"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Secret Party

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Party

Mensaje por Josh Zapata el Dom Nov 25, 2012 8:40 pm

Para entrar a la fiesta, descuéntense 7 galeones por persona (todo con permisos administrativos y en todas las de la ley). Los nuevos sin posts cerrados -o sea sin dinero- pueden entrar gratis, aunque alguien caritativo puede pagarles si quieren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imágenes del lugar para inspirarse I

Imágenes del lugar para inspirarse II

Después de otras tantas reuniones y bastante organización de por medio, la fiesta se había logrado. Además de ser el DJ por cinco horas y haber conseguido a otro tipo discreto que lo fuera por el resto del tiempo, había ido desde antes al lugar donde se iba a hacer el evento y había investigado de muchos lugares posibles, dando al final con una escuela para señoritas abandonada, en Hawkhurst, a poco menos de dos horas de Londres por vías muggles, a nada por vías mágicas. Podrían haber hecho el evento en Bali y nadie hubiera gastado nada más que la energía en hacer un buen traslador.

El lugar era algo escalofriante y había muchas leyendas sobre fantasmas ahí, pero esas cosas no intimidaban a los magos. Josh hasta se lo había mencionado a Aquila Lillyvick y cuando ella sólo se quedó con cara de ¿Y...? recordó que fantasmas había en todos los castillos y nadie se sentía raro al respecto. Un día antes había estado con Angus Finnerty limpiando los lugares más problemáticos del edificio para que no hubiera accidentes, quitando basura, escombros y demás. Se daba cuenta que trabajaban bien juntos y esa posibilidad de poder hacer más negocios después sonaba bien.

El día se había llegado, y habían tomado la idea de la fiesta secreta, por que no se había hecho propaganda abierta, todo había sido de boca a boca generando algo de expectación, copiando mapas, diciendo "Te lo cuento yo por que soy tu amigo" y mentirillas por el estilo. Se había puesto a trabajar, sobrio como siempre, con un trago absurdo de red bull en un vaso plástico fosforescente, que quién sabe dónde habían conseguido para la fiesta. Ya había empezado a mezclar algunas cosas en plan relativamente tranquilo, mezclaba con un beat más avivado una canción de Magic Wands en la especie de tarima con escaleras destinada al DJ, no estaba en las alturas ni nada, sólo un poco más arriba.

Lo de la electricidad lo habían resuelto con generadores de combustible, muggles. Era la manera más fácil de poner un sonido donde no había instalación eléctrica, o la manera que él conocía, así que lo dejaron hacer. Se había protegido el lugar con hechizos para que el ruido no saliera a más de treinta metros a la redonda y también había algunos hechizos de ilusión para que no se vieran las luces. Tampoco habían invertido en un gran juego de luces, sólo algunas para que nadie se partiera la cara en el edificio y para darle un poco de juego al recinto principal.

Él estaba trabajando. A poner música y a mirar a todos bailar, a menos que alguien tuviera la caridad de socializar un rato con él. Era curioso, pues aunque pasara cada fin de semana en algún club con fiesta loca, siempre estaba sobrio y no convivía demasiado. El contradictorio oficio de ser DJ.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
avatar
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Sofie Luttrell el Dom Nov 25, 2012 11:07 pm

((quien quiera decir que Sofie le pagó al entrada puede hacerlo on y off rol! yo luego me descuento todo! Pero nos e abusen tampoco ¬¬ ))

Situación: Sofie llegando con Adair, Joe&Felicia, Malik&Milena


Para qué pasarse mil horas pensando que diablos ponerse si cuando charlando con amigas en la cafetería, Sofie anunciaba "me voy a poner un jean divino blablabla" y ahí aparecía Robin a decir "no se para que se gastan, terminarán desnudas", y la rubia cayó en la cuenta de que mejor falda.... Así de triste. Y no es que era fuera una obsesiva con la ropa, aunque tenía sus mañas, pero digamos que había ciertos sucesos del último mes que no la dejaban en paz como para perder mínimo detalle de nada.

Por ejemplo: Adair, en esta fiesta no lo dejaría solo ni un segundo y no porque desconfiara de él, sino porque se sabía algo responsable por lo ocurrido en el Samhain y se lo debía, más si él estaba portándose divino con ella, como siempre pues la verdad sea dicha jamás de los jamases había pasado un mal rato con él que no fuera por factores externos, de los cuales (insistía Sofie en pensar) tenía más culpa ella que él.

Otro ejemplo: Pearlie que estaba extrañísima y para colmo era imposible hacer contacto con ella. Y Sofie ya no se creía que el profesor de leyes, mandase tannnta tarea, ni que intentaba recuperar el amor de Joe o no se que, pues el muchacho, si antes estaba loco de amor regalando gatos mágicos, ahora estaba entre extremamente confiado y absolutamente posesivo. Había gente rara, y combinaciones más extrañas. Y Sofie se había tenido que hasta lastimar los brazos de pellizcarse a si misma para no caer en la tentación de leerle la mente a nadie, ni a Pearlie, ni a Joe, ni a Adair, siquiera a Ayres...

Ayres, otro tema que la tenía mal. La niña esa desaparecida. Ellos de fiesta y una compañera que no se sabía donde estaba. Y decir que Sofie no era amiga de ella, pero... Joe, Angus, todo ese grupito... Sofie no podía entender como nadie estaba angustiado por eso. Con el único que había logrado hablar del tema era con Hakan, pero ahora y su insipiente noviazgo con Shadow, pues ni modo... Otra paranoica que luego de que Sofie le diera todas las herramientas para que conquistara al chico, ahora la miraba como " ahora estoy yo con él, ven a verlo más tarde". Bueno.... tampoco la miraba tan así, pero ellas que eran amigas de siempre se entendían con solo respirarse cerca y a la rubia si que había caído en la tentación de leerle la mente, se había por tal enterado de que ella fue quien dispersó el rumor de Siob embarazada, y si no fuera porque Sofie misma había recibido carta de la morocha de que seguía viva estaba bien y feliz, hubiera asesinado a la semiveela por mala persona!

Pero nada... respirar profundo, comprar entradas por mil (que le daba penita que alguien no fuera por no tener o no querer gastar galeons en eso), ponerse una linda falda corta que permitiera a Adair meter mano a gusto, ir al encuentro de las otras dos parejitas felices (Malik&Milena - Joe&Felicia), y pellizcarse los antebrazos, ya con moretones visibles incluso, para no usar su habilidad y si le escapaba, al menos reprimirse de abrir la boca sobre lo que se enteraba. Y no iba a tomar NI UNA SOLA gota de alcohol, pues ya se conocía y medio miligramo la liberaba demasiado, cosa de la cual no podía darse el lujo, en absoluto...

