"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

El after

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El after

Mensaje por Angus Finnerty el Lun Nov 05, 2012 2:20 pm

Para Angus todo había sido una locura, pero al menos había protegido a Shadow, aunque Leslie no le hubiera dejado hacer nada respecto a Martin. Todo se había puesto raro pero fue a peor con el cubetazo masivo de agua fría. Le había pedido a Shadow y a las otras afectadas indicadas por el decano que esperaran un segundo porque era menester cubrir a Aquila primero. Húmedo y tratando de no resbalar, se quitó el saco para ponérselo encima a su mujer y cubrirla. A Aquila el saco le quedaba lo suficientemente grande como para que no se le viera todo el culo.

Le había pedido que lo esperar en el bar y dio la misma indicación a Malik y luego a Joe pidiéndole de paso que escoltara y cuidara a su mujer mientras iban hacia allá. Lo siguiente fue ir por Gianna, que se veía bastante afectada por todo y no quería que se metiera en problemas y terminara expulsada. La tomó por la muñeca y la sacó de ese grupo para llevarla con él.

Junto con Gianna, regresó a donde Shadow y las otras dos chicas, a las que escoltó quisieran o no de vuelta a su facultad, tal y como se los había pedido Immëndorff y McCreary. A Shadow le dijo que seguirían con Samhain y cumpleaños de su prima en el bar, a puerta cerrada, aunque todavía no contaba con el permiso de McCreary, pero lo iba a intentar de todos modos.

Regresó con Gianna, y Shadow, si quiere, a Radegast, donde se encontró con los convocados. Malik había terminado por pasar la voz a Bird. No eran muchos, un comité muy pequeño, pero suficiente. No quería saber nada de fiestas masivas, quería estar con sus amigos, estar con Aquila, celebrar con los suyos y llevársela a casa después…o al baño del bar, lo que estuviera más a la mano según las circunstancias.

Abrió las puertas con la varita y los hechizos necesarios para eso. Los hizo entrar y él se quedó afuera mandando un patronus con intenciones y nombres a McCreary, que estuviera enterada de sus movimientos, porque esa no era una reunión clandestina.

Una vez adentro cerró las puertas y lo primero que hizo fue buscar la mirada de Aquila, a la que se acercó, todavía sintiéndola muy mojada, por eso no se pegó mucho a ella y solo la besó.-Noche de locura, nos hubiéramos quedado cuidando al Chelsea con los perretes.-Pero ya estaban ahí, más valía pasar un buen rato.-¿Te seco?-Le preguntó enseñándole la varita para intentarlo, aunque ese hechizo en particular no fuera lo suyo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Joseph Crawford el Lun Nov 05, 2012 3:44 pm

Lo del baile de Samhain se había puesto bastante cómico al final de cuentas, y resultó que yo ni siquiera había estado inmiscuido en un solo lío… cosa que ya por sí sola me parecía jodidamente anormal. Pero estaba bien, después de besar a Pearlie como loco y estrecharla contra mi cuerpo, había visualizado nuevamente el panorama general para encontrarme con un caos mucho más alarmante del que había visto antes de besarla, y aquello me había parecido como una ola expansiva de hormonas burbujeando y derramándose cual espuma de cerveza. No podías hacer más que reír y contagiarte, contagiarte y carcajear, carcajear y toquetear a la chica que tuvieras a un lado; y era una enorme fortuna que mi sobriedad se encontrara con Pearlie Burroughs y con nadie más, y viceversa, porque lo que me quedaba bastante claro era que las bebidas que todos habíamos estado consumiendo no eran por así llamarlo… comunes.

Pudimos ver cómo varios aurores, que se habían presentado como una medida de seguridad dados los tiempos, intentaban controlar a los sujetos más afectados por lo que fuera que hubieran tenido las bebidas, y poco después todos fuimos víctimas de una cubetada de agua fría de proporciones monumentales, algo así como una lluvia que caer de un solo golpe para todos. Me encogí de hombros al recibir mi dosis de agua y me reí junto con Pearlie, visualizando de inmediato ciertas partes de su piel que ahora eran completamente visibles, como por ejemplo sus tetas. Pero solo fue un segundo, porque de inmediato me encargué de quitarme el saco y cubrirla para que a nadie más se le ocurriera echar un puto vistazo… y ya me tendrían encima de quien fuera que se atreviera y tuviera la mala fortuna de cruzarse con mis ojos.

Angus, después de haber confrontado al cabrón de Martin, se acercó para indicarme que nos veríamos en el Radegast para continuar con nuestra propia celebración, y me pidió adelantarme junto con Pearlie y Aquila para que eventualmente nos viéramos allá. Pensé por un momento en buscar con la mirada a Hakan o a Luke y avisarles al respecto, pero por la forma en la que se había acercado, estaba seguro de que Angus quería que aquello fuera algo mucho más privado, así que me limité a rodear los hombros de mi chica y sacar a ambas del puto lugar mientras los decanos se encargaban de arreglar el desastre. Era una puta pena que la fiesta que ella misma había organizado ahora se encontrara, bueno… hecha una mierda, pero la parte positiva es que ahora tendríamos más tiempo para nosotros y además un montón de comentarios por hacer acerca de lo que había sucedido allá dentro.

Los tres nos dirigimos hacia el Radegast y dejé que ellas dos fueran las encargadas de sacar las a relucir los hechos más escandalosos mientras yo solo asentía y soltaba una que otra carcajada. Al fin llegamos al puto bar y en cuanto entramos, me encargué de encender las luces y saqué la varita para secarnos a los tres, entonces entró Angus luciendo como un puto perro mojado. Él se encargaría de su mujercaradearpía Aquila, entonces solo moví la varita un par de veces para dejarnos completamente secos, o al menos lo suficiente como para no sufrir una puta pumonía o algo. Me acerqué a Pearlie y le di un beso en la comisura de los labios antes de girar y darle una fuerte palmada en la espalda a Angus.

-Bueno, solo hay una manera de calentarnos sin que esto se convierta en un Comedor 2.0-



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Gianna Vercelli el Lun Nov 05, 2012 4:30 pm

A lo lejos escuché como Shadow se ponía histérica lanzando hechizos de aquí para allá hacia Martin los cuales, evidentemente, no salieron. Quizás Martin tuvo suerte de que ninguno de los hechizos de Shadow funcionaran porque de lo contrario estaría por lo menos una semana en la enfermería vomitando babosas. Me quedé enfocada en Adair en lo que fuera que tuviera que decir al respecto de la situación. No iba a estar tranquila hasta que me respondiera todas mis preguntas sobre lo que acababa de hacer.

Y luego llegaba el profesor de Zoología que, sinceramente, no me agradaba. Era de esas personas que veías y simplemente te caían mal. Quizás porque parecía tan estirado que daba pereza estar junto con él. Por eso era que no entraba a la clase de Zoología, porque simplemente podría dormirme con el tío dando clases. Enarqué una ceja cuando se pasó por el arco del triunfo mi presencia. Estaba yo interrogando a Adair, él no tenía nada que hacer ahí. Era, aunque no pareciera, algo de “familia” y no tenía por qué interrumpirme. Todo eso lo pensaba al sentir que mi cuerpo se llenaba de una adrenalina muy extraña que jamás había sentido, deseando más que nunca que Adrian estuviera ahí porque no era normal querer follarme a cualquiera que se me pusiera en frente, no solo con la mirada, sino de forma física. Tragué saliva y negué con la cabeza como si quisiera apartar todos esos pensamientos de mi mente.

Le comenté a Clarisse que dejara a Angus en paz, que él no había hecho nada en el momento en que escuché que iba sobre Angus como si el licántropo tuviera la culpa de algo. No supe que responderle a la joven auror una vez me hizo las preguntas pertinentes después de desmayar a Adair. No sabía qué habían tomado, no sabía siquiera que había tomado yo. ¿Cómo quería que le respondiera? Yo solamente había tomado un vaso y Adair lo había rellenado del ron que siempre llevaba en la anforita metálica, nada más. No sabía si Adair estaba teniendo una congestión alcohólica o qué mierdas. El regaño de Bleeker llegó sin razón de ser, al menos yo lo creía así. Le dirigí una mirada como si le dijera “¿Estás hablando en serio?” Por alguna razón siempre que defendía a Sofie o algo cercano a ella terminaba siendo la regañada. Joder.

Y luego el cubetazo de agua fría. Toda la piel se me erizó y sentí angustia por arruinar el vestido. Me miré las manos empapadas y me escurrí el agua después de hacer un mohín como niña pequeña y mirar al techo exasperada. Escuché la voz de McCreary pidiendo que se llevaran a todos. Bueno, el baile ya se había arruinado, me había arreglado para absolutamente nada. Ni siquiera me había embriagado ni había bailado con nadie. Tremendo fracaso que le restregaría a Jonathan con sus amados bailes Brigantes en la cara.

Tomé la mano de Angus para salir de ahí y a pesar de que el frío seguía invadiendo mi cuerpo, sentí de la nada como una parte de mi escote se enfriaba más. Bajé la mirada y justo vi como la parte izquierda se desprendía del tirante y me dejaba expuesta ante todos. -¡Angus, espérate, espérate! ¡Mi vestido!. El licántropo se detuvo ante mis gritos y yo sentí como los colores se me subieron al rostro en el momento en que se giraba para verme. Me tapé como pude el pecho descubierto e intenté acomodar cada extremo donde tenía que ir. Angus, tan servicial como siempre, se tomó la molestia de arreglarme el vestido.

Yo no sabía si reír o enojarme por lo que había pasado, no tenía ni puta idea de quien diablos había hecho su bromita pesada pero podía tener una idea. No iba a hacer acusaciones sin pruebas, así que en cuanto mi vestido estuvo “pegado” nuevamente, miré a Angus y le señalé con el dedo índice. Entrecerré los ojos y mientras caminábamos, solamente tuve oportunidad de decirle algo como-Ni una palabra de esto a nadie o te mueres.. El licántropo rió y seguimos el camino. Confiaba en él, estaba segura de que no iba a salir gritando que me había visto las tetas porque era decente hasta lo que tenía entendido. El problema era que Aquila fuera a enterarse y quererme arrancar el cabello o romperme el vestido del otro lado.

Finalmente, después de intentar convencer a Shadow, llegamos al bar. Mientras Angus hacía a saber qué cosas fuera, yo entré encontrándome con Joe, Pearlie, Aquila y algunos más. No me había dado cuenta que aún estaba toda mojada hasta que Angus entró y secó a Aquila. Hice lo propio con mi vestido y me acomodé el cabello nuevamente. Verifiqué que el vestido siguiera en su lugar gracias al hechizo de Angus y luego me acerqué hasta donde estaba Bird y le di un beso en la mejilla mientras le pasaba un brazo por el hombro.

-Ahora que no estás rodeado de tanta gente ya te puedo saludar como es debido. Tremenda fiesta, ¿eh?

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Milena Nikonova el Lun Nov 05, 2012 5:49 pm

A Milena estaba pasándole la cosa más curiosa de todas. Cuando Angus les había dicho de pasar al bar de una vez ella había respondido con SÍ enérgico porque no veía momento de salir del comedor después de tremendo desastre. De estarse a un punto de llevarse a Karim al rincón más oscuro para bajarle el cierre de los pantalones y subirse ella la falda del vestido había pasado a la casi hipotermia, que ya era decir mucho tratándose de ella. Del frío lo que siguió fue la vergüenza extrema y sentirse humillada como nunca por la manera en que su vestido se transparentaba y pegaba a su cuerpo al estar empapado, estaba segura de que todo el mundo podía verla y eso la angustiaba demasiado. De la vergüenza lo que siguió fue el sentirse furiosa y comenzar a maldecir a todo: al baile, los cocteles, y el bastardo que hubiera decidido que ponerse a adulterar bebidas en una fiesta así era una travesurilla divertida. Adiós compostura, adiós porte y buenos modales. Sentía que la sangre le hervía y no podía cerrar la boca aunque nadie la entendiera porque estaba maldiciendo en ruso. Si, en ruso, ¿por que quién maldice en una lengua que no sea la propia?

Llevaba el saco de Karim encima y se aferraba a él como si la vida se le fuera en ello. No quería que nadie, nadie comenzara a mirarle el culo o las tetas y como se diera cuenta de la más mínima y pequeñita miradita indebida iba a enloquecer y clavarles la varita en las sienes. Si no se había ido a encerrar inmediatamente a su habitación después de eso era porque la habían convencido de que era para festejar a Pearlie, no para continuar el Samhain en sí. Por eso había recorrido todo el tramo desde el comedor al bar con los brazos cruzados y sujetando bien fuerte el saco de Karim, andando bien pegada a él. No importaba que estuviera mojada por completo, la cabellera rubia ya se le había soltado del moño en que la llevaba recogida y se le había revuelto de aquella manera salvaje como cuando había ido a buscar a Pealie a Hogsmeade aquella tarde en que la encontró con Crawford, como ave que muestra sus plumas para verse más amenazadora.

El punto era que no había podido quedarse tranquila de camino hacia el bar. En algún punto del trayecto había decidido que quería mejor arrinconarlo contra uno de los árboles y besarlo como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Entre los efectos de la poción que había tomado y lo enojada que sentía traducía todas esas sensaciones como una excitación demasiado intensa que le tenía incapaz de pensar en otra cosa que no fuera sexo sucio y salvaje, clavarle las uñas en la espalda y que sus dedos le dejaran marcas en las caderas por la fuerza con que la sujetaba.

- Poción o no no me importa, yo te voy a follar antes de que acabe la noche. – Le dijo en un jadeo al separar sus labios de los de él, no demasiado, tan solo lo necesario para recuperar el aliento porque de todas maneras volvió a besarlo con el mismo frenesí, mordiéndole esos labios que tanto le gustaban. Y se vio muy tentada a desabotonarle la camisa ahí mismo pero no, se pudo contener y dejar las manos a medio camino. Las cerró en puño y la tensión que sentía era tanto que no pudo encontrar otra manera de liberarla que rompiendo en una carcajada.

Ay no, ya, ¡YA! Controla a tu mujer carambas, o en serio sí vamos a terminar follando en el agreste con los salvajes. Si me ves cara de que voy a violarte sobre la barra me sacas de ahí en ese instante, no me dejes hacer locuras. – Porque iba a hacerlas, ¡iba a hacerlas! Mejor apurarse o los iban a dejar afuera, y aunque lo más prudente habría sido ir a la enfermería por un maldito antídoto no iba a poner un pie allá adentro con todos esos violadores hechizados pero potenciales. Ahí, por lo menos, era gente en la que confiaba y Karim la iba a cuidar de que nadie le metiera mano como había pasado con Shadow.

Se metieron cuando Angus abrió las puertas, pero antes de saludar a Pearlie y felicitarla por su cumpleaños, o prestar atención a Joe y las bebidas o a nadie más de hecho, tomó a Aquila de la mano y la jaló con ella antes de que el licántropo comenzara a desvivirse de amor por su semiveela. – ¡Te la robo! ¡Ya te la devuelvo! – Y se fue corriendo con ella hacia el baño. – Ayúdame Aquila, AYÚDAME, se me ve TODO, voy con las tetas al aire y no sé si me ve el trasero, ¿se me ve? ¡Me quiero morir! – En cuanto hubo cerrado la puerta se recargó contra ella y se abrió el saco, mostrando el vestido que se transparentaba de manera demasiado indecente. Y ya, no pudo más, se echó a reír como demente, porque estaba enseñándole las tetas a Aquila Lillyvick.

_________________

Magia del MundoArianrhod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
МиленаRelacionesBóveda
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Shadow Burroughs el Lun Nov 05, 2012 7:04 pm

No se había calmado del todo porque seguía con la varita bien aferrada en la mano, sin embargo ya había dejado de gritarle a Martin porque se sentía segura. Luego de eso cada que volteaba se encontraba con algo distinto: la pobre Leslie yéndose del lugar, Adair rodeado de mujeres, los senos de Gianna saludándola muy alegre y por supuesto el agua que le cayó fatal, incluso lanzó un gritito interrumpido porque ya estaba tiritando, incluso estornudó una vez. No todo en ese orden, no pudo arreglar todo cronológicamente hasta unos minutos después.

Su vestido estaba arruinado, no era que le hubiese pasado algo tan malo como a algunas pero no sabía ni cómo estaba su maquillaje y sólo intentaba pasar los dedos por la periferia de sus ojos para evitar que se arruinase mucho su sombra de ojos o su rímel. Su cabello era un caso aparte, tuvo que quitarse la vincha para escurrirlo y aunque no estaba tan mal como un trapo viejo no se vería tan bien como cuando se arregló esa noche. Necesitaba un espejo con urgencia, se acomodó la vincha como pudo y siguió las instrucciones de Angus que parecía tener las cosas más resueltas.

Angus luego de ir a ver a Aquila regresó para ayudar a Vercelli con su vestido, ella había intentado hacer algo pero ese par de cosas parecía que la señalaban y no sabía ni por dónde colocarle las tiras de ropa. Había sido esa tal Beatrice, era de las que hay que alejarse. Finnerty tuvo más pericia para ponerle todo en orden a Gianna, Shadow no dijo nada de su vestido porque luego de haberse lamentado tanto en su mente era ya exageración hacerlo si no andaba mostrando sus partes íntimas a quien quisiera ver, o peor, a quien tuviese una cámara porque paranoia o no casi pudo ver un flash.

Aldrich la encontró cuando iba ya hacia el bar y tras interceptarla le prestó su saco, el cual le quedaba grande pero no demasiado, con un hechizo su hermano la ayudó a secar un poco pero como ya se iba Angus prefirió seguirlo. Le comentó de la reunión y le dijo que no estaba seguro de ir porque había llegado con Pauline y que ella no era bienvenida, aunque seguramente acababa escapando un rato para allá si no había problema con nadie, eso porque Shadow enfatizó en la palabra ‘privado’ durante la explicación.

La rubia los alcanzó y llegó al bar junto a ellos, estornudando un par de veces en el camino. Cuando llegó, además de sentir que gracias a Martin era una más de aquel grupo, buscó a Pearlie para comentarle lo de Aldrich y preguntarle si podía ir, que había quedado de enviarle un patronus en lo que él llevaba a Pauline a su facultad o algo, ambas ya sabían lo correcto que era con las chicas y era incapaz de invitarla y dejarla por allí sin más.

-¿Sabes si Angus tiene un espejo por aquí? Creo que el baño está ocupado.-le preguntó a su prima mientras continuaba secando su cabello, su ropa ya estaba lista gracias a un hechizo, pero por experiencia previa sabía que quedaba pajoso si con el mismo hechizo de la ropa uno secaba el cabello. Eso demoraría al menos unos cinco o diez minutos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Karim Malik el Lun Nov 05, 2012 11:20 pm

Iba absolutamente limpio esa noche, por eso había contemplado un espectáculo extraño al ver lo que le empezaba a pasar a la gente en el baile. Y después el agua, prestarle mi saco a Mila, aguantarme el frío como el hombre recio que eray no decir nada cuando soltaba insultos a todo el mundo y se ponía enojadísima, seguramente por que le habían arruinado un vestido. Además el detallle de que se había puesto de lo más mimosa en el comedor aún cuando había autoridad alrededor y todo, cosa que le atribuía a los tragos por más que quisiera creer que era mi aplastante vibra sexual lo que la hacía no poder controlarse, claro.

No iba a salir con que estaba cansado para seguir en el bar, así que fui sin replicar, y además era cumpleaños de Pearl, así que al menos tendría que ir a beber un par de tragos y soltar comentarios groseros sin temor a represalias, aunque todavía no me quedara claro quién iba a ir ahí, pues Pearl era de amistades muy variadas. En eso estaba pensando hasta que Mila de nuevo me había arrinconado por ahí, de camino al bar, cosa de la que no me iba a quejar, por más que clavara sus uñas en mi espalda y no encontrara todavía un punto de equilibrio entre el enojo y la excitación. Hasta me dio un poco de risa.

-¿Qué diablos había en ese trago?

Le dije sonriendo por lo bajo, bajando un poco la copa de su vestido para acariciar uno de sus pechos aún con la mano helada, pero la cubrí en poco tiempo y le di un beso en el cabello después de que me prohibiera dejarla hacer locuras. Claro, qué escándalo, cómo dejarla entregarse al desenfreno, eso ni pensarlo... lo único que me impedía desviar el camino era haber dicho que iríamos y que era cumpleaños de Pearl. Que no pensara que no le había comprado algo. Dejé que las mujeres se fueran a quién sabe qué al baño y me encendí un cigarrillo que no se había mojado por puro milagro, o por que lo traía en una de esas cigarreras de marica que Tahira me había dado en una navidad y que usaba más bien poco.

Puse música y agarré una cerveza casi dejándola a la mitad de un trago antes de ir con Angus, que se había quedado solo por culpa de mi mujer que andaba como una chiva.

-¿Qué mierda pasó contigo? Vi a una auror cerca y temí lo peor... adefesio con pelos

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Aquila Lillyvick el Lun Nov 05, 2012 11:57 pm

Para ella también había sido todo una locura, y antes de que hubiera probado un trago habían empezado los gritos y los sombrerazos. Peor cuando Angus iba hacia quién sabe quién y temió lo peor, de verdad, lo peor. Clarisse Brackminster se le había acercado, Cleverley había subido las luces del salón y el decano decidía resolverlo todo con agua. Ella se había quedado boquiabierta y a nada de llorar haciendo un berrinche no sólo por que su vestido le encantaba y se había arruinado igual que su peinado, sino por que se le iba a ver todo el culo. Le había dicho a Angus que no se iba a poner nada, por que se le marcaba la ropa interior y era de mal gusto. Al menos había llegado rápido a socorrerla.

Esperó dentro hasta que Angus hizo lo que tenía qué hacer y lo besó levantando el rostro hacia él mientras la recorría un escalofrío espantoso. Le daban ganas de ir a Cerridwen por las cosas que había dejado ahí para cambiarse por que estaba helada, pero al parecer ya era mucho pedir estar ahí sin que los hubieran enviado a dormir a todos quisieran o no.

-Quiero estar en casa, viendo alguna de tus películas horribles, con nuestros bebés

Esa ridiculez, por supuesto, se la había dicho al oído, no por que le avergonzara sino por que era algo que sólo tenía que escuchar él. Asintió para que la secara con el hechizo pero antes llegaba Milena como huracán gritando y arrastrándola al baño. Le sonrió a Angus antes de meterse al cubículo con la semiveela, tuvo que tomarla por los hombros y sacudirla un poco para que dejara de ir tan rápido.

-Espera, espera ¡No grites! a ver... Frunció el ceño no por que le estuviera viendo, como bien decía, todo, sino por que no entendía su preocupación si ya tenía con qué cubrirse. -Ay Milena, pero si ya te estás cubriendo con el saco, qué bueno que no lo dijiste en público para quedar como rubia tonta. A ver, te seco. No te muevas como lombríz o vas a sentir que te quema el hechizo

Por ella lo había aprendido así, era un hechizo para secar ropa sobre las perchas pero también funcionaba sobre la gente, aunque si había movimientos bruscos dejaba la piel un poco enrojecida. Confiaba en que no estuviera tan alterada como para no hacerle caso.

-No me digas ¿Tú también estás drogada?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Nov 06, 2012 1:10 am

Había corrido a buscar el regalo de Pearlie debajo de la mesa donde lo había escondido en la tarde y vuelto a con Bird para salir del comedor en dirección al bar de Angus. No podía decirse que fue el trayecto más incómodo de la vida ni mucho menos, pero tampoco la conversación había fluido sin más. Sofie seguía empapada pero no le importaba, siquiera reparaba en ello, su vestido apenas si se transparentaba en la parte de las rodillas donde era menos tupido, y el viento del aire libre poniendo su piel de gallina era la menos preocupante de las sensaciones que le invadían.

- Tenme esto - le cedió la caja envuelta en papel dorado a Bird, para hacer un alto a soltarse el cabello al menos. Inclinando el cuerpo hacia un lado se desprendió la trenza corona y agitó y batió su pelo con los dedos para que se deshiciera por completo, dejandolo suelto, con ondas desparejas y mojadas por partes. Volvió a mirar a Bird y lo sonrió, con ganas de decirle alguna cosa, algo que aclarase lo que había pasado o... - Gracias - nada. Le agradeció por tenerle la caja aquella, la tomo ella nuevamente y siguió andando.

- Es el regalo para Pearlie... que hoy es... bueno en un rato su cumple... - cualquier tema de conversación, lo que fuera. Porque lo había besado? y diablos porque le había gustado tanto?... Porque EL la había correspondido también? y DOS VECES!!! Tenía un nudo en el estómago, un cosquilleo sexual aun persistente por allí y unos nervios de haber metido la pata hasta el fondo de la escala de popularidad. Es que, si alguien se enteraba!! POR DIOS!! que iban a decir de ella?!?!? Que era una puta como su madre... como Shadow le había dicho tal cual... Eso iban a decir.

A punto de entrar se adelantó un paso tomando coraje, respirando profundo, estorbando la continuidad del camino de Bird, y le tomó con suavidad pero sin calma de la muñeca para llamar su atención mirándolo a los ojos también, le costó un segundo iniciar lo que NO sabía que decir pero finalmente intentó algo - mmm... no se que pasó... pero... Ya sabes yo estoy con Adair y... Bueno no es que me arrepienta del beso... pero no corresponde, sabes?... - O sea que tampoco quería tratarlo mal o que Bird pensase que había jugado con él, como sucedía con Luke que ahora la odiaba... - Perdón... - cerró los ojos un momento haciendo una mueca extraña de dolor por dentro, de puro arrepentimiento.

CULPA sofie! eso se llama culpa! Ojalá tuviera la escusa de que alguien puso algo en mi bebida! - y se carcajeó por su comentario tonto total, por liberar tensiones también. Nada sabía Sofie de que eso era así tal cual!. Solo hacía el chiste, que admitía de alguna forma que no tenía escusas para sus actos, que evidentemente había querido besarlo, sino no lo hubiera hecho. No terminaba de creerse que ella hiciera esas cosas, pero no había otra explicación y pues... se sabía calentona y enamoradiza. Noches enteras de charlas de chicas elogiando como babosas a cada muchacho de la uni, tenían sus consecuencias, evidentemente.... lamentablemente...

- Bueno nada eso.. tu cámara está bien? - cambio de tema radical! y le soltó la muñeca, poniéndose unos mechones detrás de la oreja mirando a cualquier sitio. Decirle que no dijera nada le parecía tomarse demasiados atrevimientos, al fin y al cabo ella era la que había metido la pata tendría que hacerse cargo y ya. Aunque si Bird era caballeroso y planteaba el secreto él mejor. CLARO, eso sin contar que toda la puta fiesta podría haberlos visto. - entramos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Nov 06, 2012 2:27 am

Al momento en que había caído sobre ellos el agua helada, le llegó la irrefrenable sensación de que tanto el Samhain al que le había puesto tanto esfuerzo y su cumpleaños, estaban totalmente arruinados. Hubiera hecho un berrinche de proporciones magnas, pero sinceramente estaba demasiado confundida para eso. No hilaba las cosas, para ella, ese calor que nacía en su vientre era causa de Joe, y punto. Y sí, era obvio que había un alboroto y que nada estaba bien ahí, pero tampoco era como si alguien estuviera dando explicaciones. Primero se había reído por el agua, luego empezó a temblar y después terminó sonriéndole a Joe por el saco pero…todo estaba muy jodido, no solo su cumpleaños y la fiesta…es decir…lo de Adair, ¿qué carajos significaba eso? Y buscaba a Sofie con la mirada pero no la encontraba.

Y bueno, al final no le quedó más que seguir a la concurrencia. Y agradecerle a Angus la atención, y que todo fuera pequeño y privado. Era un lindo detalle que se tomara esas molestias por no dejarlos sin nada, y se sintió con suerte de que McCreary se mostrara tan abierta con él después de todo. Una vez dentro del bar, echó una ojeada a los que estaban ahí. Al final también resultaba ser raro que los presentes fueran una extraña mezcla entre amigos de toda la vida y amigos nuevos impredecibles.

Joe la ayudó a secarse y Pearlie le regresó su saco, recordando hasta entonces que llevaba el suyo seco en su pequeño clutch, que sacó para ponerse encima. Le volvió a sonreír por el beso en al comisura antes de que se fuera a charlar con Angus para ver lo de las bebidas, pero se le notaba que seguía contrariada. Miró un reloj que estaba en una pared y notó que faltaban veinte minutos para su cumpleaños. Sonrió a Gianna desde donde estaba y se encogió de hombros como diciéndole “peor es nada”.

Cuando vio a Shadow la abrazó muchísimo, no se había dado cuenta de su percance por el ataque sexual, era más bien un abrazo de gusto de verla ahí.

-Claro que puede venir si lo logra, mira, quiero mucho a Pauline pero…igual, que nos mande patronus para que Angus le abra la puerta que anda muy loco con la seguridad.

Se mordió los labios, no terminó su frase aunque era obvia: “quiero más a Malik y Milena”. Y eso significaba prescindir de su amiga de la infancia, hubiera sido o no amistad por conveniencia lo suyo. Por cierto, sacó un espejo de su bolsita también, para dárselo a Shadow. La música perfecta de Malik la hizo sonreír un poco más.

Y el universo poco a poco volvía a su sitio, excepto quizá por Sofie y el asunto de Adair, que llegaba con Bird y todo eso. Tal vez guiada por una sensación horrible y a la vez reconfortante de sentirse afortunada de que a Joe no le hubiera pasado nada raro, antes de acercar se la rubia, volvió hasta donde su novio estaba con otros dos alfas –o sea, Malik y Angus- y lo abrazó por la cintura para darle un beso en la nuca. Casi como si quisiera recordarle que ella seguía ahí, fuera o no necesario. Luego se acercó a Sofie, que había sido la última en entrar, le tomó la mano en el acto y le lanzó una miradita a Bird de "ahorita te atiendo", haciendo que se fuera con Gianna y que ella pudiera abordarlo.

-Oye…todo fue muy raro. Mira…no importa, solo quiero saber que estás bien, ¿por eso llegaste con Stoner?

Fue torpe al hablar, generalmente no lo era pero Sofie le importaba mucho y ese asunto la tenía nerviosa, demasiado. No quería verla sufrir, ni mucho menos. Tal vez ese asunto no fuera a tomar dimensiones catastróficas esa noche, las pociones seguían haciendo lo suyo y tal, pero al menos por esa noche entonces, tenía que asegurarse de que de verdad el universo se acomodara un poco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Angus Finnerty el Mar Nov 06, 2012 12:25 pm

¿A dónde se llevaba Milena a su mujer? ¿Al baño? ¿Por qué? Que se llevara a Malik mejor. El licántropo se rió por lo del comedor 2.0 y sin poderlo evitar le lanzó una mirada a los presentes. Comedor 2.0 significaría casi convertirse en swingers y además rotarse a Shadow y a Gianna. Eso, o a Bird le tocaban tres mujeres para él solo. Se volvió a reír por pensar sus tonterías pero sin comentárselas a Joe y mejor sacó una botella de whisky y varias cervezas de una caja de cartón que las mantenía mágicamente frías. Se había puesto tras la barra en automático aunque técnicamente no estaba atendiendo a nadie. Y seguía medio trastocado por lo de haberle visto todo a Gianna aunque había tratado de ser un caballero y arreglarle rápido el vestido, quién lo diría. Tampoco lo comentó porque se lo prometió a Gianna, aceptándolo con todo y su amenaza de muerte.

Y hablando de eso, sirvió un poco de whisky en un vaso mientras Gianna hablaba con Bird y se lo deslizó por la barra. Él abrió una cerveza porque no quería emborracharse muy rápido y sirvió también whisky para Joe y para Karim, quien por supuesto se había apropiado ya del título de DJ del ritmo de la noche. Dejó más vasos, media botella de vodka y otra marca de whisky de fuego sobre la barra, que se sirviera quien quisiera lo que quisiera, si se les antojaba otra cosa, ya les serviría más.

Lo que sí se puso a hacer fue un trago para las chicas, uno especial con cosas del bar por el cumpleaños de Pearl y por el Samhain arruinado. Fue conjurando piña en almíbar, licor de menta también, su tarro de azúcar, vodka y limón para hacer el trago, combinando los ingredientes con un hechizo que le había enseñado su padre aunque curiosamente él siempre había preferido una buena licuadora muggle.

En eso estaba cuando Karim le preguntó por la auror y Angus no pudo evitar soltar una carcajada cuando Karim le repitió el insulto de Martin. -No pasó nada, vi a ese cabrón intentando sobrepasarse con Shadow.-La señaló con la mirada, al menos había ido y ya se veía más tranquila.-siendo novio de Les, así que fui a hacerle una advertencia, una verbal, solo toqué al cabrón para que se separara de Shadow, que le lanzaba hechizos desesperada. Y esa auror con retraso me dijo “Esto es un aviso”, ¿aviso de qué? De que no me acerque a auxiliar a damiselas en apuros porque me llevarán a Azkaban. Mujer idiota.

Esa era la parte mejor graciosa, Martin se había llevado el premio de todos modos.-Pero la mejor parte fue el insulto. ¿Saben qué creo? Que el novio de Les es marica y usa a Les para pantalla, su novia para no salir del clóset. Joder, si le van los chicos nadie aquí lo va a juzgar, al contrario, se ve mal pretendiendo. Porque solo un marica me insultaría con “adefesio con pelos” cuando acabo de amenazar su vida.

Se estaba riendo ya a carcajadas, que interrumpió nada más cuando Pearl llegó a hacerse la cariñosa con Crawford.-Les estoy haciendo un trago para cuando la novia de Karim me regrese a MI mujer, ¿no las puedes apurar?-Pero esas no eran los planes de la mujer de leyes, así que él siguió burlándose de Martin, resignado.-Pobre Les, tener que descubrir que es la tapadera de un maricón. Bueno, que ERA porque afortunadamente eso ya es historia. ¿Cuántos años cumplió Pearl? ¿Como quince?-Le preguntó a Crawford sirviéndose un poco del trago de las niñas para comprobar que había quedado bueno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Bird Stoner el Mar Nov 06, 2012 12:27 pm

El recorrido con Sofie en dirección a Radegast fue muy raro. Bird era muy empático, no le costaba nada entender que estaba incómoda y que seguramente no estaba tomando de manera precisamente ligera que de pronto se hubieran besado en la fiesta, aunque él pensaba que mucho de malo no tendría si Adair se había besado con otras tres. Tomó el regalo de Pearl entre sus manos preguntándose cuál sería el contenido, pero también esperando a que ella dijera algo.

La peor parte sin exagerar, era que él tendría que estar allá, en el comedor, investigando los hechos, pero que se había dado a la tarea de hacerlo al otro día mejor, aunque no estuviera tan fresco, solamente para estar con ella. Ni Bird ni Sofie tenían la culpa de no saber hasta ese momento que las bebidas sí habían estado adulteradas, aunque si se hubieran preocupado más por atar cabos como periodistas en lugar de sentirse raros por besarse, seguro lo habrían adivinado antes.

Antes de entrar y cuando Angus todavía andaba por ahí conjurando patronus y todo eso, Sofie se le adelantó y pareció agarrar valor para decir cosas. La escuchó y su instinto le gritaba que le dijera que de todos modos Adair había hecho cosa peor, pero no quería ser testigo directo, de primera mano, de la reacción que eso podría provocar.

Al final la tomó por el hombro y le buscó la mirada. -Hey no te preocupes por mi ni por mi cámara. Está bien, fue un beso.-Dos besos, pero era igual.-Y para cualquier cosa, si alguien vio yo asumo toda la culpa, puedes decir que te besé como loco, había varios desatados. De verdad, no te preocupes por esto. Tú solo di que eres una víctima de las circunstancias-Y por primera vez se estaba sintiendo algo culpable de saber cabalmente que lo iba a escribir después, pero ya había decidido como llevar ese tipo de cosas hacía mucho tiempo.

Entró con ella, mirándola por el rabillo del ojo porque se seguía viendo bonita y porque parte de él de verdad lamentaba la patanería a la que estaba sometida con ese novio que tenía. Lo más seguro era que aunque al otro día descubriera la verdad de las pociones, seguiría pensando más o menos lo mismo.

La primera con la que se encontraron fue con Pearl. Ya le iba a decir que Feliz Cumpleaños futuro pero la chica lo miró mandona para que se fuera al diablo y él solo se rió y asintió, adivinando lo que hablarían. Pasó cerca de Malik al que le dio unas palmadas en la espalda y terminó cerca de Gianna. -Y tú tremendo vestido-Le contestó besando su cabello y riéndose sin saber tampoco el relajo de las tetas…todavía. -¿Qué pasó allá dentro eh? ¿Alguna idea? Drogas en la bebida tal vez, maldición imperius, ataque mortífago de lujuria y pasión.-Se rió y abrazó a Gianna.-Al menos estás bien.-No quería ni preguntarle por el novio de Sofie, aunque sabía que también era su deber.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Gianna Vercelli el Mar Nov 06, 2012 1:20 pm

Me senté en uno de los bancos de la barra y recibí con bastante gusto el trago que Angus me deslizaba. Sonreí al saber que recordaba lo que había pedido la primera vez que había entrado al bar y le di un buen sorbo. Volví a sonreír con el comentario de Bird y de verdad esperaba que no se refiriera a que él también me había visto todo. Ojalá no hubiera escuchado el comentario de Martin sobre el escote porque si no, todo el mundo lo habría hecho. Me sonrojé, no pude evitarlo.

-No tengo idea.-comenzó mientras comía un par de cacahuates que Angus tenía previstos en la barra, como siempre-Un minuto estaba hablando con Adair y al siguiente Bea se le fue encima intentando comérselo.

Me encogí de hombros. La verdad era que con todo el desastre que se había armado en el grupo donde estaba no presté atención a muchas cosas ajenas a eso por lo que no tenía ni idea que Sofie y Bird se hubieran besado. De haberlo visto, quizás también hubiera abofeteado a Bird… y después lo hubiera besado, porque tenía unas ganas tremendas de hacerlo sin saber por qué, pero era lo que mi interior me estaba gritando terriblemente fuerte y era un poco imposible poderlo callar. Así que si, fue mejor así.

-Creo que le voy más al ataque mortífago de lujuria y pasión.-le di otro sorbo al Whisky e incluso le ofrecí un poco de mi propio vaso. Tenía la confianza suficiente con Bird para eso y muchas otras cosas más. De algo servía el conocernos de tan pequeños y poder hablar de cualquier cosa-No sé… para poner las drogas en la bebida alguien debió de haber llegado mucho antes, cuando no había nadie para que empezaran a hacer efecto, ¿no? Si no, la cosa se hubiera tardado más y podría haber hasta bailado contigo.

Era verdad. La situación había sido demasiado rápido. Hasta donde ella tenía entendido, lo que Jonathan le había contado de sus años oscuros, era que si alguien ponía algo en la bebida de alguien, algo así de masivo, tendría que hacerlo con bastante tiempo de anticipación para que toda la poción o la droga surtiera el efecto deseado rápido, nada de tener que esperar una o dos horas más para que el efecto comenzara a mermar las neuronas de quienes estaban bebiendo.

Me encogí de hombros y sonreí con su comentario de que al menos estaba bien. Sentí su abrazo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Qué me estaba pasando? ¡Por los dioses! Le observé el perfil como pude y a pesar de que ya me había calmado un poco, terminé por morderme los labios y darle un buen sorbo al whisky porque sentía que la cosa estaba por ponerse bastante fea. Respiré hondo y luego solté una risilla que callé en el momento.

-¿Sabes? Hace rato, antes de que el adorado Decano nos echara agua como perros, mientras abofeteaba a Adair, te estaba follando con al mirada. Supongo que me afectó a mi también un poco. ¡Pero ya se me pasó! Bueno, un poco… y si no tuviera novio ya te hubiera llevado al baño o a ver a donde.

Y ahí estaba la confianza que le tenía. Claro que de saber que era el Hijo del Escuchón jamás se lo hubiera dicho porque todas mis palabras podrían y serían utilizadas en mi contra, y eso no estaba bien. Solo esperaba que la cámara que llevaba no hubiera captado el momento tan vergonzoso que había pasado con mi vestido.

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Milena Nikonova el Mar Nov 06, 2012 1:29 pm

Estaba tensa, tensa como cuerda de un arco y en cuanto Aquila la sacudió ella trato de inspirar muy profunda y lentamente para ver si así se calmaba un poco. La poción la tenía demasiado acelerada, pero mucho también era esa parte de ella que tendía a dramatizar. Saco o no estaba convencida de que lo estaba mostrando todo porque así era como se sentía con la tela casi pintada al cuerpo. - Pero estoy toda mojada y se me pega el vestido y el saco no me queda tan largo como para taparme bien y estoy segura de que todo el mundo me vio el trasero. Y tengo frío, ¡tengo frío! Voy a sacarle un ojo a alguien con estas como apunte mal. –Eso último ya lo dijo entre dientes, apretando la mandíbula bien fuerte y llevándose las manos a los pechos para cubrírselos. Se quiso reír por lo de parecer rubia tonta pero en vez de eso dio un par de saltitos de pura frustración.

- Vale vale, me quedo quieta… – Inspiró profundamente y cerró los ojos. Casi al acto comenzó a sentir el calor del hechizo y este le hizo suspirar, porque con el frío que tenía se sentía demasiado aliviada. Sin embargo, con los ojos todavía cerrados frunció un poco el ceño, qué cosas…

- … eso creo. Me tome una copa y me puse toda loca. Luego se desató la orgía y la marejada de agua helada y escuché a Immendorff decir no sé qué cosas de curas; todavía me siento rara.Rara, por decirlo de alguna manera. Y agitada. Por eso no le había pedido a Karim que la secara él porque si ya casi le saltaba encima de camino al bar entonces teniéndolo así de cercas, a solas y mostrando tanta piel si iba a perder los papeles por completo. Hablaba muy rápido porque sentía el corazón latiéndole a más no poder y menos mal su acento no era demasiado fuerte o iba a tener problemas hasta para darse a entender.

- ¿Tú estás bien? – Que la cabeza tampoco le daba para ponerse a hacer demasiados análisis ni pensar en qué iba a pasar con la gente o si les iba a ir muy mal a Pearlie y el resto del comité (porque iban a irse primero sobre las organizadoras). Nada de pensamientos horribles esa noche, iban a festejar el cumpleaños de una amiga y ella iba a apretar las piernas para aguantarse esas ganas antinaturales de ir como abraxan tras sus yeguas en primavera.

Cuando sintió el vestido ya seco – y el saco también – lo primero que hizo fue mirarse en el espejo para comprobar que ya no se transparentaba nada ni por delante ni detrás, por arriba o abajo. – Ya no se ve nada, ¿verdad? No me vuelvo a poner un vestido sin ropa interior. - Ya, ya podía descansar y quitarse esa paranoia. Suspiró porque le acababa de quitar un peso de encima y la abrazó un segundo.

Se quitó el saco y lo doblo sobre su brazo para poder regresárselo a Karim, que aunque fuera hombre rudo y recio habría de tener frío y cuando regresaron con los demás apenas alcanzó a escuchar a Angus reclamando porque le había robado a Aquila. – Ay no seas así, te dije que te la iba a devolver. – Le sonrió y le saco la lengua y se acercó a Karim para devolverle su saco ya seco. Le besó la mejilla de la forma más inocente que pudo aunque las ideas que traía en la cabeza eran de todo menos eso y se abrazó a él. Sobre lo poco que alcanzó a escuchar de cómo se burlaban de Martin no supo que decir. Era su amigo, y si, lo había visto y había sido muy impresionante, ¿y si le habían dado algo en las bebidas también? ¿Pero como para ponerse así? Ella se sentía extraña pero no tenía intenciones de saltarle a Angus o a Joseph encima. No sabía que pensar.

Miró el despliegue de bebidas en la barra y su mano gravitó por si sola a la botella de vodka, pero no, se detuvo a medio camino. Se quedó meditándolo profundamente por un segundo, mordiéndose los labios, hasta que sacudió un poco la cabeza y mejor tomó uno de los cocteles que Angus había preparado. Mejor así, suavecito, o iba a perder todavía más la cabeza. – 18, que grosero. – Se rio con Angus, mirando de reojo a Pearlie que estaba conversando con una amiga suya y una expresión muy seria en el rostro. A Shadow la conocía, pero a la otra rubia ni a los otros dos chicos no (Gianna y Bird) no.

_________________

Magia del MundoArianrhod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
МиленаRelacionesBóveda
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Shadow Burroughs el Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

Revisó su rostro y arregló su maquillaje como pudo, del bolso que llevaba sacó algo de delineador y un poco de rubor para colocarse. Además se acomodó la vincha aunque su cabello no estaba tan lacio como lo había dejado, algunas ondas todavía húmedas se habían formado y aunque no quedaba del todo mal no era la imagen que buscaba con exactitud. Con un pañuelito terminó de borrar las manchas negras del maquillaje corrido y le iba a devolver el espejo a su prima pero ella ya se había ido con Joseph.

La música no estaba mal y era un punto a favor para el novio de Milena, lo había visto colocarla, podía parecer un mendigo de esos que viven bajo un puente pero al menos tenía un gusto decente, según su prima hasta culto era el muchacho pese a su cabello de gitano alocado. Le echó una mirada completa aprovechando que estaba entretenido con Angus y con Joseph, al menos si tenía hijos con Milena serían guapos por ella, la sangre de semiveela era densa.

Vio cerca a Sofie y fue rápidamente hacia ella al igual que Pearlie, ella había visto un poco lo de Adair pero ya le habían contado todo, incluso Aldrich le dijo que mientras la buscaba vio a Luttrell muy cerca de Bird, el que ya se había ido con Gianna. De él no sabía qué pensar pero parecía ser decente, al menos más que Adair aunque el smertios ya había dado señas de querer a su amiga. Pero eso no importaba, los rumores de lo que había sucedido estaban aumentando y si no fue culpa de Brackminster hasta se le podía perdonar o algo.

-Sofie, dime por favor que no bebiste de esa cosa y estuviste encima de Bird. Aldrich los vio cerca pero nada más, a nosotras no nos vas a mentir. ¿no?-volteó a ver por si alguien estaba cerca, entonces bajó la voz para que ellas dos la escuchasen.-¿Terminaste con Adair y ahora…tienes algo con Bird? Vinieron juntos y eso, y no es por nada pero siempre estás como perrito faldero tras Adair….es raro. Anda, dinos algo.

No entendía nada y quería entenderlo, así que podía sonar como alguien que estaba ansiosa de cualquier chisme que pudiese encontrar y si bien podía haber de eso, lo que sucedía allí era como un hito, por lo de la pijamada casi podía ver a Sofie aguantando con Brackminster hasta el matrimonio. Ojalá que hubiesen invitado a Hákan sin Siobhan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Joseph Crawford el Mar Nov 06, 2012 9:07 pm

Nos acercamos a la barra y empezamos a sacar las putas bebidas que Angus frecuentaba ofrecer cuando éramos colegas quienes nos metíamos a su cochinero de bar, y miré con extrañeza como Milena, apenas entrando, se llevaba a Aquila a quien sabe donde diablos para hacer no sé que puta cosa. Con perdón de Angus, por mí que la loca se quedara con la arpía esa hasta el final de la noche, aunque sinceramente dudaba tener tanta suerte como para que algo así sucediera. En el bar también se encontraba además de nosotros, Gianna Vercelli, Malik (quien de inmediato se encargo de adueñarse de la puta música), la prima de Pearlie Shadow, Sofie Luttrell y un tal Stoner que había estado tomando fotografías durante el evento (y venga, que todos esperábamos que tuviera material de excelente calidad, seguro lo tenía…).

Solté una carcajada por aquello del adefesio con pelos, y comencé a preguntar qué mierda había sucedido o de qué cojones hablaban con eso de que se le había acercado un auror, entonces Angus comenzó a relatar toda la mierda y escuché que entre todo ese caos que se había desatado, Leslie también había resultado afectada con cierto descontrol de Martin Abadeer, que al parecer había tenido un comportamiento lo suficientemente de hijo de puta como para que Angus se le acercara a decir un par de cosas. Negué con la cabeza y volví a reír con aquello del adefesio con pelos, pero no pude evitar volver a ponerme serio por el asunto… es decir estamos hablando de Leslie, joder. Angus le había dicho un par de cosas, yo le hubiera partido toda la puta cara de haberlo visto con mis propios ojos así fuera maricón o solo muy idiota… y no es por fastidiar, pero después de esa noche me encargaría yo de que las cosas no se quedaran así nada más.

-Pues ese Martin ya la tiene sentenciada, colega, sabes a lo que me refiero. ¿Le dijiste a Les que viniera?, la verdad no creo que a la muy cabrona le afecte demasiado, menos por un maricón así… es decir la conoces, pero estaría bien que pasara un buen rato con nosotros-

Le di un trago al vaso de whiskey que me había servido Angus antes de ser sorprendido con el abrazo de Pearlie por atrás. La verdad es que todavía estaba con bastantes ganas de mandar a la mierda a todos y mejor buscar la forma de quedarme a solas con ella y ponerle las manos encima como dios mandaba. Acaricié su nuca con una mano y besé su mejilla para luego susurrarle alguna pequeña guarrada al oído mientras el licántropo seguía hablando y me preguntaba acerca de la edad de Pearlie. Yo también me reí y le guiñé el ojo de forma cómplice.

-Cumple trece, colega… por fin se están cumpliendo mis perversiones más oscuras-

Luego Milena, que en algún momento había vuelto del baño junto con Aquila, haría la corrección pertinente y todo bien. Aún faltaban como quince minutos para que oficialmente el cumpleaños de Pearlie diera comienzo, pero yo ya me estaba comiendo por dentro nada más de las putas ansias de darle finalmente su regalo, que al final de cuentas era una ñoñada de tamaño monumental, pero al final de cuentas tenía una gran importancia por ser… pues el primer regalo de nuestra relación como tal, y además también el primer regalo que no fuera para mi madre en el que de verdad ponía algo de atención. Así pues, me subí hasta la barra con el whiskey en mano y llamé la atención de los que estaban ahí presentes, que no eran demasiados pero sí suficientes.

-Sí joder, yo sé que falta todavía un rato para que el cumpleaños de Felicia sea oficial pero venga, seguro no soy el único que prefiere adelantarse un poco. Todos estamos aquí y nos pusimos lo más decentes posibles para asistir a un baile… pero también lo hicimos para estar presentes en el cumpleaños de esta princesa. Bien, el baile de Samhain se fue a la mierda y nuestras finas ropas se arruinaron gracias a nuestro querido decanato; pero el festejo del cumpleaños permanece justo aquí, y hasta me atrevo a decir que prefiero mil veces festejarlo con ustedes, con unos cuantos buenos colegas… que estar allá rodeado de puta gente que ni conozco y con música que ni me gusta. Brindo por Pearlie Felicia Burroughs, por su cumpleaños número dieciocho y por esto que tengo con ella… esta relación que acabo de comenzar con la chica más increíble con la que me haya topado en toda mi puta vida, en todo sentido. Por Pearlie-

Levanté la copa y bebí un poco de mi whiskey para luego sacar una tarjeta de mi bolsillo, entregársela a Pearlie y pedirle que leyera la frase impresa en ella en voz alta (y que además colocara los brazos de cierta forma para que el puto animal no terminara matándose recién aparecido). La tarjeta decía “Un regalo para ti, un nuevo amor a quien cuidar, un presente que debes recordar” (aclarando que la puta frase cursi era de la tienda, no mía), y en cuanto la leyera Burroughs, el maldito kneazle aparecería justo entre sus brazos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Nov 06, 2012 9:38 pm

Negó sonriendo dos veces con el rostro a las palabras de Bird, sin decir más. Ella iba a hacer cargo de lo que tuviera la culpa, o al menos le gustaba pensar que era capaz; de todos modos agradecía infinito por dentro que el chico tuviera esa actitud y algo más tranquila entró al bar viendo cada rincón, buscando sobre todo a Pearlie, que era el motivo del paquete que tenía en mano y del apremio por ir al bar también.

- ay Pearlie que desastre! que pasó? este es tu regalo, lo compramos con Adair para ti... - preguntó entre risas, de los nervios explosivos de poder encontrar alguien familiar. Queriendo hablar del tema y por otra parte sacando cualquier otro para no delatarse. Pero antes de que pudiera darle el regalo la morocha salía con las preguntas más extrañas, Sofie alzó las cejas horrorisada pensando que la había visto con Bird y de inmediato su primera reacción fue negarlo, buscando un tono convincente en la voz - Claro que estoy bien... de que hablas? y viene con Bird bueno porque... - porque que?! Porque la lluvia la había agarrado besándose con él en medio de la pista? A todo esto, porque diablos había llovido en el baile?

Y estaba por preguntar aquello, por cambiar de tema radicalmente cuando Shadow se juntó con ellas y ahora si, no es que Sofie no entendiera, sino que estaba convencida de que ambas y por ende todo el mundo la había visto besándose con Bird. Y le agarró un nudo en el corazón imposible de disimular en el rostro. - shh!!! - fue lo primero que musitó, incluso aunque Shadow ya había bajado el tono por voluntad propia. Miró a ambas angustiadísima, porque claro, la rubia tenía razón a ellas no podía mentirles - no. no terminé con Adair. Pero ahora seguro que si, porque no me va a perdonar en la vida lo que hice... - miró entre las chicas a Bird que estaba mucho más allá cuchichiando con Gianna -.. si, nos besamos, pero no se que pasó, o sea... -

Negó con el rostro, no sabía que decir, que escusa poner. Ay dios!! había metido la pata hasta el fondo fondo fondo! Cuando Adair se enterase... dios!!... que tal si ya se había enterado? que tal si como las chicas él también la había visto? Espanto en el rostro - Donde está Adair?... me vio? y se fue? Estaba muy enojado? - preguntaba a ambas por igual cuando Crawford tomó la voz impidiendo toda conversación entre las tres. Sofie abrazada al regalo de Pearlie se giró para ver el espectáculo, sonriendo como si nada pasase, pero sin terminar de escuchar al chico ya estaba aferrada al brazo y al oído de Shadow... - que miercoles pasó? porqué llovió en la fiesta?...-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Aquila Lillyvick el Mar Nov 06, 2012 10:58 pm

Negó con la cabeza al escuchar a Milena igual que su madre hacía cuando a ella le gustaba rematar todo con un "Los dioses me dieron una hija tonta", un síntoma de que ya la consideraba aún más amiga aunque pareciera lo contrario por su cara molesta. Era sólo su manera de ser. También le dio un poco de risa que se cubriera luego de que ya le hubiera enseñado todo y guardó su varita cuando el hechizo le volvía a poner el vestido seco y presentable.

-Dioses, qué asco. Esta Universidad y esta gentuza me sacan de quicio, deberían esterilizar a todos para que no se reproduzcan. Menos a ti, eres un primor cuando no estás enseñando las tetas. Estoy bien

Y seguía siendo la Aquila old school de siempre, pero claro, no iba a decir esas cosas frente a todos los que estaban afuera, por que pareciera o no, estaba haciendo un esfuerzo en compañía de Angus, valiéndose hasta de la hipocresía de ser preciso. Le correspondió el abrazo y ambas salieron del tocador, ella se había atado el cabello en un moño informal ya que su peinado se había arruinado y el agua lo estaba esponjando horriblemente. También se recompuso un poco el maquillaje y seguía con el saco de Angus puesto por que aunque estuviera seca en ese bar siempre le daba frío.

Regresó a Finnerty sin tener idea de lo que hablaba con sus amigotes. Respiró muy profundo con el discurso de Crawford que era una de esas personas capaces de hilar cinco malas palabras en una sola frase, así de distinguido. Por puro respeto al prójimo no se carcajeó con desdén ni puso los ojos en blanco por que, bueno, ella no estaba en disposición de juzgar nada. Si nunca le había preguntado a Pearlie si de verdad ese tipejo le gustaba o le había dado amortentia o se había golpeado la cabeza en la bañera, se había callado la boca por que, finalmente, ella tampoco estaba con quien la gente juzgaba que debía estar. Le costaba demasiado trabajo estar entre la gente de Angus, exactamente igual que en su fiesta. Por más que lo quisiera, eso no iba a cambiar de un día para otro. Tomó una copa del trago que había preparado.

Lo único que la hizo sonreír sinceramente fue el kneazle que apareció en los brazos de Pearlie apenas leyera la tarjeta de la tienda. Como con cualquier animalito tierno tuvo qué hacer ruido de ternura (el mismo que hacía cada que cargaba a Robin Van Persie o a Ginger Fitzgerald) y fue a un lado de ella aunque no lo acarició de inmediato.

-¡Qué bonito! Ponle nombre, préstamelo no seas envidiosa. ¿Ya viste, cariño? ¡Cómpraselo a Pearlie, lo quiero!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Karim Malik el Mar Nov 06, 2012 11:40 pm

Me puse a reír con lo que Finnerty contaba, saludé a Stoner que por alguna razón llegaba con Sofie Luttrell y me terminé una cerveza en cosa de cinco minutos. Medio observé, medio bebí y me quedé un tanto pasmado al ver a Shadow con Sofie, a Gianna con Stoner the ladies man como siempre, aunque hiciera juego de palabras con el nombre de su hermana (que, no me había pasado por alto, esa noche se veía buenísima).

-Déjalas en paz, seguro Mila le está enseñando a dar besos franceses estilo Beauxbatons. Bah.. de todos modos no sabemos qué dirá Les, todos andan burros por las pociones, yo qué se.

Y también me parecía una unión medio rara pero no dije más nada, tampoco me sentía muy cómodo al respecto. ¿Y que no le iba a afectar? Bueno, eso era lo que queríamos creer, pero se había ido del comedor muy afectada, en un momento hasta me pregunté si debimos buscarla. Al final dejé de pensar en eso cuando Milena volvía, seca y un poco menos loca. Le di un beso en el cabello y también rodee su cintura antes de hacerme con otra cerveza.

No contuve una risa floja al escuchar parte del discurso de Crawford por que, bueno, por que era pésimo con las palabras y me daba risa, y me daba igual. Además estaba hasta el carajo de clavado con Pearl y eso también era el trasfondo de mi risa, quién lo iba a decir. Hasta había ido a una tienda de animales a elegir un animalito ridículo, seguro con dedicatorias en tarjeta y todo. No podía creerlo, estaba hasta el fondo, estaba perdido.

-Salud por el discurso más marica de tu vida. ¿No habrá cumpleaños felíz? Anda Joe, solo de tenor en honor a Pearl. Y de paso recítale los poemas que le escribiste.

Por que de verdad no podía creerlo, aunque no en el mal sentido. Pearl tendría que haberlo visto antes, era un caso tan radical que, bueno, de tener punto de comparación seguro también se hubiera quedado estupefacta. Afiancé un poco mi abrazo con Milena y le hablé cerca.

-Ahora cuéntame la historia de cómo aprendiste a besar con tus compañeras de Beauxbatons.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Nov 07, 2012 12:27 am

Angus también dejó de pensar en el tema de Martin, porque ya se había burlado lo suficiente como para seguir con eso y dio un trago a su whisky mientras regresaba Milena con Aquila. Le dio a su mujer un vaso con una de las bebidas esas especiales para las niñas y la besó antes de salir detrás de la barra para darle el suyo a Pearl interrumpiendo cualquier charla de niñas que estuviera teniendo con Shadow y Sofie.-Niñas, su trago está en la barra, pasen a recogerlo.-Porque tampoco se trataba de andar de mesero de todo mundo que ni estaba en labor, y una semiveela guapa lo esperaba.

Regresó al lado de Aquila y la tomó por la cintura para besarla otra vez. Apreciaba que estuviera ahí con sus amigos aunque también estaban Pearl y Milena y él suponía que eso era suficiente, no sabía que la estaba padeciendo. Él también se quedó boquiabierto con el discurso de Crawford, porque en todos los años que llevaba conociéndolo nunca había hecho una cosa ridícula parecida y también pensaba que estaba en eso hasta el fondo. Aunque de todo eso, él mejor se callaba porque le bastaba para mirar a un lado y hasta entenderlo, él había aceptado un par de perretes chicos en su vida con tal de hacer feliz a Aquila.

Y por cierto, ya sabía que Aquila se iba a enternecer con el jodido animal, era inevitable. Hasta metió la mano al pantalón de su traje como si de verdad pensara ofrecerle dinero a Crawford. -Venga, ¿cuánto por la criaturita? Mi mujer la quiere.-Era una buena adquisición, un ejemplar singular. A él también le dieron ganas de acercarse pero por razones profesionales y no ridículas como las de Aquila. Los kneazles eran mucho más listos que los gatos y tenían cola de león, eso valía mucho. Ni de broma hubiera él podido comprar una cosa de esas ni en reventa.

-¡Ya sé! Ponle Pazuzu-Soltó una carcajada y antes de que Pearl lo mirara feo se apresuró a añadir.-No es un demonio totalmente maldito con los hombres, escucha escucha, si le pones así tendrás siempre un protector para tus recién nacidos que tengas con Crawford. ¡Es en serio!. Es un gran nombre. ¿Verdad que sí es un gran nombre?-Sacudió a su mujer todavía tomándola por la cintura para luego pretender que la mordía en el hombro y terminó por darle un beso en el cachete como salvaje.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Nov 07, 2012 1:30 am

Se ahorró darle un discreto codazo a Shadow por el comentario del perrito faldero. Había lanzado una rápida mirada a la caja de su regalo que Sofie le mostraba pero no había estirado las manos como niña chiquita porque de pronto se sentía todavía más confundida. De pronto Sofie se confesaba. Y Pearlie no pudo evitar fruncir el ceño. Se tardó en hablar porque Angus interrumpía para darle a ella una bebida especial. Le sonrió como pudo y cuando el licántropo se fue, volvió a Sofie.

-¿Cómo carajos te iba a ver si él se estaba besando con TRES, Gianna te defen…

No terminó su frase de indignada porque Joe se subía a la barra llamando la atención y tirándose un discurso largo y enternecedor. Y sí, tenía la costumbre de hablar terriblemente y no se le quitaba ni para ese momento pero le parecía de lo más lindo que esa noche siguiera esforzándose en todo y le sonrió desde su posición olvidándose por un momento de los males del mundo. Y luego le sacó la lengua a Malik por sus risas y por lo de las poesías y los cantos de tenor, para soltarle un “¡cállate, majadero!”. Tomó la tarjeta que le daba Joe, escuchó las instrucciones y sentía una emoción tonta en el estómago, adoraba los regalos en serio.

Cuando la cosita hermosa apareció en sus brazos se murió de amor. Miró a Joe con ojos de estrella totales y con el bebé en brazos se adelantó para plantarle un beso de emoción y agradecimiento. Era la cosita más linda del mundo entero.

-¡Me muero de amor! ¡Mira esta cosita, mírala! ¡Su colita de salvaje!

Le dijo a Aquila pero no se lo prestó por envidiosa, literal, tal vez más tarde porque en ese momento lo amaba demasiado para soltarlo. Y abrazó muchísimo al animalejo como si de verdad Angus se lo fuera a comprar a Joe.

-¡No! ¡No le voy a poner ese nombre infernal! Mira su carita de ternura y amor y bendición.

Probablemente era la primera vez que se ponía así de ridícula en público, o al menos la primera vez fuera de Beauxbatons, probablemente a Milena no le sorprendería. Y de verdad al menos en ese momento no estaba contemplando la idea de ponerle Pazuzu como el demente de Angus sugería. Lo siguió cargando como bebé y lo llevó hasta donde estaba Malik cuchicheando con Milena para pegarle la carita del gato en la mejilla como loca al hombre, en venganza por sus burlas tan infernales como Pazuzu.

-¡Te ama, bésalo!

Volvió a abrazar al animalejo que seguro ya estaba mareado y luego lo cargó con una sola mano para volver a Joe, a quien rodeo por el cuello con el brazo antes de darle un montón de besos en la cara todavía como loca mientras le repetía “gracias” como mil veces.

-¿Qué le vamos a dar de tomar? Tiene sed nuestro bebé. ¿whisky puro de malta?

¿Y ahora? ¡Dilema! ¿Qué tenía que hacer? ¿Quedarse con Joe cuidando de su nuevo hijo y dándole amor? ¿Regresar con Sofie?. Miró a la rubia rápido, buscando una señal. Si la necesitaba ahí estaría, ella lo sabía, pero seguía chocándole que se sintiera tan culpable por lo de Adair cuando…pues bueno…había pasado lo que había pasado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Milena Nikonova el Miér Nov 07, 2012 5:02 pm

No tenía idea de que podría ser tan serio dentro de lo que Pearlie discutía con la chica Luttrell como para tenerla con aquella cara de seriedad absoluta. Pues claro, Milena sabía poco o nada sobre lo que la rubia tenía con Brackminster y quien había besado a quien o metido mano donde después de que la poción en los cocteles comenzara a hacer efecto. Recargó la cabeza en el hombro de Karim cuando le rodeaba la tomaba por la cintura, le parecía que olía tan bien y que el calor de su cuerpo era tan tentador que se planteó el qué tan discreta podía ser si trataba de deslizar los dedos por debajo de su camisa. Se rio por aquella idea y le dio un beso en el cuello porque tuvo el impulso, pero ya, no más, drogada o no por a saber qué cosa extraña habían vertido en las bebidas podía comportarse un rato, ¿qué no?

Por fortuna Joseph se adelantaba y reclamaba la atención para proponer un brindis para Pearl, y es que resultaba que para contrarrestar la calentura, la ternura le iba bien. Le pareció muy bonito el cómo hablaba de Pearlie, aunque a ella también le dio risa la manera en que se expresaba el Cerridwen, pero no dijo nada porque todavía no se sentía en confianza con él como para eso. Cuando pensaba que un trago por cada majadería que Crawford diga sería un buen juego para beber Karim irrumpía tan elocuente como él sólo en medio de una carcajada.

Le dio un codazo en las costillas, mordiéndose las mejillas para no sonreír porque por muy drogada que fuera seguía siendo una persona muy propia y no iba a burlarse de Joseph. También murió de amor cuando el kneazle apareció en los brazos de Pearlie y hasta dejó escapar un awww al verlo, pero se perdió completo las discusiones sobre nombres para el animalito - ¿Y quién era Pazuzu? – porque en cuanto el torbellino hormonal que estaba hecha se apaciguaba, Karim le susurraba cosas que, considerando como se encontraba y con quienes, le trajeron a la mente imagenes como la tarde que había pasado la última vez que visitó la casa de Pearlie. Se convenció que esa noche estaba malita de la cabeza, porque no era posible que mientras la chica se desvivía de amor por su nuevo bebé de la manera menos sexual posible de todas, ella no dejaba de pensar en lo que había sido lamer la piel de sus pechos y deslizar los dedos entre sus piernas. Estaba mal, mal, MAL.

Se mordió los labios se volvió inevitable que la excitación subiera por su cuerpo. Sonrió por lo bajo y bebió de su trago para luego quitarle una arruga de la camisa, vil excusa para pasarle los dedos por el pecho. – ¿La versión resumida o la extendida? Porque tengo toda la noche. – Le sonrió. No, ya no podía, se lo iba a llevar al baño y le importaba bien poco que todo el mundo se fuera a dar cuenta de lo que estaban haciendo, pero de nuevo, para contrarrestar la calentura nada como un golpe de ternura a traición, ¿cómo no iba a derretirse con el kneazle? Así que en vez de fulminar a Pearlie con la mirada por interrumpirla se dedicó por completo a hacerle ojitos de amor al gatito y tampoco se aguantó las ganas de acariciarle la cola.

En cuanto Pearlie se regresó con Crawford ella volteó hacia Karim y ahogó la risa nerviosa ocultando el rostro en su pecho. – Estoy enferma, cinco segundos más y Pearlie me sorprende con la mano en tus pantalones. Mejor pon más música antes de que vuelva a todo el mundo aquí en vouyeristas sin intención. - Se rió con más ganas y le tomó del rostro con ambas manos para besarlo. – Te quiero, muchísimo, te juro que no son las drogas. – Lo volvió a besar porque sentía que con una vez no tenía suficiente y sonreía como nunca. Y como lo dicho, contra la calentura nada como la ternura, le tocaba convencer a Pearlie que le dejara cargar a su bebé si pretendía durar con el vestido puesto hasta que terminara la reunión.

_________________

Magia del MundoArianrhod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
МиленаRelacionesBóveda
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Joseph Crawford el Miér Nov 07, 2012 5:29 pm

Verle esa cara de sorpresa lo valía todo, desde haber gastado una buena pasta en el condenado animal hasta las burlas que me podían comenzara llover luego del mentado discurso, que había que decirlo, me había quedado de puta madre. Me adelanté para recibir el efusivo beso de Pearlie y me reí para luego soltar un “vete a la mierda” hacia Malik que con todo el puto derecho del mundo se cagaba encima de mi honor y mi reputación. Pero daba igual, viendo las cosas en perspectiva, el asunto no podía estar mejor…

-Venga, ahora todos sírvanse del puto whiskey de nuestro amigo el perro, que la casa invita-

Me bajé de la barra y le di un par de palmadas a Angus, quien bromeaba con sacar dinero de su bolsillo para comprarme al jodido gato. Sí, como si el cabrón pudiera pagarlo sin quedarse sin nada que comer durante tres días. Cubrí con mis manos al kneazle y amagué con alejar a Pearlie de ahí nada más para joder un poco a Finnerty.

