"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Cervezas en la celebración del Samhain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Dom Nov 04, 2012 6:22 pm

En cuanto puso un pie fuera del comedor, e incluso salió un poco más de la zona donde se encontraba la gente aglomerada por el tema de la celebración del Samhain, no tardó en cambiar su atuendo con un simple hechizo, a unas ropas bastante más cómodas y de paso, abrigadas para estar caminando por fuera del comedor y de la zona del edificio en si.

Se acomodó algo mejor la chaqueta, atando la misma hasta arriba y tras meter las manos en los bolsillos caminó de forma tranquila por el lugar. Había aprovechado a sacar de paso el par de cervezas que se había encargado antes de encoger de tamaño y guardar a buen recaudo, ahora ya estando a su tamaño normal y teniéndolas llevando en la mano.

Cuando decidió dejar de caminar apenas se hubo situado en mas o menos una zona de césped situada entre el edificio en el que se encontraba pasando en esos momentos la celebración, y lo que podría considerarse el camino a ir hacia el bosque. Suspiró y se dejó caer de espaldas para quedar mirando un momento hacia el cielo, en silencio con los ojos entrecerrados. Sin tener ni una minima idea de porqué de golpe sintió calor recorrer su cuerpo, notando como incluso su propio cuerpo estaba alterándose. Ni siquiera tenía idea alguna de por que aquello había sucedido ni el porqué estaba sucediendo si no había hecho nada absolutamente...

Negó con la cabeza y se reincorporó para quedarse sentado, con las piernas flexionadas a lo indio, para tras coger una de las dos cervezas que había dejado a un lado de su cuerpo, abrirla y llevar la boca del botellín a los labios, dándole un trago y suspirando después, cerrando los ojos, notando como el frío de aquella noche le acariciaba un poco el rostro hasta que al menos notó un poco mas el aire frío.

Se pasó una mano por el pelo y tras suspirar de nuevo un poco volvió a dar un trago a la cerveza, mirando alrededor un momento por hacer algo.

El plan que había tenido estaba siendo bastante mas aburrido de lo esperado, pero no pasaba nada, daba igual. En cuanto se bebiera las cervezas se marcharía de allí a su cuarto y ya allí dormiría la mona.

Tras quedar apenas un momento pensando cual podría ser la razón de por que sentía aquél calor recorrerle el cuerpo, terminó por llegar a la conclusión de que algo tenían que haber echado en las bebidas. ¿No se suponía que apenas tenían alcohol, además, muy poco? Suspiró y por puro aburrimiento se puso a leer lo que ponía en la etiqueta de la cerveza que estaba bebiendo, mientras la otra la había dejado tranquilamente a uno de sus lados. A fin de cuentas estaba solo y dudaba de que ningún animal que fuera a aparecer a la noche, quisiese beberse la cerveza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Milou Leloup el Lun Nov 05, 2012 1:35 pm

Habían llegado al comedor entre el inicio de la música y el alboroto de hormonas. Milou se había disculpado dos segundos con Emilienne y casi regresó sus pasos nuevamente a su facultad. No iba a dejar a su amiga ahí sola en medio de tanta calentura, que en realidad no alcanzó a ver bien, pero de pronto sintió la necesidad de fumar. Además Aldrich y su hermana (Pauline no Shadow) estaban ya ahí y Noel seguramente no tardaría en llegar con Florence.

Casi no lo hacía y no era fumadora social, normalmente fumaba uno o dos cuando se desvelaba haciendo diagnósticos o ensayos sobre la criatura en curso, pero últimamente sentía que tenía que hacerlo más seguido. Estaba familiarizada lo suficiente con las grutas para saber que, cerca del comedor había una especie de claro (un claro dentro de una gruta, sonaba extraño) antes de llegar al bosque y que casi no se movía.

El sonido de sus zapatos contra el suelo de piedra anunció su llegada, aunque sus pasos quedaron sofocados cuando entraron en contacto con el pasto y alcanzó a escuchar su suspiro. Reconoció a Blake y musitó un seco buenas noches, le resultó sumamente extraño verlo ahí y no en el comedor con todos los demás. ¿Qué razones lo llevarían a estar ahí en lugar de estar celebrando como todos los magos?

Su impresión sobre él no era la mejor, pero se lo había ganado a pulso. Milou no se controlaba cuando bebía de más pero había aprendido a juzgar a los hombres con relación a como la trataban cuando estaba completamente ebria. Si se sobrepasaban los ignoraba de por vida y perdía toda clase de trato con ellos para no hacerse reputación de zorra, aunque en realidad solo habían sido uno o dos. Blake era uno de ellos, según la francesa,

De su bolsa sacó un cigarrillo para ponerlo en la boquilla negra que también estaba ya fuera, lo puso en la boquilla y lo encendió con la varita, tuvo que agitarla unos segundos como si se tratara de un cerillo para que se acabara mientras le daba la primera calada. La guardó en el bolso y se acercó a él.