- OH MY!... todas las fiestas mágicas son en casas embrujadas? - Dijo con toda su inocencia muggle prendida del brazo de Adair, aunque ella hasta fantasmas conocía personalmente y ni tanto espanto le causaba. Y se acercó al oído de su novio para confesarle su querer y dos tonterías más - no te abandono esta vez, pero si me pongo pesada me avisas.... -

Sofie's Look

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Joseph Crawford el Lun Nov 26, 2012 1:35 am

Una fiesta más, una de esas que a juzgar por lo que me había comentado el propio Angus, eran del tipo en las que tenía que meterme alguna droga para ambientarme y terminar por acomodarme a la música de DJ que seguro estarían tocando. Daba igual, a las cuatro de la madrugada estaría bailando con todo sobre una mesa sin importar que lo que sonara no fueran más que beats electrónicos sin mierda de sentido. Esa noche en particular, Pearlie y yo nos habíamos puesto de acuerdo para ir en compañía de Malik y Milena, Adair y Sofie hasta Hawkhurst, en donde se suponía, se encontraba la casa abandonada en donde nos íbamos a reventar todos.

Las cosas con Pearlie estaban bastante bien, o lo que quiero decir, es que yo las veía bastante en su lugar desde mi muy particular perspectiva. Era cierto que habíamos entrado en ciertos conflictos, como que de repente se ausentaba más veces de lo que a mi me gustaría, o que en ciertas ocasiones no tuviera ganas de follar, pero a la mañana siguiente terminara buscándome con las piernas prácticamente abiertas con un hambre salida de quien sabe dónde. Eso era raro de cojones, pero no me quedaba más que suponer que se debía a la forma en la que había modificado las cosas, a la manera en la que me disponía a controlar la relación a mi placer.

Yo me vestí bastante regular, apenas con una camiseta con el logo de The Clash, jeans negros, zapatillas deportivas y un saco negro al menos para no desentonar con el precioso vestido ajustado que Pearlie había elegido para la ocasión, uno que, según ella misma, había seleccionado cuidadosamente para rellenarme la pupila. Eso, y el mismo vestido en sí, ameritaban por completo que yo le rellenara otra cosa lo antes posible.

Y pues bien, bastó con tomar un traslador desde los exteriores de la Universidad para aparecernos directo a las afueras de donde se encontraba dicha mansión. Asentí con la cabeza a modo de aprobación respecto al lugar, que a pesar de tener toda la pinta de estar a punto de caerse a pedazos, era de hecho perfecto para una fiesta de ese tipo. Desde que había bajado las escaleras de la facultad, hasta ese mismo instante en el que nos acercábamos al sitio, no había parado de verle el culo a Pearlie, que con ese vestido parecía pedir a gritos ser asaltado a la brevedad. Y así sería, incluso tenía varios preservativos en la bolsa de mi saco para que la pobrecilla no sufriera ningún temor de los riesgos que… bueno, yo frecuentaba tomar.

-No, la gente mágica las hace en jardines lujosos con elfos domésticos sirviéndote jugo de mangostán-

Me permití bromear con esa idiotez, aunque probablemente solo Pearlie sería capaz de entenderme por completo. La rodee por los hombros y le di un beso en los labios tan fuerte como para empujarla algunos centímetros hacia atrás. La verdad es que joder, estaba bastante de buenas…

-Bueno, ¿tocamos o qué? Hasta parezco nuevo… pero es que venga, eso de hasta comprar tickets-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Nov 26, 2012 2:48 am

Ni siquiera le había preguntado a Aquila el código de vestir, en cuanto había visto ese vestido acompañado por una túnica –que no se pondría – en una tienda de Diagon le había casi suplicado a Aldrich que se lo comprara, que se lo pagaría luego. Y al final su primo había cumplido su voluntad y ella era completamente feliz. Y lo usaría en la fiesta. Y no le importaba ir de tacones aunque fuera a bailar muchísimo, podía manejarlos, además también estaban comprados en Diagon y se transformaban en flats cuando era necesario, por ejemplo, en el momento en que caminaban hacia la casa con ese terreno agreste de por medio. Ya en el interior volverían a su estado original. El clutch seguro lo terminaría perdiendo, y ya le había dicho a Joe que se prepara porque si lo perdía, entonces iba a terminar necesitando su saco.

Y nada, estaba llevando bien todo el asunto, o al menos así lo creía ella. Para muestra que iban todos juntos, Malik y Milena incluidos, y ella no dejaba ver nada raro. Había tenido algunos encontronazos con Joe consecuencia de lo que hacía a sus espaldas, pero siempre terminaba encontrando una manera de contentarlo, o de salirse del paso. La cosa era que en realidad no le daba motivos para sospechar si quiera, aunque desde ese lapsus de terminar y regresar, él, como bien pensaba Sofie, estaba más posesivo de lo normal, aunque ella aseguraba que un episodio como ese, de cortarlo, no tendría porque repetirse si él hacía las cosas bien. Exacto, él. Así de descarada. Ella se encargaba de ser buena novia para él, incluso en el detalle de decirle que había escogido ese vestido por él, o de estar cariñosa todo el tiempo, o de que fuera él quien la acompañara a hacer el registro en el Ministerio de Magia para la animagia con todas las de la ley.

Y nada, con Malik, enfrente de la gente, también actuaba como siempre, lo único que evitó deliberadamente fue preguntarle si esa noche iba a bailar con ella como aquella vez, inocentemente o no. Y si acaso algo ahí le costaba muchísimo trabajo era lidiar con Milena, porque lo que más la torturaba de todo eso, cuando se permitía torturarse- muy seguido, muchas noches- era que estaba traicionando a una buena, muy buena amiga, de una forma espantosa y ruin. Esa era la peor parte del trato, pero por el bien de todos, hasta en eso mentía y disimulaba, tratándola como siempre.

Le dio un empujón a Joe y lo estrechó contra ella cuando hacía la inner joke del jugo de mangostán para rematar con un beso en el mentón sin decirle nada que él contestó con un beso de loco que casi la hizo chocar con Sofie.

-Tranquilízate estás demente.

