"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Readmitido?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 7:16 am

Aún estaba un tanto preocupado por lo ocurrido en la fiesta del Samhain, a Ayyûb no le había contado nada por todo lo que aconteció después, que poco tenía que ver con la coreana. Su hermano no sabía que había una ínfima posibilidad de que fuera readmitido, no se lo diría hasta que no se lo comunicaran a él, aunque en cierto modo estaba preocupado por esa forma de incomunicárselo ¿Cómo lo harían? Él no estaba en casa, y al apartamento no llegarían nada, ni una mísera carta, era imposible dado como lo tenía él todo dispuesto.
Suponía que los decanos –todo poderosos ellos como siempre daban a entender- encontrarían la forma de que le llegara la noticia en eso de que pudiera volver a entrar…

Con ese pensamiento daba vueltas por el apartamento, la cocina humeaba con un fluido bastante denso azul que provenía de una poción que estaba haciendo, aquella especie de humo raro no impidió a Adnan dejar haciéndose (mágicamente, por supuesto) un par de platos, de buena comida para cuando su hermano regresara. Se sentía un poco estúpido, hacía pociones y comida a partes iguales desde que vivía con él, no quería meter allí un elfo domestico y lo tenía que andar haciendo él todo, un coñazo, pero no era como para quejarse demasiado, al fin y al cabo era mover la varita un par de veces y todo listo y arreglado.

Oyó en el salón como aparecía su hermano, no evitó una sonrisa y con un movimiento de varita hizo que le humo empezara a salir por la ventana de la cocina la cual abrió (por única vez en el día, para airear, ahí fuera había muggles… puaj) y el ambiente dejó de ser azul en menos de un segundo, volviendo a cerrarla y apagando el fuego que había bajo el caldero.

-Yub yub – lo llamó hacía la cocina, para intentar que el chico fuera a buscarlo – estaba terminando de hacer la poción que me pediste para el hipogrifo aquel… – le explicó, era para un espécimen que al parecer estaba un tanto enfermo o algo así y él, como se aburría, le hacía parte del trabajo – creo que ya está lista, eso y la comida.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 7:36 am

Se acercó hacia Adnan en cuanto le vio hacer aquél gesto, y simplemente asintió con la cabeza, acercándose un poco para asomar la cabeza para mirar el interior del caldero. Él no era muy entendido, por no decir que mas bien poco o nada, en las pociones, pero cuando pedía algo que era necesario para los hipogrifos y demás, sabía que era lo necesario. Cogió un poco la cuchara de madera que había estado usando su hermano para remover el contenido y lo alzó un poco, quedándose mirándolo y terminó por olisquearlo. Asintió de nuevo y dejó el cucharón donde estaba y se giró a mirar a su hermano, sonriéndole un poco. - Gracias. - La verdad es que con eso tendría para todas las veces necesarias para un buen tiempo y no tendría que andar malgastando dinero en ello. Los materiales no eran baratos, pero así le había salido mucho mas rentable de lo que le habría costado si hubiera sido por pociones el total de la cantidad que había en ese caldero.

Se acercó un poco más a él y miró de reojo la comida que había preparado, y entonces recordó... Arrugó un poco la nariz y bajó la cabeza, bufando. - Oye hermano... ¿podría ser que esto es como una despedida o algo? - Preguntó por en un principio preguntar. No tenía ni idea de si la carta que le había llegado a él a su trabajo era para una expulsión definitiva de su hermano a Brigantia, una readmisión, alguna consulta o lo que fuera.

Había estado dudando, debatiéndose por un rato si abrir la carta o no. Tenía el sello del colegio, pero... Negó para si mismo y rebuscó en el bolsillo del pantalón ancho que llevaba en esos momentos y sacó la carta un poco arrugada y doblada por la mitad, aún en el sobre, y se lo tendió a su hermano.

- Esta mierda me da que es para tí.

Si ahora se iba a tener que quedar solo por que los imbéciles de esa puta mierda de universidad le habían readmitido después de expulsarle, habiendo hecho que Kadar se pusiese como una mierda, le darían ganas de meterles mas de cuatro Cruccio, unos ocho Transfigentibus Percussus y para acabarlos con un maldito Crepitus Lacrimam.

Después de joder a su hermano y ahora conseguir que mas o menos hubiesen recuperado la amistad, les iban a volver a distanciar esos jodidos cabrones.
Ahora odiaría mas incluso la mierda de los estudios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 7:55 am

Vio a su hermano hacer las comprobaciones, olisquear, mirar consistencia y demás. Sabía que no era porque no se fiara de él si no porque no quería errores en algo que fuera para los animales a los que mejor cuidaba (y más apreciaba, había que decirlo).

-No es nada, con gusto.

Sonrió de medio lado, solo por la satisfacción de saber que lo había hecho bien, a la perfección, y no era por ser engreído, es que la había realizado ya demasiadas veces como para fallarla.

-¿Despedida? ¿Por qué lo dices? – se le había cortado la sonrisa de golpe, no le gustaba que su hermano soltara esa cosas así sin más, vamos, él no le había dicho nada, igual estaba practicando para aprender legeremancia o algo así. Se quedó mirándole de frente, haciendo que no mirase más la comida, la había hecho porque sí, no como despedida o algo así.

Cogió la carta que fue la única explicación que recibió por lo dicho anteriormente. Era una del colegio, así se habían asegurado que llegara hasta él… y bueno, “asegurarse” porque si a Ayyûb se le hubieran cruzado los cables podría no habérsela dado, así sin más, que Adnan no lo sabía, pero realmente a su hermano no le agradaba aquel cambio, al parecer.

Abrió la carta, entusiasmado pero intentando no demostrarlo, no estaba muy seguro de cómo hacer para no molestarle por aquello, él deseaba que realmente fueran buenas noticias. Leyó detenidamente y no pudo evitar una sonrisa en el rostro, medio escondida por el pergamino.

-Es de la universidad – dijo de manera estúpida – creo que… estoy readmitido.

Se mordió la mejilla por dentro, aguantándose las ganas de la sonrisa que tanto deseaba mostrar. Rang, con él de nuevo. Era increíble, romper las reglas y por eso ser readmitido…

-Yo… de todas formas no pienses que esto es una despedida, idiota. Ni modo… – negó con la cabeza, la readmisión tendría lugar ese fin de semana que se acercaba, aún tenía algo de tiempo para terminar con todo y bueno, sin más estaba feliz, no sabía cómo no demostrarlo.


_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 8:55 am

Se quedó mirando a su hermano fijamente con el ceño ligeramente fruncido y terminó por gruñir al ver el gesto que trataba de esconder. Estaba feliz por lo que quisiera que pusiese en aquella mierda de carta que le habían mandado los de la universidad. Y Ayyûb ya tenía una ligera idea del porque, no era muy complicado... puesto que por mucho que Kadar tratase de hacer ver que no le importaba, solo era necesario ver el como se había puesto cuando le expulsaron. Tan jodidamente mal que se llenó el cuerpo de mierda.

Y entonces ahí su respuesta a las sospechas. Efectivamente, Adnan volvería a esa mierda de universidad.

