"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

de ratas y otros bichos-libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Charles Luttrell el Jue Nov 15, 2012 12:39 pm

Por más que no quisiera la biblioteca estaba siendo su lugar en el mundo. Cada vez que reparaba en donde estaba o hacia donde iba, terminaba encontrándose entre las estanterías, leyendo en un sillón de esquina, o como ahora, en el umbral de esa puerta de hierro que luego de dos escalones daba paso al césped mismo del exterior del edificio. Allí, aunque su culo sufriera del frió y la dureza de los escalones de mármol, era el mejor lugar. Había un farol a aceite que daba la luz precisa y amarilla que necesitaba para leer aun ciado el sol, y estar al aire libre le permitía fumar a sus anchas. Otra cuestión no menos importantes: los ruidos de la biblioteca si bien se sentían, era lejanos.

Libro en mano sobre la invasión de ratas-libros que destrozó babilonia y los consecuentes incendios como toda solución brillante, se perdía entre las oraciones, fumando cada tanto el cigarrillo que sostenía en la otra. De vez en cuando un par de paginas se ponían lo suficientemente interesantes como para que la colilla se acumulara en exceso y luego cayera en cualquier sitio haciendo un desastre a su alrededor o tiñendo de polvo gris la pierna de su pantalón. Pero la verdad sea dicha, con tantos meses sin profesor, tanta poca cosa para hacer y tanto libro leído, se sentía algo desanimado, nada lograba encender su pasión por completo.

O bien, y no lo quería decir, tenía la cabeza en otro sitio, pues la presencia de Othilia en la universidad estaba trastocando su rutina, en el buen y en el mal sentido, y no terminaba de decidirse si aquello le agradaba o no. Por otro lado, la reincorporación tanto de Adnan como de su prima Loreen, lo pasado en el Saimham. Nada terminaba de cerrarle. Tenía a su lado, un par de libros más que dedicado como era, luego de los primeros días de clases, había creído útiles tanto para Othilia, como para Pearlie. Debía recordar llevarlos al día siguiente a la clase. Hoy ya era tarde, la cena había pasado y ni modo que fuera a incordiar a ninguna de las dos o cualquier otra persona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Othilia van Lieshout el Jue Nov 15, 2012 1:07 pm

Si no terminaba mil veces en la biblioteca en un día, Othilia perdía esencia. Había cenado sola en el comedor, aprovechando las pausas entre mordisco y mordisco para escribir dos cartas: una a su madre y abuelos en conjunto porque entre ellos no había distinciones; otra mucho más personal para su padre, donde contaba diversas cosas pero omitiendo su encuentro con Holland, quería explicar todo aquello a un nivel más personal pero eso solo pasaría en las vacaciones de Navidad, ahora estaba toda la familia demasiada ajetreada para recibir una visita aunque fuera semanal.

Guardó las cartas en su cartera de cuero de dragón, pensando en ir hasta la lechucería antes de ir a dormir pero recordó que había dejado pendiente recoger un libro en la biblioteca y las cartas podían demorarse pero no aguantaría que alguien tomara la iniciativa para arrebatarle el tomo que ella deseaba leer, era bastante celosa con sus cosas (aunque no fueran suyas estrictamente). Sin correr pero apurando el paso, llegó hasta la biblioteca e iba a encarar las escaleras que subían hacia ella cuando topó de cara e inesperadamente con Charles.

Quedó quieta, miró a su prometido con algo de sorpresa pero sin chispa de emoción y tras soltar un suspiro, acomodó su pelo rubio platino tras la oreja – Buenas noches - primero la educación aunque odiaba encontrárselo por cada esquina, bueno no exactamente odio pero se veía como una de esas prometidas que iban locas tras sus futuros esposos y ella no era así, no quería crearle falsas esperanzas a Charles que parecía vivir entregado a su matrimonio o quizás más predispuesto que ella a vestirse de novia, tenía otras cosas en la cabeza que complacer a sus abuelos.

