Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 14c885z
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? F05bh3
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Relaciones de un pequeño... ¿ángel? NEpCZ Photobucket Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Iv90r6 Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 10naw6g The Hunger Games RPG Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 29yqbkz Guardianes Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Dh3czd Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2efnsw0 Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 287hw9c Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2mq0sup Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2djvuya Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 9mLPJ Relaciones de un pequeño... ¿ángel? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Z-6 7th & Spring Wizards Army Relaciones de un pequeño... ¿ángel? HAeL8 Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 149qzyq Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Z5ElG Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 3sAtZ Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 6ol98w
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Relaciones de un pequeño... ¿ángel? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Dm4mev

Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

5 participantes

Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Marie-Ange Deveraux Miér Nov 14, 2012 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Tiene 20 años, y cursa Leyes Mágicas en Brigantia.
• Nacida en Lyon, Francia. Realizó sus estudios previos en Beauxbatons.
• Su apellido es bastante reconocido en la comunidad mágica, no sólo en la francesa, sino también en la inglesa, ya que su padre Bertrand es el canciller francés aquí en Inglaterra. Los Deveraux son una familia arcaica, que ha seguido desde siempre una impecable línea limpia en su árbol genealógico. Se les conoce por ser abiertamente puristas, conservadores e irreprochables, aunque han pasado un poco desapercibidos por no verse involucrados en escándalos, más que nada en los últimos tiempos.
• Sus hermanas, quizá, no sean TAN conservadoras como se esperaría. Fleur es una muchacha extremadamente bella, caprichosa y discretamente coqueta, así que si eres un hombre vidente, es probable que la conozcas; todos quieren desflorar a la pequeña flor. Ronnie es la más rebelde de las tres, aunque su carácter en los últimos años haya sido aplacado a la fuerza; aún así, continúa juntándose de vez en cuando con seres poco acertados... por ende, aunque seas un sucio impuro, quizá conozcas a Marie-Ange gracias a su hermana menor. La blonda siempre ha sido respetuosa con todo mundo (sin importar qué piense acerca de ti), así que no habría problema.
• Toda una señorita. Alguien sumamente cerrada y distante, pero de unos modales tan exquisitos que da gusto. Acostumbrada a mostrarse cordial sin hacer distinción, y con una enorme facilidad para continuar las conversaciones si se presta a ello, lo que hace fácil mantener relaciones afables con su persona. Aún cuando se aburra de ti, seguirá pareciéndote afable, más allá de que en el fondo esté jugando contigo para divertirse a tu costa; es, de alguna forma, un lobo vestido de corderito... no es que sea mala, pero tampoco es tan frágil como aparenta. De todas maneras, jamás cruzaría la línea del respeto, siempre es correcta, aunque continuamente provoque una sensación inquietante.
• Siempre se esmerará en ser perfecta, una buena hija, una buena esposa, para intentar solventar eso que todavía no se atreve a asumir pero que en el fondo sabe que está ahí, latente. Tiene tendencias homosexuales.
• Sólo es sí misma cuando está en soledad, pudiendo respirar tranquila, o con sus hermanas y un par de personas cercanas, si se da el caso. Aún así, hasta para con todos ellos tiene secretos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué busco?
• Principalmente, personas con las que mantiene un lazo de conveniencia desde la infancia. Sangre pura, por supuesto, de preferencia francesas, porque es en Lyon donde ha pasado gran parte de su vida. De todas maneras, su madre es una noruega que se crió en Inglaterra, y por ende, sus abuelos maternos viven aquí, por lo que los Deveraux venían de visita bastante seguido y tienen conocidos a los que frecuentaban y frecuentan allí.
• NO busco líos amorosos, ex-novios ni nada que se le parezca. En su familia se mantiene la tradición de conservar la doncellez hasta el matrimonio, y, no es que Marie-Ange sea una mojigata, pero respeta a sus costumbres y además el contacto carnal no es algo que le interese mucho. Puedes ser un acosador, si quieres (?), o alguien que haya decidido molestarla a raíz de eso, pero nada más.
• SÍ busco un prometido. Alguien de sangre pura, obviamente, y de buena cuna, a quien su familia le haya impuesto el arreglo de casarse con Marie-Ange. La relación entre ambos se verá según las personalidades, pero honestamente preferiría que se lleven un poco mal para que sea más dinámico. Por supuesto, ni siquiera él obtendrá sus 'favores', así que sería divertido que de alguna manera la "engañase" con otras.
• Una chica con la que... ejé... haya experimentado. ¡No digo sexo! Pero un besito casto, cuando era más pequeña, del cual no puede saber nadie. o_ó Y ahora la encuentre en Brigantia. No sé, me gustaría crear algo interesante que la desestructure, pero no sé cuánta diversidad sexual femenina hay en el foro. xD


