"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Saludo al Sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludo al Sol

Mensaje por Siobhan Abadeer el Jue Nov 01, 2012 7:50 pm

Ya era habitual ver a la chica todas las mañanas o al menos en su gran mayoría, a las orillas del bosque a temprana hora, cuando los rayos del sol estaban en su apogeo y el lugar se empezaba a llenar de luz. Para Siobhan era fundamental que las mañanas que pudiera (porque había ocasiones en la que tenía que salir disparada a clases) hiciera ese ritual, ya que no solo le ayudaba a despejar su mente, sino que era pieza fundamental de revitalización en su interior. Sobre todo en esa situación en la que estaban todos encerrados, la tensión en el ambiente se hacía cada vez más prominente, sumado que en la noche de ese mismo día tocaba el Samhain, entonces la tensión se extendía en todo el sentido de la palabra puesto que las personas empezaban a arreglarse, buscar a última hora los preparativos de cualquier cosa que necesiten y demás.

Por eso, y muchas cosas más, era importante para ella mantenerse en calma además sabiendo que tenía las cosas listas y que sabía que siempre había toques técnicos a últimos minutos, así que trataba en lo posible en no caer en lo mismo que el resto de las personas. Por lo que, el día anterior había hablado con Marianne de trivialidades, hasta que tocaron el tema de la meditación y el yoga, que le hacían falta a ambas, precisamente por lo anterior ya antes comentado: de no caer a manos del estrés y aprovechar a "cargarse" de buenas vibras. Muchas personas consideraban absurdo todo el hecho de las energías y hacer yoga y demás, pero la verdad seguro que nunca habían tenido el beneficio de sentirse todas las mañanas mejor con uno mismo gracias a las técnicas que poseían.

Así que ambas habían cuadrado que se encontrarían en el bosque para hacer las meditaciones. No sin antes hacer estiramientos, ya que podría ser muy beneficioso y todo, pero si no había previo calentamiento los músculos se contraían de la peor forma. De esa forma una vez que ambas se encontraron, se dispusieron a sacar sus mantas, que indicaban el lugar donde iban a hacer todo y empezar a los estiramientos.

- ¿Y ya tienes pensado el vestido? - Le preguntó mientras giraba su torso a un lado y repetía el movimiento un par de veces. Sonaba un poco banal el asunto empezando que a ella poco le importaba la vestimenta en general, pero no podía guardarse un poco de emoción femenina de ver nuevas prendas y discutir sobre lo que les quedaría bien y lo que no.

Prosiguió con sus estiramientos, esta vez tocándose las puntas de los pies sin doblar las piernas y haciendo el movimiento por unos segundos más, para luego levantarse y ponerse en posición.

- ¿Lista? - Le preguntó para que hicieran el saludo en sincronía.

Cómo realizar el Saludo al Sol:
Siobhan Abadeer

Re: Saludo al Sol

Mensaje por Marianne Heard el Jue Nov 01, 2012 8:23 pm

Pues sí, yo era de las locas que se sentía encerrada en un edificio gigantesco rodeado de un bosque inmenso con riachuelos y todo. Ahora entendía cómo debía de sentirse la dichosa Rapunzel, pero siempre había sido así de claustrofóbica y se lo dije a Siobham el otro día en la tarde sin miedo de sonar exagerada por que ella sabía que de todas maneras lo estaba haciendo.

Sonará de ideaticos y supersticiosos pero yo solía vestirme de blanco para el Samhain y recibir con los brazos abiertos el año nuevo, cargarme de magia y todas esas cosas. En mi familia las brujas se desnudaban y bailaban en la noche a la luna alrededor de una fogata, yo prefería hacer yoga. Había escuchado a algún muggle en la caja mágica decir.

Aunque tenía entrenamiento físico antes de que saliera el sol, quedé de verme con ella para hacer el saludó al sol. Ayres ni siquiera notaría mi ausencia y la flexibilidad iba a servirme para el quidditch de todas formas.

