"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Plantas y mierdas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 8:37 am

Que hubiesen pedido para la clase de pociones un ingrediente y que en la misma tienda que había en la universidad no lo tuviesen estaba claro que les jodió bastante. Sobre todo por que lo necesitaban para el día siguiente y tendrían que malgastar el puto día de salida libre para ir a comprarlo a la tienda de pociones del Callejón Diagón que era el lugar en el que solían hacerles algún que otro descuento por ir desde siempre a esa tienda.

- Esto son ganas de joder y no más... - Miró a Yesenes que era con quien había ido a mirar a la tienda para ya quitarselo de encima, y se encogió de hombros. - Siempre podemos ir a comprar las mierdas que necesitemos y si nos da la gana de salir otro día vamos a decirle a Immën que nos de un permiso o cualquier mierda, ya que el día lo utilizamos para comprar lo que él exigió para el día siguiente. - Puso una mueca de asco, de desagrado mientras iban caminando para ir a la zona desde donde se podrían aparecer en donde quisieran.
Rellenaron las cosas necesarias y no tardaron en hacer lo que debían.

Se aparecieron el uno junto al otro frente a la tienda y tras entrar, preguntar y tardar un rato, Stall salió delante de Adnan quejándose. - Esto ya son ganas de joder. ¿Cómo que últimamente es dificil de encontrar? - Se giró para quedarse mirándolo con el ceño fruncido y bufó. - ¿Y ahora que cojones hacemos? Nos va a tocar mirar donde crece esa puta planta apestosa y ver si tenemos suerte. - Miró hacia la calle en donde se encontraba la librería y después miro a Yesenes.

- ¿Te parece ir allí a mirar en algún libro sobre pociones donde cojones se puede encontrar? Ya tenemos la salida de la universidad perdida, perdámosla bien.. y con suerte encontramos alguna cosa mejor.

En esa ocasión al menos él estaba en desventaja. No tenía ni idea de donde encontrar la planta que les habían pedido, olía mal a no ser que fuera tratada, y cuando en alguna ocasión él la había necesitado para investigar sus propias pociones y demás, la había encargado a aquella tienda en la que estaba agotada. Él no estaba muy por la labor de morir del asco por el pestazo de una mierda de planta.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 8:56 am

Adnan simplemente se encogió de hombros mirando a su compañero. A él, personalmente, no le parecía un desperdicio de tiempo el hecho de ir a comprar ingredientes. Aprovecharía para pillar un par de cosas más que necesitaba para sus propias pociones, con Stall no le importaba comprar determinadas cosas, sobre todo porque él sabía de sobra la mierda que se metía al cuerpo (compañeros de habitación desde hacía unos pocos años) y nunca había dado muestras de importarle en demasía si lo hacía o no. Vamos, que él no iba a empezar con el rollo moralista sobre que debía fumarse y que no, como otros hacía, fingiendo que el tabaco era menos droga que la coca, una gran mentira para Adnan.

-Supongo que si se podría hacer, el decano, cuando quiere, es permisivo – lo dijo simplemente porque a él lo había dejado volver a la facultad aún cuando pareció arder en ira y furia cuando lo vio en la cafetería con aquella pelea… pero mira, no iba a ponerse a hacerle la pelota, él ni siquiera sabía si realmente había sido cosa de él o de alguien más, como suponía - lo que deberían de hacer en realidad es poner aquí una puta tienda en condiciones - se quejaba mientras cumplimentaba su parte del papeleo - es un rollo tener que estar apareciéndote en la otra punta del país cada vez que mandan algo un poco fuera de la línea, y sobre todo, cuando se necesita algo para fines personales, ahí ya, olvídate de que lo tengan.

Después de haberse aparecido y darse cuenta de que ni siquiera estaba ahí el puto ingrediente ambos salieron con las manos vacías de la tienda. No iba a comprar nada si ahora tenían que ir a otra parte a buscarlo, joder.

- Supongo que lo que tenemos que hacer es mandar a la mierda las tiendas convencionales y buscar alguna un poco menos legal para encontrarlo – él se refería a ir al mercado negro a buscarlo, pero bueno, la solución que planteaba Draken también podría ser interesante, al menos en gran medida, porque si no se equivocaba esa planta solo crecía rodeada de otras plantas mágicas de las que poder absorber ciertas cosas, así que quizás hasta encontraban algo curioso e interesante para usar en un futuro no muy lejano -aunque supongo que podríamos hacer lo que tú dices primero, buscamos y si ya no encontramos vamos a mi plan, así con suerte nos ahorramos un buen pastón.

Y ahí estaba el segundo motivo por el cual le pareció más interesante, el dineral que se ahorraría y quizás con algo de suerte podrían revender algo de lo encontrado entre compañeros que no hubieran podido salir o no la encontrasen.

- Creo saber porque zonas podríamos encontrarla, pero mejor nos aseguramos ¿hay por aquí alguna biblioteca? ¿o en la librería esa dejarán mirar libros sin comprarlos? Porque es una gilipollez, tengo un ejemplar en la habitación donde viene todo de estas plantas, pero como vuelva pierdo el día…

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 9:06 am

Se encogió de hombros, mirando de nuevo hacia el camino que había dirigido una mirada antes y volvió a mirar a su compañero de habitación. - No tengo ni puta idea, en un principio no se puede, pero si nos conoce de haberle comprado libros podríamos mirar, y si nos dice algo le mandamos a tomar por el culo, por que por aquí no es que haya ninguna puta biblioteca...

Puso una mueca y de pronto recordó. - Espera. - Se acuclilló un poco en el suelo y tras quitarse la bolsa que llevaba escondida bajo la capa, metió la mano en la misma y se puso a rebuscar. Con suerte quizás tenía por ahí algún libro donde apareciese la localización de la planta que habían ido a comprar y les tocaría buscar.

Sacó un par de ejemplares en un principio y los dejó a un lado,viendo como el egipcio se agachaba un poco a su lado y se ponía a mirar los tomos. - Mira a ver si aparece en el libro ese de tapa granate, no terminé de mirarmelo y por suerte está ahí. - Arrugó la nariz al llegar a cierto punto donde se topó con la mano con unos cinco ejemplares más, los cuales sacó y bufó. Apenas parecía que en dos de todos los que habían sacado, podría estar.

Se quedó con el último libro en el que podría aparecer información sobre aquello en el regazo, y volvió a guardar el resto, volviendo a colocarse de forma escondida la bolsa, y se puso a mirar él mismo en aquél libro de cobertura negra, pasando las páginas de forma rápida, simplemente esperando que estuviese en el que él estaba buscando o en el que Yesenes buscaba.