Última edición por Marie-Ange Deveraux el Miér Nov 14, 2012 11:16 pm, editado 6 veces
Marie-Ange Deveraux
Marie-Ange Deveraux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Alessandro Selvaggi Miér Nov 14, 2012 10:39 am

Si quisieras yo podría ser el candidato que buscas como prometido.

Soy sangre limpia y purista y mortífago, de buena familia y con un apellido muy reconocido dentro del mundo mágico, en especial dentro de la estirpe purista. Italiano.
Probablemente nuestros padres se conocen de toda la vida, y por ello mismo el matrimonio de conveniencia. Mi padre trabaja en el Wizengamot.

Si lo que quieres es una relación complicada con tu prometido, por mi está bien. Ahora mismo podría decirse que tiene como una doble relación con dos gemelas.

Si te parece bien podríamos concretar algo más. Tengo en mi firma el enlace a mi ficha y a mis relaciones.
Alessandro Selvaggi
Alessandro Selvaggi

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Milou Leloup Miér Nov 14, 2012 12:23 pm

Amigas, amigísimas. Soy un año mayor que tú pero eso jamás ha sido un impedimento y tus hermanas, aunque ovejas negras, siempre han tenido una relación también muy amistosa con mi familia (tengo una casi de la misma edad que Ronnie solo que estudia en casa). Nos conocimos desde la tierna infancia, inclusive compartimos clases y tutores para la educación básica e ibas a mi casa y yo a la tuya. A tus papás los llamos "tíos" y seguramente si hubiera tenido un hermano habrían lo habrían unido en matrimonio con alguna de ustedes. (También soy de Lyon, de seguro hasta viviamos en la misma comunidad mágica)
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Regina Cleverley Miér Nov 14, 2012 12:44 pm

¿Cuánto tiempo llevas en Brigantia? Si llevas desde que empezó el semestre, podemos llevar un trato relativamente cordial o más o menos. Te conozco de vista y el comedor y cosas como esa y con escuchar tu acento es más que suficiente para saber que eres una estiradita de Beauxbatons.

A tu hermana si que la conocí hace como dos meses en un pub muggle y nos reconocimos por que fuimos bien tontas y soltamos cosas como "ah, los muggles también...." o lo que sea y ella sí me cayó medio bien, pero es más como para salidas por que yo no soy tan niña como ustedes.

Trato cordial?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Nov 14, 2012 8:46 pm

Pues somos de esas amigas por conveniencia. Soy dos años más chica que tú y si bien nuestras personalidades no son muy compatibles, políticamente y sanguíneamente sí lo somos ò_ó. Eres amiga de Milou y también es mi amiga, así que ahí hay otro punto en común. Fuiste a Beauxbatons y yo también...y bueno, total que soy más amiga de Ronnie que tuya porque con ella tengo más cosas en común (a mi también me da por juntarme con la gente "equivocada" e íbamos en el mismo curso), lo que nos lleva a ser conocidas por conveniencia con trato hyper cordial que han compartido cenas familiares y de negocios con nuestras respectivas familias.

