"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Miér Oct 31, 2012 5:13 am

En otros tiempos, la fiesta del Samhain se organizaba de manos de los decanos, pero llevaban ya un año contando con un comité organizador para esas cosas que les habían facilitado el trabajo. El año anterior había funcionado bien y por eso habían repetido la fórmula. Ese año, el comité había estado integrado por casi diez personas pero liderado por cuatro: Regina Cleverley, Sofie Luttrell, Juno Greenwood y Pearlie Burroughs, quienes se habían encargado del diseño de los carteles, se habían encargado de las bebidas, de las decoraciones y de dejar el comedor completamente distinto a como se solía ver en el día a día. Vernice Orlowsky y Julia McCreary habían puesto su grano de arena creando unos arreglos para las mesas. En cuanto al decano Immëndorff y al decano Suberland, sus únicas tareas eran las de la supervisión.

Las cosas estaban agitadas últimamente. No todos parecían muy contentos de que Angus Finnerty recuperara su puesto, o que mantuvieran a un licántropo dando clases de Zoología, pero la resolución estaba tomada. Había sido el decano Suberland quien se había mostrado más reacio a continuar con ese apoyo incondicional a Finnerty y al profesor Noorgard, pero eso era solo porque entre los aurores, liderados por Cleverley, estaban con una iniciativa social que involucraba a la licantropía, y no precisamente era una iniciativa tolerante. Pero dentro de los terrenos de Brigantia, se celebraba un nuevo año.

Era una de las celebraciones más importantes de la universidad, no todos en el mundo mágico mantenían esa costumbre, pero ellos sí y la seguirían manteniendo. Muchos alumnos ni siquiera habían oído hablar del festejo hasta que lo habían leído en el folleto informativo y en sus carpetas de bienvenida. También por eso Immëndorff hizo caso omiso de los ruegos de muchas chicas respecto a levantar el castigo para ir a comprar vestidos, porque se suponía que ya lo debían haber tenido contemplado al momento de hacer sus maletas. O quizá habían pensado que con tantas libertades, nada podía salir mal.

La cita era a las 9:00 p.m., en el comedor. La etiqueta no era obligatoria, pero se esperaba que los alumnos le pusieran empeño al Año Nuevo Celta, al menos para que no desentonaran. Había bocadillos, copas que se rellenaban solas con coctéles varios preparados por los alumnos del comité–los decanos confiaban en el buen juicio estudiantil, erróneamente seguro, de que nadie terminaría vomitando sobre las orquídeas de McCreary-, música en vivo de una banda del mundo mágico que las revistas musicales catalogaban como herederos del sonido de Weird Sisters que empezaría alrededor de las 10:00 y profesores y decanos custodiando el comedor, no como aves rapaces que no dejarían a los alumnos andar libremente por su celebración, sino por obvias medidas de seguridad siempre necesarias.

Los alumnos poco a poco iban llegando, llegando el comedor, ocupando mesas y haciendo ruido por encima de la música que salía de los altavoces mágicos colocados en estratégicos lugares del comedor. La música también había sido elegida por el comité, ellos no habían tenido nada que ver. Más que nunca, se podía decir que ese nuevo año celta, esa celebración que abría las puertas a otros lados y que ponía tan intranquilo al nodo mágico, era totalmente de los alumnos.



Última edición por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 01, 2012 4:55 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Adair Brackminster el Miér Oct 31, 2012 9:23 am

Sofie había estado metida de cabeza en los preparativos de la popular fiesta pagana conocida como Samhain. Eso dejó a Adair con mucho tiempo, el cual dedicó de lleno a su carrera parte por aburrimiento parte por innata vocación. Los días pasaron y la fecha del evento fue acercándose de manera tormentosamente rápida, Adair a penas veía a la chica pero tuvo tiempo de pedirle entre clases que fuera con él a la celebración celta siguiendo una recomendación realizada por Clarisse en lechuza “más vale que seas caballero y hagas las cosas decentes como un buen Brackminster”. No entendía el empeño que tenía su familia para recalcar su apellido como recurso para destacar lo bien educados que estaban. ¿Qué puta mierda se había perdido? Ninguno había hecho las cosas adecuadas en su vida pero igual, siguió las recomendaciones de su hermana que parecía sensata después de su gran resbalón y usó sus palabras. “¿Tienes algo que hacer el treinta y uno?”, “¿Tu qué crees? ”, “No sé, yo ya tengo la noche comprometida para ir a visitar un puticlub parece que hay show de ambiente para Halloween” la mirada de la joven fue suficiente para que Adair entendiera que no, no iba bien si iba a pedirle para salir formalmente como pareja una noche así que tras la protocolaria carcajada agregó con tono infame “¿A qué hora te paso a recoger? ”.

La hora citada fue las ocho de la noche.

El muchacho estuvo listo dos horas antes para la fiesta con el traje enviado por Clarisse a petición de Sofie (él pidió un mero consejo para no ir destonado pero las dos cogieron el toro por los cuernos) pero en cambio de ir directamente a la facultad de la española, tomó su tiempo para ir a la lechucería a recoger el último paquete del día enviado directamente desde Hogwarts. Ya que no podía salir se las había apañado para que todo llegara a su tiempo, además, fue una petición de última hora. Adair era pésimo para los nombres y fechas si algún considerado no se ofrecía a refrescar la mente como en esa ocasión. La altruista ayuda vino de forma indirecta por mano de Sofie quien andaba como loca buscando el regalo perfecto para Pearlie pues parecía que la chica hacia los años en plena celebración celta. Consideró oportuno ya que era amigo de la chica (y en el McDonals habían servido el uno del otro como confesores) regalarle algo por su aniversario además, tuvo el regalo perfecto en mente desde el primer segundo, solo que tuvo que mandar a comprarlo a su hermana más pequeña, Elizabeth, ya que la tienda dónde podía adquirir el objeto solo se encontraba en Hogsmeade.
Una vez desenvolvió la pequeña caja de la pata de la cansada lechuza, la metió directo a su bolsillo del pantalón sin pararse a visualizar como Lizzie se había entretenido por horas a meterla en la caja (la niña era aplicada para todo el mundo aunque no los conociera) y ya de ahí, si fue directo a buscar a la chica.

Llegó a la sala común de Cerridwen y buscó a Sofie con la mirada pero como no la encontró, preguntó a una chica que compartía el dormitorio con la rubia. Indicó con mucha brevedad que Sofie estaba en el baño, el mismo podía pasar a ver si salía de allí. Adair rodó los ojos, subió las escaleras y se escurrió en un pasillo de los dormitorios de las chicas para ir directo hacia el baño (la muchacha había sido precisas con las indicaciones). Tocó la puerta y esperó a la contestación de Sofie. “Uno que por primera vez es puntual. ¿Estás lista o nos esperamos a mañana?”, “ya casi”, tal cual como terminó la frase, la chica salió del baño y Adair bastante expresivo ya por costumbre, ladeó la sonrisa a todo lo que daba, la miró de arriba abajo y metió las manos en los bolsillos para cerciorarse que no caían de la impresión. No tenía palabras, esta solo exuberante y casi pierde la razón, diciendo adiós a la fiesta para quitarle la ropa pero las formas, las formas y el esfuerzo de Sofie como organizadora.
Ofreció su brazo para acompañarla y posó un suave beso en la comisura de sus labios antes de susurrarle – Luego me dejas llevarte a una fiesta privada – besó el hueco bajó la oreja y fueron charlando hacia la fiesta. La lástima que cuando llegaron aún no estaba del todo ambientada, Adair quedó mirando asombrado la sala repleta de luces que podían dañar su visión, giró la cabeza hacia su acompañante, quitó el brazo que ofreció y rodeó la cintura de la muchacha para atraerlo hacia él – Ahora que no hay nadie, corre, dame un beso, luego los decanos nos expulsaran por ir calentando la sala. – la verdad es que aunque pidió, no aguardó el momento y la empezó a besar de manera lenta.


Última edición por Adair Brackminster el Miér Oct 31, 2012 4:10 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Ebba Prewett el Miér Oct 31, 2012 4:02 pm

Todo lo que le ocurrió horas antes fue un pequeño desastre pero gracias a la ayuda de Rang había salido más o menos impune de ello, había logrado formarse un conjunto que, aunque no a todos les parecería bien, a ella le encantó. Sobre todo porque iba cómoda y se veía guapa con él.
La coreana le había ayudado a arreglarse también, fue quien la ayudó a peinar su pelo rebelde, le dio volumen y brillo con varias cosas y además le rizó un par de mechones que le caían sobre el rostro de manera más o menos atractiva (o atrayente o algo así, pensaba ella).

Estuvieron en el dormitorio de ella ultimando todos los detalles hasta que casi llegó la hora de salir, no les pillaba del todo cerca pero como era en la propia universidad podían alegrarse, no tenían que andar por terrenos difíciles con esos taconazos que se habían calzado.
Al final, Ebba, hizo caso omiso a la sugerencia de la chica sobre abrigarse un poco más, ponerse leggins o una chaqueta, no, ella pensaba bailar (y beber) y así entrar en calor. Solo llevaba el bolso y en él su varita, que si hacía mucho frío ya improvisaría que hacer con su cuerpo para no helarse.

Las dos juntas entraron al comedor un ratito después, la altura de más de la pelirroja era un poco más notable ahora que llevaba unos taconazos de vértigo que la subían hasta casi un metro ochenta. Iban casi cogidas de la mano por eso de andar con esos zapatos, más por la chica que por si misma, que estaba muy acostumbrada. Y bueno… cuando entraron finalmente al comedor miró alrededor, había quedado espectacular, precioso, todo muy… de gala.
Se sintió un poco como pez fuera del agua, para empezar porque parecía que las pocas personas que había por allí iban todas en parejita, y ella iba sola, como quien dice, con amiga si, pero no es lo mismo.

-Tendríamos que ir a saludar a gente, esto aún está muy calmado… que después con todo el caos se nos hará imposible ver a nadie.

Le dijo aquello en voz bajita, le soltó la mano y fue hasta la primera persona conocida. Carambas, la primera y a la que más ganas tenía de ver. Adair. Iba GUAPISIMO. Casi le costó reconocerlo como aquel chico desastrado con el que se había pasado horas y más horas jugando de pequeña.

-¡Adair! - se dio cuenta, demasiado tarde, de que de pronto estaba besándose con la novia. Menuda metedura de patas… miró a Rang, medio angustiada y bajó la voz repentinamente – voy a ir a saludarle, muy rápido y vuelvo, creo que metí la pata en medio de un beso, pero ahora es una grosería no acercarme…ven si quieres.

Se mordió el labio un poco, parando lo más rápido posible al recordar que llevaba los mismos pintados, esperó que el beso terminara y entonces se acercó a los dos.

-Perdón por haber interrumpido el bonito momento, soy un poco despistada – les sacó un poco la lengua, a ambos –estáis geniales… no como yo, pero igual, que guapos, Adair, casi no me creo verte así vestido.