- Si no está aquí no nos quedará mas cojones... - Frunció el ceño al ver una imagen de una parecida, ya que pasaba las páginas bastante rápido y no le dio tiempo a fijarse demasiado, pero que no resultó ser. - Tsk...

Sino siempre tendrían también la opción de ir a la casa de Stall a buscar en alguno de los libros que tenía ahí, o sino abusar de la confianza que tenían con el hombre que vendía aquellas cosas para pociones y decirle que les informase de donde las podrían conseguir...

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 9:24 am

Lo que decía él sí que era cierto, podrían ponerse a mirar y dar con el libro adecuado y si el librero les decía algo lo mandarían al carajo, no pensaba que fueran a tener problemas reales con ello, vamos, como que a él se la sudaba si un tipo viejo les miraba un poquito peor o un poquito mejor… le era totalmente indiferente.
Pero al ver como él se había puesto a rebuscar en vete a saber qué tipo de bolsa que llevaba siempre colgada frenó el paso. En ese momento de su vida cualquier tipo de ahorro le venía a bien, sobre todo después del pastizal que se había dejado en el puto cumpleaños de su novia, debió ser un poco más preventivo y no gastar tanto porque ahora venía estando bien pillado de pasta.

En el rostro del egipcio se había dibujado una sonrisa amplia, de modo que el metamorfomago se dedicaba a ir por la vida cargado de libros de pociones y otras cosas similares pero ni sabía que podría haber en dichos libros. Oyó lo dijo sobre el granate y él mismo se inclinó a cogerlo, queriendo acelerar aquello lo más posible. Con un poco de suerte antes de volver a la escuela podría encontrarse con Ayyûb.
Se puso a ojear el libro, ignorando las quejas del inglés, no le interesaba en absoluto lo que dijera si no es que de pronto encontraba lo que buscaba, el egipcio era hombre de poca paciencia y sentía que el otro con tanta queja escondida entre gruñidos podría acabar con la misma.

- Aquí está.

Fue escueto en su anotación pero era bastante como para el otro muchacho se inclinara sobre el libro que él estaba mirando y Adnan se lo mostró, venía casi al final, en el anexo.

- No es muy concreto, en realidad acota bastante poco… - en ese momento estaba siendo él quien se quejaba sin más, pero bueno, como tampoco había dicho nada en voz alta el otro chico no tendría motivo para replicar - al parecer solo florece en zonas donde llueve mucho, supongo que toda la zona de Islandia cumple ese requisito - dijo haciendo mención obvia a la universidad. Quizá Immendorff había mandado comprar aquello para ver si eran capaces de encontrar ingredientes por ellos mismos - además pone que crece en zonas muy frondosas, quizás… oye… ¿y si resulta que puede crecer en el bosque de la facultad y por eso nos mandó buscarlo? – frunció el ceño, casi molesto por haber gastado el día (ahora si) en buscar algo que podrían conseguir por si mismos en las profundidades del bosque - o quizás si vamos a algún pantano boscoso también lo podamos encontrar… no sé, podemos empezar buscando en algún sitio de esos, de todas formas hay un conjuro para encontrar plantas, sabiendo el nombre no debería ser del todo complicado.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 9:59 am

Frunció el ceño y se quedó pensativo, como tratando de hacer memoria. Él no recordaba haber visto en ningún momento en el bosque de la universidad dicha planta. La habría recordado, sobre todo por que llevaba prácticamente desde que entró en Brigantia pateándose aquél maldito bosque con la única intención de encontrar nuevos ingredientes para sus pociones o simplemente para las clases, y de paso ahorrándose un buen dinero.

Tenía en una especie de diario todas las plantas que había llegado a encontrar allí, y en realidad ninguna de ellas era la que estaban buscando, lo tenía más que seguro... Negó con la cabeza tras hacer un repaso bastante rápido, mental, y tras guardar los libros volvió a ponerse en pie.

- Tendremos que ver algún modo de buscar la mierda de la planta que no sea la universidad, por que ahí dudo que haya... - Miró fijamente a Yesenes un momento y dio un par de pasos hacia delante. - Alguna zona de lluvia o al menos humedad, frío, que no esté explotado,... - Aquellos eran practicamente los datos mas claros que tendrían. - Ten en cuenta que por lo que nos ha dicho el tipo de la tienda últimamente es complicado de encontrarlas. - Chasqueó la lengua y se pasó una mano por el pelo justo antes de suspirar y hacerle un gesto al egipcio para que se acercase a él. Un lugar frío y humedo. Pues claro, joder. - Quizás en algún glaciar... - Propuso con una media sonrisa.

- Recuerdo que hace unas semanas fui al glaciar Fox y en una parte concreta había muchas plantas extrañas, en una zona frondosa de esas que aparecen y desaparecen según el antojo de los glaciares... - Frunció un poco el ceño y tras dudar un momento, sin dejar siquiera responder a Yesenes, apoyó una mano sobre su hombros para desaparecerse del Callejón Diagón.

Cuando aparecieron en donde Stall les llevó, miró alrededor para ver como estaba exactamente el mismo lugar frondoso por el que había pasado.

- Creo que aquí podemos encontrarlo... no creo que el olfato nos vaya a ayudar, huele a demasiadas mezclas de plantas como para identificar el mal hedor de la que buscamos... pero es bastante aparente, ya sabes.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 10:14 am

No iba a dudar de sus palabras, si el chico decía que en la facultad no había sería cierto, sobre todo porque Stall era como un freak de los ingredientes. Se pasaba media vida recolectándolos y solo había que ver el puto maletín que tenía con todos ellos organizados y el armario y toda esa mierda. Adnan, lo de buscar ingredientes, lo hacía por pura necesidad, Draken, a veces por placer.
Asintió a sus palabras, a aquellas de que fueran a un lugar poco explotado, estaba más que claro que si la tienda aquella no lo tenía sería porque se había consumido demasiado en los últimos tiempos y a la vez porque habían pasado un verano muy seco en aquella parte de Reino Unido, seco sobre todo comparando con como era el resto de los años.

En cuanto oyó la palabra glaciar a Adnan se le abrieron mucho los ojos ¿Cómo coño iban a ir a un glaciar? Para ir a alguna parte apareciéndose debían conocer el sitio y él no se conocía ninguno y dudaba que Draken sí. ¿Qué clase de loco iba…? Vale, en cuanto oyó sus palabras supo que ÉL era esa clase de loco. Suspiró y asintió, si él sabía dónde ir… pero claro, ni modo, ni tiempo a decirle que vale. Era un puto cabrón ¿y si resultaba que él no quería ir?

Frunció el ceño y sintió como trastabillaba al llegar, ser remolcado durante una aparición no era nada agradable. Miró al chico mientras hablaba.

