"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

The Lions Den

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Nov 11, 2012 11:38 pm

Ya sabía lo que era el futbol, Joe y Angus se la habían pasado una tarde diciéndole en el bar cosas sobre su equipo el Chelsea y anécdotas sobre su afición. Y luego Malik le había contado cosas del Milwall en otra ocasión. Y algo le habían contado sobre las reglas –aunque igual no entendió bien- y decidió que de verdad quería ver un partido así que no había manera de negarse a ir a ver un partido del Millwall aprovechando los escasos permisos de salida. Claro, se hubiera negado rotundamente si hubiera sabido el dato de que era el equipo más odiado y peligroso de Gran Bretaña –o la afición, lo que fuera- pero eso lo supo hasta después.

Le había pedido a Gianna que le prestara alguna camiseta “casual” –porque le parecía que ir a un partido de futbol no debía ser lo mismo que ir a ver el quidditch en el palco del ministro de magia ni mucho menos. A Sofie le había pedido prestados unos tennis, porque todos los que tenía eran muy bonitos y le había dicho que no importaba si se estropeaban. Total, que los pantalones eran suyos pero de todos modos parecía menos ella misma que de costumbre.

El traslador que usaron los dejó en una especie de bodega o algo donde había muchas partes de quién sabe qué maquinas raras –eran autos, por cierto- que a Pearlie no le habían dado nada de ganas de tocar ni averiguar solo porque se veían mugrosas y grasientas.

Siguió a Malik al exterior. La zona era bastante fea, de verdad. Gente iba al parecer en una sola dirección, parecía apartadísimo de la civilización porque miraba alrededor y no veía edificios altos. Y estaba lleno de talleres mecánicos que se veían espantosos. Puso inmediata cara de confusión.

-¿Cómo? ¿Es aquí?. Está horrible.

Esperaba no estarlo ofendiendo o algo con su aseveración, pero de verdad esa calle larga lleno de nada más que talleres, bodegas, autos y gente con cara de racistas parecía lo menos atractivo del mundo. Había mucha gente de azul. Los tennis de Sofie eran azules.

Caminaron hasta el Millwall Cafe o algo así, no estaba absurdamente sonriente y miraba a todos lados, aunque luego clavó su mirada enfrente y en nada porque los tipos que estaban ahí parecían tener ganas de partirle la boca a cualquiera que los mirara fijo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Lun Nov 12, 2012 1:16 am

Conseguí los boletos de último minuto con un vecino que tenía para toda la temporada, aunque tuve que insistirle mucho y hasta mentir diciendo que iba a llevar a una cita al fútbol y que pensara si iba a negarse y a arruinar mi vida amorosa para siempre. Nada que ver, sólo iba con Pearl, y el ruego además tenía que ver con que yo le iba a pagar un precio justo por un partido con mucha expectativa, por que el Leeds United nos consideraba su segundo rival más importante, y no una locura de reventa. A final de cuentas tenía las entradas y podíamos salir de la universidad tranquilamente, sin temer que Immëndorff anduviera agitando expedientes amenazando con echarnos de su institución.

Sonreí cuando Pearl decía que estaba horrible, por que no la podía contradecir. En efecto, había mucha gente caminando en la misma dirección, con bufandas azul marino y alguna que otra camiseta o parafernalia más de los leones. Había mucha policía por que tenían ya bien sabido que era un partido de rivalidad complicada.

-Sí, un poco más adelante. No es por asustarte pero la policía emplea tácticas más complicadas en que esto no salga de control que las qe verás en la cancha dentro del juego...

¿No era por asustarla? ¡Claro que era por asustarla! Pasé mi brazo por sus hombros y la estreché contra mi mientras caminábamos sólo para intentar que de verdad mi broma no la hiciera palidecer, ya se le veía bastante impactada por que los alrededores de The Den no eran precisamente la parte más linda de Londres y la gente alrededor tampoco parecía ser con quien se sentaría en un pub. No iba a advertirle que no estableciera contacto visual con nadie por que ella no iba a despertar el odio de nadie a menos que festejara los goles del Leeds en medio de la tribuna o algo así, y el único riesgo era que alguno de esos tipejos pensara que Pearl quería ligar. Lidiar con eso sí que sería algo molesto.

-Bueno relájate, no hagas caso de la mala reputación. Muero de hambre ¿Quieres algo?

Compré una hamburguesa, demasiadas papas y dos cervezas. Estaba casi seguro de que Pearl no iba a querer comer nada pero de todos modos si se le antojaba robarme cosas de mi plato no me iba a molestar. Usamos uno de los bancos raquíticos de madera que gracias a la magia no tuvimos que compartir con nadie. Estaba cada vez más lleno y no podía esperar para que viera el estadio por dentro y lo comparara con los rimbombantes partidos de quidditch a los que seguramente había ido.

-Ahora, repíteme tus conocimientos básicos de fútbol. Esto es un exámen sorpresa.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Nov 12, 2012 12:59 pm

¿Qué no la quería asustar con eso de las técnicas de la policía? Pues claro que la estaba asustando. Miró a los uniformados con cara de espanto aunque se esforzó en una sonrisilla cuando la medio abrazoneó. No estaba pálida del susto, pero sí algo paranoica, como si temiera que de pronto todo mundo perdiera el control. Y seguía pensando que se lugar que parecía lejanísimo de la civilización –aunque Malik decía que no- estaba muy feo, que seguro en la noche y sin nadie alrededor era perfecto escenario para una violación o algo así.

¿Qué se relajara? ¿Qué no hiciera caso de la mala reputación? Pues la mala reputación se ganaba, ¿no?. De todas formas soltó una risa, solo porque la idea de relajarse era completamente inservible, muchos de los presentes se veían temibles. Y no, no quería nada de comer, en cuanto vio la hamburguesa supo que jamás se le iba a antojar comerse algo con ese aspecto. Así que nada de comida para ella, no creía que fuera necesario atascarse de eso para completar la “experiencia fútbol”.

Pero la cerveza era bien aceptada, por supuesto, aunque los vasos fueran de cartón o algo así. Ya le iba a decir que le daba cosa fea tomar en eso porque se había como blanda la orilla, pero Malik iba a decir que ese día estaba particularmente quejosa. Abrió mucho los ojos cuando sacó su examen sorpresa y sin fijarse le robó unas cuantas papas antes de contestar. No sabían tan mal, ella había exagerado.

-A ver. Pues…son 11, ¿no? Y toooodos son como cazadores porque persiguen una sola pelota que NO pueden tocar con las manotas. Ah, menos uno, que es el guardián de la portería. Bueno, entonces…cada que un jugador mete la pelota en la portería del equipo contrario es un punto para su equipo.

Hizo gestos con la mano y volteó a ver a unos tipos que parecían casi uniformados. Le gustaba el emblema, el león, como el de la casa Gryffindor, aunque estos se veían amenazadores de veras. Luego volvió la vista hacia Malik para seguir con su examen. Robó otro par de papas y se chupó los dedos de la sal, buscando una servilleta con la vista desesperadamente.

Y el partido se divide en dos, no se extiende hasta el amanecer ni nada, tiene su tiempo…ammmm…y los jugadores tienen una habilidad rarísima para correr maniobrando con la pelota sin que se les enreden los pies. Y ya, eso es lo que me aprendí. Mira, Joe y Angus quisieron enseñarme las reglas del…¿fuera de lugar? Con unas botellas pero no entendí nada. ¿Qué tal? ¿Me defenderé allá adentro con los conocimientos básicos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Mar Nov 13, 2012 1:39 am

Le pasé una servilleta a Pearlie que después de sus caritas de cómo puedes comerte eso, animal me robara unas cuantas papas fritas del plato. La verdad para eso las había comprado, era como una ley de la vida que cuando había papas alguien tomara al menos una. Creo que podía contar con una mano las veces en que me había comido las papas yo solo. Le di un trago a la cerveza y empecé a escucharla intentando estar serio, pero no podía hacerlo cuando estaba comiendo, aunque lo hacía rápido y como un salvaje, por eso la mujer de Angus se había quedado pasmada durante la primera comida que había tenido en casa, con ambos presentes. Era demasiado extraño decir que era mi compañera de piso, pero lo era.

