Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡Bonnie!! 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¡¡Bonnie!! 14c885z
¡¡Bonnie!! F05bh3
¡¡Bonnie!! 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¡¡Bonnie!! 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¡¡Bonnie!! EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¡¡Bonnie!! EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¡¡Bonnie!! EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¡¡Bonnie!! EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¡¡Bonnie!! EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¡¡Bonnie!! EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¡¡Bonnie!! EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¡¡Bonnie!! EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¡¡Bonnie!! EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¡¡Bonnie!! EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¡¡Bonnie!! Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¡¡Bonnie!! K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¡¡Bonnie!! NEpCZ Photobucket ¡¡Bonnie!! Iv90r6 ¡¡Bonnie!! 10naw6g The Hunger Games RPG ¡¡Bonnie!! 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¡¡Bonnie!! 29yqbkz Guardianes ¡¡Bonnie!! 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¡¡Bonnie!! Dh3czd ¡¡Bonnie!! 2efnsw0 ¡¡Bonnie!! 287hw9c ¡¡Bonnie!! 2mq0sup ¡¡Bonnie!! 2djvuya ¡¡Bonnie!! 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¡¡Bonnie!! 9mLPJ ¡¡Bonnie!! BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¡¡Bonnie!! Z-6 7th & Spring Wizards Army ¡¡Bonnie!! HAeL8 ¡¡Bonnie!! 149qzyq ¡¡Bonnie!! Z5ElG ¡¡Bonnie!! 3sAtZ ¡¡Bonnie!! Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¡¡Bonnie!! 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¡¡Bonnie!! 6ol98w
¡¡Bonnie!! 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¡¡Bonnie!! 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¡¡Bonnie!! Dm4mev

¡¡Bonnie!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Bonnie!! Empty ¡¡Bonnie!!

Mensaje por Bonnie Goldhawk Miér Nov 14, 2012 12:57 am


{Bonnie Goldhawk}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Bonnaventure Goldhawk


• 20 años


• 15 de Agosto, Londres


• Sexo: Femenino


• Sangre "limpia"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Hogwarts, Ex Ravenclaw


• Smertios


• Entrenamiento para Aurores





Mi Personalidad

En general, sigo los preceptos que me enseñaron en los campamentos de chica exploradora (aunque también hay algo de mi herencia hufflepuff no cumplida, creo yo): soy muy trabajadora, trato de hacer siempre lo mejor y esforzarme al máximo para lograr ese cometido. Me gusta ayudar a la gente, andar en canoa, tengo algunas nociones de primeros auxilios (en Hogwarts me encantaba alardear de eso) y siempre estoy dispuesta a hacer favores, mientras no sean locuras. Soy MUY estudiosa y tengo buena memoria.

Soy buena para hacer amigos, o eso digo yo, aunque en Hogwarts tenía pocos y en el mundo muggle muchos. Soy de risa fácil, de conversación ligera, y creo que soy bastante amable. Tal vez mi risa sea ruidosa de más, también resulta que soy un poco drama queen, creo que considero traición muchas cosas y soy exagerada cuando me encariño con la gente y hacen algo que me lastima, aunque sea sin querer, no puedo evitar ser bastante rencorosa.

No sé coquetear, de verdad no me sale, aunque a los dos novios que tuve los conquisté haciéndolos reír y siendo simpática con honestidad, sin exagerar. Me han gustado muchos chicos, he suspirado por inalcanzables populares, o por los que tenían cara de que no me harían caso nunca, una vez hasta me planteé darle amortentia a alguien, en sexto (no lo hice).


Mi Físico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Familia
  • Padre: Korbin Goldhawk. Trabaja en el Servicio de Mantenimiento Mágico del Ministerio…ya sé que no es un puesto glamouroso ¡pero sus oficinas no estarían limpias, funcionales y sin encantamientos con los que se pudieran resbalar sus padres si no fuera por él!
  • Madre: Delilah Goldhawke (antes Huckabee). Trabaja vendiendo boletos para el express del andén 7 ½ en King’s Cross, el tren que viaja a los principales pueblos mágicos de Europa.
  • Hermanos: - Callum Goldhawk. 18 años. Se acaba de graduar, fue Ravenclaw, fue popular y seguramente estudiará medimagia, pero tal vez se vaya a otro país, que tiene ganas de viajar.

