"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Cena formal.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Nov 27, 2012 9:06 am

Sofie también tuvo pensamientos poco santos sobre cremas batidas y licores, pero a diferencia del chico sus planes eran hacer un tour por la noche a la cocina, cuando no hubiera padres presentes y no montar una ridícula escena de escape – Adair! Me vestido, te dije mil veces que… - empezó siguiéndole el acting con usuales reproche de mujer coqueta por no dejarlo solo en el juego, y a la vez disimular ante los padres, aunque al final del pasillo ya se estaba riendo entre dientes descreída de las tonterías, y llena de vergüenza por que las cosas eran tannn obvias!

- Estás loquito! – dijo poniendo el culo donde debía estar su laptop, girándose a ver como esta había caído al suelo tapándose la carcajada a dos manos mientras Adair la besaba y besaba… - espérate…espérate… - Pero sin embargo ayudó a quitarse el vestido, subiendo ambos brazos para que Adair jalara hacia arriba, y se recostó completamente sobre el vidrio mirando al chico a los ojos, como si le propusiera que se devorara ese manjar que ella era.

- Por apurado, ni nata ni alcohol… - y volvió a reír haciendo el rostro hacia un lado, pues le daba vergüenza todo eso. Muchísima vergüenza que se hubieran escapado… No, no, que hubiera anunciado a sus padres que iban a ir a toquetearse un rato. – o sea… eres un… ahh… qué vergüenza! - Puso un pie en el pecho del chico, zapatos de tacón incluidos, como si buscara detener su locura de tirarse sobre ella, pero no era gesto más que propuesta de que la besara de los pies a la cabeza, mientras ella tomaba la varita que sostenida por el listón dorado rodeaba su cintura e insonorizó la habitación, para después dejarla caer sin más que rodara al suelo juntos con la laptop, papeles y vestidos.

- Tienes que quedarte a dormir… porque en esta casa hay muchas cosas para jugar… - y le miró muy muy indecente, desde esta posición de estarlo esperando, recostada sobre el escritorio, sin hacer más que alargar una mano para acariciarle apenas con la yema de los dedos una pierna. Y si, lo dicho, Sofie tenía un montón de ideas que cumplir.



Última edición por Sofie Luttrell el Mar Nov 27, 2012 9:59 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Nov 27, 2012 9:52 am

El vestido duró un nada en el cuerpo de Sofie pues tiró de la prenda hacia arriba para lanzarla a cualquier punto de la habitación. Tenso los labios en una sonrisa presa de lasciva cuando ella dedicó aquella mirada pero cuando fue a abalanzarse otra vez hacia ella, la rubia detuvo su avance con descaro poniendo un pie encima de su torso aún vestido. Entendió el gesto, quitó el zapato con deliberada lentitud para el calentón que llevaba encima, primero uno luego el otro.

Afianzando el tobillo por el talón, alzó la pierna de la rubia dejando primero un beso sobre la cuña de su pie para luego ir ascendiendo, tobillo, pierna, muslo, vientre y nacimiento de los pechos, intercalando besos, lametones y mordiscos que más que mordiscos eran suaves arañazos con los dientes superiores.

Llegados a esta parte empezó a quitarse el cardigan gris y luego la camiseta que voló hacia cualquier punto de la habitación. La tomó por la cintura con firmeza para pegarla en un movimiento a su cuerpo y susurró contra sus labios – Me quedo donde quieras – empezó a besarla con la misma urgencia, deshaciendo el firme abrazo para empezar a recorrer con sus manos su cuerpo, deshaciendo el cinturón donde llevaba la varita y subiendo para desabrochar el cierre del sujetador, casi arrancándoselo de un tirón para bajar la cabeza y besar el nacimiento de los pechos, morder el pezón y lamerlo a continuación, repitiendo varias veces la acción.

Una de sus manos metió dentro de las bragas, buscando acariciar su entrepierna con la yema de los dedos sin resultar demasiado invasivo. A su vez, intentaba quitarse sin mucho éxito los zapatos y los calcetines como podía, usando los pies pero sin quitar las manos del terso cuerpo de la rubia que en esos entonces le apetecía tanto.

- ¿Quién necesita nata ahora? – susurró subiendo el rostro desde sus pechos hasta su cuello arrastrando la punta de la lengua para empezar a besar con hambre su cuello, buscando con la mano libre el ángulo de su cara para levantar el rostro y poder hacer y deshacer a su antojo. Metió a penas uno de sus dedos en el interior de la de ella pero retiró enseguida a penas en dos embestidas para introducir de repente dos mientras mordía con fuerza su cuello, dejando a penas una marca visible que fuera testigo de la noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Mar Nov 27, 2012 10:00 am

- - -


En el comedor otra historia, no tan diferente, pues había iniciado con Jessy riéndose a carcajada limpia. Hacía mucho que no se reía tanto y tan bien, y lo estaba disfrutando por ese motivo personal. Era una amargada melancólica, pues a su innata mala suerte se sumaba un tremendo pesimismo, pero amaba reír cuando algo lo merecía y la escena de los muchachas huyendo no era para menos. – son divinos… -

Dio dos bocados más al postre, pues el dulce era dulce, se lo merecía y no iba a despreciar el coñac de Darren, pero eso era suficiente. Hizo el plato a un lado y buscando su copa recargó un codo en la mesa, girando un poco para ver a Darren mejor, ya que solo quedaban ellos dos, y porque quizá lo necesitaba tuvo que hacer el comentario de madre preocupada… Pero no por las tonterías que atacaban a una madre común y silvestre.

- Solo me gustaría que todo fuera así por siempre… pero tu sabes que la paz dura lo que un suspiro… - estaba hablando de los puristas. 2 años iban a ser de que Holland mató a Mott y si convirtió en héroe y volvió la supuesta paz. Además hechos a la vista, los secuestros, los envenenamientos… - Me gustaría que Sofie volviera a tener 10 años, cuando hacía lo que yo quería sin chistar… Ahora está ahí en ese mundo de mierda…

Negó con el rostro y se levantó de su sitio, llevándose la copa, dando dos pasos hasta la barra para encontrar sus cigarrillos. Como jovencita en un bar, recargó su espalada en la barra, y miraba el más allá por la ventana, como si las estrellas, pudieran ser posibles candidatos para esa noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Nov 27, 2012 10:06 am

En contra de la actitud mostrada en toda la noche, Darren no hizo ningún gesto reprobatorio cuando los jóvenes abandonaron la mesa para ir a manosearse a otro lugar, todo lo contrario, él también había tenido su edad y entendía la complejidad de aguantar en ciertos momentos los estallidos hormonales así que tranquilo, continuó tastando el delicioso postre sin asentir oficialmente a la frase de Jessy pero completamente de acuerdo con la mujer, solo esperaba que su hijo no sufriera uno de sus trastornos y terminara largándose a la Patagonia.

Una vez terminado el postre, limpió su boca con la servilleta y volvió a sacar la petaca de coñac para lanzar un buen trago a la copa donde estuvo servido el vino para darle un buen sorbo a la bebida – La historia siempre se repite – y como su hermano había muchos que estarían esperando a la penumbra el alzamiento de un señor oscuro porque Darren no era un iluso utópico, podían terminar con un régimen pero no abolir una creencia curtida en años, siempre habría alguien que quisiera tomar de nuevo el mando y solo era cuestión de tiempo, solo esperaba que no fuera ahora, no cuando sus hijos estaban tomando las riendas de su vida y sobretodo cuando sus nietos a penas contaban con años.

Frunció el ceño ante la última revelación, tomó la copa y siguió a la mujer hasta la barra solo que él fue hasta el ventanal, mirando a través de él, el basto mar – Te queda el consuelo que no esta sola – podía considerar a su hijo un irresponsable pero también admitía que Adair luchaba y cuidaba por aquello que quería pues en eso había salido pinto a él – y no puedes negarle de donde viene – refiriéndose a la magia, conocía el empeño de Jessy por vivir en el mundo muggle, lejos de todos los magos y brujas – no porque tu hayas tomado esta decisión debes arrástrala a ella – caminó hasta ella quedando delante, llevaba una mano en el bolsillo del pantalón y la otra bebía - ¿Por qué desapareciste?– no estaba obligándola a confesar solo ponía la pregunta como un claro ejemplo de la reticencia de Jessy.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Nov 29, 2012 6:21 am

Todo lo que Adair hacía le gustaba a Sofie, pero en algún lugar especial de sus fascinaciones estaban esas caricias a puros dientes, como si quisiera el chico comerla pero no, porque no eran más que juego y no hacían verdadero daño… Claro, hasta que la cosa se volvía irremediable y era ella quien comenzaba a morderlo con descaro y sobre todo con la imposibilidad de contenerse.

- Te quedas… conmigo – le dijo mientras le ayudaba desvestirse y con sus manos le acariciaba esos abdominales perfectos seguidos de pectorales trabajados que la volvían loca y que desde el primer día le habían convencido de que la ropa en Adair era una falta de respeto a la humanidad. Pero por más que sintiera de decirle mil cosas, cuando él llegaba a besar sus pechos las palabras se le olvidaron de la mente y la respiración queda hizo el resto obligándola a cerrar los ojos y disfrutar, nada más. Y arqueó la espalda y abrió las piernas y olvidó el mundo, cerrando los ojos, abriendo la boca cuando Adair se metió entre sus bragas, en su interior.

No supo si fue por la cantidad de barbaridades que se le venían a la cabeza algunas atinadas otras nada que ver, que además le era imposible ordenar para pronunciar; o si fue por saberse en esa actitud donde solo quería ser mimada, deseada y follada, para la cual no estaba haciendo ningún esfuerzo por corresponderle a los besos o ayudarle con los pantalones; pero como fuera supo una terrible y divertida realidad – estoy borracha!- y sonrió a ojos cerrados, con rostro de puro placer.

Sofie no tomaba, y si lo hacía era poquísimo, y ese día había estado injiriendo alcohol desde las siete de la tarde, primero las cervezas, luego el vino, y aunque fuera poco para los demás para ella era definitivamente suficiente para sentirse flotar, que la nariz se le dormía y que era capaz de importarle todo absolutamente nada. – beso! – le increpó pero en vez de buscar los labios de Adair giró hacia el otro lado el rostro presa de un gemido inesperado. Toda borrachera tenía su cuota psicológica y Sofie se merecía por los mil nervios y disgustos de esa noche emborracharse feliz, follar feliz y dormir feliz!

- Ya te dije que te quiero?… - preguntó mirando a los ojos, mientras buscaba con una mano su sexo y luego de una pausa necesaria y afianzar sus ojos en los de él -… adentro! – con tono serio y una carcajada propia que no se hizo esperar. Estaba loca! No, loca no… borracha!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Nov 29, 2012 7:49 am

Si había una persona que podía admitir estar borracha en plena calentura esa era Sofie y Adair no pudo ignorar la manera jovial para afirmar una realidad sobre la incipiente felicidad debida a unos tragos de más. El metabolismo de Adair no era exactamente semejo al de Sofie, él estaba aún en sus cabales y necesitaba aún bastantes más tragos para llegar a ese estado achispado que presentaba Sofie pero ella no iba a consumir nunca el alcohol pues a penas dos tragos y ya podía tatarear el himno nacional en medio de Plaça Catalunya.

El aliento del smertios acarició el cuello de Sofie cuando una carcajada involuntaria brotó desde la más honda inconsciencia, besó con suavidad y ayudado por esa mano que sujetaba el ángulo de su rostro, acarició con el pulgar los labios que acto seguido cubrió con los suyos solo por mantenerla ocupada en algo más que no fuera evidencias tácitas. Cuanto eso aún continuaba con los dedos metidos en su interior, acariciando toda la entrada a su interior para luego volver a adentrarse, todo dentro que permitía su extensión para luego sacarlos del todo aunque quedándose calentando esa zona con caricias gentiles – Creo que no – susurró contra sus labios con una sonrisa divertida en los labios más por es estado alegre de Sofie que por la calentura aunque ante el roce inesperado que hizo enarcar una ceja y sus palabras que hizo enarcar la otra no pudo esta vez si, sacar la carcajada sonora.

Hacerlo en el escritorio era por lo demás morboso pero no tenía ganas de terminar sujetando a Sofie cuando se la estaba follando porque andaba mareada por el alcohol así que dejó ese lugar para más avanzada la noche cuando el alcohol ya no hiciera tantos estragos en la chica. La cargó por el trasero hasta la cama blanco nuclear, retiró con una mano las sábanas, cayó con ella justo en medio, terminó por deshacerse tanto de su ropa como la de la suya y tapó ambos cuerpos mientras se colocaba en medio de las piernas de Sofie – Estoy pensando si eso debería ir dentro – decía las palabras en medio beso que iban desde bajo su mentón hasta su pecho mientras sus manos acariciaban la piel de sus muslos y cintura - ¿No estaría abusando de una pobre chica borracha? – lamió su pezón dejó que la respiración jugara contra la zona húmeda y luego lo chupó – No sé que hacer, ayúdame a decidir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Nov 29, 2012 8:15 am

Que no que!? Que no se lo había dicho o que no se lo merecía!? Porque no se lo merecía!? Ya no la quería?! Y mientras pensaba tonterías se reía, pues igual iba a toquetearlo todo hasta que se la follara. Quien era él para decidir nada? No, no, no! Y se sonreía más pensando que igual aunque tuviera que violarlo, ella no se iba a ir a dormir así como así, por muy lindo que fuera ser cargada en brazos y tirada en su cama. Abrió los brazos como alas reconociendo los límites lejanos de su cama, mientras veía a Adair terminar de desnudarse y se le iban todas paranoias.

- Eso, si no fuera tu novia… - le contestó sobre el abuso, llevando ambas manos a la nuca de Adair para abrazarlo, y bajar por su espalda, trazando el camino de las cervicales con la palma abierta para ejercer más presión contra ella que sus torsos se apegaran hermosamente, y volver con las uñas en punta arañándolo poquito. Asintió con el rostro la viera él o no y insistió convencida – fóllame – con un tono que delataba que se le había escapado, más que pensando.

Y enredó sus piernas a las de Adair, y subió sus caderas, buscando rosar su entrepierna, no por placer propio, aunque sí y no podía evitarlo ni se estaba deteniendo a pensar nada, para había un instinto que buscaba incitar a su compañero de juegos, para que no dudara, para que lo hiciera. Mientras buscaba su rostro con las manos, para llevarlo a sus labios y besarlo y perderse en los confines de su cuello, repensó que quizá estaba había estado hablando en español, pero como fuera, al volverle la conciencia, ya no era capaz de repetirlo en inglés por aclarar.

De todos modos, si Adair no había entendido su lenguaje oral, las expresiones físicas de Sofie eran más que evidentes, desde sus suspiros y sus labios deseosos de él, hasta la humedad de su entrepierna o sus manos que lento igual buscaban acariciarlo por los costados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Nov 29, 2012 8:39 am

Entendía algo de español después de su verano en Barcelona y había escuchado efectivamente esa palabra pero no recordaba el significado aunque sí notó el deseo tácito de la rubia por dejar las tonterías de lado. Los signos eran evidentes, la respiración, las caricias, el deseo impreso en las pupilas de la chica o esa manía de suspirar en medio del beso contra sus labios que aún volvían más loco a Adair, fuera como fuese, no pensó demasiado y todos modos solo había dicho aquello para jugar un poco más con ella, desesperarla para escuchar las palabras de su boca si bien no en ese idioma, algo llegó a comprender con ese lenguaje internacional del cuerpo.

Llevó las dos manos que tenía apoyadas en la cintura de Sofie hasta la cara interna de sus muslos, acariciando y dejando apoyado con más fuerza de la habitual las yemas de los dedos sobre su piel, buscando sentirla bajo sus manos. En un movimiento violento preso de la ansiedad previa a sentirla estrecharse contra él, abrió sus piernas y apoyó las palmas de su mano un poco más arriba sobre los muslos para adentrarse lentamente en su interior, deteniéndose a cada paso solo por desesperarla y molestarla mientras luchaba contra los labios de la rubia para liberarse e ir a buscar su cuello. Besó la fina piel y cuando sintió esa estrechez, la humedad de su interior solo para él, no pudo reprimir el suspiro de gozo contra su cuello.

Usó el gancho de las rodillas de Sofie para empezar a arremeter contra ella y morder con hambre, saciando las extremas ganas que llevaba guardándose toda la noche para ella porque ya había confesado que no había tenido tantas ganas de follarse a alguien como con ella y no era algo solamente físico, gustaba pasar rato en la cama incluso después de hacerlo solo para estar con ella y sentir su cuerpo desnudo entre sus brazos. Esa es la idea, arremetió con más fuerza para lamer el camino inexistente desde su cuello hasta su oreja para jugar con su lóbulo, besar esa zona todo lo que su imaginación permitía mientras no paraba de embestirla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Nov 29, 2012 11:02 am

Inevitable cerro los ojos y gimió cuando Adair entraba, y le costó sus respiraciones profundas e intensas volver a abrir los ojos, y dejar de apresarlo con las piernas o soltar la almohada como si se le fuera la vida en ello. Pero cuando el chico llegó a su costado, jugando con su oreja, se renovó en ella ese sentimiento dentro que la desesperaba y que no le dejaba estarse tranquila con solo disfrutar de las caricias de él.

Apoyando un codo en la cama se despegó del colchón para poder subir sus caderas, afianzar los pies en un sitio que no estrangulara a Adiar por la cintura ni clavara su talones en sus riñones, aunque nunca se había preocupado por esto antes y ahora todo le resultaba exagerado. Ella se resultaba exagerada y se sonreía de sus propios gemidos, descarados que no podía aguantarse ni quería disimular mordiéndose los labios. Suerte que había insonorizado la habitación, suerte.

Recorriendo la espalda de Adair, llegó a sus hombros, a su pecho y lo empujó para que se despegara, obligándolo a erguirse, solo porque quería verlo, así lindo y todo trabajado ese cuerpo y sus brazos de golpeador solo suyo suyo y suyo. Como la tomaba por las caderas y la hacía suya, suya, suya, mientras su propio pecho no se quedaba quieto de tanto respirar. Con la otra mano se quitó el cabello de la nuca casi desesperada como si muriera da calor por tanto pelo largo y suelto, logrando dejarlo todo desparramado sobre la almohada por sobre su cabeza.

Mirándolo con lascividad, de arriba a bajo y luego de tener que cerrar los ojos por una embestida y un gemido infame, volvió a posarse sobre los de él, para decirle como verdad científica lo que ya muchas veces había dicho pero seguía haciéndole fundamental - me gusta verte! - Casi como si se sorprendiera de cuando le gustaba Adair, y tuviera que escucharse decirlo para convencerse de que estaba allí con él y no con alguien más.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Era dado a complacer a Sofie en todos los aspectos de su vida, si bien él tenía un carácter ligero y parecía que pasaba de todas las cosas, la realidad, ese motivo por el cual era tan receloso con sus propios pensamientos, era muy distinta. Cada cosa que Sofie quería, él obedecía sin rechistar, quizás agregando algún que otro chiste barato y sin sentido pero terminaba haciéndolo a su modo. Esa vez tampoco iba a ser la excepción, en cuanto ella verbalizó su necesidad de mirarlo mientras follaban, buscó con sus manos su trasero, apresó las nalgas entre sus dedos y saliendo un minuto de su interior, dejó caer la espalda sobre el mullido colchón acompañando el gesto con un gruñido.

La subió a penas con esfuerzo encima de su abdomen pero pronto usando el agarre, la condució hacia su palpitante miembro e hizo que se sentara sobre él, hincando bien hondo su miembro y sonriendo con desdén, mostrando que así ella podía observar tanto como quisiera mientras él deleitaba los ojos con la nueva posición para recrear sus pupilas en el sensual movimiento de sus pechos subiendo y bajando con el ritmo que marcaba el mismo Adair con sus manos o la forma que tomaban los labios sonrosados, algo hinchados por los constantes besos abrasivos, dejando escapar los gemidos, mezclados con cadentes suspiros o también ese sensual movimiento que ella acompañaba dejando las manos encima de su torso.

Resiguió los torneados muslos con sus manos, volviendo a presionar más la piel con la yema de sus dedos, subiendo a la par que levantaba su torso para sentarse en la cama, consiguiendo erguirse justo cuando los dedos llegaban a su cintura. Dejó que un brazo se enroscara a su cintura, besó como compensación la clavícula y fue ascendiendo con los labios hasta encontrarse otra vez sobre los de ella, besando para robarle el aliento, palpando con su lengua mientras con la otra mano que no abrazaba la cintura de Sofie para marcar el ritmo y ayudarla, apretaba una de sus nalgas para hacer más duro el movimiento – Deseo cumplido – murmuró con voz entrecortada contra sus labios, gimiendo de manera queda y yendo a perderse bajo su barbilla - ¿Alguna cosa más?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Dom Dic 02, 2012 3:21 pm

No tardó nada en acomodarse sobre él y iniciar aquello de nuevo. Con las dos manos sobre su torso se ayudaba a mover las caderas pero su pensamiento principal estaba en aprovechar pasear sus manos por el cuerpo ajeno, sentir el calor sobre sus palmas y recoger el perlado sudor entre sus dedos. Le gustaba acariciarlo, desde presionar los más bajos abdominales secanos a su ombligo, hasta estirar sus brazos infinito para llegar a sus hombros, a esos huesos de la clavícula que parecían uno debajo del cuello y se ramificaban en dos para formar brazos.

Perderse en su cuello, buscando su cabello, su mentón, pasear a punta de uñas por sus labios y abrirlos más, mientras Adair con las manos en su culo le recordaba el ritmo... Se abrazó a su hombro con un brazo y tironeaba de su cabello cuando Adair le besaba el cuello al pasar. Podía ser solo al pasar pero la volvía loca. Lo beso con desesperación, sujetando su nuca para que no se separa de su rostro, y su espalda para que no se separara de su cuerpo. Se negó a escucharlo, gimiendo más fuerte.. Aunque si, sonreía y sabía lo que decía, pero no le importaba.

Y no tenía anda que pedirle, por que ya no podía pensar en eso, solo concentrarse en afianzarse a él, y moverse más y más, porque necesitaba acabar con esa tortura que se estaba convirtiendo la tensión dentro. Ya no respiraba, o sentía que no respiraba, cuando en realidad su boca se abría a mas no podes para acopiar más aire, necesitaba más aire, que llegara a sus pulmones que le permitiese mantenerse viva. Aferró el brazo de Adiar clavándose los dedos con fuerza sobre natural y ni volvió a respirar hasta que sus espasmos menguaron...

Pero en vez de iniciar a besarlo bonito, a quedarse dormida sentada sobre él en esa misma posición que llevaban, afianzó las rodillas en la cama y renovó de a poco pero sin dilación el movimiento propio que había olvidado por unos segundos, aquel de sus caderas para que el chico siguiera jugando en su interior, mientras a ojos cerrados escondida en su cuello soltaba el agarre de sus manos, para volver a poner sus dedos a pasear por la espalda de Adair, acercándolo lo más que fuera posible a ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Dic 04, 2012 2:09 pm

La acompañó en el movimiento, hundiendo sus dedos durante un segundo, debilitando el agarre en el minuto siguiente, repitiendo la acción a medida que la notaba más húmeda y estrecha, mordiendo con sus dientes esa zona débil bajo su cuello. Jadeó cuando notó que ella perdía el aliento, subió sus manos hasta dejarlas en su espalda, la tumbó para tener al alcance de su cálida boca los pezones y empezó a intercalar lametones y mordeduras, acompañando aún el ritmo de Sofie, marcándolo, hasta que ella llegó con espasmos al orgasmo.

Tan excitado estaba que ni cuenta se dio de los dedos de la chica sobre su brazo y si por algún casual tuvo algo de noción, solo sirvió para que continuara con más avidez, aprovechando que ella tenía ganas de continuar aunque esta vez, la tumbó sobre la cama para quedar encima suyo, sujetando una de sus piernas contra su propio cuerpo para tomar un punto de apoyo y continuó embistiéndola hasta acabar dentro suyo, culminando el momento besándola en los labios, primero profundo pero terminando algo más suave y cariñoso.

Estuvo un rato más en su cálido interior, peinando con una mano el pelo rubio de Sofie tras la oreja y besándola suave mientras con la zurda acariciaba el muslo de la española desde la rodilla hasta la cintura, subiendo y bajando. Un último beso y salió de ella para caerse de espaldas en la mullida cama, respirando aún agitado para mirar por el rabillo del ojo a su novia – Creo que ya hemos solventado el problema – miró el reloj que llevaba en su muñeca, giró para pasar un brazo por encima de Sofie y besó su cuello - ¿Volvemos a por la crema? – acarició su cintura por debajo las sábanas, unió sus bocas en un último beso y levantó para ir a buscar su ropa, sin problema por caminar desnudo por toda la habitación, vistiéndose a medida que encontraba sus prendas y dejando la camiseta para último momento, apoyando su peso en el escritorio, sujetando el vestido amarillo que había llevado la chica en la cena – ¿Y si desaparezco el vestido? Me gustas más desnuda.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Dic 06, 2012 3:27 am

Como le gustaba a Sofie que la mimaran no tenía nombre. Sin olvidar la satisfacción propia de los orgasmos, aun no terminaba nada: en esos momento cuando Adair le acomodaba el cabello o cruzaban miradas a ojos medio cerrados, o recordaban partes del cuerpo ajeno con caricias que no buscaban más que ser simplemente caricias, incluso los comentarios juguetones y jocosos; eran la parte fundamental del placer y la comodidad. - me gusta solventar problemas... - dijo con voz lánguida por el esfuerzo físico y la sonrisa en el rostro, rodando por la cama mientras Adair quién sabe qué hacía.

Desde la cama lo vio ir y venir, pero más atenta estaba a buscar un broche en la mesa de luz, que le sujetase el cabello. Y mientras enredaba su pelo a dos manos sentada en la cama, apenas tapada de la cintura para abajo por una sábana conveniente pero no buscada para la ocasión se mordió el labio inferior, negando con el rostro muerta de risa por dentro y por fuera... - tu también me gustas más desnudo - concluyó sacándole la lengua, ya poniéndose de pie.

Y yendo a la pared de puro espejo abrió primero una puerta - este es el cajón de las bragas que odias...- tomó una cualquiera y abrió la siguiente -... acá las faldas que también te irritan... - y tomó revisó dos o tres perchas hasta tomar un vestido verde que no decía nada particular -... acá zapatos- dijo por mencionar pues iba en la enumeración aunque no viniera al caso y por obviedad esa puerta no la abrió. Todas quedaron a medio cerrar pues Sofie no era una maniática de lo meticuloso. Solo andaba buscando ropa que ponerse, cualquier cosa, total estaba en su casa, super en confianza, sino imposible que se estuviera paseando desnuda frente a mil espejos.

- desaparécelo! tengo más!!! - fue su conclusión descarada, levantando a dos brazos el bollo de telas que había seleccionado, aunque dudaba que Adair le estuviera prestando atención. Abrió la cuarta puerta y se vio el baño privado, pero antes de meterse a asearse mínimo acortó los pasos hacia Adair -Mi casa, tu casa! nata, licor o los fideos que sobraron...- Que el chico se sintiera libre de hacer lo que quisiera y luego de un corto beso le aclaró lo de siempre. - Te quiero! - Era mucho más sencillo decirlo a cada ocasión ahora que ya había quedado muy atrás la vez primera.

Se metió al baño y tapándose con la puerta no por vergüenza sino porque estaba por cerrarla y le dijo... - ya se que no significa nada pero... hoy son... tres meses. - Sonrió y la cerró! porque bueno, no es que hubiera puesto una fecha realmente y tampoco es que hubieran hablado de festejar esas cosas, quizá y hasta Adair prefería ahorrase de saber que andaba esclavizado hace tanto... Pero ese día hacía tres meses que habían follado por primera vez... Al menos eso era festejable, no?...

- - -

Jessy opinaba igual: la historia era cíclica, no había más. Y porque estaba convencida de eso, era que la lucha en contra de los más puros procesos históricos se le hacía de lo más idiota. Y de todos modos, porque era una idiota, terminaba siempre haciendo aunque fuera una mínima parte, no por nada la madre del líder de la Kau, era la madrina de Sofie. No era tan fácil desaparecerse del mundo, dejar el pasado atrás, como Darren plantearía luego.

-Si puedo – contestó refutando rápido y seguro, como si buscara con el todo dejarle claro a Darren que ella podía hacer lo que le viniera en gana en todo sentido; y que si Sofie estaba en la universidad mágica era porque ella se lo permitía y que cuando quisiera chasqueaba los dedos y desaparecían de allí, así de autoritario como sonaba, arrastrando a Sofie contra su voluntad incluso.

Bajó la mirada a su copa por beber y cuando alzó los ojos claros allí estaba Darren preguntando más de lo que debía. Le sonrió de lado pues ambos sabían del descaro que significaba que le preguntase eso. – No desaparecí, aquí estoy – le bromeó apretándole el hombro con la mano que cargaba el cigarrillo, para demostrar sensorialmente que era una mujer de carne y hueso y no una aparición. – Nunca hubo nada para mí en ese mundo. Cumplí mi parte en la guerra, parte que no fue poca… – era menester aclarar que ella se había desvivido en el conflicto aquel, aunque Darren lo supiera –… y me dispuse a buscar otro mundo que fuera más…. – miró hacia arriba buscando una palabra - amable.

En ambos sentido. Un mundo, una gente, una realidad, que fuera más cálida, cándida… sencillamente buena, y en el otro: que fuera más placentero de amar sin arrepentirse, ni sufrir. Jessy nunca había sido feliz, tampoco lo era ahora, pero al contrario de lo que se había escusa en pensar, sucedía que ella con el mundo muggle y con se gente no estaba nada encariñada, así que simplemente las cosas buenas o malas la tocaban con liviandad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena formal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.