Se moría de ganas de darle un buen abrazo, pero ni sabía si era el momento así que se contuvo y simplemente esperó que su interrupción no fuera motivo de odio de ninguno de los dos, si no, se iría sutilmente a por una bebida para celebrar lo bien que había empezado la fiesta.

Off: Así voy vestida

_________________
Ficha - Relaciones - Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Oct 31, 2012 4:15 pm

Se había terminado de preparar junto a Prewett en su propia habitación.
Se había puesto el vestido que ella misma le había dejado, con las sandalias que hubo planeado desde un primer momento ponerse, con algo de tacón para estar un poquito mas alta, e incluso se dejó maquillar un poco por ella misma, ya que Rang, realmente, nunca antes se había maquillado, y le cedió a Ebba la oportunidad de hacerlo por ella por primera vez. La pelirroja acertó con el maquillaje suave que le hizo a la coreana, consiguiendo que incluso sus ojos verdes resaltasen un poquito mas con el ligero tono que había dado a sus ojos con ese simple eye liner.

En el momento de llegar a la parte de los peinados, podría llegar a decirse que ambas decidieron llevar un peinado mas o menos algo parecido. El de la pelirroja llamaba mas la atención por el tono tan llamativo que tenía su pelo de por si, y Rang se encargó de que el gran bucle que hizo que se formase en el recogido ladeado de su amiga, se volviese unos cuantos tirabuzones, de diferentes cantidades de pelo, y un par de mechones que enmarcaban un poquito su rostro.

El recogido que llevaba la coreana en cambio no era tan resultón. Para que fuese acorde con el vestido, el peinado era apenas un recogido al lado contrario del de la nueva amiga de esta, con unas muy ligeras ondulaciones que se habían formado por la forma natural de su cabello, con algún que otro mechón en la misma cola anudando la misma, dejando de forma muy disimulada, un simple recogido a base del mismo cabello y un par de diminutas orquillas que lo recogían.

Bajaron tranquilamente al lugar en donde se iniciaba la fiesta, fueron caminando tranquilamente, juntas, la una junto a la otra, hablando de alguna cosita y dadas de la mano para no caer, notándose como la coreana estaba algo nerviosa. Nunca había lucido así frente a nadie, y ahí estaba, en apenas un instante pasando al comedor con Ebba.

Miró alrededor, sonriendo un poquito. Aquello estaba bastante ambientado, completamente diferente a la misma festividad de su propio país, todo había que decirlo, pero quedo realmente deslumbrante, y nunca mejor dicho con aquella cantidad de luces que habían puesto por todo el lugar iluminando en tonos azulados la estancia.

La coreana desvió la mirada hacia Prewett cuando le escuchó decir que se iría a saludar a la gente, soltándose la mano y terminando por ver como se alejaba para dirigirse a Adair y Sofie, aquella chica de la que en alguna ocasión había sentido una mala mirada. Negó con la cabeza a la idea de acompañarle y le hizo un gesto para que ella fuese a seguir saludando gente. Gente... miró alrededor, prácticamente viendo todo parejitas, haciendo que en sus labios se formase un pequeño pucherito.

Suspiró un poco y bajó la cabeza, apretando entre las manos el pequeño bolsito que llevaba entre ellas con la varita y alguna cosa mas dentro.

Alzó la mirada para ver si Ebba volvía, pero parecía que iba a quedarse ahí un rato entretenida. Volvió a mirar alrededor y negó con la cabeza. Ella no tenía que estar ahí, debería de estar estudiando o haciendo algo mas útil que perder el tiempo... en una fiesta que por muy importante que fuese ahí, para ella no significaba nada.

Se giró, dándose la vuelta y tras fruncir un poquito los labios, quizás disgustada, quizás sintiéndose sola o lo que fuera, tras lanzar una última mirada a su amiga, salió del sitio caminando a paso ligero, habiéndole cogido un poco el truco a los tacones, saliendo de la fiesta, y quizás, saldría incluso un poco fuera a que le diese el aire, queriendo evitar ponerse a llorar, ya yendo por el camino con los ojos llorosos.


Última edición por Park Hye Rang el Miér Oct 31, 2012 6:28 pm, editado 1 vez

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Oct 31, 2012 5:22 pm

Sofie no podía estar más feliz. Es decir, no era físicamente posible y empezaba a sentir que le dolían las mejillas de tanto sonreír. Pero no era forzado en absoluto; era la alegría inmensa, la emoción de los preparativos, de que todo fuera exactamente maravilloso. Si, había cosas feas, Loreen no estaba, le daba pena que algunos estuvieran peleados y que lo de los mortífagos pareciera cierto, pero ella… ELLA estaba dichosa: en un mundo nuevo y fascinante, rodeada de gente hermosa que la trataba bellísimo, donde se sentía cómoda y en su salsa cada vez más adaptada y... Como no decirlo?, hasta había salido en el folletín! Y era famosa! No recordaba una fecha en su vida donde los planetas hubieran estado tan alineados a su favor, y eso que era una chica con suerte, que siempre había sido popular en sus ámbitos y a la que nunca le había costado hacerse querer.

La fiesta del SAMHAIN había sido una novedad para ella, pero pasadas las semanas en el comité había logrado entenderlo casi a la perfección, y sentirlo propio. De algún modo también, sabía que había puesto mucha energía y concentración en eso adrede para incorporarlo, para ser una bruja hecha y derecha que festejaba los ritos mágicos como tal. El tema del vestido, le había traído sus angustias porque la moda mágica aun la tenía desconcertada, y le ponía un poco nerviosa que no parecía haber un criterio ni tendencias. O sea, aquello del color de la temporada que su madre repetía y repetía como ley, en lo mágico no tenía lugar. Creía también que la mezcla entre quienes eran más “brujos” de costumbres en contraste a las chica que gustaban de lo muggle, ayudaba a la falta de un criterio concreto.

Sofie por su parte, tenía desde hace semanas en su cuarto el vestido que había elegido para la ocasión muchos meses atrás antes de siquiera haber pisado la uni por primera vez, y de todos modos cuando salió a las tiendas mágicas, antes de la prohibición, por los preparativos de la fiesta y tal, se detenía en cada escaparate a comparar los criterios, y dudaba. Dudaba mucho, y no es que fuera una obse de la moda quisquillosa, sino que le gustaba encajar, y destacar y por el entorno fashion donde había crecido tenía incorporado que todo entraba por los ojos, que la imagen era reflejo de uno mismo. Consejos miles! A amigas y no tan amigas, espiar cada vez que podía el atuendo de las demás chicas, pues si bien lo romántico sería pensar que ella se vestía para si misma o para Adair, tenía bien claro que no era así en la realidad, que la competencia era con las del mismo género y podía llegar a ser muy cruel.

Se había bañado y peinado temprano, y pasado hasta el último minuto en el salón organizando aunque fuera una silla que estaba fuera de lugar o una vela que no quería quedar prendida. Le gustaban los detallecitos, y quería dar lo mejor de si en esa ocasión como siempre, aunque fuera con un turbante en la cabeza para que nadie viera su peinado. Así que cuando por fin supo que ya no podía perder más tiempo subió a su cuarto, se puso el vestido, los tacones que le sumaban 10 centímetros, se maquilló lo mínimo pues el color del vestido no permitía nada más, siquiera llevaría colgante ni aros aparatosos, solo tres esclavas finísimas de oro, los cinco anillos que siempre usaba y unos aros ínfimos que apenas se notaban como una bolita dorada.

Tenía unos nervios horribles también, pero se miró al espejo por última vez y salió al encuentro de Adair. Había planeado todo tan bien, que el chico siquiera tuvo que esperar un segundo. Su cara le hizo volver a sonreír inmensamente. Primer persona a la que impactar: satisfecha!... Que pena que nadie fuera a reconocer que ese vestido era de su diseñador favorito, que era un Oscar de la Renta original!!, el mismo que vestía a las estrellas de Hollywood, y que costaba una fortuna, tanto que era poco decir que valía su peso en oro.

- no sabes lo lindo que quedó todo… el comedor es… ah hermoso! Las decanas hicieron unos arreglos florares que… mira ni se que palabra usar. – Iba charlando con él de camino a la fiesta. –tuve que esconder el regalo de Pearlie debajo de una mesa pues ni modo que me presentara con el paquete en las manos… No quiero delatarme, pero estemos atentos a cuando sean las doce… Ojalá le guste porque ella me hizo unos regalos increíbles… - A todo esto había dado su varita a Adair porque no tenía bolsillos donde guardar, y ya no era la muchacha que se paseaba sin su varita.

Llegando al salón, y viéndolo de nuevo perfecto, sus ojos se estrellaron orgullos. Esas cosas eran como parir hijitos, lo mismo le había pasado cuando organizó su fiesta de egreso en el colegio muggle, solo que esa vez su pareja había sido el chico que por estatus de popularidad le convenía más, para que quedara en el anuario de los recuerdos, y no un verdadero novio al que había elegido muchas semanas antes y con sentimientos que nada tenían que ver con esa ocasión en especial. – Bueno – Apenas alcanzó a decir y abrió los brazos como dos alas para concluir el movimiento juntándolos en la nuca de Adair, incluso levantando apenas un piecito como en las películas. Por algo había decidido no pintarse los labios. Todo estaba pensando y no iba a quedar ni como payaso, ni privarse de besarlo cuantas veces le diera la gana.

Alguien llamando a Adair interrumpió todo contacto, y Sofie de inmediato separándose le sonrió y giró a ver quien era, aun prendida a su cuello. Cuando reparó en que era Ebba, sus sentimientos fueron encontrado, que era la prima del chico y tal, y sería bonito que la actitud física de Sofie diera lugar a que los otros se saludaran, pero… Además estaba con la tal Park, otros celos injustificados, ahora viéndola entendía porqué eran injustificados. Y pensar que había osado evaluar la idea de que Adair pudiera fijarse en ella. No había punto de comparación, por más bitch que sonara eso.

Terminó de separarse de Adair, repasando la solapa de aquel traje hermoso, pero antes de perder toda intimidad y dedicarse a los sociales una aclaración y con determinación – llegas a arruinar mi vestido y te odiaré muy feo. No es juego, en serio – vamos! conocía demasiado a Adair, y no! Con ese vestido no había misericordia… Sonrió a Ebba y fue ella la que dio un paso para darle el beso correspondiente de saludo. – Pues gracias!... A mi me gusta tu vestido, y te sienta bien… Como que te ves cómoda en él… - Miró a la coreana retirarse y volvió a Ebba – Porque se va?... es porque Adnan está expulsado? – Preguntaba con sinceridad, Sofie quería que todo el mundo disfrutara de la fiesta. Y lo de Adnan y la niña genio ya no era secreto para nadie, no? Luego del escuchón. Ay! Dios! Como amaba ese folletín!.