- Estás jodidamente loco Stall.

Miró a su alrededor, lo había dicho por el simple hecho de que, joder, se encontraban en un lugar que al parecer contenía bastante magia en si mismo, él había dicho antes que eso aparecía y desaparecía según sus propios antojos, y cogía y los hacía aparecer allí ¿y si no estaba? Podrían haber caído al agua helada que habría bajo la superficie todo eso.

- Mira, te voy a perdonar que me hayas remolcado hasta aquí simplemente porque acabo de ver algo que me gustó.

Sonrió y segundo y abandonó a su amigo y compañero para acercarse a una de esas… lágrimas heladas que caían entre las plantas, la olisqueó un poquito y sonrió, en una de ellas estaba lo que le llamó la atención, una especie de musgo que solo crecía sobre agua, muy raro porque necesitaba lugar sólido con agua constante, como paredes de cascadas y cosas así.

- Esto es una mina… anda, busca tu lo de la clase mientras veo como coger esto, que ni mis cosas traigo.

Por supuesto, no tenía frascos, ni nada, no había salido para hacer esas cosas, carajo.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 10:35 am

Ante la réplica del egipcio, a que le llamase demente lo único que hizo fue mirarle con los ojos entrecerrados, le gruñó, y después le hizo un gesto para que dejase de estar nervioso y se pusiese a mirar alrededor. El muy imbécil...

Stall negó con la cabeza al escuchar sus nuevas palabras, viendo como Yesenes no tardó en moverse y desaparecer de sus narices. Rodó los ojos e hizo un gesto con la mano. - De nada hombre, de nada.

Él mismo se acercó hacia el mismo lugar al que Adnan se había desplazado, queriendo ver que era lo que había visto que lo había “llamado” con tantas ganas como para incluso hacerle sonreír, cosa que era muy extraño de ver en la cara de aquél tipo; Stall solo lo había visto sonreír cuando estaba drogado o cuando estaba pensando en joder a alguien o alguna mierda parecida, pero claro, esa ya era otro tipo de sonrisa.

Alzó una ceja en el momento que escuchó como se puso a darle órdenes, diciéndole que se pusiera a buscar lo de la clase mientras él... ese tío era tonto. - Anda, toma. - Negó con la cabeza tras suspirar con resignación. Se puso a buscar un poco en la bolsa de antes y tras sacar un par de guantes y unos tres frascos, se los tendió a Adnan. - Si necesitas más supongo que ya me dirás. - Le miró con mala cara y sin esperara que dijese nada, el muy desagradecido de aquél yonki, Stall se separó de él y tras ponerse otro par de guantes, utilizó aquél hechizo para localizar la planta, siguiendo el camino indicado con una mueca de asco.

Ahora le tocaba además, apestarse a él. Que maldito asco...

Vigilaba donde pisaba, y tras haberse cubierto algo más con la capa, ya que notaba como al estar allí empezaba a calarle el frío en los huesos, se acercó a donde debía de estar. Ahí la peste ya se empezaba a notar... Pisaba con cuidado de no pisar un pedazo de musgo o lo que fuera y resbalar, era lo que menos ganas tenía en esos momentos; helarse, oler a podrido a su alrededor, y encima acabar ensuciándose.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 11:30 am

Notó como Stall se acercó a él, a donde estaba más bien, seguramente llamado por la curiosidad de ver que cojones había ido a mirar con tantas ganas, pero es que ni tiempo le había dado a decirle nada porque en cuanto lo vio tuvo la necesidad de ir a constatar que realmente era eso lo que él quería, desde hacía tanto tiempo. Era un liquen un tanto… alucinógeno.

Se giró para ver que le estaba diciendo que cogiera, eran frascos, y guantes y… su mala cara habitual, suspiró con resignación ¿Qué esperaba? ¿Qué le montara una fiesta? En parte lo haría solo porque, joder, llevaba buscando aquello como una eternidad y de pronto estaba ahí, pero por otras parte Draken debería saber de sobra lo seco que era con casi todo el mundo.

- Gracias - le dijo en voz más bien alta cuando lo vio separándose de él. Tampoco tenía la urgente necesidad de ir a darle un abrazo de agradecimiento, y suponía que Stall tampoco. Se giró de nuevo hacía la plantita y tocando el hielo sintió, incluso a través de los guantes lo frío que estaba, y la escueta capa de agua helada que corría sobre su superficie y de la cual se alimentaba el musgo aquel. Raspó un poco, como buenamente pudo, con lo que sería la uña y dejó que trocitos de la planta se desprendieran dentro del frasco, al ver que no podría coger mucho más se giró para buscar más en otras sin éxito y entonces decidió seguir al metamorfomago, para que no se quejara demasiado por no haber tenido ayuda.

- Parece que tienes miedo de pisar una mierda, Stall – dijo burlándose un poco, tras, al haber corrido un poquito, haberle dado alcance. Allí olía fatal así que suponía que Draken habría encontrado el lugar adecuado para hallar la maldita planta - escogiste un buen lugar, supongo que podría ser yo quien cogiera la flor y la cubriera, para, compensar supongo…

Ahora si estaba mostrándose agradecido a su manera. Preparó la varita en la mano por si les aparecía algo poco simpático por allí y empezó a escrutar con la mirada en el momento en el que la varita de Draken dio señas de que ya estaban en el lugar. Vio un pequeño conjunto de plantas, había algo que podría parecer una mandrágora aunque dudaba que lo fuera y tras eso estaba el capullo de la fétida flor. Sería mejor que no se abriera o desearían no haber empezado la búsqueda.

- Creo que está ahí detrás. En el libro ponía algo así como que si se corta solo el capullo de manera rápida no puede abrirse y soltar toda la pestilencia… lo que necesitamos es la raíz, una para ti, otra para mi, así que, podría hacer el corte y levitar la parte pestilente de la flor mientras tu coges la raíz, o como prefieras.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 11:41 am

En el momento en que escuchó la voz de Yesenes frunció el ceño de nuevo. Estaba seguro de que si no se hubiese dado cuenta de que se acercaba por el sonido de sus pasos, habría acabado caído en el suelo y lleno de mierda por el sobresalto que le habría dado su voz.

Suspiró un poco y negó con la cabeza. - Casi. - Respondió a aquello de que parecía ir con cuidado de no pisar ninguna mierda. Sabía que ahí mierdas de animales grandes no habría, vamos, no se veían por ninguna parte del lugar, pero... para él cualquier tipo de suciedad podría considerarse mierda, sobre todo si además para acompañar había esa jodida peste rodeándoles.
Pero lo nuevo que dijo el egipcio le hizo sonreír un poco ladeado y asintió con la cabeza. Giró el rostro para mirarle con una media sonrisa. Eso le gustaba más. - Supongo que si lo haces seré yo quien tenga que darte las gracias.