-Ni lo compras ni leches, que seguro como buen canino preferirías almorzártelo con patatas-

Una pequeña broma que probablemente a alguien le parecería un poco de mal gusto considerando lo de la licantropía y lo de las grutas… nah. Tragué un poco más de mi whiskey y solté una risa al ver la forma en la que Pearlie, cual demente, se alejó hasta donde se encontraba Malik y Milena nada más para restregarle al gato en la cara. A mi la verdad me daba bastante igual el nombre que eligiera para su nueva mascota, ya fuera Pazuzu, Microbio o Leonardo DiCaprio. Después de su pequeño rondín, Pearlie volvió a mi lado con todo y el gato que seguro ya estaba completamente mareado a causa del ida y vuelta de la loca que tenía por dueña.

-Sí, le vamos a dar whiskey para que sea como su padre. Por cierto también le tienes que dar las gracias a Ann, ella me acompañó hasta la tienda de mascotas para elegirlo-

Ni decir que más bien ella había sido la de la idea. Ann que por cierto, ni la había visto en el baile ni desde hace ya varios días atrás, y me di cuenta que me resultaba una puta mierda que ella no estuviera aquí, ni Luke, ni Hakan, ni Les, ni Regina. Ni hablar, tampoco era para lamentarse un solo instante y preferí dejarlo pasar y concentrare mejor en Pearlie, que parecía estar encantada y eso era lo único que importaba. En algún momento me di cuenta de que mi chica le lanzaba una mirada furtiva a Sofie Luttrell, hice lo mismo y recordé en ese momento lo que habíamos visto en el baile hace tan solo un rato. Una puta pena…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Shadow Burroughs el Miér Nov 07, 2012 7:40 pm

Y estaba confirmado, Sofie le había sido infiel a Adair. Shadow abrió mucho los ojos, el color azul parecía ahogado en un mar blanquecino. Ya más o menos había sabido que no todos estaban en sus cabales y que debía agradecer a cuanto dios existiese no haber usado un crucio en contra de Martin aunque bien se lo había merecido, seguía exaltada por ese episodio y dudaba que para ella dejase de ser un ataque de lo peor, es que además de andar por la vida con la ropa descuidada era un sexópata, ni que fuese islandés como para perdonárselo.

Estaba tan metida en el tema de Sofie que no se puso a buscar a Hákan con la mirada, ahora solamente importaban las preguntas que la rubia iba disparándoles y en que su mente intentaba recordar si había buscado la imagen de Adair mirando a Sofie con desprecio, pero solamente tenía vagos destellos de él con otras chicas, por eso asintió muchísimo cuando Pearlie dijo que estaba muy ocupado con otra cosa y aquello de Gianna, que no se merecía para nada lo que le hicieron a su vestido.

Le iba a decir a Sofie por qué llovió que ya Angus se lo había explicado pero entonces empezó el discurso de Joseph, el primo Joe como bien le decía cuando estaba a solas con Pearlie aunque a él nunca en su vida le hubiese hablado, no es que fuese un alejamiento nacido de aquellas divisiones sociales en las que ya había pensado, las había dejado de pasar pero en realidad lo que le generaba era miedo, como si fuese capaz de golpearla o matarla por cualquier broma. Era una exageración, pero prefería no comprobarlo. Es que maldecía como delincuente, de esos que rompen botellas y te arruinan el rostro.

Tomó a Sofie del brazo para jalarla a la barra que ya Angus les había dicho que vayan por su bebida, eso justo cuando Crawford ya iba hablando de la mierda del Samhain. Las palabras que salieron de la boca de Joseph fueron muy distintas a las que creyó que pudiesen salir, ahogó un sonido delator de ternura acumulada tapándose la boca con ambas manos, debajo de ellas sonreía ampliamente y le dio un par de empujoncitos en el aire a Pearlie para que fuese con él. No pudo más consigo misma cuando vio el regalo que le tenía, el discurso y eso eran como para que hasta el tío Abner lo aceptase, a ojos de Shadow.

Brindó por Pearlie y por la criatura, jaló de nuevo a Sofie hasta donde estaban todos viéndola, si alguien se la iba a quedar no era Aquila si no ella, que eran familia. Pero no dijo nada porque estaba cerca el novio de su prima, de todos modos le hizo cariño detrás de las orejas, ni notó el amor carnal que se iban dando Malik y Milena, el animalito era más importante.

-Ay, ponle un nombre ridículo. Nada de demonios que luego crecerá para matar pollitos o caballitos de mar voladores. -lo del whisky la hizo mirar primero a Pearlie y después a Joseph, como si quisieran sacrificarlo en un volcán.-Ay no le den eso, así se quedó ciego Calixto, nuestra lechuza. ¿Te acuerdas, Pearlie? Nuestro primo Cassio lo usaba de asistente, lo hacía probar todo lo que hacía, hasta su licor hecho en casa.-por ver a la criaturita ya se había olvidado de lo de Sofie, pero apenas lo recordase seguramente se le echaba encima a interrogarla.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Bird Stoner el Miér Nov 07, 2012 10:21 pm

Bird jamás podría haber imaginado que en verdad un mortífago perdiera el tiempo en algo como eso y la idea de que pudiera ser cierto le sacó una carcajada que le ayudó a olvidar sus recién adquiridos traumas por lo que en poco tiempo había pasado con Sofie. -¿Sabes qué? Yo llegué antes, pero solo estaban las organizadoras, algunos adultos aparentemente responsables…debieron haberlo hecho ANTES de que yo llegara y en ese caso no sé quienes estaban ahí.-Intentaba hacer memoria de todos los rostros que habían estado presentes desde el principio.-Además yo ayudé a Juno con las bebidas y te aseguro que ella no tenía intención alguna de poner una cosa como esa en la copa de nadie.

Pero estar hablando de eso le hizo conectar los puntos, ¡eso era! Tal vez lo de Sofie y él no había sido un descubrimiento mágico misterioso de que se amaban por lo que podían tener en común, sino un efecto de esa droga que había enloquecido a todos. Tal vez ellos habían tomado menos que los demás, pero el común denominador era ese. Siendo así entonces Adair había actuado bajo el efecto del veneno pero de todos modos había sido una exageración. Sonrió a Gianna ya que a él también le hubiera gustado bailar con ella. Había tenido hasta planes de bailar con su propia hermana, por eso no había llevado pareja, pero quien quiera que hubiera arruinado la fiesta, lo había hecho demasiado pronto, a menos que pensara que los decanos también se iban a poner a beber. El que había hecho el plan tenía que ser un niño o algo.

Estaba pensando muy concentrado, tanto que se tardó en ir por algo de beber, lo que le dio tiempo a Gianna de decirle todo eso. Si hubiera estado con algún trago en la garganta hubiera tosido nervioso. -¿Qué…?-Alcanzó a preguntar antes de que Crawford llamara la atención de todos. No dijo nada, solo notó que no iba a poder hacer ningún comentario en el Hijo del Escuchón respecto a lo que pasaba ahí…o eso pensaba hasta que recorrió con la mirada el lugar y encontró un cuadro del imponente dios Radegast, que era de verdad muy feo. No sabía si era un cuadro fácil de convencer y además sería difícil hablar con él cuando generalmente ahí estaba Angus o mucha gente. La tenía peliaguda. Por el momento, no iba a poder ridiculizar a Crawford en la gacetilla, ni hablar de lo mal novio que era Adrian.

Aprovechó el revuelo por el kneazle para conseguir algo de beber. Un poco de whisky que se fue de golpe porque seguía atarantado por las confesiones de Gianna, con la que luego volvió.…-¿Quieres ver algo?...Mira…-Se cambió la cara como solía hacer en sus tiempos de Hogwarts, aunque seguro para ella era rarísimo ver al correcto Adrian con un traje rojo.-Para que no te sientas culpable cuando me lleves al baño.-Volvió a su cara original y soltó una carcajada. Tenía que bromear para no ponerse intenso, así había sido siempre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Aquila Lillyvick el Jue Nov 08, 2012 1:34 am

Empezó a reírse con todo lo que decía Angus, primero por ofrecerle dinero a Crawford como si fuera uno de esos esposos consentidores de mucho dinero y después por proponerle a Pearlie que le pusiera Pazuzu. Primero lo había mirado como si fuera una pésima idea pero mirando de nuevo al kneazle y con la explicación de que no era un demonio totalmente hostil con los hombres tuvo que darle la razón a Angus. Aunque sí que lo miró como diciendo "cállate la boca" cuando le decía de los recién nacidos que Pearlie tuviera con Crawford. Una cosa era estar tolerando eso y otra pensar que de verdad, de verdad, iban en serio.

-Claro que es un gran nombre¡Ponle Pazuzu!

Dijo justo antes de volverse a Angus luego de su beso alocado en la mejilla, dándole uno en los labios y después volviéndolo a hacer, pero en una mejor posición. Le daba igual estar de encimosa ahí frente a todo el mundo, con personas que seguramente jamás hubieran creído verla en esa situación. No lo hacía por demostrarle nada a nadie, quizás sólo a él, que lo quería, solos, acompañados, o alrededor de quien fuera, eso no iba a cambiar.

Como en el baile no había bebido nada, ahora estaba bastante entusiasmada con la bebida, y ya se había terminado el primer trago. Sintiéndose en absoluta libertad, se sentó en la barra de un brinco hacia atrás y después jaló a Angus para abrazarlo con las piernas, aunque ese no sería el término correcto para especificar que lo tenía enroscado con las piernas, y para tal efecto había dejado caer sus zapatos en la duela, como si nada, no quería clavarle un tacón en el hígado ni mucho menos. Le dio otro buen trago.

-Oye esto quedó muy bien ¿Qué le pusiste? Cuéntame, dime cositas, quiéreme, ponme atención. No les hagas plática a tus amigos, les has hecho plática por veinte años consecutivos.

La última parte de la frase se la había dicho cerca para que no se escuchara con claridad, y ella misma se rió de sus tonterías, aunque por supuesto que era una novia acaparadora y no de las que se integraban amablemente a convivir con todos los demás. Estaba llena de defectitos caprichosos, si no se había dado cuenta, ese era el momento para que ocurriera. Él también tenía muchos, pero curiosamente los suyos salían a solas y no en público, como la mayoría de los suyos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El after

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.