Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
○Park Hye Rang○ 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
○Park Hye Rang○ 14c885z
○Park Hye Rang○ F05bh3
○Park Hye Rang○ 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

○Park Hye Rang○ 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
○Park Hye Rang○ EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
○Park Hye Rang○ EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
○Park Hye Rang○ EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
○Park Hye Rang○ EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
○Park Hye Rang○ EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
○Park Hye Rang○ EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
○Park Hye Rang○ EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
○Park Hye Rang○ EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
○Park Hye Rang○ EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
○Park Hye Rang○ EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

○Park Hye Rang○ Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
○Park Hye Rang○ K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ○Park Hye Rang○ NEpCZ Photobucket ○Park Hye Rang○ Iv90r6 ○Park Hye Rang○ 10naw6g The Hunger Games RPG ○Park Hye Rang○ 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ○Park Hye Rang○ 29yqbkz Guardianes ○Park Hye Rang○ 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ○Park Hye Rang○ Dh3czd ○Park Hye Rang○ 2efnsw0 ○Park Hye Rang○ 287hw9c ○Park Hye Rang○ 2mq0sup ○Park Hye Rang○ 2djvuya ○Park Hye Rang○ 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ○Park Hye Rang○ 9mLPJ ○Park Hye Rang○ BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ○Park Hye Rang○ Z-6 7th & Spring Wizards Army ○Park Hye Rang○ HAeL8 ○Park Hye Rang○ 149qzyq ○Park Hye Rang○ Z5ElG ○Park Hye Rang○ 3sAtZ ○Park Hye Rang○ Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ○Park Hye Rang○ 35X35 The Mundial War RPG Fateful ○Park Hye Rang○ 6ol98w
○Park Hye Rang○ 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
○Park Hye Rang○ 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ○Park Hye Rang○ Dm4mev

○Park Hye Rang○

+7
Elazar Selvaggi
Maria McCartney
Aldrich Burroughs
Rune Drane
Pearlie F. Burroughs
Adnan K. Yesenes
Park Hye Rang
11 participantes

Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Dom Sep 09, 2012 8:49 am

Park Hye Rang
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre: Park Hye Rang
•Edad: 16 años
•Nacionalidad: Coreana
•Sangre: Pura
•Procede de: Hogwarts, Ravenclaw
•Estudia: Medimagia

○ Datos ○

*Dulce, agradable, encantadora y adorable. Tímida e idealista, es una chica sumamente buena, siempre intenta hacer el bien, a cualquiera, por mal que puedan llegar a tratarla a ella. No juzga a nadie, le gusta ser buena con todos y conocerlos antes de pensar nada, aunque normalmente, a pesar de eso, no piensa mal de nadie.
*Es muy madura en cierto sentido, cuando se trata de temas personales y sociales aún es muy infantil, pero en el resto de ámbitos es muy responsable. Resulta sumamente inteligente, llegando a ser superdotada (le adelantaron un curso en la escuela).
*En este momento está empeñada en tener las notas máximas, los mejores resultados y terminar los estudios rápidamente.
*A veces le cuesta un poco hacer amigas porque es demasiado inocente y eso no suele gustar, además es realmente despistada, nunca se da cuenta de las indirectas y casi tampoco de las directas, eso suele sentar mal a todos. Sonríe prácticamente todo el rato, pareciendo incluso que alguna que otra vez pueda llegar a contagiarla a quien se moleste estar con ella.
*Su padre es embajador de Corea y su madre una veterinaria de animales mágicos.
*Tiene la manía de fruncir los labios en un puchero cuando algo le disgusta, se queda un poco pensativa, le molestan...

○ Gustos ○

*Animales grandes; cuanto mas extraños mejor. (Quién lo diría)
*Todo tipo de comidas dulces.
*Leer. Estudiar.

○ Disgustos ○

*Ser irresponsable.
*No saber algo (sobre todo si se supone que lo debería saber).
*Le da miedo quedarse sola, perder a las pocas personas que le cuidan y están con ella.

-○-○-Relaciones-○-○-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Teniendo en cuenta los datos puestos anteriormente... cada uno es libre de elegir >.<

○ Relaciones Familiares ○
Rune Drane: La verdad... es que alguna vez he sentido como si fuesemos como familia, como si fueses como una hermana mayor que nunca tuve, ¡eso me hace feliz!

○ Relaciones Amistosas ○
Adnan K. Yesenes: Aunque seas el mejor amigo de mi primo, y puede que tu a mi no me consideres tu amiga... tú para mi si lo eres. Me tratas bien y... ¡bueno, eso!
Elazar Selvaggi: Cuando me defendiste estuve agradeciendotelo mucho mucho rato, hasta que al final con una sonrisa y una risa me dijiste que era lo que hacían los amigos... Eso me hizo muy feliz, y por eso estás aquí.
Dadou Depaul: Nos conocemos por tu lechuza, Brigitte es muy buena... y eso queda muy muy claro cuando no le importaba ir a donde mi con las cartas que me mandabas.
Adair Brackminster: ¡Muchas gracias por defenderme! Siempre te lo seguiré diciendo. ¡Eres mi amigo y mi protector! Seguro que si Adnan se entera pondrá morros, jiji. ¡Yo a cambio te ayudo con los estudios!
Pearlie F. Burroughs: Nos conocimos en una reunion hace ya tiempo y desde entonces no hemos perdido el contacto, hablando siempre que podemos por carta.
Rune Drane: A parte de lo otro eres una buena amiga, ¡me alegro mucho que nos conociesemos!

○ Relaciones Amorosas ○
Adnan K. Yesenes: Creo... que empiezas a gustarme... yo que pensé que nunca podría gustarme nadie.

○ Relaciones por Conveniencia ○

○ Relaciones Extrañas ○
Adnan K. Yesenes: Esto es un poco raro... en un principio yo solo era una pequeña molestia para ti... solo me hacías caso, cuidabas de mi, por que mi primo te lo pidió.

○ Relaciones de Indiferencia u Odio ○
Aldrich Burroughs: No sé por que me odias... no entenderé nunca por que me tratas así de mal, no lo sé.

○ Algo Especial ○
Adnan K. Yesenes: Eres mi guardián, así que tienes un lugar especial aquí, conmigo.

-.-


Última edición por Park Hye Rang el Mar Sep 25, 2012 6:38 am, editado 8 veces
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Sep 09, 2012 8:57 am

Soy tu acosador guardián y si alguien tiene algo en contra que se joda.

*Mira alrededor y al ver que están solos susurra un poco* y me gustas

A lo que iba, supongo que más o menos sabes que tipo de relación busco. No te conozco a penas, he pasado por tu casa porque tu primo es mi mejor amigo, y él mismo me ha mandado protegerte en la universidad. Estaré con un ojo encima de ti todo el tiempo que me sea posible y seguramente vaya de oyente a alguna que otra clase en la que estés porque así no tendré que deja de vigilar.

La cosa es que puedes ponerme en relaciones especiales que supongo que es donde más cuadro, pero también puedo gustarte si quieres *carita de adorable que nunca me sale* ya eso es cosa tuya, pero que conste, si te trato bien es por tu primo y yo sigo mirando con odio a todos los demás... (?)

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Dom Sep 09, 2012 9:12 am

Umm... *Se sonroja y agacha un poco la cabeza, poniendo morritos antes de coger aire profundamente y suspirar, lista para responder*

Eres el mejor amigo de mi primo y te conozco básicamente de eso... pasaste algunos días que otros, en diferentes veranos, en casa por que él te invitó y bueno... me hacías compañía mientras él tenía que estar con papá aprendiendo del trabajo de la familia y eso...

Te pondré si te parece bien en: Relaciones amistosas, Relaciones extrañas, Algo especial y... bueno... ¿Relaciones amorosas? *Huye a esconderse*

-*Manda una lechuza que pone: con lo que sea respondeme a lo último*-
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Sep 09, 2012 9:19 am

Pero que bobita... si, esos lugares me parecen muy bien. Nos llevamos bien quieras o no, contigo soy hasta normal.... e______e
Y SI, añádeme en amorosas o te acosaré hasta que lo hagas por pesado~ ale, queda así, ahora te añado yo también pequeña Park
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Sep 09, 2012 11:05 am

Park, veamos. Vengo de Beauxbatons así que no puedo conocer a casi nadie por el colegio porque solo estuve un año en Slytherin. Así que digamos que nos conocimos en una cena de sociedad organizada por la Gran Bretaña para diplomáticos de todas partes del mundo. Todos los funcionarios llevaban a sus familias y a Francia y a Corea les tocó sentarse juntos (?) así que ahí nos conocimos. Empecé la conversación con un cumplido -que tu vestido/peinado/whatever estaba lindo. Y ya, tú dirás si me seguiste la corriente y terminamos haciéndonos amigas. En caso de que sí, pues nos carteamos, que es mi único método de comunicación con la gente ò_ó desde el colegio. Cuando iba a visitar a mi familia en Inglaterra, te escribía que iba a ir y nos hemos visto un par de veces en vacaciones.