Después de seguir un poco caminando en busca de la dichosa planta llegaron al lugar y escuchó aquella propuesta. Asintió con la cabeza, ya con ganas de largarse cuando ni siquiera, podría decirse, había pasado nada de lo que Yesenes había dicho que podría pasar. Si pasase, él tendría ganas de morirse...

- Está bien... - Musitó y se adelantó un poco más, caminando con cuidado hasta llegar a estar lo suficientemente cerca como para no estorbar a Adnan en el momento de realizar el hechizo y de paso, poder acercarse rápido a recoger todas las raíces que pudiera. - Supongo que mientras más cojamos mejor, las podríamos usar para lo que fuera o simplemente revenderlas. - Le dijo a Adnan, dejando claras las intenciones que probablemente no solo Draken tendría.

El metamorfomago miró a la planta, escrutándola con la mirada, mirando después alrededor, esperando que aquella planta que se veía tan cercana a la otra no fuese realmente lo que parecía, y terminó por hacerle un gesto a su compañero de habitación. - Venga, mientras antes acabemos con esta mierda antes podremos pillar todas las cosas que veamos por aquí útiles o que nos llamen la atención antes de morir de hipotermia.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 12:32 pm

Draken pensaba exactamente como él. También se le había ocurrido lo de revender las plantas, si es que cogían más de las que expresamente necesitaban para uso personal o la clase de pociones. Adnan de pronto pensó que con un poco de suerte podrían replantar aquello, pero claro, dar las condiciones adecuadas (mucha agua, muchas plantas…) era difícil, aunque tampoco es que le apeteciera cuidar una planta que olía así de mal. Ni de coña.

- ¿Tanto frío tienes? Y eso que te has criado en Inglaterra… te recuerdo que yo vengo de Egipto - lo dijo más en broma que en serio pero él no se reía. La verdad es que había pasado media vida en el Londres más muggle de todos y la otra media en Durmstrang por lo que no tenía sentido decir que venía del desierto, pues allí solo había pasado largos y calurosos veranos… pero daba igual, la cosa era reírse un poquito de él, o incluso picarle - supongo que nos vendría bien coger más de la cuenta, nos repartimos las ganancias a medias y ya – era una forma de decirle que sí, que cogiera todo lo que pudiera en lo que él alejaba aquella cosa fétida de ambos, porque si la dejaba ahí terminarían muriendo del asco - prepárate, no sé si lo del corte funcionará en serio.

Puso mueca de auténtico asco y apuntó con la varita a la planta, agachándose hasta poder apuntar más bien a la parte baja del capullo, aplicando un hechizo “corte” aprendido en los muchos años de herbología que llevaba, y en cuanto el hechizo funcionó realizó un wingardium leviosa para mantenerla en alto, un par de pétalos se abrieron dejando salir un poco de mal olor, pero no tanto como debería, al parecer había medio funcionado aquello del corte rápido.

- ¿Pasará algo si la tiro lejos? – la mantenía en alto, lo más alejada posible de si mismo y de Draken dentro de los límites de aquel sencillo conjuro, había pensado en simplemente lanzarla muy lejos, pero no sabía si sería peor o si atraería a posibles animales o qué.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 1:34 pm

Con el comentario sobre el tener frío le miró con el ceño algo fruncido y negó con la cabeza, como pidiéndole que se dejase de tonterías. - Cojo bastante fácilmente frío. - Comentó y terminó por hacer un gesto para que dejasen de hacer tonterías y se pusiesen ya con lo que habían ido a hacer allí. Además de que había visto algunas flores que reconoció fácilmente por su tono que eran bastante valiosas y tendría que ingeniárselas un poco para llegar a alcanzarlas, ya que estaban utilizando una de aquellas estalactitas de hielo, utilizándolas a modo de base, habiendo crecido la planta a modo de enredadera.

Asintió a lo del negocio y después a lo de que se preparase. Se aseguró de tener bien colocados los guantes y en el momento en que vio como Yesenes apartaba aquella mierda apestosa, él mismo bajó a la parte en la que podría abastecerse mejor de las raíces, había sacado con anterioridad un frasco en el que se puso a meter en seguida todas las posibles, y con el comentario del egipcio desvió la mirada a su persona, eso claro, sin dejar de abastecerse de aquella planta que estaba consiguiendo realmente que al metamorfomago le diesen ganas de vomitar por aquél hedor tan jodidamente asqueroso e insoportable.

- Tú solo dejala ahí y no experimentes, que quizás como hagas algún movimiento brusco se abra y ya termine de morirme del asco aquí. - Miró de nuevo a lo que estaba recogiendo y no tardó en ponerse a cerrar el frasco al ver que de ahí ya no podría sacar mucho más.

Se separó rápido, notando como pisó un poco mal y se medio resbaló pero consiguió volver al lado de su compañero en nada de tiempo. - Suéltala ya y larguémonos al menos unos metros corriendo, por que tiene pinta de que en cuanto la sueltes nos vaya a soltar la peste y no tengo ninguna gana de oler a pura mierda hasta quitarme la piel a tiras.


_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 2:34 pm

Moría de ganas de hacer algún otro conjuro para hacer que aquella pestilencia desapareciera, sabía que no había forma, no al aire libre como estaban, pero joder, es que aquel olor iba a matarlos del todo y encima Drake le pedía que no se pusiera a tirarla por si acaso. Él solo observaba, si no quería que la planta se cayera al suelo y por lo tanto volviera a plantar raíces (si, el capullo podía volver a auto replantarse, así de pro resultaba ser) hasta el momento en el que vio como el otro chico se levantaba rápidamente.
Asintió a lo que él le dijo, sabía que soltaría la fetidez en cuanto la soltara.

- Puedes si quieres alejarte un poco mientras lo bajo y suelto, yo lo haré, todo lo que el conjuro me permita – mientras le decía aquello había ido retrocediendo despacio, viendo a la vez como Draken también se alejaba algo más rápido que él, seguramente queriendo salvar su olfato de una muerte segura. Adnan, para evitar que el conjuro se rompiera de golpe por irse lejos, fue bajando la planta hasta dejarla a centímetros del suelo y ya sí que se alejó corriendo, aún varita en alto.

Aún con todo lo lejos que se pudieron poner cuando la planta soltó el mal olor a ambos les llegó, seguramente impregnando un poco sus ropas incluso, y Adnan lo supo en el momento en el que vio como una nube tono marrón (un tanto densa para ser puro gas) le llegaba hasta las pantorrillas, por suerte, al estar lejos, solo fue hasta ahí y no más alto.

