"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Te hace una carrera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Mar Nov 06, 2012 10:27 am

El día anterior había sido un pequeño desastre. Necesitaba –de verdad – poder salir de aquel lugar, el castigo iba a terminar por volverlo loco… el problema era que se había quedado sin tabaco. Si, se fumó el último cigarrillo en la mañana anterior a ese día. Por la tarde logró robarle uno a Draken, o más bien se lo pidió de la manera más despreocupada posible, pero claro, no iba a andar quitándole o pidiéndole todo el rato… si no él también se quedaría sin, y aguantar a Stall sin fumar era peor que aguantarse a sí mismo (aunque ni idea tenía de que el otro tenía a alguien que le vendía o le pasaba ahí dentro).

La cosa es que, aunque no fuera un fumador realmente compulsivo notaba a la perfección que ya le iba faltando nicotina en el cuerpo, ya lo había sentido la noche anterior cuando, en un ataque de gordura insana había ido a la cafetería y se había comprado un dulce como postre para la cena, o mejor dicho, segundo postre, pues el primero fue su usual pieza de fruta.
Y había cargado con eso toda la santa noche, su conciencia le gritaba y odiaba por haberse puesto a comer dulces a esas horas y hasta había dormido mal, y es que aún cargaba con el peso –literal – de su infancia, y pensaba que si comía a deshora o algo que no era lo que debía terminaría gordo y feo de nuevo, algo que no quería ni imaginar así que mucho menos vivir.

Para dejar de pensar en eso y de paso intentar dejar de pensar en fumar, el italiano se había puesto la ropa deportiva y salido a correr por la escuela. No era realmente temprano pero al ser fin de semana tampoco había tanta gente por los terrenos como solía pasar a esas horas los días que si había clase, aunque no le importaba que le vieran correr en realidad, el aire fresco le vendría bien para sus necesidades de ese día.

Comenzó a correr nada más salir por la puerta, pero su objetivo estaba claro, la zona del campo de quidditch sería la ideal para hacer ejercicio a gusto, estaba despejada y era bastante llana, además correr en zigzag alrededor de las gradas le daba para hacer buen ejercicio… aunque, para ser sincero, también se dirigía allí porque parecía que comenzaría a llover de un momento a otro y era la única zona donde podía correr sin chocarse con nadie y a la vez tenía los vestuarios lo suficientemente cerca para refugiarse de la posible lluvia.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Vie Nov 09, 2012 12:28 am

El islandés había odiado no poder entrenar. Aunque hubiera sido solo una semana de descanso, Hákan no podía evitar pensar que la falta de ejercicio le había hecho daño y que se había desacostumbrado al ritmo. Se sentía paranoico con que se iba a ver torpe cuando volviera a volar y que ahora parecía medio inútil y por eso no le importó tomar una escoba en pleno sábado para esforzarse, empujarse y volver al entrenamiento al lunes siguiente con el mismo empuje de antes.

Voló durante al menos dos horas, practicó con la quaffle y hasta soltó una bludger en algún momento para escapar de ella. Al final se sentía bastante jodido pero satisfecho y si se detuvo fue solamente por que era hora de tomar sus pociones medicinales, que tenía que seguir tomando tres días más y porque parecía que iba a llover. Guardó las pelotas y la escoba que no era suya porque la propia la había dejado en si casillero del vestidor en el compartimento debajo de una de las gradas que había ahí y luego fue en dirección a las duchas, camino a los vestidores, para darse un baño, ir a comer algo, buscar a Siobhan y luego a ver.

Mientras iba saliendo del campo comenzaron a caer finas gotas de lluvia, pero después, de pronto, las fotas de lluvia se convirtieron en una tormenta a considerar. Hákan puso cara de molestia y comenzó a caminar en dirección a los vestidores para resguardarse.

En el camino se encontró a una ¿chica?. Parecía chica a la distancia. El asunto fue que le hizo señas, aunque a penas y se distinguían con la cada vez más densa lluvia, para que lo siguiera en dirección a los vestidores para resguardarse. Tenía que ser caballeroso, no se lo pidió con dobles intenciones, sol para que no se mojara más, iba en su ropa de deporte y todo, seguro la lluvia la había agarrado desprevenida.