Miró al mayor entrecerrando los ojos y negando con la cabeza, torciendo el morro y bufando, acabando por darse la vuelta, quedándose dándole la espalda. Estaba enfadado. No con su hermano, bueno, un poco si por verse tan feliz de poder seguir estudiando la mierda esa. Ni que realmente le hiciese falta tener un pedazo de pergamino o lo que fuera que le fuesen a dar, que acreditase para hacer pociones... era jodidamente ridiculo. Él había estudiado de siempre en casa, y no creía ser estúpido, de no tener inteligencia alguna, no haber sido educado o cualquier mierda así. Daba igual, aquello no era lo que pasaba en esos momentos.

Se cruzó de brazos sin dejar de estar dándole la espalda a su hermano y apretó los puños, aún sin descruzar los brazos. Escuchó las siguientes palabras de su hermano, pero no vio en absoluto el gesto de negación que hizo con la cabeza.

Khäliq se había enfadado y no sabía cuanto le duraría.

Había estado separado de su hermano por un buen tiempo, habían perdido bastante el contacto en los ultimos dos años aproximadamente y apenas se veían en contadas ocasiones, o por una cosa o por otra, encontrandose en alguna “misión”, en alguna fecha concreta...y en ese último año apenas durante el verano se vieron por ciertas razones... pero no más.

- Seguro que ahora volvemos a perder el contacto. - Se giró para mirar a su hermano habiendo descruzado los brazos. - Supongo que tendré que volver a casa. - Sonrió irónicamente y desvió la vista de su hermano. - Da igual, supongo que ha estado bien que hayamos estado un tiempo juntos. - Se encogió de hombros, sin mas, y suspiró pesadamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 10:00 am

Conocía a su hermano lo suficiente como para saber que estaba molesto, sus gestos y que le diera la espalda, todo eso le indicaba lo que pasaba con él y no le agradaba demasiado. Vamos, que para su gusto el hecho de recibir esa noticia debía ser algo bueno para todos, no solo para él. Joder, Brigantia era la universidad más importante a ese lado del mundo, no podía aspirar a más sin viajar hasta América o a Asia quizás y quisiera o no, el hecho de estar en el mismo continente ayudaba a que los viajes fueran mucho más fáciles de realizar, y carajos, que aquel profesor era algo así como una eminencia en pociones, quería aprender de él.

Cuando se giró y oyó sus palabras los ojos de Adnan se pusieron en blanco de manera casi automática, no iba a perder el tiempo que habían pasado juntos ni iban a perder el contacto ni hostias, y mucho menos lo iba a echar de allí ¿Por qué demonios pensaba eso?

-¿Y a ti qué coño te ha picado? – le dijo dándole un golpe en la cabeza, un buen golpe, nada de mariconadas – ¿Por qué coño ibas a volver a casa? ¿Por qué hostias piensas que vamos a perder el contacto? Eres un puto gilipollas, podrías alegrarte un poco por mí, joder.

Suspiró tras decir aquello y se quedó tal cual, derecho, mirándole a la cara y con el ceño fruncido, no sabía porque hostias pensaba irse o porque se ponía como si aquello fuera el final de todo o qué, solo volvían a estar como al principio.

-Te me relajas, gilipollas, si piensas voy a dejar que te vayas a Egipto de nuevo vas mal, porque como te encuentre en casa de nuestro padre seré yo quien te de las peores hostias de tu vida. Y si piensas que no nos vamos a ver más, pues muy bien, eso es lo que tu has escogido pensar y si prefieres no aprovecharé cada salida que haga para pasar por aquí… como prefieras.

Se había picado y molestado y estaba dispuesto a darle otra buena hostia para ver si se espabilaba o que mierda.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 10:23 am

Se quejó con el golpe que su hermano acababa de darle y se quedó mirándole con el ceño fruncido y mirandole con un gesto de odio, con los ojos entrecerrados, y no tardó y seguir hablando para escuchar como después su hermano volvía a medio repetirse, añadiendo algunas que otras palabras que hicieron que Ayyûb se enfadase en cierto modo algo más.

Estaba acariciandose la cabeza, en el lugar exacto donde Adnan le había dado aquél buen golpe, aún le dolía, incluso en el mismo momento en el que le golpeó dio un paso qu ele hizo retroceder por el golpe.

Se quedó mirandole fijamente, haciendo una especie de mohín y terminó por decidirse a hablar. - Eres un jodido imbécil, eso es lo que pasa. Siempre has pensado mas en la puta mierda de estudios antes que en pasar un puto momento con tu jodido hermano pequeño. - Negó con la cabeza un poco y le hizo un corte de mangas antes de acercarse a él y devolverle el golpe, solo que este le dió un puñetazo en el pecho. - Eres un cabrón, un imbécil y un gilipollas.

Resopló y negó con la cabeza. - Me largaré de aquí, no te preocupes, me iré a cualquier otro puto sitio, aunque sea me quedaré por unos días con os hipogrifos y ya me buscaré un puto sitio donde vivir por egipto. - Dicho aquello fue directo a la habitación.

Cogió allí la mochila suya que tenía guardara y sepuso a meter en la misma las ropas que había llevado a la casa de su hermano mayor, y que ahora, parecía con intenciones de largarse. Al parecer tanto el uno como el otro estaban, al menos en ese momento, deacuerdo en que Ayyûb se largase de la casa.
Miró alrededor, viendo como toda su ropa no la podía meter en ese momento en la mochila, no se le pasó por la cabeza utilizar el hechizo para ahcer la mochila mas grande, así que simplemente cerró la mochila con lo que tenía dentro y se la puso al hombro, y ahí mismo, descuidando done estaba Adnan, le grito. - ¡Me largo, imbécil! Ya vendre a por el resto de mis cosas cuando no estés para que no tengas que verme.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 1:18 pm

Ver como su hermano se alejaba un poco de él por el golpe le hizo pensar que igual había logrado lo que quería, que se “asustara” un poco o algo parecido. Igual lo había intimidado al darle a entender que podría pegarle si seguía diciendo idioteces, pero en cuanto abrió la boca se le fue de la cabeza eso. El muy idiota seguía con lo mismo, con la misma gilipollez de antes, le estaba tocando la puta nariz. Él nunca había antepuesto los estudios a su hermano, no de forma “directa” o algo así. Más bien… bueno, era cierto que había estudiado fuera de casa, pero era por su padre, él lo había mandado fuera, al parecer, en cierto modo, le tenía repugnancia, Yesenes conocía su secreto y él era tan jodidamente purista como todos sus hijos.

-Eres un completo idiota – susurró según lo vio irse, justo después de recibir aquel golpe, le había dolido, si, pero era muchísimo peor pensar que su hermano pensaba así de él… joder, que llevaba cuidándolo desde crío, lo supiera él o no. Siempre había intercedido entre su padre y el menor, siempre que había podido, claro, y para colmo, bueno, no le dejaría ese apartamento a nadie que no fuera él. Ni tan siquiera su chica había pisado aquel lugar, nunca.

-Eres un completo idiota, gilipollas y un puto imbécil – lo siguió y lo vio con la mochila ya puesta incluso, cosa que le hizo fruncir el ceño, se cabreó y se acercó a él, tiró de la misma, por suerte solo la llevaba en un hombro, la dejó caer al suelo sin cuidado alguno rápidamente porque en ese mismo instante le empujó con más fuerza de la que tenía constancia que usaría – eres un maldito capullo, joder. ¿Cómo puedes siquiera dar a entender que no quiero verte? ¿Qué no quiero estar contigo? Te juro que te mataría en este mismo momento por tu idiotez. Joder

El menor de los hermanos no tuvo más remedio que caer en la cama con el golpe que el otro le había dado, tanto por la fuerza empleada como por la posición que tenía antes del golpe.