Sin poder evitar clavó los ojos en los dos libros que descansaban en las escaleras y apretó los labios cuando comprobó que uno de ellos era el que quería. No iba a pedírselo ni a montar escándalo pero… estaba histérica por dentro – Mejor me regreso a la habitación – soltó un profundo suspiro y volteó sobre sus zapatos aunque en ese momento, la cartera de cuero se resbaló de su mano para terminar cayendo en el suelo, abriéndose para su mal y desparramando sus apuntes. En alto no maldijo pero se agachó para empezar a recogerlos con cara de pocos amigos.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Ebba Prewett el Jue Nov 15, 2012 2:04 pm

¿Qué que carajos hacía ella en la biblioteca a esas horas? Pues… no había llegado allí por casualidad y tampoco iba a buscar libros, era un poco más complicado. Durante la hora de la cena, la pelirroja, inquieta como siempre, se había aproximado a uno de sus amigos, de los a veces tenían un poco de marihuana con la que alegrarle a uno la vida. Aquello habría quedado en un encuentro amistoso y normal, como siempre, de no ser porque se le había olvidado completamente que tenía como una deuda millonaria (ni tanto, serían cinco o diez galones, pero igual le daba al tipo eso que mil) con él… cuando lo saludó tranquilamente él se pensó que iba a pagarle y después de ya demasiado tiempo y la insinuación de la chica de que quería comprarle más (y pagárselo en otro momento porque hasta dentro de tres días no volvía a casa y cogía fondos y demás) pues ahí empezaron los problemas, él le dijo que sí, muy bien y muy bonito, la sacó del comedor para hacer como que le iba a dar y entonces empezó a amenazarle bastante cabreado, sacaron varitas, el tipo le lanzó un conjuro que la dejó sin voz y ella, sintiendo que así no habría modo de ganar, echó a correr tacones y todo incluido.


Y si, había corrido como loca hasta que le dio esquinazo, encontrando la biblioteca como el lugar más “adecuado” para, entre libro y estante, mantenerse por un rato escondida, al fin y al cabo ¿Quién iba a buscarla allí? Pasó un rato, no demasiado largo pero si el suficiente como para que pensara que ya podía volver a su dormitorio, buscar a alguna amiga y aprovechar para pedirle prestado el dinero y evitar otro lío como el de hacía un rato, pero claro, oyó voces, y estaban en su camino de salir de allí, se pensó si cruzarse con ellos o no, pero decidió que ya había huido bastante por ese rato y simplemente salió de allí, carraspeando por si los pillaba en posición comprometida y entonces vio quienes eran. Charles, tan… bueno, joder, tan guapo como siempre y una rubia a la que no conocía de nada, literalmente hablando.

-Buenas no… – y ahí que se le calló todo a la rubita, solo por no ser mala sangre fue ella, pues le pillaba cerca, la primera que se agachó para ayudarla. Llegaba a saber quién era y como era y ni de lejos lo habría hecho -que mal… espero que no se te desordene todo.

Así de agradable y todo aún sabiendo (más o menor por encima) como era Charles, ni pensó que su amiga podría ser como él.

_________________
Ficha - Relaciones - Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Charles Luttrell el Vie Nov 16, 2012 3:33 am

Charles tardó un segundo más que Othilia en saludar, pues primero tenía que levantar la vista de su libro y escalar con los ojos a la chica desde los tobillos hasta sus labios rojos.- Buenas Othilia – contestó imitándole el tono. Acomodó el cigarrillo entre los dedos para poder darle una calada más, pues pretendía apagarlo ya pues si la rubia iba a quedarse allí, él tendría que hacer el esfuerzo de no fumar, le gustaba considerar esos detalles. Así como también seguirle los ojos azules para reconocer en qué cosas se detenía ella.

Apenas si llegó a fruncir algo el ceño del desconcierto, ante sus labios apretados o la manera en la que se quería retirar…(Y ahora que diablos había hecho? Si apenas dos segundos de nada y un escueto “buenas”)… cuando las cosas de la rubia se desparramaban por el suelo y una cabellera pelirroja pasó delante de él. Iba a incorporarse Charles para hacer su parte, pero el gesto le quedó a medias, pues con dos culos enfrente quien podía seguir haciendo lo que pretendía.