Sofie´s look:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Autumn Brackminster el Miér Oct 31, 2012 5:52 pm

Lo de celebrar el Samhain le parecía bien. Más que bien. Ya que no podían salir de la universidad, por lo menos estaban entretenidos con ese tipo de celebraciones. La elección de vestido, maquillaje y peinado la había ocupado durante varios días, mucho antes de que empezara a preocuparse de que no tenía ni idea de con quién iría. Casi todos irían con pareja, así que su orgullo de ex-Gryffindor le impedía presentarse en el comedor sola. ¿Había algo más triste que eso?

Por suerte la solución llegó casi sin querero cuando algunos días antes del gran evento. Se había levantado pronto para ir a correr por el lago antes de las clases, y ahí en el comedor estaba Luke. Sentía que hacía siglos que no se veían, ni hablaban, ni nada, no por ninguna razón en concreto, sino porque últimamente sentía que no tenía tiempo para nada. Se acercó, hablaron, el tema del Samhain salió como si nada, él no tenia pareja, ella tampoco... Así que, ¿porque no ir juntos?

Luego, meditándolo bien, ir con Luke Rayder se le antojaba como la solución perfecta a aquella noche. Se conocían desde hacía tantos años que se eliminaba el factor del estrés y el nerviosismo que podía causar una cita de ese tipo con algún chico en el que tuviera interés romántico. Además sabía que lo pasarían bien, que la conversación seria agradable y que no tendría que preocuparse por si el peinado se le deshacia o bebía más de la cuenta y empezaba a decir incoherencias. Con él las cosas eran cómodas gracias a la confianza.

A pesar de eso no pensaba ir vestida con cualquier cosa. Se había estado enviando lechuzas como enferma con Clarisse hasta haber concretado hasta el más mínimo detalle de su aspecto. Así que cuando salió de su habitación en dirección a la salón comuntario de su facultad todo estaba estudiado, desde la primera horquilla en su peinado hasta el último pliegue de la falda de su vestido.

Luke ya estaba ahí esperándola. Le dedicó una sonrisa antes de darle un beso en la mejilla a modo de saludo.

- Ya sé que te lo dije, pero de verdad que me salvas la vida siendo mi pareja esta noche. No hay que ir solo a este tipo de eventos. - fue todo lo que le dijo, medio en broma y medio en serio. Se tomó de su brazo (si es que iban a ser una pareja había que hacerlo bien) y salieron en dirección al comedor.

Había poca gente cuando llegaron, aún así pudo distinguir con toda claridad a su hermano y a Sofie, y muy cerca de ellos a Ebba. Sin embargo no iba a acercarse a saludar. Al menos no de momento. Quería quedarse completamente al margen de los problemas entre su hermano, Sofie y Luke, y no iba a obligarles a un encuentro incómodo, y menos aquella noche. Le dirigió una sonrisa lejana a Adair y eso sería todo por el momento.

Apartó la vista de su hermano para fijarse en la decoración del comedor. Había quedado realmente bien, y por un instante se preguntó de donde habían sacado el tiempo necesario los que estaban en el comité de decoración.

- ¿Crees que habrá algo con alcohol o tendremos que ser decentes?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Nanna Østergaard el Miér Oct 31, 2012 5:54 pm

(Lo que llevo puesto)

Se me ocurría pensar que era muy pronto para ser crítica con mis compañeras, pero decidí arriesgarme. Pearlie y yo teníamos desde hacía un tiempo planeada alguna publicación de estilo, que por raro que pareciera en alguien de perfil tan bajo como yo, era algo que me encantaba. Mi carrera era apasionante, pero la moda siempre había sido mi gran hobbie, y no de gratis mi madre me había inculcado un gusto impecable, y seguía quitándole bastantes cosas de su clóset.

Una de tantas, era ese clutch de tela satinada así como las pulseras de mi Farmor (O sea mi abuela) que sensiblemente me habían enviado con las lechuzas de seguridad por que no eran piezas baratas. De todos modos, ya sabía yo que vestir bien no era necesariamente cuestión de precios, aunque era algo malcriada con la joyería y no me gustaba usar nada que no fuera estrictamente joyería, y no bisutería.

Estaba hecha una pena por la anterior luna llena. Pensaba llevar algo más ajustado pero tenía algunas heridas en los costados que me hicieron imposible acentuarme la cintura y terminé optando por un vestido cortado al bies, bastante holgado, que de todos modos no me venía mal por que con el poco pecho y caderas estrechas que tenía no me iba a ver voluminosa. Lo único que hice fue recortarlo un poco para que me quedara a la mitad del muslo.

Llevaba una pequeña vuelapluma para hacer las anotaciones, pero esperaba de verdad que Pearlie no tardara mucho en llegar. Ni siquiera era estudiante de periodismo, pero la verdad eso no era ningún impedimento para nada. Sólo íbamos a poner por escrito lo que hacíamos en cada baile de Beauxbatons, aunque íbamos a tener qué usar términos más respetuosos que en ese entonces. Esperaba que el maquillaje correctivo que me había puesto en la mejilla y en el cuello disimulara bien las marcas de la luna llena. Sentía como si no hubiera dormido dos semanas seguidas, pero tenía que disimular y celebrar el Samhain.

No sabía qué planes tenía Pearlie para la fiesta y sospechaba que iría acompañada, por eso no me puse a brincotearle a un lado para decir "y llegaremos juntas como mejores amigas", sólo le dije que nos veíamos por ahí. Mi cabello estaba como siempre, un poco más descontrolado, por que se me veía mejor.

Con la vuelapluma y hablando bajo fui tomando algunas notas, pero ya quería ver a Pearlie por que no conocía el nombre de muchas chicas.

-Nada memorable entre los pocos presentes salvo una compañera de Cerridwen con un vestido rojo, las trenzas bohemias tan recurrentes en la temporada, y unos tacones que cumplían, aunque usar negro era ir a la segura. Casi se anota un diez. Y otro acierto el de la chica de Smertios, con las incrustaciones de pedrería en la parte superior. ¿Dónde está Pearl? necesito que me diga sus nombres... bueno, tacha eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nanna
avatar
Nanna Østergaard

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Oct 31, 2012 6:19 pm

Como Sofie había estado hasta el último minuto al pendiente de los preparativos, de que todo estuviera en su lugar y todo luciera como el comité lo había tenido en la cabeza. Al final las cosas habían resultado bien y pudo ir a su facultad en calma para vestirse luego de todo el dolor de cabeza que le había dado pensar en algo qué ponerse y de desechar los otros 3 vestidos que su mamá le había mandado de opción. Primero sintió que iba muy destapada pero conforme pasó el tiempo mientras se maquillaba –nada exagerado- y se peinaba con la varita en una coleta alta que le impediría que el cabello se le fuera todo el tiempo a la cara, se acostumbró a él y dejó de sentirse medio desnuda, de todos modos llevaba su saco metido en el clutch pequeño e infinito, para cuando le diera frío

Se encontró con Joe en el salón de convivencia. No sabía si era costumbre que se arreglara para los bailes pero se sintió infinitamente agradecida de que se notara su esfuerzo y tras los correspondientes halagos y un beso rodeándolo por el cuello, lo jaló en dirección al comedor para la fiesta, e iba hablándole de mil cosas de los preparativos, y de que Nanna estaba ahí –mientras le contaba quien era Nanna, también – y que iba a hacer un pasquín de moda y mil cosas más que seguro a Joe le valían un reverendo cacahuate. Claro que había leído el Escuchón, y claro que se había enojado con las suposiciones, pero no iba a dejar que eso le arruinara el Samhain y el cumpleaños.

Al llegar apenas y pudo darle un vistazo general a Park que salía de ahí con muy mala cara, ¿tan temprano?. Seguramente era por lo de Adnan, o por lo de las drogas. La llamó –mientras echaba una cruel ojeada a su vestido, porque le era inevitable- pero Park ya no estaba ahí para hacerle mucho caso. Le hizo gestos a Joe de que mejor siguieran y los primeros con los que se encontraron fueron con Adair, que se veía bien y Sofie, que lucía muy linda, había dado en el blanco, quedaba totalmente con ella. Los abrazó a ambos y luego se presentó con la pelirroja que…¿qué carambas llevaba puesto?. Igual sonrió, que no era cosa de ir poniéndoles malas caras –de frente- a nadie todavía, ni borracha estaba.

-Pearlie Burroughs, mucho gusto.

Luego de eso volvió a abrazar a Sofie. Se sentía feliz también, como por muchas cosas, pero se excusó cuando vio a Nanna por ahí, con su vuelapluma, lista para todo.

-¿Vas conmigo o me esperas?...No, ¡ven conmigo! ¡Te tengo que presentar a Nanna!

Lo besó antes de cualquier otra cosa, como si le hubiera dado un pequeño ataque de euforia y lo volvió a jalonear en dirección a Nanna. La hubiera abrazado como loca de no ser porque sabía que había sido la luna llena, tendría heridas, siempre era así, por eso su abrazo fue tranquilo, pero sentido, sin apretarla.

-¡Nanna! ¡Mira mis zapatos! ¡Hacemos match! ¿Viste el vestido de Sofie? Ah sí, se llama Sofie. Mira, te presento a Joe, mi novio.

Que raro se sintió decir eso en voz alta, no por nada, sino porque Nanna era de ese círculo de amigos de Beauxbatons y esos tiempos que poco habían tenido que ver con su nueva “forma de ver la vida” o como fuera que se le llamara a eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Joseph Crawford el Miér Oct 31, 2012 6:36 pm

Lo que siempre he pensado acerca de los bailes escolares, de toda esa tontería que los rodea, de molestarse con elegir un puto traje de etiqueta y todas esas mierdas cansinas, es que… bueno venga, seguro ya se lo imaginan. Jamás me habían significado algo más que una buena oportunidad para conseguir con quien echar un buen polvo al final de la noche (o antes, si se podía), o ya de perdida ponerme hasta las manitas de pedo.

En esa ocasión en particular se trataba del Samhain, que era algo así como el año nuevo celta y en el que ya había participado el curso anterior. La diferencia entre el año pasado (y casi todos los putos bailes que se me habían pasado por en frente) y este, era que ahora no pretendía hacerme el chistoso, principalmente porque mi relación con Pearlie Burroughs estaba en un punto en el que no me permitía ese tipo de desatenciones, además venga… ella era una de las organizadoras y se había mostrado muy entusiasta (por no decir que jodidamente insoportable) durante todos estos días agregando a todo esto que también era su maldito cumpleaños. Así que nada, a aguantar vara y ponerse guapo.

No les voy a mentir, antes de que todo esto sucediera, en realidad no tenía intenciones ni siquiera de asistir, pero en cuanto había logrado poner un rumbo favorable a mi relación con Felicia, las cosas habían cambiado bastante. Eso sí, que los decanos me la habían puesto jodida al cerrar la Universidad y no permitir las salidas, porque ya me tenían ahí pensando en cómo improvisar una puta vestimenta con lo poco que tenía entre mi ropa, hasta que la propia Pearlie (adivinando mis apuros quien sabe cómo) me advirtió como histérica acerca del asunto, como si ir bien vestido significara un pilar crucial para su reputación como organizadora del baile. No me quedó más remedio que mandarle un patronus a mi madre para pedirle auxilio y pues bueno, que mi madre muy emocionada me mandó algo que ponerme tan solo dos días después.

