"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

HIT ME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIT ME!

Mensaje por Sofie Luttrell el Sáb Nov 10, 2012 5:46 pm

LIBRE

Las cosas se estaban complicando. Sofie era algo despistada pero no estúpida. A ella la desaparición de Leslie no le sonaba nada bien, sentía que todos andaba actuando igual de despreocupados como cuando no creyeron en la borracha de su prima y dieron por sentado que Angus estaría bien en algún sitio. Pues...ahora ya iban como 5 días desde la fiesta y la rubia no podía hacer nada por Leslie, ni herramientas tenía para salir a buscarla, pero luego de que su propia fiesta hubiera sido arruinada enfrente de sus ojos, sabía que tenía que empezar a prepararse pues no iba a dejarse secuestrar ni morir, menos aun que la agarrasen desprevenida...

Y en ese mundo las palabras, escritas u orales parecían no hacer mella... Todo era a los puños y varitasos... Y a Sofie le faltaba práctica en ambas cosas.... la legermancia era un detalle en todo aquello. Por más chismes que escuchara en las cabezas de otros, más estúpidos que ella, no iba a servirle al momento en que alguien la acusara de mestiza....- entonces.... el impedimenta no es útil si ya sientes el hechizo venir hacia ti?....- Preguntaba Sofie a un compañero que en las gradas esperaba también su turno para demostrar habiliidades y valentías.

Siguiente?- se escuchó una voz, y Sofie se alzó de inmediato para tomar sitio en la plataforma, varita en mano, respirando profundo para ver contra quién podría ponerse a practicar para lo que tan poco preparada estaba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Marianne Heard el Dom Nov 11, 2012 9:11 am

En antaño Chenault había sido de las mejores duelistas de su generación, incluso había ganado varios campeonatos cuyos trofeos aún relucían en su vieja habitación. Tenía un talento casi innato del que creo que yo carecía un poquito. Desde que me acuerdo me llevaban a la casa de mis abuelos para entrenar, para que él me instruyera y me preparara para cuando la marca tenebrosa reluciera en mi brazo. Yo jamás había matado a un muggle pero al menos me defendía con la varita.

Estaba sentada esperando también mi turno y me entretenía mirando los demás duelos. El Samhain había sido un desastre y todavía no podía quitarmelo de la cabeza, sabía que tenía que buscar a Adair y hablar con él pero me resistía. Solo hablábamos lo estrictamente necesario en los entrenamientos y no mencionábamos nada de nada por que era absurdo enojarse por algo que había hecho sin pensar. Pero a mi me incomodaba.

Con el “siguiente” me levanté y casi sin querer sonreí con regocijo al ver que del lado opuesto de la tarima subía la tal Sofie, hasta parecía que a propósito había intentado duelear con ella a pesar de que solo había sido una casualidad. Me crucé de brazos mientras esperaba a que se acomodara.

Mira nada más, pero si es Sofie Luttrell –le sonreí con amabilidad. Me había puesto celosísima que bailara con Bird y no se me olvidaba, aunque él y yo ya no eramos prácticamente nada-. Soy Marianne, creo que nadie nos había presentado antes, qué groseros. ¿Estás lista?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianne Heard
avatar
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Damien Holland el Jue Nov 15, 2012 3:20 pm

Iniciativa: Sofie Lutrell
Marianne, pon tu link a la ficha en la firma o todas tus tiradas irán sin bonificador ¬¬

avatar
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Sofie Luttrell el Vie Nov 16, 2012 12:45 am

- Si, soy Sofie... - Y casi que responde "...la novia de Adair" llevando su sonrisa de la amabilidad a la territorialidad, pero aunque lo pensó se limitó a si misma afianzando el mucho gusto y un balanceo de sus piernas como si estuviera algo nerviosa por el duelo en si, y no porque quería a Marianne en bandeja de plata con manzanita roja en la boca y colita enrulada que le hiciese juego con la nariz de chanchito que ya tenía la chica esa.