Si. Es morado y está bonito, me llegó por lechuza la semana pasada. –le dije mientras levantaba una pierna y la abrazaba. Fue un alivio saber que si podíamos recibir correo por que no me había querido traer el vestido para no arrugarlo o romperlo o algo en el baúl y casi me infarto cuando supe que no podría ir a casa por él. Por suerte Elphie me lo había mandado y muy bien planchado, por cierto-. ¿Y tú? Creo que desde Hogwarts que no te veo con un vestido de baile.

Bajé la pierna, inhalé y exhalé buscando mi centro. Le dije que si con la cabeza y levanté las manos.

[color=crimson]Deberías convencer a Joachim Ayres de meter esto al programa, para canalizar la agresividad o algo así.[/b]

Todavía me acordaba de la primera vez que había hecho eso con Siobhan, me había quedado atorada en el tercer paso pero ya había ganado más o menos práctica. Nunca lo hacía sin ella y a veces tenía que ayudarme a levantarme, pero me gustaba. Me agaché, puse la dos piernas atrás y, en la exhalación hice el saludo al sol.

Ay que rico, quedémonos así –y cerré los ojos, tenía la pésima costumbre de no callarme cuando estaba haciendo eso.

Marianne Heard

Mensaje por Ebba Prewett el Dom Nov 04, 2012 10:23 am

Aún tenía todo el estrés del mundo por el tema del vestido, aún no lo tenía, no tenía modo de ir y decirle a su madre mil cosas con voz desagradable por no haberlo mandado aún, solo le había mandado un bonito vocifeador, por atrasarse en sus deberes maternales, seguro que andaba demasiado ocupado con su padre o con algún encargo importante… pero bueno, dio por hecho que esa tarde ya le llegaría si o si después de la nota manada.

La cosa estaba en que con ese problema en su cabeza ni dormir bien pudo y para despejarse (y no despertar a todas sus compañeras de habitación que podrían odiarla de por vida si se dedicaba a hacerlas madrugar días que no tenían porqué) se vistió rápida con lo que había llevado la noche anterior mientras terminaba sus trabajos de clase y salió de allí sin mucha demora.

Otro de los motivos por los que prefería salir a dar un buen paseo matutino, antes que ponerse a simplemente leer algún libro apasionante o terminar con la última publicación de la revista de su padre (que llevaba atrasada la lectura a pesar de que siempre le resultaba interesante ver qué pasaba en su ciudad, por muy muggle que fuera y todo eso), era, obviamente, que el aire fresco y la sensación de libertad que le daba el patio contrarrestaba a la perfección el enclaustramiento que sufrían por culpa de algunos alumnos que poco o nada tenían que ver con ella.

Según caminaba su rostro se serenaba, pasaba del “amargada por un mal sueño” al “chico tranquila que quiere un cigarro antes del desayuno”. Pero aquella sonrisa se ensanchó un poco más en el momento en el que vio un par de siluetas que no podían ser de nadie más que de Siobhan. No se había cruzado nunca con otra persona en esa escuela más que ella que madrugara para hacer cosas como esas, así la conoció y al parecer no perdía esa bella costumbre (identificaba lo que hacía con mucha facilidad, dos personas moviéndose a ese ritmo y con esas posturas, no era difícil ¿no?)

Se acercó despacio sin querer hacer mucho ruido para no molestarlas, interrumpir su paz o algo así, pero por suerte estaba de frente, no las asustaría con su saludo, no si tenían los ojos abiertos al menos.

-Buenos días – saludó con su radiante sonrisa de siempre – ¿les molesta si las interrumpo un poquito? No pude evitar acercarme al verlas hacer esto – se removió un poquito el pelo y cuando su amiga dejó de estar en una posición comprometida (o terminó el movimiento, como fuera) la saludó con un par de besos y del mismo modo se presentó frente a la chica a la que no reconocía –supongo que un cuerpo más moviéndose por aquí no incomoda a nadie… ¿Qué hacían? Yo creo que sabré hacerlo… supongo, si las atraso me dan la patada y ya.

Se había puesto de buen humor al encontrar a Siobhan, hacía días que no la veía y que buena ocasión para relajarse, además.

Ebba Prewett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba