"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Clase de Herbología I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Herbología I

Mensaje por Eileen Gautier el Lun Nov 19, 2012 10:36 am

Horario: 11:00 – Miércoles
Localización: Aula teórica anexa a un invernadero.

El día había amanecido demasiado claro para lo que era normal en esa época del año, el sol relucía alegre en el cielo y Eileen lo miraba desde dentro de uno de los invernaderos de la facultad, el tercero, para ser más exactos. Llevaba media mañana preparando aquello que ese día les mostraría a sus alumnos, iba a ser una clase como otra cualquiera, mezcla de práctica y teórica, y esperaba que no les quitase el apetito a ninguno de sus alumnos a pesar de que dentro del invernadero no habría demasiado buen olor al final de la clase…

Ese día tratarían las Mimbulus Mimbletonia, había avisado a sus alumnos de que llevaran guantes (no era peligrosa pero dudaba que quisieran tocar ciertas cosas, al menos no todos) y la lección aprendida sobre las mismas. Si alguien no quería tocarlas o tratarlas no tendría más que ausentarse ese día, pero así no llegarían a ser herbologos nunca, esa planta no era extremadamente avanzada pero había cosas de ellas que no se estudiaban en grados inferiores y que ellos debían desarrollar.

Volvió al aula tras dejarlo todo arreglado, serían ya las once y cinco minutos pero era el tiempo que dejaba para que entraran sin que ella los viera, después por supuesto que podían pasar, cuando quisieran, no cerraba las puertas ni ponía alarmas ni nada, solo pedía, como siempre, que ocuparan la parte de atrás del aula para no distraer al resto sin más.

- Buenos días a todos – dijo según soltaba los guantes en la mesa junto a la puerta de entrada al invernadero – vamos a dar comienzo ya con la clase – miró el reloj que llevaba en la muñeca y vio que alguien había dejado la puerta abierta de par en par, dejando que se colasen ruidos del exterior –como ya les dije trataremos la familia de las Mimbletonia. No solo la más conocida, si no varias plantas que hay similares y que son un poco menos conocidas que esta.

Volvió al frente de la clase y los miró a todos sonriente. Llevaba ahí ya un par de meses trabajando, había entrado ese año como nueva profesora supliendo al antiguo, el que habían tenido desde hacía bastante tiempo pero que ese verano sufrió algún tipo de accidente no muy agradable con una planta gigante y no parecía muy predispuesto a volver, no por el momento.

-Vamos a empezar por lo básico, supongo que todos habéis visto la variante de la familia Mimbletonia más común, la llamada Mimbulus Mimbletonia, en el invernadero tenemos dos de estas por si alguien nunca la vio. Pero no estudiaremos solo esta planta, también la llamada Nembulus Mimbletonia, que es una variante muy similar a la primera; y la Florae Mimbletonia que es la única variante que presenta algo similar a flores, sin llegar a serlo, claro, y por último la más alejada de la familia la Spiciformis Mimbletonia , la variante con menos dotes mágicas y que presenta pinchos en su base.

Había hablado rápido, pero en la pizarra, tras ella, habían ido apareciendo los nombres y un bosquejo a color de cada una de ellas, estaba todo preparado de antemano, claro, a Eileen le gustaba dibujar las plantas que estudiaba.

-Antes de pasar a verlas y tratarlas en el invernadero me gustaría que demostraran que de verdad han estudiado el tema. A ver me dicen… la forma de cultivo*, y usos de cada una de las especies. Si saben si es venenosa o no y algún otro dato sobre las mismas. Empiece usted.

…….
Off:
*Forma de cultivo: ya saben, secano, riego medio, mucha agua… con eso valdría.
Quien empiece la clase será el que ha señalado primero, así de simple y está bien con que de un dato solamente como mil. La experiencia no dependerá de si “lo hacen bien” si no de que posteen en todos los turnos, así que pueden poner incluso que no contestan si no quieren.
Ah! Pueden echarle imaginación, hay poca información de la Mimbulus y el resto me las he inventado así que cualquier cosa que digan será válido siempre que se adapte a lo poquito que se sabe de este tipo de plantas.
A postear! (masteo preferible el lunes que viene, pero si todos postean antes de eso lo haré antes yo también, aún se pueden aparecer por aquí si no están apuntados, solo háganlo para el tema de reparto de experiencia, gracias).
PD: Pueden verificar aquí lo que está dicho ya en la clase y lo que no, todo será correcto si tiene lógica y posteriormente apuntado en dicho post ^^



Última edición por Eileen Gautier el Lun Nov 19, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Eileen Gautier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Herbología I

Mensaje por Park Hye Rang el Lun Nov 19, 2012 2:05 pm

Desde el momento en el que supo que ya habían encontrado a una suplente para la clase de herbología, y teniendo el horario arreglado para poder asistir a la clase sin que la asignatura pisase a las otras que tenía como carreras oficiales, la chica no dudó en absoluto en prepararse e informarse bien para ir con toda la mayor información sobre las cosas dadas en clase y que ella, por no haber podido asistir a las clases por el horario tan repleto que tenía, no había podido dar en la misma clase.
Se tomó su tiempo entre ratos libres para prepararse para la asignatura, habiéndole pedido ayuda a Adnan para saber que eran las cosas que habían dado, ya que él había podido asistir a más clases que ella.

