"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Falta de condición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de condición

Mensaje por Milou Leloup el Jue Nov 15, 2012 2:51 pm

No se había parado por ahí en todo lo que iba del mes y tampoco en el anterior por que no se había dignado a levantarse. Desde que había empezado el frío, Milou se quedaba dormida hasta tarde (tarde a medias por que siempre estaba puntual para el desayuno y su primera clase del día) y su poca actividad ya comenzaba a notarse.

Era delgada por sacrificio y no por nacimiento. Al igual que todas las francesas, o la gran mayoría, era delgada por que comía muy poco pero muchas veces o al menos eso era lo que había escuchado que decían sobre ellas. No sabía si era cierto o no, lo que si sabía es que tenía una especie de adicción a la comida, especialmente los pastelitos y por eso correr durante las mañanas había formado parte de su rutina diaria desde que ella podía recordar por que si estaba destinada a ser gorda pero nunca se había dejado. Su rostro era ligeramente regordeto y, de no ser por que se cuidaba, su cuerpo sería el de una pera.

No había engoradado tanto, en realidad, si acaso un par de kilos o tres o cuatro en realidad y no se le notaban, pero Milou era tan exagerada que hasta incluso sentía que debía lucir como una ballena y había decidido retomar el régimen tan escricto en el que vivía a partir de ese día.

Todo era por culpa de sus genes licántropos que le hacían tener un apetito de campeón y por que había estado en extremo nerviosa y por que había abusado de su botella de whisky escondida en el baul ya casi por terminar y por muchos pretextos más.

Desde temprano se había levantado para correr por los limites del bosque (en el caminito que se había formado con el paso de los años por los cientos de alumnos que lo utilizaban para correr), el problema fue que estaba ligeramente de subida y a los veinte minutos tuvo que llevarse ambas manos a las rodillas, completamente agotaba. No era lo mismo correr con su peso normal que correr arrastrando un par de kilos extra que de alguna u otra manera si le pesaban.

Fue una sensación horrible. Sintió que se le iba por completo el aire y se le estaba dificultando mucho respirar por que sentía que inhalaba pero que no entraba nada. Comenzó a respirar por la boca y el aire le entro frío, así que comenzó a desesperarse. Nunca le había pasado algo como eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de condición

Mensaje por Selene Cullmann el Lun Nov 19, 2012 1:49 am

Como era costumbre desde que estaba apenas en sus primeros años, Selene solía caminar muy de mañana para antes de que todos los demás “deportistas” comenzaran a correr por todos los edificios, la mayoría de las veces le jodia encontrarse gente saludando alegremente y dándole los buenos días.


Esa mañana no era la excepción, se levanto no solo por costumbre, si no que “Noisy” el pequeñito patito que semanas atrás se lo había encontrado y fue rechazado por mama pata no había dejado de picotearle la cara hasta que esta con un gruñido se levantara.
No tenía ni pensado llevarlo con ella, hacia frío y tampoco era una pésima zoóloga, de no ser porque Noisy se puso a graznar tan dramáticamente que no tuvo opción.
Esa mañana iba solo a trotar o a caminar pues aquel animalejo nunca la iba a alcanzar, además trataría de llevarlo en uno de sus bolsillos para que no se muriera de una hipotermia.
Se mantuvo en un trote muy ligero porque en cada aumento de velocidad el patito comenzaba a graznar, en una o dos ocasiones dio un saltito hacia fuera del bolsillo del abrigo de la licántropo para también caminar un ratito pero el frío de la mañana lo hacia correr de regreso a Selene para que esta lo cargara.
-Pato, eres una molestia joder, insoportable, te voy a comer en Navidad y eso es una promesa… -
Sin embargo ella sabía que mentía, y en cierta forma sonrío suavemente cuando el patito alzaba las alitas y buscaba el calor de su dueña. Selene suspiro molesta, años atrás había tenido un adorable perro llamado Sky, el cual murió años atrás.

Avanzo ya mas lento y metros mas adelante pudo visualizar a una jovencita que parecía un poco agitada, Selene iba a dar su paso de largo, a buenas y primeras poco le importaba si se quedaba ahí tirada, pero al pasar la reconoció como una joven compañera de el aula de Zoología, solo la tenia presente porque algo en ella se le hacia curiosamente familiar, y aunque tenia un montón de teorías todas eran locuras suyas.
Pero la teoría que tenia ahora era que estaba un poco falta de condición y se le había ocurrido hacer ejercicio respirando mal, muchas veces le había pasado eso al principio.
Se quito su abrigo lentamente y se lo puso a la espalda de la jovencita, se semi agacho nivelándose a su rostro, Selene era bastante altísima, no solo por lo que decían de las jóvenes Alemanas, su familia usualmente era de gente muy alta, y muchas veces en Dumstrang los chicos solían hacerle bromas pesadas pues rebasaba la estatura de muchos de ellos.

