Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robin E. Hartmann 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Robin E. Hartmann 14c885z
Robin E. Hartmann F05bh3
Robin E. Hartmann 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Robin E. Hartmann 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Robin E. Hartmann EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Robin E. Hartmann EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Robin E. Hartmann EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Robin E. Hartmann EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Robin E. Hartmann EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Robin E. Hartmann EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Robin E. Hartmann EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Robin E. Hartmann EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Robin E. Hartmann EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Robin E. Hartmann EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Robin E. Hartmann Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Robin E. Hartmann K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Robin E. Hartmann NEpCZ Photobucket Robin E. Hartmann Iv90r6 Robin E. Hartmann 10naw6g The Hunger Games RPG Robin E. Hartmann 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Robin E. Hartmann 29yqbkz Guardianes Robin E. Hartmann 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Robin E. Hartmann Dh3czd Robin E. Hartmann 2efnsw0 Robin E. Hartmann 287hw9c Robin E. Hartmann 2mq0sup Robin E. Hartmann 2djvuya Robin E. Hartmann 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Robin E. Hartmann 9mLPJ Robin E. Hartmann BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Robin E. Hartmann Z-6 7th & Spring Wizards Army Robin E. Hartmann HAeL8 Robin E. Hartmann 149qzyq Robin E. Hartmann Z5ElG Robin E. Hartmann 3sAtZ Robin E. Hartmann Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Robin E. Hartmann 35X35 The Mundial War RPG Fateful Robin E. Hartmann 6ol98w
Robin E. Hartmann 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Robin E. Hartmann 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Robin E. Hartmann Dm4mev

Robin E. Hartmann

2 participantes

Ir abajo

Robin E. Hartmann Empty Robin E. Hartmann

Mensaje por Robin Hartmann Jue Nov 08, 2012 9:47 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Robin Elizabeth Hartmann
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre, Bristol, Inglaterra
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Hufflepuff
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Ingeniería en Pociones


Físico

Cabello castaño, ojos oscuros, piel pálida con varias pecas por el rostro

Personalidad
  • Abierta, risueña, muy extrovertida y bastante acelerada, siempre se encuentra hacienda algo con alguien, es raro verla sentada en silencio y tranquila. Se rie a carcajadas, nada de risitas discretas. Muy expresiva con sus gestos y miradas. La clase de persona que hace las cosas espontáneas y por impulso, es irreverente y no tiene filtro para guardarse las cosas que piensa o que siente. Cariñosa y muy abierta con sus amigos, casi empalagosa – aunque muchas veces lo hace nada más por fastidiar con los que son reacios a eso de las demostraciones de afecto -.

    Es perseverante, muy trabajadora y leal a los suyos. Nunca da la espalda, y por lo mismo cuando alguien se la da a ella no perdona. De ideas fuertes y muy claras, si bien su manera de defenderlas no es estridente o demasiado grandilocuente. Cree en y respeta los ideales de la KAU. Puede pecar de demasiado ingenua e idealista, demasiado soñadora, pero sabe poner los pies en la tierra cuando tiene que hacerlo y se ensucia las manos si lo ve necesario. Grita hasta quedarse afónica en los partidos de fútbol y rugby, es una entusiasta de la tecnología y siempre está dibujando. Por lo general es respetuosa de las reglas y nunca se ha peleado con nadie en el sentido de tirarse del cabello y esas cosas, pero si es muy testaruda cuando discute y sabe cómo sacar de quicio. Tuvo muchos novios con los que fue muy entregada y de una de esas relaciones tiene un hijo de tres años al que le dice Muppet de cariño y es su vida entera.


Familia
  • Padre: Joseph Hartmann, contador público, muggle
  • Madre: Claire Applegate, ingeniera electrónica, muggle
  • Hermanos: Ninguno
  • Hijos: Roman Hartmann, 3 añitos, “el Muppet”
  • Otros familiares importantes: Jasmine Hartmann fue prima de su padre. Murió mucho antes de Robin fuera siquiera prospecto de cigoto pero la conoce por fotografías y las historias que le han contado sobre ella. Ninguno de los Hartmann supo nunca que había sido bruja.