Asentí con lo primero que decía mi mejor alumna. Sí, eran once, pero se equivocaba en algo. No todos hacían lo mismo, y no se trataba nada más de perseguir una sola pelota. Tenía la teoría bien, a muy grandes rasgos y siendo poco exigente. A mi también me gustaba el león, hasta había pensado en tatuarmelo pero no había llegado a tanto. Si no hubiera nacido mago, seguro hubiera terminado por hacerlo, pero ahora sólo tenía a una tipa enseñando las tetas, tatuaje que por cierto sólo Milena conocía (en Brigantia al menos).

-Si no lo entendiste es por que no te explicaron bien. Pero primero lo primero, señorita: no todos los jugadores son iguales. Ya sé que diferenciaste a los porteros, pero piensa en algo como un tablero de ajedrez mágico. Los que permanecen más o menos cerca de las porterías son la defensa. Después está el medio campo, donde está el círculo blanco en el pasto, ahí ocurren muchas cosas, por ejemplo, se gestan las jugadas para los delanteros, o sea los que anotan, y también se disputa la mayor parte del juego ahí.

Y eso de explicar el fuera de lugar era una absoluta pretención para cuando alguien quería decir "el fútbol es complicadísimo, no lo entenderías" y ya me imaginaba a ese par intentando explicar cualquier cosa. Bebí un poco más y miré el reloj que tenían donde la comida. Con diez minutos teníamos. Le hice una seña a Pearl para que se terminara rápido la cerveza pues era casi hora de entrar al estadio. Tiré la basura en un contenedor, volví a limpiarme las manos con otra servilleta y caminamos para llegar al estadio. Yo mostré los boletos y guiaba a Pearl a donde estaban nuestros asientos mientras seguía hablando de las funciones de los defensas, los defensa centrales, los volantes de contención...

-... y los delanteros son los que suelen llevarse toda la gloria por que están esperando siempre a anotar un gol. Ahora, el fuera de lugar es simple: un jugador no puede estar más adelante que dos del equipo contrario en línea, por que sería algo así como una trampa. Todo sería lanzar el balón hasta lo más adelante posible y de ahí anotar y punto. No está bien. Ya te lo explicaré en movimiento. Mira, ese es Zampa the Lion, aquí no hay veelas de mascota. Qué pena.

Le señalé la botarga de león que era el emblema del Millwall aunque lucía mucho más inofensivo así que en el escudo con el león feroz rugiendo. El partido estaba por comenzar, los jugadores se formaban en el campo, y ahí estaban los del Leeds United y el amarillo insufrible de su uniforme, recibidos a abucheos, naturalmente. Había qué tener un poco de cuidado con lo que se decía en el estadio, pero cuanto todos alrededor decían mierdas del equipo contrario, yo también las decía, con cara de enojo y todo. Era algo que Pearl seguramente nunca me vería hacer en otra situación.

-Ya va a empezar. Si hay un gol al contrario, toda esa gente de allá va a enloquecer. Yo no, por que soy decente.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Nov 14, 2012 9:59 pm

Se rió, nada más por imaginarse diciéndoles a Angus y a Joe, “no entendí nada porque no me explicaron bien”, cosa que seguramente no les haría nada de gracia. La verdad era que había estado poniéndole más atención a rascarle la pancita a Pazuzu que a hacerles caso con sus intentos de cátedra, y además a Pearlie le gustaba más que le enseñaran cosas con referencia visual, siempre las había entendido mejor así, al menos en las que concernían al mundo muggle.

La primera nota mental que hizo fue que los guardianes más bien se llamaban porteros. Y se aprendió lo del medio campo, donde seguro tendría que enfocar más la vista. También bebió más rápido su cerveza a su señal, esperaba esta vez no salir con la chistosada de siempre de “quiero ir al baño” aunque seguro por la emoción del partido se le iba a olvidar, o iba a poder aguantar, como había pasado en el cine.

Seguía con mucha curiosidad por la gente, porque en todos lados era distinta. No sabía si era solo su percepción, pero en el mundo mágico sus habitantes tenían cierta homogeneidad –con todo y las arpías, los duendes y los semigigantes- y en el mundo muggle eran radicalmente diferentes, aunque también podía ser que fuera solo la visión de una niña que había descubierto a los muggles hacía nada, y que de hecho, estuviera siendo prejuiciosa con las dos partes.

-Aaaah como los buscadores cuando atrapan la snitch, odio eso. ¿150 puntos en serio? Yo sé que es difícil atraparla y tal pero con esa cantidad ridícula contra los diez puntos que le dan a los cazadores por anotaciones que a veces son magníficas…no sé qué pensar.

Y sí, el fuera de lugar sonaba simple, pero lo dicho, no acababa de entender muy bien como ponerle imagen a su cabeza, aunque tenía sentido que la regla aumentara la dificultad. Le sonrió muchísimo cuando le dijo que se lo explicaría en movimiento. Eso lo arreglaría todo. Entró con él al estadio que no estaba nada mal pero era muy chiquito en comparación a los que se usaban en el mundial de Quiddtch. Sus gradas también estaban separadas como las del campo de Brigantia, y eran cuatro, pero a diferencia de las de allá, no se alzaban hasta el cielo, obviamente.

-¿Qué es mejor en el fútbol? ¿Verlo de muy cerca o verlo desde arriba?.

Con eso no estaba cuestionando la calidad de los boletos, claro, solo siendo curiosa. No pudo evitar la risa cuando vio a la mascota, porque era totalmente ridícula es decir...

-¿Hay una persona ahí adentro en serio?

Preguntó con una risa floja, “no Pearlie, seguro que son tres goblins trepados el uno sobre el otro”. Detuvo la risa tonta solo porque se dio cuenta de que un tipo la estaba mirando muchísimo y no era pero nada agradable, solo por eso rodeo momentáneamente el brazo de Malik con el suyo y le besó la mejilla, sin dobles intenciones de loca, solo hacer una falsa declaración al tipejo del mal.

-No, no, no seas decente, quiero verte enloquecer. Y dime qué cosas puedo gritar para hacer bien mi papel, anda anda anda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Jue Nov 15, 2012 1:08 am

-Pues... algo así, pero aquí un gol vale por uno y nada más, aunque hay casos curiosos, de defensas dejándose llevar y metiendo goles. Hay un tipo al que le pasa seguido, del Arsenal, Laurent Koscielny, es francés. O a otro, del Newcastle, Coloccini, o a uno del Barcelona, Puyol. Esa defensa guerrera que se deja llevar... en fin, ya te irás enterando. Es un poco como el cine, déjate llevar, no seas tan racional ¡Y grita por tu equipo!

Me quedé meditando o más bien miré a los jugadores con solemnidad por que eso se hacía al principio de un partido y sonreí a medias con eso de que si había una persona adentro. Está bien, el Millwall no le había puesto demasiado empeño a su mascota en mucho tiempo y si habían cambiado el disfraz era seguramente sólo por que antes estaba a punto de desintegrarse y nunca habían pensado en nada más espectacular. Zampa The Lion era el mismo león de peluche corriente que cuando yo tenía seis años. Por cierto, el único recuerdo más o menos lúcido y digno que tenía de papá. Pero no iba a contarle eso a Pearl, ni a nadie. Era una historia grotesca y sin importancia, y lo único que importaba ahí era que el balón estaba por rodar.

-No lo sé a mi me gusta estar cerca por que hay detalles que pasas por alto si lo ves de arriba, pero... te sonará estúpido, como mejor se ve a mi juicio es en televisión, con narración y repeticiones. El chiste de venir al estadio es el ambiente, escuchar gritos, estar aquí, ya sabes...

Pasé un brazo por sus hombros sabiendo que si de pronto se me acercaba después de mirar alrededor era por que se había intimidado con algún tipejo y si acudía en mi ayuda para marcar territorio de cierta forma, claro que lo iba a hacer. Aunque no fuera mi chica y tal eso de sentirse protector y útil para una mujer era una de las mayores satisfacciones, fuera con ella, con Regina, con la hermana de Bird o hasta con Tahira. Uno tenía que estar dentro del papel, y eso hice, apretando un poco su hombro y estrechándola contra mi justo antes del silbatazo inicial. Me reí con eso de que quería verme enloquecer.

-Bueno, aquí viene la canción
No one likes us!
No one likes us!
We dont care,
We are Millwall,
super Milwall,
we are Millwall,
from the den!