Mientras las chicas juntaban las cosas y él las miró con disimulo de cerrar el libro que apoyaba en las piernas, tuvo tiempo para pensar quien era la pelirroja, y que tanto se le iba a complicar la existencia si ese encuentro se extendía demás. Lo que si, una cosa era segura: o Ebba era tan descarada para andar haciéndose la cordial con alguien como Othilia en toooodo lo que eso implicaba, o bien no sabía quién era la rubia.

- Que hacen ambas por aquí?... No deberían estar cenandor? – preguntó levantándose por fin con todos los libros en las manos y el cigarrillo ya arrojado muy lejos al césped. No es que quisiera controlarlas a ellas, sino más bien que celaba a la biblioteca, como si se creyera el cuidador del sitio o algo, no tanto por autoridad sino por cariño. Además nunca había que menospreciar los temas neutros… - la biblioteca está por cerrar… es más – y tomando todos los libros con una mano buscó en su bolsillo una llave algo extraña, pero que dejaba claro que él cerraba el sitio... tres alohomora, podrían liberarlas del encierro eventual, pero él no iba a compartir los secretos del sitio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Othilia van Lieshout el Vie Nov 16, 2012 8:10 am

Dejando escapar un suspiro, empezó a recolectar todos sus pergaminos esparcidos sin orden por el suelo. La mano de Othilia se retiró automáticamente cuando al ir a recoger un pergamino sobre cooperación mágica internacional, una mano se cruzó en su camino. La holandesa levantó la vista pensando que era Charles (incluso tenía el comentario perfecto) pero en lugar de su prometido encontró el rostro de una muchacha, enmarcado por una melena pelirroja. Regresó la mirada hacia sus papales sin abrir la boca para responder a la pelirroja, había sido un comentario un tanto estúpido teniendo en cuenta que cada pergamino tomaba ya su dirección e igual reconocía quien era. No su nombre o su apellido, no era vidente pero Othilia disfrutaba de memoria eidética, recordaba exactamente que había visto el fulgor de su cabello rojizo acompañando a su supuesto primo.

- Puedo yo sola – añadió para no faltar a la educación aunque guardó el “gracias”. Tomó el pergamino que la chica tenía en las manos con algo de brusquedad y añadió el folio a la enorme columna que debería estar bien guardada en la mochila marrón aunque primero cercioró que las dos cartas con asuntos personales estaban en un bolsillo bien cerrado en el interior, era bastante meticulosa con esas cosas, más, si una era para su padre y conocía con exactitud cuales serían los inconvenientes sobre que alguien encontrara dicha carta. La pregunta de Charles solo hizo que Othilia recogiera las cosas entre sus manos, su cartera y se pusiera en pie, alisando con una mano y como podía su falda para evitar enseñar algo de más.

Ya que la echaba junto a la pelirroja, no podía discutirle si tenía la llave del lugar en su posesión, fue hacia afuera para dejar su cartera encima de un banco pintado en verde. Tomó asiento, dejando la columna de pergaminos en su falda y dispuso su atención a ponerlos en orden, uno a uno, antes de irse, no podía vivir con una cartera en caos, era superior a sus fuerzas – Venía a buscar un libro pero antes de entrar ya sabía que me tenía que ir - y la mirada que dedicó a los libros que Charles dejaba bajo el brazo dejaba claro que ahí estaba su preciado volumen.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Ebba Prewett el Vie Nov 16, 2012 1:57 pm

La ceja de la pelirroja no evitó enarcarse, levantándose hasta un punto en el que casi resultaba un poco cómica, obviamente fue la rubia, quien quiera que fuese (porque a ella primos de Adair pues poco le importaban, al menos no los que la ignoraban por completo como había sido siempre Othilia). La chica no solo la había mirado de una manera un poco rara en cuanto la notó, sino que además su comentario fue de lo menos educado posible. Pues si podía sola, adelante, se puso en pie y a Charles si que le sonrió, por bien o mal que hubiera terminado aquel rollo que tuvieron el chico no había hecho nada (concreto y directo, por decirlo de alguna forma) que le molestase en exceso.