Lo siguiera o no, él ya había hecho la seña así que corrió en dirección a los vestidores, respirando cuando llegó a un lugar con techo. Cerró los ojos un momento y luego los abrió y buscó con la mirada si la chica del deporte le había hecho caso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Sáb Nov 10, 2012 5:07 pm

Seguía corriendo tranquilamente, tanto pensar en mil cosas le había distraído un poco de su objetivo principal, que era acercarse a la zona de los vestidores para evitar terminar totalmente mojado si empezaba a llover. Y es que su cabeza había volado repentinamente a mil lugares lejanos y ahora corría por la parte más cercana a las gradas que al sitio ya mencionado de modo que cuando comenzó la lluvia suave se paró de pronto y miró donde resguardarse, pensando que las gradas eran un lugar muy poco adecuado para ello y que a fin de cuentas esa lluvia apenas si molestaba.

Pero claro, de pronto comenzó a apretar la tormenta y las gotas ya no eran tales si no que se volvieron molestas e incómodas y casi costaba ver al lejos, de modo que en cuanto notó como alguien le hacía señas frunció un poquito el ceño y sin saber realmente de a quien estaba siguiendo fue tras él. Sobre todo porque se dirigía al único lugar techado que había cerca.
Aceleró todo lo posible el paso, entrecerrando en cierto modo los ojos al notar como algunas gotas gruesas le golpeaban el rostro.

Por supuesto cuando el islandés abrió los ojos se encontró con Elazar allí en pie, respirando de manera un poco entrecortada y con expresión no muy agradable, pero solo porque le había molestado que una tormenta interrumpiera su rato de relajación, e intentando, por todos los medios, echarse atrás el pelo que le había quedado pegado en la cara por estar corriendo con el cabello suelto y ahora, empapado.

-Menuda tormenta… – apenas si murmuró aquello, no estaba seguro de que decir o si los gestos que había hecho habían sido realmente para él, al fin y al cabo ahora que estaban cerca podía asegurar no reconocer al chico (o igual si lo había visto, pero su memoria no daba más de si en ese momento), sonrió un poco, intentando al menos hacer que la expresión de amargado se le desapareciera y sin intuir que él pensó que era una chica ni nada le tendió la mano, ahora sí, mostrando una bonita sonrisa agradecido o algo – pensaba meterme bajo unas gradas pero creo que me habría mojado, soy Elazar, por cierto, supongo que debería agradecerte que me llamaras hacía aquí o algo.

Volvió un poco la cabeza mirando al cielo y suspiró un poco.

-Y yo que pensaba pasarme media mañana corriendo o algo así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Sáb Nov 10, 2012 10:19 pm

Apenas el islandés escuchó el susurro, inclinó la cabeza hacia delante como si no hubiera escuchado bien. Con el apretón, la voz y la falta de lluvia, se dio cuenta de que no era una chica como había pensado de lejos, sino un tío. Poco le faltó para mirarlo de arriba hacia abajo con incredulidad pero no lo hizo, porque hasta muy de cerca seguía pareciendo una chica, aunque . Apretó su mano también. El nombre también sonaba a uno de chico, así que él se había equivocado.

-Hákan y no es nada, no hay nada que agradecer- Fuera chico o chica, no había nada más odioso que estar sin quererlo debajo de una lluvia desagradable. Le hizo un gesto para que esperara y fue más al interior del vestuario para sacar un par de toallas de ahí asegurándose de que estuvieran secas. El islandés ni sabia de quién eran pero como estaban secas y limpias, al menos servirían para secarse la cabeza. Le lanzó una a Elazar y él se quedó con una. Lo seguía mirando fijo pero su cerebro ya había procesado que era un chico y ahora pensaba que solo un idiota pensaría lo contrario escuchándolo hablar y viéndolo tan de cerca.

-Yo ya estaba terminando con lo mío, pero de todos modos me molesta este clima. Ya me han dicho algunos hechizos pero de todos modos es ridículo, nunca me acuerdo de nada, siempre termino corriendo.-Encogió los hombros e hizo una mueca. Él también estaba fastidiado pero solo por mojarse sin razón.

-¿De qué facultad eres?- No tenía pinta de Smertios ni de chiste, aunque estaba juzgando sin saber, no recordaba haberlo visto por Ogmios que era la segunda facultad que frecuentaba. Los dos estaban igual, ninguno lograba dar con la cara del otro. Estuvo a punto de sacar un cigarrillo pero era mucho arriesgue faltar a las normas de los jugadores de quidditch en los mismos vestidores, por mucho que hubiera follado ahí y lo que fuera y significara prácticamente lo mismo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Nov 11, 2012 6:25 am

Sonrió a su afirmación. Si bueno, no es que le debiera la vida ni nada, solo se mostraba agradecido por las convenciones sociales típicas de la sociedad en las que si alguien hace algo por ti o muestra interés hacía ti tienes que agradecer con cuerpo y alma, pero ya habían pasado esa fase cuando él agradeció y el otro chico aceptó sus palabras sin más.
Eso sí, para evitar andar dándole vueltas a la cabeza el próximo día que lo viera intentó memorizar su nombre, repitiéndole varias veces para sí mismo, Hakán, era raro para él al menos, de modo que no lo olvidaría con mucha facilidad, o al menos eso pensaba.

-¿Hechizos para no mojarte? – se quedó pensativo por un momento y se rió de si mismo al cabo de un instante a penas, encogiéndose después de hombros –supongo que me pasa como a ti, ahora que lo pienso sí que conozco al menos uno para eso, pero en el momento ni lo pensé.

Había aceptado la toalla que el chico le dio antes de hablar sobre el hechizo para no mojarse y demás, además había aprovechado el momento en el que el otro había entrado para escurrir un poco la camiseta que llevaba, se le había empapado.

-Estudio Leyes, en Cerridwen – en ese instante tenía la toalla sobre la cabeza, se había secado un poco la cara y el cuello y esperaba poder secarse al menos un poco el pelo pero lo que más se le apetecía, al igual esa mañana, era un buen cigarrillo (o malo, qué más daba), es más, en un momento olvidó totalmente que no tenía ni un solo cigarrillo así que comenzó a buscar entre sus bolsillos – odio no llevar capa, creo que olvidé… mierda – suspiró, no es que hubiera olvidado nada, es que no tenía, idiota de él. Sonrió de nuevo y negó un poco con la cabeza para girarse hacia el otro chico –nada… por cierto ¿tú que estudias? Hasta se me olvida preguntar, el encierro me tiene demasiado despistado – sonrió un poco de nuevo y dejó de rebuscar, claro. Comenzó a secarse el pelo mientras esperaba alguna respuesta. No iba a ponerse a quejarse por no tener tabaco, sería un tanto raro ya que no lo conocía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Nov 14, 2012 8:04 pm

De estudiar Leyes sí que tenía pinta. Hákan se declaraba totalmente incapaz de hacer algo así de su vida, porque siempre las clases que peor se le habían dado habían sido las teóricas. No tenía idea de qué podrían hacer los estudiantes de leyes dentro de las aulas de clase, ni sabía muy bien como trabajaban las instituciones inglesas. Y le tenía sin cuidado, vamos, así que no se iba a poner a hacer preguntas falsamente interesadas en la carrera de su compañero, por algo él estaba ahí, en Smertios, aprendiendo otro tipo de cosas que le salían mejor.

Lanzó la toalla hacia una banca que estaba detrás, sin darse el tiempo ni cuidado de ponerla a secar en un perchero o algo, sintiéndose más seco pero todavía con mucho frío. Tenía una sudadera en su taquilla pero solo era una y se vería grosero si no e ofrecía algo a Elazar con que sustituir esa camisa completamente mojada. No recordaba que otra cosa tenía dentro así que era cosa de ver.-¿Qué olvidaste?. Ven, acompáñame a ver si tengo algo para que te quites esa camiseta empapada- Y que él se quitara también la ropa mojada, de paso. No estaba siendo buena gente porque pareciera una niña, estaba haciendo lo que habría hecho con cualquier persona en esa situación, si fuera lo otro estaría enfermo de la cabeza.

Le hizo señas para que lo siguiera al interior del vestuario- Y eso, estudio como loco para ser jugador de quidditch- aunque creía que la pregunta se contestaba sola haciéndolo entrar a revisar el casillero en los vestidores, era obvio, vamos. Seguía sin saber qué era lo que buscaba con tanta insistencia.