Va?


Última edición por Pearlie F. Burroughs el Dom Sep 09, 2012 11:10 am, editado 1 vez
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Dom Sep 09, 2012 11:09 am

¡Siiii >3
¡Me gusta la idea! Pues entonces... te pondré como una amiga, que nos conocimos por una reunión y tal y cual. Seguimos escribiéndonos cartas, ¡claro! Es algo bonito >.< Ahora mismo te apunto Pearl <3
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Rune Drane Dom Sep 09, 2012 3:13 pm

ternuritaaaa!! *-* asi tan pequeñita!!

me recuerdas un monton a mi cuando estaba en Howgarts por eso cuando puedo trato de ayudarte en lo que este a mis posibilidades, inclusive si puedo ayudarte cuando estes de oyente en pociones o algo asi.
Tambien me agrada que puedo hablar contigo de otras cosas mas calmadas, aun te trata como a una niña en la mayoria de la sveces porque lo eres y espera que seas un poco mas sociable de lo que ella no pudo ser :3
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Aldrich Burroughs Dom Sep 09, 2012 5:56 pm

Conocerte es una de las cosas más insoportables de mi vida, mientras medio mundo creía que eras tierna y adorable –incluso mi hermana lo decía- para mi eres una persona demasiado insufrible. No, no eres molesta adrede y lo entiendo, pero tus comentarios y tus llantos –nos conocimos de pequeños, tú apenas iniciando en Hogwarts- me ponen los nervios de punta, generan en mis tímpanos un zumbido que cada que te veo recuerdo. Por tu culpa rompí con una novia que tuve en cuarto, una vez que te vi siendo totalmente infantil por alguna cosa, la miré y enojado comenté para eso tienen hijos, no sabes cuánto quisiera lanzarle un Silencius y resultó que era amiga de un familiar cercano a ti o alguna relación tenían, tuvimos un enorme pleito y ahí acabó todo. Y eso, si fueras un chico seguramente ya te habría golpeado, por eso intento ignorarte pero cuando me colmas la paciencia te grito.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Lun Sep 10, 2012 10:28 am

>//3//< Runee
Suena bien todo, podemos ser amigas, no con mucho trato pero por que estudio mucho y supongo que tú también y eso pero... ¡eres mi amiga aún así! Ahora mismo te pongo enn...relaciones amistosas y y y en relaciones familiares como que eres como si serias mi hermana mayor algunas veces, ¿o algo así? ¿Qué te parece?

Aldrich u3u
No lloro como si fuese una niña... solo suelo hacer pucheros, pero bueno... podía haberme pasado algo en ese momento y estaba lloriqueando, que no llorando -3- y bueno, justo nos cruzamos y me viste y eso que dijiste. ¡Pero que sepas que tu novia te dejo por no ser bueno! Hum. Te voy a poner ennn relaciones de indiferencia u odio, y solo ahí por que no pegas en mas sitio, y sino dime tuuu.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Rune Drane Lun Sep 10, 2012 11:13 pm

*-* awwww jajajaja claro que si!! me agrada!!
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 12:23 am

Hola hola.
Bueno yo he pedido lugarsito.
Esto es muy fácil, mi padre es representante de la Corona Inglesa asi que en esas reuniones todos se conocen y se ven con algo de constancia.
Por otro lado fui premio anual de Hogwarts así que me la pasaba metida en la biblioteca y alli coincidimos mucho.
Nunca te he visto como competencia ni nada mas bien hemos compartido conocimientos y mucho tiempo en estas reuniones sociales.
Que dices?
Avisame cualquier cambio y si quieres pasate por mis relaciones a ver en cual te anoto

Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Sep 11, 2012 11:25 am

Jajaja pues entonces tus pucheros y tu voz aguda si la tienes, si no algún sonido que hagas. No sé, si imitas a Pikachu o algo.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 17, 2012 12:17 pm

Aaaa ver, coreanita bonita.
Tu y yo nos llevamos bien, más o menos.

Tenemos una relación un tanto especial, nos conocemos desde Hogwarts, al principio me pareciste una niñita un tanto pedante y aburrida, además de que me daba la sensación de que siempre intentabas hacerte la adorable, en cualquier situación.

Pero eso cambió en una ocasión en la que te encontré mientras se metían contigo y me enfadé bastante con los idiotas que lo estaban haciendo. Yo mismo he sido alguna vez el que se metía con otros, pero estabas sola y eras bastante pequeña y vulnerable así que en ese momento salió mi salvaje interior (?) y te defendí con gusto y placer...