Luces cansado, Thomas -¿Thomas Además, qué clase de apellido era ese. Sonaba demasiado muggle-, ¿por qué no estás en el baile? No han hablado en otra cosa en la universidad que de eso. Se un caballero y ayúdame a sentar, te voy a hacer compañía un rato en lo que fumo.

--
Milula

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Lun Nov 05, 2012 2:13 pm

Escuchó como ruido de fondo el sonido de unos tacones hacían eco en la entrada de la gruta que no tardó demasiado en quedar un poco mas en zona descubierta, y entonces, ayudó el césped a apagar los sonidos de los tacones de la chica que estaba acercándose (o al menos era el sonido de zapato de tacón de mujer que parecía).

Giró un poco el rostro para encontrarse con las palabras de Milou y de paso la figura de la muchacha. Le sonrió de manera amplia a la vez que correspondía a su saludo con total educación, quedando con el cuerpo algo girado para tener mas a la vista a la rubia, dando un trago ala cerveza que aún tenía empezada de hacía rato.

Vio como la chica sacaba un cigarrillo y lo colocaba en una boquilla y tras encenderlo y hacer que la varita dejase de tener la punta de la misma algo prendida, apartó la vista de ella para volver a quedar mirando hacia la nada, apenas en dirección hacia el frondoso bosque que se veía algo alejado de su posición. De nuevo volvió a escuchar como los pasos ahora apagados de la chica sobre la hierba se acercaban a él y terminaba bastante mas cerca que antes.
La escuchó hablar y giró el rostro nuevamente hacia ella, dejando que hablase todo lo que quisiese, y no pudo evitar reír un poco al escucharle decir aquello de que fuese un caballero y le ayudase a sentarse.

Se incorporó tras haber dejado a un lado el botellín abierto, junto al cerrado mas concretamente, y en cuanto la tuvo de frente, tras hacer una reverencia, bromeando evidentemente, le miró de arriba abajo, frunciendo ligeramente el ceño. Llevaba un vestido bastante corto como para sentarse en el césped y no sentir algo frío, a parte de por la evidente fría temperatura que hacía allí mismo... La chica tenía que estar helándose.

- Casi que sería mas acertado que fuésemos a dar una vuelta para que no te quedes helada. - Comentó mientras le ayudaba a sentarse en el suelo, sosteniéndole por una de las manos, y en cuanto la chica se hubo sentado en el césped, él mismo se sacaba la chaqueta, y sin esperar ningún gesto por parte de ella, se la colocó sobre los hombros queriendo que al menos se resguardase un poco.

Suspiró mientras se sentaba de nuevo en el suelo, junto a la chica y volvió a alcanzar la cerveza, dándole un trago. Ahora respondería a las cosas que le había preguntado. - Ya estuve antes en el baile, hasta que la música empezó a sonar y me escapé de allí. - Rió un poco y tras mirar los ojos claros de ella volvió a dar un trago. Se miró la ropa que ahora llevaba, con la cual si la chica no le había visto dentro, quizás por las pintas que llevaba en ese momento no le creería, pero no importaba.

- ¿Y tú? Deberías de estar con tus amigas o pareja entreteniéndote, ¿no? Se supone que es una celebración de esas del tipo que a las chicas os traen locas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Milou Leloup el Lun Nov 05, 2012 3:44 pm

Oh no, no con estos zapatos lo dudo. Tardarías lo mismo que si estuvieras acompañando a una anciana –bromeó por que él ya estaba ayudándole a sentarse, además no tardaría mucho. No quería que Émilienne la buscara ni tampoco que pensara que la había abandonado o algo, la niña tenía muy mal carácter.

Sentarse en el césped sin que el vestido se subiera ni enseñarle nada a Thomas era toda una hazaña que Milou Leloup tenía dominada. Le dio la mano que sostenía la boquilla apuntando al cielo y la otra la puso entre sus piernas, se inclinó en el suelo y se dejó caer suavemente. Había terminado casi recostada, con las piernas extendidas pero dobladas hacia atrás y recargó la zurda en el pasto tras acomodarse el vestido.

Le sonrió por la caballerosidad que mostró al cederle su chaqueta sin que ella se la hubiera pedido, tenía mucho frío pero todavía era más o menos tolerable aún mas con el cigarro. Había dejado su saco en Smertios y no creyó necesitarlo en el comedor, por eso iba tan descubierta, no había pensado en que se le apetecería andar en otro lugar.

Mmm… eso explica la cerveza –comentó y se llevó el cigarrillo a los labios, debía seguramente estar friísima. Tal y como el lo esperaba, Milou enarcó una ceja tras echarle una ojeada lo que llevaba puesto. En unos segundos ya lo había repasado de pies a cabeza y aunque no se veía tan mal, si lucía pésimo para un evento como el Samhain.

Le hubiera ofrecido un cigarrillo, pero él no le ofreció una cerveza. Honestamente la prefería mil veces a las bebidas coquetas que iban a servir y es que le sabrían como agua. Ella escondía una botella encogida de whisky de fuego en la bolsita de su maquillaje, aunque la había dejado en su habitación. Si se portaba bien quizá podía invocarla.

Que pena, creí que este año sería más entretenido –y era verdad. Este año eran brigantes quienes lo organizaban, entre ellos Pearlie, y eso le daba grandes expectativas. El comentario de la pareja le hizo gracia, la suya estaba a muchos kilómetros de ahí y no eran formalmente una, así que era más bien de las que estaban con amigas-. Brinco de la emoción –rodó los ojos con sarcasmo y después le sonrió-, ¿luzco como una de esas chicas?... no, mejor miénteme para que siga creyendo que soy una estirada amargada –le hacía gracia verse como Pearlie o tal vez como Sofie, ya había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que se había emocionado realmente por un baile. Tal vez en su último año en Beauxbatons.

Esta cosa –le señaló el cigarro con la mirada y lo levantó un poco como si eso explicara por que no estaba en el comedor-, no se por qué últimamente no puedo dejarlo, así que salí un rato. ¿Entonces no vas a regresar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Mar Nov 06, 2012 10:14 am

Sonrió un poco con la razón que Milou le dio sobre no tener intenciones de caminar con esos zapatos, y ya terminó por ayudarle a acomodarse en el sitio. Tomó asiento a su lado y siguió con lo suyo.

No supo como interpretar aquellas palabras de ella después de que le hubiese cedido la chaqueta, que hacían referencia a la cerveza que él mismo estaba bebiendo, pero simplemente hizo un pequeño gesto en el que se encogió de hombros y terminó por lanzar una mirada a la otra cerveza. Sin ningún tipo de escrúpulos le tendió el botellín de cerveza a la chica tras humedecerse un momento los labios con la lengua.

Al no ver en un principio ningún acto de interés en aceptar la cerveza, simplemente la dejó entre medio de ambos. Si quería beber del botellín que lo alcanzase y lo hiciera, él no le diría que no, sino no le habría ofrecido.

Suspiró un poco y se dejó caer de espaldas en el sitio, cerrando los ojos y apoyando las manos tras su nuca antes de acomodarse bien, tumbado bocarriba, en el césped. Estaba frío, y ahora que no llevaba la chaqueta era algo bastante mas notorio, pero estaba bien, tampoco era algo que no pudiese solucionarse después con algún hechizo que le reconfortase, con una ducha bien caliente y tomando alguna bebida que también ayudase a no quedar helado.

Miró a Leloup de reojo cuando volvió a hablar e hizo un gesto con la mano. - No sé. Pienso que si realmente este tipo de eventos no te emocionase no te habrías molestado en arreglarte. - Desde la posición que estaba manteniendo le miró de arriba abajo, lo poco que pudo, y volvió a mirarle a los ojos, sonriéndole. - Y yo te veo bastante bien arreglada para la ocasión, Milou.

Cuando supo cual era la razón de que la chica hubiera salido fuera volvió a ponerse bien, sentándose junto a ella y mirándole apenas un momento antes de mirar hacia delante para volver a perder la mirada en dirección al bosque.

- No creo... en realidad apenas fui para ver como estaba todo, pero ya tenía también muy claro que cuando la música empezase a sonar me marcharía. - Le miró de nuevo a ella y le sonrió. - Supongo que podría decirse que este era mi plan en un principio, salir a tomar algo de cerveza y de paso librarme de seguir llevando las ropas que porté en el baile.

Volvió después a desviar la mirada de la chica para mirar hacia el cielo. - Supongo que tu compañía sera apenas hasta que se te consuma el cigarrillo. ¿Me equivoco?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Markus O'Dwyer el Mar Nov 06, 2012 3:43 pm

Markus no podía comprender su suerte. Se enfermó justo un par de días antes del baile, para el cual había encontrado pareja solo porque acababan de expulsar por salirse de la universidad a la cita original de la chica. Todo iba relativamente bien, a pesar de que no pudiera ingerir ni una gota de licor por las pociones que el enfermero le mandó a ingerir. Iba de lo más tranquilo, tomando solo agua porque no quería arriesgarse a probar alguna bebida con siquiera una gota de alcohol o la poción le haría una reacción extraña en el estomago.

La banda comenzó a tocar, la gente se fue a la pista de baile y el muchacho pensó en ser caballero e invitar a la chica, pero entonces la vio montándose un trío lésbico en la mesa, con las novias de otros dos chicos. En un abrir y cerrar de ojos las tres se habían ido a un lugar más privado para continuar lo suyo, y los tres hombres se quedaron ahí, viéndolas con los ojos muy abiertos y grabándolo todo en sus memorias.

- ¿Pero que caraj…?

Entonces el decano Immendorff los bañó a todos con agua helada y el baile se terminó antes de tiempo. Aquello había sido jodidamente raro.

Markus emprendió el camino de regreso a los dormitorios, listo para cambiarse la ropa, echarse en la cama y olvidar aquella noche horrible. Entonces los síntomas de la fiebre del enno, terrible error confundirla con la de heno, reaparecieron. Le lagrimeaban tanto los ojos que se le dificultó ver por donde iba en las grutas, por lo que terminó en un sitio que jamás había visitado.

