Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda clase de Zoología Mágica 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Segunda clase de Zoología Mágica 14c885z
Segunda clase de Zoología Mágica F05bh3
Segunda clase de Zoología Mágica 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Segunda clase de Zoología Mágica 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Segunda clase de Zoología Mágica EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Segunda clase de Zoología Mágica EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Segunda clase de Zoología Mágica EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Segunda clase de Zoología Mágica EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Segunda clase de Zoología Mágica EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Segunda clase de Zoología Mágica Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Segunda clase de Zoología Mágica K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Segunda clase de Zoología Mágica NEpCZ Photobucket Segunda clase de Zoología Mágica Iv90r6 Segunda clase de Zoología Mágica 10naw6g The Hunger Games RPG Segunda clase de Zoología Mágica 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Segunda clase de Zoología Mágica 29yqbkz Guardianes Segunda clase de Zoología Mágica 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Segunda clase de Zoología Mágica Dh3czd Segunda clase de Zoología Mágica 2efnsw0 Segunda clase de Zoología Mágica 287hw9c Segunda clase de Zoología Mágica 2mq0sup Segunda clase de Zoología Mágica 2djvuya Segunda clase de Zoología Mágica 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Segunda clase de Zoología Mágica 9mLPJ Segunda clase de Zoología Mágica BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Segunda clase de Zoología Mágica Z-6 7th & Spring Wizards Army Segunda clase de Zoología Mágica HAeL8 Segunda clase de Zoología Mágica 149qzyq Segunda clase de Zoología Mágica Z5ElG Segunda clase de Zoología Mágica 3sAtZ Segunda clase de Zoología Mágica Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Segunda clase de Zoología Mágica 35X35 The Mundial War RPG Fateful Segunda clase de Zoología Mágica 6ol98w
Segunda clase de Zoología Mágica 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Segunda clase de Zoología Mágica 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Segunda clase de Zoología Mágica Dm4mev

Segunda clase de Zoología Mágica

+4
Adair Brackminster
Milou Leloup
Park Hye Rang
Shaun Nørgaard
8 participantes

Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Mar Nov 13, 2012 11:10 am

Ese día, la clase de Zoología no sería del mismo modo que la anterior. Esta consistiría en una clase teorica-práctica, cuando la vez pasada fue totalmente práctica donde contaban con la presencia de tres majestuosas criaturas que ya habían analizado y estudiado con anterioridad. Esta vez prescindirían de animales mágicos para la parte práctica, por lo que practicarían entre ellos mismos lo que se impartiría en la clase.

Enseñaría a los alumnos un hechizo bastante útil que serviría para poder separar a dos animales sin causarles daño alguno y que también les calmaría a la par.

Shaun llevaba un rato de pie frente a la clase, esperando hasta el último momento para cerrar la puerta de la clase. Si alguien querría entrar que llamase y lo hiciera, no le importaba si alguien llegaba algo tarde con tal de que no interrumpiese, ni importunase o molestase a los compañeros. Cuando los alumnos parecieron quedar en silencio, los saludó de forma general, y entonces ya empezó a hablar.

- Hoy, como ya os dije en la clase anterior, lo que vais a ver es como realizar un hechizo en el que podréis separar a las criaturas sin utilizar ningún hechizo ofensivo o de forma que pudiese salir, tanto como el animal o la persona que ejecuta el hechizo, o cualquiera que haya alrededor, herido.

Miró alrededor, viendo que lo que acababa de decir no parecía sorprender mucho a los alumnos, pero la clase que él mismo había ido preparando con anterioridad la tuvo que aplazar en el momento en el que le dijeron que no podrían prestarle las criaturas que necesitaría para explicar bien lo que quería enseñarles.

- Pongamos un caso hipotético. Os llaman para que cuidéis, vigiléis a un par de ejemplares de Erumpent. En un momento dado, dichas criaturas por una cosa o por otra, por ejemplo, por el celo, empiezan a alterarse. Como ya os conté sobre estos animales, no son muy numerosos y están cada vez en un mayor peligro de extinción. Durante la época de apareamiento, los machos se hacen estallar unos a otros a menudo con el simple fin de ver cual de ellos se queda con la hembra. Pongámonos en situación. – Hizo un gesto con la varita y el trazo verdoso de unas figuras de un par de Erumpent se dibujaron delante de todos los alumnos, y los cuales, según las palabras del profesor, empezaron a moverse. - Uno de ellos empieza a alterarse por que el contrario va a tratar de cortejar a la misma hembra que el otro había fijado como suya. Enseguida empezarían a alterarse con intención de hacer estallar al contrario. Son animales realmente peligrosos por razones que ya sabéis y no repetiré. Este hechizo conseguiría evitar que ninguno de los dos ejemplares estallase, de forma bastante simple. - Hizo que en el mismo dibujo en movimiento que tenía delante, también frente a los alumnos, como una fuerza invisible, marcada en un color diferente, mas blanco, mostrase el qué hacía el hechizo. Las figuras de los Erumpent fueron separadas justo en el momento en que iban a atacarse mutuamente, como si una fuerza tirase de ambos hacia atrás, haciendo que se distanciasen el uno del otro sobre unos dos o tres metros, mientras ambos se calmaban por el efecto del hechizo. – Espero que nadie esté pensando que atarlos, alejarlos con un depulso, o dormirles sean opciones para arreglar este tipo de enfrentamientos, sobre todo porque ninguno de esos conjuros lograrían realmente nuestro fin, que es calmar a dichas criaturas a la vez que impedir el ataque mutuo.