Se repetía, y no era precisamente complicado de aprender. Sacudí a Pearl un poco por los hombros y exageré el canto para que hiciera lo mismo, levantando su puño como de muñeca de trapo justo cuando el balón empezaba a rodar a nuestro favor. Darius Henderson la tenía y era momento de rogar a todos los dioses que el balón girara a nuestro favor, por que claro, en el fútbol también había un alto porcentaje de buena suerte, como se decía de los porteros y seguramente también de los guardianes.

-Ese es Darius Henderson, tiene nombre de mago ¿No?... mira, ruega por que el balón juegue a nuestro favor. En esto también viene la suerte, por que no se trata sólo de ser el mejor. Es lo interesante de los juegos después de todo ¡YA LA TIENES!

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Nov 16, 2012 3:04 am

Le encantó como sonaba “Puyol” y hasta lo repitió un par de veces como si estuviera estudiando un hechizo nuevo. Dejarse llevar en un partido de futbol sonaba fácil, sobretodo cuando sentía que ya sabía suficiente de las reglas, solo preguntó muy bajito a Malik qué portería era de cada quién porque bueno…los porteros no iban vestidos con el mismo color del resto de su equipo y durante la aparición de ambos no había sido muy fijada en eso hasta que los vio ya en posición. Pero aparte de eso, todo bien.

Pensaría que, al menos por el momento, el Millwall sería como su Puddlemere United. Sí, eso sería fácil. En el quidditch su papá también enloquecía, sobretodo cuando apostaba y ella tenía permiso siempre para no portarse como damita en los palcos, estuviera el Ministro o quien fuera, entendía que el deporte era para volverse loco. Y ahí casi todos parecían propensos a hacerlo.

Murió de risa con la canción más que con Zampa, porque ese “no one likes us, we don’t care” era buenísimo. Y no, no le costó aprenderse la canción y se siguió riendo como niña cuando el loco de Malik la zangoloteaba y le levantaba el bracito. Era cierto, el ambiente estaba bien y eso que apenas estaba empezando.

Una vez en un partido del Puddlemere contra las Catapultas incluso se había quedado dormida, no porque el partido hubiera estado malísimo o hubiera falta de entusiasmo, sino porque los idiotas cazadores se tardaron 12 horas en encontrar la snitch, hubo ochenta cambios, miles de puntos anotados y ella terminó perdiéndose cuatro horas de partido envuelta en una cobijita con su alrededor insonorizado, tendría como siete años. Ahí en cambio, se notaba que no iba a tener tiempo para una cobijita y lo dicho, los partidos duraban cierto tiempo y punto, nada de locuras.

Y cantó con Malik y con un montón de personas más, no solo para no desentonar, sino porque era más divertido gritar a garganta pelada que quedarse callada y cruzada de brazos.

-Claro que no, Henderson es corriente, pero Darius es bonito…

Entrecerró los ojos y enfocó hacia el campo. El tipo era de verdad temible, tenía hombros y espalda anchísimos, casi nada de cuello y cara como de asesino serial. Casi temía por la vida de los tipos del equipo contrario que intentaban quitarle el balón.

-Por dioses, tiene pinta de que mañana lo meten a Azkaban.

Un mal pase mató toda la jugada y llegó como un contragolpe. Agarró del brazo a Malik y lo zarandeó ella asegurándole que ella le había rezado a los dioses, esperando que su equipo adoptado recuperara el balón. Y al parecer todos en su zona odiaban a los del Leeds United, si no perdían la pelota por malas vibras era un milagro. ¡Ah por amor de la vida que no los dejaran llegar tanto!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Sáb Nov 17, 2012 1:23 am

Sonreí por que una vez más Pearl demostraba que estaba hecha para las emociones que el cine y el fútbol tenían para ofrecerle. A mi también me gustaba el quidditch y llegaba a emocionarme mucho pero en definitiva había pocas pasiones como el fútbol, y era cierto, cambiara lo que cambiara en mi vida, esa era una de las cosas que jamás se iban a modificar. Era como casarse, como pedir matrimonio enamorado: para siempre, fielmente. No podía imaginar jamás gritar el gol de otro equipo que no fuera el Millwal, super Millwall from the Den.

-Está bien, nombre de mago mestizo, señorita de sociedad.

Le di un empujón a Pearl con eso de que Henderson era corriente y bueno, era cierto, nunca había visto el apellido entre las notas de sociedad del Profeta que por cierto a Finnerty y a mi nos encantaba ver y ridiculizar todas esas reuniones por compromiso sin entender qué tanto necesitaban reunirse a mostrar sus modales y a preguntar por sus tías abuelas. No había ningún Henderson preguntando por tías abuelas ni bebiendo elixir de las hadas de Indochina con el meñique levantando ni...

-¡VENGA, CÁMBIALA, AL OTRO LADO! ¡¡Caraaaajo, era al otro lado!!

Pero la mentalidad de los delanteros era así, veloz e intuitiva, y a veces no funcionaba. Una pena. Todos se habían puesto de pie con esa aproximación a la portería contraria y era una pena ver cómo el Millwall perdía el balón. La posesión lo era todo, y no tener la pelota anunciaba desastre pero no me quería poner pesimista, sobre todo por que eso significaba lío seguro saliendo del estadio. Me reí, era verdad que Henderson tenía pinta peligrosa, tan peligrosa como sus fans.

-La posesión del balón es muy importante, si la tienes entonces estás dominando el juego, aunque hay muchos estilos. No siempre quien la tiene es el dueño de los goles... aunque suene extraño. Por cierto, Henderson tuvo acusasiones de agresión este año ¿Eres vidente o algo así?... MIERDA, NO, NO NO NO NO, PELÉALA MÁS CARAJO ¿QUÉ ESA DEFENSA NO QUERÍA JUGAR HOY?

Por que los del Leeds United estaban en el área y la gente enloquecía, para mal. Jalonée de vuelta a Pearl rogando por que no hubiera un gol de los contrarios... pero lo había, y demasiado temprano en el juego. De un momento a otro se escucharon tantas malas palabras como podían oírse en un año entero y lamentos como si se anunciara a todo el mundo que lo habían echado del trabajo o algo así.

-La puta que los pario... Stand up if you love Millwall, stand up if you love Millwall...

Así que nos pusimos de pie, o mejor dicho, nos quedamos de pie. Tenían que anotar, no sólo por ganarle al Leeds United, sino por que sería una pena llevar a Pearl a ver un partido desastroso donde su ahora adoptado equipo fuera a perder. Había mucho tiempo por delante.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Nov 17, 2012 1:56 am

Le habría encantado gritar y dar órdenes como entrenador de quidditch tal como hacía Malik, porque eso seguro que le agregaba más emoción todavía al asunto, pero en vez de eso, no le quedaba más que mirarlo con una sonrisa a medias en el rostro y totalmente de reojo. Le gustó cuando soltó el “carajo” alargado, y los regañaba de que era al otro lado aunque ellos no fueran a escucharlo desde ahí, menos a hacerle caso. Por supuesto, en ese momento no entendía la necesitad innata del fanático de dar órdenes a consciencia.

Frunció los labios y las cejas exageradamente casi como un puchero fingiendo total concentración cuando Malik le explicaba lo de la posesión de balón. Alzó las cejas de todos modos cuando le dijo que no siempre quien la tenía era el dueño de los goles.

-¿Cómo? ¿Es como una asistencia o algo así? ¿De eso hablas? ¿O qué? ¿O cómo?

Preguntó, pero no hubo tiempo de respuestas porque Leeds metía gol. Con todo y los jalones que se habían dado poniéndose de los nervios. No iba a soltar malas palabras e improperios, simplemente no le salía. Una cosa eran los gritos y otra ponerse ruda, seguro que se escuchaban horribles saliendo de su boca.

Así que solo fingió su enojo poniendo mala cara, cruzándose de brazos y aguantándose toda la risa que le daba que todos se hubieran puesto como locos soltando groserías de las buenas. Por dios, ni siquiera Joe decía tantas en un minuto –no que ella hubiera escuchado, claro- ¡hasta Malik soltó eso de la puta que los parió!. Se tapó la boca y comenzó a dar salitos sobre su lugar mientras miraba por encima del hombro de un tipo que la estaba medio tapando.

-¡Ah mira! ¡Ya la tienen otra vez, ya la tienen otra vez!

Volvió a tirar de la camiseta de Malik y ahora sí puso toda su fe en que anotaran un gol. No le podía decepcionar su equipo recién adoptado, ni iba a ser una traidora y decir que ahora le iba al Leeds United porque iban ganando. Jamás cambiaría al Puddlemere ni aunque fueran perdiendo así que suponía que era un poco lo mismo.