- ¿Blake? –Llamó, con voz ronca. Maldito decano con su baño de agua helada. Markus se preguntó si sería agua normal o si era para nulificar un poco la magia.- No tienes idea de lo que acaba de pasar. Casi se forma una macroorgia en el baile.

Entonces se dio cuenta de que su amigo no estaba solo.

- Markus O’Dwyer. –Se presentó ante la chica.- Tranquila, no voy a contagiarlos de nada, es una intoxicación por beber un filtro de paz en mal estado. Como decía, mi cita de esta noche se fue para armar un trío lésbico y por ahí escuché que varios le vieron un seno a una chica que andaba con el vestido roto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Markus O'Dwyer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Loulou Rayder el Mar Nov 06, 2012 11:15 pm


A Loulou no le interesaban las fiestas como la de Samhain, si bien podía ponerse un vestido sin acabar derretida como bruja de cuento se sentía ajena en ese tipo de ropa, como si el solo hecho de llevarlo encima fuese forzado y pareciese un acto de desesperación. El bar había estado cerrado cuando fue y asumió que Angus había ido con su novia, ya todos sabían ese chisme de que estaba con Aquila, la reina de cada baile de Hogwarts.

Corría un agradable viento y ni pasó cerca del comedor para evitar el protocolo de saludar al menos, que su ropa era todo menos apropiado para esa celebración, seguramente sus shorts serían el escándalo sin importar cuántos vestidos cortos hubiesen. Prefería evitar ese tipo de exposiciones innecesarias, aburridas. Se había quedado en los terrenos luego de asegurarse de que el bar estaba cerrado, fumó en el campo de quidditch un rato y siguió caminando por allí hasta llegar cerca a las grutas.

Escuchó el murmullo de voces que no reconoció y aunque la última experiencia casi mortal con Angus le mostró que no había que ir por la vida siguiendo ruidos no reconocibles acabó haciendo exactamente eso, pero esta vez la imagen era mucho más agradable, un trío de personas y al menos de cara conocía a un par de ellas, a Blake podía hasta considerarlo un amigo aunque no de los mejores.

-¿Y ustedes son los renegados de Samhain o qué?-preguntó entrando en la gruta en donde estaban y escuchó entonces las palabras de Markus, al que se le quedó mirando por varios segundos confundida, pero lo que había dicho estaba claro aunque no entendía cómo pudo haber sucedido. -¿Por qué una orgía? A ver explícame un poco de eso Marco.-así pensaba que se llamaba, eso escuchó.-

Se fue hasta donde estaba Blake y le dio un beso en la mejilla como saludo antes de saludar a Milou con una presentación que no incluía su apellido, no era tan formal.

-Blake, invítame de tu cerveza en lo que Marco nos dice lo que pasó. ¿O ustedes ya saben?-miró a Milou inmediatamente. -Tú pareces recién llegada de la fiesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha!-Relaciones!
avatar
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Milou Leloup el Miér Nov 07, 2012 11:00 am

La francesa no había visto el botellín de cerveza por distraerse en tocar el forro de la chaqueta, seguramente evaluando la calidad de la tela o intentando descubrir si era de un modista que ella conociera o si era fabricada en masa por muggles. Le sonrió después por que tenía razón, un poco. Estaba muy bien arreglada y se había esmerado, aunque ella suponía que era más bien por costumbre que por gusto. Se encogió de hombros, de todas maneras sólo era un baile, no tenía nada de malo emocionarse aunque sólo fuera un poquito.

Se le veía cómodo ahí tumbado sobre el césped y cualquiera diría que poco o nada le importaba pescar un resfriado. Le apeteció acercarse y regístrese sobre el, apoyandose en su pecho como almohada para poder mirar las estrellas también, pero no lo hizo. Mejor tomo la botellín a y le dio un trago. Si, estaba fría.

Ahora que el lo me mencionaba, sabía que no era de esos fachosos que se presentaban al Siamhan para comer hasta que el mundo terminara como si fuera cualquier cosa. Estaba segura de haber visto de reojo a alguien que lucía como si acabase de pelear por su ropa con hoyos.

Iba a asentir con la cabeza cuando le preguntó si iba a irse pronto, aunque en realidad no lo estaba pasando mal. Lo había estado mirando ver al cielo y a la nada por un rato, sin sentirse excluida, incluso mientras ella fumaba también había levantado la vista.

¿Ya quieres que me vaya? -preguntó dándose cuenta de que se había adueñado de la cerveza, pero no se la devolvió. Su cigarro ya estaba a la mitad, pero a ella aún no le apetecía volver al baile y poner malas caras.

Nuevamente saco la varita y conjuro un fuego pequeño que dejo en el pasto. No quemaba ni se expandía, pero al menos los calentaría un poco y no los tendría tan a oscuras. Iba a bromear sobre lo románticos que habían quedado cuando llego Markus. Lo miró como si fuera de otro planeta, o un muggle, no por grosera sino por lo que dijo. ¿Una macroorgia? ¿Un trío lesbico? ¿En el Samhain?