- estoy lista... creo. - Mirándola dio unos pasos hacia atrás y sacó su varita esperando el ok general que le permitiera hacer violencia de forma legal. Solo debía concentrarse para no dejarse llevar por las ganas de escudriñarle la mente a la "amiga" de Adair. Confiaba en lo que había aprendido en su primer duelo, era mucho más interesante a atacar a alguien a quien se le tenía ganas... ganas de hacerle daño y ponerlo en su lugar.

- Això!!!

- - -
hechizo inventado: El atacado es abofeteado dolorosamente, por una mano invisible que hasta su marca puede dejar en el rostro ajeno. 1d4 en daños.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Marianne Heard el Sáb Nov 17, 2012 12:05 pm

Y era cierto, no conocía a Sofie de prácticamente nada aunque la niña ya se había hecho notar y ni siquiera llevaba ni un semestre completo en la universidad. Parecía como si todo el mundo la conociera, todo mundo excepto yo, aunque ya había escuchado mucho de ella. Mucho. Además, quiera o no, ya la había visto junto a Adair saliendo por ahí o visitándolo a los entrenamientos o algo. Yo ya estaba cursando mi tercer semestre en la universidad.

Le correspondí su sonrisa con amabilidad en lo que seguía caminando en la tarima por que todavía no me acomodaba en mi lugar. Esa niña tenía algo que no me gustaba y no sabía muy bien qué era, por que yo no solía ser celosa con las novias de Adair y ella de solo verla, de solo saber que estaba con él, ya me caía gorda. Quizá eran solo malas impresiones mías pero no quería corroborarlas por que así me sentía bien.

Pues empecemos, entonces –le dije como si estuviera con una niña. La verdad es que así me sentía, cómo si ella tuviera doce años y yo quisiera enseñarle a duelear, o, como si fuera lo más adorable que hubiera visto en toda mi vida y me gustara tratarla como a muñeca. O quizá así era de amble y no me había dado cuenta.

Obviamente yo no tenía ni idea de que Sofie ya era cliente frecuente de la Hermandad Bélica ni que eso me ponía en desventaja por que yo a duras penas y me pasaba por aquí, tampoco suponía ni me imaginaba si quiera que la niña fuera legeremaga. Por favor, si no daba ni un knut por ella. Aquel ya era un duelo a mi favor, estaba completamente segura.

La vi alzar su varita y las primeras sílabas de un hechizo que yo no conocía; sin seguir con el protocolo, sin reverencia ni saludo ni nada, así tal cual cómo una salvaje sin un indicio pequeñito de educación.

¡Levicorpus! –dije rápidamente, apuntándola. Pues si, no me quedó de otra más que batirme igual que ella. No iba a detenerme y dejándoselo fácil, haciendole una bonita reverencia si me atacaba vilmente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianne Heard
avatar
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Damien Holland el Dom Nov 18, 2012 3:38 pm

A pesar de que el hechizo de Sofie hubiera sacado varias risas y vitoreos de parte de la audiencia del Hermandad, la chica no logra dar de lleno en su objetivo. La conjuración es buena, pero la puntería no tanto. Holland le pide que enfoque en su blanco y se concentre más. Marianne por su parte, no logra ni siquiera la conjuración necesaria, y de su varita solo sale una fuercita que le hace un mini empujón de nada a Sofie en el estómago. Holland no se molesta en dar indicaciones. La Hermandad abuchea.

Sofie 1//0
Marianne 0//0

Iniciativa: Sofie
avatar
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Nov 20, 2012 9:44 am

Ay! casi que creyó verlo, o sea no! pero estuvo a nada de funcionar su hechizo... Maldita puntería. Que enojo! que tontez, con razón que las abuchearan... Igual mientras veía a Holland por respeto de tener en cuenta sus indicaciones, (aun no se enteraba nada de aquel profesor y a ella le caía tan bién que hasta curiosidad de tomar su clase le daba)... sonreía por dentro de saber que peor estaba siendo la actuación que Marianne estaba dando...