-¡Sí, ahora sí lo van a meter! Ahora sí, mira mira mira mira.

Pues no tenía que pedirle que mirara, obviamente, porque él también lo estaba viendo. Y el resto de la gente que los rodeaba, que ya gritaba órdenes y ánimos, con la esperanza de que su equipo empatara. Había que cruzar los dedos. Ah claro, y una vez más, Malik no la estaba defraudando, aunque la hubiera llevado a un lugar que parecía potencialmente peligroso.

-Oye, ¿esos de allá se están peleando o estoy bien ciega?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Sáb Nov 17, 2012 2:45 am

-Podrías decir que sí, es como.... ¡CLARO QUE YA LA TIENEN OTRA VEZ, VAMOS MILLWALL!

No podía ni terminar de explicarle una cosa antes de que la emoción se me desbordara. Pearl se iba a encontrar con un tipo muy distinto al que la llevaba a ver películas por que, bueno, la pasión era la pasión. Podía encantarme David Lynch y ambos seríamos de los que hablaban poco al ver una película por prestarle la atención debida, pero siempre podía terminar de explicar y hablar como la gente civilizada. Que eso ocurriera en un Leeds contra Millwall, y un gol de visitante en contra, era prácticamente imposible.

Me miraba de reojo cuando soltaba mis improperios y evidenciaba la desesperación del gol en contra, lo que me hizo sonreír también aunque no voltée a verla. No había olvidado nada de lo que había pasado en el Observatorio, ni siquiera la parte poco divertida con su amigo quién sabe quién con cara de apellido importante o esas tonterías que le importaban a los magos de cien años que todavía creían que los camisones eran ropa común para andar por la calle. Y no, tampoco había olvidado la otra parte. Hice lo mismo, o sea, mirarla de reojo con una sonrisa contenida.

-No me mires de reojo, Pauline, es de mala educación.

Jamás había escuchado de la boca de nadie que mirar de reojo fuera de mala educación pero era algo que sonaba bien para decirle a Pearl por que tenía muy buenos modales y esas cosas, aún comiendo pizza en el apartamento y buscando servilletas con las manos llenas de tomate, tenía buenos modales. El ruido se amplificó por el contrataque del Millwall pero mi cabeza por un segundo se había ido a otro lado, aunque el pase de Josh Wright para Maquis me volvía a poner los ojos y la mente en lo más importante en ese momento: empatar.

-¡ADELANTE, HACIA ADELANTE!

Después de mi grito, voltée a donde decía Pearlie. Nadie se estaba peleando pero tampoco era que su vista estuviera traicionándola completamente. Las bancas que se dejaban vacías entre la tribuna del Millwall y la de visitantes de pronto se llenaba y la gente se brincaba las bancas para gritarle cosas al contrario aunque eso solía ocurrir cuando el equipo de casa anotaba, seguramente los del Leeds también estaban provocándolos, no eran ningunos santos. No tardaba la fila en llenarse de policías con chaquetas amarillo fosforescente para calmar los ánimos. Apenas habían pasado quince minutos.

-Ah, no, sólo se están haciendo de palabras. Si alguien se pelea, será afuera, pero yo te protegeré de los hinchas salvajes del Leeds que querrán raptar a una buena mujer capitalina para llevarla a su chiquiero del norte.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Nov 17, 2012 3:11 am

Lo tuvo que empujonear cuando le había dicho lo de la mala educación, todavía medio sonriendo. Pero si lo hizo fue más reacción porque le había llamado Pauline, cosa que no solía hacer siempre y que obviamente, le recordaba a esa noche de locura que a veces todavía pensaba que no había sido real de lo genial. Metió la mano entre la salvajada que Malik tenía por cabello para apretarle un poco el cuello y luego le sacó la lengua, dejándolo estar.

-Y tú no me llames Pauline, es de mala educación.

También fue el ruido de los fanáticos del Millwall lo que la regresó al campo, y la sacó del Madame Jojo’s y de cualquier otro lugar. No sabía a donde ver porque había muchos focos de atención al mismo tiempo. Podía ver el partido, podía ver a la policía muggle –que Aldrich decía que eran medio torpes- conteniendo a los hinchas, podía ver a Malik gritar, podía enfocar en otra chica que no parecía nada feliz de estar ahí, unos asientos más adelantes que ellos, podía ver al tipo que la había acosado con la mirada antes que a los dioses gracias ya no le estaba viendo el culo, sino que estaba viendo el partido y también podía ver qué hacía el portero del Millwall cuando su portería no estaba siendo atacada. Y resultaba que era tan sobreestimulante como el quidditch, pero con más gente rodeándola, lo que intensificaba todo.

-Cállate, nadie me va a raptar, los pateo.

Aunque no creía que sus patadas, ni siquiera en las bolas, sirvieran para contener a un tipejo tamaño familiar que quisiera raptarla. Ojalá eso no terminara mal mal mal. En ningún sentido. De pronto eso se convirtió en un ir y venir del balón. Seguía parándose sobre sus puntas para ver bien aunque ya era solo por inercia porque tenía un muy buen espacio visual. Millwall había vuelto a perder el balón pero lo habían recuperado antes de que los de Leeds pasaran el medio campo. De pronto por alguna razón extraña, uno de los de Millwall sí que tomaba el balón con las dos manos para lanzarlo al campo, desde una línea.

-Oye, ¿no que no se podían usar las manos? ¿Y eso qué fue?

Preguntó con el ceño fruncido como si se sintiera totalmente timada por todo, como si ya no creyera en nada de la vida. Bah! Debía ser alguna regla rara como la del fuera de lugar o a saber. Lo importante era que Millwall volvía a tener el balón entre sus pies. ¿Iban a meter el gol de una buena vez o qué?[/b]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Sáb Nov 17, 2012 3:41 am

Tuve que reír cuando me decía que llamarla Pauline era de mala educación. Yo también me acordaba de ese día, sobre todo con algunos detalles que me lo recordaban, como la comida china, o Ghostland Observatory. Por cierto, su regalo de cumpleaños había sido llenarle su ipod de música, por miserable que sonara. No lo había atascado con lo que tenía y ya, había hecho una cuidadosa selección con playlists incluídos, y le había puesto también un par de películas para que las viera en esa micropantalla en alguna emergencia. Siempre había emergencias que involucraban esperar, aburrirse o tener insomnio, así que seguro les iba a sacar provecho.

Sentí un evidente escalofrío cuando me tocaba el cabello y no lo oculté, qué iba a decir, era un área que no muchas se atrevían a tocar por que les parecía un terreno agreste y hostil como acampar en la tundra finlandesa o su equivalente. A Pearl no le había dado miedo, así que obtenía la reacción que siempre tenía cuando me tocaban el cabello, pero no dije nada. No pensé que en algún momento de neustra amistad llegáramos al punto en que, de vez en cuando, había algunos silencios extraños. Justo como decía Jerry Seinfeld, los silencios incómodos servían para ligar, por que eran mitigados con un beso, como mínimo, pero cuando no había intenciones los silencios incómodos eran sólo eso. El partido se había puesto un poco cerrado.

-Ah, eso fue un saque de banda. ¿Ves las lineas blancas? Ese es el terreno donde se debe jugar el partido. Si el balón sale, el partido se detiene y se saca desde ahí. La vuelve a poner en el campo el contrario al que la sacó. Y si sale por la línea de la portería, entonces es un tiro de esquina, suelen ser buenas oportunidades de gol cuando ocurre.

El fútbol y las explicaciones enfriaban la cabeza, sobre todo cuando el Millwall se acercaba a la portería contraria. No podíamos irnos al descanso de la primera mitad con un gol en contra y en casa. Sería pésimo para el ánimo del equipo. Volví a gritar un par de cosas más que se perdieron entre los gritos más potentes de los demás y los cantos iniciados aquí y allá. Y la magia de los leones empezaba a ocurrir, al fin tenían algo de claridad en lo que hacían al frente y el deseo de Pearl se hacía realidad. El de Pearl y el del ochenta por cien del estadio.

-¡¡¡GOL!!! ¡¡HENDERSON, HENDERSON CON UN PAR DE COJONES!! ¡¡AHÍ TIENEN, REGRESEN AL NORTE A COMER PORK PIES!!