Esperó unos segundos de reflexión por si alguien había estado tomando notas, o si tenían algún tipo de preguntas sobre el conjuro. Tras ese momento y poniéndose en un lugar donde todos pudieran verlo efectuó el movimiento de varita necesario.

-Para comenzar repitan varias veces la floritura de la varita, sin apuntar a nada, e intenten memorizar el conjuro Ecferus separat – Les indicó la forma de pronunciación exacta, donde se acentuaba y todo lo necesario. – Si quieren realizarlo contra objetos inmóviles les aparecerá en cada mesa un par de cajas, pueden practicar, quien se sienta seguro de conocer el conjuro puede llamarme. Y si tienen dudas, pregunten.



…….

[Dinámica de turno: practiquen floritura y pronunciación; realizar el conjuro sobre las cajitas. Haré tirada de masteo para cada personaje, en caso de ser necesario un mini masteo para decir si acertó o no y entonces dar el siguiente objetivo.
No habrá “turnos preestablecidos” ni masteo oficial hasta que yo lo vea necesario, pero mientras antes pasen por clase antes terminara la misma. Para dar por aprendido el conjuro tendrán que acertar a tres blancos distintos así que comiencen con el primero.]


Última edición por Shaun Nørgaard el Miér Nov 28, 2012 6:52 am, editado 1 vez
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Park Hye Rang Mar Nov 13, 2012 11:24 am

Park estaba entusiasmada por la siguiente clase de Zoología Mágica, al igual que con todas, pero en esa ocasión, algo más que de costumbre si cabía la posibilidad. El profesor les había dado a entender que en la siguiente práctica irían a volver a tener contacto con alguna otra criatura mágica, de esas poco comunes de ver, así que ella, con toda su emoción en el cuerpo, caminó felizmente hacia el aula, habiendo salido incluso antes de tiempo con intención de llegar lo antes posible. Desayunó rápido tras haberse preparado y vestido con ropa cómoda, como la que siempre solía llevar, y no tardó en llegar al aula.

Cuando entró y miró alrededor, apenas viendo como el profesor estaba en la clase, le saludó y fue a sentarse en uno de los asientos de la primera fila. Al parecer no sería ese día la clase de práctica en el que volverían a tener contacto directo con los animales... Suspiró un poquito, algo decepcionada, pero en cuanto la gente empezó a llegar, ella volvió a animarse. No pasaba nada, ¡todo estaba bien! Aprendería cosas nuevas y ya vería animales en otra ocasión, en otra clase.

Para cuando la gente llegó y la puerta se cerró, escuchó como el profesor se puso a hablar y de inmediato sacó un pergamino y la pluma, empezando rápidamente a tomar apuntes de todo lo que iba diciendo, omitiendo ciertas cosas que ya tenía ella misma como apuntes en algún otro lado apuntados. El profesor siguió explicando lo que darían en ese día y lo que aprenderían en aquella clase. Sonrió al ver como las figuras que creó el profesor Nørgaard empezaban a moverse por su cuenta, actuando según él iba hablando para dar a parte de una explicación teórica, una explicación visual. Escuchó para que serviría el hechizo, y asintió a todas y cada una de las palabras que él decía, los datos que daba sobre la criatura que era el Erumpent, ella los sabía también, pero siempre era bueno que se recordasen esas cosas de vez en cuando, sobre todo al dar un ejemplo así de una criatura tan peligrosa.

Alzó la vista del pergamino tras escribir las ultimas palabras, y se fijó en la floritura que hizo el profesor, memorizándola y de paso trazando en el mismo pergamino el dibujo que hizo con el movimiento. Apuntó también el nombre del hechizo, por si acaso, junto al pequeño dibujito que hizo que formaba la floritura, y entonces, el profesor dio el permiso para que todos empezasen a practicar aquello.

Medio guardó las cosas, apenas dejando a la vista, sin guardar, el pergamino con los apuntes y la pluma. Cogió la varita y empezó a hacer la floritura una y otra vez hasta que creyó que le salía como debía, consiguiendo hacerla con soltura, y entonces se repitió un par de veces, mentalmente, el nombre del hechizo, acentuándolo y demás cosas necesarias en donde se debía.

El par de cajitas que indicó el profesor Shaun aparecieron en su mesita y la coreana, decidida, tras mirar un momento al profesor, apuntó a las cajas y formuló la floritura a la par que pronunciaba el hechizo. - Ecferus separat.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Milou Leloup Mar Nov 13, 2012 6:41 pm

Como Park, Milou también se había sentido decepcionada por no estar en contacto directo con ninguna criatura mágica, ya estaba sintiendo que tenían demasiada teoría. Ansiaba abrir animales, quitarles los huevos y acampar para er un grim o algo. El semestre anterior había sido más emocionante debido a que el programa de artes oscuras incluía un apartado dedicado a criaturas mágicas que no se incluían en zoología por ser peligrosísimas. Por eso se sentó casi al fondo.

Ni siquiera buscó a Pearlie con la mirada; era extraño, pero sentía que desde aquella luna llena se habían distanciado y Milou no estaba muy segura de querer hablarle. Siguió pensando en ello mientras esperaba pacientemente a que el salón se llenará.