Mi papá se empeña en decirme últimamente en sus cartas, "deberías aprender de lo bien que se comporta Marie-Ange". Me tiene harta pero ni modo, me aguanto. A veces cuando tengo dudas en leyes, acudo a ti para que me ayudes y no sé, lo llevamos bien, aunque no precisamente cercanísimo. Si se te ocurre algo más, adelante *-*

Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Marie-Ange Deveraux Miér Nov 14, 2012 9:00 pm

Sandro: Acepto. (?) Ehm, okay, no. x3 Me encantaría. *-* Eres más peludo, y más malvado de lo que esperaba, pero eso lo haría todo aún más interesante. Supongo que ante los Deveraux siempre te has mostrado agradable y los engatusaste con tu labia, y dejaron de lado tus crinas largas (lo siento, son muy conservadores u.u) porque mantenían una muy buena relación con los Selvaggi desde tiempos inmemoriales, que es lo principal. Tu linaje es intachable así como también tu status... no tanto tu comportamiento, pero eso es lo que lo hará divertido.

Tengo pensado dos caminos...

que se conozcan desde hace años, desde pequeños, y que se lleven bien, que sean cercanos. Que Marie-Ange pueda ser sí misma y honesta contigo, directa como lo eres tú, que puedan relajarse juntos, y que medianamente acepte lo que tienes con las gemelas, aunque haya roces entre ellos eventualmente.

o que, en cambio, se lleven mal. Sus familias se conocían, pero ellos no demasiado. Recién ahora que él ingresó a Brigantia tuvo un acercamiento, y, digamos, mucho no le gustó; esperaba otra cosa. No le molesta que estés con otras personas, la verdad, pero de todas maneras es un punto en tu contra y aún no entiende cómo sus padres te eligieron para que seas su prometido -aunque todavía no llegue a decírtelo-, porque sólo ve en ti pureza de sangre y buena economía, pero en lo demás estás un poco flojo. Un plus podría ser que ella es, además -o era- amiga de Daphne (que lo arreglaré con ella luego *w*), y todo es muy raro -esto si decides que Marie-Ange que existe algo entre él y ellas, porque también puede ser secreto-.

Milou: Quiero *--*, me encanta. Necesitaba a alguien tan cercana <3. Se criaron como hermanas, o más bien como primas, incluso las personas piensan que realmente lo son porque Marie-Angie y sus hermanas también llaman 'tíos' a Clement y Tilda. Las seis muchachas de edades parecidas se criaron juntas, compartiendo las clases de la educación básica; Milou con Marie-Ange, por supuesto, y por ello establecieron una relación más estrecha entre ellas que con las demás en cada familias aunque sean todas amigas. Entonces, Marie-Ange puede ser sí misma con Milou, y se conocen realmente, sin máscaras ni cordialidades de plástico :3.

Regina: Marie-Ange lleva un par de semestres ya :B. Pero sí, pueden tener un trato cordial, aunque personas como tú sean las que hayan 'desviado' a Ronnie hace algunos años. Ahora está en el 'buen camino' de nuevo (más o menos), y a los Deveraux no le gustaría ver que se junta contigo, aunque sean salidas eventuales y eso. Igual, Marie-Ange entiende a su hermana y no se mete mucho en su vida, y aunque te odiara a causa de eso tampoco lo demostraría xD, así que sí, mantendrían un buen trato.

Pearlie: Me parece perfecto *-*. Provienen de muy buenas familias que más de una vez se han reunido, como dices, así que se han tenido que ver las caras desde que eran niñas, seguramente. Y aunque te lleves mejor con Ronnie que con Ange, no sólo mantendrán un hyper trato cordial por el hecho de que ambas son educadas, sino porque a Ange le caes bastante bien, quizá porque le recuerdas un poco a su hermana. Y no tendrá ningún problema de ayudarte :3, quizá podrían acercarse un poquitín más a raíz de que estudian la misma carrera.

Extrañamente, los Deveraux no ven nada malo en ti, eres, a sus ojos, una muchacha bonita, cordial, proveniente de una muy buena familia y un excelente status social, extremadamente conveniente de tener en la lista de cercanos, así que te consideran una buena influencia para Ronnie (porque no saben de tus malas juntas, claro).
Marie-Ange Deveraux
Marie-Ange Deveraux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un pequeño... ¿ángel? Empty Re: Relaciones de un pequeño... ¿ángel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.