Llegó a su taquilla, que abrió con una combinación de movimientos de varita y encontró la sudadera que quería para él y una playera vieja del equipo en el que jugaba quidditch en islandia; azul brillante con su apellido y un número siete en la espalda. -A ver si te viene bien esto para que te quites esa cosa mojada un rato- le lanzó la camiseta islandesa y él se quitó el uniforme brigante para, ese si colgarlo en un perchero y ponerlo a secar, mientras se ponía la sudadera vieja. Estaba mucho mejor así. Afuera seguía lloviendo bastante. También tenía un par de barras Babe Ruth de las que Lady le había regalado, le ofreció una a Elazar también, ya que era Hákan era el extranjero o eso parecía, tenía que ser amable.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Jue Nov 15, 2012 5:17 am

Ahora si le quedaba claro que era lo que él hacía, pocas personas tenían acceso a esos vestuarios, entre ellos los estudiantes de Quidditch profesional eran lo más usuales y puestos que el chico no solo había entrado allí tranquilamente a coger toallas si no que ahora parecía que iba a entrar con total confianza a buscar ropa para cambiarse, pues ya pocas dudas le quedaban sobre si era un tío con mucha cara como para robar así a las claras o si era realmente jugador. Prefería quedarse con la segunda opción, parecía buena gente.
Ya con lo siguiente que le dijo le aclaró del todo la duda, si, desde luego que tenía pinta de ser jugador, quizás no era tan grandote como Adair de espaldas, pero sí que su físico era adecuado para esa carrera, no como el propio.

-Me olvidé completamente que estoy sin cigarros – lo dijo riendo un poco, como si no tuviera importancia real, para él la tenía, pero no iba a andar presumiendo de vicios delante de alguien que podía suponer que sería una persona sana.

Siguió al chico hasta que paró frente a una de las taquillas del lugar, no estaba seguro de si debía mirar hacía otra parte o cómo funcionaba eso de tener contraseña, porque si era hablada como en Hogwarts mal iban con tantos alrededor. Para cuando miró de reojo al chico ya tenía un par de cosas en la mano.

-Muchas gracias, la verdad es que tengo tendencia a resfriarme con facilidad, seguro que esto me ahorra un viaje a la enfermería – una sonrisa sincera y agradecida surgió en sus labios, daba igual cuantas ganas pudiera tener que fumar o qué otra cosa, lo importante en ese momento era que estaba congelado (aunque no lo fuera a admitir porque un poquito de orgullo si le quedaba y ya el chico había hecho muchísimo por él). Cogió la camiseta al vuelo según él se la ofrecía e intentando olvidar sus complejos de niño gordo del pasado se quitó la que llevaba y tras pasarse un poco la toalla que aún conservaba en la mano por el torso se puso la de él, sacando el pelo y frunciendo un poco el ceño, le quedaba un poquito amplia, pero eso no era lo que le molestaba – tu camiseta terminará totalmente empapada, los siento -ladeó un poco el gesto a la vez que cogía la chocolatina ofrecida y la miraba casi desconfiado, había salido a correr por comer más de la cuenta al no tener nada que fumar y ahora le ofrecían chocolate, después de todo aquello pensaba que quedaría un poco feo no aceptarla, pero no se sentía con ánimos de comer dado que su pequeña carrera había quedado chafada – oye y… ¿esto qué es exactamente? – miró la chocolatina, no había visto nunca una parecida – no tengo mucho apetito, supongo, pero igual la pruebo ¿es de chocolate? – era como un examen rápido para saber cuantas calorías podría llegar a tener, le iba de genética ser barrigón y ya había pasado una época fea en la que (con motes horribles) consiguió bajar de peso, pero suponía que una barrita no le haría volver ahí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Vie Nov 16, 2012 10:11 pm

-Seguro-Contestó a lo del viaje a la enfermería. Él no se enfermaba casi nunca, aunque en Brigantia llevaba mala racha de lesiones que habían terminado con una fractura que lo había hecho andar en muletas. Cuando Elazar se quitó la camiseta, Hákan lo miró discretamente de reojo para asegurarse de que era un chico. Porque por momentos le daba la impresión de que podía pasar fácilmente por una niña muy guapa por la cara que tenía. Pensar en eso era una auténtica mariconada que se iba a guardar para si mismo para siempre hasta el final de los días.

-Yo tengo cigarrillos si quieres, los iba a sacar pero no puedo fumar aquí. Más bien no puedo fumar para nada pero supongo que a ti no te hará daño ni te afectará si lo haces- De la taquilla sacó la cajetilla porque los que llevaba en el bolsillo para fumar a escondidas debajo de las gradas ya estaban mojados. Le lanzó la cajetilla a Elazar. Muchos eran muy tacaños con su tabaco pero a Hákan siempre le había dado igual compartir. Seguro que eso le gustaba más que la barra Babe Ruth, que por cierto tampoco podía comer en grandes cantidades.