Llegado el día, después de ponerme el puto traje enviado por mi madre (de bastante buen gusto, todo sea dicho), fui directo al salón de convivencia de nuestra facultad en donde no me quedó más que esperar lo que fuera suficiente a que Pearlie bajara de su dormitorio y tal. No sobra decir lo mucho que valió la pena todo el tiempo de espera cuando la ví bajar por las escaleras, y puede sonar a cliché o lo que mierda quieran pero joder, por el coño de Afrodita, Pearlie lucía como para comérsela a lamidas cual paleta helada.

Luego de lanzarle como diez mil cumplidos, de besarla y de desea llevámela mejor al dormitorio en lugar del puto baile, ambos nos dirigimos al Comedor de la Universidad en donde todo ya debía estar completamente listo para la celebración, y vaya que lo estaba. No es por que ella hubiera sido una de las organizadoras, pero el sitio había quedado bastante mono y no me quedaba más que felicitarla como merecía, después de todo me bastaba con pensar que yo mismo no era capaz de algo parecido… venga, no era capaz ni de mantener limpio mi dormitorio.

-Joder, pero que bien les quedo… que coño es…ooh ya, ¿cómo cuánto habrá sido el presupuesto?. Felicidades!, ya puedes organizar una boda-

Pearlie me jaloneó a donde se encontraban Sofie con Brackminster y una chica pelirroja (quien por cierto parecía no haberse enterado de lo que trataba todo o bien le importaba una mierda), y mientras Pearl saludaba, me abrí el saco y le mostré a Brackminster una pequeña ánfora llena de ron (que por supuesto estaba escondiendo) que serviría para darle algo de sabor a las bebidas de colegio que muy seguramente no contenían ni un mínimo de alcohol. La escondí de nuevo en mi bolsillo ante la euforia de Pearlie que entre preguntando y no, me llevo esta vez hasta donde se encontraba una chica bastante guapa a la que había visto solo unas cuantas veces por el campus recientemente. Sonreí a mis anchas y le di la mano luego de que Felicia me presentara como “su novio”, lo cual estaba bastante bien.

-Así que tú eres Nanna!. Felicia ya me había hablado de ti, de verdad ansiaba conocerte. Les quedó bastante bien el lugarcillo eh?, ¿tú vienes con alguien?-


-------------------------------------------------


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Elazar Selvaggi el Miér Oct 31, 2012 7:39 pm

así voy vestido y peinado

Iría aquella fiesta, y arrastraría consigo a Draken costara lo que costara. Bueno, dicho de otro modo. Había logrado convencerlo de ir a coste de que ya le debería un gran, grandísimo, favor solo por acompañarlo. Pero es que Elazar se negaba en redondo a ir solo a esa maldita fiesta. No es que no tuviera la personalidad suficiente como para tener que hacerse acompañar siempre, sino que sabía que todo el mundo iría emparejado, sabía también que si iba él solo terminaría amargado cuando se empezaran a disgregar y bueno, también había que decir que pocas veces salía con el chico, así que algo como esto no le vendría mal a su relación, hacerla un poco más… pública. Quisiera Stall o no.

Se había pasado medio día arreglándose. Primero el cabello, no solo se lo había alisado hasta lograr que quedara perfecto, sino que además jugó un poco con su color oscureciendo las partes más bajas el mismo de los mechones traseros, para que su rubio platino natural hicieran un bonito contraste con ese pelo, que, en cierto modo, se recogió un poco. No se haría un moño elaborado. Ni loco. Pero si que evitó llevar el pelo lacio y aburrido.
Tras aquello y habiéndose cuidado el rostro tanto como el resto de días se vistió, una camisa clara y una chaqueta negra, conjuntándolo todo con unos pantalones negros, bastante pegados y unos zapatos de vestir. No le agradaba que los pantalones fueran tan estrecho en los bajos, dejaba ver las barcas que tenía por pie, pero no podía hacer nada para evitarlo, era la ropa que quería y tendría que soportar el tamaño de pie que tenía, así que…

Salió pronto, para buscar a Stall, tenía que ver si realmente se había vestido bien, no se fiaba de él, era imposible hacerlo viendo como vestía normalmente y lo dejado que solía ser. Pero cuando el otro apareció ahí donde habían quedado no puedo evitar suspirar. Por las cabezas del cancerbero, joder, no podía estar viéndolo así vestido y quedarse tan tranquilo, impasible. ¿Estaban locos? Sería la última vez que le pidiera que se vistiera de etiqueta cuando fueran a estar en un lugar donde seguramente no se sentiría cómodo siendo acosado, besado y más besado… joder, estaba demasiado perfecto.

Tras un leve suspiro esperó se acercó a él, acallando todas las voces interiores de su cabeza y sus instintos más primarios.

-Al final te ves… muy bien – sonrió un poco, ladeando en cierto modo la cabeza, además olía muy bien, pero ese dato no lo daría. Se lamió un poco el labio superior en un gesto casi involuntario y le hizo un gesto hacía el comedor, él aún no tenía muchas ganas de entrar, no porque ya se oía el tumulto, en cierto modo, estaba nervioso, pero no tenía porqué, estaba ahí con su mejor amigo, y dentro estaría lleno de conocidos… sin más – ¿entramos?



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Regina Cleverley el Miér Oct 31, 2012 7:53 pm

No me importa me voy a meter –le había gritado a Juno en los baños por que ya se estaba tardando mucho en la ducha y por que no le tenía la confianza suficiente a las demás como para bañarse con ellas y se le estaba haciendo tarde. No quería ser la única del comité en llegar cuando todos estaban cenando o algo, pero sus compañeras no se lo ponían nada sencillo y simplemente abrió la puerta con la varita y se metió.

Ahora le daba risa mientras la veía de reojo, a ella y a Peach arreglarse. El Siomhain le había robado todo su tiempo libre, que con pociones, quidditch y herbología ya era de por sí muy poquito, y Regina lo agradecía muchísimo. Ya había pasado un mes de la muerte de Dan, Bleeker todavía no hablaba con Angus y sus cartas le asustaban un poco y no había estado con su familia.

Pero ese día no le importaba nada más y estaba nerviosísima. Que si la decoración, que si las luces, incluso esa misma tarde había estado en el comedor con Pearlie, Juno, Sofie y los demás para ultimar detalles y todo. Por eso se le había hecho tardísimo y la facultad era un caos, inclusive se había metido a bañar con Juno por que sino jamás hubiera estado lista a tiempo y no pretendía llegar tarde.

Su vestido no era nuevo ni nada, pero era de esos se que se cambian tres veces durante la noche, y lo había usado en el Halloween pasado solo que en su casa y nadie se lo había visto puesto, si acaso Karim o algo. Se había quedado sin dinero para encargar el que ella había visto en Hogsmeade a principio del semestre y no veía tan poquito a Bleeker que no se atrevió a pedirle que le comprara uno con su sueldo de auror, por eso terminó mandandole el blanco, en lugar del que ella le había dicho. Tampoco le importaba tanto.

James le había dicho que la esperaría en la puerta de su facultad como todo un caballero, aunque habían terminado decidiendo verse en la sala de convivencia por que estaban en la misma. Terminó de peinarse, se despidió y lo encontró sentado en el mismo sillón en el que él la había encontrado esperando un par de días antes.

¿Tienes una cita o algo? Te ves muy bien –Regina casi se estaba mordiendo el labio para no verlo como si fuera una hamburguesa-. Ya me iba al comedor, pero puedo acompañarte en lo que esperas.

Le sonrió y se acercó a él para abrazarlo. También le dio un besito en la mejilla. Era muy extraño por que siempre quería buscar su mano o que la rodeara con un brazo o cualquier cosa y normalmente ella no era así, siempre había sentido que un apretón en el hombro o unas palmaditas eran más que suficientes, pero con James era diferente. Siempre iba a ser diferente.

El comedor estaba tal y como lo había dejado, la luz era tal vez un poquito más tenue pero fuera de eso estaba todo igual.

Vio a Joe con Pearlie también a Luke y a Autumn a lo lejos y a Sofie y a Adair, quien por cierto todavía le debía ser su esclavo. ¿Tenía que saludarlos otra vez si ya los había visto en la mañana y a medio día?

Justo llegaron detrás de Elazar y Draken y no pudo evitar levantar una ceja por que estaba segurísima de que ahí ese arroz ya se había cocido, por muy amigos que fueran Regina ya no les creía.

Hola Elazar, wooow… yo si me enamoraría de ti. Hola Draken. El es James, ¿ya lo conocen?

Iba a decirles que le salvó la vida, pero no quería que la vieran con cara de “pobre Regina que se le acaba de morir un hermano”. Les sonrió y entró tomando la mano de James.

¿Quieres probar las margaritas? Yo las hice. Te apuesto dos tomadas rapidito a que yo llego primero allá, ¿ya viste? –le señaló la mesa en donde estaban algunas bebidas (iba a lanzarle un hechizo para que levitaran libremente por ahí para que quien quiera las tomara cuando Pearlie no la viera), podría hasta llegar con los ojos cerrados-. En sus marcas, listo… corre

Y así, con taconcitos corrió para ganarle. En el fondo esperaba que no la dejara corriendo sola como una loca; nunca le había gustado ese rato inmenso en lo que tenía que esperar en lo que abrían el baile y todavía faltaba un ratito para que llegara la banda. Seguramente pronto buscaría a Adair para apostar sobre cualquier tontería.

Ahorita su vestido se ve así

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Oct 31, 2012 7:55 pm

Al final, por una cosa o por otra, por gilipollas y haber abierto la boca diciendo que si se pasaría por aquella maldita fiesta, iba a tener que hacerlo.

Las primeras veces que se lo habían comentado simplemente gruñía y pasaba del maldito tema, al menos, hasta que ya sintió algo de presión, en un principio por Emi, después por Selvaggi que insistió bastante con el tema... pero lo que en realidad, al parecer lo que le hizo completamente cambiar de opinión fue la especie de apuesta que había hecho con Martin; a ver quien era el que conseguía ir mas decente. Y de paso, para que mentir, joder, descojonarse abiertamente de los modelitos que iba a llevar la gente que fuese a ir a la fiesta.

No iba a complicarse demasiado con la ropa, de hecho, desde el principio ya había elegido que se pondría en el caso de asistir, así que, el que impusieran aquél castigo que impedía salir de la escuela, no le afectó. Nunca pensó que fuera a asistir en realidad, pero siempre era mejor prevenir que curar, además de que, si surgía algo urgente y necesitaba ir bien vestido pues... tendría ahí ya algo que vestir.

