"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Sofie Luttrell el Lun Nov 05, 2012 11:44 pm

No recordaba haber besado a alguien, por vez primera, con tanto atrevimiento, pero en el momento de cruzar miradas con Bird y estar a escasos centímetros, la tensión fue obvia la sorpresa no existía, debía suceder!! y bastó nada para que no quisiera separarse de sus labios y peor aun solo pudiera pensar en eso. El agua si fue la sorpresa, abstraída total de los lío hormonales a su alrededor, dio un saltito para atrás bajando el rostro de inmediato abriendo los brazos como espantapájaros que cuida el huerto y si bien no gritó apretó los dientes horrible y helada de sopetón.

Se sacudió entera casi como un felino horrorizado, antes de levantar el rostro y mirar a todos lados sin observar ningún sitio, para detenerse en su acompañante ocasional. - SI... - y concluyó riendo sonoramente, solo era agua, solo era el susto. Y estaba terriblemente nerviosa porque ahora ya no lo estaba besando ni había música y no sabía que diablos había pasado antes o peor, que diablos sucedía ahora. El nuevo beso, si le sorprendió, gratamente porque aliviaba algo de sus nervios, pero... No pudo responderle como se debía pues... Empezaba a darse cuenta del contexto de todo aquello. Se separó de a poco y sonrió apenas sintiendo todos los colores en el rostro empapado - gracias...- musitó como boba, gastando demaciada capacidad mental en disimular su respiración, como para lograr algo elocuente.

Por suerte Karim llegó y explicó algo de un after. Sofie aprovechó para buscar a Adair y al resto de su mundo con la mirada pero solo había comitivas de locos saliendo del salón. Donde estaba Adair? Que había pasado mientras ella se distrajo bailando y besándose con alguien que no era su novio? Volvió a la conversación cuando Karim mencionó que festejarían a Pearlie. - Si!... tengo que! - Respondió apresurada a Bird, luego ya tendría tiempo en pensar en el embrollo que se había metido o si mucha gente la habría visto meter los cuernos a su novio. Pero primero disimular como si nada hubiera pasado e ir a buscar el regalo de Pearlie a abajo de una mesa, antes de correr de nuevo a con Bird y salir del salón caja en mano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Draken U. Stall el Mar Nov 06, 2012 6:46 am

En el momento en el que Martin le “cedió” las setas le miró con un gesto que claramente indicaba que no quería nada tener que ver con ello y, aunque el chico se estaba ya alejando, el metamorfomago no dudó en gritar algo mientras guardaba la “droga” que Martin le había dejado en recaudo; a fin de cuentas no quería meterse en problemas por llevar setas alucinógenas, y que además, ni eran suyas. - ¡A mi no me dejes esta mierda! ¿Yo para que coño lo quiero si ni me sirve para ninguna poción?

Giró a mirar a Elazar y asintió con la cabeza al escucharle preguntar. Pero al re prendimiento le respondió con una mala mirada también y arrugando el ceño. - A mi no me jodas, dudo que haya hecho algo de esa forma joder, Martin no es así. Como no venga ya puesto de antes con lo que sea... - Entrecerró los ojos y volvió la mirada hacia el nombrado. Iba a haber seguido diciendo cosas pero entonces le vio hacer y simplemente se encogió de hombros y volvió ahora ya toda su atención hacia el rubio.

No tardó mucho en sentir como el hechizo que fue generado por Immëndorff le heló hasta los huesos y totalmente empapado se quedó mirando al italiano, leyendo prácticamente en su cara que todo había salido mal y para nada en absoluto como él lo había esperado o planeado. Incluso para el propio Draken todo había quedado en una puta mierda. Había ido allí por que se lo prometió a Selvaggi y por que quería criticar las pintas de la gente, incluidas las propias, por que se veía jodidamente disfrazado, pero se había jodido cuando ni siquiera se había bebido mas que una mierda de copa sin alcohol como quien decía.
Chasqueó la lengua al ver como las ropas de su pareja se le habían quedado prácitcamente adheridas al cuerpo y como la camisa no dejaba mucho a la imaginación. Nadie iba a verle, mas que él, por mucho que hubiera una jodida prenda de por medio.
Se sacó la chaqueta del traje y tras secarla con un hechizo, y aplicar el mismo conjuro sobre las ropas de Elazar, le puso la chaqueta sobre los hombros. Notaba que como por mucho que hubiese secado las ropas el cuerpo de su pareja estaría helado, y por ello mismo le cedió su chaqueta ahora seca. Él mismo ya se secaría después cuando se hubiesen largado de allí.