¿Y dejaste ir a tu cita así como así? -le preguntó enarcando una ceja. Se presentó por mera cortesía por que a él ella ya lo conocía por que Aquila le había mandado una foto suya por lechuza cuando habían sido novios y ellas amigas, aunque ahora lucía un aspecto enfermizo. Por eso suponía que era de buena familia y todo y no le molesto que estuviera con ellos. Además lo que le había dicho la tenía perpleja.

Volvió a medio encogiese de hombros cuando llego Loulou preguntando si eran los renegados del baile. Supo iba que si, aunque ella técnicamente no lo había pisado

No yo tampoco se nada - le contesto a Loulou después de presentarse, también de recorrería en un examen rápido con la mirada-. ¿Qué hicieron los decanos? ¿Así cómo sí nada los dejaron?

Seguramente a Blake esa actitud le parecía muy hipócrita (por que habían dormido juntos y todo sin conocerse), pero lo que le escandalizaba era la falta de respeto a una ceremonia como esa



Última edición por Milou Leloup el Miér Nov 07, 2012 12:25 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Miér Nov 07, 2012 11:30 am

Vio como la chica cogió el botellín y daba de vez en cuando algún que otro trago, terminando por adueñarse del botellín, pero no pasaba nada, a fin de cuentas había sido él quién se lo hubo ofrecido y la rubia lo tomó, eso estaba bien. También había notado como antes se había puesto a sobar un poco la tela de la chaqueta, ni idea tenía porqué.

Quedaron un poco distraídos hasta que Leloup preguntó sobre si quería que se fuera, pero él negó con la cabeza e hizo un gesto con las manos en el que indicaba claramente que no era así. - No, claro que no. Siempre es mucho mejor y más agradable estar en compañía que solo. - Le dedicó una sonrisa y vio como la muchacha volvía a prender la varita, haciendo que un pequeño fuego mágico se empezase a formar frente a ambos. No era de un tamaño exagerado, y además de ello les estaba proporcionando un calor que era bastante de agradecer.

Pero entonces tras un nuevo pequeño silencio escuchó una voz que lo llamaba y le resultaba bastante conocida. Markus. Giró el rostro hacia él y le saludó con un gesto de la mano, viendo como se iba acercando poco a poco a ambos mientras iba soltando aquella información que no hizo mas que conseguir que el alemán frunciese el ceño. - ¿Cómo? Cuando yo apenas salí de allí estaba todo bastante tranquilo. - Frunció un poco el ceño de nuevo, tratando de recordar si le había parecido ver alguna cosa extraña, pero no era así, por lo que decidió pasar un poco del tema, tampoco era algo que a él le incumbiese.

Le hizo un gesto a su amigo para que se acomodase junto a ellos, a fin de cuentas, mientras más compañía mejor, ¿no? Miró a Milou, viendo que no parecía molestale la presencia de su amigo, aquello era bueno sabiendo como era a veces la chica con ciertas personas y sus cambios de... humor.

Entonces escuchó una nueva voz y giró el rostro para mirar a ver de quien se trataba. Sonrió a la chica y le dio una respuesta a aquella bromilla. - Si, supongo que yo podría formar parte de ese grupo de renegados después de pisar aquél lugar y escapar. - Dijo acompañándolo de una suave risa.
Parecía que ambas chicas se veían muy interesadas en saber la información de aquello que hubo llegado contando su O'dywer, por lo que simplemente quedó un poco en silencio.

Cuando Loulou se acercó a él y le beso la mejilla el alemán le sonrió y la miró de arriba abajo, reparando en sus ropas y acercándose un poco a su oído para susurrarle, aprovechando un poco el momento que él abrió el otro botellín de cerveza y se lo tendió. Al final él mismo se quedaría sin beber, ya iría después a por algo mas.
- Me gusta bastante mas tu atuendo que los arreglados que pude ver dentro de la fiesta. - Cuando volvió a separarse de ella le guiñó el ojo en un gesto algo complica y volvió su atención a su amigo, esperando que contase lo sucedido y aclarase las dudas y curiosidades de las chicas.

- Yo tampoco se nada de eso. - Aclaró, por si las moscas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Markus O'Dwyer el Jue Nov 08, 2012 12:18 pm

Markus simplemente se encogió de hombros, como si el gesto dijera todo lo que necesitaba expresar. Él había visto algunas cosas de lo más extrañas en su vida, y con la suerte que había tenido en los últimos meses, no le habría sorprendido haberse visto en aquella situación aun sin la intervención de los bromistas anónimos que “puyaron” las bebidas.

- En ese momento aun nadie se daba cuenta de que las bebidas estaban adulteradas, señorita Leloup.-Se dejó caer en la hierba junto a Blake.- Y créame cuando le digo que me he visto en situaciones aun más extrañas. Me refiero al trío lésbico, claro, no a la casi macroorgía.