Aquel hechizo le pareció interesante, aunque hubiese deseado conocerlo antes o que alguien lo usara en contra de Loreen en la cafetería. Todavía no lo superaba.

Profesor Norgaard, ¿qué alcance tiene ese hechizo y desde que distancia es prudente conjurarlo? También me gustaría saber la dinension que soporta y las criaturas que lo repelen. ¿Sirve para humanos? ¿Y para los híbridos?

No era lo mismo utilizarlo en un hombre lobo que con un dragón o un unicornio.

Hizo anotaciones y cuando término rodó los ojos mientras practicaba la floritura sin pronunciar palabra alguna. La verdad, no lo consideraba tan mal profesor (aunque podía mejorar), obviamente ignoraba por completo su condición de licántropo o de lo contrario ya habría juntado firmas para solicitar si expulsión y hasta buscaría el apoyo de Orlowsky.

Cuando aparecieron las cajas conjuró sobre ellas, pronunciando aquel hechizo.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 14, 2012 6:00 am

Park Hye Rang: Elabora su hechizo bien al primer intento [15 en la tirada de conjuración], las cajitas a las que apunta se separan entre ellas hasta caer por el borde de la mesa en la que estaba sentada. El profesor se acerca y con un movimiento de varita hace que su pupitre desaparezca (después de dejarla recoger) y frente a ella aparecen dos muñecos de entrenamiento con un peso y tamaño considerable.

Milou Leloup :Cuando practica el conjuro apenas salen unas chispas turquesas de su varita [9 en la tirada de conjuración], el profesor se acerca a ella al ver el intento y corrige el movimiento que realizó de forma imprecisa para que vuelva a repetir la práctica sobre aquellos objetos simples.


(Puede volver a postear máximo un vez antes del masteo general de la clase (Milou) en caso de que quiera acertar el conjuro, esta segunda vez sería de acierto seguro. La respuesta a las pregunta que realizó se darán en el mismo post general, esto es solo para que sepan cómo les fueron las cosas y puedan corregir para ganar más experiencia)
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Adair Brackminster Miér Nov 14, 2012 6:32 am

Había encontrado un hueco en su apretado horario, justo cuando tocaba acondicionamiento para cazadores, clase a la que no debía acudir pero a cambio dedicaría una hora de lucro personal a la clase de su amigo y colaboraría en la docencia de Shaun para no invocar más la ira de su santa madre (ya suficiente había llegado el rumor de la fiesta a sus oídos). Mejor que ejerciera como buen vástago de zoóloga mágica e hiciera algo para entender a todos las criaturas que traía Amy antes de navidad.

Entró justo antes que Shaun cerrara la puerta, dedicó una sonrisa de infame por llegar como desquiciado a última hora y tomó asiento tras Park, más que nada, sabía que ella podía salvarle el trasero del troll como hizo en su día en Medimagia y aún tenía que darle las gracias, había sacado un extraordinario gracias a su oportuna colaboración en la clase. Estiró su cuerpo, tomó comodidad en la silla (todo espachurrado) y prestó algo de atención a su profesor, sin tomar nota de nada que tenía aún un leve dolor de muñeca por haber golpeado una bludger con fuerza en el entrenamiento de la mañana. Teoría sobre como separar erumperts en celo… algo que podía haber resultado útil para la fiesta del Samhain, incluso para aplicarlo sobre su propia persona, ¿dónde estaba Shaun cuando alguien requería su ayuda? Ah si, haciéndose el simpático con Clarisse, eso si recordaba.

Buscó la varita en su bolsillo del pantalón, la sacó y empezó a realizar el movimiento con aspecto cansado, no por aburrimiento de la materia, realmente los animales eran de su agrado pero estaba agotado por los entrenamientos y la voluntad después de tantos días lectivos, iba mermando. Igual costó tres cojones y parte del quinto, poder pronunciar correctamente la dichosa palabrita con acento incluido pero tiró hacia delante en su pupitre, miró a Park, escuchó como pronunciaba la palabra, repitió el hechizo mil veces en su cabeza hasta que aparecieron las cajas ante él – Vamos a ver… - enarboló la varita hacia las cajas e intentando imitar lo mejor posible el dichoso hechizo, añadió en voz alta – Ecferus separat.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Nov 14, 2012 7:01 am

Aún no entendía que hacía en esa clase realmente. Si él no tenía mano para tratar con animales… ya estaba más que demostrado y por suerte la vez que tuvieron que cuidar de los hipocampos le asignaron las tareas más fáciles de todas, mirar burbujas, darle de comer… cosas básicas para una persona que en lugar de manos tenía zarpas (irónico, no?). La cosa es que llevaba todo el semestre acudiendo, quizás porque se lo prometió al profesor durante un encuentro más bien casual o igual es que simplemente era un tanto masoquista y le interesaba intentar aprender a tratarlos.

Una vez llegó al aula se sintió en gran parte aliviado por no tener que cuidar de animales esta vez, además el conjuro sonaba bastante interesante, oyó también la pregunta de Milou y esperó la respuesta impaciente, realmente sabiendo aquello podrían aspirar a usar el conjuro en situaciones mucho más usuales que tan solo contra animales… o bueno, a veces las personas eran muy animales también.

Se colocó frente a las cajitas que habían aparecido de la nada sobre el pupitre que tenía delante y las miró y toqueteó para ver si pesaban mucho o qué, se dio cuenta de que sí, realmente eran un tanto pesadas para su tamaño, supongo que si no el hechizo no tendría mucho sentido.