-Como se te ocurra poner un solo pie fuera de este apartamento te juro que lo haré – se refería a lo obvio, a lo que había dicho antes, a que le daría tal paliza que desearía mejor estar muerto, joder – no le veo el sentido a que te pongas así, nunca te he dejado tirado cuando me has necesitado, nunca, en todo el tiempo que llevamos juntos, te he dejado solo. No me vengas jodiendo con que antepongo nada a ti, si estudié fuera de casa es porque padre quiso, y soy el único de nuestros hermanos que lo hizo así que no cuesta imaginar que no me quería cerca. Y la facultad sabes que es porque quiero labrarme un jodido futuro desvinculado de los Yesenes. Largarme de Egipto y tu, joder, tú te vas a largar de allí conmigo. Quiera o no.

Estaba jodido y dolido por la actitud de Ayyûb y en ese momento, con su hermano en la cama y él de pie, se moría de ganas de golpear algo, así que como se le ocurriera hacer o decir algo indebido se iba a llevar otra buena hostia para la colección.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 3:59 pm

Cayó sobre la cama, quedando sentado como un gilipollas, sin saber como reaccionar en ese preciso instante. Escuchaba como las palabras de su hermano taladraban sus oídos y su cerebro. El egipcio negó con la cabeza y terminó por morderse el interior de una de las mejillas, bajando la cabeza y negando un poco con la misma, teniendo ganas de responderle, pero sin que el mayor de los Yesenes le diera chance a ello.

Cuando pareció que finalmente se había callado, hizo el amago de ir a levantarse pero Adnan había quedado demasiado cerca de si mismo en el momento en el que le hubo dado el empujón, así que simplemente se quedó tal cual sentado antes de darle alguna respuesta.

- Eres un puto imbécil tú también, Adnan. ¿A caso eres tan imbécil que te hace falta que unos gilipollas tengan que decirte que vales para ser pocionista? Joder, eres bueno haciendo pociones, probablemente mucho mejor que cualquier gilipollas que tenga su propio negocio abierto vendiendo puta mierda. Pero no, ¡tienes que ser reconocido por alguien! - Apretó el puño y terminó por aflojar el gesto de la mano para estirar el brazo y ahora empujar a Adnan para no tenerle tan cerca. Era un jodido imbécil también su hermano mayor.

- Por esa regla de tres yo soy una mierda, me han dado clase unos putos inútiles en el palacete, sin enseñarme realmente ni una puta mierda. Por esa mierda de norma yo no soy mas que un puto inútil que no sabe más que hacer que cuidar hipogrifos y criarlos, o incluso ni eso por que nadie me ha reconocido como eso, joder.

Tragó saliva y agachó la cabeza. - Es una mierda, joder. - Se llevó ambas manos a la cabeza y terminó por dejarlas en la cara, inclinándose un poco, dejando los codos apoyados sobre las piernas y así quedando en una posición en la que no estaría demasiado incomodo al tener la cara así cubierta.

Se notaba las manos algo temblorosas, nervioso, quizás necesitado de algo, o quizás no... simplemente en lo que llevaba de día no había no había ni fumado ni se había metido nada en absoluto, y para joder más la puta carta...

Negó con la cabeza sin dejar de taparse, sin mirar siquiera a su hermano. No quería irse de allí, pero no quería que su hermano se olvidase de él. Sabía que tenía novia, sabía que estaba en la escuela. Él mismo se lo había dicho y ya, sabiendo que volvería, tenía miedo de perder a la única persona que realmente le quería. No quería perder a su hermano mayor, no quería perder el contacto, la amistar y el resto de mierdas sentimentales con la única persona que le quería.

- No me largaré... - Terminó por susurrar, en el tono justo para que su hermano le escuchase, con la voz algo cortada. - ...pero prometeme que vendrás siempre que puedas, joder, Kadar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 4:15 pm

En ese instante no le estaba gustando poder mirar a su hermano desde arriba, no porque los motivos que le habían llevado a empujarlo a esa posición no eran gratos para él, en lo absoluto. Por todos los demonios, ni sabía ya que más decirle y él parecía totalmente cabezón y seguro de lo que decía.

Notó como le empujaba y dio un par de pasos atrás. Si, necesitaba ser reconocido, pero no por si mismo, si no para que los demás no tuvieran más remedio que aceptarlo. Su intención no era abrir un tugurio y vender mierda a cuatro loco que quisieran consumir drogas (no toda su vida al menos), él quería algo que lo mantuviera sin necesidad de matarse a trabajar, quería ser un puto pocionista bien reconocido, terminar abasteciendo un hospital con todo lo que fueran pociones curativas o mejor dicho… ¿Qué no podría ser él quien realizara las pociones para su bando? ¿Ser él quien tuviera en su mano la vida de cientos de miles de muggles? ¿Podría, gracias a sus nuevos conocimientos, idear una poción tan letal que aniquilara poblaciones enteras de esos putos ratas asquerosos? No lo sabía si no lo intentaba y no seguía estudiando, rascando conocimientos de alguien mucho mejor. Pero eso Ayyûb no lo entendía y no lo entendería, jamás.

-¿Qué te pasa? ¿A qué viene eso ahora? No necesito que lo reconozcan para saber YO que lo sé… ni necesito que te lo reconozcan a ti para lo mismo, pero si quiero llegar a aspirar a un buen puesto como pocionista si que lo necesitaré, y me gustaría poder hacerlo, trabajar para tener una puta vida en condiciones y no esta mierda que heredé de la puta de mi madre – no lo decía por el apartamento, obviamente, si no porque siempre había sentido que su vida era mierda solo por ser hijo de quien era y por haber empezado de forma tan jodidamente funesta.
Pero esa especie de enfado se le pasó un poco, quizás más de lo que él habría imaginado al verlo tan desmoralizado, en la cama, con esa pose. Suspiro y se sentó a su lado. No tenía ni puta idea de que decirle, esa mierda actitud que había escogido tener ante su readmisión había jodido el buen humor que tenía el egipcio hacía tan solo un momento, de modo que ahora se sentía un tanto confuso en cuanto a forma de comportarse.

-Ya te lo he dicho, gilipollas, no voy a dejar de venir, nada me lo podría impedir…

Negó con la cabeza aún cuando él no podía verle, le pasó un brazo por los hombros y le acarició un poco el brazo en un gesto que buscaba ser conciliador, y de paso cariñoso, un gesto de amor fraternal y de consuelo.

-Yub yub, eres mi mejor amigo y mi hermano. Ninguna universidad por más importante que sea, va a cambiar ese hecho. Te quiero como a nadie… jodido cabrón – sonrió un poco y la mano que hacía un momento estuvo en su brazo pasó a estar en su cabeza, revolviendo su pelo – anímate, joder, que te he hecho la comida, la poción y si quieres hasta te hago una novia de goma – no pudo evitar una broma y no se apartó, si tenía que recibir un golpe lo recibiría, sin más – si lo que temes es que no sale de allí para venir a verte… podrías buscar la forma de entrar tu, aunque no creo que puedas compaginar ningún otro trabajo con el de ser cuidador.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 4:38 pm

Aquél tema de mierda parecía haber quedado zanjado o algo semejante, y eso era lo que realmente Ayyûb quería, dejar ese tema por que sino se pondrían a discutir, como siempre pasaba cuando salía esa mierda de tema o temas parecidos. Pasaba de estar peleándose con su puñetero hermano, joder, que ya no eran críos aunque muchas veces pudieran parecerlo.

