"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Desgnomizando el jardin (libre lo que le sigue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desgnomizando el jardin (libre lo que le sigue)

Mensaje por Regina Cleverley el Jue Nov 15, 2012 8:29 am

Se estaban comiendo sus tubérculos, aprovechando que eran igualitos a una papa con piernas y no se notaba la diferencia, se divertían cortando las fresas y les había dado por desenterrar todas las plantas para hacer sus nidos (o cuevitas o lo que sea), por si eso no fuera poco ya ni se dignaban a esconderse cuando ellos estaban en el jardín. Ya era hora de ponerles un hasta aquí.

Los vio desde la ventana de la cocina caminando hacia la puerta que daba al jardín de atrás y después de reírse cuando uno tropezó con sus propios pies, los platos se estaban lavando solos así que Regina se desperezó y subió a su habitación para quitarse la pijama.

La desgnominzación del jardín estaba a cargo de los tres hijos de los Cleeverley, aunque ya hacía algunos años que a Bleeker lo habían jubilado de hacer labores domésticas simples y lo habían ascendido a arreglos como el baño o los hechizos de protección de la casa, Regina solo lo hacía en vacaciones y Dan dos veces a la semana por ser el que pasaba más tiempo en la casa. Ahora que no había estado él y que Regina estaba bajo el castigo de Brigantia, su mamá se había encargado de eso mientras cuidaba el jardín pero únicamente lo había hecho en una o dos ocasiones por que los encontraba adorables y decía que la casa tenía que tener vida o algo así.

Se puso unos jeans y una de las camisetas de su hermano, también un sueter por que hacía frío y unos tenis de lo más sucios. Por último el sombrerito que usaban para protegerse del sol cuando hacían jardinería y regresó a la cocina. Con un movimiento de varita cerró la llave y con otro guardó los platos ya limpios en el estante de arriba, después fue al refrigerador para sacar la jarra de limonada que se había preparado con los limones del limonero de a fuera y sonrió por su “Extraordinario” pegado en el refrigerador. Siempre exponía sus extraordinarios para que todos lo vieran por que no eran muy usuales en ella.

Al salir dejó la varita y la jarra en la mesita, luego se arrepintió y mejor la guardó en su bolsillo de atrás y se dispuso a atrapar al primer gnomo. No era tan difícil por que les daba curiosidad y salían a ver, pero el primero siempre era el que costaba más trabajo por que les gustaba que los corretearan.

Si tuvieramos al perro esto no pasaría –refunfuñó y luego volvió a reírse por que uno se calló en la alberquita inflable.

--
Libiriiiiiiiiisimo!!!!! (bueno, si saben dónde está la casa)



_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.