Simplemente se aseó un rato antes, y cuando estuvo higienizado lo suficiente, se puso el traje que, por muy increíble que pudiese llegar a parecer, él mismo había elegido , y salió de la habitación de forma tranquila, ignorando a todo el mundo y demás, simplemente caminando con algo de prisa por llegar a donde había quedado con el italiano, cerca de la puerta del comedor.

Allí lo encontró, mirándole justo en el momento en el que se acercó a él, y terminó el mismo rubio en acortar las distancias consigo. Sonrió ladeado al escuchar la forma que tuvo de decir de que iba bien vestido, triunfal. - Si... supongo que cuando la situación lo requiere o alguna mierda así, tengo buen gusto, ¿no?

Le guiñó el ojo y en el momento en el que Selvaggi le hizo un gesto para pasar adentro, asintió. Por suerte en un principio, de momento no había mucha gente. No le gustaba estar rodeado de mucha gente, al menos no si no llevaba unas copas encima, así que simplemente aprovecharía para, por el momento, estar por ahí haciendo de adorno andante y ya después si no conseguía largarse del sitio, tomaría algunas copas para pasar con mas facilidad la noche o lo que se suponía que fuese a durar aquella “velada”.

Dentro, junto con Elazar, ambos se pusieron a buscar gente con la mirada, cada uno a la gente que ellos mismos conocían, alguno ya si eso que coincidiría en amistades con ambos, pero la mayoría al menos no eran de esos. El metamorfomago a la primera persona que buscó fue a Martin, queriendo ver, entre ambos, quien se suponía que había ganado aquella especie de apuesta, de la cual ya ni siquiera sabía que era lo que habían apostado... bah, ya se lo preguntaría cuando diese con él.

Escuchó la voz de alguien detrás y apenas miró de reojo mientras la chica que ya vio días atrás en el lago, saludándole con un gesto de la cabeza, mientras Elazar entablaba conversación con ella, él simplemente siguiendo con su tarea de reconocer a alguien, con el ceño algo fruncido.

-----------
Mis pintas

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Martin Abadeer el Miér Oct 31, 2012 8:52 pm

Se miró al espejo un tanto confundido. Lucía como una persona totalmente diferente, pues la verdad es que las formalidades no eran lo suyo y de dos Samhain contando el presente, solo había ido a uno y por unos 15 minutos que luego se había aburrido a morir, aparte que uno de los decanos lo había sacado porque se había ido como Sweeney Todd, por querer celebrar el Halloween al mismo tiempo. Pero bueno, ya había comprendido que las cosas se tenían que ser aburridamente conservadoras con traje de gala y todo, levantando el meñique cuando se va a tomar ponche y esas cosas.

Dio una última mirada al espejo. Se veía bien, el traje que había comprado para "alguna ocasión importante" y que nunca utilizó hasta esos momentos le hacía ver decente y totalmente para la ocasión. No sabía muy bien que hacer con su cabello que estaba todo asimetrico, pero no le dio mucha importancia, nada más lo peinó bien sin que diera oportunidad a que se mostraran más rebeldes de lo que ya estaban y listo. Por supuesto, lo único que no iba a aceptar de todo eso era el hecho de tener que utilizar zapatos de gala, ¡No! los odiaba, así que pulió sus botas y se las puso así, total, no levantaban muchas sospechas tampoco y estaba seguro que por ese único detalle no lo rebotarían como en la ocasión pasada. ¡Arg! malditas formalidades.

¡Era un jodido muggle!, eso era lo que era Martin ante ese tipo de celebraciones. Pero bueno, la verdad es que había un par de motivos por las cuales se había entusiasmado de ir ese año:
1- Tenía novia y quería lucirle su traje de gala cual pavo real corteja a la hembra.
2- Había apostado con Draken a ver quien se vestía mejor y pues no es de menos que con eso llevaba el hecho de burlarse de la vestimenta de los demás.

Pero antes de tan siquiera pisar el comedor, fue directamente a la Facultad Smertios, a esperar a su chica para ir juntos. Lo que le encantaba de Leslie es que ella siempre había sido muy práctica a la hora de vestirse pero teniendo su personalidad en cuenta, haciendo que para él, todo lo quedara bien. Pero esa noche, cuando la vio salir hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro, le gustaba verla así. Le dio un beso tierno y tras con eso fueron al dichoso lugar donde todo comenzaría.

Cuando avanzaron más una vez llegado al sitio que estaba completamente diferente, buscó a Draken de manera un poco distraída, pero a la vez un tanto entusiasmado ya que sería la primera vez que disfrutaría ese tipo de cosas. ¡Y ahí estaba!, junto con Elazar, que por cierto ya había decretado para sus adentros que nunca, pero nunca se le olvidaría su rostro en la vida. Ambos estaban cerca de Regina, bueno, al menos lo estaban hasta que ella y su acompañante se fueron corriendo a la mesa de ponche más próxima. Así que sin más se dirigió hacia ellos

- ¿Qué hay? - Dijo saludándole con un golpecito en el hombro y luego iba a por Elazar para saludarle con la mano, porque lo cortés no quitaba lo valiente... aunque no sabía qué tipo de valentía era la que él mismo se estaba refiriendo, pero bueno, ya estaba. Se quedó parado frente a ellos mientras les presentaba a Leslie - Draken, Elazar, ella es Leslie, mi novia - Y ahora, luego de las formalidades se paró más cerca del chico y le dijo al oído - ¿Quién gana aquí?, Yo tengo nada más 20 galeones... se supone que habíamos apostado 50 pero le debía 30 a Beatrice, una amiga - Sí, los jodidos joints que le compró en medio de una crisis de las que tanto se le estaban dando últimamente por el encierro de la universidad. Luego volvió a su posición inicial y le hizo un gesto a Leslie que si quería ponche para traerle un poco

____
*Traje
*Botas
avatar
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Bleeker Cleverley el Jue Nov 01, 2012 12:21 am

Su vida se había resumido en trabajo y trabajo por el último mes. No tenía nada mejor en qué poner la cabeza después de la muerte de Dan y sus únicos pendientes del día además de sus labores de auror eran escribir a Regina y dormir tan cansado que no tendría tiempo de pensar en absolutamente nada. El plan que tenía para esa noche era hacer horas extra, y le habían dado la buena (o mala) noticia de que estaba comisionado en Brigantia para salvaguardar la seguridad de los estudiantes durante su baile de Samhain, o eso le había dicho Angellous Suberland.

Como era un baile no iba a ir en las garras de siempre sólo por respeto a la profesión (como decía su padre cuando les comisionaban algo donde tenían que pasar desapercibidos en un lugar elegante) así que se puso una camisa, de las buenas, lustró sus zapatos, se puso la colonia esa que a Regina le gustaba por que decía que olía a cuba libre sin limón, y un blazer para no desentonar. Estaba listo, y llevaba muchos cigarrillos por si la noche estaba tranquila, que era lo más seguro. Seguía con demasiados sentimientos encontrados respecto a Finnerty y todo lo que había ocurrido esa maldita noche de luna llena anterior a la más inmediata, en la que había perdido un hermano. No culpaba de todo al licántropo, tampoco era tan necio. Pero su visceralidad le podía, y seguía sintiendo un profundo enfado al pensar en él.

Era una buena oportunidad para ver cómo estaba Regina. Aunque la molestaba mucho con eso de que se quedara soltera para toda la vida y no hiciera nada con sus novios o los iba a matar a domicilio, no era un hermano tan fastidioso. Además, Ginny necesitaba distraerse. No había nada mejor que ver a su hermana poniéndose un vestido, yendo con alguien y siendo la de siempre, a pesar de Dan. Eso sería lo más felíz de toda la noche, y hasta temía que no se presentara y se quedara en su dormitorio jugando solitario mágico.

Pero ahí estaba, con un vestido blanco y con un tipo con el que brincoteaba para ir por tragos. Sonrió en la oscuridad de la esquina donde estaba, serio y formal, parado muy derecho mirando a todos y cada uno de los presentes, sin dejar pasar ninguna sospecha o mal presentimiento que tuviera. Ya había dejado pasar uno, y había costado la vida de Dan.

No sabía qué iba a sentir al ver a Finnerty, por que seguro estaría ahí. Por supuesto que no iba a armar ningún alboroto por que antes que un tipo en medio de un duelo era un profesional de su material y no se iba a comportar como un idiota si tenía comisionada la seguridad de los universitarios. No saludó ni a los conocidos, por que no estaba ahí en plan de convivir sino de trabajar. Sonrió a medias por puro recuerdo, pues esa Pearlie Burroughs que tanto se había resistido a Joe ahora llegaba de su mano. Parpadeó lentamente, volvió a fruncir el ceño con seriedad y siguió a lo suyo, mirando llegar a los presentes a detalle.
avatar
Bleeker Cleverley

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por James Radan el Jue Nov 01, 2012 12:51 am

Me alegraba que Regina hubiera aceptado la invitación para ir conmigo al Samhain. Yo no tenía costumbre de celebrar esas cosas pero al parecer la mayoría de mis compañeros tampoco y solo era la excusa para una fiesta. Regina había ayudado en la organización por lo que había más razones que se sumaran para que fuera. Su hermana le había mandado uno de sus trajes por correo para que no fuera impresentable y se había puesto muy latosa con que le mandara fotos de la chica con la que iba a asistir, pero en cuanto le dijo quien era, pareció conocerla de Hogwarts y por Joseph, y parecerle bien.

Me levanté de inmediato para recibirla cuando la vi salir de las habitaciones por fin. Se veía muy bonita. Me gustaba ver que poco a poco iba teniendo un mejor semblante. Yo no solía presionarla para que hablara sobre Dan o sobre si sentía bien o mal, me limitaba a estar ahí para lo que me necesitara, especialmente ahora que no podíamos salir del colegio. -Te ves muy guapa, tan guapa que puedo dejar plantada a la otra, no me importa.-El blanco le sentaba, aunque seguramente cualquier color lo haría. Terminé riéndome porque me acordé de la vez que la había persuadido a ir a Hogsmeade conmigo y dejar de esperar al otro.

Caminé con ella hasta el comedor para alabar el buen trabajo que había hecho el comité organizador. Saludé a Elazar y a Draken, aunque al segundo lo había visto por ahí en la facultad, después de eso me gustó que me tomara la mano, no sé por qué razón yo de idiota no lo había hecho antes.

Me hizo reír que me retara a una carrera para llegar a la mesa de bebidas, algo a lo que por supuesto no me iba a negar. Antes de eso saludé a Joseph y a su novia con un gesto. Dejé que ella diera la señal de salida y corrí a ojos de los decanos y del mundo para ganarle, aunque dejé que ella llegara primero a propósito, porque había que ser un caballero. -Me ganaste, eres la reina de las bebidas.-Hice lo que se suponía, tomar una copa de las margaritas y vaciarla de golpe, para hacer lo mismo con una segunda.-Pero no me dejes solo, al menos tú tómate media.