Le gustó escuchar que no dejaría de ir, sentir aquél gesto por parte del arisco de su hermano, que le tocase el brazo en aquél gesto de afectividad, de cariño.

Le siguió escuchando hablar y terminó por descubrirse el rostro, dejando los brazos, ambos, apoyados sobre su propio regazo, pero con la vista fija en cualquier parte del suelo, no queriendo, ni teniendo que mirarle a los ojos. La caricia que le hizo en la cabeza le hizo entrecerrar los ojos y suspirar. Aunque pudiese parecer un gesto que más se le hace a un perro que a una persona, que Adnan hiciese eso era algo en cierto modo reconfortante. Cuando eran pequeños solía hacérselo para agradecerle alguna cosa o como muestra de cariño, y para él seguía siendo algo así después de los años, no un gesto que cualquiera interpretaría como algo cualquiera, tonto.

Pero el hermano mayor la cagó en el momento que dijo aquello de hacerle si era necesario una novia de goma, y en el mismo momento le dio un puñetazo en el brazo, mirándole con gesto de niño pequeño, con el ceño fruncido y los morros puestos.

Escuchó lo que le siguió diciendo y asintió un poco con la cabeza, dándole la razón, diciendo con ello que efectivamente, lo que temía por llamarlo de alguna forma, era que por esa mierda de universidad no pudiera salir y perder el contacto. - Más te vale al menos mandarme alguna mierda de lechuza con la información que sea, y como no vengas al menos un puto fin de semana aquí para estar conmigo, iré a la universidad con el traslador que tengo y le prenderé fuego a toda esa mierda de colegiucho. - Bufó y vio como su hermano mayor negaba mientras suspiraba, haciéndole poner morros como si fuese un niño.

Se giró a mirar a su hermano, y sin más, de pronto, tras mirarle con ojos entrecerrados un momento, le abrazó y escondió un poco la cara en el hueco que quedaba entre el cuello y el hombro del mayor. - Dejame estar así un poco, cabrón. - Musitó, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, sin intención de soltar a Adnan, a no ser que le fuese a dar una hostia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 11, 2012 5:15 pm

Se lo había esperado, el golpe. Estaba claro que a nadie le gustaba que le recordaran que no tenía pareja, o que era ya mayorcito como para buscar una, o cualquier variedad de aquello. Era obvio que Adnan nunca había pensado en ellos dos con novia, siempre los había imaginado como perros solitarios, viejos y haciéndose compañía mutuamente. Si decía aquello estaba claro que era de broma, aunque bueno, el golpe de su hermano le dio a entender que él no estaba muy de broma en ese momento, ni preparado para las mismas.

-Ya te he dicho que si, joder, y como quemes toda esa mierda de colegio como lo llamas tú, te van a buscar hasta dar contigo y probablemente te encerrarán en cualquier prisión mágica, así que menos ladrar, ya me aseguraré yo de poder ser un hermano responsable y todo lo demás.

Cuando sintió el abrazo, tan repentino, rápido y fuerte se quedó totalmente paralizado, ya estaba medio acostumbrándose a ser abrazado gracias a Rang, pero su hermano se parecía en nada a ella, era grande y bastante fuerte, sentir sus brazos alrededor de su cuello y su espalda no era nada agradable, menos así tan de pronto.

-No me llames cabrón, si lo fuera te habría dado una hostia por lo que acabas de hacer y no lo he hecho – le dijo aquello más como una queja que cualquier otra cosa. Era bastante obvio que el chico lo hacía porque en cierto modo, como cualquier persona normal, necesitaba cariño, mimos, como lo quisiera llamar, y bueno, no era tan raro que dependiera de su hermano mayor para esas cosas. A nadie le gustaba estar solo y el pobre sabía que se quedaría bastante aislado de nuevo en cuanto se fuera. Se sentía bastante mal y culpable por ello, así que lo dejaría, sin poner mucha pega – quédate así tanto tiempo quieras, joder.

Él mismo giró un poquito el cuerpo, para poder medio abrazarlo, solo medio, porque ya le estaba costando moverse para poder hacerlo con el amarre del otro que no parecía dispuesto a soltarlo en absoluto.

-¿Quieres hacer algo hoy? No me voy hasta… bueno, quizás mañana o pasado, no sé, pero podríamos aprovechar ahora que estamos aún juntos y todo eso… – no es que quisiera volver a sacar el tema ni nada, solo que bueno, no estaba del todo cómodo sin saber que hacer o que decir siendo abrazado por él.. se le hacía raro y aún pensaba en el primer día expulsado y eso, y todo se volvía un poco más raro en su mente.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Lun Nov 12, 2012 12:37 pm

Soltó un gruñido a modo de queja tras aquella forma de intento de queja de su hermano mayor, apenas descubriéndose un ojo para mirarle, volver a gruñirle, y esconder la cara una vez más mientras se dedicaba a farfullar en su idioma natal, aúna riesgo de que el mayor le fue a pegar o reprochar que hablase en árabe en vez de en inglés como siempre le decía que hiciese (o al menos cuando Kadar se encontraba delante).

En el momento en el que notó como el mayor de los Yesenes se removía un poco para abrazarle él también, aflojó un poco sus brazos para dejar a su hermano corresponder al abrazo, y simplemente permanecieron tal cual un poco, no mucho, pero lo justo para que Ayyûb se separase de Adnan como si nada hubiera pasado.

Se encogió de hombros cuando el mayor formuló aquella pregunta y se puso en pie, mirando como tenía la mochila ahora tirada en el suelo, y tras sacarse la varita y apuntar a la bolsa, hacer que cada cosa volviese a su lugar inicial, donde habían estado guardadas las cosas antes de que en aquél enfado estúpido, el menor de ambos guardase sus pertenencias, o mejor dicho, parte de ellas, de las que tenía en el apartamento de Adnan, en la mochila.

- Pues podrías darme algo de droga... como compensación o así. - Le dijo en el momento que guardaba la varita y el mayor se incorporaba para quedarse a su lado.

Ayyûb se encogió de hombros y bufó, sabía cual sería probablemente la respuesta que iba a recibir: un no. Así que simplemente añadió algo a sus palabras antes de que el otro pudiese decirle cualquier cosa. - Bueno, con que me vayas a dejar algo cuando te largues... supongo que estará bien. - Se quedó mirándole fijamente. - Si hace falta te lo compro... tabaco ya sabes, y esas cosas si tal... Siempre será mejor que te de a ti mi dinero que a cualquier mierda de persona. - Puso una mueca y terminó por girarse con intención de salir de la habitación. Ahí ya no tenía nada que hacer. - Vamos a comer ¿Qué has hecho?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Lun Nov 12, 2012 1:16 pm

Suspiró y ya no dijo más, dejó a su hermano estar así, estar quejándose en el idioma que le diera en gana y de paso estar… bueno, quizás jodiendo un poco o algo, porque sabía muy bien que no le gustaba oírle hablar en árabe, cojones, intentaba acostumbrarlo a dejar eso de lado, no quería que siguiera con esa puta rutina, quería que dejara de pensar que él era puramente egipcio (por mucho que él sí que lo fuera) y que se mimetizara un poco mejor con el resto del mundo.