-Eso es una barra de chocolate muggle. Me las regaló Lady Stoner y son de Estados Unidos o algo así. Están buenas, pruébalas. Cuando pare la lluvia te acompaño a correr porque creo que tendré que quemar esas jodidas calorías. Ayres es como adivino o algo.- del pasado de Elazar como niño gordito poco podía saber. Se sentó en una de las bancas alargadas y mordió su barra de chocolate recién abierta. Echó un vistazo hacia fuera para ver si ya había parado de llover.

-¿Cuánto duran las tormentas aquí?-Le preguntó con un gesto de desagrado, odiaba la lluvia. Prefería el frío congelante y la nieve de invierno, no lluvia, que sentía que limitaba mucho. Tal vez dejara de pensarlo cuando decidiera que era divertido correr bajo ella y enlodarse. Pero luego de una semana con la pierna rota, no quería otra semana en la enfermería perdiéndose más entrenamientos por un resfriado.-Si necesitas otra toalla dime, que esas están aquí para uso comunitario.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Nov 18, 2012 5:29 pm

Cuando oyó que el chico tenía cigarrillos casi notó como su mirada se había iluminado y una sonrisa apareció en su rostro. Si se fumaba uno aunque sea sabía que se sentiría en la gloria. Se le hacía muy difícil no caer en las ansias de comer cualquier porquería mientras no tenía nada que fumar y desde luego que en ese momento no tenía, nada, desde hacía ya… pues a él le pareció una eternidad, pero en realidad supuso que no habrían sido más que dos días o tres a lo sumo.
Lo vio volver a abrir la taquilla, y cuando se volvió le tiró (de nuevo, con todo lo torpe que era él ahora le tocaba ir cazando cosas al vuelo) la cajetilla, y se oyó como caí al suelo, pero no tardó más de un segundo en recogerla y abrirla para, con todo el pudor del mundo coger un cigarro y cerrarla devolviéndosela.

-Ni sé cómo darte las gracias ahora mismo – lo dijo en un tono totalmente animado mientras le devolvía la caja. Se colocó el cigarro tras la oreja por un momento, primero porque quería asegurarse de que no era para cuando salieran de allí, y seguro porque necesitó ambas manos para localizar en que parte del bolsillo encantado estaba la varita con la que lo encendería en cuanto tuviera la respuesta –¿importa mucho si fumo aquí dentro? Como dices que no puedes hacerlo, no quiero que te culpen del olor encima de que me das uno.

Lo decía totalmente en serio, se sentiría peor que mal si después de ese enorme favor (que igual para el islandés no era tanto, pero para él, en ese momento, si) al chico le caía algún tipo de bronca o problema por el olor a tabaco del lugar.
Supuso que el nombre de la chica debía sonarle, el apellido lo hacía, y seguro que si la veía a ella la reconocería porque sabía que lo había oído alguna vez, pero con toda su mala memoria sabía que no era posible que en ese momento supiera quién era, pero tampoco importaba mucho.

-Supongo que él cuando joven también era así, digo… comería lo que quisiera y tal, para captar esas cosas hay que haberlas vivido – dijo aquello riendo un poco porque era una broma, él no conocía al entrenador de quidditch y ni tan siquiera había pasado cerca durante los entrenamientos. Sufría un vértigo demasiado grave como para siquiera disfrutar viendo a otros volar… o sea, si que había visto el juego mil veces, pero nunca desde grada, ni desde tribuna, ni desde ninguna otra estructura que era fácilmente derribable con el golpe de una quaffle o un viento muy fuerte o algo así. prefería la tierra firme – aunque supongo que eso me viene bien, a veces correr solo llega a aburrir, aunque lo hago desde crío, ya más o menos me acostumbré.

En cuanto al tema tormentas, pues no lo había pensado nunca, cuando duraban y demás, a él le solían ser bastante indiferentes sobre todo porque con el conjuro que te hacía impermeable no molestaba tanto la lluvia como al resto de mortales pero es que ese día, como ya había visto al intentar sacar la varita para el cigarro, la magia estaba lejos de ser fácil de alcanzar.