Repitió la floritura como unas mil veces, mirando a sus compañeros y también practicó el conjuro, la pronunciación, antes de, intentando ponerse serio, mirar las cajas y realizar el conjuro.

- Ecferus separat – esperaba haberlo hecho bien, que se le diera mal zoología no significaba que se le tuviera que dar mal los conjuros que se aplicaban en ella ¿no?
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 14, 2012 2:39 pm

Adair Brackminster : En un primer momento pareció que no iba a acertar porque el conjuro salió con poca fuerza, pero las cajas lograron separarse por lo menos dos metros la una de la otra [Tirada 13 en conjuración]. El profesor de zoología no tardó en aparecer junto a él para decirle como mejorar un poco la conjuración y hacer desaparecer el pupitre también.

Elazar Selvaggi :La fuerza de la conjuración de Elazar fue tal que sus cajas no solo se separaron unos metros si no que aún después de caer al suelo siguieron alejándose hasta (sin fuerza en demasía) dar con las paredes de la habitación [crítico grado 21 en tirada], Shaun fue hacía él y le felicitó haciendo desaparecer también su mesa de delante con las indicaciones similares al resto de compañeros.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Nov 15, 2012 8:06 am

Sofie no tenía muy en claro porqué exactamente se había anotado en esa clase, pero acumulaba demasiadas razones para asistir como para no hacerlo. Entre ellas estaba que se había medio prometido pasar más tiempo con Pearlie y una clase en común no era cosa a despreciar; la segunda es que los animales le interesaban de verdad, aunque prefería que otro hiciese el trabajo sucio y ella pagar y ya; lo quizá más impulsivo es que Adair iba a esa clase y..... Pues no lo acosaría sentándose al lado, pero verificar con sus propios ojos que solo se llevaba con Park por cuestiones académicas no le vendría mal.

Llegó entre las primeras y quedó sentada al banco siguiente de Elazar. Ella también sacó su libreta y un bolígrafo, pero no anotó demasiado: un esquema de bichitos follando... bichos tal cual, eso más que erumpens eran garabatos, pero Sofie era mala para las notas y para el dibujo realista también, estaba acostumbrada a las palabras claras a los tips en los márgenes, defectos del oficio.... el nombre del hechizo, como era, y al lado la pronunciación con los acentos donde iban y las vocales tan repetidas como largas eran en la oralización... Y una última nota antes de sacar su varita sobre como Milou había dicho "Hibridos" en vez de cualquier otra cosa, Estaría la chica recapacitando en su postura o todo lo contrario?

Se levantó porque más cómodo era para ella hechizar en alto que sentada y luego de relojear como Adair se "copiaba" de Park, pues se puso a lo suyo intentando corregirse a si misma la pronunciación hasta que se supo satisfecha y...- Ecferus separat –
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 4:04 am

La clase anterior de zoología le había gustado bastante, porque no todos los días uno tenía oportunidad de acercarse a animales tamaño familiar, menos hipocampos como esos que habían visto. Había estado tomando notas como loca en un pergamino desde el momento en que Shaun empezó a hablar y anotaba rápido algunas preguntas en los márgenes, aunque Milou le había ganado a preguntarlas.

Pensaba sobre todo dos cosas: la primera, que tenía que comprarse una maldita vuelapluma urgentemente porque estaba anotando todo con una letra horrible y al aventón. La segunda, que ese hechizo en lugar de usarlo en erumpents le daban ganas de usarlo en Joe, aunque últimamente estaba muy bien portado de todos modos. Y también le dio risa lo básico que parecían las relaciones humanas comparadas con las relaciones animales, todo eso del macho, la hembra y el otro macho al que no le parecía que el primero se fijara en la misma que él…pues sí, eso, básico.

¿Funcionaría también en dragones? ¿Funcionaría en gusarajos? Claro que lo de los gusarajos no lo iba a preguntar porque era tontísimo pero de todos modos dibujó rápido un gusarajo peleándose con otro en otro lado del margen del pergamino. Sí, también tenía que dejar de hacer dibujos tontos en los márgenes. Al menos nunca dibujaba profesores. Y claro, se había hecho de la vista gorda -y el oído sordo- con Milou y los "híbridos", lo que menos quería era ponerse loca por el lobo. Ah no, ella no se iba a meter en líos con su gente así como así. Por más horrible que sonara.

Cuando el profesor enseñó la floritura, Pearlie la ensayó sin conjurar nada un par de veces, imitándolo y luego dibujando rápido la figura en el pergamino para seguirla ensayando más tarde. Luego sin mover la varita, practicó la pronunciación. Si servía en objetos inanimados, probablemente servía en personas, ¿no?. El caso fue que una vez que sintió que tenía el asunto dominado –floritura y pronunciación- se decidió a probar sobre sus cajas. Respiró profundo y…

-Ecferus separat
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Sáb Nov 17, 2012 9:33 am

Sofie Luttrell : La chica, aún siendo bastante nueva en la asignatura y no haberse ayudado de nadie para corregir posibles fallos es la que hasta ahora logra hacer el conjuro con más acierto [crítico de 25 en la tirada de conjuración] y en cuanto de su varita sale el rayo que conjuró, este hace que ambas cajas se separen de forma un tanto brusca, saliendo despedida hasta frenar cerca de las paredes de la clase. El profesor la felicita y elimina también su pupitre tras que él recogiera.