Le dijo regresándole el beso con uno fugaz y soltando una carcajada después por aquello de si iban a tocar o qué.

-¡Cómo crees que vamos a tocar! ¡Está abierto, ciego!.

Lo jaló de la muñeca para arrastrarlo hasta el lugar que de hecho no parecía tener una sola entrada nada más –aunque no estaba segura de eso, la verdad. La música le gustaba y buscó a Aquila y a Angus con la mirada- mientras transformaba sus zapatos a los matadores de nuevo- para ir con ellos de una vez, saludarlos y todas esas cosas. Ah bueno, y que Joe empezara directo a beber, que siempre le urgía.

El lugar era enorme, habían elegido bien, al menos en cuanto a espacio porque de vista no era muy bonito. Y ya comenzaba a arrepentirse de no haberle preguntado a Aquila de la ropa porque definitivamente eso no era como se lo había imaginado.

-¿Cómo Joe? ¿Esto no iba a ser como fiesta de Dubai? ¡Y tú que no me dices nada!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Adair Brackminster el Lun Nov 26, 2012 3:12 pm

La rutina del Quidditch tenían a Adair completamente sumido en un letargo social, donde no sabía cuando se organizaban fiestas o podía hacer planes como la gente normal porque iba durmiéndose por los rincones agotado después de todo el día extenuando su cuerpo con ejercicios planeados por Ayres. Por cierto, hablando de Ayres, hacía días que no sabía nada de Leslie y aunque no eran los mejores amigos del mundo, su ausencia se hacía notar, faltaba con quien discutir diariamente sobre la mediocridad de Hufflepuff en cuanto a Quidditch y pese a la preocupación, Adair solo pensaba en que la peor parte era si había dejado la carrera.

Igual, no podía negarse a Sofie y su propuesta de ir a una fiesta organizada por Angus y su novia/mujer/semiveela fuera lo que fuera, organizada por un DJ que había en la universidad y no se cuantas mierdas, más que nada porque debía el favor a la chica por el espectáculo del Samhain no porque desbordara ganas de diversión por cada poro de su piel aunque probablemente terminaría el más animado de todos después de varios tragos.

Vestido con unos tejanos azules y una camiseta, chaqueta de cuero y deportivas negras se presentó a la fiesta acompañado por Sofie y por otras dos parejas aunque no conociera demasiado a Milena, mucho menos a su novio el tal Malik, era malísimo para los putos nombres. Echó una rápida mirada a la casa, una para arriba y otra para abajo, enarcó una ceja y asintió satisfecho con el resultado. Era fanático de las películas de miedo así que una fiesta ambientada en una casa abandonada a saber desde que año solo incrementaba su curiosidad.

- O se van a la otra punta del mundo para celebrar carreras de hipogrifos con su ropa lujosa – encogió los hombros, complementando la respuesta de Joseph y mirando de reojo a Sofie mientras acercaba esta su boca a su oreja para susurrar de forma sutil no se cuantas cosas y una frase que hizo estallar a Adair en una carcajada – No te preocupes esta vez daré la copa a Crawford y se veo que empieza a manosear, cojo dos y nos vamos a Brigantia – besó la comisura de los labios y tiró de ella hacia el interior de la casa, siguiendo la estela de Pearlie y Joe – ¿No ves los hipogrifos, Pearlie? – fingió cara de loco como si en verdad viera, en respuesta a su disgusto porque eso no fuera igual que en Dubai y tras sonreírle, volteó la mirada hacia Sofie y cuando pasó a ver que tal estaba sus muslos con aquella falda, los ojos miel centraron su atención en una ligera mancha violeta que tenía en su brazo - ¿Qué te torturan en periodismo? – quitó el brazo de Sofie para tomarlo entre sus manos y subir la manga de su chaqueta para observarlos más o menos en la semipenumbra del lugar. No dijo nada pero la cuestionó con la mirada, ¿era ella la que jugaba a Quidditch?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Karim Malik el Lun Nov 26, 2012 11:26 pm

-Ya, que Joe nos diga dónde es el Bar Mitzvah. O que me digan a dónde van tan de pipa y guante.

Tuve qué hacerlo, de verdad. Primero me había carcajeado de que Joe llevara un saco y después de ver a Pearl con ese vestido, con esos zapatos y esa bolsa que parecía una tortura por que tenía que traerla siempre en la mano, no podía dejar de fastidiarlos. Angus había estado organizando algo así como una fiesta masiva en casa abandonada, con alcohol barato y... ¿Saco y vestido de lentejuelas? No podía más que partirme de risa aunque fui más discreto cuando esa chica Luttrell y su novio también nos acompañaban. Por cierto, traía en la mochila de siempre otro suéter, agua y algunas cosas para sobrevivir en un descampado (o sea comida chatarra).

Yo iba como siempre o poco peor, daba igual, de verdad que seguía riéndome por dentro de la elegancia de Francia y ni tan por dentro, iba como si me hubiera fumado un porro, pero no, ese día estaba limpio de hierba por que si había música, entonces necesitábamos pastillas. Sólo llevaba dos, y no pretendía regalarlas como si nada, tampoco comerme una completa, quizás una mitad y despues nos dejaríamos llevar.

-Es que nuestro camarada necesita su monóculo para ver que, en efecto, la puerta no está cerrada.

Dije hacia Joe y Pearl entrando con Milena de la mano y riéndome con más ganas cuando veían el interior, no había sillas, ni sedas ni elfos con bandejas y copas de champaña o lo que fuera. Iba a reírme toda la noche del saco. Le di un eso a Mila en los labios, desviándolo un poco a su cuello, casi como despedida momentánea por que iba a ir directo con el lobo a que me diera el alcohol que me había prometido.

-Vuelvo en un parpadeo, hermosura. Te dejo en manos de esta finísima gente de sociedad. Y fui directo a donde estaba Finnerty, saludándolo con un choque de manos aunque me había dicho que iba a estar trabajando, sirviendo tragos como siempre. Al final sí que había hecho esos buenos negocios con Mr. Zap, y me alegraba, por que ya sentía que el lobo estaba ahorrando para dar un paso en su vida o alguna locura así. Al parecer iba demasiado en serio con su mujer, y era comprensible, después de tanto drama. Sólo por eso no le había reclamado los catorce galeones que había hecho que me gastara en cooperar para su boda, su anillo de compromiso o la mierda en la que lo tuviera que gastar. Hasta tuve un pensamiento terrorífico. -¿Y todo esto, vas a tener un hijo o qué? te regalo media pastilla cuando termines aquí, te la mereces.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Bird Stoner el Mar Nov 27, 2012 12:31 am

Bird no recordaba la última vez que le había invitado algo a Lady cuando no era su cumpleaños, pero no iba a esperar a que ese islandés maldito que ya andaba noviando con otra chica tuviera la sensibilidad de entender que a él era al que le tocaba comprarle su boleto. Lady no le decía nada de eso pero Bird no necesitaba que se lo dijera, conocía a su hermana como la palma de su mano.

Si había detenido la edición del Hijo del Escuchón había sido porque estaba esperando a ver qué cosas interesantes ocurrían en esa fiesta para hacer una edición especial de los últimos eventos grandes del año, y estaba apostando con su otra cara que el noviazgo de Shadow y Hákan duraría un parpadeo. Aunque lo mismo había dicho del resto de las parejas que había de reciente formación y no había tenido suerte en sus artes adivinatorias, al parecer no eran lo suyo.

Habían llegado ya hacía rato, Lady y él, juntos como hermanos. Primero habían recorrido partes de la casa, luego habían ido por algo de beber (para Lady, no para él, porque no tomaba) y habían terminado en la casa de una pastilla que no lo hiciera caerse de ebrio y tener lagunas mentales peligrosas para su profesión, pero sí para bailar un rato, que todavía no se echaba a la boca.

Él para beber le había robado al DJ una lata de red bull y así estaba mejor. Si su hermana quería perder la consciencia, él la cuidaba, siempre había sido así su dinámica, menos en el Samhain, que por estar bobeando con Sofie la había dejado al cuidado de Regina y de James, nada seguro, pero tiempo pasado, estaba en una pieza.

Estaban en un lugar cerca de DJ Zap, en la estancia principal, con otra gente bailando. Algunas caras las reconocía y otras no, había escuchado a una chica decir que era una fortuna haber podido escapar de Hogwarts para estar ahí. Él solo bailaba al ritmo de Magic Wands moviendo los brazos y los hombros de su hermana como si fuera una marioneta sin hilos. Él exageraba su baile cerrando los ojos y moviéndose como una calaca desarticulada.

________________________________________________


La cara de Bird actual, es la del avatar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Robin Hartmann el Mar Nov 27, 2012 12:40 am

Para variar, por una noche, una y nada más, había decidido que todo lo demás iba a dejar de importarle y se iba a ir de fiesta como hacía mucho (en serio, mucho) que no hacía. Iba a pasar la tarde en casa, con sus padres, iba a llevar al Muppet al parque para que corriera y se cansara y terminara completamente knockeado pero contento durmiendo 12 horas corridas, y ella se iba a ir a la fiesta de Angus. De Angus, de Josh y Miss Lillyvick, pero ya, no era necesario entrar en detalles técnicos.

La verdad es que se lo había pensado mucho, y si, hubo un momento en el que comenzó a pensar que mejor no, se quedaba tranquila en casa y ya, ¡pero vamos! ¡Una noche para hacer estupideces en un edificio antiguo, abandonado y probablemente hasta encantado! Al final las ganas que tenía de ir le pudieron más y cosas como irse sola o desembolsar 7 galeones que bien podría estar usando en otras cosas (tacañería no era precisamente, pero estaba ajustándose a presupuestos muy estrictos, su carrera no era precisamente barata). Sabía donde iba a ser la fiesta y no necesitaba más que eso, bueno, aparte de la cuota de entrada.

Y si iba allá a soltarse y divertirse un rato sin que nada más le preocupara, lo iba a hacer en serio. Se había divertido al zambullirse en su armario y ver qué tenía que pudiera servirle, no iba a ir a comprar nada que fuera especifico para eso. Había hasta terminado tiñéndose el cabello con una poción (asistida por algo de crecepelos) para que quedara completamente blanco con mechones rosados, porque le daba flojera conseguirse una peluca que de cualquier manera iba a terminar perdiendo. Y le tenía sin cuidado si acaso parecía que una caja de crayolas la acababa de vomitar, ella se sentía bien con su aspecto, que para empezar no se vestía para nadie más que para sí misma, y no tenía intenciones tampoco de quedar bien con ningún chico o metérsele por las pupilas a alguien, ella iba a bailar sobre las mesas hasta que los corrieran de ahí o el efecto de las pastillas - que se iban a conseguir facilmente - se le bajara, lo que ocurriera primero.

Había tomado uno de esos trasladores supuestamente secretos que iban a llevar hasta el colegio abandonado y en verdad que a ella no le costó mucho comenzar a entusiasmarse, sin importar que apenas fuera empezando todo y la música fuera más bien tranquila. Todavía no llegaba mucha gente, y a quienes reconocía, salvo Adair, no es que le urgiera ir a saludar (¿o qué, iba a ir a abrazonearse con Joe y su nueva novia?). Así que primero lo primero, reconocerle el esfuerzo al lobo vuelto organizador de eventos, por lo que se acercó a Angus quien andaba por ahí con Malik. Se colgó de la espalda del primero con toda la confianza del mundo y sin importarle si interrumpía cualquier cosa de la que estuvieran hablando ellos. Eso sí, a Malik le sonrió, porque siempre sonreía.

- ¡Me gusta! ¡Me gusta! ¿Y tu Missus? ¿Y Peach va a venir? ¿Crees que haya fantasmas por aquí? -

Eso último se lo preguntó a Malik, que aunque no hubiera mucho trato con él la verdad, ella nunca se cortaba con eso de hablar con la gente. Su acelere no era cosa de ninguna droga todavía, quienes la conocían lo sabían, y al ver a Josh trepado en la tarima volvió a sonreír.

- Pues yo me voy a a ver si consigo convencer al DJ de que me deje moverle a sus máquinas. -

Bueno, no iba a ponerse muy pesada con eso, porque de mezclar ella no tenía ni la más mínima idea y como le arruinara el beat por andar de metiche Zapata iba a tirarla de la plataforma por andar metiéndose con el ambiente de la gente. Se despidió de los dos con un rápido beso en la mejilla y fue hasta allá, enlazando las manos a su espalda y acercándose curiosa para asomarse por encima de su hombro y ver lo que hacía.

- Y qué, DJ exitoso, ¿ninguna lagartona interesada que espantarte todavía? ¿Me vas a dejar tocar algo? -

Y nada más por encimosa le puso las manos sobre los hombros y lo sacudió un poco, nada que fuera a desconcentrarlo o hacer que por los altavoces se escuchara algo horrible, era solo ella estando contenta. Ella se movía al ritmo de la música desde donde estaba, observando a todos porque desde ahí la vista era mejor. Y claro, desde ahí terminó encontrando a Lady y Bird. Les sonrió y les saludó haciéndoles señas, aunque a medio gesto se arrepintió un poco. No sabía si la habían visto, pero bueno, Bird era uno de esos casos que aún la ponían algo nerviosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha.Relaciones
avatar
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Aquila Lillyvick el Mar Nov 27, 2012 1:11 am

Vaya que había sido trabajo duro el de organizar esa fiesta, pero al final lo habían logrado. Buscar la locación no había sido fácil, ella había tenido en mente muy pocos lugares mágicos pero su partner Zapata aparentemente tenía maneras de investigar esas cosas en internet, y Angus también lo había hecho desde su computador, donde ella había jugado una partida de cartas o algo así, le había parecido muy aburrido por que sin la magia del póquer de barajas tramposas que solía jugar antes realmente no le veía chiste. Aún así, eso era lo menos importante. Habían dado con una escuela abandonada para señoritas que hubo que limpiar.

No, no se había quedado limándose las uñas mientras Angus quitaba escombros de cada lugar. Había hecho muchas cosas con la varita y participado de verdad en la limpieza del lugar; claro que había terminado agotada pero seguía pensando que valía la pena aunque la ponía un poco nerviosa su poder de convocatoria. Tenía claro que a mucha gente no le agradaba así que, muy sutilmente, había dejado que el rumor corriera como "La fiesta de Angus", sólo recordando el montón de gente que había ido a su apartamento con poquísimo esfuerzo, aparentemente.

Cuando vio llegar a Pearlie pensó que hubiera sido bueno hablar de etiqueta, o de la no etiqueta. Era un lugar que sólo cumplía su función de estar bajo techo. Habían habilitado con un mueble viejo una "barra" donde estaban los tragos en vasos plásticos color neón que ella había comprado en una tienda muggle, había rollos de papel por si alguien tenía que ir al descampado a hacer sus necesidades (¿Qué pensaban, que había baño?), pero las luces hacían el trabajo.

Ella llevaba zapatos planos y ropa mucho menos elegante de lo normal, por que sabía que iba a estar sirviendo cerveza al menos la mitad de la noche y además, sabía dónde iba a ser la fiesta. Su [url=http://www.polyvore.com/bandana/set?id=64294967]atuendo[/color] estaba completo con una bandana que había comprado en un mercadillo de Camden al que Angus la había llevado un fin de semana, no había costado nada cara pero le gustaba más que cualquier otra cosa que hubiera comprado ese año, y se la había vuelto a poner ese día por que sospechaba que su cabello iba a terminar enredado.

Había visto llegar también a Milena a quien saludó de lejos y después saludó, de cerca, a Malik que iba hasta Angus a decirle cosas. No era él quien le ponía su cerveza prometida, sino ella, con una sonrisilla que la verdad no era hipócrita ni nada. El tipo le agradaba, al menos más que esa niña Ayres o Crawford, aunque el asunto de la chica no era nada agradable de tratar por que aparentemente, seguía desaparecida y todo empezaba a ponerse demasiado raro, aunque no habían dicho nada.

-Cállate, no va a tener un hijo. ¿De qué pastillas le estás hablando?

Parecía una novia loca pero la verdad no lo preguntaba en plan regaño sino en plan curiosidad. No tuvo tiempo de escuchar lo que respondía Malik por que sirvió otra cerveza, y otra más. Era una noche ocupada, aunque eso era lo mejor, y por eso había llevado zapatos bajos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Milena Nikonova el Mar Nov 27, 2012 11:49 am

A ella, la mejor manera que se le ocurría de callar las carcajadas de Karim era besarlo, pero es que terminaba por contagiarle la risa, y en verdad en verdad que no quería reírse de Pearlie. Sabía que varia gente de Arianrhod iba a ir a la fiesta y todos le habían dicho que era una cuestión de lo más informal. Karim se lo dijo también. Por eso no se había estresado demasiado al vestirse, sobre si era demasiado, o muy poco, o la blusa se le transparentaba demasiado o cualquier otra cosa. El frío seguía sin hacerle mucha mella, y así seguiría probablemente hasta que llegara la primera nevada.
Total que al encontrarse con Pearlie tan arreglada (con un vestido que le gustó demasiado) se descolocó un poco, y casi le daban ganas de decirle a todos que la esperaran, Sofie y Adair incluidos, porque se iba a ir a cambiar. Pero no, que la carcajada de Karim a ella le decía que no se preocupara. Ni siquiera se había planteado el ponerse tacones porque a lo que le habían dicho el lugar no se prestaba precisamente a eso.

- Pues deberían serlo. Si pones a un fantasma en ambiente pasan siempre cosas interesantes. – Le respondió a Sofie, ella que hasta con los retratos socializaba porque siempre terminaba enterándose de algo nuevo, que si tenía el carisma pues mejor explotarlo, ¿qué no?

Entro de la mano de Karim y por supuesto, que lo primero que hizo fue recorrer el lugar con la mirada. No, nada como lo que conocía, bien podía pasar por un basurero, pero con las luces, la música y la gente se conseguía una atmósfera que lograba interesar. Por su parte los reclamos de Pearlie sobre porque nadie le dijo que no era una fiesta como la de Dubai y el trayecto comentado por los chicos le tenían riendo de buena gana, que la verdad no se le ocurría mejor manera de comenzar la noche.

Saludó a Aquila a lo lejos cuando la vio y besó a Karim, sonriendo cuando sentía sus labios en el cuello. – Sí sí, anda, ellos me cuidan de los fantasmas que me quieran secuestrar. – Se rio por la ridiculez y se tomó un segundo para mirar los alrededores con un poco más de atención, deteniéndose en la tarima del chico a cargo de la música… ah, DJ, Milena, DJ, así se llamaba. Y hablando de música, le gustaba.

Pues yo no sé, pero Joe va a tener que soltarte porque yo voy a bailar contigo. También con Sofie. – Le dijo a Pearlie, y nada más por dar efecto le tomó de la mano y le hizo dar una vuelta, jugando con ella. – ¿Vamos a saludar a Aquila?