-Pues supongo que a lo sumo quince o veinte minutos, estamos en épocas de lluvias largas pero poco intensas, así que esto terminara pronto. Aunque no soy de aquí, de modo que mis palabas no son de experto… si quieres salimos de nuevo y fumo allí y de paso vemos si escampó o no - se apartó un poco el pelo de la cara, aquello sería lo único de él que quedase realmente mojado, pero no necesitaba más toalla, no le molestaba – y pues ahora mismo no me hace falta, gracias… por cierto, no importará que deje aquí la camiseta ¿verdad? Ya más tarde vengo a por ella… para no llevarla empapada en el bolsillo.

Iba a ofrecerle correr aunque lluviera con el conjuro, pero al pensar en la toalla y la camiseta se le olvidó.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Vie Nov 23, 2012 11:35 pm

El islandés se encogió de hombros, porque le daba igual donde fumara Elazar, si quería hacerlo adentro que lo hiciera adentro porque si lo culpaban, él solo diría que no, que le dieran veritaserum si querían y eso bastaría, suponía él. De todos modos dudaba que alguien fuera a entrar a los vestidores con esa lluvia, ni siquiera era ya momento para un rezagado y para cuando eso se calmara, el olor probablemente ya se hubiera ido, además había ventanas, por un caso de emergencia. –Tú fuma tranquilo, no te preocupes por eso, antes de que te de algo por la falta de vicio-No recordaba bien a su padre, ni los episodios que su mamá había tenido que aguantar pero sabía que habían existido durante algún periodo de desintoxicación y que eran horribles. Las películas también le habían enseñado algo sobre eso.

-Bueno te sirve para pensar y todas esas cosas, ¿o no?-El correr solo, a él volar solo le gustaba bastante porque podía ponerse a pensar en cosas de todo tipo, sin necesidad de ponerse engaños o de tener que confiar en nadie porque al final cuando exponías las cosas con otra persona nunca terminabas de ser totalmente sincero, y que no le mintiera nadie diciendo que sí. Le servía también para relajarse, aunque siempre le gustaba más volar en los terrenos cercanos a su casa, donde sí servía su iPod, porque con música en los oídos venía mejor.

-No soy mucho de correr, aunque en los entrenamientos tenemos que hacerlo, uno no pensaría que volar en la escoba necesitaría de unas carreras, pero hay que ejercitar las piernas, no es igual volar con piernas fofas.- Apostaba que a Elazar le importaban bien poco esos datos pero Hákan no era de los que no hacían conversación cuando estaba a solas con alguien, evitaba por todos los medios que las cosas se terminaran en silencio, sentía que así evitaba incomodidades aunque tal vez solo ejercía más presión.

-¿No? ¿De dónde eres? Porque no soy bueno identificando acentos.-Y si no era de ahí entonces sí quería saber de dónde, le interesaban las extranjerías por obvias razones. Comenzó a caminar en dirección a la salida para ver si había parado la tormenta pero se detuvo para hacerle cara de que no importaba que dejara ahí la camisa, haciendo un gesto raro con las cejas y con la boca, acompañándolo con la mano.

Se asomó al exterior, aun llovía pero ya no como si se fuera a terminar el mundo así que volvió a hacerle señas a Elazar- Podemos correr así aunque luego tengamos que tomar poción antigripal o eso. ¿Te animas?-lo animó con una sonrisa, saltando sobre su lugar sintiéndose hiperactivo por ya salir de una vez.-O nos conjuramos para librarnos del agua, pero podemos resbalar de todos modos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Elazar Selvaggi el Dom Nov 25, 2012 1:29 pm

Oír que podía fumar tranquilamente allí seguramente hizo que le cambiara el semblante, sacó la varita y encendió aquel milagroso canuto que le daría paz a todo su cuerpo estresado por mil cosas físicamente causadas por la falta de nicotina.
Cuando oyó su afirmación simplemente asintió, lo mejor de echar alguna que otra carrera a solas era poder pensar en todo fríamente, sin distracciones, en cualquier parte donde parases podrías encontrarte mil cosas que te abstrajeran y te hicieran perder el hilo, mientras corrías no había nada, tu, tu mente y a lo demás que le dieran, estaba claro.
Todos esos pensamientos se desaparecieron con la primera calada que exhaló gustoso mientras oía como él decía que solo corría por obligación. Para Elazar también era obligación el correr, pero más auto impuesta que real.