Había ocurrido, perdía la cabeza con un gol, lo normal. Abracé a Pearlie con más ganas que el mismo día de su cumpleaños y volví a agitar sus brazos para que sintiera la poderosa alegría de un gol ¡UN GOL! el ánimo del estadio recibía una descarga que sólo las anotaciones eran capaces de dar, y la euforia duraba un rato. Tal y como le había contado, los fanáticos de casa iban a terminarse la garganta a insultos contra la barra de Leeds.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Nov 17, 2012 10:11 pm

Cuando le explicó lo del saque de banda, todo tuvo sentido. Y también le pareció completamente brillante que hubiera límites en la cancha –aunque ya sospechaba algo por la forma y porque al fin y al cabo estaban a nivel de piso- porque, en la enésima comparación de la noche con el quidditch, en ese no importaba si los jugadores –especialmente los buscadores, más bien- terminaban ascendiendo hasta el espacio exterior en busca de la snitch y se perdían de vista del público. En días nublados era un total fastidio.

No puedo evitar soltar una carcajada por lo de Henderson con un par de cojones y el resto de los insultos que saltaban al aire como serpentinas y confeti. Y al final la risa también se contagió del júbilo del montón de gente en el estadio y ver a Malik tan feliz y tan fuera de sí le provocó más de esa extraña euforia que le hicieron seguirle el juego de la locura, con el abrazo de demente y la agitación de los brazos como si fuera muñeca de trapo.

-¡¡¡Ooooh, nunca más volverá a Azkaban!!!

La gente estaba súper eufórica. No sabía si en algún punto le había caído un poco de cerveza y todo, pero prefirió no preguntar y hacer como que no había pasado nada. Cuando se le pasó la risa loca más bien se quedó boquiabierta del fanatismo en general y también del varipinto repertorio de malas palabras que utilizaba esa gente para poner mal a la barra de fanáticos del Leeds. No estaba segura pero nunca había estado parada tanto tiempo, y de todos modos no parecía darse cuenta de que llevaba mucho tiempo de pie.

Lo mejor era que el asunto no pareció calmarse. Ahora que había empate, naturalmente, la gente quería mucho más, no se iba a conformar solamente con un 1-1 y era comprensible. De nuevo alcanzó a ver a los policías en otra zona, poniendo orden. ¿Y si alguien se alocaba muchísimo cerca de ellos? Ya veía gente semidesnuda y todo.

-Ahí van otra vez...¡ay no! ¡¡que no la pierdan!!...oye, ¿tú sabes jugar? Quiero probar, aunque seguro soy una idiota pateando balones, apenas y puedo bailar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Dom Nov 18, 2012 12:34 am

Estuve perdido en un limbo extraño lleno de gritos externos, de canciones del Millwall y de la fugaz sonrisa de Pearl que alcancé a percibir entre todo el rush de un gol, un gol de empate y justo lo que necesitaban los leones antes de que terminara la primera mitad. Todo era tan perfecto que apenas si alcancé a escuchar su comentario de Azkabán sólo mezclándose con el otro montón de cosas que oía y veía, y pensé que había pocas cosas que disfrutara más en la vida que un puto gol del Millwall en el estadio, escuchando el rugido de todos los leones en su guarida. Se llamaba perfección, o catársis aristotélica, y podía ser muy de museos y cine de arte pero el fútbol era el fútbol.

Uno se daba cuenta de un buen partido, además, por la cantidad de tiempo que permanecías de pie. Mucho tiemppo sentado sólo era síntoma de que los veintidós en la chancha no parecían tener ni ganas de jugar, o que el juego iba de regular tirando a mal. Estábamos de suerte, al parecer no nos íbamos a ir a medio tiempo con desventaja y tampoco se habían echado el freno aburrido de un conveniente empate. A nadie le convenía un empate, al Millwall nunca le convenía un empate. Pearl se veía naturalmente alterada, quizás por dejarse llevar por el gol y también por que seguro le temía un poco a los ánimos de los que se hacían de palabras con esos norteños de mierda. Volví a pasar el brazo por su hombro sólo con el fin de que confiara en que nada espantoso iba a ocurrir, al menos no hasta que saliéramos del estadio, y si no había una derrota humillante qué vengar con algo de ira callejera.

-Jugaba en la calle, en Hounslow, y en el colegio muggle. Era bueno ¿Sabes? Lo dejé un poco en Hogwarts... en la noche podríamos irrumpir en The Den con magia y anotar en la portería...

Esa era una gran, gran idea ¿Por qué magia en el mundo muggle para mi sólo significaba delinquir? No sabía, pero a Regina hacía tiempo le había propuesto trucar los juegos de feria para ganar porcelana barata o una fotografía de la reina gracias a un confundus. Anotar goles en The Den usando la magia sonaba emocionante y hasta me daban ganas de que Pearl accediera a ese plan estúpido aunque habría que esperar hasta la noche. Estaba pensando muchas estupideces.

-¿Quieres otra cerveza? Tenemos quince minutos para emborracharnos, así que corramos a comprarlas y te reto a que te bebas tres al hilo.

El silbato del medio tiempo sonaba y todo el mundo se relajó, o mejor dicho que enfiló hacia la cerveza. Tomé a Pearl de la mano para que fuéramos antes que todos los hombres con diabetes tipo A y cuatro hijos que arrastraban los pies hacia el bar de dentro del estadio. No tenía la mejor condición física, pero la suficiente para ganarles. La hice correr, y para cuando llegamos a la barra a pedir dos cervezas ya estaba boqueando como pez fuera del agua.

-¿Qué tal tus primeros cuarenta y cinco minutos de fútbol?

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Nov 18, 2012 1:08 am

Le sonrió por dos razones: porque le dijo que era bueno jugando al futbol y porque la reconfortaba pasándole el brazo por los hombros. Podía ser un gesto normal pero la hacía sentir protegida en medio de ese mar de locura. El plan de irrumpir en ese estadio con magia para anotar en la portería le hizo abrir muchísimo los ojos y sonreír un montón sin despegar los labios, así que seguro le quedó cara de loca. ¡Por supuesto que accedió a la idea! Y con mucho entusiasmo. Claro que pensaba que era medio ilegal hacer eso –medio, para el mundo de la magia, mucho para el mundo muggle pero eso a ella qué- pero daba igual, nadie lo iba a saber, como cuando Aldrich había echando a andar el London Eye solo por sus caprichos.

-Sí, lo haremos, seguro. ¡Ya quiero!.

Aunque ya quería hacer muchas cosas, como seguir viendo el partido. Soltó una carcajada cuando le dijo que la retaba a beberse tres al hilo. Lo podía lograr viéndose muy mal, pero luego iba a querer ir al baño seguro. Otra vez el maldito baño. Se rió sola por pensar en eso y terminó asintiendo a Malik.

-Sí, pero luego vas a ser TÚ el que le grite a Angus que me abra el bar para entrar al baño. ¿Y tú cuántas te vas a tomar al hilo, eh, eh, eh?

Le gustaba que sí, que su amistad ahora podía tener silencios extraños, pero que también estaba llena de referencias y eso siempre significaba algo bueno. Solo lo que se cultivaba con mucho cuidado se llenaba de referencias. Corrió con él sin quejarse, porque eso de estar en la mitad de los equipos deportivos de Beauxbatons le había dado buena condición física, ya una vez Joe se había hiperventilado tratando de ganarle nadando, y ahora moría de risa de que Malik boqueara como pez fuera del agua. Le dio unas palmaditas en la espalda y luego volvió a sonreír muchísimo.

-¡Ah! Me encantó. Jugadores y fanáticos me dan miedo, pero es bueno, me gusta. Aunque no sé si más que el quidditch.

Hizo un mohín y luego le restregó la cabeza en el hombro como animal a modo de agradecimiento. Y también a modo de agradecimiento se ofreció a pagar las primeras dos cervezas.

-Solo que…no sé, ¿te doy los sickles? ¿o cuántos galeones? No tengo ni idea de esto del dinero muggle. Pero anda ¿sí? Porque siempre me enseñas cosas buenas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Dom Nov 18, 2012 2:05 am

No me quedó más que carcajearme por que decía que lo haríamos y que ya tenía ganas. Muchas veces, sobre todo cuando lo veía por la televisión, pensaba en lo que se sentiría entrar por la puerta de los jugadores hacia el estadio y escuchar los gritos de miles de personas justo hacia ti, hacia ti y nada más. Un jugador que metiendo un balón dentro de la portería hacía que miles enloquecieran y sintieran que no había nada mejor que el triunfo, que ganar, y nada más honesto que hacerlo así, en un juego donde ganaba el mejor, y punto. No era futbolista profesional, ni jugador de quidditch, así que jamás lo experimentaría, pero podía fantasear entrando a The Den a escondidas con Pearl.