Pearlie F. Burroughs :La suave floritura de Pearlie hace que su conjuro salga disparado hacía las cajas y estas se separan entre sí un par de metros, como era usual [Tirada de conjuración de 14] y estas caen por los bordes de la mesa. Tras el asentimiento del profesor y la indicación sobre cómo hacerlo más efectivo aún le hace desaparecer el pupitre como al resto.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Robin Hartmann Sáb Nov 17, 2012 5:35 pm

Si se había anotado como oyente a la clase era, básicamente, porque en algo tenía que ocupar el tiempo libre. No por ansias de ampliar sus conocimientos, no por tratar de aprender todo lo que pudiera o porque el profesor le pareciera guapo. Sus ambiciones se enfocaban por completo al campo de las pociones y poco más que eso. Si acaso tal vez herbología sería la materia a la que más le interesaría asistir como oyente porque iba directamente relacionada con la que sería su carrera, pero le quedaba demasiado tiempo para el ocio y lo único que ocurría era que quería estar llamando a todas horas a casa para ver como iban las cosas con sus padres y su niño, si le estaba yendo bien en la guardería y si ya habían cobrado el cheque de Simon Miller de ese mes, que poco faltaba para diciembre y había mucho gasto por el que preocuparse.

Por la naturaleza de la materia sabía que muchas clases se impartían de manera práctica, pero ella no se sintió particularmente decepcionada porque el tema a tratar del día fuera un hechizo. Hechizo que, había que decirlo, a ella le parecía de lo más útil, más aún si podía aplicarse en personas y no solamente en animales. Más específico aún, si podía aplicarlo en un niño pequeño emberrinchado. Así que ella, por su parte, escuchaba con toda la atención del mundo.

Se había sentado junto a Adair porque era la única persona a la que conocía en esa clase. Lo besó en la mejilla y se entretuvo charlando con él hasta que el Profesor diera inicio con el tema. No iba a ir a acomodarse cerca de Milou, por ejemplo, ni tampoco le provocaba ansiedad el que no se supiera los nombres de todos ni que todos la conocieran a ella. Ni siquiera sabía que la chica aquella de labios carnosos era la tal Pearlie que traía vuelta a Joseph.

Al comentario sobre los híbridos de la francesa no dijo nada, pero puso los ojos en blanco y tampoco se molestó por disimular la mueca de desagrado mientras en su pergamino dibujaba una caricatura bastante extremista de ella. Le dio un golpecito a Adair y le sacó la lengua cuando lo notó tan cansado, pero tampoco hizo demasiado escándalo porque correspondía ponerse a practicar. Así que tomó su varita y en cuanto las cajas aparecieron en su mesa comenzó a conjurar. - Ecferus separat. -
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Dom Nov 18, 2012 10:48 am

Robin Hartmann: El conjuro parece que va a surtir efecto pero en el momento en el que el rayo sale de su varita, pierde potencia y no logra que las cajas se separen como deberían.[10 en la tirada de conjuración] El profesor le atiende y le explica como hacerlo mejor, dándole la oportunidad de repetir el hechizo.
------

Shaun fue atendiendo a todos y cada uno de los alumnos, felicitando a quienes acertaban en la conjuración, según el grado de un modo u otro, y dio indicaciones a los que fallaron para que repitiesen el ejercicio si querían para poder realizar el siguiente ejercicio que tendrían que hacer.

Llegó el momento de responder preguntas, o mas bien de explicar el conjuro de forma más complejamente. Estaba claro que la curiosidad de sus alumnos había surgido con aquél hechizo.
Había decidido enseñar ese conjuro precisamente por mas de una razón. La primera por que era útil para la propia asignatura, y la otra por que visto lo visto que estaba sucediendo por esos días, esos tiempos, sería un hechizo bastante útil para según que ocasiones.

- El hechizo es aplicable tanto para animales como para los humanos, siempre y cuando sean criaturas vivas. Las cajas que habéis utilizado para practicar estaban encantadas para tener esas facultades y que pudieseis practicar por primera vez. No solo sirve en criaturas grandes o con las facultades de un erumpent, sino también en criaturas pequeñas, como por ejemplo un gusarajo o un hada. No tiene por que tener facultades mágicas a las criaturas a las que se les aplica, por ejemplo en un gato, que no tiene dichas facultades, también sería aplicable.

Hizo una pausa viendo como algunos alumnos apuntaban cosas y como otros simplemente quedaban esperando más explicaciones.

- El alcance tiene de un máximo de diez metros, aunque la distancia mínima recomendable es de un metro-dos, pues si no podría la misma persona que conjura, verse afectada por el mismo. Esto indica que no es necesario que los animales estén totalmente pegados, surte efecto con una separación máxima entre ellos de unos cincuenta centímetros.
Más que las dimensiones a soportar por el conjuro, lo que hay que tener en cuenta es el poder mágico de quien lo realiza. La mayoría de ustedes, sería imposible que lograseis mover efectivamente animales de más de cien kilos, ni por supuesto aquellos animales con una gran resistencia mágica. Pero esto es algo que se mejora con la practica, como todo en la vida.
Yo he visto casos en los que alguna persona ha conseguido aplicar este hechizo sobre dragones, así que imaginen su alcance.