Ya tenía muchas ganas de besarla, pero no estaba muy seguro de que ella tuviera ganas de un beso por muchas razones y no lo iba a arruinar tan temprano en la noche. Menos cuando alcancé a ver a su hermano ahí. -Oye, ¿ese no es Bleeker? -Dijo señalándoselo a Regina, tal vez s u hermano ni le importaba, pero yo me sentía desde ya bajo estricto escrutinio. De todos modos no me iba a echar para atrás cuando mis intenciones ya estaban claras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
James Radan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Nanna Østergaard el Jue Nov 01, 2012 1:28 am

Ya sabía cómo era yo, así que esperaba que Pearlie no me invitara a con todo mundo. Prefería ser la rara de la vuelapluma antes que saludar a diez personas al hilo, cosa que no hacía desde los trece años en las fiestas pre-navideñas que daba farmor para toda la gente importante del ministerio de magia danés. El abrazo de Pearlie era adecuado para la situación, no me contraía la cara en gestos de dolor ni nada, aunque traía varios parches y vendas de muñeca de trapo abandonada por debajo del holgado vestido.

Ella llegaba con alguien como ya había estado esperando, y no sólo alguien, sino que ya era su novio. Había visto al tipo en la facultad pero no estudiaba Leyes por que no lo había visto en el aula. ¿Crawford, se apellidaba? De todos modos no sabía mucho de magos y apellidos ingleses. Y tampoco estaba para juzgar, así que fui cautelosa. Hubiera sonreído apenas con un apretón de manos y nada más, pero el tipo era amable, parecía estarse esforzando tanto que hasta daba ternura.

-Vienes muy linda, demasiado romántica ¿Algún día serás más audaz?.- No era un reproche, sólo esas discusiones eternas de estilo que teníamos, así como ella me podría fácilmente preguntar si algún día me iba a atrever a ser más clásica. -Joe, mucho gusto. ¿Ansiabas, de verdad? Vengo con mi vuelapluma. Joe y Pearl son una pareja bastante bien vestida, romanticismo y elegancia casual, diría yo.

Acomódate ese cuello, Joe, o pensarán que te dormiste con el traje puesto. quise agregar, pero no era ni la mitad de extrovertida para esos comentarios cong ente que acababa de conocer. Miré alrededor y seguían llegando los vestidos que miraba con atención crítica de periodista, o eso intentaba. Me gustó la apariencia de una chica en vestido blanco corto, era de esas cosas que fácilmente podrían convertirse en mi estilo, aunque no me gustaba mucho su peinado. Me conjuré una bebida de las que pasaban flotando en charolas y la vacié de medio trago, sintiendo un picor parecido al de la pimienta en mi garganta.

-¿Saben qué tiene esto?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nanna
avatar
Nanna Østergaard

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 01, 2012 6:27 am

No hacía demasiado caso a la gente que entraba del sitio ni incluso a la que salía, él en esos momentos como “tarea” tenía el encontrar a Martin para ver que pintas llevaba y ya, después, descojonarse juntos.

Por suerte no tuvo que buscar por mucho más, al poco de escuchar los pasos de tacones de la chica que se hubo quedado hablando con Elazar por un muy breve momento, Martin apareció tras ellos y les saludó. Stall no evitó sonreír ladeado, cabrón, y terminó por reírse un poco al ver como iba vestido; que él también iba con pintas que para nada solía llevar comúnmente, todo era cierto. - Martin... - Le llamó en un tono divertido, riéndose un poco mientras le señalaba, viendo como el otro hacía mas o menos el mismo gesto, burlesco. Quedó en un aburla disimulada mutua entre ambos, la verdad es que estaban jodidamente raros.

Sintió el golpecito a modo de saludo en el hombro y correspondió al mismo, sin perder la sonrisa. Ahí empezaba todo lo divertido, criticar aquella horrible fiesta y demás, con algo más de libertad que si solo lo hiciese con Selvaggi, ya que sabía de sobra, que de su parte, obtendría quizás algún reproche y malas miradas. Con Abadeer eso no sucedería, joder.

Conocía a la tipa con la que su buen amigo había ido, y cuando la presentó como su novia no pudo evitar alzar una ceja, quizás sorprendido. - Te creía mas listo. - Bromeó ¿o quizás solo usó un tono de broma? y le guiñó el ojo. - Leslie. - Le saludó con un simple y soso gesto de cabeza.
Aquella chica, Lestlie, y él nunca se habían llevado bien. No sabría nunca decir exactamente por qué, simplemente podía decir que era por el simple hecho de que sus personalidades o algo no congeniaban. Ella usualmente se la pasaba molestándole, y él molestándose muy rápido con los comentarios o lo que fuera de ella. Personalidades que chocan desde un primer momento sin llegar a hacer el esfuerzo de conocerse. Eso era, estaba claro.

Torció un momento el morro. Tendría que cambiar eso, siendo la novia de Martin, tenía que aprender a conocerla o alguna mierda para que no se jodiese la amistad que tenía con el novio de ella.

Se rió cuando menciono lo de la apuesta y escuchó su explicación sobre el dinero. Negó con la cabeza y sonrió ladeado. - Deja, creo que los dos vamos demasiado bien disfrazados y la apuesta queda en un empate. - Comentó aún con el tono divertido. - Nuestros disfraces son mas buenos de lo esperado me parece. - Le dijo antes de reírse de nuevo.

Mientras dejaba a los otros hablando, él se tomó la libertad de girarse un poco para mirar el lugar. Lo primero que hizo fue poner una mueca que denotaba que no le gustaba el aspecto que había tomado el lugar. Había taaanta luz... que en cualquier momento podría darle a alguno de los de por allí un ataque de epilepsia solo de dar un par de vueltas sobre si mismo.

Giró el rostro para mirar mas alrededor, reconociendo a alguna que otra persona, reparando en las pintas que llevaban, ocultando una sonrisa y riéndose interiormente por algunos de los atuendos, peinados o lo que fuera. Tenía mucho para “hablar” esa noche con su amigo en el momento que ni Elazar le tuviese a él “preso”, ni la novia del otro le tuviese “preso” a Abadeer.
Se giró de nuevo para volver a prestar su atención a los tres que estaban a su lado y sonrió ladeado, mirando a Elazar en un principio, y tomando el ejemplo que el mismo Martin había tenido con su novia. - ¿Tú quieres tomar algo?

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Elazar Selvaggi el Jue Nov 01, 2012 6:53 am

Le incomodaba un poco ver como Draken directamente se había puesto a buscar a alguien con la mirada. Él por poco muere por no poder darle un puto beso y el otro ni una palabra amable ni un comentario tuvo sobre él. Pero no podía pedir más, al fin y al cabo lo conocía desde hacía años y aquella sería su actitud normal. Pero por todos los demonios, joder, al menos podría fingir que él le interesaba y no ponerse a buscar a vete a saber quién sin más.

Por suerte el saludo de Regina le distrajo para bien.
-¡Hola Regi, estás muy guapa! – saludó totalmente feliz, al contrario que su pareja que parecía impasible a todo, puso los ojos en blanco por un segundo y miró al acompañante de la chica al que no reconoció a primera vista, él llevaba poco tiempo en la facultad al fin y al cabo. Lo saludó felizmente y vio como ambos se alejaban de allí, ella con ganas de correr y él siguiéndola sin más.
Le restó importancia aunque le molestaba un poco volver a ver a ese idiota buscar a… el alivio debió dibujarse en su rostro de novio molesto en el momento en el que vio como Draken dejó de buscar a quien fuera en cuanto Martin llegó. Si era él no podía ser tan malo, joder, estaba un poco obseso o algo ese día.

-Hola Martin, Leslie – sonrió ampliamente a la chica que le acababan de presentar, su rostro le resultaba muy familiar y posiblemente ya la había visto antes o quizás incluso la conocía, pero entre tanta gente nunca estaba de más una nueva presentación, la saludó amistosamente mientras los otros dos hablaban de algo que él no… terminó de entender. Disfraces y mierdas así, miró de reojo al chico que le acompañaba y después a Abadeer un poco más fijamente de lo que lo había hecho antes y dio, por supuesto, que hablaban de ropa – Si, pensaba ir a por algo para beber ahora…

Volvió a girar la vista, vio a muchas personas conocidas pero tal y como se imaginaba todos estaban emparejados, esas fiestas llegaban a ser muy aburridas y aunque él había sido quien insistió a Draken en un primer momento ahora dudaba que aguantara allí dentro todo lo que restaba de noche.

-Creo que iré a por algo, ya me dijeron que llevan alcohol los preparados así que se pasará un poco mejor la noche – había evitado decirle eso a su acompañante antes, solo para que no se emocionara bebiendo como loco, pero viendo que él mismo pensaba hacerlo le restó importancia – Por cierto Martin, te ves muy bien así vestido.

Una sonrisa perfecta y después un comentario similar a la novia del chico, que, como todas las mujeres de la fiesta, iba espectacular (para Elazar cualquier chica bien vestida iría siempre guapa, la belleza femenina era obvia). Y tras aquello, suponiendo que todos llevaban el mismo objetivo, emprendió la marcha a por alcohol.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Milena Nikonova el Jue Nov 01, 2012 7:50 am

La gacetilla, en verdad, la tenía sin ningún cuidado. Cuando había puesto sus manos en el primer número del Hijo del Escuchón que había tenido al alcance durante sus días como Brigante Cerridwen le había parecido una publicación de pésimo gusto. En Beauxbotons no tenían nada parecido (en el tono, es decir, gacetas tenían pero eran oficiales y no con aquel estilo tan ácido de redacción). Le había parecido poco más que un panel para chismes y esas cosas nunca le habían gustado. Eventualmente se había acostumbrado. Que hablaran de ella, bueno, no le era novedad. Tampoco tenía nada de lo que avergonzarse, no ocultaba para nada que estaba con Karim, tanto así que la Decana Orlowsky los había encontrado en una situación más que comprometida y ella seguía tan tranquila.

Quien no se había quedado tan en calma había sido su padre, que acababa de llegar a Brigantia a dar clases en Leyes. Aparentemente la situación con el ausentismo de uno de los profesores de la carrera era bastante crítica ya y los Decanos lo habían invitado a formar parte del cuerpo docente. Se había enterado hacía cosa de unos días. Así que cuando le llegó una lechuza citándola en el despacho que le habían asignado tuvo un presentimiento que había resultado ser verdad cuando le ponía en frente una copia del Escuchón y traía a colación lo ocurrido con Orlowsky. La discusión había sido larga y para nada ecuánime, él reclamándole que no la habían criado para andarse escabullendo a los dormitorios masculinos con, y citaba textualmente, "tipos a los que seguro se les podía pedir algo para fumar y con cara de repartidores de marihuana".

Creía haber conseguido tranquilizarlo asegurándole mil y un veces que todo era una exageración, que ya sabía él como era la prensa (a lo de Orlowsky ni como negarlo) y que Karim era una persona muy decente que la trataba de maravilla y al final era lo que debía importar. Le había asegurado que cuando quisiera se lo presentaba si así se sentía más en paz, aunque se había terminado mordiendo la lengua porque no sabía cual fuera la postura del macho ingleso-iraní promedio sobre conocer al padre de la novia a un mes de relación. ¿Era muy pronto? ¡Ella qué sabía!

