"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Una vez a la semana

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 6:01 am

Suspiró un poco y se pasó la mano por la cabeza, mordiéndose la boca mientras miraba aun a su hermano de reojo. No quería joderlo, ni verlo jodido por supuesto, y por eso mismo le había dicho aquellas cosas. No quería tener que volver a verlo tan sumamente hecho mierda una vez más, no si podía evitarlo.

Asintió a sus palabras cuando le comentó aquello de dejarlo poco a poco, sería lo más lógico, lo mejor al fin y al cabo... No quería un Adnan jodido, y si lo hacía poco a poco él mismo intentaría estar a su lado cuando lo necesitase, aunque fuese en un arranque de ira para que el mayor le diese unas buenas hostias, con tal de que no estuviese jodido o mal.
- Yo ya te he dicho que creo que eso es lo mejor. - Arrugó la nariz y dejó de mirar a su hermano para quedarse mirando a las dunas. - Y sabes que yo voy a estar contigo para lo que necesites.

Gruñó un poco al escuchar lo que su hermano decía, estaba claro que algo de lo que había dicho le molestó, pero más de lo que le había dicho no podría decirle, no sabría que decirle... así que simplemente negó un poco con la cabeza y se terminó de un trago la cerveza que le quedaba.

Un cambio bastante radical a la conversación... El menor miró a Adnan y le bufó. - No estoy más delgado, y claro que no solo como basbusa... al menos no cuando estoy en el piso. - Musitó por lo bajo y se encogió de hombros, esperando que su hermano no tuviese mucho en cuenta aquél comentario, a fin de cuentas casi todos los días comía en donde los hipogrifos y ahí comer basbusa era lo que menos le hacía perder el tiempo.
Se encogió de hombros, no veía un tema muy... a tratar, y menos aún cuando el mayor de los Yesenes le iba con amenazas de darle de hostias hasta llorar.

- A veces salgo allí a comprar cuando no es muy tarde... y si veo que no me dará tiempo cojo aquí la comida, total... - Hizo un gesto que denotaba que no le importaba realmente la comida. Comía muy variado y prácticamente de todo, por lo que le facilitaba bastante no tener que depender de la comida que compraba en Berlín o en Egipto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 6:41 am

Sabía de sobra que, a pesar de las primeras palabras desalentadoras de su hermano, a él lo tenía para lo que quisiera. Era más que obvio que tan solo intentaba ayudarle y le decía las cosas a la cara. Pocas personas tendrían las narices de decirle tan claramente un “no vas a poder hacerlo” sin que Adnan, por puro orgullo, le diera una buena hostia o dos.

Quería cambiar de tema y con un poco de suerte su hermano aceptaba el cambio. No es que tuviera miedo de seguir hablando sobre lo que le podría pasar de dejar la droga. Estaba bastante claro que tarde o temprano tendría que afrontarlo, pero joder, quería relajarse en ese momento, ya se había fumado un cigarro con algo de aliño y estaba mucho mejor.

Gruñó ante sus respuestas. Eran una mierda. Entre otras cosas porque le daba a entender que solo comía la mierda esa que habían compartido hoy, siempre comía donde los hipogrifos. Y dudaba mucho que comer aquí o allí o donde fuera le supusiera mejor comida que esa misma así que negó con la cabeza.

- Si estás más delgado, al menos, aunque comas aquí, al medio día podrías aparecerte en el pueblo y comer algo casero de la tienda de siempre. Allí te lo hacen muy rápido, ya sabes.

No iba a insistir mucho más en el tema, lo vigilaría como buenamente podría, pero aún sería difícil con toda su buena intención, sin poder pasar con él algo más de tiempo lo tenía jodido… y por Merlín, que no era una chacha, él no iba a aparecer en el piso una vez a la semana para hacerle mil comidas y limpiarle (aunque esperaba sinceramente que no le tuviera el piso hecho una mierda).

- Bueno Ayyûb, tengo muy poco tiempo para estar aquí, debo ir a casa… a la de nuestro padre. A recoger un par de libros.

No sabía de qué humor estaría el viejo, ni si su hermano querría ir con él, así que simplemente no le pidió nada. Nada de nada.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 6:57 am

Rodó los ojos a las palabras de su hermano tras haber estado escuchando sus gruñidos a cada una de sus explicaciones, el mayor también era un tanto idiota, al fin y al cabo se preocupaban demasiado el uno para con el otro cuando luego ni ellos mismos se preocupaban sobre sus propias personas... resultaba casi irónico incluso.

- Supongo que podría ir a comer allí alguna vez... - Musitó y se quedó mirando a su hermano. Suspiró un poco y se paso la mano por la tripa, como tratando de constatar las palabras que el mayor acababa de decir sobre que estaba más delgado. A él no se lo parecía, pero quien sabe... quizás era cierto y él no se había dado ni cuenta, ¿no?

Puso una mueca cuando las palabras de su hermano incitaban a que se tendría que marchar ya... pero si no eran ni las tres siquiera... suspiró pesadamente y frunció el ceño, encogiéndose de hombros. - Bueno... pues ve si quieres. - Se cruzó de brazos, claramente enfadado, con el característico gesto de un niño pequeño picado.
Pero el ver como Adnan se incorporaba él también lo hizo y tras coger ambos botellines ya vacíos y tirarlos, se volvió a acercar rápidamente al mayor, con semblante serio.

- Iré contigo,... ya sabes, te acompaño y así tengo más tiempo para que estemos juntos. Y si salimos antes de que tengas que irte del palacete pues podríamos ir a comer algo a la tienda que dijiste... - Se encogió de hombro y de forma algo tímida se pasó la mano por la nuca, haciendo amago de rascarse.

Sonrió un poco al mayor y le hizo un gesto con la mano de que esperas tras que hubiesen andado un poco. - ¡No tardo, le digo al viejo que tendrá que apañárselas solo un rato! - Dicho aquello fue a hacer lo que le explicó al mayor y no tardó en volver corriendo, parándose de pie junto a Adnan. - Listo, venga, vayamos a por lo que sea que necesites. - Le miró de reojo. - Ah, de paso podrías pillarte lo que te fuese útil, ¿no? Ya que haces el viaje...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 8:40 am

Asintió a todo lo dicho por su hermano. Estaba claro que el muchacho prefería ir acompañado a casa ¿y si su padre estaba de mala hostia y no podía salir a tiempo de volver a la escuela? No quería volver a estar expulsado, menos aún quería volver a estar con su padre encerrado de por vida. Joder.
Si Ayyûb iba con él tendría menos posibilidades de ser atrapado, sobre todo porque al menor parecía tenerle algo más de aprecio e incluso, la última vez que Adnan habló con Yesenes, le dijo que si el chico quería volver a casa para algo aún lo tenía permitido. Al parecer el niño tenía rasgos muy parecidos a su madre, o vete a saber que mierda, y le había cogido cariño (a pesar de todo y las formas en que solía tratarlos).

- Supongo que cogeré libros y algo de ropa un poco más formal, tengo pura mierda. Y para el rollo de Dubai tendré que ir bien vestido, al meno medianamente.

Se encogió de hombros y se quedó esperando a Ayyûb hasta que regresó de estar con aquel hombre que le ayudaba con los hipogrifos, suspiró un poco. Los animales no necesitaban vigilancia constante, no de ese modo en el que él los tenía. Era una pasada, pero respetaba la pación que le podía a aquello.

- Nos aparecemos en la zona de dormitorios, al menos yo, tengo las cosas en el mío y dudo que me las hayan movido – las habitaciones tenían una protección antiapariciones, pero el recibidor de las mismas no, de modo que ahí mismo apareció él y no tardó en ver a su hermano a su lado - con un poco de suerte padre ni se entera de que estamos aquí.

Miró a todas partes y se dirigió directamente a su dormitorio, mientras llegaban le había dicho a su hermano que si él quería también podía ir a buscar lo que necesitara de su propio cuarto, cercano al del mayor, y en cuanto flanqueó las puertas de su dormitorio, aún tras tanto tiempo, se encendieron tres velas puestas en sitios estratégico, lo había puesto él así, para que siempre tuviera una iluminación por tenue que fuera y sin más comenzó a rebuscar por allí, queriendo encontrar los volúmenes de los libros que decía, hallando solamente dos de ellos, faltaba el primero, el más importante.

- Se me perdió un libro, joder… – el mayor no sabía que no estaba perdido, si no en la habitación de su hermana que durante el tiempo que el chico no estaba en casa le cogía las cosas sin dejar aviso, por supuesto.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 8:54 am

Negó con la cabeza ante lo que su hermano mayor acababa de decir. - No, tu habitación está intacta... - Musitó y miró de reojo a Adnan. - Algún par de veces que vi a alguien con intenciones de entrar lo eché a patadas, pero es tu habitación aún aunque te hayas ido... a padre no le molesta, hay muchas habitaciones en el palacete al fin y al cabo. - Musitó de nuevo y se encogió de hombros.

Antes de poder decir nada mas se quedó ahí solo, de pie, y tras rodar los ojos y suspirar con resignación imitó a su hermano para aparecerse junto a él, acercándose el par de pasos que habían quedado de distancia. Asintió a sus palabras. - A ver si hay suerte...

Negó con la cabeza a lo de ir a su habitación a por lo que fuera, si era necesario iría después, aprovechando que había entrado ahí... pero de momento estaba bien y prefería estar con su hermano, que si se daba la vez de que necesitaba ayuda o lo que fuera, quería estar a su lado para matar a quien hiciera falta o cualquier cosa.

Se puso a mirar alrededor, hacía mucho que no pasaba a la habitación de Adnan, y simplemente se quedó mirando alrededor, terminando por acercarse a la cama para quedarse ahí tal cual sentado, mirando de paso a su hermano mientras este se ponía a buscar lo que quisiera que fuera. Y hasta que no escuchó su queja no salió de su ensimismamiento y dejó de mirar de vez en cuando alrededor, abstraído o cualquier mierda.

- ¿Qué libros son? - Se puso en pie y caminó lentamente hasta quedar parado de pie junto a su hermano, inclinándose un poco para mirar como buenamente podía los libros que el mayor tenía entre las manos. Leyó el título y frunció un poco el ceño. - Esos me suenan... - Se pasó un momento la mano por la cabeza, como tratando de hacer memoria, pero terminó por encogerse de hombros y negar con la cabeza. - ¿No lo tendrás e algún otro sitio guardado?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 9:18 am

Ni siquiera se había molestado en coger la ropa, para él, su prioridad, era encontrar lo libros que le había prometido a Rang, cuando era algo para ella se convertía automáticamente en una prioridad para él, y aquel sería el último “regalo” de cumpleaños que le daría, pues no contaría como tal realmente, dado que solo era un préstamo, pero sí que se lo había prometido para esa noche, no podía simplemente ir a comprarlo a ninguna parte. Era sábado, un día muy difícil para ponerse a buscar cosas viejas en tiendas aún más viejas.

A su hermano le negó con la cabeza, no los tenía en ningún otro sitio, claro que no. No se dedicaba a mover sus cosas de sitio, en el palacete vivían demasiadas personas como para dejar nada en alguna parte y pensar que al volver fuera a estar en el mismo sitio…tenían una biblioteca, claro, pero los libros propios nunca los guardaba allí, vete a saber quien los cogería, y no todos los hijos de su padre le caían bien.

- Yo no los saco de aquí y solo hay dos personas que entren a mi habitación con naturalidad. Bueno… tres, pero a Kelia no le gusta leer así que dudo poder contarla – dijo aquello de la mujer de su padre, ella le agradaba, era buena y siempre lo había tratado como uno más de sus hijos - es obvio que tu no lo has cogido, así que solo queda Ban. Espero que no se lo haya llevado a su exilio o será bastante difícil encontrarlo.

Su razonamiento era basado en los años que vivió allí, si algo faltaba en su dormitorio estaría en el de Ban, Ayyûb nunca “robaba” cosas a su hermano mayor. Miró alrededor, encontró una vieja mochila aún más ajada que la usaba para clases y la puso sobre la cama, al lado de su hermano y le dio los libros para que le ayudase a guardarlo todo mientras él sacaba cosas del diván encantado donde tenía sus mejores trajes.

- Supongo que con esto está bien. Iré a la habitación donde solía dormir ella. Ven y me ayudas a rebuscar, es una chica muy desorganizada… – suspiró, ya le había contado al menor lo que había pasado con ella, por peor que le pudiera caer la chica suponía que a él tampoco le agradaba la situación que había tenido que pasar ella.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 2:01 pm

Arrugó la nariz ante sus palabras y suspiró, encogiéndose de hombros. Tan pronto como el mayor nombró quienes eran esas personas de las que estaba hablando, esas dos, que se volvieron tren, personas que entraban libremente a su habitación, no costó mucho – por no decir nada – saber quien debía de tener el libro que en esos momentos le faltaba a Adnan.

Si la madrastra de ambos no gustaba de leer y él mismo no había sido, solo quedaba la hermana, Ban.

Suspiró un poco y en el momento en el que el mayor hizo aquellos gestos que indicaban que le ayudase a guardar las cosas, no tardó en ponerse a ello, habiendo asentido con la cabeza y ahora ya simplemente ayudando al mayor a guardar las cosas que iba pasándole dentro de la mochila. Suspiró un poco cuando aquello ya lo habían medio arreglado, por decirlo de alguna forma, y se puso en pie tras Adnan con intención de largarse del cuarto para ir al de la hermana.

- ¿Ya podremos entrar? No sé, como tenga algún hechizo que impida el paso de quienes sean yo me veo en la pared de enfrente pegado del impacto. - Arrugó la nariz y gruñó. El siempre había pensado que su hermana le odiaba por ser el más pequeño y encima con la “idea” de que no era hijo de la misma madre y aún así había sido reconocido. Nunca habría pensado que eran celos... pero bueno, la cosa es que no se habían llegado a llevar bien.

Caminaron de forma tranquila pero vigilando a los lados para que nadie los viese por ahí, cualquiera de sus hermano, cualquier guarda o cualquier persona que estuviese por ahí y los viese, podría meterles en un problema si lo deseaba, y claro, si era mas rápido que alguno de ellos dos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 2:39 pm

- ¿Ban? No que va, es muy confiada, por eso le pasó lo que le pasó. Ya le venía yo diciendo que se buscara a algún familiar agradable y bien posicionado para que padre no hiciera lo que ha hecho y ya ves. Ni modo, decía que a su hijita pequeña no la iba a prometer, estoy seguro de que hasta abierta estará la puerta.

Así, estaba un poco cabreado con ella por no haber oído su consejo, no era el mejor del mundo aconsejando, pero joder, que sabía lo que iba a pasar y ella nada, para nada.
Para cuando llegaron frente a la puerta de ella Adnan frunció el ceño, no se abría. Aplicó un rápido y certero Alohomora, y sonó el click característico que haría que la cerradura se abriera, volvió a empujar y vio a su hermana, para su total sorpresa, tumbada en uno de los divanes de la habitación, con gesto decaído.

- ¡Ban! ¿Qué coño haces aquí? – se suponía que había huido, a nada más y nada menos que América. Empujó a Ayyûb dentro de la habitación cogiéndolo por la manga y cerrando tras de sí la puerta tal y como estaba, miró rápido, no había nada ni alarma ni hostias y se fue a sentar con ella, sabía que estaba mal, no normal era que se le lanzara al cuello, se colgara de donde pillara y le diera besos hasta en la nariz, como saludo - ¿Que ha pasado?

-¡Adnan! – la chica se colgó entonces de su cuello, aprovechando que se había sentado a su lado y enterró el rostro en el pecho del muchacho - No me puedo creer que estés aquí… - miró de reojo al menor y bajo la mirada – los dos – suspiró y empezó a llorar, entonces Adnan se quedó sin saber qué hacer. Ni idea, frunció el ceño y miró a su hermano menor, haciéndole un gesto con la cabeza ¿y ahora que harían? – padre me encontró y me ha devuelto a casa, dice… dice que he defraudado a la familia y…. y….y dice que me obligará a irme con aquel viejo asqueroso… yo… yo no quiero y además no sabe aún lo que te conté… no sé qué hacer y Imtithal vino ayer y me dijo que me he ganado todo esto por huir… como me haga algo creo que se va a dar cuenta Adnan.

Hablaba del puto embarazo del cual al parecer ella se dio cuenta hacía menos de un mes y su padre aún no conocía (por suerte).

-¿No te pusiste el conjuro de ilocalizable? Yub… creo que la sacaré de aquí, si no quieres tener nada que ver, supongo que deberías largarte, o algo.

No es que dijera que su hermano era un insensible ni hostias similares, es que simplemente si hacía eso y les pillaban iban a terminar en un buen lio.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 2:52 pm

Vio a su hermano mayor hacer, tratar de abrir la puerta sin más y como terminó por utilizar la magia para abrirla. Suspiró un poco y rodó los ojos, negando con la cabeza y antes de poder hacer o decir nada, se sintió jalado y de un tirón se encontraba dentro de la habitación de la chica, escuchando como la puerta era cerrada de nuevo, tras de si, por Adnan.

Miró a la chica con el ceño fruncido, vio como Kadar se acercaba a ella y como la misma no tardó en colgarse del cuello del mayor, cosa que hizo que Ayyûb mirase a la chica con el ceño aún mas fruncido y los ojos entrecerrados, mirándole fríamente. Los celos que sentían el uno hacia el otro desde siempre seguían ahí.
Arrugó la nariz y bufó cuando sintió como su hermana le miraba, pero entonces se hecho a llorar y tanto el uno como el otro se quedaron bastante pillados.

Ahora la mirada de su hermano le hizo encogerse de hombros. Por mucho que le pidiese ayuda sobre qué hacer en ese momento con la hermana de ambos, él no tenía ni la más mínima idea...

Escuchó hablar a la chica, terminando incluso por acercarse un poco más a sus hermanos, y quedándose prácticamente de pie frente a ambos, se cruzó un poco de brazos. Aquél mismo gesto se volvió algo mas duro cuando Adnan le dijo que si quería que se podía largar, seguido del resto de cosas, y el menor simplemente negó con la cabeza.

- ¿Y qué se supone que vais a hacer? Si ella desaparece y alguien da el aviso de que has estado por aquí, no tardarán en relacionarte. Además... - Miró a la chica que parecía intentar calmarse, dejar de llorar, pero que no soltaba a Adnan. - Ni siquiera haría falta realmente que alguien diga que has estado por aquí, padre sospechará de sobra que algo has tenido que ver... - Suspiró de forma pesada y trató de pensar algo que podría ayudarles, no solo a la chica, sino también a su hermano mayor, que no quería que se metiese en problemas.

Se mordió la mejilla, casi incluso costándole decir lo que iba a decir. - Podría coger alguno de los hipogrifos nuevos... padre no los conoce, aunque dudo que conozca ninguno... la cosa es que siempre podría decir que lo compró alguien y poner yo el dinero...

No era un plan nada elaborado, pero apenas fue lo primero que se le fue a la cabeza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 4:12 pm

Por supuesto frunció el ceño rápidamente con todo lo que dijo el chico en un principio. Estaba claro que su padre lo vincularía a él ¿y qué? ¿acaso pretendía que la dejase ahí abandonada? Preñada como estaba (de un cuarentón) lo único que conseguiría sería que o la torturaran hasta morir o que la mataran por huir de casa o que se tuviera que quedar prisionera de él de por vida, y ya se podía olvidar de ser su primera esposa. Ese hombre no tenía tantas como padre, porque no podría mantenerlas, pero sí que tenía por lo menos dos ya, y al haber pasado todo aquello ella quedaría relegada al tercer puesto, seguro. Mientras más atrás, peor. Ban no se merecía aquello.

-¿Comprar un hipogrifo? ¿Y que se vaya volando?

Aquello ya no le pareció tan mala idea, dudaba que su hermana quisiera perder el bebé pero él y Rang ya lo habían hablado. Ese niño sería malo para ella, en demasiados sentidos, con un poco de suerte con todo aquel movimiento… evitaba tener que pedírselo.

-Ban ¿Por qué no has escapado? ¿Y tu varita? – por supuesto a Adnan se le había olvidado el libro y todo, no podría pensar en eso mientras tenía así a su hermana, siempre la había querido demasiado.

-La tiene padre, me la quitó y me encerró aquí, ya sabes, hoy a la noche viene mi marido, no sé qué haré ni que harán ni nada… a mi me da igual tener que huir volando… pero… ¿no podría ser en Guea? – miró a Ayyûb en ese momento y habló de su propio hipogrifo, por supuesto el otro negó con la cabeza, su padre sabría que él estaba en aquello si uno de los hipogrifos de la familia desaparecía – supongo que está bien… pero yo no sé hacer ese conjuro que dices ni nada ¿Qué hago? ¿A dónde voy?

Adnan tenía muy claro que pedirle pero antes tenía que hablar con Ayyûb.

-Ban, búscame el libro que me has cogido, por favor, tengo que hablar con Yub – hizo que su hermana le soltara y tiró del otro hacía el baño, para que le siguiera - [b]a ver… sé que esto no te va a gustar pero ¿podría ella ir al apartamento de Berlín? Le pones el conjuro para que no la encuentres y la apareces lejos. No quiero que sepa dónde está… no es que no confíe en ella pero podríamos jodernos. Al parecer tiene conocidos en América pero si no sabe pasar a ser ilocalizable no logrará huir de esto nunca y yo no tengo tiempo… creo. A no ser que nos encontremos cerca y la aparezcamos allí… Ayyûb, no sé que sé hacer.

Estaba angustiado por la chica. Muchísimo.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 4:30 pm

Se quedó de pie, sin haber dicho nada más y quedándose totalmente quieto al menos hasta el momento en que la chica se dirigió a él.

Estaba loca si se pensaba que podría llevarse su hipogrifo, aquello ya no solo sería meter a Adnan, sino también a si mismo en todo el marrón... y no tenía ganas de que su padre fuese a ponerse a joderle, para nada. Además, que la cosa era disimular y no ser tan estúpidamente claros en lo que trataban de hacer. - Hay un par de hembras bastante jóvenes, podrías coger una de esas, probablemente te sea más fácil cuidar una de esas, a parte que hay una a la que ya enseñé las cosas básicas...

Suspiró un momento y cuando escuchó como Adnan quería hablar con él solo asintió un poco con la cabeza. Ni idea tenía de qué era lo que podría querer...

Después de escuchar todas las palabras del mayor se encogió de hombros. - Podría, si quieres. - Puso una mueca y se quedó un instante apenas pensativo. - No tendrás alguna poción multijugos, ¿no? Sería una forma sencilla para poder sacarla al menos del palacete. - Musitó un poco. - O... con que simplemente se pudiese sacarla de la habitación ya bastaría. - Miró al mayor, susurrando aún para que la chica no les escuchase.

Se quedó mirando a su hermano fijamente a los ojos y terminó por hablar. - Yo creo que lo mejor sería usar una poción de esas, aunque fuesen un par de gotas, lo justo para sacarla de la habitación... podría llevarla al apartamento, ahí aplicarle el conjuro, o incluso aquí mismo... y llevarle al lugar donde ella necesitase ir. A fin de cuentas el piso ya tiene varios de esos hechizos que tú pusiste, e incluso yo mismo le puse alguno más...- Aquél era un dato que no le había dado a Adnan antes, pero dudaba de que le fuese a importar.

No estaba haciendo aquello solamente por su hermana, sino que más bien lo estaba haciendo por su hermano, por Adnan, por que él le estaba pidiendo ayuda para sacar a la chica de allí, por nada más.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 5:31 pm

- ¿Una multijugos? - no era mal plan, pero más que para sacarla para que ella saliera por su propio pie y cogiera el hipogrifo. No tenían demasiado tiempo para que él estuviera dando vueltas de un lado a otro, pero aunque una aparición a larga distancia era un poco más larga que una directa estaba claro que el chico podría ir a su apartamento, coger una poción de aquellas, sacer un pelo de cualquiera de las chicas del palacete y dársela a Ban, ellos dos quedarían desvinculados y ella podría volar libre hasta un lugar… - ya sé. Tu ve a por el hipogrifo y le dejas las instrucciones de a donde la tiene que llevar. Yo iré a por la multijugos, se la traigo y ella sola por su pie que vaya a buscar al animal, ya nos encontramos con ella…o tú, si es lejos y tardará en llegar, que es casi mejor… bueno eso, te encuentras con ella donde sea. Ahí te las apañas para ayudarla con los conjuros y demás, después ella sabrá cuidar del animal, ten en cuenta que es una Yesenes, quiera o no.

Negó con la cabeza, respiró y se apoyó en el lavabo por un momento, intentando mantener la calma.

- Mira, ya ni sé si lo dije bien ¿entendiste algo? Cualquier día mataré a nuestro padre, nos quedaremos con el palacete y lo convertiremos en el nuevo criadero, los establos de casa son como mil veces mejor y su fortuna nos valdrá para vivir bien y cuidarlos sin problemas de por vida.

Lo decía por la simple rabia que le había producido ver ahí a su hermana. Sentía el pulso a mil por horas, todo su sistema nervioso se había activado de un modo poco natural y en ese momento casi deseaba poder tirar por la ventana el lavabo entero.

- Tu y yo ¿nos encontramos en el piso? Mientras menos deambulemos por aquí mejor, no quiero más problemas con el viejo. No hasta que tenga seguro que quiero matarlo, joder. No quiero dejar a tanta mujer viuda detrás. Maldita poligamia.

Con tantas desvariaciones Ayyûb debería notar cuan nervioso estaba su hermano, pero es que ella era una persona de suma importancia para él, la quería tanto como al menor de los hermanos y pues… aunque no tuvieran tanta confianza como ellos dos o no pasaran tanto tiempo juntos, aquel sentimiento le hacía preocuparse por ella. Más que preocuparse, angustiarse, no sabía si realmente su padre sería capaz de matarla solo porque lo había puesto en evidencia frente a uno de sus hermanos menores.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 5:51 pm

Escuchaba las palabras de su hermano, cada vez mas incoherentes, cada palabra que decía tenía menos sentido que la siguiente, no eran acordes y … era demasiado claro que el idiota de Adnan se estaba liando él solo. Ayyûb había propuesto un plan, luego Adnan dio otro, el menos aceptó el que dio el hermano mas o menos con una de las ideas que dio Khâliq, y ahora Kadar no había hecho mas que entremezclar todas las cosas... el muy idiota.

Ayyûb le dio un golpecito a su hermano mayor en el pecho, queriendo que se calmase, cuando se había más o menos erguido tras estar apoyado un ratito en el lavabo.
El menor rodó los ojos, estresandose un poco, contagiandosele los nervios que tenía el mayor, y tras carraspear, consiguiendo que el mayor de los Yesenes se callase finalmente y dejase de decir mierda.

- Deja de liarte, hermano... el hipogrifo se queda donde está... nosotros simplemente le daremos a Ban la poción multijugos, que ella salga por su propio pie, me encuentro con ella en algún lugar desde donde pueda aparecerme con ella, que no quede muy sospechoso, por que si me la llevo según directamente salgamos de aquí será muy cantoso.... y en el piso le aplico todas las cosas necesarias antes de volver a aparecerme en donde ella quiera de américa.

Se quedó en silencio un momento, mirando fijamente a su hermano y suspirando un poco. Estaba demasiado nervioso, y le estaba pegando los malditos nervios.

Miró con mala cara al mayor, pero al ver que el otro seguía con los nervios a flor de piel, el menor decidió por abrazarle de golpe, queriendo aunque fuera así, que se enfadase con él, pero que se dejase de estar así por que no servía para una mierda el estado de Adnan en esos precisos instantes, cuando debería de estar calmado para que aquello no saliese mal.

- Y cuando acabe con Ban, tú y yo nos encontramos en el piso, ¿si?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 6:17 pm

Sabía, de sobra, que estaba mezclando ideas. Demasiadas y muy inconexas, que era lo peor. Bueno, él en realidad casi no se dio cuenta de que había mezclado cosas, joder, estaba liado, demasiado liado. Cuando sintió el golpe de su hermano levantó la cabeza y lo miró a los ojos. En ese momento sentía una necesidad enfermiza de meterse algo, lo que fuera… aunque bien sabía que era ese “lo que fuera”. Malditos nervios, maldita angustia y maldito su padre.

Todo lo que él decía tenía sentido. Poción, después huir disimuladamente, aparición en el apartamento y posteriormente aparición en vete a saber donde de América, que se convirtiera en mujer libre y feliz era el siguiente paso pero eso no estaba en su mano.

- Si… justo así, lo siento, estoy un poco nervioso, eso me está trastocando, voy a salir a decirle que voy a por la poción y ya vuelvo…

Dejaría a los dos solos, que Ayyûb le contara el plan más tranquilo, en cuanto salió su hermana estaba esperando sentada, con el libro encima, él lo cogió y se despidió con un beso en la frente antes de salir de allí, al patio (desde no había protección) y desaparecerse, para, en un ratito estar en el apartamento. De ahí cogió la poción multijugos (una sin cabello) y volvió al palacete, donde pilló un pelo del dormitorio de una de sus otras hermanas para que la chica pudiera salir de allí sin estar en compañía de ninguno de ellos, no pasaría nada si los veían, mientras nadie los viera cerca del dormitorio de Ban.

- Ayyûb, dejé mis cosas allí. Encárgate de todo esto. Esta poción es para ti. Y esta para ella – si, había llevado dos, nadie debería saber que Ayyûb había estado allí para no meterlo en la escapada - nos vemos en un rato, voy a deshacerme de un par de pruebas y a dejar claro que me da igual que se me vea por casa, igual hasta me paso a visitar a padre…

Ciertamente estaba como más confiado. Nadie tenía modo de saberlo pero en momento en el que estuvo en el apartamento el chico se había metido un par de rayas, dejando de ser el nervioso e inseguro Adnan de antes, esperaba que sus hermanos salieran de allí bien. Él, pues iba a salvarse el culo fingiendo no saber que Ban estaba allí. Seguramente iría a pedirle dinero a su padre, de paso. Solo por fingir un motivo por el que ir a casa.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Nov 24, 2012 6:47 pm

En el momento en el que el mayor se despidió de su hermana para desaparecerse de allí para ir a por la poción que habían hablado, Ayyûb se puso a contarle a la hermana el plan que había quedado finalmente zanjado. A esta le pareció bien, y simplemente, sin cruzar muchas palabras, por la escueta relación que habían tenido siempre, se quedaron esperando a que Adnan volviese para de paso, hacer que aquél incomodo momento se acabase.

Cuando este apareció y Khâliq vio como le tendía aquella poción, frunció el ceño con una mueca de asco. Se quejó de que él también tuviese que tomarse la poción, pero tras un par de palabras de su hermano mayor, accedió (como no).

Ayyûb simplemente se esperaba que Adnan hubiese tenido en cuenta que la poción que a él le entrego fuese con el pelo de algún varón, pero para cuando ya ambos menores tomaron la poción, ya sin Adnan delante, el menor de los dos no evitó quejarse, sino que estuvo explayándose y quejándose durante lo menos un cuarto de hora, mientras veía como su hermana se medio reía de la situación. La chica había adquirido el aspecto de su hermana mayor, y él... en fin, él había tenido la mala suerte de acabar con el aspecto de una de las mejores amigas de la misma. ¿Cómo cojones había podido su hermano ser tan gilipollas de no asegurarse de coger el pelo de la habitación de algún tío?

A regañadientes terminó por cambiarse de ropa, por petición de Ban alegando que sino serían descubiertos, y tras guardarse su propia ropa en una especie de mierda de bolsa de niña, salió junto a su hermana para hacer el plan que tenían completamente ya planeado de antemano.

En el apartamento soltó su ropa y le dio la bolsa a la chica para que se la quedase ella, ya que él... ella.... agg, aquella mierda de aspecto desaparecería enseguida, en cuanto pillase a su hermano y pudiese darle dos hostias por cabrón. En fin, la cosa: el menor aplicó todos los hechizos que pudiesen ayudar a su hermana y tras darle algo de dinero con el que como mínimo podría comprarse una varita nueva y mantenerse comida por unos días, le llevó a donde ella le pidió.