-Yo, de volar, de quidditch y todo eso sé más bien poco. Aunque siempre he supuesto que vuestros entrenamientos deben de ser muy duros, vamos, yo no me imagino a veinte metros sobre el suelo con un bate que pese como medio yo y haciéndole frente a una bola que tiene por misión en su existencia tirar a gente de la escoba… – hablaba en serio y con un toque de admiración hacía el valor de los que hacían eso. A él no es que no le gustara el quidditch, si no lo veía era porque hasta los espectadores tenían que estar en alto, sobre aquellas gradas poco seguras. No, no no y no, a él nunca lo verías en ellas.

Soltó la camiseta donde bien le vino, simplemente colgada de un perchero sin más y le siguió al exterior con intención de explicarle sus raíces italianas y que la falta de acento era por demasiados años ya conviviendo con ingleses en la escuela. Miró junto a él como la lluvia casi había amainado y se mordió un poco el labio, apenas si mojaba aquello, no le merecía la pena ponerse algo para que el agua los esquivase cuando en realidad se iban a mojar simplemente por tener que correr sobre el terreno mojado así que negó con la cabeza.

-Por mi está bien si corremos así, de todas formas la antigripal creo que ya es necesaria, así que mejor dejar de atrasar la carrera. Por cierto, no te dije antes, soy de Italia, pero como llevo estudiando en Hogwart ya siete años y uno aquí pues el acento ya casi no se me nota, a ti si te siento hablar un poco distinto que a los ingleses ¿tampoco eres de aquí?

Le hizo un gesto con la cabeza y comenzó a correr, despacio al principio dando un par de saltos solo para calentar las piernas que tenía medio entumecidas, si querían seguir hablando podrían hacerlo mientras corría, por muy deportista que fuera su acompañante él llevaba años saliendo a correr casi a diario, no pensaba que fuera a tomarle una gran ventaja.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Bóveda || Relaciones || Hechizos
avatar
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Vie Nov 30, 2012 3:42 pm

Elazar no se equivocaba, los entrenamientos eran muy duros. Cuando jugaba quidditch en Islandia no le ponía tanto empeño, pensaba que su talento natural lo ayudaba en todo, pero ahora Ayres había cambiado esa percepción y le había dado algo que no había tenido tan marcado antes, que era una disciplina férrea y un compromiso con pulir la técnica y no solo aprovecharse de lo que había adquirido de nacimiento. -¿No te gusta ni ver los partidos?-Preguntó extrañado, asumiendo que no porque no sabía mucho de eso del quidditch, él mismo lo estaba diciendo

-Yo crecí con eso, así que realmente siempre fue lo mío. Aquí es mucho más duro que en la escuela corriente. Pero era lo que buscaba, que me disciplinaran. A veces se llega lejos siendo autodidáctica y abriéndose camino cada quien por su cuenta, pero en mi caso me cayó de perlas que me ofrecieran esto, alguien importante me fichará. ¿Tú por qué escogiste leyes?- A él que le importaba, sería la respuesta más adecuada, pero seguía esforzándose por hacer conversación y el esfuerzo tampoco era mucho porque Elazar era agradable.

Agradable también fue que eligiera correr sin el hechizo, ya se habían empapado de todos modos y la lluvia no estaba arreciando sino bajando, por eso hasta podía ser refrescante correr bajo esa llovizna que ya no amenazaba. –No, de Islandia, y no sabes cómo me ha estado costando el inglés- pero ya lo estaba llevando mejor. Eso se lo dijo mientras brincaba en su sitio, salpicando agua, calentando un poco para no empezar a correr en frío y lastimarse algo, luego siguiéndole el paso.

-Por eso soy muy resistente al frío pero estoy odiando estas lluvias sin sentido-Aunque la primera vez que había llegado a ese país había pasado una muy mala noche, se había enfermado de gripa y había estado temblando de cansancio, lo que lo hubiera dejado muy mal parado frente a la sociedad. Ahora que ya estaba acostumbrado a eso, volvía a ser el mismo.

-Entonces, déjame ver si entendí. Naciste en Italia pero tienes casi toda tu vida viviendo acá, y fuiste a Hogwarts, ¿no hay buenas escuelas italianas de magia o por qué es?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te hace una carrera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.