Observo cuando (al fin) se rompió el abrazo como su hermano hacía que todo volviera a su lugar, sonriendo de manera disimulada por haber logrado calmar al menor de los dos, no le hacía ni puta gracia pensar que se iría a su casa de nuevo o a ninguna otra parte, carajos, él estaba bien con su hermano y quería que su hermano estuviera bien con él.
Por supuesto, ante su comentario, el ceño del mayor se había fruncido, bastante molesto, incómodo además. No estaba ahí para proveer a su hermano de drogas, habían consumido juntos, lo justo para no caer en el mono horrible que estaba a veces, pero joder, no era como para andar regalándole así porque si, sin más.

Suspiró después cuando el otro siguió hablando, intentando arreglar quizás lo que había dicho, o alguna cosa similar.

-Mira, ni me hables de darme dinero porque el tuyo no lo acepto – dijo como ya otras veces le había mencionado, la mayoría era como escusa para no “venderle” nada, pero en esa ocasión era cierto y real – voy a darte algo, pero ni pienses que vas a poder elegir - le dijo aquello bromeando y salió junto a él del dormitorio. No iba a dejar que su hermano se enmonase y tampoco pensaba dejar que el chico consumiera vete a saber que mierda de quien, así que le dejaría lo suficiente como para que estuviera el tiempo que el faltaría, una semana, iría verlo cada fin de semana aunque fueran diez minutos, y ahí le volvería a dejar un poco de todo.

Caminó delante de él, iba hacía la cocina, ya que hablaba de comida… miró lo que había preparado y por suerte no se había tostado, ni quemado ni nada… o lo podría matar por hacerlo despistarse.

-Es comida ligera, ahí tienes – señaló el lugar frío donde guardaba todo – algo de ensalada que hice porque en un principio no tenía hambre, pero después me dio el gusanillo y pues… también arroz con trozos de carne, si no te apetece me lo como todo yo, no sé, no tenía ni puta idea de que hacer y por un momento me sentí totalmente como un puto elfo doméstico así que solo cogí lo primero que se me antojó.

Era una medio queja medio escusa por la mierda comida que había hecho, dejó a su hermano en la cocina y desde la puerta señaló.

-Ve sirviendo, voy a sacarte tus cosas. Las que te dejaré. Así miras si piensas que falta algo y demás.

Se refería a la droga y para cuando su hermano saliera de la cocina lo vería a él sentado en el sofá con un buen alijo de, cigarros –made in Adnan –, aliño para los mismos, un poco de maría, polvos de adormidera y demás, además de una poción que mataba el mono (varias dosis) y algo de droga un poco más fuerte para cuando quisiera, pero poca de esa.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Lun Nov 12, 2012 3:37 pm

Rodó los ojos, poniéndolos en blanco, al escucharle decir aquello sobre no pagarle, que no aceptaría su dinero... aquello ya lo tenía más que oído, pero parecía ser la única forma en la que hacerle pensar a Adnan que si no le daba él las cosas, las iría a buscar a cualquier otra parte, dándole igual como acabar y tal... ya había acabado bastante mal en un par de ocasiones por hacer eso, ir a pillar mierda a cualquiera que se la vendiera... y una de esas veces fue aquella vez que quedaba un tanto bastante reciente.

Al ver que Adnan había cedido un poco, Khäliq sonrió un poco, viendo como el mayor le adelantaba, quedando el menor caminando tras de Adnan, dejándose conducir por el apartamento. En la cocina miró la comida que el mismo Kadar había mirado instantes antes y después desvió la mirada a sus ojos, fijándolos en ellos.

No evitó reírse, soltando una pequeña carcajada al escuchar como su hermano mayor decía que se había sentido incluso como un elfo doméstico, y negó. - Qué imbécil eres. - Le dijo sacando la ensalada que había preparado antes el mayor y le había dicho donde estaba. Ayyûb como de costumbre que veía ese plato se quedó mirándolo por un rato, seguía pareciéndole algo muy raro, por falta de costumbre a comer eso, pero bueno, él comía de todo prácticamente. - Yo también voy a comer, así que vas a tener que joderte un poco.

Para cuando volvió a mirar al mayor, mientras él sacaba un par de platos para repartir la comida entre los dos, Adnan ya estaba en la puerta, señalando que salía y tal. Le gustaba saber que al menos le dejaría algo de aquello que le había pedido y que no tendría que andar tirando el dinero. Aunque al final el dinero que tenía tanto el uno como el otro se podía considerar un dinero mutuo.

El menor de ambos asintió y empezó a separar la comida en los dos platos, repartiéndolos a partes iguales, pero dejando algo mas de carne para el mayor, como siempre solía hacer cuando él mismo repartía la comida que tanto el uno como el otro preparaba.

Después de poner un cubierto en cada plato, llevó ambos, uno en cada mano hacia el salón, donde prácticamente estaba Adnan. Se sentó a su lado, en el sofá, y le tendió el plato que había escogido para él, mirando lo que había dejado sobre la mesa, pero llevándose una buena cantidad de la comida a la boca. - Creo que falta algo para beber... - Comentó con la boca aún algo llena, como si fuese un niño, disfrutando de la comida, mirando a su hermano de reojo y después a las cosas que dejó sobre la mesa, evaluándolas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 6:27 am

-Lo hice para los dos, no seas imbécil – le dijo aquello cuando mencionó que él también comería, justo antes de ir a arreglar todo el tema de cosas que iba a dejarle para que pasara el tiempo que él no estuviera sin necesidad de acudir a nadie más.

Cuando su hermano salió con los platos de ambos y se sentó tal cual a empezar a comer él se quedó por un rato mirándolo, se le hacía muy raro que no se hubiera puesto a toquetear todo aquello que le había plantado delante suya en la mesa, a mirarlo y comprobar que había de todo. Quizás es que estaba hambriento… suponía que si, sería eso, sobre todo porque siempre se mostraba realmente ansioso por recibir ese tipo de cosas por mucho que el muy idiota aún no estuviera realmente enganchado a esas sustancias.

-¿Qué quieres para beber? Tengo cerveza y un par de refrescos también… lo de siempre, ya sabes – esperó a que le diera la respuesta. Aún no había probado bocado pero suponía que estaría bueno, sobre todo viendo como el chico comenzaba a saborearlo con esa ansia, disfrutando de la comida. Él no se molestó en ponerse en pie, con un simple accio llevó una cerveza para si mismo y la bebida que Ayyûb le pidió también – pues aquí tienes, ahora come más tranquilo que no quiero que te ahogues ni nada.

Podía sonar a broma por el tono, pero era en serio, parecía a punto de ahogarse al comer con tanta ansia. Como si llevara meses sin comer o algo así. Sonría por su actitud, parecía un crío y bueno… siempre había sido un poco crío comparándolo con él, la primera que lo vio era un niño de nueve años y él acababa de salir de la peor experiencia de toda su vida, el nivel de madurez en ese punto era demasiado diferente.

-Supongo que con esto que te dejo tendrás suficiente para bastante tiempo, si necesitas algo más me lo dices con un mensaje, lechuza o lo que sea, no vayas a buscar a ninguna otra parte y no vayas a consumir más que esto, tienes que cuidarte, no quiero que termines como yo.

A su hermano le daba bastante igual terminar “como él” y lo sabía, se lo había dejado entredicho más de una vez, pero seguiría insistiendo en ello siempre.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 6:55 am

Miró con el ceño fruncido a su hermano mayor cuando le advirtió de que se ahogaría si seguía comiendo así, peor únicamente le bufó en respuesta antes de tragar lo de la boca. Alcanzó su bebida y le dio un trago antes de suspirar y mirar a Kadar, relamiéndose y dejando un poco el plato de lado, se inclinó hacia delante para ponerse a mirar las cosas que había, sonriendo un poco, como triunfal o mas bien divertido, de ver que aquello era un tanto variado y no solo cigarrillos. - Supongo que está bien... - Le miró de reojo. - ¿Para una semana? - Le preguntó para cerciorarse de que iba a ser ese el tiempo en el que tendría que repartir aquellas cosas.

Con la advertencia hizo un gesto ene l que pretendía ser un tanto burlesco pero le hizo un corte de mangas, recibiendo un golpe, y entonces se volvió a poner a comer, siguiendo devorando aquello. La verdad es que en todo el día no había comido absolutamente nada y tenía demasiada hambre, ya que cuando iba a haberse puesto a comer algo, un par de hipogrifos se habían puesto a pelear y le había tocado, como no, ir a él a separarlos sin que saliera ni uno ni el otro heridos.

Miró el plato de su hermano y le hizo un gesto para que se pusiera a comer. - Si no te lo comes tú me lo comeré yo. - Para ese entonces él ya había casi que vaciado la mitad de su propio plato, y ahí seguía, sin intención de dejar de comer, apenas intercalando un poco la bebida para ayudar dejar pasar la comida y acto seguido, seguir comiendo.

Cuando el menor de ambos terminó de comer, apenas dejó el plato sobre la mesa para no tenerlo muy por en medio y se desperezó, bostezando un poco y mirando a su hermano de reojo mientras lo veía terminar la comida.

Cerró los ojos y en cuanto escuchó como el mayor posiblemente hizo lo mismo que él, dejando el plato ya vacío sobre la mesa, se dejó caer un poco hacia donde él estaba, apoyando la cabeza sobre su hombro. - ¿Algo que hacer? - Se relamió los labios, aún notando el sabor de las especias que Adnan había puesto en la comida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 8:45 am

Afirmó sobre su duda, era una semana, pensaba haberlo dejado bastante claro cuando se lo dijo por primera vez, que iría a verlo semanalmente, al menos mientras pudiera y no se agobiara demasiado, además, aunque saliera con Rang siempre podría aparecerse allí rápidamente para saludar por un momento, no hacía falta que pasara ahí el día entero ni nada.


Ya al fin ambos habían terminado la comida y bueno, a pesar de que como dijo Adnan no fuera gran cosa, al parecer ambos quedaron bastante saciados. El mayor de los dos se reacomodó en el sofá, estirándose para quedar mirando al techo. Menudo alivio… pensar en que podría volver a la facultad estaba tan centrando en aquello que apenas notó como su hermano se medio recostaba en él, sintiendo su cabeza en el hombro, tranquilo, no iba a decirle nada si no que simplemente suspiró un poco, se alegraba de que todo volviera a su cauce original.

-Creo que no hay mucho para hacer… como tu dices… – ladeó el gesto, realmente no tenían nada muy interesante con lo que entretenerse, podrían salir a cualquier parte si querían, ir a comprar para llenarle la despensa al menor y así no tener que estar después haciendo compras ni nada parecido. Pero también podían pasar el día entero juntos haciendo el vago, como solían hacer demasiado a menudo – ¿te parece salir hoy a comprar cosas para que tengas en casa? Podríamos salir y de paso cenar fuera más tarde… también podríamos entretenernos un rato practicando hechizos o cualquier cosa. No quiero que te oxides usando ciertas cosas.

Lo decía a modo de entrenamiento, obviamente, nada de conjuros estúpidos e infantiles. Pero realmente en ese momento pocas ganas tenía de moverse, quizás más tarde si, cuando le bajara un poco la comida del estómago, cuando sintiera que un depulso no le haría vomitar toda la comida que llevaba dentro.

Se estiró un poco y terminó con una mano sobre los hombros de su hermano, regalándole una medio caricia en el mismo, estaba medio tonto solo de pensar que al fin podría ir a ver a Rang de nuevo, más aún saber que ya no lo tendría que hacer vistiendo el cuerpo de un mugroso muggle.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 9:14 am

- Salir de compras y ya después a cenar fuera.... - Comentó antes de echarse a reír, separándose un poco de su hermano, notando como le estaba mirando realmente mal, hasta que al menos el menos de ambos hizo un gesto para que se olvidase, pero sobre todo cuando aclaró el porqué de su risa. - Eso suena a una cita, hermano.- Le guiñó el ojo con la clara y única intención de molestarle. - No soy una niña. - Sabía que a su hermano le molestaría aquél comentario, aquella burla, pero no importaba.

Recibió un golpe y él mismo se quejó por ello, entonces notó el medio abrazo de su hermano y se dejó hacer, al menos hasta que se deshizo el mismo gesto y se encogió de hombros. - Da igual, está bien estar aquí sin hacer nada... a veces no es tan malo, ¿no? Que tu no habrás hecho mucho en el día, pero yo he tenido que meterme en medio de dos hipogrifos que me han jodido el desayuno y esa mierda. - Puso una mueca y al recordar algo se giró a mirar a su hermano.

- Creo que tienes que ayudarme a curarme un garrazo, yo no llego a verlo pero en el momento lo noté. - Informó mientras se sacaba la camiseta que llevaba y se giraba para quedarse dándole la espalda a su hermano. Uno de los animales, la haberlos ido a separar manualmente y no con magia, pues generalmente prefería enseñar a los hipogrifos sin varita, se sentía bastante más cercano a ellos así, en uno de los gestos en el que trató de atacar al contrario, el golpe se lo llevó Ayyûb, y ahí estaba, con una herida que prácticamente le cruzaba toda la espalda, abierta pero sin que al menos de los Yesenes le hubiese preocupado, apenas tenía la espalda manchada de sangre seca por los desgarros de la piel, el resto se lo pudo limpiar él solo.

- ¿Está muy feo? - Le preguntó pero sabiendo la respuesta según vio su cara. Ahora le tocaría escuchar cualquier reprimenda por parte del mayor. - Como no me dolía ni lo recordé. - Le explicó.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 10:10 am

La broma tonta sobre la cita le había hecho fruncir un poco el ceño, no tan molesto como podría parecer por su cara pero sí que estaba ligeramente incómodo por aquel comentario. Él no pensaba en su hermano como una niña, por mucho que pudiera parecerlo por aquel plan, él simplemente había intentado dejarle las cosas resueltas y la parte de cenar fuera fue por lo obvio, no tener que hacer él mismo la cena, carajos.

Después de la hostia que se había ganado y las risas de su hermano decidió dejar el tema de lado, pues ale, si no quería tener más comida en casa ni ahorrarse tener que hacer la cena allá él, no iba a insistir más, no si eso iba a significar que le diera a entender que quería tema con su hermano, carajos… había que estar loco para pensar eso (o simplemente haberlo visto semanas atrás, pero ese era otro tema, agua de otro costal, como se suele decir).

-Si estás cansado vale con que digas eso, no tendrías que dar a entender que estoy pidiéndote una cita ni nada parecido, joder. Somos hermanos y solo quería dejarte con provisiones para que no tengas que andar comprando todo el día, joder.

Aún estaba un poco picado pero en cuanto Ayyûb le dijo que tendría que ayudarle y le mencionó aquello del garrazo se le pasó directamente el pequeño enfado, joder. ¿Y ahora l avisaba? En cuanto se quitó la camiseta y le dio la espalda le dio un golpe en el cuello, un pequeño guantazo por llamarlo de alguna foma.