Historia
  • La niñez de Robin todo lo que hubiera podido querer. La boda de sus padres fue la primera buena noticia que los Hartmann recibieron después de una horrible temporada en la cual una rama entera de la familia había desparecido. Joseph Hartmann siempre creyó que sus tíos Henry y Lucille habían sido asesinados en un robo que fue a peor y que la hija de estos había muerto en un accidente automovilístico un año después. No se enteraría de la verdad hasta dentro de muchos años.

    Fue una niña llena de energía y muy traviesa que siempre regresaba a casa con los pantalones rotos en las rodillas y los codos raspados, ágil de mente en la escuela y muy sociable. No dio su primera señal de magia hasta los 7 años. Lo mantuvo en secreto de sus padres lo que pudo hasta que la psicóloga de la escuela comenzó a preocuparse por ella y las “fantasías” de las que estaba tan convencida en que podía hacer cosas flotar. Cuando sus padres tomaron cartas en el asunto y ya se planteaban empezar terapia con ella casi los mata de un infarto por mostrarles que no estaba inventando nada.

    La noticia de que su hija era bruja fue algo que a los Hartmann les tomó mucho tiempo asimilar, pero pareció no haber mucha opción, más cuando les llegó una carta de aceptación a una escuela que sellaba sus sobres con Colegio de Magia y Hechicería. Eventualmente Joseph y Claire fueron abriéndose a todo ese mundo tan extraño y fantasioso, pero los primeros años no fueron fáciles para nadie.

    Al llegar a Hogwarts fue sorteada para la casa Hufflepuff. Pronto se hizo de varios amigos que la ayudaron a adaptarse a los cambios y llamó la atención casi de inmediato del fantasma de la Casa, el Fraile Gordo, que vio mucha similitud entre ella y Jasmine no solo en sus facciones si no en algunos de sus modos, aunque al descubrir Robin un talento innato e impresionante para las pociones toda sospecha quedó confirmada. Conocer la verdadera historia, que la magia había existido en su familia antes y nunca nadie lo había sabido, que los padres de Jasmine habían sido asesinados por Mortifagos y que ella misma había muerto peleando en la guerra contra Voldemort fue algo que le marcó profundamente. Dicen incluso que el fantasma de Hartmann aún ronda en el Bosque Prohibido, pero por más que lo buscó nunca lo pudo encontrar.

    Jugó quidditch como cazadora y destacó como la mejor pocionista de Hufflepuff en su generación – ella dice que de las cuatro casas, detalles -. Gastaba bromas constantemente y una vez se metió en un problema tremendo con la Jefa de su Casa porque se le hizo fácil pintar la parte del muro que le correspondía en su habitación, aparentemente son muy sensibles con eso de “profanar” las rocas con siglos de antigüedad.

    Descubrió que estaba embarazada en su último año en Hogwarts y se decidió a tenerlo, ya en las fotografías de su graduación su barriga se alcanza a notar bajo el vestido. Se dedicó por completo a su bebé durante los años siguientes, trabajando como mesera y cosas por el estilo mientras tanto para mantenerlo aunque siempre contó con el apoyo de sus padres. Ahora que Roman está un poco más grandecito finalmente se animó a matricularse en Brigantia. La separación no es algo que esté llevando fácil, mucho menos con las últimas reglas impuestas; carga con un espejo comunicador y las fotografías de su Muppet a todos lados. Este es su primer semestre en Brigantia, y siente que por poco olvidaba lo mucho que le apasiona hacer pociones.


Stats
  • Fuerza: 12 + 3 = 15
  • Destreza: 12 + 3 = 15
  • Constitución: 12 + 3 = 15
  • Inteligencia: 12 + 4 = 16
  • Sabiduría: 12 + 3 = 15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Robin Hartmann el Sáb Nov 10, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robin E. Hartmann Empty Re: Robin E. Hartmann

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Nov 09, 2012 12:44 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.