Entonces otra persona se unió al grupo. Markus no la reconoció de nada, pero sin duda notó la confianza con la que esta lo llamaba “Marco”. La chica, al igual que Blake y Milou, parecía bastante interesada en lo que había pasado en la fiesta.

- A casi todos se les alborotaron las hormonas, alguien puso algo en las bebidas.-Relató, mientras se quitaba la chaqueta y la volvía un montoncito arrugado que le sirviera de almohada.- Esa gente con la que andabas, Blake. La chica pelirroja con el vestido inapropiado y los demás. Estaban por montarse un cuarteto, pero entonces una chica se les acercó hecha una furia y empezó a jalar del cabello a la rubia. Ah, y creo que Martin Abadeer trató de abusar de alguien, pero quiero pensar que solo son comentarios exagerados, sino acabaran matando al pobre chico.

Los miró a todos, reparando en sus expresiones. Se sentía como una señora chismosa, no le agradaba. Pero bueno, ellos querían su historia y él se sentía demasiado enfermo ahora como para tan siquiera pensar en aventurarse por las grutas por si solo; seguro se perdía y aparecía en Hogwarts.

- Este hombre lobo, el tipo Finnerty. –Se notó un leve dejo de desprecio en su voz al momento de pronunciar aquel apellido.- Lo separaron de Martin, por lo que oí. No tengo idea de si solo lo amenazó o si empezó a darle una paliza o que, porque entonces Immendorff nos bañó a todos con agua helada y mandó a Bonhomme a llevar a los más afectados a la enfermería. Ahí fue cuando alguien le destapó un pecho a la chica que atacó a tu amiga, Blake. Juraría que he oído su nombre alguna vez, el de la que terminó con el vestido roto, creo que es algo italiano.

Una vez terminada la historia Markus se permitió tomar una de las cervezas, pero tras pensárselo mejor prefirió regresársela a Blake. No, no se buscaría algo más para aquella noche, ya había tenido suficiente mala suerte por el momento.

- Y bueno, sí… hasta ahí llegó el baile.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Markus O'Dwyer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Loulou Rayder el Miér Nov 14, 2012 1:17 pm

Cogió la botella que le ofrecía Blake y le dio un buen trago antes de escuchar lo que le susurraba, le hizo una mueca de conformidad como para darle a entender que ella también pensaba eso y levantó una de sus piernas para que se fijase en las botas, el orgullo que cargaba esa noche porque las había estado buscando desde hacía buen tiempo y apenas su madre se las había enviado esa semana porque las encontró en una tienda muggle.

Escuchó atenta lo que iba diciendo Markus porque sus ganas de saber lo sucedido eran grandes, no por el chisme, sino porque uno tenía que estar informado de esas cosas para saber quién había salido de su careta de bien portado o quién era novio de quién, ya había pasado un pequeño lío con un muchacho con el que se besó en una fiesta y que la noche anterior en una fiesta le declaró su amor a otra, de más estaba decir que no le hablaba más a ese tipejo, hasta ya se había graduado y todo.

Apoyó el codo sobre el hombro de Blake por la confianza que le tenía, era buen tipo, desde que lo conoció lo fue y aunque no eran muy cercanos cuando se encontraban siempre era entretenido, por suerte a ella no le deslumbraban sus dientes de superestrella de Hollywood, ella ya le había dicho que cuando quisiera le presentaba a un productor para que lo fiche para una serie al menos, que encandilaría a mucha muchachita y eso siempre era bien pagado. Blake, cuando tengas hambre te hago estrella de novela americana, serás el nuevo doctor Drake Ramoray o mejor. Así le había dicho, ya luego le explicó a quién se refería y cuánto ganaba. Ella le decía que siendo dientón se conseguían mil cosas, ese tipo de bromas eran las que manejaban, tampoco es que se fuesen de viaje juntos o que en el verano hiciesen planes.

A Leloup no la conocía o pensaba que no, se le quedó mirando pero cuando volteó a ver a Marco a ver si a él lo conocía de algo porque se le hacía muy conocido ya no estaba. Solamente así, no estaba y ya. Lo buscó con la mirada y le dio desconfianza el que hubiese desaparecido así, como fantasma, porque era estudiante, no espíritu vagabundo.

-¿Vieron a dónde se fue Marco? Mejor nos vamos a otro sitio menos rebuscado, que aquí fue lo de Angus y ese capaz planea atacarnos como mortífago. Ya me dio paranoia tu cervecita de mierda, Blake, bebe para que me apoyes. -siguió buscándolo con la mirada pero no estaba. -¿Tú lo has visto? -le preguntó a Milou.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha!-Relaciones!
avatar
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Miér Nov 14, 2012 3:31 pm

Miró como le mostraba las botas, al parecer nuevas, y de las cuales la chica se jactaba en ese momento, él le sonrió, indicándole que eran lindas, con aquél simple gesto a parte de un leve asentimiento de cabeza.