Total, que mi primera impresión mutó y desde ese momento empezamos a llevarnos un poco mejor. No somos grandísimos amigos ni nada, pero si que me agradas y en cierto modo (sin admitirlo) te admiro porque eres realmente inteligente.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Vie Sep 21, 2012 9:27 am

¡¡ELAZAR!! >//3//<
Pues pues, podría ponerte en... a ver a ver >.< Relaciones Amistosas como un ¿amigo-salvador? *Se rie un poquito* Umm y y y ¡eso! Si quieres algo más ya me dices.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Sep 22, 2012 2:50 pm

A ver,

Yo debia haber venido aquí hace como mil años. Pues nada, un día yo iba paseando por Hogwarts y como eres propensa al bulling, aparecí en el justo momento que un mamonazo te estaba jodiendo la vida. Yo, en un gesto altruista, le partí la cara para que te dejara en paz pero resultó que me gané un castigo de esos ejemplares. A raíz de eso, tu, tan amable y lista, decidiste ayudarme con mis problemas de pociones. ¿Qué te parece?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Dadou Depaul Mar Sep 25, 2012 4:10 am

Yo quiero mi huequito *-*

A ver, tengo una lechuza moteada de nombre Brigitte. No es un animal mágico pero puede que tuviera una urgencia cuando se estrelló sin querer contra un ventanal (la pobre a veces no coordina muy bien). Eventualmente me encontraba en Londres de vacaciones, busqué una veterinaria de criaturas mágicas y apareció tu madre y tu (Tal vez la estabas ayudando y esas cosas que hacen las niñas buenas por su mamá). Estaba preocupada por su salud y tu me alentaste con palabras amables y esas cosas, estuvimos hablando y pues, me pareciste tan sumamente adorable que no pude hacer otra cosa que quererte (?).

A partir de ese día te enviaba a Brigitte con cartas y esas cosas. ¿Qué te parece? ¿Amigas y yo te defiendo de acosadores? jajajaja
Dadou Depaul
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Mar Sep 25, 2012 6:28 am

¡Adair! >3< *Apachurra en un abrazo*
¡Pues me parece muy muy bien! Ahora mismito te pongo como amigo-protector y yo como que soy un poquito como tu ayuda para los trabajos, ¿una especie de tutora particular?

Dadooooou x3 *Achucha*
¡Te pondré como una amiga! Seguro que cuando nos veamos por la escuela ire rapido a saludarte y darte un abracito >//3//<
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Loreen Luttrell Lun Oct 08, 2012 4:48 pm

Vengo a oficializar mi mala leche contigo. Agradécele a tu noviecito.

Mira, al principio me eras indiferente. Era como una niñita medio lelita que ve tú a saber por qué se brincó desde el jardín de infancia directamente a medimagia. El punto es que me dabas igual hasta que te empezaste a dejar ver por ahí con el marica de Yesenes. Que para andar tras de él seguro que eres igual de estúpida y con una vena purista, y si no tienes la vena purista es que eres una pasiva que se hace ciega y tonta ella sola, que no se que es peor. Creo que eres una ridícula. Tus pucheros son ridículos. Toda tú eres ridícula y no tengo ninguna intención de tratar de hacerme tu amiguita para ver si mi juicio es cierto o no. Me. Caes. Mal. Mocosa.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Park Hye Rang Mar Oct 09, 2012 5:43 am

Luttrell: Oh... bueno... supongo que estará bien que esté en tus relaciones de odio. Pero no entiendo nunca por que me miras mal, o por que me insultas... si yo no te conozco. Nunca te he visto, ¿no? Realmente no he reparado en ti nunca, no creo que destaques... bueno, ahora igual un poquito... odiar a alguien a raíz de tu odio hacia otra persona es un poco... tonto.
Ah, y ni soy purista, ni soy ridícula, ni soy una mocosa. Gracias por pasarte por mis relaciones ^3^~
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Milou Leloup Miér Oct 17, 2012 11:02 am

Mmm.... compartimos carrera, dormitorio y todo. La verdad es que me resultas sumamente presumida por eso de "soy muy lista, estudio dos carreras y tengo 16" aunque en realidad no seas así, pero lejos de molestarme me resulta muy adorable. Solemos hacer las tareas juntas, te parece? Tal vez no seamos las mejores amigas (por que para mi sería como salir con mi hermanita y sus amigas), pero nos caemos bien. Si?
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

○Park Hye Rang○ Empty Re: ○Park Hye Rang○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.