No se suponía a caso que esa chica venía de familia de magos? que había ido a Hogwarts donde había club de duelo? Que tenía más edad que ella?... Pues... patética, JA JA JA. Pero la cosa no terminaba ahí, recién empezaba a decir verdad y Sofie lo sabía muy bien. Solo tenía que procurar no olvidar la puntería... Como en las apariciones había que concentrarse en varias cosas a la vez, podía hacerlo, podía hacerlo... y sino bueno, para algo se estaba esmerando tanto en ir e insistir en el club de duelo.

Sofie no se lo pensó nada... -Depulso!! eso si, tratando de apuntar mejor. Quería atinarle y ese hechizo solía no fallarle... pero luego intentaría nuevamente con el suyo de invención propia, bah... de heredación propia....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Marianne Heard el Jue Dic 13, 2012 3:37 pm

No había nada más vergonzoso en toda la vida que fallar un hechizo de nivel jardín de niños frente a la niña que te cae gorda. Ni siquiera quería ver la cara de satisfacción que ponía por que ella si había podido conjurar, con pésima puntería, sí, pero había conjurado la muy presumida.

Me le quedé viendo a mi varita como si la culpa hubiera sido solamente de ella por no querer funcionar y fue también una suerte que Holland no dijera nada. O sea, estaba quedando ahí justo en ridículo. Seguramente pensaba que le había hecho un gran favor a los mortífagos al no unirme a sus filas cuando tuve la oportunidad.

Y además… ¿esos tipos que? ¿Por qué nos abucheaban? No me gustaba que me hicieran cosas así. Normalmente era yo quién hería los sentimientos de las personas y no al revés.

La vi nuevamente apuntándome con la varita y levanté la mía, consiente de que nuevamente había perdido valiosísimos segundos que, si mi suerte no mejoraba, me harían perder el duelo.

Desmaius! –dije lo más rápido que pude, aún sin ver si el hechizo de Sofie ya estaba cerca o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marianne Heard
avatar
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Damien Holland el Lun Dic 17, 2012 1:42 pm

Sofie conjura muy apenas su depulso, pero el hechizo logra impactar en Marianne lanzándola un par de metros hacia atrás, cayendo sobre la tarima, a punto de salir de ella. Marianne logró conjurar su hechizo pero con el impacto del de Sofie, terminó perdiéndose en el techo de la Hermandad Bélica.

Sofie 2//1
Marianne 1//0

Iniciativa: Sofie
avatar
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Sofie Luttrell el Lun Dic 17, 2012 10:50 pm

- Això!!! - Y claro no se tardó nada en volver a atacarla por que lo tenía ya todo pensado.

Si bien no sabía hasta instantes después si su depulso funcionaría, en cuanto vio a Marianne siendo impactada, empujada, tirada casi a punto de caer de la tarima, uno, dos, hasta tres pasos se adelantó con la varita en alto, esquivando reflejo lo que salía de la varita ayena, aunque no fuera necesario, apuntándole intenso con los ojos prendidos en los ajenos, mirándola desde arriba sonriendo bastante, confiada, esperando un instante, solo uno a que fuera justo el momento preciso y volvió al hechizo heredado que no le había salido en primera instancia, pero que podía ahora funcionar en esa carita de chancho que tanto se lo tenía ganado.

Lo dicho, todo aquello tenía más sentido cuando querías hacer daño, en verdad... Sofie no tomaba verdadera conciencia de la cuestión, pero se sentía otra persona, completamente.

- - -
hechizo inventado: El atacado es abofeteado dolorosamente, por una mano invisible que hasta su marca puede dejar en el rostro ajeno. 1d4 en daños.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Damien Holland el Mar Ene 01, 2013 10:59 pm

DUELO CERRADO

Marianne abandona
Sofie gana de consolación 15 galeones y 16 puntos de experiencia
avatar
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HIT ME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.