No había sido la mejor primera impresión pero poco podía hacer. Por lo menos le quedaba el consuelo de que no era una situación como la de los Lillyvick donde lo iba a odiar por no ser un eminente mago de sangre purísima. Lo odiaba porque se la estaba follando y lo primero que había escuchado de él era que se trataba de una especie de repartidor de drogas ilícitas. Ah sí, y porque se la estaba follando. Lo odiaría igual aunque fuera un heredero ruso de tradición mágica ancestral si alguien la hubiera encontrado desnuda en su habitación también. Así que probando que no era un pobre diablo descarriado y depravado todo debería ir bien, ¿verdad? ¿¿Verdad?? Esperaba que sí, lo quería muchísimo ya.

Entre eso y la llegada de las Lefebvre a Brigantia, más lo del encierro, iba bastante tensa. Lo suficiente como para haberse animado a pedirle a Karim - tras contarle lo de su padre y sus antiguas "amigas" - que tenía que darle a probar un día uno de sus cigarrillos, porque aunque había escuchado mil cosas sobre la planta esa mucha gente coincidía que no hacía daño, que ayudaba a relajarse y muchas otras cosas más. Ella no había ni siquiera fumado tabaco nunca, pero la verdad era que sabía que como una de las Lefebvre le pusiera los dedos encima, así de tensa como estaba, las iba a morder o algo y ya sabían lo que pasaba en esa Universidad con el tema de la agresión. No quería perder su matrícula, y Orlowsky no estaba muy contenta con ella como para que el explicarse sobre los malos tratos que recibía de ellas le fuera a valer. Las cosas como eran; nunca se había presentado como de sangre pura. Era tan mestiza como mestiza se podía ser y su madre no era humana. Muchos se lo perdonaban por ser bonita y de buena familia, pero gente como esas dos... pues no.

Estaba decidida a que nada de eso le arruinara el Samhain. La fiesta celta no significaba mucho para ella más que la oportunidad de conocer más sobre esa cultura y bien, sí, le gustaban esos eventos. El vestido lo había empacado en su baúl y ahí había estado desde que empezó el semestre. Se había arreglado en su habitación sin haber pasado horas frente al espejo. El maquillaje suave, los zapatos neutrales y sin más adornos que un par de pendientes. Nunca había sido de usar mucha joyería. Lo más osado en su apariencia tan clásica era la abertura en la pierna, pero con su estatura y silueta lograba hacerlo funcionar sin pecar de vulgar. El frío la tenía sin cuidado.

Lo besó al encontrarse con él en la sala de convivencia y sonrió. Llegar del brazo de Karim al comedor lo admitía, se sentía bien. No sabía si su padre estaría ahí o si Pauline aparecía por su espalda a tratar de bañarla en miel, alpiste y plumas frente a todos, pero ahí iba a tratar de pasarlo bien. Vio a Regina, a Pearlie y a Nanna más adelante y que la rubia estuviera ahí le dio muchísimo gusto. - Mira, esa es una de mis amigas, te quiero presumir un rato. - Sonrió y lo besó en la mejilla. Algo le iba a decir sobre si las presentaciones sociales antes o después de los coctéles elegantes cuando vio al hermano de Regina entre los presentes. - ¿Ese es Bleeker? ¿Quieres saludarlo? -

_________________

Magia del MundoArianrhod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
МиленаRelacionesBóveda
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Nov 01, 2012 8:01 am

Reconocería la voz de Ebba en cualquier punto de la faz terrestre pero sentir su nombre en sus labios, no privó a Adair de terminar el beso prometido sin embargo la unión de los labios implicaba dos personas y Sofie decidió interrumpir el contacto, incluso repasar la solapa de su traje para frustración del muchacho quien quedó mirándose a la chica con ganas de más. Por si dejar a Brackminster con las ganas no fuera poco, la infame se preocupaba más por su vestido que por complacer a su novio, indignado, llevó dos dedos al puente de su nariz, apretó con fuerza y rezó en su interior un “dadme fuerzas para aguantar esta noche”.

Terminó por sonreír de lado, alargó el brazo para rodear la cintura de Ebba, dejando la mano en su espalda y plantó un beso en su mejilla a modo de saludo – Ten hermanas y novia para terminar así – mencionó algo distraído pues su atención estaba unos metros más allá, precisamente en una de sus mencionadas hermanas que iba acompañada de Luke. Adair quitó retiró el contacto con Ebba y guardó las manos en los bolsillos del pantalón, retirando un poco la americana hacia atrás. No correspondió a la sonrisa de Autumn, no porque estuviera molesto por llevar pareja a la fiesta, todo aquello ya estaba más que hablado y pactaron vivir sus vidas por separado, sino porque la pareja escogida parecía hecha solo para joder sus santos cojones y sentó tal cual como si hubieran cogido un bate y se los hubieran machacado.

Retiró la mirada de la pareja y paró atención a las chicas, alieno a todo el tema no verbal que traían entre ellas. Pearlie y Joseph aparecieron, Adair seguía con su cara de pocos amigos pero correspondió gustoso al abrazo de la primera, más tarde daría su regalo de cumpleaños. Quedó mirando a Crawford dispuesto a estrecharle la mano pero el chico tomó la iniciativa y mostró una petaca de ron. Adair enarcó una ceja, hizo una mueca de “no esta mal”, abrió también con sutilidad la suya (justo el lado contrario de donde llevaba la varita de ambos) para dejar ver la petaca plateada famosa de su santo padre que había robado en el inicio de curso. Perfecto, ambos pensaban igual: necesitarían aquello y no estaba solo entre tanta mujer.

Los dos se fueron, más bien Pearlie llevó jaloneado a Crawford, Adair dedicó una mirada de “tu puedes camarada” y dispuesto a centrarse en Sofie, recorrió un segundo los ojos por la sala, encontrando a Regina a lo lejos acompañada de su pareja. El muchacho levantó dos dedos, saludó de forma militar a la chica y recordó que debería robársela a James para un baile, primero por su esclavitud y segundo por todo lo acontecido con su hermano.

- Necesito un trago – quedaban solo Sofie y Ebba, intercaló una breve mirada entre ellas – ¿Qué queréis? – abrazó a la rubia por la cintura y besó la comisura de sus labios aguardando la petición de ambas para ir a buscar una bebida, necesitaba pasarse el malhumor y eso solo se conseguía mezclando más ron a las bebidas (fueran o no alcohólicas).


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Angus Finnerty el Jue Nov 01, 2012 4:03 pm

Para Angus, acudir al Samhain era más que un acto social, sabía que aparecerse ahí con Aquila era una declaración fuerte y clara de que era suya, que lo que hubieran intentado hacer utilizándola y utilizándolo, había rendido todo tipo de frutos. Ella había aceptado ir, con todo y que sabía las mismas cosas que él, que era más que solo presentarse, divertirse y ser una pareja como tantas otras. Aquila había tenido que volver a la universidad antes para hablar con la decana McCreary y volver a ser readmitida. Tenía mucho que ponerse al corriente pero Angus no estaba preocupado por eso. Le preocupaba más ir a la fiesta y lo que significaba. Por mucho que quisiera lavarse la cabeza diciéndose que iría a divertirse con sus amigos y con su mujer, ya sabía que las cosas no eran así de simples, ojalá lo fueran.

En los otros bailes, Peaches siempre era la que lo ayudaba a arreglarse, pero en esa ocasión había tenido ayuda directa de Aquila, que le había elegido el traje que él se había puesto sin chistar ni replicar como hacía con Peaches como si pretendiera que él sabía más que ellas. Había sido dócil en sus mandatos.

Y se había tenido que arreglar en el bar, porque como Aquila se había reincorporado, para ella ahora también aplicaban las normas de no poder salir de Brigantia otra vez, ahí lo más difícil iba a ser soportar las noches sin ella, ya estaba muy acostumbrado a dormir a su lado. Ella también lucía perfecta, pero siempre lo hacía. No por eso, a Angus había dejado de sorprenderle lo hermosa que era, todos los días, cada minuto, lo pensaba y lo volvía a pensar.

Caminó con ella de la mano directo al comedor. Lo que no se esperaba era la presencia de Bleeker ahí. Se sintió ofuscado inmediatamente, pero le buscó la mirada. Vio a Regina a lo lejos, estaba corriendo en dirección a la mesa de bebidas acompañada del mismo tipo con el que había estado en el hospital. Vio a Joe y a Pearl, a Karim y a Milena. Pero antes de hacer cualquier cosa o de saludar a nadie, se giró hacia Aquila, le tomó el rostro con las dos manos y la besó.-Vamos a estar bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Regina Cleverley el Jue Nov 01, 2012 4:34 pm

Con los brazos amortiguó el golpe que se iba a dar con la mesa por no detenerse a tiempo y se dio cuenta de que había llegado primero. Era obvio que le había dejado ganar, por que, aunque entrenaba todos los días con los de quidditch, Regina no corría tan rápido con tacones. Le pasó una de las margaritas y lo vio tomándosela como si fuera agua.

Tu no cantas mal las rancheras –le dijo pasándole la segunda que era de diente de león o algo así y ella tomó una de rosas con quién sabe qué-. Me voy a tomar esta, pero no tan rápido por que se me sube y vas a terminar bailando conmigo sobre esta mesa.

James le gustaba mucho por que nunca le decía que no y siempre parecía estar dispuesto a hacer cualquier cosa, como Juno o Leslie o cualquiera de sus amigas, pero no sabía si le gustaba gustaba o solo le caía bien. Eso sí, había sido muy gentil y muy caballeroso, la verdad. La había bañado y la había visto casi desnuda sin segundas intenciones, lo cual ya era raro de encontrar, y ni siquiera había intentado besarla.

Por eso se imaginaba dos cosas.

La primera, que era gay. No de esos gays afeminados y con voz de niña, solo de esos gays, los que aman a los hombres pero son muy hombres. Además el no podía ser gay niña por que se había arriesgado para salvarla. De todas formas no quería hacerse ilusiones ni nada, por que si sí lo era sería muy vergonzoso.

La segunda y por la que más se iba, era que de seguro se había ganado otro hermano como Joseph y si así era, prefería lo mismo para no caer en malos entendidos.

Sintió que el frío se le iba a la cabeza, o sea que se le congeló el cerebro por culpa de la margarita, cuando dijo que Bleeker ya estaba ahí y volteó hacia donde James le decía, llevándose la mano a la frente para calentarla.

¿Mi hermano? ¿Qué hace aquí? –todavía se acordaba de la mala experiencia en casa de Angus, a quién por cierto no había visto llegar por que se había entretenido viendo-. Ay no, mejor hay que escondernos. ¿Ya nos vio? No lo veas, has como que me estas contando algo y que no lo hemos visto.

