormonal que no sabe ni donde está parada. Sea como sea que hayan resultado las cosas, he estado en tu casa al menos una vez y tu papá me parece... curioso, por decir lo menos. Siempre me haces señas para que no diga nada cuando suelta sus comentarios antimuggles.
Beatrice Witchcombe
Beatrice Witchcombe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso Escocés Busca... Empty Re: Orgulloso Escocés Busca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.