_________________

Magia del MundoArianrhod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
МиленаRelacionesBóveda
avatar
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Autumn Brackminster el Mar Nov 27, 2012 4:57 pm

Una fiesta que no se podía perder, o al menos eso era según su hermano. A pesar de que sabía que la definición de una buena fiesta era diferente para Adair que para ella, una fiesta era una fiesta, y últimamente todo parecía demasiado académico en su vida. Además aquella misma tarde Robin le había comentado también acerca de la mentada fiesta, iba a dejar al muppet en casa e iba a dejarse llevar por la diversión, supo que no podía perdersela, a pesar de que pagar por la entrada no era algo que le viniera a las mil maravillas a su maltrecha economia de estudiante.

Según lo que le habían contado la fiesta era en una especie de casa abandonada que incluso podía estar encantada, por mucho que el tener a fantasmas por los alrededores no la emocionara especialmente, a causa de algunas malas experiencias con las bromas de algunos de los que poblaban Hogwarts.

Como fuera, había escogido la ropa cuidadosamente, aunque prestando especial cuidado a que pareciera que realmente se había puesto lo primero que había encontrado en el armario. Al final cuando se dio satisfecha con su aspecto tomó uno de esos trasladores de los que solo los que iban a la fiesta debían conocer la existencia y no le costó mucho llegar al lugar.

Ciertamente parecía abandonado, y por unos instantes se maldijo a si misma por no haber quedado con nadie para llegar. Solo esperaba no parecer una pobre solitaria llegando a una fiesta ella sola, pero simplemente no les quería fastidiar el plan a Sofie y Adair y se le había olvidado concretar nada con Robin. Y tampoco sabía quien más iba a ir.

La puerta de entrada estaba abierta, así que simplemente accedió a la casa, encontrándose una vez dentro con que ya había varias caras conocidas, de las cuales saludó a varias con una sonrisa, pensando que ya se acercaría más tarde. Le sonrió a su hermano y a Sofie antes de localizar a Robin, cosa que le costó un poco por culpa de su pelo, que lucía completamente distinto al suyo habitual.

- ¿¡Que te hiciste en el pelo!? Ni te conocía. - le dijo a modo de saludo dándole un breve abrazo - ¿Así que fiesta como si no hubiera mañana? - y en el fondo le gustaba como sonaba aquello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Bonnie Goldhawk el Miér Nov 28, 2012 12:08 am

Había sido Josh el que me había avisado de esa “fiesta secreta” usando la frase esa de que me lo decía porque era mi amigo. Hacía mucho que no lo veía hacer su acto de DJ así que estaría bien darme una vuelta y de paso liberarme del estrés de la carrera que era bastante sofocante. Le avisé a Sky para que fuera conmigo, porque aunque no me importaba llegar sola, siempre era mucho mejor llegar con alguien confiable.

Al llegar a la fiesta rápido busqué algo de tomar, no porque quisiera emborracharme hasta caer inconsciente en menos de dos horas, pero se veía mejor si tenía un vaso en la mano y no fui a saludar a Josh de inmediato ya que no quería verme como una garrapata así que me dediqué a recorrer el lugar en compañía de Sky, bailando de vez en cuando con la mezcla.

Sí nos habíamos encontrado al fantasma de una niñita en una esquina extraña, pero era inofensiva y hasta quiso regalarnos dulces fantasmas. Luego regresamos a la estancia principal, que cada vez iba llenándose más. No encontraba lugar donde nos pudiéramos sentar por ejemplo así que nos apoderamos de un pedazo de pared en el que al menos podríamos recargar las espaldas un rato.

Veía muchas chicas que habían llegado ahí con sus zapatos altos y yo la verdad iba en tennis, pero era porque el DJ ya me había contado cosas de escombros y lugar abandonada como para pensar que no iba a quedar ningún resto de cascajo y si pensaba bailar mejor que no corriera el riesgo de matarme. Pero eso me hacía oficialmente ser la mujercita más baja de la fiesta.

Vi desde mi lugar que una chica con pelo blanco con rosa se acercaba con todo su encanto a saludar a Josh, y que luego llegaba otra a saludar a la primera, la conocía de vista porque era compañera mía de la carrera. En nada el DJ iba a estar rodeado de fans. Mejor lo saludaba ya. -¿Me acompañas a saludar a Zap?-Le pregunté a Sky y jalé un poco de ella aunque podía decirme que no si quería, no teníamos que hacer todo juntas esa noche (solo juramos regresar juntas con nuestra dignidad intacta, o al menos yo se lo juré). Caminé hasta donde estaba su tarima, subí con cuidado las escaleras y me acerqué a él, saludé a las chicas que estaban cerca con la mano.

-Y dicen que el DJ no se divierte, ¡ni compañía necesitas!
______


Soy nueva así que no pagué entrada, si alguien se anima ¡gracias!
Mi ropa, sin los lentes oscuros, por favor
avatar
Bonnie Goldhawk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Lady Stoner el Miér Nov 28, 2012 12:42 am

Su hermano querido le había pagado el boleto. Ella se había puesto un short de lentejuelas negras que había comprado hacía poco en una de esas tiendas muggles baratas siempre llenas de gente (Topshop, gracias), se había puesto un sostén lindo por que se le iba a ver casi todo con la camiseta suelta y gris que traía encima. Esa camiseta había sido de Bird, pero la había cortado para amarrársela por la cintura y tampoco tenía mangas. Sus pulseras de plástico neón y tennis de skater por que eso era un rave y había qué bailar. También tenía una chamarra enorme pero la había dejado oculta bajo una duela medio zafada del piso con un hechizo minimizador, sólo esperaba no ponerse tan mal como para olvidar que ahí estaba su cobijo.

Odiaba que su hermano tuviera razón, pero era cierto: le jodía demasiado que ese islandés necio en cosa de nada tuviera otra novia, aunque para ella era sólo su amigote como otros de la carrera, seguía colgándosele de la espalda después de los entrenamientos y persiguiéndolo con que le iba a dar a oler sus camisetas sudadas si no se portaba bien. Amigo, y nada más, como siempre. Le ponía malas caras a su hermano que le contestaba sonriente y le daba tragos a su cerveza esperando que llegara ya alguien con drogas, por que tenía un poquito de speed en una bolsa plástica para echarle a su trago pero esperaría al menos a que alguien más llegara.