Cuando todo estuvo hecho, Ayyûb volvió al apartamento se dejó caer en el sofá, dejándose después caer para quedar tumbado de lado, con los ojos cerrados, donde se quedó quejándose en su idioma natal de lo imbécil que había resultado el mayor, quedándose tan aburrido que incluso se había quedado medio dormido esperando al otro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 8:52 am

Adnan hizo justo lo que le dijo a su hermano, salió de allí con cuidado para que no lo vieran salir de la zona de las chicas, dio un par de vueltas por el palacete y fue directo a buscar a su padre después. Recibió un pequeño regaño por llegar sin avisar, y al sacar el tema del dinero Yesenes le dijo, de manera muy clara, que si quería seguir viviendo a partir de lo que era de la familia debería volver a vivir en casa y ser parte de la misma. Por suerte (para Adnan) lo pilló en plena comida, rodeado de gente, solamente se sentó frente a él y discutieron todo aquello. No importaba quien oyera, y él estaba bebiendo vino y comiendo pavo, de modo que en ese momento estaba tranquillo, nada de violencia, tampoco nada de amor paternal, pero eso no importaba en absoluto. Adnan fue obligado a probar un poco la comida. Parece que Fawzamn estaba feliz, seguramente por haber hallado a su hija, y como Adnan pudo disimular perfectamente saber donde estaba o saber algo de todo aquello en realidad, su padre lo dejó marchar sin problemas, diciéndole que quería verlo volar en Dubai y ganar.

Todo fue muy raro, pero terminó bien, de modo que en cosa de media hora o un poco más quizás estaba de vuelta en Berlín, apareciéndose en el salón tranquilamente.

-¡Ban! ¿Qué haces aún aquí? – por supuesto en cuanto vio a una chica tumbada en el sofá medio dormida pensó que sería ella, ¿Quién si no? Ni por un momento se planteó que Ayyûb se hubiera convertido en tía, iba un poco colado, y ya ni decir de que no sabía que su hermano no conociera el remedio para volver a ser él mismo - ven… no te duermas… si no te llevó Ayyûb a América te llevo yo…

Se había sentado junto a ella y le dio un beso en la frente, como siempre hacía con la chica, intentando despertarla.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 9:12 am

Se quedó dormido finalmente mientras esperaba a que el mayor volviese, teniendo la esperanza de que no tardase demasiado, pero sin haber sido realmente así.

Suspiró un poco, dormido, en el momento que sintió como el mayor le daba un beso en la frente, simplemente por la calidez, pero entonces, en el momento en el que sintió algo de movimiento entreabrió los ojos, mirando al mayor que prácticamente le tenía sujeto en poco, entre sus brazos.

- ¿Pero qué cojones-...? - Miró bien la situación, viendo como Adnan le tenía sujeto entre sus brazos, probablemente con intención de ir a zarandearle un poco para despertarle o lo que fuera pero...¿por qué? Frunció el ceño y entonces escuchó como le trataba. ¿Ese imbécil se creía en serio que él era Ban? Aunque claro...
Miró al mayor entrecerrando los ojos y chasqueó la lengua, separándose de él tras darle un pequeño empujón y terminó por ponerse en pie frente a Adnan. - ¿A caso eres tonto? ¿Tanto te costaba ir a la habitación de alguno de nuestros hermanos? ¡O simplemente a la habitación de un tío!

Gruñó y se quedó tal cual, de pie, con los brazos estirados hacia abajo, apretando los puños, y con el ceño fruncido. Aunque no fuese el aspecto real de Ayyûb, había algunos gestos que eran claramente de él.

Suspiró de forma pesada tratando de calmarse y se volvió a acercar a su hermano. - Déjate de gilipolleces y dame alguna mierda para dejar de tener tetas, joder. - Se quejó de nuevo, desviando la mirada a la ropa estúpida que estaba llevando. Por suerte debajo de la ropa que su hermana le había puesto, llevaba sus pantalones y la parte superior estaba tirada encima del sofá. - No me gusta estar con esta mierda de aspecto Adnan, así que más te vale, ya que tenías ganas de joder, arreglarlo YA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 9:59 am

Con su primera expresión tan poco de su hermana le soltó y en cuanto le vio, ponerse en pie, hacer todos aquellos gestos, hablarle así, comenzó a carcajearse como si realmente acabara de ver la cosa más graciosa jamás vista sobre la faz de la tierra. De modo que aquella preciosidad era Ayyûb… aún no se lo creía y casi no veía a su hermano, ni oía que decía, la risa había embotado sus sentidos, así tal cual.

- Ven preciosa, ven –dijo aún riéndose, aquel no era Adnan y ahora seguro que Ayyûb si que notaría que iba colocado a base de bien - no sé porque quieres dejar de tener tetas, parecen realmente cómodas y… – alargó la mano para tocarle una teta, no era suya, joder, no sabía que tanto podría importarle que lo hiciera, pero solo porque de pronto recordó de donde había sacado el pelo de la poción de su hermano comenzó a reírse para bien - este pelo estaba en la cama de Iz – hablaba de uno de los hijos bastardos de Yesenes, uno de los que no dormían en la misma zona, uno no reconocido que simplemente trabajaba en la casa y por eso se alojaba allí, y al parecer disfrutaba de algo más que de alojamiento en esa habitación - maldito bastardo, yo también quiero poder tirarme a tías como tu…

Decir que estaba descojonándose era poco, el egipcio disfrutaba de ese momento como un crío, haciéndole un gesto a Ayyûb para que se acercara y le puso una mano sobre el hombro, el otro parecía jodidamente enfadado pero él lo disfrutaba mucho.

- A ver… tienes como diez minutos más con ese cuerpo ¿no quieres aprovechar y sobarte un poco las tetas? O es que te quedaste dormido haciendo justo eso… maldito… - volvió a darle la risa - si quieres ve a por la poción que contrarresta el efecto de la que tienes encima, está en la repisa de las neutralizantes, en el cuarto estante, es verde, yo te juro que sí voy y me da otro ataque de risa lo tiraré todo.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 10:10 am

En el momento que su hermano mayor empezó a carcajearse de él se acercó con intención de darle una buena hostia. Que sí, que aquello podría resultar cómico y esas cosas pero... joder. Que tampoco era para tanto, y menos aún cuando Ayyûb estaba mal.

Ese imbécil había aprovechado a drogarse...
En cuando escuchó aquellas palabras que le dirigió, sin más tardar teniendo el sobeteo de uno de los pechos, que no eran suyos pero podía sentir la mano del mayor haciendo aquello, le dio un golpe en la cabeza, sin quedarse con las ganas en absoluto, sintiendo la mala mirada del mayor que apenas duró unos instantes, antes de volver a echarse a reír. - Eres un jodido imbécil, un maricón de mierda, ¡deja ya de reirte, hostia! - Estaba consiguiendo incluso hacerle enfadar con la tontería que Adnan tenía encima en ese momento.
Le apartó la mano con un buen golpe y se separó un par de pasos, reculando. Aquella maldita poción era un puto horror, joder.