Hizo un gesto con la varita con el que hizo desaparecer todo obstáculo de la clase, donde ahora ya practicarían mejor el mismo hechizo pero ya con más tamaño y resistencia que unas simples cajas hechizadas.
Con un nuevo gesto hizo que aparecieran delante de cada alumno un par de muñecos de entrenamiento.

- Vamos a continuar con la clase perfeccionando el conjuro. Estos muñecos de entrenamientos han sido encantados para ofrecer mas resistencia mágica que el objeto anterior. Deberéis separarlos tres metros entre si para pasar a la pase final de la clase y dar por hecho que domináis el conjuro. Empezad.

---
Dinámica de clase:
No habrá más post del profesor hasta el final de la clase (si de masteos personales, al igual que antes). Este último post será el día 28, y antes de esto, habrá que postear lo siguiente:
Ø La realización de lo recién explicado (hechizar los muñecos de entrenamiento)
Ø Tras esto habrá un post más, así que no se demoren demasiado.
Ø Las indicaciones para el siguiente post se darán con el masteo. Quien no realice los dos, no llegará a tener una buena nota.

P.D.: ø Si fallaron el conjuro en el primer turno, pueden recuperarlo aquí que lo realizan correctamente sin necesidad de tiradas.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 18, 2012 10:59 am

Sonrió al ver que el hechizo que realizó funcionó a la primera, viendo como el profesor se acercaba a ella y tras ver la aceptación del mismo, la mesa que tenía delante desapareció, viendo lo que el mismo profesor Nørgaard había conjurado, unos muñecos de entrenamiento, frente a ella, para que cuando llegase el momento, todos fuesen a practicar mejor.

Una vez que el profesor hizo el recorrido por toda la clase, dando consejos a quienes fallaron para que pudieran conjurarlo bien, felicitando a quienes lo hicieron bien y haciendo poco a poco desaparecer el mobiliario de la clase, este volvió a quedar al frente de todos.

La coreana utilizó una pequeña mesa que aún quedaba a un lado para coger apuntes de la información que el profesor de Zoología se puso a dar, y entonces, cuando este terminó de hablar, recogió rápido, viendo como ahora si la clase quedaba completamente vacía a excepción de los muñecos que Shaun había hecho aparecer, un par por cada persona, para que los alumnos practicasen el conjuro sobre ellos.

El profesor dio finalmente permiso para seguir con la practica, y tras ver que se situaba en un sitio adecuado desde donde poder vigilarlos a todos, Park cogió su varita de nuevo, sosteniéndola de forma firme.
Se mordió un momentito la boca, el labio inferior y tras repasar mentalmente el nombre del hechizo y después hacer la floritura sin pronunciar absolutamente nada, apuntó hacia los muñecos, mirándolos fijamente, concentrándose lo mejor posible, y volvió a repetir en voz alta el hezhio mientras hacía el gesto de la floritura. - Ecferus separat.

Esperaba acertar, y si no lo hacía, lo intentaría todas las veces que fueran necesarias. Realmente aquél hechizo era muy útil y sería de gran ayuda aprender a utilizarlo. Quien creyese lo contrario, probablemente, no habría pensado mucho para todos los fines que podría servir el mismo.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Nov 18, 2012 5:30 pm

Ser felicitado directamente por el profesor fue algo sorprendente para Selvaggi, él era un horror tratando con animales y por eso se esforzaba muchísimo en aprender las partes teóricas de la asignatura, pensaba que así podría mejorar un poquito después, en el trato con el animal, pero con todo su esfuerzo nunca pensó que el conjuro fuera a salir tan bien como para obtener una felicitación directa del profesor de apellido raro.

Con el orgullo henchido, al menos por un ratito, oyó todas las explicaciones del profesor sobre el conjuro, su alcance y utilización de manera regulada, la forma en la que afectaría a los animales y como también podía ser usado en personas. Todo aquello era información útil para él y cualquiera que fuera a esa clase, o al menos así la consideraba el chico. Cuando dijo que iban a continuar con aquello dio un pequeño paso atrás, viendo como delante de él aparecían dos muñecos de entrenamiento, pegados entre sí casi por completo, no tenía más que hacer como la vez anterior ¿no?

Se concentró, cogió la varita con la mano derecha, levantándola y repitiendo la floritura una vez más sin hacer nada. Se sintió un poco estúpido pero por algún motivo el haberlo hecho bien lo puso nervioso en lugar de darle más seguridad, totalmente ilógico aquello, después de eso sonrió un poquito mirando como Rang lo hacía antes que él, pero no se quedó atontado esperando su resultado, no, él también lo haría ya.

- Ecferus separat – dijo las palabras con voz lo más segura posible, apuntando a los muñecos. Se había asegurado (por supuesto) de estar separado de los mismos la distancia que el profesor había dicho que era la segura para actuar, no quería llevarse un golpetazo en la cabeza por hacerlo y ser repelido el también.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Adair Brackminster Lun Nov 19, 2012 6:46 am

Intercaló una rápida mirada con Robin cuando conjuró el hechizo, y dijo con gestos faciales un “no conjuro una mierda” pero en su despiste de la varita salió algo medio decente que separó las dos cajas. Adair enarcó una ceja, quedó mirando fijamente las cajas sin creer que fuese en realidad las suyas y luego tras encogerse de hombros, apareció Shaun tras suyo para decirle no se cuantas cosas sobre conjuración, Adair volvió a encoger los hombros, era chico de aplicar (en otras materias que no fuera Quidditch profesional) la ley del mínimo esfuerzo. ¿Surgió efecto? Pues perfecto para que preocuparse más.