-Eres gilipollas ¿Cómo se te ocurre no empezar por aquí? Joder… – con el ceño fruncido rápidamente conjuró un accio para que el botiquín del piso volara hacía el salón, tenía la espalda manchada de sangre reseca y una herida… fea no, lo siguiente – vas a tenerte que joder con mis primeros auxilios básicos y chapuceros, y con mi mala cara, carajos. No sé cómo puede no dolerte esto.

Negó con la cabeza y del botiquín sacó vendas, algodón y alcohol. Le aplicaría los conjuros básicos para sanación de heridas pero parecía haberse infectado así que antes tendría que limpiarla o algo. Pero…

-Toma – además de eso había cogido un papel y algo de marihuana, había liado un porro en tiempo record y se lo cedía su hermano – los efectos analgésicos de la maría te van a venir muy bien cuando empiece a echarte alcohol encima, así que… bueno, fuma un poco antes de nada.

Esperó a que lo cogiera y empezó simplemente a limpiar la espalda con magia, haciendo que la sangre reseca desapareciera poco a poco, dándole tiempo al cuerpo de su hermano a absorber aquello que estaba fumando.

-¿Se puede saber cómo demonios te las has apañado para hacerte esto?

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 10:54 am

Con el golpe se quejó, evidentemente, y gruñó de nuevo, girando el rostro para mirarle con mala cara. Si lo llega a saber ni le decía nada, que tampoco era nada tan grave joder. Ya le habían pasado cosas como esa e incluso peores, por eso ya probablemente como quien decía, ni notaba algún que otro daño como era aquél.

- No me pegues joder, ni que fuera a morirme por una mierda así. - Se quejó y vio como el mayor hacía que el botiquín se acercase a ellos volando. Suspiró y se quedó dándole la espalda para dejarle hacer, y de paso para que mientras hablase, no tuviese que mirarle a la cara, poniendo caras según que cosa le iba diciendo, rodando los ojos o simplemente poniéndolos en blanco. - Deberías de saber que estoy acostumbrado a que los hipogrifos me hagan heridas, así que no exageres, que llevo toda la vida así.
Le vio sacar las cosas necesarias por el rabillo del ojo y terminó por sorprenderse en el momento en el que el mayor le pasó un canuto, ya liado, y casi sin creérselo le miró a los ojos, parpadeando. Bueno... no iba a desaprovechar la oportunidad, por lo que simplemente asintió con la cabeza y tras encenderlo, le dio una honda calada, mirando a su hermano de reojo, escuchándole decir el porqué le acababa de dar el porro, cosa que le hizo fruncir un poco el ceño.

Notaba como algunos de los hechizos le hacían removerse un poco. Al limpiar algunas partes de las heridas, donde las zonas mas profundas, notaba como si se volviesen a abrir y apenas le hacían gruñir un poco con el canuto entre los labios, ya que le jodería aquello, no iba a dejar de fumar.

- Ya te lo he dicho. - Se giró apenas un poco para quedarse mirándole. - Tuve que separar a un par de hipogrifos, machos y de pelea para joder más. Se ve que algún gilipollas fue a molestarles y el viejo que vigilaba en ese momento el lugar ya sabes que no puede hacer mucho, así que se puso a llamarme y fui y... - No pudo seguir explicándole aquello, ya que el muy bestia de su hermano le echó de golpe, directamente en la espalda, en la herida, un chorro de alcohol que hizo que el menor se quejase.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 11:20 am

La escusa de que “ya no le dolía” era como una puta mierda, mentira. Obvio que si le dolería, pero se habría acostumbrado a ello, igual que pasaba con las heridas causadas por su padre, sería una gilipollez pensar que se habían hecho inmunes al dolor, eso no ocurría nunca, pero si que era cierto que llegaba un momento en el que era muy fácil ignorar el mismo.

-Para que digas que no te molesta…. - había notado los movimientos de su hermano, disimulaba como buenamente podía, pero era obvio que el mayor los notaba a fin de cuenta no podía disimular como se le erizaba un poco el vello de la espalda y demás – eres un cabezota – se encogió de hombros y oyó la explicación del como había terminado con una herida como aquella, que aunque su hermano no lo notase crecía a lo largo de casi toda la espalda y si no se ponía algo terminaría con una cicatriz realmente fea. Mientras él hablaba (para que estuviera medio distraído) fue cuando le echó el alcohol en la herida principal. Ya no le quedaban restos de sangre seca así que era el momento – Ves como si dolía…

En cuanto vio como el alcohol había burbujear la herida no pudo evitar sonreír un poco y lanzar un conjuro para que se comenzara a cerrar más o menos la herida.

-No te pongas aún la camisa, voy a ir a buscar la poción para evitar que te queden marcas… eres un puto desastres Khâliq – se levantó y fue a la habitación donde tenía todas las pociones, cogiendo la que había creado él mismo para evitar marcas y cicatrices por las heridas de látigo de su padre. Volvió rápidamente para que su hermano no se helase – tardará un poco más en sanar si te pongo esto, pero al menos no te dejará un bonito recuerdo.

Asintió sin que su hermano pudiera verlo siquiera y alargó la mano sobre su hombro, quería una calada del porro así que lo cogió sin más, se la dio y se lo devolvió, aún con el humo en su interior, aplicándole despacio el mejunje sobre la herida.

-Debes tener cuidado, hay formas más seguras de separar a dos hipogrifos y te las conoces todas… más te valdría ponerlas en práctica – le preocupaba pensar que su hermano podría terminar mal herido por ese trabajo, pero sabía que era parte de su vida… no podía hacer nada para impedirle comportarse así con los animales – si en un rato te sigue molestando la cura me lo dices y te doy algún calmante.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 12:06 pm

Se quedó mirando con mala cara de reojo a su hermano mientras parecía divertirse de que no hubiera podido ocultar que aquello le dolió. - Pues no tardes, por que no hace precisamente calor en esta parte del mundo como para que me quede casi en pelotas. - Se quejó mientras veía como su hermano desaparecía y no tardaba en volver.

Suspiró un poco y cerró los ojos, notando como el canuto le era arrebatado, momento en el que abrió los ojos, justo para recuperarlo, y le dio una calada él también, notando como el mayor le aplicaba aquello que le había dicho que evitaría dejar marcas de aquello.

Escuchó sin demasiada gana lo que su hermano le dijo. - Ya sé que hay formas, joder, pero estaba bien hasta que de pronto a uno le dio por tratar de dar una hostia. - Bufó y suspiró. - Siempre es mejor que me ponga yo en medio y ya me tenga que curar yo a que tenga que estar centrándome por un par de días en un solo hipogrifo por que otro le haya dado un zarpazo. - Se quejó, claro, aquello era una queja. - No puedo perder el tiempo solo cuidando a uno cuando son demasiados los hipogrifos que hay ahí, y lo sabes... - Musitó lo último.

Adnan tenía que saber de sobra como de importantes eran aquellos animales para él, así que no le debía de extrañar aquello que hizo, más aún en ese momento que había especificado que la herida fue por evitar que uno de los animales saliese herido.

Dio una nueva calada a lo que tenía entre las manos y tras mantener un poco el humo en la boca, expulsó el mismo.