Y otra vez me reí con la primera referencia de nuestra improbable amistad... ¿Cómo había empezado? Para mi la noche, la verdad, había empezado cuando llegamos al bar, puse música y seguimos embriagándonos. Sinceramente lo único que pensé de esa niña bonita era que se despertaría al día siguiente resacosa y arrepentida de hablarme y que las cosas no se repetirían jamás, pero ahí estábamos.

-Yo me tomaría cinco, pero no quiero que pienses mal de mi, tan fina persona que soy, en tan buen concepto que me tienes...

Era verdad, cinco sin problemas, pero no lo haría. Dos quizás, o las tres que le había prometido. Y era verdad, cuando iba al estadio de quidditch él tampoco sabía si llegaba a emocionarse más con eso o con los goles pero el quidditch tenía el problema de lo complicado que era acortar un juego, de la snitch, de esas cosas que le parecían extrañas como todas las cosas establecidas en el mundo mágico hace más de quinientos años. También estaba indeciso, así que no pude contradecirla.

-Yo tampoco sé que me gusta más.

Y me pareció un mal timing para esa frase por que lo decía justo después de que Pearl se pegara a mi como un gato y sonreí mirando hacia abajo, o hacia su cabello siempre tan brillante y con un muy sutil aroma que ya había aprendido a reconocer. Eso no estaba bien. Eso estaba de regular tirando a mal, en el sentido en queninguno de los dos quería llevar las cosas por ahí. Le di un trago enorme a la cerveza y de hecho, me la terminé al hilo, al final limpiándome un poco los labios por que no había manera de hacer eso limpiamente. Arrojé el vaso al un bote de basura como vikingo furioso y me formé para pedir una cerveza más, tenía que beber rápido, dejar de pensar tonterías y pensar en fútbol y en meter goles en The Den a media noche.

-Ya, no me debes nada. Tú me pagas la cena en un rato, mejor

No tenía todavía planes de cenar pero seguro tomar tanta cerveza al hilo provocaría que me diera un hambre mortal y tampoco iba a dejar que lo pagara, pero al menos así no tendríamos la discusión eterna de déjame pagar y no, no lo hagas, que yo lo pago. Le di la otra cerveza cuando no se había terminado una todavía, pensando que terminaría tomándome tres con tal de no desperdiciar.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Nov 18, 2012 2:51 am

-Uy no bueno, finísima persona que eres.

Se rió de sus tonterías. La verdad sí que lo creía capaz de tomarse cinco en quince minutos. Ella iba a batallar por las tres y seguro se iba a ver horrible con todo escurriéndole por las comisuras de los labios y la barbilla, pero trató de no pensar en eso y solamente tomó su cerveza inspeccionando el tamaño con recelo. Él la empezaba a beber como loco y a ella no le quedaba de otra más que intentarlo así que eso hizo. Pudo beberse la mitad sin problemas pero luego comenzó a sentir que se le derramaba y se aguantó la risa limpiándose con la muñeca la boca. Qué mala educación ahora sí.

-Hubiera guardado las servilletas de allá, qué horror.

Ya se estaba alzando la playera de Gianna para limpiarse con el borde, ahí enseñándole el abdomen a medio estadio pero porque de verdad, no quería quedar con el brazo todo mojado. Se volvió a reír de los modos de vikingo de Malik y tomó la segunda cerveza que le daba cuando todavía le quedaba la mitad de la primera.

-Aaaah espera…

Dijo con voz de ardilla, dando unas pataditas al suelo e hizo todo lo posible por terminarse la primera cerveza al hilo. Trató de arrojar la basura al bote también como vikinga furiosa pero ni siquiera alcanzó a llegar y soltó otra risotada antes de caminar hacia ahí e inclinarse para recoger sus cochinadas. No era el único vaso ahí tirado pero ella no iba a contribuir a la contaminación. Luego fue por la segunda. Miró el vaso como todo un reto y comenzó a beber, pero fue todavía más lenta con esa que con la anterior. No era para nada un cosaco alcohólico.

-No voy a poder, voy a perder.

Dijo luego de bajarle un tercio apenas. Pero no se iba a rendir tan fácil, así que hizo un esfuerzo descomunal para terminársela. No recordaba cuándo se había reído tanto tan seguido.

-Venga, venga. Estoy lista para la tercera, pero luego nada de ir a besarnos al observatorio por ebriedad.

Le sacó la lengua. Claro que ella también había pensado en eso. Y sabía que no estaba bien decirlo siendo que parecían haber llegado al tácito acuerdo de no mencionarlo pero ya, por la magia, tenía que dejar de ser un tabú si de verdad no había significado gran cosa.

-Yo ya tengo hambre, por cierto. Es que tú te comiste tu hamburguesa asquerosa allá afuera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Dom Nov 18, 2012 3:15 am

-¿Qué vas a perder exactamente? Yo no te aposté nada. Estás emborrachándote bajo pretexto de un reto informal, eres una viciosa.

Pero mirarla beber tenía cierta cualidad atrayente y no sólo para mi, por que tuve que acercarme un poco más a ella para que nadie pensara que era una tipa emborrachándose y que sería fácil aproximársele luego de que terminara una cerveza más. Ni hablar, llevara lo que llevara encima era responsable de que ningún tipo de Leeds la raptara para llevarla al agreste norte y hacerla su mujer. Terminé mi segunda cerveza como un vikingo aunque evité los eructos fuertes y las cosas desagradables que hubiera hecho frente a Bleek o a Finnerty.

-¡Eso ni siquiera ocurrió en ebriedad! Podría ser peor.

Que constara que había sido ella quien lo mencionaba, pero a mi no me costaba ni un poco seguir el juego, sobre todo si su intención era quitarle importancia. Pues bien, le quitaríamos importancia, sería una anécdota como haber interrumpido el fajódromo de Finnerty y Loreen que ahora parecía tan lejano, o el haberle robado la peluca a un travestido. Ahí iba a entrar el asunto del observatorio, al de un chiste privado sin mayor importancia. Volví a medio abrazarla para indicarle que era hora de volver y no me quedó más que quitarle el vaso de las manos y terminar esa mitad con la que ya no podría. Y si podría, me había importado poco y cometía la grosería entonces de terminarme su trago sin permiso.

-Ah, pero la señorita o quería comer ¡¿Dónde está tu dios ahora, Burroughs?!

Solía preguntar esa estupidez cuando encontraba la chatarra escondida de Angus por la casa, o cuando el Chelsea perdia. Por cierto, el pitazo del segundo tiempo ya había sonado y tuve que volver a jalar a Pearl para que regresáramos rápido a nuestros asientos. La gente ya estaba cantando, y todo volvía a acomodarse hacia el ánimo inicial del partido. Uno a uno era la posibilidad de que cualquier cosa ocurriera, y eso siempre me ponía nervioso, aunque estaba de buen humor.

-Te alimentaré, no sufras. Mientras tanto, a cantar, el Millwall necesita tu apoyo, Pearl

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Nov 18, 2012 2:04 pm

-Tú dijiste “te reto”, te reto, eso ya implica perder algo, aunque sea la dignidad.

Le dijo justo antes de quejarse porque le había quitado el vaso de las manos impidiéndole cumplir con su racha autoimpuesta y quedándose no solo con los restos de lo que ya no podría beberse, sino precisamente con su dignidad.

-Óyeme, igualado.

Se lo decía por todo: por haberse terminado su cerveza y por decirle que lo del observatorio se podían convertir en algo peor porque al menos ahí habían estado sobrios. Lo miró con el ceño fruncido aunque en realidad agradecía que se la hubiera bebido porque sino se iba a quedar con la consciencia sucia por desperdiciar cerveza. Cerveza que no sabía mal, además. No era precisamente elíxir de los dioses pero al menos servía para el mood del partido. Claro, y si ella se sentía así no quería imaginarse a todos los espectadores fanáticos con la sangre caliente, que seguro regresarían con los insultos a mil revoluciones.