Cuando escuchó que si que había ido a la habitación de alguno de sus hermanastros pero que al parecer el pelo que había cogido resultó ser de aquella que se follaba, de la cual en esos momento tenía él mismo el aspecto, solo chasqueó la lengua, queriendo matar a esa puta, a su hermanastro y a Adnan por no dejar de descojonarse

No se acercó cuando le vio hacer aquél gesto, pero el mayor terminó por acomodar una de las manos en uno de los hombros del menor que se puso a quejarse en seguida al ver que el otro idiota no dejaba de reírse. - ¡Dame ya algo para dejar de tener este puto aspecto!

Se quedó mirando a su hermano con el ceño fruncido, gesto serio, molesto. Aquello era una jodida mierda, y el otro no hacía más que vacilarle... pero al menos le terminó por ofrecer una solución.
Miró al mayor con mala cara y terminó por girarse, dándole la espalda para ir hacia el cuarto a por la poción que haría que esos diez minutos se adelantasen y dejase de ser una puta tia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 10:29 am

Era obvio, tocar el pecho de aquella chica que NO era su hermano le había hecho ponerse de aún mejor humor (también le había hecho pensar que ni las tetas le había tocado a Rang, pero bueno, estaba de tan buen humor que no le importaba demasiado). Por supuesto la hostia le había dolido, le había dado lo suficientemente fuerte como para hasta hacerlo moverse, pero bueno, él a cambio había sobado en blando y bien agradable, porque al parece Banafrit no tuvo la pericia de convencer a su hermano para usar un sujetador.

Y ya, desde lejos, ligeramente más calmado (ligeriiisimamente), viendo como aquel espectacular trasero se alejaba de él y se encaminaba a dejar de ser una mujer, se levantó con cuidado y se quedó apoyado en la puerta de la habitación.

- Te enfadas por nada Yub, joder, encimad de que esa tipa está jodidamente buena… si llego a convertirte en un cardo hubiera entendido el enfado, pero joder, es lo más cerca que estaremos ninguno de los dos de conseguir a una tipa tan espectacular, y joder, menudas tetas - estaría mal decir eso delante de Rang, pero ella no estaba ahí, así que orejas que no oyen corazón que no siente y su hermano no le diría nada así a la chica, para empezar porque él no dejaría que se conocieran - coge la poción y después de bebértela ve al baño, suele sentar mal al estómago y posiblemente te pongas a vomitar… es un efecto adverso, a ver qué le vamos a hacer.

Se encogió de hombros y se quedó mirando a su hermano, después, mientras cogía la poción y para hacer la última “gracia” se acercó a él, rápido, poniéndose a su espalda, abrazándolo por la cintura y sintiendo su no-cuerpo femenino contra el propio, aquello, con toda la mierda que llevaba encima y el chasco sexual de la noche anterior lo alteró un poco físicamente hablando, de modo que se alejó, dejando la risa (porque al parecer aquella broma fue peor para sí mismo que l para el otro) y gruñó.

- Pero bébela de una vez, ¿no te das cuenta de que no voy a parar de molestarte hasta que no seas tú otra vez? - dicho aquello y con ese medio calentón estúpido que le dio se fue para el salón, cojones.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 10:47 am

Se quedó mirándole por un rato mientras el mayor hablaba, habiendo estirado apenas el brazo con intención de ir a coger la poción pero que, por las palabras de Yesenes, se había quedado en eso mismo, un gesto, y una mala mirada hacia el mismo. - Eres un jodido pervertido de mierda. - Musitó quejándose, volviendo a estirar el brazo e incluso teniendo que ponerse algo de puntillas para alcanzar aquél frasco. Además de todo de tener el cuerpo de una puta tía, había menguado en cuanto a altura lo suficiente para molestarle el no llegar a ciertos sitios, ese, en ese preciso instante, en concreto.

Cuando escuchó aquello de que tendría que vomitar como efecto de tomar esa mierda se quedó un momento pensativo, abstraído tanto que ni siquiera se hubo percatado de que su hermano se le había acercado bastante, tanto como para llegar a rodearle por la cintura y demás.

Se quejó un poco y se removió, sin soltar el frasco y cuando por fin Adnan le soltó, tras escuchar esa sarta de gilipolleces que le había dicho, le miró fijamente a los ojos con el ceño fruncido. - Eres un cabrón... - Se quejó y bufó, arrugando la nariz y abriendo el frasquito. Olisqueó un poco y tras poner una mueca y mirar a su hermano, de mordió un momento el labio inferior, dudando.

No tenía ganas ni cuerpo de ponerse a vomitar por mucho que aquello fuese a contrarrestar el tener el cuerpo de una tía para volver a tener el propio.

Se quedó mirando el liquido que había dentro de aquél botecito de cristal con los ojos entrecerrados y terminó por alzar un poco la vista hacia Yesenes. - Mm... No me apetece ponerme a potar ahora mismo... - Se quejó mirando fijamente a los ojos a Adnan, desde su posición, bufando un poco y dejando de mirarle en el momento en el que notó como había menguado su estatura que si quería ver a su hermano a los ojos, con ese aspecto, incluso tendría que levantar algo la cabeza.

Vio como el mayor de ambos se empezaba a alejar de allí y suspiró con resignación, volviendo a olisquear la poción para de un trago bebérsela.

Dejó el frasco a un lado y enseguida, y tratando de evitar mirarse el pecho, se sacó aquella prenda, que básicamente era una tela estratégicamente enroscada al cuerpo, y caminando sin mirar más que al frente, incluso pasando por enfrente del salón y lanzándole una rápida mirada de odio a su hermano, fue rápido al baño para dedicarse a vomitar en el momento en el que adquiriese por fin su tan añorado aspecto real.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 11:33 am

Se había sentado en el sofá, con la mano cubriendo parte de su cara. Se acababa de poner cachondo por abrazar a su hermano, con cuerpo de tía, pero su hermano, joder. Que no era cosa tonta. Negó con la cabeza, estaba claro que era una suma de cosas que habían hecho que llegara a ese punto… y cuando se quitó la mano y miró al frente de pronto lo vio.
A Ayyûb, aún con cuerpo de tía, corriendo al baño, con las tetas botándole en el camino, no pudo evitar quedarse mirándolo, atontado. Se notaba como su cuerpo ya iba cambiando y aquello le quitaba encanto al asunto, pero ver aquellas dos maravillosidades moverse libremente no había ayudado a su bastante notable empalme.

Se puso en pie. No iba a seguirle, que carajos. Ya el pelo comenzaba a acortársele según caminaba por allí con gesto enfadado. Solo fue a la cocina, se lavó la cara con aquel agua helada que invocaba con la varita y después puso a que se prepara café, bien cargado. Mientras eso ocurría él fue tranquilamente a su dormitorio, cogió un cigarrillo y se lo encendió camino al baño, donde vio a su hermano vomitando, ya siendo casi él del todo, y ahí exhaló el humo.