-¡HERMANO, HOY NO TE PARECES A MI! Pensarán que eres mi novio nuevo, como cuando te pusiste la cara de Robert Pattinson ¿Esa es Robin? ¡HOLA!

Le siguió poniendo malas caras cuando le movía los brazos pero al final se puso a brincotear para empujarlo un poco y después intentó colgársele de la espalda aunque ese yo suyo se le antojaba muy flaco, aunque fuera su hermano y le hubiera visto muchas veces esa cara. Saludó a Robin ahí en las alturas del olimpo de los DJ's donde subía también otra chica que le parecía guapísima y le gustaba para su hermano, cosa rara, por que NADIE le gustaba para su hermano.

-¿Conoces al DJ? Es guapo, preséntamelo. Oye, tengo speed en la bolsa ¿No quieres que le ponga tantito a tu trago? Tantito, te pondrás más avispado... lígate a esa rubia. Me gusta para ti.Le dijo señalando con descaro a Bonnie.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady
avatar
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Angus Finnerty el Miér Nov 28, 2012 1:07 am

Para Angus cuando inició la fiesta tenía ya un par de cosas bien claras como que estaba más enamorado de su hacendosa y buena para los negocios mujer que nunca, que sí le iba a comprar un anillo de compromiso y que hacía buenas migas con Zap. Esas eran tres cosas, no un par, pero eso era lo que había aprendido hasta el momento. Le gustaba el lugar y lo que habían logrado. También que su poder de convocatoria fuera bueno porque había ido a reclamar su cerveza de cortesía gente que él ni conocía, algunos que se veían muy jóvenes, pero lo suficientemente mayores como para tomar cerveza. Se habían hecho de un buen arsenal de alcohol que Aquila y él servirían a lo largo de la noche, cobrando, porque con una cerveza nadie iba a tener suficiente, menos si la fiesta se alargaba como pretendían.

Estaba deseando secretamente que Leslie se apareciera sorpresa esa noche y les dijera que había estado perdida en las Bahamas durante esas semanas luego del desamor provocado por el imbécil de Abadeer pero todavía no había señales. Su padre ya la buscaba, con Ayres, pero hasta David parecía tener confianza en que simplemente no quería regresar, porque las lechuzas enviadas no regresaban las cartas y los patronus que le mandaban tampoco volvían con el mensaje, lo que significaba que estaba viva, que simplemente no quería hablar con ellos.

Vio llegar a sus amigos con sus novias y a Sofie con Adair. Le costó trabajo reconocer a Joe con ese saco puesto y parpadeó varias veces por si las luces lo estaban engañando. El que se acercó fue Karim, la misma Aquila le sirvió la cerveza y él nada más soltó una carcajada.-No tengo más hijos que mis amados perretes. No voy a terminar aquí pronto. Si todo sale bien ni siquiera voy a salir de detrás de la barra, así que dámela ahora, la cuidaré y la usaré en buen momento.-Había confiado en que Karim llevara algo. No era asiduo a ese tipo de drogas pero para aguantar la música, las luces, la gente y todo lo demás, le iba a sentar de maravilla.

Ya le iba a decir algo más respecto a que fuera por Joe y las chicas para sus cervezas de cortesía cuando llegó Robin que parecía ya entonada, aunque él la conocía para saber que era su estado natural.-No, no sé si vaya a venir Peach. Aquila está ahí sirviendo tragos como una profesional, yo le enseñé. Ahí viene.-Pero Robin nada más le dio tiempo de que Angus le diera su cerveza de cortesía y se fue con Zap.

-Ah, ya verás mujer, te voy a compartir, solo por esta vez porque voy a estar yo cuidándote, pero si algún cabrón viene y te ofrece alguna pastilla no te la tragas hasta que me la enseñes, no quiero que nadie abuse de ti.-Dijo en referencia a las pastillas de Karim, mientras servía más cervezas para dos personas más que llegaban. -Trae a tu chica, y dile a Joe que venga a tomarse una cerveza con el meñique levantado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Karim Malik el Miér Nov 28, 2012 1:30 am

Era inútil quererle ofrecer media pastilla a Stoner, por mejor amigo mío que fuera, así que sólo lo saludé con la mano y de paso le miré el culo a su hermanita que ya no era ilegal y que seguía poniéndose cada vez más buena. Eso, claro, sabiendo que Mila tenía la vista ocupada en otro lado y que hasta el mismo Finnerty tenía cosas qué hacer. Sonreí cuando vi llegar a Robin con un tono particular de cabello que me hizo fruncir el ceño pero sonriendo, sólo por tardarme algunos segundos en reconocerla. Ni tiempo tuve de responderle por que decía que se iba a socializar con Mr. DJ, lo que confirmaba que era un hecho que los músicos, aunque fuera mezcladores, tenían siempre un plus con las mujeres.

-De unas pastillas que lo harán ser el hombre más felíz del mundo ¿Quieres? Les doy una completa si prometes que no te acobardas y te la comes.

Eso le dije a la señorita Lillyvick con la ropa más informal que le había visto en toda la vida, hacendosa y atendiendo. De verdad era una sorpresa verla así después de años de ser una de esas que uno jamás pensaría que tendrían chance de ser otra cosa más que niñas bien, casándose con gente de apellido sonante. Como fuera, era un hecho que el lobo la quería, y eso era suficiente. Le sonreí por que aceptaba drogarse y no estaba todo hecho un señor, así que le puse la pastilla en la mano con un gesto que le indicaba que la usara bien y no la tuviera horas calentando en la palma para que la echara a perder. También aproveché para echarle una buena mirada a Autumn Brackminster.

Lo que me hizo sonreír a medias fue ver llegar a Bonnie, también directo hacia el DJ. Seguramente habría tiempo de saludarla más tarde, pero por alguna razón me quedé un poco pasmado al verla subir por esas cortas escaleras, quién sabe, esa fiesta estaba juntando a un montón de gente improbable, y veía a todas demasiado guapas como si ya estuviera hasta el carajo de MDMA. Por cierto, no había tiempo qué perder. Me quedaba una preciada pastilla, que por deber moral tenía que compartir con alguien, aunque aún no me decidía.

-Bien, traeré a mi chica. Joe nos mirará mal, ahora que es todo un mago de sociedad. Oye, tengo otra pastilla, pero no sé si la quiero entera o le doy la mitad a alguien...