Asintió a lo que le dijo su hermano. - Está claro que si me molesta te lo diré, me quejaré. - Dijo como si se tratase de un niño pequeño, medio poniendo morros incluso, con las piernas flexionadas a lo indio sobre el sofá , con el cigarrillo sujeto entre el indice y el pulgar.

- ¿Puedo ponerme ya la camiseta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 1:00 pm

-Lo sé, se cuanto te importan y por eso me da igual tener que cuidarte las heridas que ellos te hacen, solo te decía que tuvieras cuidado. Si te hacen daño real serás tú el que termine jodido y entonces no podrás cuidar ni a uno ni a ninguno.

Cuando finalmente terminó con la extensión del ungüento sobre la herida le dio un par de palmaditas suave en el hombro, cogió un par de vendas y mediante un conjuro sencillo estas se quedaron cubriendo la herida del chico para que la crema no se pegara en su camiseta e hiciera bien su efecto por completo.

-Si, supongo que ya te la puedes poner. A la noche te cambiaré el vendaje y la crema y ya para mañana debería estar prácticamente sanada la herida.

Aquella especie de reflexión era más para si mismo que para él, había querido dejar todo resuelto antes de volver a la universidad, al menos todo lo que estuviera realmente en su mano, y sanar la espalda de su hermano era una de esas cosas que podría hacer.

-¿Has pensado realmente la opción de dejar mi apartamento? – dijo sonando un poco desganado, era algo que había estado pensando todo ese rato, quizás su hermano de verdad quisiera tener un lugar “propio” donde vivir sin depender de él y por eso había amenazado con dejar su casa y buscar donde quedarse – a mi me gusta saber que al volver aquí estarás tu… pero si realmente necesitas un lugar propio donde vivir supongo que debería aceptarlo. Solo que antes lo dijiste de un modo que supongo que me resultó un tanto molesto, incómodo.

Se reclinó en el sofá y medio escondió el rostro tras una mano, mano que arrastró por la propia cara en un gesto cansino antes de buscar con la mirada el porro prácticamente consumido que tenía su hermano entre los dedos.

-No quiero cohibirte ni manejarte como haría nuestro padre, a veces se me sale el gen Yesenes, supongo.

Aquella preocupación realmente había surgido casi de la nada pero quería solventarla, no viviría tranquilo pensando que realmente su hermano no quería estar ahí.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 1:21 pm

Asintió a las palabras de su hermano mientras se ponía la camiseta, mirándole de reojo una vez ya la tuvo puesta, recuperando lo que quedaba del canuto que había dejado un momento antes apartado, volviendo a llevárselo a los labios antes de darle una última calada, dejándolo ya consumido, sosteniéndolo entre los dedos.

Agachó la cabeza en el momento en el que el mayor le preguntó aquello, y Ayyûb únicamente negó un poco con la cabeza. – No. - Era la pura verdad, aunque le hubiese amenazado con largarse no tenía ningún otro lugar al que ir, no uno que podría llamarse casa o algo, apenas sería el lugar en donde él mismo criaba, amaestraba y cuidaba a los hipogrifos, y aquél para nada era un sitio donde podría vivir por mas de, a lo sumo, una semana, al menos no de forma que no acabase por apestar a puta mierda.

Miró de reojo a su hermano y sonrió un poco al escucharle decir aquello, únicamente por lo primero, y terminó por alzar la cabeza para quedarse mirándole fijamente, bien. - No necesito ningún lugar propio, no necesito vivir solo... estoy bien con poder vivir contigo, aunque ahora te vayas a largar... supongo que simplemente me jodió tanto que por eso te dije esas cosas... - Musitó un poco y terminó por arrugar la nariz. No quería ponerse a hablar de eso.

Cuando mencionó aquello sobre la similitud hacia el padre de ambos, una mueca se mostró en la cara del menor, negando enseguida con la cabeza, y dándole un golpe en el brazo a su hermano, bufó. - No seas gilipollas, tu no te pareces en nada a ese puto imbécil, ¡en nada! - Bufó y estiró el brazo apagando apenas la colilla sobre el cenicero que estaba dispuesto sobre la mesa.
Volvió a girarse para mirar de frente al mayor y frunció el ceño. - Eres un cabrón, como digas alguna mierda más sobre que te pareces a padre seré yo quien se enfade y no tú.

Tras quedarse apenas un momento mirando a su hermano fijamente con el ceño fruncido, respirando de forma algo alterada, terminó por gruñirle y abrazarle de pronto, dándole igual si se iba a quejar o no. - Si tu te parecieses a ese, yo no querría parecerme a ti. Nunca habría querido acercarme a ti, ni parecerme a ti en absoluto, eso que lo sepas. - Habló en voz baja, contra su cuello, donde tenía la cara escondida. - Nunca te habría apreciado y menos aún querido, Kadar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 1:46 pm

Sintió una oleada inmensa de alivio al oír aquella negativa. Si de verdad su hermano no tenía intención de abandonarlo no tenía de que preocuparse. Ni por su bienestar, ni por su localización, pues encontrarlo siempre era más bien complicado.

-Pareces un crio molesto cuando pones esa cara – el grado en el que se había relajado era tal que hasta se permitía a su mismo bromear un poco, menos mal… no quería ni pensar en perderlo, en sentirse abandonado por él. no es que lo hubieran dejado así en muchas ocasiones ni nada parecido, no, su trauma no iba por ahí… pero joder, que era su hermano – está bien… supongo que no me parezco a él, siempre me han dicho que al menos por fuera no me parezco en nada, es lo único bueno de tener a la madre que tuve, me desvinculó físicamente de los Yesenes al menos en ciertas cosas, porque carajos, hay rasgos que tu y yo tenemos idénticos… es imposible que no seamos hermanos – lo último lo dijo solo para hacer medio sonreír a su hermano. Siempre se había querido parecer a él, igual oír que se consideraba igual le hacía sentirse bien o algo así ¿no?

No pudo evitar estremecerse bastante al notar el aliento del chico en su cuello según le hablaba teniendo ahí el rostro. Nervioso, no le agradaba aquello, no del modo sano en que debería agradarle a un hermano ser abrazado por el otro, al menos.

-Quita… no hagas eso, joder – gruñó ignorando sus palabras, había notado un pellizco en el estómago por todo aquello, se había puesto nervioso y en ese momento se sentía incapaz de decir si los nervios provenían de sus estúpidos dramas infantiles, por sentir a alguien abrazándole de esa forma, por notar a alguien exhalando contra su cuello, o si simplemente todo se debía a que era ÉL y no otro quien lo hacía – no te pongas así… Yub… idiota.

Se había apartado, a golpes de ser necesario y ahora respiraba un poco entrecortadamente, angustiado por todo no saber el porqué se ponía así.

-No me parezco a nadie, soy yo, y tu eres tú y si no te apreciara ni te quisiera yo también ya te habría tenido que dar un buen par de hostias porque eres un jodido niño caprichoso, joder. Sabes que no me agrada que hagas esas cosas así de pronto – le temblaba un poco una mano y se la pasó por el cuello, al fin y al cabo había sido… ¿agradable? Ni de coña – anda, enano. Tráeme la poción verde que hay en la mesita de noche del dormitorio.

No lo iba a decir pero casi prefería no ponerse en pie, aquella especie de ataque de pánico o de nervios sin más (no era capaz de identificar que había sido) lo había dejado un poco trastocado y ni hablar de hacer magia para llamar la poción, además si terminaba contra una pared se rompería el frasco…

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.