- Cenando estaba justo antes de llegar aquí – no sabía cómo se había colado allí sin que Charles le viera si apenas llevaría quince o veinte minutos esperando a que le volviera la voz, pero quien sabe, quizás él había estado entretenido buscando algún libro o ella había sido más sutil de lo que recordaba en ese momento. La cosa es que, imitando a los otros dos, se puso en pie y no pudo hacer nada más que salir del recinto más seguro de la facultad para ella en esos momentos.
Miró a la rubia, a Othilia, sin saber realmente quien era, le resultaba curioso que alguien que no la conocía de nada la tratara como fantasma que no existía aún cuando su comportamiento había sido aceptable (o así pensaba la pelirroja) pero en fin, parecía una estirada, y conociendo a Luttrell quizás fuera como él, con esas ideas un tanto revueltas en la cabeza y al no reconocer su cara ya ni mirarla quería, pero le importaba bien poco.

- De todas formas tu también deberías estar comiendo, ¿no Charles? - lo llamó así con toda confianza, no porque se la tuviera si no porque se le hacía muy raro llamar a la gente por sus apellidos una vez habían estado tan “unidos” alguna vez - por cierto – miró a la rubia, fingiendo aún simpatía, no iba a prejuzgar tanto como ella ¿no? - a ti creo que no te conozco.

El comentario de la chica sobre el libro le fue indiferente y ella misma no iba a dar más detalles de porque estaba ahí sobre todo porque dudaba mucho que a ninguno de los dos les interesaba saber que tenía una pequeña deuda a salvar y… que si no se iba en ese mismo instante era porque le daba la sensación de que sería más segura volver acompañada (al menos hasta la zona de entradas de las facultades.

_________________
Ficha - Relaciones - Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Charles Luttrell el Sáb Nov 24, 2012 10:51 pm

Othilia temperamental como era, ya tenía un pie fuera de la biblioteca y se sentaba en un banco del pasillo cubierto que luego llevaría a las grutas que comunicaban con otros aposentos del edificio universitario. Ebba expresiva como era, ponía caras al desconcierto generado por los modos de la rubia y lo llamaba por su nombre cosa a la que seguro la rubia no tardaría en reaccionar. A veces sentía que conocía a su prometida como la palma de su mano, otras que era una persona totalmente ajena a él e inalcanzable.

- Yo cené temprano… como los viejitos – Respondió a Ebba ironizando sobre sí mismo y sus costumbres amargas y anticuadas. Ya intuía él que ellas no se conocían con propiedad y aunque estaba muy lejos de su interés que se frecuentaran no le quedó más que hacer de mediador, como en todo caso, para no cambiar sus hábitos en absoluto y levantar ningún tipo de sospechas. – Ella es Othilia van Lieshout… y ella Ebba Prewett – dijo señalando a cada una a la vez, buscando la mirada de la rubia directamente.

Charles estaba en el marco de la puerta, aun no cerraba y lo peor no se decidía pues por un momento idiota, pensó que la idea de estar con ambas entre la penumbra y el silencio de los libros era una imagen por demás sugerente. Aunque claro: imposible y sumamente desquiciada.

- Este libro?... o este?... - Sacó de debajo de su axila un volumen a la vez. Le mostraba el que él había elegido para ella primero, y el que pensó para Pearlie después, pero no tenía idea que querría la rubia. Sin embargo, fue solo eso: mostrárselos, casi regodeárselos a la distancia como si no fuera capaz de entregárselos, cuando su intención interior era la opuesta. – Tu Ebba necesitabas algún libro?... puedo buscarte el que quieras, antes de cerrar… - Y ahí se quedó esperando respuesta, mientras seguía maquinando el imposible trío multicolor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Othilia van Lieshout el Mar Nov 27, 2012 1:24 pm

La intención inicial de Othilia era dejar pasar por alto cualquier conversación ajena a la tarea relacionada con ordenar los apuntes que tenía encima de su túnica pero no pudo evitar alzar la cabeza y poner sus ojos azules, fríos y lacerantes, sobre la pelirroja cuando empezó a tratar con demasiadas confianzas a Charles. ¿Qué hacía Luttrell hablando con una liberalucha de su calaña? Porque no había que ser una erudita en la materia para sumar uno más uno y si “esa”, a carencia de nombre, acompañaba jovialmente a su primo (el engendro creado entre su tío y una mugrienta sangre sucia) a fiestas populares, no existía margen de error.