Cuando desapareció el pupitre, Adair puso su cuerpo en pie, estirando algo sus piernas. Echó una rápida mirada por la clase, más por aburrimiento que por interés y encontró a Sofie unos asientos más allá cerca de Pearlie. ¿Cuándo apareció? Negó con la cabeza y volteó otra vez a la chica morena que tenía a su lado – ¿Tu crees que esto servirá para cuando tu hijo y mi sobrino lleguen a las manos? Podríamos incentivarlos y practicar con ellos – susurró solo hacia ella para no interrumpir la clase de Shaun. A pesar que dijo las palabras con tono que sonaba serio pronto curvo los labios en una sonrisa torcida antes de volver a poner los ojos miel en las dos figuras verdes que tenía hacia el frente.

Movió la cabeza de un lado a otro para hacer crujir una de sus cervicales, mala costumbre pero tenía los hombros cargados después del entrenamiento. Tomó con firmeza la varita con la mano derecha, repitió un par de veces la dichosa floritura en el aire, repasó mentalmente solo una vez la conjuración en su mente y luego volvió a mirar a los muñecos que esperaba de todo corazón que colaboraran que no estaba para escuchar los consejos de Noogard.

Dio un paso hacia atrás, enarboló la varita hacia el objeto de conjuro y dijo con voz firme el - Ecferus separat – a ver si funcionaba.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Lun Nov 19, 2012 9:15 am

Park Hye Rang: La realización del conjuro de Park es impecable. En cuanto finalizó la floritura de su varita salió un rallo azúl que impactó en los muñecos de entrenamientos y estos se separaron entre si hasta el tope que el profesor había impuesto [Critico de 21 en la tirada de conjuración] El profesor se acerca a ella, le felicita por la buena práctica y le pide que se espere un momento para buscarle los compañeros y así poder continuar.

Elazar Selvaggi: El conjuro de Elazar aparentemente había sido bien realizado pero el rayo que suponía debía salir de la varita, quedó en apenas unas chispas. [Tirada de conjuración 13, fallo] Cuando el profesor vio esto se acercó a él y le aconsejó como mejorar pidiendo que lo repitiera como la primera vez que lo hizo. Indicó al chico que una vez el conjuro fuera bien realizado se acercara a Park para acompañarla en el siguiente ejercicio.

Adair Brackminster: Quizás por un despiste o por mala pronunciación, de la varita de Adair no llegaron siquiera a aparecer unas chispas. [10 en la tirada de conjuración] El profesor tardó en darse cuenta de que ya había intentado el conjuro, y cuando lo hizo le recordó como se pronunciaba de manera correcta, de paso aprovechando a decirle que prestara atención en clase y se dejase de chachara, pidiéndole que repitiese el conjuro hasta su correcta realización y le asignó el mismo grupo que a la pareja anterior.


ø  El primer grupo está completo. Park, Selvaggi y Brackminster ahora mismo no dependen de los demás para postear su siguiente ejercicio.
ø  Dicho ejercicio consiste en, turnándose quien realiza el conjuro primero, que utilice a los otros dos compañeros de equipo como blanco para la práctica.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Adair Brackminster Jue Nov 22, 2012 12:33 pm

Esta vez no conjuró una bendita mierda. Quedó mirando los dos muñecos y enarcó una ceja como si con la acción fuera a separarlos, quizás tenía algún poder telepático no descubiertos y podían hacer virguerías solo con mirar. No intentó solventar su error y volver a practicar el hechizo, esperó las indicaciones de Shaun que optó por lanzarle una pequeña bronca por su breve intercambio de palabras con Robin. Rodó los ojos, afianzó bien la varita, puso algo más de empeño y conjuró dos veces más hasta que por fin, separó los dos monigotes verdes dos metros, justo como Shaun había pedido, lanzó una mirada a su profesor en plan “ahí lo tienes” y se fue a reunir con su grupo.

- Elazar – palmeó su espalda con algo de fuerza, no premeditadamente más bien como saludo y luego, fijó la mirada en Park para dedicarle una sonrisa que esperaba de todo corazón que Sofie no malinterpretara como una cita para después, era solo que tenía algo de afecto a aquella criatura que siempre salvaba su trasero de las devacles académicas – Hacedme un favor y dejad que sea el primero o me voy a olivdar de cómo coño se pronuncia esto – les hizo una señal con las dos manos para emular la unión, aguardó que ambos se colocaran en su posición, frotó la barbilla con una mano no satisfecho y se acercó para pegar un poco más a Rang contra Elazar, empujándola con suavidad contra el rubio – No te preocupes que no muerde – o sí, no sabía, era un espécimen extraño y andrógino, digno de estudio.