- ¿Ahora te apetece un cigarrillo y un café? Sirve para quitar el mal sabor de boca, ya sabes – había intentado hablar con tranquilidad, ya al menos se le había bajado un poco el calentón, se veía que era puramente físico, pues él se encontraba bien, o quizás se encontraba bien por culpa de las drogas que lo hacían estar en su propio mundo, así sin más - el café está casi hecho y tu… bueno, tu ya eres tu otra vez, así que yo voy a parar de reírme, pero joder, no esperaba que Iz se estuviera tirando a una de las amigas de Imt.

Negó con la cabeza, aún apoyado en el marco de la puerta del baño. Su hermano era un caso y él era uno mucho peor, pero ahí estaban juntos y conviviendo, como siempre.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 11:47 am

En el el mismo momento en el que llegó al baño, por suerte ya era como quien decía él, solo algunos rasgos de la cara quedaban por cambiar, pero ya notó las asquerosas ganas de vomitar todo lo que tenía en el cuerpo. Se agachó, por no decir que incluso le flaquearon las piernas y se puso a aquello que no le quedaba más remedio.

Para cuando ya no le quedaba nada más para vomitar en el cuerpo, suspiró, con los ojos algo llorosos, y se pasó un momento el dorso de la mano por los labios tras escupir, escuchando la voz de su hermano a un lado, girando el rostro para mirarle y encontrándoselo fumando tranquilamente apoyado en el marco de la puerta, diciéndole si le apetecía fumar o un café... - En estos momentos solo quiero morirme. - Vomitar era una de las cosas que más odiaba, siempre se le quedaba mal cuerpo, peor que lo que de normal solía quedarse, y ahí estaba, prácticamente tirado en el suelo...

Se puso en pie tras cerrar la tapa del baño y tras tirar de la cadena, con una mueca de asco se dedicó a enjuagarse la boca, después plantándose frente a su hermano mientras le seguía escuchando hablar de aquél tema que le había hecho descojonarse rato antes, y le robó el cigarrillo para darle una honda calada, saliendo del baño mirando a su hermano de reojo.- Que Iz se folle a quien le de la gana, a mi me da igual. - Musitó quejica.

Una vez llegó al salón se dejó caer en el sofá, mirando de reojo como la camiseta aún estaba ahí y suspiró, dejándose de forma perezosa el cigarrillo entre los labios mientras cerraba un momento los ojos y acababa por echar hacia atrás la cabeza.

- Ha sido la hora mas jodida de mi vida, yo creo. - Musitó entreabriendo un poco los ojos para mirar a su hermano desde su posición. - O al menos la más incomoda. - Habló aún teniendo entre los labios el cigarrillo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 12:20 pm

Él se habría agachado a ayudarle a ponerse en pie, pero en esos momentos estaba demasiado ocupado dándose cuenta de cuan brillante era la luz de la vela que iluminaba el baño y para cuando se quiso dar cuenta su hermano estaba de pie, dejando “arreglado” aquello que había hecho, o sea, aseándose y demás, no tuvo problemas con que le robara el pitillo, llevaba otro en la oreja para darle, pero al parecer él quería aquel, que ya estaba encendido y lo vio marcharse sin más, diciendo aquello del hermanastro de ambos.

Siguió al chico viéndole hacer, y hablar de aquella forma, por algún motivo cuando arrastraba las palabras así (para que no callera el cigarrillo de sus labios) el acento que ya tenía de por sí solo se le amplificaba y era mucho más notorio, haciendo a su hermano sonreír.

- No te convertí en mujer queriendo, joder. Que eres mi hermanito, a ti no te haría esas cosas – sonrió abiertamente, y se tiró (prácticamente) al sofá, quedando en una posición muy vaga, poniendo las piernas sobre la mesa, el café ya estaría hecho y su hermano tenía el cigarro pero a él le daba igual - ¿te has enfadado tanto como parece o estás amargado porque preferías tener a esa tipa enfrente y no siendo tu? – le miró de lado, obviamente bromeaba, y con un accio certero hizo que una taza de café volara despacio hacía él, agarrándola en cuanto llegó - ¿seguro que no quieres café? Si quieres puedo darte un poco de lo que me metí yo antes, te juro que relaja como nada… y se te quitara la cara de asco y de amargado que tienes ahora mismo – se giró un poco sobre si mismo para mirarlo más de cerca - aunque me hubiera gustado tocarte las tetas un poco más, mi novia no me deja hacerlo, creo.

Así iba de puesto que hasta le daba igual hablarle de Rang, o criticar a Rang, con él.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Dom Nov 25, 2012 12:52 pm

Miró con mala cara a su hermano desde que se sentó a su lado, ya oliéndose que le diría alguna gilipollez, y exactamente, la misma no tardó en aparecer entre los labios de su hermano, haciéndole gruñir. - Eres un jodido imbécil. - Le miró con los ojos entrecerrados y chasqueó la lengua. - A mi no me jodas, yo ni quería ese cuerpo ni quiero tener a esa tía delante, ya vez tú lo que me importan a mi un par de tetas. - Volvió a chasquear la lengua y finalmente se sacó el cigarrillo de entre los labios para sostenerlo un momento en la mano, mirándolo.

Fue a quejarse diciéndole que se metiese el café por donde le entrase, pero entonces le escuchó aquella oferta. Aunque que le insultase de aquella forma ya le jodió algo más. - Púdrete... - Le musitó en lo que prácticamente fue un gruñido, y suspiró.

Se sentía tentado, tenía aquellas palabras que le prometían droga en al cabeza repitiéndose una y otra vez, e incluso se quedó mirando a su hermano de reojo, pensativo, pero... volvió a cagarla. La mierda que se había metido no estaba haciéndole bien por mucho que, probablemente, se la hubiese tomado para dejar de estar completamente gilipollas. - No tengo cara de amargado, quizás soy un amargado por que he crecido imitando a un puto amargado como tú. - Le bufó y tras darle un golpe volvió a llevarse el cigarrillo a los labios, dándole una honda calada.

Casi tragó el humo de mala forma que le dio la tos en el momento que escuchó aquello. - ¿Así que esa compañera con la que fuiste a los establos es tu novia? - Aprovechó a sacar el tema, ya que Adnan había mencionado a su novia y bueno... quería en verdad saber si era tal y como él lo había sospechado.

- Y en vez de tocar tetas podrías hacer algo mejor. - Le miró entrecerrando los ojos, terminando por caer en la tentación. - Dame un poco de eso que te has metido... se te ve demasiado feliz...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez a la semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.