Escuchó lo que el italiano le tenía que decir y apenas asintió levemente con la cabeza, torciendo el morro y pasándole el brazo por la espalda, apoyando la mano sobre su hombro, le instó a caminar junto con él, saliendo sin demorarse en demasía del lugar. - Larguémonos de esta mierda de sitio.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Pauline Lefebvre el Mar Nov 06, 2012 11:25 pm

Agradeció con una sonrisa la bebida color violeta que Aldrich le ofrecía. La observó unos minutos y luego le dio un par de sorbos. No era muy fuerte y el sabor era un tanto dulce pero sorprendentemente sabía bien. Se encogió de hombros y dio otro pequeño sorbo. Observó a la lejanía y en cuanto iban directamente a donde estaba Pearlie, gracias a todos los dioses la voz de Othilia la salvó.

Sonrió y saludó a Otilia con un gesto delicado de la mano. No acostumbraba besar a nadie aunque fuera en la mejilla a menos que fuera gente demasiado cercana. Quizás, para Pearlie haría una excepción si eso la hacía entrar en razón.

-Othilia, querida, ¿cuánto tiempo?-observó a su acompañante. No lo conocía en persona, pues recién llegaba a la Universidad. Sin embargo, el compromiso de la rubia era de dominio público.-Charles, mucho gusto. Pauline Lefebvre.-terminó de presentarse después de que Aldrich muy educadamente le dijera a Charles quien era ella aunque seguramente él ya sabría de su existencia.

Asintió amablemente sobre compartir la mesa. Por supuesto que lo compartirían. ¿Con quien creían los demás que iba a sentarse ella? ¿Con Pearlie y su animalillo salvaje? ¿Con Aquila y su mascota? ¿Con los Brackminster? ¿Con esa pelirroja mal vestida? ¡Mon Dieu! ¿Pero cómo era posible que la sociedad mágica patrocinara ese tipo de reuniones de las que no podía salir absolutamente nada bueno?

Apuró la mitad de su bebida y sintió el escozor de su garganta. No estaba acostumbrada a beber, pero la verdad era que en ese momento podía olvidarse de los buenos modales y comenzar a beber como su padre o su madre cuando estaban enfadados. Porque estar rodeados de escoria la hacía sentirse tan asqueada que prefería vomitar por ebriedad.

-La verdad es que no entiendo como los Decanos han dejado que los licántropos sigan en la Institución. ¿Qué no fue suficiente lo que sucedió en las grutas? ¿Qué es lo que tienen en la cabeza?

Le dijo al oído a su antaño amiga. Sabía que ella entendería un poco mejor que todos los demás su punto de vista. Deseaba que Émilienne estuviera ahí, sin embargo, ya le contaría todos los pormenores del tan ansiado baile. La música tampoco era de su agrado, sin embargo, sintió como algo se había encendido en su interior. No sabía si había sido la bebida o que Aldrich se veía especialmente bien. Quizás el cambio de luces, la media oscuridad que había en el comedor, combinado con el tono azulado de las mesas.

Entrecerró los ojos y ladeó un poco la cabeza para observarlo mientras apuraba el demás contenido de su bebida. Esta vez el escozor lo sintió en el estómago, como si una vela estuviera quemándola por dentro. No sabía si Othilia o Charles estaban hablándole porque solamente se enfocó en Aldrich. Incluso la música parecía bajar un poco el volumen. Se mordió le labio y se pasó la lengua por el mismo. ¿Qué le estaba pasando? Se estaba desconociendo. Jamás había tenido ese tipo de sensaciones con nadie antes. Ni siquiera con su ex novio. Había sido más bien… ¿cómo la habían llamado? ¿Fría? Quizás si lo había sido.