Giró el rostro a ver a Loulou y cuando la chica preguntó sobre que había pasado con Markus, simplemente se encogió de hombros. - Apenas se fue de golpe, supongo que su enfermedad le hizo empeorar de pronto y decidió marcharse. - Frunció apenas un poco el ceño y negó con la cabeza, dejando claro en su cabeza que había resultado un gesto un tanto maleducado, pero dejándolo pasar.
También escuchó lo que dijo de ir amoverse de sitio. Él estaba bien ahí, no tenía miedo de que fuese a aparecer cualquier licantropo, y si lo hacía con que se escapasen lo más rápido posible ya bastaría. Él tenía claro que si escuchaba algún ruido extraño no se quedaría quieto para ver que era lo que pasaba ahí, ni por mucho que fuesen gritos, ni aullidos, ni golpes... aunque bueno, si eran gritos de ayuda probablemente él mismo trataría de ir a ayudar, no le gustaba dejar a la gente sola cuando estaba en peligro.

Rió con lo que dijo sobre la cerveza y cogió la misma botellina que ella tenía entre las manos para coger y darle un trago, después lamiéndose un poco los labios antes de devolverle la cerveza casi entera.

Miró de reojo a Milou, esperando escuchar que respuesta iba a darle a la otra chica, despreocupándose en un principio de lo que Leloup fuese a responder, abstrayéndose por un momento, quedándose mirando a la nada en un principio, hasta que negó un poco con la cabeza y volvió la vista hacia la chica que tenía a su lado y que estaba algo acomodada en él, mirando a Loulou.

- Lo siento, me atonté un poco. - Sonrió.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Loulou Rayder el Miér Nov 14, 2012 6:36 pm

A ella le daba bastante igual que Marco se hubiese ido, después de todo ni su amigo era como para que se lamentase, ya les había contado todo y estaba bien si se quería ir. Si Blake estaba bien respecto a no moverse del lugar a Loulou no le importaba, de todos modos había salido medio bien librada de todo ese embrollo con Angus y su estrella parecía ser lo suficientemente brillante para que se sintiese poseedora de buena fortuna.

Después de que Blake le devolviese la cerveza le dio otro buen trago, quizá él tuviese una razón para no beber pero a ella se le secaba la garganta con facilidad y no sentía que tuviera que ser recatada, tampoco estaba haciendo groserías frente a la chica del vestido, no recordaba si le había dicho su nombre, estaba casi segura de que no pero no podía hacer un juramento inquebrantable al respecto, por eso no se lo preguntó de nuevo que una niña como esa parecía susceptible a ese tipo de cosas.

-Ah, no importa Blake. Debe ser lo mucho que bebiste. ¿En serio no vas a beber? Dime que no te quité tu última cerveza. Anda, acábatela.-le pasó la cerveza quitando finalmente el codo del hombro del chico y le puso la cerveza contra el pecho para que la sostenga y se la beba, era suya al fin y al cabo.-

Pasó el brazo que estuvo sostenido en él por detrás de su cabeza y con el otro lo jaló para estirarse, luego volteó su cintura de un lado al otro para estirarse antes de sentarse en una formación rocosa cercana. Tenía la idea de que sin Marco eso se ponía algo silencioso, ahora sí lo extrañaba aunque tampoco es que el ambiente se hubiese tornado incómodo.

-¿Vamos a beber o qué? O conversaremos acerca de los pleitos de la escuela, o qué. ¿Eh?-no era de hablar mucho, pero intento incentivar la conversación para parecer un buen aporte y no un pedazo de plomo que no colaboraba en nada de lo que iba sucediendo. No tenía un buen chiste para contar o un chisme, que era mejor.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha!-Relaciones!
avatar
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Jue Nov 15, 2012 5:40 am

Miró después de ver a Loulou hacia el otro lado, viendo como al parecer, en su propio ensimismamiento, Milou se había marchado de allí. Ni idea tenía de si se había despedido o no de ellos, pero bueno...
Recogió su chaqueta del suelo después de ver que se había quedado ahí, y tras sacudirla un poco se la volvió a poner, notando como la temperatura corporal se volvía algo más agradable que cuando había estado sin ella puesta por habérsela prestado a la rubia.

Negó con la cabeza a las palabras de Loulou y se humedeció un momento los labios como un simple gesto. - No, en realidad no he bebido apenas. - Dijo seguro e hizo una lista mental de ello. La copa que había tomado adentro y ahora la cerveza que había quedado vacía a un lado terminada por él mismo y por Milou, y casi también como quien decía, un par de tragos de la cerveza que estaba compartiendo con la chica que tenía sentada a un lado.

Sin poder responder a nada ya tenía el botellín entre las manos. Negó y suspiró, sonriendo un poco ladeado y terminando por dársela de vuelta. - No te preocupes, es toda tuya. Y si no te parece del todo bien, podemos compartirla.