Cargando con las cosas necesarias, llevándolas todas y cada una de ellas dentro de la mochila (guantes, pergamino, pluma,...) salió en cuanto pudo para dirigirse al aula en la que se iba a dar esa vez la clase, una situada cerca de lo invernaderos, pues como ya había dicho la profesora en una de las anteriores clases, después irían a ver las plantas que tratarían.

Llegó de las primeras personas y tras saludar la profesora educadamente, era una profesora que realmente le parecía muy agradable, se fue a sentarse a una de las mesas de la primera fila, donde ya sacó un pergamino con algunos apuntes propios, otro en blanco para coger más apuntes, y la pluma que no necesitaba de ir untando en tinta para que pintase.

En el momento en el que la profesora se puso a hablar, puso toda su atención a ella, sin enterarse ya en absoluto si alguien entraba o dejaba de entrar en el aula. Park fue apuntando las cosas que creía, o mas bien veía necesarias, algún que otro dato que le faltase. Terminó por hacer un pequeño esquemita en donde puso las cosas que iban a tratar y enseguida supo los nombres de las plantas, al lado datos que ella misma sabía, solo por pura costumbre. Aunque el hacer aquello, para el ejercicio que pidió la profesora cuando terminó de hablar, le fue realmente bien, aunque ella no lo habría necesitado tampoco, ya que lo sabía de memoria aquello que había apuntado.

Vio como la profesora le señaló, indicándole que empezase explicando la Florae Mimbletoria y asintió un poco con la cabeza, sonriendo antes de empezar a hablar.

- La Florae, como usted dijo, es la única subclase de esta planta que presenta algo similar a unas flores, lo hace para atraer a pequeños insectos, pues, es la única variante que si algún bicho se posa al borde del furúnculo este lo absorbe y puede alimentarse de él. – Lo dijo totalmente segura de sus palabras. Por suerte se había estudiando muy bien ese tema, sobre todo porque esa variedad le resultó curiosa – Al igual que el resto puede vibrar si se siente en peligro y de los… furúnculos sale un chorro de líquido que huele realmente mal, si no me equivoco el olor es similar al del azufre.

No sabía si continuar o había hablado de más dijo que cada uno respondiera a una pregunta, pero ella realmente no había dicho muchísimo sobre la planta ni contestado a casi nada, ni uso, ni si era venosa o no, ni la forma de cultivo, así que al menos respondería también a una de esas tres preguntas ¿no?

- Sobre la forma de cultivo es la que necesita más agua, pero no llega a ser de regadío diario. Creo que se debe trasplantar cada siete días si no se le facilitan bichitos porque absorbe todos los nutrientes del abono con mucha rapidez e inutiliza la tierra, es difícil de cuidar y son muy asustadizas, pero aunque huela muy muy mal el líquido que echa no llega a ser venenosa.

Vio como la profesora asintió a su respuesta y ya entonces se quedó callada, no había dicho nada de usos pero no quería abusar…

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Herbología I

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Vie Nov 23, 2012 6:43 am

Se puso la ropa más cómoda que tenía para esa clase, sabia, por experiencia, que si una manga muy apretada te obstruía el movimiento en el momento justo en el que necesitabas cortar la planta o hacerle alguna cosa urgente, podrías terminar mal. En fin, vestido y con todo lo necesario dentro de la mochila ajada que solía llevar siempre se encaminó a la clase. Llegó con el tiempo justo pero fue muy tranquilo, sabía que la profesora no pondría pegas a que entrara, había visto a gente saltarse la parte teórica de las clases y llegar solo a la práctica y no recibir regalo alguno, solo que ellos perdían el derecho a recibir ayuda de la profesora en cuestiones teóricas dentro del invernadero.

Vio a Rang y se sentó junto a ella, saludándola escuetamente y pasó a oír todas las explicaciones. Para no aburrirse mucho fue esbozando las flores tal y como estaban en la pizzara, era mucho mejor que oír rollos que poco tenían que ver con él, pero en cuanto Rang comenzó a responder él puso el oído, para complementar su respuesta, pues al estar sentado a su lado supuso que él sería el siguiente señalado por el dedo de Gautier.

-Tiene varios tipos de usos - respondió rápidamente en cuanto la mujer se giró parar mirarlo a él interrogante - para empezar, los furúnculos esos que parecen flores se pueden usar en una poción – frunció un poco el ceño -una que yo conozca, al menos. es una poción para repeler bichos y animales en general. Es el efecto contrario del de la planta y se activa con otro tipo de… – oyó como Eileen le decía que su respuesta era correcta pero no estaban en una clase de pociones, el tiempo era limitado y preciado así que dejó el tema y continuó - también tiene uso medicinal, pero no es en forma de poción sino que los tallos poseen por el centro de los mismos una sabia muy valiosa, por lo rara que es la especie, puede curar quemaduras de manera casi instantánea. Se puede aplicar directamente si son quemaduras pequeñas o en forma de cataplasma, mezclado con otras cosas y sedante sin son graves.

Dicho aquello él ya no conocía más usos así que se quedó en silencio, si alguien más sabía otro podría contestar por él.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Herbología I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.