Dio un par de pasos hacia Aldrich, sintiendo una necesidad malsana de besarle, de acariciarle el rostro, incluso de más, mucho más. Respiró hondo y miró fijamente al Smertios y lentamente posó una mano sobre su rostro, rozando su blanca piel para hacer que la mirara a sus ojos acerados. Se atrevió a sonreír porque no sabía qué era lo que estaba pasando. Y se paró un poco de puntitas para acortar la distancia que había entre ellos y posó sus labios sobre los de él. Lo estaba besando sin tener una razón aparente más que el simple deseo que se había formado en su ser de forma inesperada. Se pegó más a él y le puso una mano en su cintura para que la acercara más a él. Quería salir de ahí, recorrer su cuerpo con sus manos, besarlo todo. No, no solamente quería besarlo, quería todo lo demás.

Y luego el cubetazo de agua helada para todos. Se separó bruscamente de Aldrich y dio un gritito de espanto y al mismo tiempo de furia. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaban todos mojados? ¡Malditos Decanos! ¡Los odiaba más que nunca! Miró a Aldrich y sintió que se le subieron los colores a la cara y el corazón comenzaba a palpitarle rápidamente. Sin embargo, no había una pizca de arrepentimiento en su mirada.

No escuchó lo que los decanos decían, en realidad no le importaba absolutamente nada. Su vestido estaba arruinado, eso había sido peor de lo que podría imaginar. Ni siquiera habían pasado más de dos horas y el patético baile ya había terminado. ¿Es que no sabían ni siquiera montar una fiesta como era debido?

Se escurrió el cabello mientras vociferaba insultos de todo tipo en francés y luego prosiguió a escurrirse el vestido mientras veía como todos los focos de atención salían del Comedor dando por terminado el baile. Resopló y rodó los ojos. Genial.

-Je suis desolée.-se disculpaba con Aldrich porque no sabía cómo había tomado la situación del beso y todo eso… de su atrevimiento y mejor valía disculparse a quedar como una golfa.-¿Qué hacemos ahora?-refiriéndose evidentemente a la stuación del baile, no del beso... aunque si él quería retomarlo, no le importaría demasiado pues aún sentía bastantes cosas hacia Aldrich que no estaba muy segura del por qué era.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Pauline Lefebvre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Nov 10, 2012 8:19 pm

TEMA CERRADO


Adair gana 40 puntos de experiencia y 72 galeones
Bird gana 16 puntos de experiencia y 74 galeones
Gianna gana 16 puntos de experiencia y 53 galeones
Blake gana 22 puntos de experiencia y 66 galeones
Shaun gana 22 puntos de experiencia
Angus gana 19 puntos de experiencia y 27 galeones
Karim gana 13 puntos de experiencia y 82 galeones
Ebba gana 28 puntos de experiencia y 67 galeones
Park gana 13 puntos de experiencia y 34 galeones
Sofie gana 25 puntos de experiencia y 98 galeones
Autumn gana 16 puntos de experiencia y 41 galeones
Nanna gana 19 puntos de experiencia y 68 galeones
Pearlie gana 19 puntos de experiencia y 87 galeones
Joseph gana 19 puntos de experiencia y 60 galeones
Leslie gana 16 puntos de experiencia y 84 galeones
Elazar gana 19 puntos de experiencia y 53 galeones
Regina gana 19 puntos de experiencia y 29 galeones
Othilia gana 13 puntos de experiencia y 46 galeones
Luke gana 13 puntos de experiencia y 76 galeones
Rory gana 16 puntos de experiencia y 63 galeones
Lady gana 16 puntos de experiencia y 53 galeones
Peach gana 13 puntos de experiencia y 5 galeones ¬¬
Draken gana 19 puntos de experiencia y 68 galeones
Aquila gana 25 puntos de experiencia y 20 galeones
Hákan gana 13 puntos de experiencia y 53 galeones
James gana 16 puntos de experiencia y 39 galeones
Milena gana 19 puntos de experiencia y 52 galeones
Aldrich gana 16 puntos de experiencia y 99 galeones
Pauline gana 13 puntos de experiencia y 20 galeones
Shadow gana 16 puntos de experiencia y 18 galeones
Marianne gana 19 puntos de experiencia y 66 galeones

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: CELEBRACIÓN DEL SAMHAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.