Soltó una carcajada por la pregunta de su dios. Claro que no había querido comer esa cosa. De acordarse hasta se le quitaba el hambre, aunque las papas no le habían sabido mal. Y bueno, le hizo caso con eso de cantar, sobretodo porque ya se había aprendido la canción y era bastante fácil ponerse a tono, especialmente luego de dos cervezas al hilo, más la otra que se había tomado en el café.

Y si Millwall necesitaba su apoyo, pues ella se lo iba a dar. Y en eso estaban cuando de pronto, un loco de Leeds United le dio en la cara a uno de los leones, así con el codo tal cuál. El árbitro sacó tarjeta roja y todo. Y las cosas se pusieron espantosas en las gradas.

-¿Eso es falta?

Se mordió los labios y habló muy bajito, tan bajito que ni estaba segura de que Malik la hubiera escuchado en medio de todos esos improperios y griterío de la gente que los rodeaba. En el quidditch se veían cosas bien feas aunque generalmente hasta los golpes llevaban ciertas reglas, no recordaba que se dejaran pasar codazos de ese tipo, menos en el quidditch estudiantil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Dom Nov 18, 2012 11:47 pm

Me gustaban esas frases de bruja old fashion que usaba a veces Pearl y pensé que llamarme igualado tenía un encanto particular, más si eso iba acompañado de haberme terminado su cerveza, aunque supiera que ella ya no podría ni respirar si intentaba terminarla. Me contagié un poco de la leve embriaguez o mejor dicho sensación primera en vías de estar ebrio y también de su carcajada, del rumor del estadio y del juego, que seguía y seguía frenético. En los estadios el tiempo se me iba demasiado rápido recordando que de niño noventa minutos me parecía demasiado y cuando me involucraba en lo que veía me daba la sensación de haber vivido quince, me seguía ocurriendo exactamente lo mismo.

-¡¡HEY, QUÉ DIABLOS!! ¡FUCKING NORTHERN MONKEY!

Por supuesto que no era algo que yo debiera hacer, eso de usar términos despectivos sobre regiones o razas por que muchas veces me habían dicho half caste o halfie en Hounslow, pero tenía tan poca consciencia de raza y mezcla que me daba bastante igual, y el fútbol era el fútbol. No hacía falta decirle a Pearl que algunos sectores de hinchas del Millwall me veían como sus amigos a un sangresucia por ser un halfie no blanco apoyando a los leones. No sólo en el Mundo Mágico había prejuicios, pero era cierto que en ambas sociedades me daban absolutamente igual.

Muchos podrían juzgarme de irrespetuoso por usar todas esas palabras pero lo único que inntentaba era quitarles la importancia a esas tonterías semánticas, por eso a Bird Stoner le decía taffy y hasta a Milena le había dicho rusky alguna vez. Si ellos me llamaban lefty.

-No shit, Sherlock! Eso fue más bien como para que lo cuelguen de los cojones en Tower Bridge.

Eso le respondí a Pearl mirando atentamente la cancha, tomándome la libertad de ser un poco sarcástico con que si eso era falta mientras Alan Dunne sangraba por una ceja partida, aunque Pearlie no fuera a saber a qué venía lo de Sherlock. El northern monkey de Leeds se iba expulsado directo al carajo y el juego se detenía un momento por que era contra las reglas que alguien sangrando estuviera en terreno de juego, hasta que luego de unos minutos todo volvía a la normalidad. Por costumbre protectora volví a medio abrazarla justo cuando el Millwall volvía a ser ofensivo.

-Aquí viene Batt ¡¡AQUÍ VIENE BATT, PÁSASELA, HENDERSON ESTÁ SOLO!


Última edición por Karim Malik el Mar Nov 20, 2012 12:45 am, editado 1 vez

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Nov 19, 2012 8:47 pm

Abrió la boca con sorpresa y arqueó ligeramente las cejas por el sonido de los gritos racistas que salían hasta de la boca de Malik, lo miró como diciendo “qué quéee?” pero no le dijo nada hasta que se pasaron los momentos más candentes de la tarjeta roja y la falta cometida. Y claro, tampoco entendió su sarcasmo porque no tenía idea de los de Sherlock, porque sino, le hubiera dado un empujón chiquito. Cuando las cosas parecieron volver a un cauce más o menos calmado, Pearlie le pasó un brazo por la cintura para estrecharlo un poco al sentir su abrazo protector, apretando con más fuerza de la necesaria solo por jugar, como si quisiera sacarle el aire, aunque eso era imposible porque no tenía nada de fuerza de todos modos.

-Te voy a lavar esa boquita con un fregotego.

Le dijo después de que esa movida ofensiva de parte del Millwall terminara con el balón rebotando en el travesaño y un montón de falsas esperanzas muertas con el rebote. De todos modos la cosa seguía bien y ella seguía sin haberse sentado un solo minuto así que ya se veía comprándole unos tennis nuevos a Sofie por haberse gastado los suyos. Ni decir que estaban ya bastante más sucios a comparación de lo limpios que los había tomado.

Apenas se distrajo un minuto pensando en eso de los tennis y mirando momentáneamente hacia abajo, hubo más maldiciones e improperios indicando que Leeds United, con 10 hombres en la cancha, volvía a tener posesión del balón. Pearlie siguió la jugada con la mirada hasta que los defensas volvieron a recuperar esa cosa.

Conforme más pasaba el tiempo y más veía el partido, más ganas le daban de irrumpir ahí en la noche y meter al menos uno a la portería. ¿Y si no tenía buen tino? Bah! La portería se veía lo suficientemente grandota, pero aún así un profesional había dado en el travesaño. Debía influir también el nerviosismo y todo eso. Eso, claro, si es que todos esos hombres con cara de asesinos seriales de verdad se ponían nerviosos.

Debieron pasar al menos unos veinte minutos más del segundo tiempo para que cayera el segundo gol de Millwall, metido por quiénsabíaquién, porque solo se sabía el nombre de Darius Henderson y no había repetido su hazaña, aunque sí había hecho la asistencia. De nuevo todos en el estadio enloquecieron y de nuevo le dio muchísima risa jubilosa. La verdad estar tan contenta era más por ver a Malik ponerse demente de alegría que porque a ella le provocara algo de gusto genuino de fanática en sí, obviamente. Pero verlo gritar, ponerse mal, y entender un poco el sentimiento que le embargaba por la anotación era muy lindo.

-¿Qué prefieres? ¿Qué se acabe ya o que Millwall intente meter otros 80 goles? A mi me están dando nervios, creo que quiero que todos los de Leeds se queden paralíticos pero ya...nada más un ratito no les deseo el mal eterno como tú, desgraciado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Mar Nov 20, 2012 1:12 am

-Bah, tú estás con Joe, el dice cosas peores.

No supe por qué me había arrepentido instantáneamente de decirlo así aunque no hubiera razones para hacerlo. No las había. Pearl estaba con él, yo estaba con Milena y todos estábamos bien donde estábamos, pero no supe a qué venía y sonreí cuando Pearl me abrazaba por la cintura, correspondiéndole con mi brazo sobre sus hombros, seguro por que quería sentirse protegida entre tanto troglodita gritando mil improperios luego de la tarjeta roja.

A mi también me estaban dando ganas de anotar unos cuantos goles cuando no hubiera nadie en el estadio, pero sobre todo tenía ganas de ver cómo se sentía estar parado en el terreno aunque la tribuna estuviera vacía. Y tendríamos que prender los reflectores, o no sabía si los dejaban prendidos toda la noche, ya lo averiguaríamos. O sea que me estaba asumiendo mentalmente capaz de hacer esa pequeá ilegalidad y Pearl, por el momento, también, aunque quizás mentalmente ya se estuviera arrepintiendo.

Estaba pensando muchas cosas, pero no las suficientes como para no quitar los ojos del balón y ver ese pedazo de gol a cargo de Shaun Batt que de nuevo hacía rugir al león en su guarida. Sacudí los brazos de Pearl como cuando habíamos cantado la tradicional No one likes us al principio del partido, grité otro montón de cosas y me dejé llevar por la euforia del inminente triunfo. Me estaba poniendo nervioso por que esos norteños del mal no iban a rendirse tan fácilmente, y todo mundo esperaba ya el pitazo final del árbitro aunque faltaban casi diez minutos si tomaba en cuenta el tiempo de compensación que daría el árbitro.

-Ah, ahora estás entiendiéndolo todo. Por mi que se termine, estos son los peores momentos... mientras la defensa esté bien parada, todo estará bien.