Tuvo que apelar a su autocontrol para evitar colocar una mueca de asco cuando la tipa se dirijo a ella usando un mero “a ti no te conozco”. No, ni falta hacía conocerla, Othilia no tenía ganas ni esfuerzo de congeniar con gente que no fuera de su círculo social (y aún esos, costaba ponerse en modo social y amable). Miró a Charles buscando alguna explicación verbal, no valía una mirada que digiera “más tarde te pongo el día” pero la holandesa solo obtuvo una presentación formal cosa que la hizo más enojar. Regresó sin tan siquiera confirmar las palabras del chico a su reorganización de los pergaminos, lanzando golpe de varita aquí y allí.

En su aislamiento mental, Charles volvió a captar su atención y Othilia levantó de nuevo la mirada para ponerlo primero en los ojos claros de su prometido e ir paulatinamente bajando hacia los libros que mostraba el chico, uno a uno y con toda la malicia de saber que tenía algo que ella deseaba. Estuvo a nada pero nada de ponerse en pie, caminar hasta él y lanzarle una sonora bofetada como solía hacer cuando algo no cuadraba en su relación, solo por la insolencia de atreverse a jugar con algo tan serio como su futuro profesional pero había prometido contenerse y no cachetearle nunca más así por tanto se guardó bien el gesto y a cambió apretó los labios.

Guardó aún más la compostura, pese a ese “tu Ebba necesitabas algún libro?” y no supo porque pero esta vez si tuvo que tragar una larga bocanada de aire antes de dejar los apuntes encima de la cartera marrón para ponerse en pie y caminar hacia dónde estaban la pareja con cuidado de no acercarse mucho a Prewett para evitar desagradables contactos fortuitos – Sabes bien cual quiero – el comentario fue dicho con enojo y malicia, bilis es lo que tenía en la boca, porque no gustaba las confianzas existentes entre aquellos dos. Territorialmente tomó el libro de la mano de Charles, fue brusco el gesto y rápido, demasiada fuerza para el débil cuerpo de Othilia pero apresó el ejemplar en sus manos y en cambio de regresarse al banco donde estaba el resto de sus cosas se quedó justo donde estaba al lado del muchacho eso sí, sin abrir la boca, solo ojeando el libro.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Othilia van Lieshout

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Ebba Prewett el Miér Nov 28, 2012 12:13 pm

Estaba bien que Luttrell hiciera de mediador, porque la rubia parecía totalmente incapaz de mirarla sin poner mueca de asco, o simplemente parecía totalmente incapaz de no poner cara de asco en general ¿se había comprado una buena colonia con olor a mierda para que aquella expresión le saliera tan jodidamente natural? Ella juraría que sí, no había otra respuesta posible, o sea, si por la pelirroja fuera se acercaría a olisquearla solo para comprobar que no se estaba volviendo loca con esas suposiciones, pero no había modo de hacer aquello sin llegar a parecer una auténtica loca de campeonato.

Iba a soltar un escueto “encantada”. Así, modo falsa, porque la rubia se veía que no iba a congeniar con ella, no tenían ni un cuarto de pelo rubio en esa cabecita que le pareciera simpático o agradable… En fin, que al ver que ella no dijo nada simplemente se encogió de hombros, miró al muchacho y suspiró de la manera más disimulada posible. No tenía ni humor ni ganas de intentar discutir con Othilia de falta de cortesía y educación, porque tenía suficientes como para discutirle.

Después simplemente miró a lo lejos, a su alrededor, un lado, otro, seguía un poco preocupado por el lio que le había hecho estar en la biblioteca a esas horas, si se iba podría terminar metida en un lío de ser encontrada antes de ver a alguna amiga para que le dejase el dinero, si no fuera por eso ya se habría largado tranquilamente, y estaba claro que ellos dos se conocían bien y que todo ese tipo de cosas, y aunque ella pudiera llegar a “sobrar” ahí esperaría un poco más, solo por asegurarse.