La vio moverse y él mismo se incorporó para seguirla, terminando por cederle la cerveza tras dar un trago, colocándosela entre las manos instándole a que bebiera.
- No sé de que cosas podríamos hablar. - Miró de reojo a Loulou mientras él caminaba un poco por delante de ella, pensando a ver que tema podrían tratar. - ¿La gacetilla, por ejemplo? Escuché bastantes chismorreos a cerca de ella, aunque ni siquiera yo la leí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Loulou Rayder el Jue Nov 15, 2012 10:31 pm

Sintió el asunto algo incómodo, era porque si bien tenían confianza sus conversaciones nunca eran muy largas, tampoco privadas porque siempre estaban dentro de un grupo de gente. Milou se había ido ya y como parecía ser lo que estaba de moda ni siquiera le preguntó a Blake por ella, quizá era novia de Marco y se habían ido a un lugar más privado a besarse , pero cuando los vio ni siquiera parecían ser cercanos.

Bebió un trago de la cerveza que él le regresó, ya no tan largo como los anteriores porque la iban a compartir y tampoco es que ella fuese una alcohólica, le gustaba una buena cerveza de vez en cuando aunque las veces que se emborrachaba era cuando estaba en una fiesta, no para pasar el rato porque siempre habían cosas que hacer, como ir a ayudar en alguna causa que tuviese que ver con animales o como ir a clases, ya cuando se estaba a media carrera uno no se podía ir saltando clases como si fuesen cualquier cosa.

-Ah yo la leí. Pero es puro chisme barato. Ni siquiera saben que me salió una hermana, hija ilegítima de mi padre. Y ellos hablando de besitos o cosas así.-lo dijo con amargura, pero no por no haber salido allí, sino porque el asunto de la niñita esa no le agradaba para nada, pero no se lo decía como para que sea paño de lágrimas, si no que entre más lo repetía más natural le sonaba a ella.-

Le devolvió la botella para que bebiese justo cuando se detenía, no es que le importara mucho esa prensa amarillista, ni siquiera llevaba de electivo periodismo mágico. Por toda su relación con la prensa americana por su padre y el reciente asunto de su hermana nueva le había tomado menos cariño a la prensa especulativa, para ella era gente que no tenía mejor cosa que hacer que vivir a través de otro alguien, buscando rebuscar en la basura ajena para mostrarla más hedionda de lo que en realidad era.

-A ver Thomas, cuéntame de ti, que eres el chico reservado de la sonrisota, así vendo tu chisme rosa a las niñas que entren al colegio.-se quedó apoyada contra una pared con una rodilla doblada para apoyar la planta de la bota contra la pared. Lo decía en serio, si su padre la desheredaba por molestar a Ann, su hermanita odiosa, lo haría. No sabía si él se daba cuenta del efecto que tenía en algunas féminas, sobretodo en las más jóvenes. -A ver, sonríe. Muestra el money maker.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha!-Relaciones!
avatar
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Blake D. Thomas el Vie Nov 16, 2012 1:22 pm

Completamente solos y sin demasiada idea sobre que tema podrían sacar... Thomas suspiró un poco y en el mismo momento en el que sintió como Loulou le ofrecía el botellín de cerveza, se lo acercó a los labios para beber, después manteniéndolo sujeto un poco entre ambas manos. Terminó por acercarse a la chica y se quedó practicante junto a ella, mirándola de refilón.

- A mi tampoco me gustan esas cosas. La verdad es que veo algo de muy poco interés algo como eso, vamos, no es algo que vaya a servir más para que quizás, arruinar a las personas que son mencionadas en ese tipo de revistas, periódicos o lo que sea. - Se encogió un poco de hombros y volvió a dar un trago a la cerveza antes de dársela de vuelta a la morena.
No supo que contestar a aquello sobre la noticia que acababa de darle la chica sobre que tenía una hermana postiza. No es que fuera alguien cotilla, pero si la chica había sacado el tema, quizás era por que querría hablar de ello, ¿no?

Pero antes de poder decir nada más se rió un poco por su palabrería mientras negaba con la cabeza. - No creo que sea necesario que vendas nada sobre mi, estoy bien sin que haya chismes míos corriendo por ahí. - Rodó un poco los ojos y se rió nuevamente antes de rebuscar un poco en los bolsillos de la chaqueta que llevaba.
Afortunadamente había metido un paquete de cigarrillos en ella. No era muy dado a fumar, pero de vez en cuando lo agradecía. Sacó un cigarrillo y colocándoselo directamente entre los labios, sacado de seguido de la cajetilla, tendió la misma hacia la chica en ofrenda. No sabía si ella fumaba o no, no era algo que hubiesen hablado nunca, y en realidad probablemente ella fuera la primera que le viese dentro de la facultad fumar.

Quedando con el brazo extendido esperando a que ella cogiese un cigarrillo o declinase su invitación, con la varita encendió el cigarro y tras guardar la misma, dándole una primera calada, le miró de nuevo para sonreirle, sosteniendo el cigarrillo en la mano, expulsando después el humo. - ¿Y cómo es eso de que tienes una hermana ilegítima? - Terminó por soltar la pregunta. - Si no es mucha indiscrección y es un tema que quieres tratar, sino olvida mi pregunta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relaciones ~ Ficha ~ Bóveda
Blake Dylan Thomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervezas en la celebración del Samhain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.