    - Zachary Goldhawk. 15 años. Sigue en Hogwarts, casa Hufflepuff.



Mi Historia
Toda mi familia pensó que al momento de que me pusieran encima el sombrero seleccionador, iba a hacerme Hufflepuff, como a todos los Goldhawk y los Huckabee, pero terminé en Ravenclaw, a nadie pareció importarle. Conozco muchas familias que se jactan de una larga tradición de “sangre limpia”, como les encanta llamarla, pero mi caso no es ese. En primera, jamás nos haríamos llamar a nosotros mismos “sangre limpia”, es una tontería. Mis dos padres tienen un origen que se remonta a muchas generaciones de magos atrás, pero también son trabajadores y muy humildes. No vivimos en ninguna mansión grande, ni nos sobran los galeones.

Soy la primera de tres hermanos, Yo nací 9 meses después de la boda de mis papás, que se casaron apenas encontraron empleos terminando Hogwarts, empleos que han tenido durante 21 años ya. Pasé la infancia en el andén 7 ½ donde pasa el tren que visita los principales pueblos mágicos de Europa, mi mamá trabajaba (aún trabaja) en la taquilla y yo correteaba feliz por King’s Cross. Ahí fue donde me familiaricé con las girl scouts, luego de conocer a un grupo que iba de viaje, verlas uniformadas y con un montón de insignias. Me obsesioné con ellas y así fue como me introduje exitosamente en el mundo muggle.

Como mi papá siempre fue muy permisivo, terminó arreglándoselas para hacerme parte del grupo Brownie Guide, donde estaban las niñas de 7 en adelante. De las Girl Scouts, pasé a la escuela elemental muggle Charles Dickens en la calle Lant y estuve ahí hasta que fue hora de acudir a Hogwarts. Mi capricho no se terminó porque seguí acudiendo a los campamentos de verano de las Girl Scouts y las Girl Guides hasta que me ascendieron a la categoría de Senior y hasta después de graduarme de Hogwarts. Tengo un montón de insignias que siempre me llevaba al colegio y mi uniforme azul de exploradora, al que le soy leal y adoro.

Y sí, puristas, asústense porque todo esto significa que tengo un montón de amigos y amigas muggles, aunque esto no me hace mejor que ningún otro mago que no haya tenido las oportunidades de vivir en los dos mundos. Simplemente me la pasé bien, al menos ahí. A decir verdad, hubo una época en que ni siquiera los hijos de muggles o algunos mestizos de Hogwarts me aceptaban mucho, no solo por creerme pretenciosa por ser hija de magos y andar en escuelas primarias y en grupos de exploradoras, sino también porque ser una girl scout no es precisamente cool.

En Hogwarts, entonces, no fui precisamente popular así que me dediqué a estudiar mucho, saqué muy buenas notas y vi a mis papás mantenerse al margen de escándalos, guerras y racismo. Mis hermanos nunca mostraron el mismo interés que yo al mundo muggle, de hecho mi hermano Callum sí fue popular (es dos años más chico que yo) y mi hermano Zac siempre prefirió las escobas a los autos muggles, por ejemplo.

Si tuve un par de novios fue por pura suerte y mi primer beso fue hasta los 16. Logré EXTASIS en casi todas las materias y mi mamá me convenció de aplicar a la Academia de Aurores del Ministerio luego de un año sabático (en el que realmente trabajé en Florean Fortescue sirviendo helados y yendo de vez en cuando de campamento con las exploradoras). Estuve ahí un año hasta que decidí cambiarme a Brigantia. Y aquí estoy, en mi segundo semestre. Lo malo es que ya no tengo tiempo de dedicarme a ser Girl Scout, la vida de quién aspira a ser auror, no es tan sencilla, ¿no?.


Mis Habilidades

  • ----
  • ----
  • ----
  • ----




Mis Stats

  • Fuerza: 14
  • Destreza: 15
  • Constitución: 14
  • Inteligencia: 16
  • Sabiduría: 16
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 16


• CREADO POR Ukko'chii~ •
Bonnie Goldhawk
Bonnie Goldhawk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bonnie!! Empty Re: ¡¡Bonnie!!

Mensaje por Julia McCreary Miér Nov 14, 2012 1:00 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.