-Cierra los ojos y respira profundo pero muy despacio por la nariz o te vas a ahogar…
-le dijo con una voz bastante seria mirándola fijamente esperando a que la joven se comenzara a recuperar.

avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de condición

Mensaje por Milou Leloup el Mar Nov 20, 2012 12:51 am

No sabía muy bien qué tenía que hacer en esos casos por que nunca le había pasado y es que jamás había dejado pasar tanto tiempo (para ella tres meses era demasiado) sin hacer nada. Alguna vez había escuchado que lo peor que podía hacer era detenerse por que se podía causar un infarto o algo por el estilo por bajar el ritmo tan a prisa, pero no sentía ningun dolor o calambre en su brazo izquierdo así que no se alarmo… tanto.

Escuchó una especie de graznido y supo que además ya se había vuelto loca. En todo el tiempo que llevaba en Brigantia había visto peces y animalitos del bosque, pero nunca patos por que el agua era insoportablemente caliente a veces y no se le venía a la cabeza en ese momento que podía tratarse de un comportamiento nuevo o una migración extraña. Casi intentó distraerse con eso, pero le fue imposible e incluso comenzó a molestarla. Le dieron ganas de sacar la varita y lanzarle un avadazo, o mínimo un silencio, pero solo conseguía respirar con dificultad y hacer sonidos extraños.

Por Merlín se iba a morir, estaba segura.

Sintió que le ponián algo encima y después siguió a Selene con la mirada, sin cambiar su posición. Milou sentía que si se enderezaba iba a poder tomar menos aire, pero asintió y le hizo caso; en parte por que sonaba razonable y algo en su voz le tranquilizó y en parte por que Selene le intimidaba (o sea, era altísima) un poco y no se atrevía a refutarla diciendo algo cómo “qué no ves que es lo que intento hacer”. Inhaló profundamente por la nariz y lentamente exhaló con los ojos cerrado, había corrido demasiado rápido y si, había respirado mal.

Lentamente sintió como su respiración y todo se normalizaba.

Gracias, por un momento sentí que me moría –dijo enderezándose y abrazándose así misma por la cintura aún con su abrigo puesto-. Soy una ridícula.

A veces Selene la ponía incómoda y no sabía muy bien por qué. Estudiaban la misma carrera y se la encontraba además en la facultad, pero ella no era una licántropa y por mucho que tuviera una hermana que sí era imposible que ella identificara a una por que no todos lo escondían igual y ella no podía “olerlos”; suponía que era por las ideologías políticas, no había otra explicación.

¿Qué más se le podía decir a alguien que le salvaba la vida después de ser salvado? Al menos ahora sabía que el sonido era por un pato de verdad y que era suyo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de condición

Mensaje por Selene Cullmann el Mar Nov 20, 2012 9:17 pm

Espero pacientemente (aun y cuando la paciencia era la peor de sus virtudes) a que la jovencita ahí frente a ella comenzara a sentirse mejor.
No sabia ni pizca de medimagia ni de primeros auxilios así que si llegara a ahogarse en el momento tendría que hacer una aparición rápida a las cercanías del colegio y llamar a alguien de medimagia que se encargara de una damisela sin oxigeno porque si ella intentara algo solo lograría darle de palmadas en la mejilla hasta que esta despertara.
No, no iba a arriesgarse tampoco a lanzarla al río hasta que recobrara la conciencia, nada le aseguraba que iba a despertar. Definitivamente, la peor de las medimagas en la historia.

Pero la joven sin embargo, pareció si hacer caso respecto a sus consejos, Selene se quedo mirándola fijamente hasta que esta se enderezara y se sintiera un poco mejor, inclusive pudo darse cuenta que el color que se le había ido del rostro comenzaba a regresar lentamente e inclusive ella misma se sintió mas aliviada de no tener que hacer un patético rescate que no sabría reaccionar.

Asintió cuando esta le hablo, ahora que lo pensaba era sin duda la primera vez que cruzaban palabras, probablemente ni siquiera conocía el tono de su voz. Un acento francés se dejo escuchar, afortunadamente no ese acento francés que tanto odiaba donde pegaban las palabras y pronunciaban mal algunas letras.
-deberías caminar solamente si te falta la condición, o andar por ahí con un tanque de oxigeno… -se pregunto si conocía esos artefactos muggles, inclusive no recordaba si en la vida mágica los utilizaban, estaba segura que ya no.
-¿Te sientes mejor?

Y ahora ahí mas cerca de ella percibió entonces un aroma, un extraño sentimiento como si realmente fuera de lo mas familiar, entrecerró aquellos ojos mentolados un momento pensativa, pero apenas antes de decir palabra, su ruidoso animalillo se salio del abrigo que Leloup llevaba consigo y camino a paso veloz hasta donde estaba su dueño picoteándole en las botas. Selene torció los ojos y se agacho tomándolo entre las manos.
-Un día de estos realmente lo meteré en una freidora… -murmuro mirando al patito en cuestión.

avatar
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de condición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.