Maldije para mis adentros. Quería que el partido se terminara con un triunfo del super Millwall from The Den, y también maldije para mis adentros por que Pearl había sido compañía excepcional para un partido y noe staba hundida en el asiento preguntando a qué jodida hora se iba a terminar esa tortura. Me había ocurrido, no lo decía por decir. Le di un beso fugaz en la mejilla.

-Pasaste la prueba. Eres excelente compañía para ver el fútbol

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Nov 20, 2012 1:45 am

La mención de Joe le hizo bajar momentáneamente la vista y pasarse un mechón de cabello detrás de la oreja como si estuviera incómoda de pronto, aunque de hecho había hablado ya bastante de él cuando le contaba que Angus y él habían intentado explicarle el deporte. Pero el gesto duró apenas un segundo y luego sonrió. Le respondió que no contaba, que no era su cualidad más atrayente, pero también se arrepintió de haber dicho eso en ese momento. Como que no estaba bien, aunque no tuviera nada de raro que lo dijera. Y era cierto, Joe decía cosas peores, a pesar de que ella se empeñara en que puliera esa característica, pero no funcionaba, al punto que más bien ya se había acostumbrado.

Y no, no se estaba arrepintiendo de la ilegalidad porque repetía, era ilegal en el mundo muggle y no jugaba con esas reglas. No sabía –o sabía, pero no se acordaba- qué tan ilegal fuera hacer algo ilegal en el mundo muggle. Era hora de ponerse a estudiar un poco más a ver si encontraba alguna clausula sobre irrumpir en estadios o algo así. De pronto ella también estaba pensando en muchas cosas, desde Joe hasta las leyes. Pero sobretodo, en que de verdad quería irse de ahí con el sabor de una victoria de su equipo recién adoptado.

Sonrió con el beso en su mejilla y lo miró rápidamente todavía con la sonrisa. Las cosas estaban bien, ella también lo pensaba. Le buscó la mano y le dio un apretón, nada de caricias extrañas como la del observatorio, un apretón normal, de entendimiento y tal. Y ya, muchas justificaciones innecesarias en la maraña de su cabezota.

-Sí, es que estoy entrenada como excelente compañía para quidditch y para carreras de hipogrifos y aplico los mismos principios más o menos. Viene en el paquete de señorita casadera. Funciona, ¿no?

Le dio un empujón con la cadera y luego lo volvió a abrazar del mismo modo en que lo había hecho antes, soltándolo nada más porque los de Leeds United parecían a punto de anotar, pero al final nada, solo la habían hecho dar un respingo. De verdad ya quería que acabara, se estaba poniendo de nervios totalmente.

Y el asunto llegó a su fin. Y Millwall había ganado y no quedaba más que celebrar mucho y perder la cabeza. No mucho, lo suficiente. Le propuso ir por otra cerveza para celebrar, además no había olvidado que ella pagaría la cena. Seguía contenta, porque él estaba bastante contento. ¡Había ganado su equipo! ¿Qué más se podía pedir en la vida?. Al menos por ese momento.

-¿Qué sigue ahora en el ritual? Dame la mano, no quiero que me roben, me lo has dicho tanto que ya tengo miedo. Y agárrame fuerte. Abre la boca, ahí va tu fregotego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Karim Malik el Mar Nov 20, 2012 3:54 pm

Levanté ambos brazos por que ganábamos ¡GANÁBAMOS! y más valía salir de ahí pronto (o tarde, nunca en el punto medio) antes de que se armara un alboroto afuera, por que estaba seguro que iba a ocurrir, y los norteños no se iban a regresar a su basurero sin al menos reventar algunas caras. Me dio risa que dijera que parte de sus buenos modales y su cara educación tenía que ver con ser una excelente compañía para cualquier evento, y pensé que aunque lo dijera de broma sí que había algo de cierto en lo que decía. Todas, y por todas me refería a la mujer de Angus, a Milena y a Pearl, tenían esa tolerancia auto-inducida a cualquier cosa con tal de no ofender a alguien, hasta Aquila, aunque su falsa amabilidad la mayor parte de las veces fuera más ofensivo que poner malas caras, o eso me parecía.

-Oh pero claro, nos emborracharemos por obligación moral. Obligación moral. Y ya que te aprendiste las canciones, seguiremos cantando en el pub.

De ahí directos al Five Bells, donde algunos de los asistentes al partido iban a festejar la victoria. Las cervezas anteriores no contaban, era como si fuéramos a empezar de cero y le hice caso, aunque no tomé su mano sino que la tomé por los hombros para que saliera caminando frente a mi, y metiendo un poco de prisa. Por lo general yo me quedaba por ahí molestando a la barra del equipo contrario pero la compañía era determinante y Pearl ya había tenido suficiente de mi peor lado. De pronto, nos quedamos parados entre todos los que intentaban salir al mismo tiempo y no parecía que la gente fuera a caminar pronto, así que me pasé a su lado y le sonreí por lo que había dicho del fregotego.

-Ahora es tu momento. Pero no quiero que me salgan burbujas por la boca.

Ya sabía que el fregotego no involucraba jabón, pero igual lo dije. Estábamos demasiado cerca y demasiado cerca de otro montón de gente hablando. No era en absoluto el ambiente que alguien podría desear pero me acerqué a ella y la besé. Y esta vez fue un beso mucho menos recatado que el que le había dado en el observatorio. Me odié por hacerlo, pero también me quedé bloqueado de culpabilidad mientras duró, mientras duraba. Era horrible la sensación de que saber que no debía estar haciendo lo que hacía, por que sólo incrementaba mi excitación, lo que después me haría sentir como un perfecto hijo de puta. Pero la lección era que más valía no disculparme.

-La euforia del triunfo y todo eso...

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Nov 20, 2012 4:34 pm

No sabía si iba a poder seguir cantando en el pub, porque una cosa era el estadio lleno de gente y otra estar rodeada de menos personas, aunque si tenían el mismo ambiente y ella se emborrachaba un poco, seguro que lo lograba. Se dejó encaminar hacia la salida hasta llegar a un embotellamiento de fanáticos que estaban buscando hacer lo mismo que ellos. Como que no le gustaban las pausas ni las concurrencias conglomeradas en una misma pseudo fila, sentirse tan cerca de desconocidos, así que se incomodó rápidamente.

-No seas tonto, no te van a salir burbujas por la boca.

Le dijo con una risa que él terminó callando besándola otra vez. Y no estaba ebrio - o eso creía a menos que se emborrachara rápido – y ni siquiera era el mismo tipo de beso que le había dado en el observatorio. Ese segundo beso le hizo dar un respingo, un paso hacia atrás. Le puso las manos en el pecho como si quisiera apartarlo de un empujón pero las dejó quietas ahí un segundo, pensándolo, y en vez de eso se paró en la punta de sus pies y le tomó la cara con las manos. Claro que no estaba bien, estaba pésimo. Pésimo, de lo peor. Apenas se separó de él, lo miró con las mejillas encendidas y una expresión de sorpresa total en la cara.

-No está bien, no está nada bien. Estoy con Joe, tú con Milena. Y estoy bien con él.

Pues claro, eso era obvio, ni siquiera tenía que decírselo, porque la confirmación no era necesaria, ambos lo sabían muy bien. Hasta donde a ella le concernía, no quería tener una relación con otra persona, se había convencido de eso, y por otro lado, Milena era su amiga, muy su amiga. Y era linda, comprensiva, se preocupaba por ella todo el tiempo. Hacer lo que estaba haciendo, en palabras de Joe precisamente, era una putada.

Negó con la cabeza repetidas veces antes de ser ella quien se acercara a él para besarlo por tercera vez, como llevada por un imán maldito, volviendo a meter la mano en la maraña salvaje de su cabello para tomarlo por el cuello. Y era ella la que sentía que estaba arriesgándose porque él bien podía salir con sus cosas de “no fue nada” y “perdóname, no era mi intención” como había hecho en el observatorio, mientras ella repetía el gesto. Al separarse de él, le tomó la cara con las manos, demorándose un poco en avanzar aunque de la gente de adelante solo los separaban un par de pasos. Sentía que todo temblaba un poco.

-Ya no me tortures, no sé ni por qué haces esto.

Le dijo respirando profundo, soltándolo después para caminar el tramo que restaba, aunque solo era para volverse a poner entre un montón de gente esperando a la salida. No quería mirarlo, pero lo hacía, intensamente. Estaba, ahora sí, hecha un lío total.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lions Den

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.