Otra vez lo miró y apuró su margarita. Una cosa era escribirle, que por cierto olvidó comentarle que iba, y otra muy diferente era verlo. Lo extrañaba con toda el alma, demasiado, los fines de semana que había pasado sin ir a casa se le habían hecho eteernos, pero Bleeker tenía esa pequeña cualidad, de la que nadie más podía presumir, de amargarle cuando estaba festejando.

Tus ojos… son bonitos –dijo mirándolo fijamente por que se había puesto en frente para darle la espalda a su hermano y abarcar todo su campo visual para que no lo invocara con la mirada o algo así.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Luke Rayder el Jue Nov 01, 2012 6:08 pm

Que el no tenía planeado ir al Samhain en realidad. Que no, no era por la tontería de no tener chica con la que ir a ese tipo de eventos, le daba igual el ir solo, no era ningún pobre diablo traumatizado. Era más bien que las cosas tan formales le daban algo de grima. Le hacían sentirse como extraño, incómodo. Las chicas lo disfrutaban por toda la parafernalia de escoger vestidos y ponerse bonitas, ¿pero los chicos? Tener que pelearse con una corbata y ya.

Si iba con Autumn no era porque estuviera secretamente tratando de ligar o follársela. No porque no le pareciera atractiva, siempre había sido muy guapa, pero era su amiga, una de las verdad, y él por lo menos si creía que era posible mantener una relación de ese tipo entre un hombre y una mujer sin estar planeando en secreto la manera de quitarle las bragas. Tampoco la llevaba para dar celos a Sofie o putear a Adair aunque era consciente de que eso era lo que parecía y francamente se la sudaba. Iba con ella porque le hacía ilusión ir y al mismo tiempo no quería hacerlo sola, porque para ella eso de no tener novio para eventos así parecía fastidiarle mucho más. Y quería que supiera, que por mucho que su hermano lo jodiera, las cosas entre ellos estaban bien.

No había pensado demasiado en su arreglo. Para empezar siempre iba de negro, así que por ese lado mucho no cambiaba. No llevaba un traje propiamente dicho, sino un pantalón formal, una camisa gris oscuro con un saco y una corbata que había pedido prestada a un compañero de habitación que si se tomaba muy en serio esos eventos. Los zapatos si que eran suyos y eso sí, se había encargado de lustrarlos. No iba a hacer quedar mal a Autumn.

Llevaba una petaca de whisky y sus cigarros ocultos en el forro del saco pero era consciente que había que ser mucho más cauteloso. No tenía intenciones de ganarse otro regaño después de la aparición estelar de Orlowsky en el Bosque y definitivamente no quería buscarse problemas con Immendorff. Y sí, sería mucho más sencillo nada más abstenerse de las cosas que en teoría no debería hacer, pero naaah. Ser más cuidadoso para no meterla en problemas y listo.

La esperó en la sala de convivencia de Smertios a la hora que le había dicho, ya hecho a la idea de que de todas maneras iba a quedarse ahí esperándola una eternidad, pero estaba bien. No iba a ponerse apurarla que para ella lo de ir bien peinada y con el vestido preciso era más importante. Cuando finalmente bajó le besó la mejilla y se encargó de dejarle claro que se veía muy bonita. Le ofreció el brazo y así salieron hacia el comedor.

Al llegar y encontrarse con la decoración silbó impresionado por lo bien que se veía todo. No reparo en Adair y Sofie hasta después pero al hacerlo no hubo malas caras de su parte. Allá ellos muy lejos y todo el mundo en paz. ¿Qué si iba a acercarse a saludar? Que no, joder. Pero tampoco iba a impedirle a Autumn que lo hiciera. – Oye, que si quieres saludar a tu hermano no te voy a amarrar a la mesa, ¿eh? Está bien.

Ya iba llenándose el salón y el comenzaba a ver cada vez más rostros conocidos. Justo cuando Autumn preguntaba por el licor un mesero se acercó ofreciendo una de esas copas que se volvían a llenar solas y Luke tomó dos, entregándole una a ella con una amplia sonrisa. – Problema resuelto, aunque no creo que sean muy fuertes. Me da porque después de la cadena masivo de regaños van a tratar de evitar que terminemos desnudos bailando sobre las mesas a toda costa. – Se rio de buena gana y se abrió discretamente el saco para mostrarle la petaca, dirigiéndole una mirada de esas que decían “igual vengo preparado”. El, por lo menos, quería divertirse y desquiciarse un rato.

_________________
Ogmios - Ingeniería en Pociones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Relaciones
avatar
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Rory McParthlin el Jue Nov 01, 2012 6:21 pm

Las razones para haber invitado a Peach Finnerty fueron, inicialmente, las de tener la comodidad de hablar con ella. No tenía que sujetarse a presentaciones, pláticas casuales y potencial rechazo de alguna chica si con quien iba era de antemano, su amiga. Eso sonaba a ser un horrible conformista, pero tampoco lo era tanto. Le gustaba pasar tiempo con Peach y además estaba seguro que iba a tener un montón de propuestas por que se ponía cada día más guapa, así que mejor apurarse a preguntárselo. Era buena noticia saber que había aceptado y que no iría solo al Samhain.

En el baúl que había llevado a Brigantia, por suerte, había algo de ropa formal, que para él sólo significaba un kilt tradicional de ocasiones especiales, mismo que se había puesto para esa noche. Se pasó un peine por el cabello después del baño y estaba listo. Quedó con Peach de encontrarla en el salón de Convivencia de Ogmios para llegar juntos al comedor y todo el asunto. Le había dicho, sin mentir, que se veía muy bien.

No iba a engañarse con que no había coqueteado con la idea de regresar con ella, después de todo había sido la única novia a la que realmente había extrañado, pero quizás pensaba eso sólo por que la veía de nuevo en la universidad sólo pensaba en los tipos que la rondaban como perros. Al menos esa noche sería su pareja, para sentir que los mantendría a raya por un rato.

-Creo que es mi primer baile desde Hogwarts.

Pensó en saludar a Regina Cleverley, pero al final su única decisión era quedarse a un lado de Peach dejando que ella dirigiera la intereacción social y esas cosas. Siempre había sidod ueño de una pasividad desesperante para algunos, y esa noche no iba a ser excepción. Se sentía un tanto desconectado de los acontecimientos universitarios, aunque sabía que ella había tenido situaciones tensas por asuntos relacionados a su hermano que, por cierto, iba llegando también. Ya no supo si lo tenía que saludar como hacía antes o no, así que sólo le hizo una seña con la cabeza, posponiendo el asunto hasta que Peach decidiera con quién socializaba y con quién no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
avatar
Rory McParthlin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 6:36 pm

Había pasado ya unos cuantos días desde aquella visita un tanto estrepitosa en la enfermería donde se reencontró con el islandés, quien ya por suerte estaba más independiente, aunque sea caminando con muletas. El chico le había dicho un innumerable par de veces que la reacción de Lady era de lo más normal, que ella era así y pues que casi era un milagro que ambos fueran tan buenos amigos. Por supuesto, aunque la visita forzosa fue de total improviso, había un gusanito en la cabeza de Siobhan que la hizo sentir mal en ese momento y es que ella nunca había sido tan impulsiva para esas cosas... o al menos no en las cosas que podrían afectar a los demás. Aunque tal vez pensaba mucho y estaba armando un drama donde no lo había, sin embargo, a raíz de todo eso le había prometido al chico que iba a ser más consecuente con él, ya que otra cosa que le había molestado y sin duda no le gustó es haber sabido de él en las peores circunstancias. La hacía sentir como una persona dejada que no le importaba su alrededor y que había dejado que sus estudios la absorbieran como alguna vez lo hizo en Hogwarts donde la vida social era poca y su círculo de amistades bastante tranquilo. Entonces, tenía que hacer un cambio y Hákan le importaba lo suficiente para iniciar ese cambio, que también sería provechoso para las otras personas que también le importaban.

Terminaron por ir al Samhain, nada más le preguntó una vez "¿Estás seguro?" y cuando la respuesta fue positiva, dio paso para buscar como loca algún atuendo que la hiciera ver decente ese día, más que todo porque sabía como le habían rebotado a su hermano por tener atuendo inadecuado para ese tipo de celebración. Oh presión. Sin embargo, consiguió un vestido muy lindo para la ocasión en su repertorio que había utilizado alguna vez en el pasado y lo único que hizo fue ponerlo a blanco y negro para que se viera diferente. Con ayuda de Sofie, le ayudó con su cabello y maquillaje, confiaba en el buen estilo de la chica. Pero lo que le desagradó de todo el asunto era tener que utilizar tacones tan agudos, sentía que no iba a durar ni dos horas con ellos puestos y se quejó para sus adentros al idiota que pensó que el invento del tacón como ideal para las mujeres y para ese tipo de eventos. Sin embargo, encontró una solución creativa al asunto, ella tenía unos que poco utilizaba que eran de zombie y se los puso, dando un toque divertido a toda la gala y algo arriesgado también.

Por supuesto, ese mismo día en la mañana había hecho meditaciones con Marianne, quien ya se estaba haciendo costumbre hacer yoga y meditación con ella a las orillas del bosque, para cargarse de buenas energías y que ese día en la noche todo saliera buena onda y sin complicaciones. Para ella, las meditaciones eran fundamentales ya que se alimentaban su centro y su espíritu. De esa forma, más adelante, junto con Hákan, habían llegado al Comedor y le agradó lo que hicieron con él. Ya habían un buen número de personas con buena vestimenta, casi parecía estar en otro lugar que no era Brigantia. Entre ellas varios conocidos y buenos amigos. Se acercaron al grupo más cercano a ellos.

- ¡Hola Sofie! Que linda estás. Mira, seguí tu consejo con el maquillaje - Y Saludó con un beso en la mejilla y aprovechando que también en ese grupo estaban cerca Milena, se dirigió hasta ella de igual forma, así como también al resto de los que se encontraban cerca de la semiveela. Luego volvió nuevamente al lado del islandés - ¿Todo bien?, ¿Quieres algo?... Espero que esto no se ponga aburrido tan pronto - Le comentó de forma casual y más secreta acercándose a él, y es que la verdad, ella no era una chica que le gustaba aparentar (aunque admitía que buscar la ropa y maquillarse se le hizo más divertido), pero tenía que ser optimista que apenas comenzaba la noche. Había todo tipo de personas ahí y aparte de la tensa aparición de Angus y Aquila, le llamó la atención el chico con el kilt, Rory, más que todo porque no estaba tan acostumbrada a ver todos los días y menos en ese tipo de ocasiones alguien tan tradicional. Aunque... ahora que lo pensaba lo conocía de Hogwarts, iba a su casa y siempre se caracterizó por ser un escocés muy conservador en ese aspecto.
________

Peinado y Maquillaje
Vestido y accesorios
Tacones


Última edición por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 11:55 pm, editado 2 veces
avatar
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.