- Creo que apestaremos queramos o no… eso o nos quitamos los pantalones y los ponemos a quemar en cualquier rincón.

Su expresión era de asco total, tanto como podría ser, había olido cosas peores y a veces incluso hecho, pero joder, ahora le tocaría convivir con ese mal olor por horas, lo sabía.

- Dime que al menos podremos conseguir algo más útil por la zona, y yo no sé tú, pero pienso irme del alcance de esta nube que tiene que ser hasta tóxico.

Dicho eso comenzó a correr hasta que dejó de ver la humeante nube cobriza que adornaba el suelo gracias a la planta.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 4:09 pm

Cuando finalmente se apartó y se quedó mirando de reojo el lugar en el que él mismo había estado, ya estando al lado de Yesenes, asintió con la cabeza alas palabras que le habían ido dirigidas. - Si, será mejor. - Arrugó un momento la nariz y empezó a alejarse un poco, viendo como Adnan no tardó en alcanzarle y entonces ambos echaron a correr, tratando de librarse de aquella maldita pestilencia sin demasiado éxito.

Draken se cubrió la nariz con la manga, a la vez que una mueca de asco se dibujó en su rostro. Aquél pestazo era jodidamente desagradable.

Miró a Adnan tras oírle hablar de nuevo y suspiró de forma pesada sin dejar de cubrirse la nariz, tenía un olfato demasiado fino y aquello ya le estaba jodiendo bastante como para descubrirse. - Yo me los quitaría y los quemaría de no ser por que me moriré de frío. - Miró de reojo al mismo y tras oírle de nuevo hablar ambos se alejaron rápidamente de allí.

Una vez lo más lejos posible de aquella peste y aquella especie de nube marrón se descubrió. - Que asco... - Volvió a quejarse y suspiró antes de mirar a Adnan. - Yo encontré unas plantas por el sitio por donde nos aparecimos que realmente tienen pinta de ser muy útiles. - Dijo seguro y le hizo un gesto, empezando ambos juntos a andar por allí, en dirección al sitio donde le metamorfomago había indicado que había visto aquello.

- De todas formas, aquí hay bastante variedad de plantas... incluso si buscamos bien quizás hasta podríamos encontrar alguna pluma o lo que sea de algún Jobberknoll o cualquier otro ave de plumas con propiedades mágicas. - Suspiró y siguió con el camino en dirección hacia el lugar donde él, en un principio, tenía pensado ir a pillar las flores de aquella planta.
- ¿Tú hay algo concreto que busques, quieras o necesites?

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 4:43 pm

- Pues menos mal que no fue donde antes… porque hostia, espero que esa flor no la cultive nadie, yo no lo soportaría, creo – le dijo aquello según empezaba a seguir sus pasos, dirigiéndose a la zona donde el chico decía haber encontrado algo que podría resultar útil - ¿Qué viste? Dices que tenía pinta de algo útil pero ¿no lo conocías?

Se le hacía incluso raro que Draken no reconociera una planta que pudiera ser utilizable, le llamó la atención porque quizás no era una planta conocida pero si podía tener aspecto de algo curioso o quizás parecerse a algo o cualquier chorrada así y por eso él podría querer verla un poco mejor.

Adnan se encogió de hombros con su pregunta, iba a ir a comprar a la tienda un par de ingredientes pero eran todos artificiales, en realidad con el musgo que había encontrado iría más que feliz, eso con un poquito de disolvente en pociones, y algún que otro ingrediente extra que le ayudara a hacerlo más manejable (mentalmente hablando) le ayudaría a empezar su pequeña desintoxicación personal, contaba como droga, pero era tan natural que no producía sensación de dependencia por lo que era un buen sustituto temporal.

- No venía buscando nada especial pero eso que dices suena bien, no tengo plumas de esas y nunca se sabe cuando serán necesarias, además, creo que hay un tipo de piedra que podría haber por aquí ¿estamos en zona montañosa, no? Digo… es… azul. Linarita, es un mineral y pues, hay tan pocos que no se suele extraer para vender, quizás encuentre algo por pura suerte, nunca se sabe. Si se hace polvo da tono azul a las pociones y sirve como neutralizante de los ácidos – se lo explicó porque no era algo muy utilizado, él lo había descubierto haciendo tonterías con las pociones.

Seguían caminando y buscando mientras el chico hablaba, ya casi estaban de nuevo en la zona a la que llegaron.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 4:58 pm

Hizo una mueca. - Bueno, conocerla la conocía, solo que muy pocas veces he podido tenerla... - Le miró de reojo y sonrió ladeado. Le explicó un poco de que planta se trataba, las propiedades y demás que tenía la misma. - Crece solo en hielo... igual que eso que tú has pillado. - Se humedeció un momento los labios, sintiendo que sino se le empezarían a cortar del frío, y siguió hablando un poco mientras seguían encaminándose hacia el lugar en el que estaba dicho material para las pociones.

Sonrió al vovler a encontrarlo a lo lejos. - Apenas conseguí un par de estas flores la vez anterior que vine... y una vez que las compré en una tienda rara dee por ahí, son demasiado caras. - Sonrió ladeado y giró el rostro para mirar a Yesenes. - Si cogemos buena cantidad de esas. - Señaló toda la hilera de estalactitas que había, todas con aquella planta rodeándolas, con bastantes flores – Podemos sacarnos una buena pasta. - Le dijo claramente y aceleró un poco más el paso.

Una vez lo suficientemente cerca se puso a mirarlas un poco más y asintió. No había duda, eran aquellas plantas. - Conseguí hacer algunas pociones bastante buenas... curativas en su mayoría. Con estas flores machacadas, consiguiendo hacerlas polvo como ingrediente, salen de las pociones de curación más efectivas. Y también creo que se venden como droga mezclándolas con alguna otra mierda... lo malo es que solo sirven las flores, el resto nada. - Sonrió un poco y le hizo un gesto para que se acercara junto a él, al sitio que más cerca quedaba de ellos. - Supongo que sería que uno vaya cortando las cosas con cuidado y el otro recogiéndolas... de forma manual sino no llegamos. - Llegarían si se molestase el uno en coger al otro en alto, pero estaba demasiado claro que no lo harían.

Se encogió de hombros y giró un poco a mirarle. - ¿Alguna sugerencia, Yesenes?

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 5:24 pm

Se preguntaba si Draken sabría que era aquello que él había pillado pero tan solo lo fingía ignorar por compañerismo o si realmente no sabía lo que era y con tal de no preguntar (para no quedar como tonto) no le preguntaba. Fuera como fuera a él le venía bien, no le agradaba hablar de esas cosas, de lo que ingería y lo que no, menos aún tener que compartirlo cuando tenía tan poca cantidad, pero a él, si se lo pedía podría darle un poco, al fin y al cabo era un alucinógeno bastante bueno, más aún después de ser tratado, claro.

Cuando Draken le señaló cuales eran él las reconoció por fotos pero realmente nunca las había usado, no modo reconocible, pues ni sabía cómo se llamaba, igual en alguna poción, como polvos, o vete a saber…

- ¿Las quieres para vender? Pensaba que te hacían falta o algo… aunque bueno, la tienda de ingredientes está cada vez más vacía así que no les vendrá mal y a mi no me viene mal el dinero así que te echaré una mano en cogerlas.

Él no sentía vergüenza ni pudor por decir que le hacía falta el dinero, si que se había criado en un ambiente de opulencia y sabía que los buenos magos, los de buena familia, solían ser gente de dinero y con buenos fondos en los bancos, grandes casas y ni decir de sus egos, pero joder, él se sabía buen mago, puro, con ideales perfectos, no necesitaba presumir de dinero ni de educación teniendo lo demás. Había casi desconectado durante su explicación de usos pero su cerebro reaccionó muy rápido cuando oyó que se trataba de ingrediente para drogas. Casi se regañó a sí mismo y suspiró, también era natura ¿no? Podría probar y si no enganchaba usarla como la otra, para ayudarse en la terapia o algo así.

- Si quieres tu aplicas el corte con magia y yo las cazo al vuelo, no es algo que se me dé mal, y si veo que va a caer hago un accio o algo así – se encogió de hombros y le pidió, por supuesto, un recipiente mayor para poder guardarlas, un frasquito como el de antes no le serviría y en cuanto se la dio se preparó para jugar a cazar flores, esperando a que su compañero empezara con el trabajo de cortarlas.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Nov 21, 2012 5:38 pm

- Las quiero algunas para venderlas y otras simplemente para tenerlas yo para cuando sea necesario. - Aclaró al ver que Yesenes parecía confundido o algo así por la propuesta que le había hecho... aunque la verdad es que tal y como se lo había explicado parecía que solamente las quería con fines de lucro, para venderlas y no también para utilizarlas.

Asintió un poco cuando ya lo tuvieron todo planeado y sacó un frasco igual de grande como el que había utilizado él mismo para guardar las raíces de aquella planta apestosa, que bueno... habían conseguido ejemplares de sobra y probablemente podrían venderles a los compañeros de clase o cualquier cosa, las que ellos mismos no quisieran. Nunca estaba de más tener unos ingresos en los que no debías de depender de tu padre, dinero que conseguías por tu propia cuenta sin necesidad después de escuchar que aquello lo habías logrado por tener el apellido que tenías o por pertenecer a dicha familia o cualquier mierda semejante.

Ambos se situaron en los sitios adecuados y en cuanto Yesenes le dijo a Stall que estaba listo, este último empezó a cortar las flores con cuidado, viendo como el egipcio se había decidido por ir recogiendolas directamente en el frasco que el metamorfomago le había dado y así no andar perdiendo demasiado el tiempo.

Estuvieron así el suficiente rato como para llenar el frasco casi, hasta que consiguieron pelar aquellas plantas que habían encontrado seguidas.

Cuando Adnan se acercó al pelimorado cogió el frasco y sonrió, asintiendo con la cabeza y guardándolas en la bolsa que él mismo llevaba. A fin de cuentas siempre sería más cómodo no tener que cargar con las cosas en las manos. - ¿Quieres que busquemos algo más? Por alguna zona donde se vean como arbustos seguro que encontramos plumas... es donde suelen quedar atrapadas. - Se quitó uno de los guantes para ver como iba la temperatura de su propio cuerpo, y tras llevarse la punta de los dedos a los labios frunció un poco el ceño.

Volvió a ponerse el guante y suspiró, mirando a su compañero. - Podemos dar una vuelta más a ver si vemos algo y sino volver... yo al menos no tengo muchas intenciones de seguir aquí por mucho rato o siento que moriré congelado.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 21, 2012 6:05 pm

Casi se podía decir que aquello era divertido. Tenía que esperar a que el metamorfomago hiciera el corte, calcular donde caería y poner el frasco para no tener que ensuciar más los guantes cogiendo flores que además no sabía como de nocivas serían para la piel.
Alguna se le cayó al suelo pero no las recogió hasta que no estuvo el frasco casi lleno y siendo llenado de esa forma. El trabajo en equipo resultaba mucho menos arduo de lo que habría resultado de estar solo, pues el simple hecho de tener dos varitas (o en esta caso varita y brazos) para hacer aquello hacía que hubieran tardado la mitad de lo normal y aún así tuvieran suficientes como para disponer de una buena cantidad para uso personal y también para lucrarse, y al parecer ambos estaban muy interesados en este último punto.

Aún sentía toda la curiosidad del mundo por saber de la bolsa que el chico llevaba siempre colgada. Le preguntaría más tarde cuando no estuviera totalmente abstraído mirando a ver si podían conseguir algo más de por allí.

- [color=NavyBlue]Mira - si que había oído todo lo que había dicho, pero él no estaba preocupado por responder cortésmente si no por ahorrarle tiempo al muchacho ya que no tenía muy buen aspecto y estaba bastante pálido, por frío, seguramente - creo que te refieres a ese tipo de arbustos. Voy a echar un vistazo y nos largamos ya.

Dicho aquello se acercó, notando como el metamorfomago iba tras él, seguramente con la intención de encontrar él también alguna pluma o cosa parecida. Eran arbustos altos de frutitos rojos, seguramente de los que se alimentaban los pájaros y por eso mismo Adnan se dedicó a mirar y rebuscar bien, encontrando no una pluma, sino varias, bastantes a decir verdad. Sacó de entre las ramas unas siete, bastante grandes.

- Mira, no hace falta que te agaches a buscar porque no hay más – se le habían rasgado un poco las mangas pero no tanto como para decir que estaba muy roto, en un rato haría un reparo y listo - te cedo la mitad, así no mueres de frío y podemos ir a tomarnos algo caliente al caldero chorreante, antes de volver a la escuela, sobre todo porque prefiero llegar apestando a taberna que hacerlo oliendo… así.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 22, 2012 5:34 am

Sonrió satisfecho al ver que realmente no tardaron demasiado en desvalijar aquellas plantas de sus flores, las cuales habían ido a buscar a esos pedazo de hielo en concreto. Sonrió ladeado y asintió con la cabeza, terminando por acercarse a Adnan cuando él mismo acortó distancias y después le escuchó.

- Exacto... - A esos arbusto que Yesenes señalaba y que estaban un poco alejados de donde estaban, hacia referencia.
Vio como el egipcio se alejaba un poco a hacer lo que había dicho y Draken fue detrás. No por desconfiado, sino por que quería él también mirar y verificar si había un par o unas cuantas, viendo como su compañero de habitación empezaba a coger las plumas, una detrás de otra en el momento en el que las encontraba.
Escuchó algún que otro rasgonazo, viendo incluso como se quedaba algo enganchado en las ramas, y frunció un poco el ceño.

Asintió a sus palabras y propuesta y sacó la varita para ser él mismo quien a modo de agradecimiento o cualquier mierda arreglaba aquella manga rota en unas cuantas partes, con un simple gesto de varita.

- Si, yo también prefiero ir a una tasca a apestar el sitio a la universidad con esta peste... seguro que si intentamos ir directamente con esta peste a la universidad nos salta alguna especie de alarma o algo así.

Se rió un poco y negó con la cabeza, después cogiendo las plumas que el egipcio le tendía para guardarlas también en la bolsa. - Nos vemos en la tasca de Diagón. - Aquello era bastante claro, era evidente a donde se refería, y en un momento, el metamorfomago despareció del frente del egipcio para aparecerse en la puerta de la garita, fuera, notando como la temperatura era bastante menos helada, y ahí simplemente esperó al otro.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Nov 22, 2012 5:51 am

Dejó que el metamorfomago le arreglara la manga del chaleco solo porque él tenía las manos llenas en ese momento. Salir de esa forma de vez en cuando no estaba mal del todo, el aire libre era liberador (valga la redundancia) y buscar cosas útiles le hacía sentir que realmente estaba utilizando bien su tiempo y no perdiéndolo en cualquier tontería digna de un yonki, sí, en cierto modo aquella tontería le hacía sentir bien consigo mismo.

Dejó que asomara una media sonrisa en su rostro ante el comentario de la alarma, era un exagerado pero realmente sí que apestaban y los dos igualmente, así que no tendrían modo de pasar desapercibidos por los pasillos, en absoluto. Dejó que él guardara las plumas, como todo, y sin más lo vio desapareciera, no le preocupaba que pudiera querer quedarse con todo lo que habían pillado, al fin y al cabo dormían en la misma habitación, no había forma de que realmente ese chico pudiera “escapar” de él si es que hacía alguna tontería como sería aquello.

Él también se apareció sin tardar demasiado, era una pena no tener ni puta idea de donde estaba ese lugar para poder aparecerse allí, ya le preguntaría a Draken. Cuando llegó vio que el muchacho estaba a unos pasos de él, se acercó y le hizo un gesto para entrar, no tenía ganas de quedarse en la calle, si no de tomarse una… cerveza, si, solo una cerveza.

-Estar de excursión por la montaña me dio sed y algo de hambre, así que vamos – entró él primero y allí dentro apenas si se notaba su pestilencia el olor a alcohol y comida frita llenaba el local de una manera dulce (para él, al menos en ese instante) - nos sentamos aquí mismo ¿no?

Esperó su aceptación y no tardó en coger asiento en una mesa apartada de la barra, por si tenían que hablar de algo más o cualquier mierda así.

-Tendrás que decirme la localización exacta de ese sitio, me gustaría poder volver allí alguna otra vez y es un poco complicado sin saber dónde está.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 22, 2012 8:27 am

Yesenes no tardó en plantarse al lado del metamorfomago y una vez cruzadas un par de palabras entraron a la tasca. Ahora simplemente el hedor que ambos dos tenían encima por culpa de aquella jodida planta apestosa, se disimulaba bastante mejor.

Asintió a la pregunta de si se sentaban en cualquier lugar y cuando el compañero de habitación de Stall se sentó, él mimo lo hizo, ocupando un asiento de la misma mesa, a una distancia ni muy cercana ni muy lejana, lo justo para que si se ponían a hablar se escuchasen el uno al otro.
Al parecer a Adnan aquél lugar le había gustado, y no era de extrañar la verdad, era toda una mina para cualquier pocionista e incluso herbologo. Simplemente asintió a su petición ,indicándole que ya le diría todo lo necesario para que pudiese aparecerse él solo en aquél lugar.

- Luego en la habitación ya te diré la situación y demás. - Le miró de reojo y se descubrió un poco de la capa; aun escondiendo bajo la misma su bolsa, claro, notando como ahí ya la temperatura incluso parecía ser calurosa, por la concentración de gente, pero bueno, al menos parecía ir entrando en calor.

En cuanto se les acercó el tipo ya bien conocido, al menos por parte del metamorfomago, para preguntar a ver que querían, pidió una cerveza para si mismo y dejó a Adnan pedir lo que él quería. Cuando el tabernero se largó decidió volver a hablar, ahora que no tendrían ningún cotilla por alrededor. - Lo que tenemos será mejor que lo repartamos en la habitación, aquí no hay modo de fiarse una mierda.

Las copas aparecieron frente a ambos y Stall antes de beber se sacó un cigarrillo del bolsillo, mirando a Adnan y ni ofreciéndole, pues bien sabía que lo rechazaría, pero entonces se llevó el cigarrillo a los labios y lo encendió con ayuda de la varita, dando una honda calada antes de expulsar el humo.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Nov 22, 2012 8:51 am

Le gustó el dato de que Draken no fuera “avaricioso” con sus lugares, o sea, él no tenía porque compartirle aquella información, podría joderlo y no decírselo, pero al parecer no le importaba en realidad, era un buen tipo.
El egipcio se había quitado la capa nada más entrar y la tenía en la mesa contigua, lo suficientemente cerca como para no perderla de vista. Por supuesto él también pidió cerveza, eso y algo para picar, unas patatas especialidad de la casa, por supuesto las dejaría a compartir, se le había abierto el apetito pero dudaba mucho que pudiera con un plato de la dimensión de los que solían poner en ese lugar.

- Si, además yo aquí no tengo lugar donde guardar nada y preferiría no perder estas cosas – dicho aquello cogió su cerveza (recién aparecida) y al ver como su compañero se encendió un cigarro él mismo sacó una caja del bolsillo de la capa y con rapidez y pericia se lio uno propio, volviendo a guardarlo todo - no te ofrecí, pues ya tienes, pero puedes coger tantas patatas como quieras - dijo aquello haciendo referencia al cigarro, el cual fumaba apaciblemente.

Él mismo, tras una calada, se metió una patata en la boca y tras eso un trago a la cerveza y se quedó mirando a su compañero.

- ¿Que cojones ese tu bolsa? Digo… es de esas que solo puedes usar tu y no tiene fondo ¿o cómo? Porque me intriga muchísimo, te veo sacar de todo siempre.

Era una forma de hablar de algo, pues en realidad una vez salían del tema que tenían en común, pociones, ingredientes y demás, ya se quedaba sin tener ni puta idea de que podría decirle a aquel tipo, no es que hubieran compartido grandes cosas ni muchísimas salidas o algo así.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 22, 2012 9:12 am

Le miró de reojo tras escucharle hablar y asintió un poco con al cabeza, terminando por sonreír ladeado. A veces no estar solo centrado en las clases o discutiendo junto con Yesenes contra el inútil que ambos tenían con que compartir habitación, era agradable... o algo, no solo estar comunicándose por gruñidos, que era algo muy habitual en ambos dos.

Con el tema del cigarrillo simplemente negó un poco con la cabeza indicándole que daba igual, que estaba bien.

Fue a beber de la cerveza y no pudo evitar medio ahogarse con la pregunta de Yesenes, era un curioso, con lo desinteresado que parecía para con el resto del mundo, el muy cabrón. Se cubrió un poco con la mano la boca y negó con la cabeza, dejando la cerveza de nuevo sobre la mesa. - No... es un hechizo que inventé, básicamente podría decirse que es como una de esas pero que solo puede sacar las cosas, y meter en la misma, quien a mi me de la gana. - Sonrió un poco, clavando los ojos azules en los del egipcio. - Si alguien que yo no quiera mete la mano en la bolsa se encontrará con una mierda de bolsa con fondo y vacía. - Se quitó la bolsa y se la tendió, para que hiciese la prueba.

- Podría decirse que cambia según lo que yo quiero... - Vio como Yesenes metía la mano en el sitio y apenas le entraba la mano, pero en un momento le vio como si tropezase, viéndose que la mano del otro se hundió en la bolsa. - Y cuando quiero puedes encontrar todo lo que hay ahí dentro. - Le dejó rebuscar, a fin de cuentas no había nada comprometedor que fuese a encontrar. Cuando se la quisiera devolver que lo hiciera.

Volvió a acercarse la cerveza y tras darle un trago continuó hablando. - No pesa, no abulta y puedes meter todo lo que quieras... incluso la tengo podría decirse, dividida en secciones o alguna mierda así. - Maniático del orden...

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Nov 22, 2012 9:56 am

Asintió a sus palabras, al parecer Draken de niño se había aburrido y puesto a inventar cosas que ya existían pero personalizadas para él y su disfrute personal, como el puto conjuro de la puta puerta que tantas veces los había hecho discutir porque al tipo se le antojaba quedarse dentro haciendo vete a saber que hostias con sus amigos y él no tenía modo de entrar a su habitación.
Pero claro, por muchas discusiones que tuvieran siempre tendían a volver a llevarse bien, y ahora, tras oír aquello de la bolsa pareció quedar satisfecho, era un buen truco, mejor que el usual, porque eso de que solo uno pueda meter y sacar cosas, pues era un poco coñazo cuando tenías que darla algo a otro y demás.

Cogió la bolsa, mirando el fondo y en cuanto metió la mano lo tocó, el fondo, no había nada.

- Esto puede llegar a resulta realmente útil, sobre todo a nivel de que te puedan robar, supongo que… – se le cortaron las palabras cuando de pronto pudo meter medio brazo allí y a palpo notó las cosas que habían metido hacía un momento. No toqueteo demasiado las cosas y sacó la mano, ahora que sabía de lo que iba no tenía mucho más que hacer que mirarla y devolverla – supongo que en algún momento de mi vida te pediré que me hagas una igual, si es que te acuerdas. Porque tiene pinta de ser viejísima. Por supuesto, te pagaría por ello.

No bromeaba, sino que más bien al contrario, iba totalmente en serio, no quería ir por ahí con una bolsa colgada todo el día, pero sí que quería poder llevar a todas partes su kit de pociones, el maletín con el caldero portátil, los ingredientes básicos, instrumentos y sobre todo la parte en la que tenía mil y una pociones distintas (o algo así). Quería uno, joder. Era muy útil poder llevarlo siempre encima.

- Pareces un puto maniático del orden - ahora reía con lo último que dijo, tomó un poco de cerveza y un par de patatas más, aquel chico era una puta caja de sorpresas en cuanto a hechizos y cosas útiles - ¿Cuánto querrías por una mierda como esa? Realmente me parece jodidamente útil.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Nov 22, 2012 10:25 am

Se rió un poco en el momento en el que vio que Yesenes se quedó pillado con aquello de que de pronto, de no poder meter apenas la mano dentro de la bolsa, se le colase medio brazo.

Asintió a lo que le dijo, estando dispuesto a hacerle una de aquellas. - Aún lo recuerdo. Se me olvidan, o mejor dicho, olvido las cosas con mucha facilidad siempre y cuando no me son de utilidad, pero nunca podría olvidarme de algo que es tan jodidamente útil. - Aquello ya podría considerarse un trato hecho por parte de ambos. Uno interesado y el otro que acababa de indicarle que no se le había olvidado y que le ayudaría.

- No es tan vieja como parece... pero ya sabes que mientras peor aspecto tengan cosas útiles que tú sabes y el resto no, no tratan de robarlas. - Hablaba a las claras de situaciones como por ejemplo en la que estaban en ese momento, metidos en un tugurio donde, cualquier cosa con aspecto de tener valor o incluso simplemente nuevo, iniciaría una pelea a las claras para bien quien lo robaba y quien no.

Dio una calada a su cigarrillo y miró de soslayo a Yesenes, frunciendo un poco el ceño al escucharle decir aquello. Ya sabía que era un maniático del orden, desde hacía tiempo, no era el único que se lo decía.

Se encogió de hombros y arrugó la nariz, robándole un par de patatas y llevándoselas a la boca, quedándose un momento pensativo antes de alcanzar la cerveza y acercarla a los labios. - Supongo que podría prepararte una y cuando lo necesitase me devolverías el... favor, el dinero o lo que sea, no necesito nada en realidad. - Era cierto... y si quedaban en eso y en algún momento quería un algo de hierba o lo que fuera para hacerse unos porros, siempre tendría a Adnan a disposición, aunque ya incluso cada vez menos fumaba cosas que no fueran tabaco.

- ¿Sabes? Alguna vez pensé utilizar ese hechizo para encantar cualquier bolsa lo suficientemente grande para tirar dentro al imbécil de Mark – el compañero de habitación insoportable que tenían – y lanzarla al lago de la universidad. - Se rió un poco por su propia tontería y bebió por fin.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas y mierdas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.