En realidad solo estaba ahí escondida tranqu… – enarcó una ceja, o sea, ignoraba a Charles todo el rato que ella quería, lo miraba mal y raro y ahora que le era ELLA la que estaba hablando tenía que llegar, ponerse a su lado, interrumpir su frase con aquella tan mal dicha, y además, ponerse un tanto violenta con sus gestos ¿Qué le pasaba a aquella desquiciada? Ya sabía donde decirle a Leonor que buscara su escoba perdida, en el trasero de van Lieshout. Suspiró y al ver cómo ni una mirada se ganaba por haber sido interrumpida miró bastante peor a la rubia que ahora parecía completamente concentrada en su lio –supongo que la educación no está de moda – se encogió de hombros y se abrazó a si misma un poco más en la capa, pues ahí fuera refrescaba un poco más que en la biblioteca –solo decía que estaba ahí escondida por un rato, ya sabes, peleas estúpidas y demás, no tienes que preocuparte por buscarme nada, pero eres muy amable, Charles.

Si, ahora su nombre lo dijo con la boca llena, satisfecha ¿le molestaba aquello a la rubia como había parecido hacerlo todo el rato? Mejor. MEJOR.

Por cierto, si volvemos a entrar en lugar de quedarnos aquí fuera, por… diez minutos más, como que me harías un favor, ya va a cerrar el comedor y no quiero cruzarme con esa gente de vuelta a Arianrhod.

Si, estaba pidiéndole un favor, no eran amigos (casi) y quizás la dejaba ahí y se largaba de mano de la rubia, pero igual le daba, si hacía eso, ella con sus propios recursos se largaría a otra parte, si no lo hacía, pues con algo de suerte Othilia se molestaba aún un poquito más.

_________________
Ficha - Relaciones - Bóveda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Charles Luttrell el Miér Nov 28, 2012 3:06 pm

Que decir? Charles también pensó que Othilia pasaría de ellos, y estaba prestando su atención a Ebba cuando el libro se le escapó de las manos y apenas si llegó a ladear el rostro para ver a la rubia, su particular cara de enfado y una nueva territorialidad de quedarse allí, a su lado?. Las cosas le estaban saliendo mejor de lo que había planeado, y por eso y por más, mantenía el rostro afable, renovado por haber encontrado un nuevo placer en hacer rabiar a Othilia, que se lo tenía bien merecido.

- Peleas estúpidas? – Repitió Charles preguntando, siguiendo la conversación con una única interlocutora que se esmeraba en ello. – en que líos andas metida Prewett? – preguntó con sonrisa ladeada, pero sin esperar respuesta y haciendo caso a la chica, empujó la hoja de la puerta con una mano, mientras le daba paso. El punto era, y aunque Charles desvariara con irrisorios tríos, que no podía dar un paso en falso con Ebba, pues la chica de muy buena gana mantenía en silencio la aventura que los involucraba. Capaz y hasta por eso habían terminado juntos pues sabían dejar cada cosa en su sitio.

Despegando la vista de la espalda pelirroja, volteó hacia Othilia – ese libro lo elegí para ti… - cual era la necesidad de aclarar eso? Pues nada, que lo supiera. – nos acompañas un rato y luego vamos a Cerridwen? – preguntó a media voz, no por ocultar sino porque era algo entre ellos, mientras Ebba se adentraba en la biblioteca definitivo. Pero Charles sabía la respuesta y siquiera osó en besarla, simplemente afianzó los libros que aun cargaba en un brazo para darse la vuelta y meterse a la biblioteca tras Ebba. No iba a cerrar la puerta, pero tampoco iba a rogarle a Othilia nada.

- Entonces… vas a contarme en que líos te has metido? – preguntó Charles, ya bien dentro de la biblioteca, dejando los libros en una mesa, sentándose sobre la misma a la espera de ver cuál era la razón para andar demorándose allí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: de ratas y otros bichos-libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.