Él por su parte, se apartó los cincuenta centímetros aproximadamente que Shaun había dictado necesarios para el correcto uso del hechizo. Enarboló la varita hacia la variopinta pareja y dijo en voz alta el hechizo – Ecferus separat – esperaba que funcionara o esos dos terminarían hartos de él porque en verdad, no tenía muy buen atino ese día.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 12:20 pm

Sonrió amplaimente al ver que el profesor le felicitó por realizar el hechizo de forma perfecta, y en cuando le dijo que le buscaría un par de compañeros, se quedó un poquito de pie a ver con quienes le tocaría formar equipo.
Vio con quién formaría equipo y no evitó sonreír ámpliamente. De nuevo le tocaba con Elazar, que no tenía una muy estrecha relación, pero era un chico muy agradable, se conocían de hacía tiempo y encima muy guapo, hacía bonito estuviese donde estuviese, y con Adair, que lo conocía de hacía tiempo también y era algo así como su alumno, ya que desde Hogwarts le había dado alguna que otra clase particular cuando el chico lo necesitaba, y aún lo hacía.

Sonrió de vuelta a Brackminster y también le sonrió a Selvaggi, mordiéndose un poquito la boca: estaba muy feliz de haber conjurado de forma perfecta la vez anterior, y se le notaba.

Asintió un poquito a lo que dijo Adair, incluso riéndose un poquito y mirando al rubio que formaba también equipo con ellos, y una vez los tres estuvieron deacuerdo con que el jugador de quidditch sería el primero, se posicionaron los otros dos según las indicaciones del mismo. Pero no parecía que estuviese muy contento, sino que se acercó a ella y al italiano y terminaron por quedar aún más juntos de lo que se habían puesto en un principio. Frunció un poquito el ceño a las palabras de Adair y se sonrojó incluso, mirando de reojo a Elazar y desviando rápido la mirada.

Una vez Adair terminó con aquello, Selvaggi le ofreció a ella ser la siguiente, y con una amplia sonrisita asintió con la cabeza.

- Bueno... - Suspiró un poquito y tras repetir la floritura del hechizo, miró a los dos chicos que se habían situado como debían. No evitó reírse un poquito al ver como Adair parecía estar molestando un poco a Elazar, y aprovechó el momento para hacer el conjuro, apuntando hacia ambos y pronunciando el hechizo, hacinedo la previamente ensayada floritura. - ¡Ecferus separat!

Esperaba acertar, por suerte, como antes.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Nov 25, 2012 12:48 pm

Cuando vio como el conjuro le fallaba nada más realizarlo bajó la mirada. Con lo bien que lo hizo la primera vez, pero claro, era obvio que cuando iba contra un objeto tan pequeñito y tal pues le resultaría mucho más fácil hacerlo, ahora contra algo que podría ser animal pareció tener peor suerte y fallar directamente. Oyó los conejos del profesor Nørgaard y los siguió todos, se apartó un poco más, se concentró y volvió a practicar el conjuro, una, dos… nada… se mordió la lengua y preguntó a su compañero más cercano sobre si le fallaba la pronunciación, encontrando un error en la misma al corregirla volvió a apuntar y al fin le salió bien. Feliz y con la tarea terminada (con algo de atraso), fue hacía su grupo donde lo esperaban.

-Ignora eso que dijo - dijo Elazar a Rang riéndose mientras se acercaba un poco más ella, solo porque Adair lo pedía y veía a la chica nerviosa, miró al otro, divertido. Que dijera algo así en una clase, a una chica como ella… negó un poco y siguieron con el ejercicio.
Después le tocó a Rang y a él le tocó acercarse a Adair, por suerte tenía confianza con ambos chicos y no le incomodaba ponerse tan cerca del otro. Espero a que todo terminara y entonces fue él quien dio un par de pasos atrás y se colocó donde debía. Mirando cómo, ni Adair ni ella parecían del todo querer estar pegados el uno al otro y carraspeó.

-Se me ponen bien, que ahora es mi turno, al menos junten las manos que yo pueda separar algo ¿no? – musitó con el ceño fruncido, y en cuanto se posicionaron recordó como pronunciar a la perfección y los apuntó: - ¡Ecferus separat! – exclamó, quedándose a la misma distancia, esperando ver el resultado.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 28, 2012 6:50 am

Dejó que los alumnos siguieran trabajando libremente una vez hubieron practicado todo, formaron grupos de tres y aunque los seguía supervisando intentó no inmiscuirse mucho en que hacía cada cual. Si no eran capaces de conjurar con facilidad contra simples humanos (con poca resistencia mágica y por lo general poco peso) él no podría enseñarles más, más bien debería de mandarlos a alguna clase de Magia del Mundo para que aprendieran a controlar sus poderes de forma un poco más concreta.

Cuando la clase estaba a punto de terminar fue pasando grupo a grupo, preguntando que tal había ido y observando los resultados, al último grupo al que se acercó fue al compuesto por Park, Selvaggi y Brackminster. Ellos le informaron de que los tres habían sido capaces de realizar finalmente el conjuro. Él había observado que Adair tuvo alguna dificultad (tirada de 14 en conjuración) pero en un segundo intento le salió impoluto, también la conjuración de Selvaggi, que aunque les dio a ambos no fue gran cosa (tirada de 16 en conjuración) y a Rang la había felicitado incluso antes de que los demás pudieran decir nada porque cuando se giró a ver cómo iba ese grupo ya vio que los dos chicos bastantes más corpulentos de ella, estaban separado tres metros el uno del otro y con expresión de sueño (19 en la tirada de conjuración.

Después de la ronda que había hecho, aconsejando a algunos que hicieran una cosa y otros otra dio la clase por concluida, si alguien quería seguir practicando podía hacerlo pero él tenía que marcharse.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Zoología Mágica Empty Re: Segunda clase de Zoología Mágica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.