No dejé que Finnerty me respondiera, fui hasta donde Mila y llegué a besarla sin más, antes de pasar una mano por su hombro y hacerle la seña de que fuéramos hacia la barra improvisada, seguramente querría saludar a la mujer de Angus y mientras tanto yo me decidiría sobre el destino de esa pastillita. Mila podía fumarse algunos porros conmigo, pero eso era otro nivel, y todavía tenía qué evaluar si iba a aceptarla... o si quería que esa mitad fuera para otra persona. Era una decisión complicada.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Nov 28, 2012 3:41 am

Le sacó la lengua a Adair por la pregunta de los hipogrifos y claro que le dirigió mirada fingidamente asesina a Malik por sus carcajadas. Y bueno sí, su vestido iba a resultar siendo un inconveniente en muchos momentos de la noche pero sostenía que prefería llevar eso puesto que tener sobre su cuerpo alguna combinación dadaísta o peor, estéticamente desfavorable, como mago de los noventas intentándose hacer pasar por muggle, o algo así de raro en el resultado. El detalle del saco de Joe a ella se le había hecho un encanto, como si se hubiera esmerado en complacerla hasta en eso, aunque luego de ver el lugar, si terminaba deshaciéndose de él a ella no le iba a importar menos. Y seguramente se le iba a perder el clutch.

-Ven, hazte para acá, voy a hacerle un encantamiento a los bolsillos de tu pantalón para que me guardes esto, ¿sí? De esos de expansión.

Y bueno, ya tenía un asunto arreglado. Suerte que había pensado en lo de los zapatos encantados porque en ese suelo no iba a sobrevivir con semejante tacón, aunque ya se imaginaba que tampoco con la versión light lo iba a pasar muy bien. ¡Bueno qué le pasaba a Aquila con ese cuchitril! Si se había vestido bien y había pasado olímpicamente de preguntarle sobre la “no-etiqueta” había sido solo porque jamás se hubiera imaginado que una fiesta patrocinada por ella tuviera ese sello tan particular.

Bah, de los males el menor, para algo era bruja y con el asunto del clutch resuelto –aunque toda la responsabilidad de cuidar de él fuera a caer sobre Joe, aunque dudaba que alguien fuera a asaltarlo o algo- y con los hermosos zapatos en su versión menos favorable, dejó que Milena le diera la vuelta riéndose como tonta y haciéndole a Joe un gesto de “lo siento, no puedes tenerme toda la noche”, aunque también en eso jugaba. Apenas se separó de Milena hizo como que volvía a sus brazos luego de haberlo extrañado eones, como toda una exagerada.

-Sí, vamos, que le tengo que reclamar. Sofie, ¿vienes? Tienen que pedir su cervezota de cortesía.

Tomó a Joe de la manga, le besó el mentón, y le hizo señas a Sofie para que fueran a esa barra improvisada que solo era un muebecillo horrible, para pedir su cerveza y saludar a Angus y a Aquila. En el camino Malik se encontró con Milena y todos felices.

-¡Aquila…!

No acabó la frase pero su gesto lo decía todo…”¿por qué no me avisaste que la fiesta era un cuchitril espantoso…LITERAL?”. Le sacó la lengua y muy amablemente le pidió su cerveza de cortesía, aunque de buena gana se hubiera metido tras la barra a ayudarla un rato.

-Ahora me tengo que emborrachar para que no me importe que el vestido se me trepe hasta las nalgas.

De eso se aseguró que solo la escuchara Aquila, porque no soltaba esas cosas como si nada, ni a gritos, ni en público, ni siquiera a Joe a quien se acercó de vuelta una vez que tuvo bebida en mano.

-Anda abrázame, me va a dar frío si no haces tu trabajo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Nov 28, 2012 4:14 am

- Voy a hablar con los fantasmas también… entonces – Comentó a Milena tomándose sus palabras con verdadera seriedad. No era secreto para nadie que ella hablaba con cualquier ser objeto que le devolviera aunque fuera la mirada. Y luego los chistes y luego más chistes y Sofie que se reía a carcajada limpia de las ocurrencias de Joe. Ese chico tenía su encanto, cada rato que lo conocía más, sentía que iba acoplándose a su personal (muy personal) sentido del humor o eso pensaba Sofie en su inocencia y aunque, en este caso, lo del mangostán estuviera fuera de sus conocimientos.

Y todos entraban, y los otros se besaban y ella también aprovechaba a besarse con Adair, pero mucho más romántico, o porque ya les había pasado el furor sexópata, o porque había más amor que locura… tres meses eran tres meses… Ufff… y no era un uff de hastío, sino que cuando se lo ponía a pensar no se lo podía creer. Primero que el no era chico de esas cosas y segundo todo lo que habían pasado y ahí estaban a los abrazos y brazos.

- Que no fuiste tu? – bromeó por disimular, como si el sexo salvaje fuera el causante de sus marcas, pero ya veía en la cara de Adair que no iba a ser suficiente explicación. Suerte y había más gente que la interpelaba y no le permitía seguir con las explicaciones que no quería dar. – Bailaré contigo, contigo y contigo... – señaló a Milena, Pearlie y Joe – si supiera como bailar esto – concluyó apoyando la espalda en Adair, justo antes de que el grupo de pertenencia decidiera ir a por la bebidas, saludar a Aquila reclamarle, y volviendo a ser los seis que eran en un principio a lo largo del trayecto.

- Si me hubieras atendido ayer el espejo te hubiese avisado Pearlie! – le dijo casi con reproche a la morocha, pues tanta hermosura en regalarle el aparatito ese y era imposible contactarla. Como fuera, la consigna era llegar a la barra, saltear las gentes y hacerse de su cerveza obsequio. Sofie ya lo había decidido tomaría solo un poco y que Adair hiciera el resto. Lo dejó solo un segundo para entrometerse y tomar dos cervezas de mano de Angus a quien saludó con un beso en la mejilla abusando del buen estado del armario aquel que hacía de barra, y volvió a Adair a entregarle la suya y pasársela solo con él.

- Se te ve cansado... te duele el hombro?... y el codo? – Lo del hombro, y para colmo lastimárselo por tontear con Paerlie a las carreras era un detalle menor, pero eso no quitaba que una vez por semana, Adair tuviera una dolencia nueva o reiterada. Sofie no le iba a decir que entrenase menos, claro que no! Pero se preocupaba por él, y en su imaginario, tanta lesión por mínima que fuera era excesiva.

Bebió un poco de su cerveza, y lo agarraba por la cintura con la otra mano, para mantenerse cerca entre tanta gente que iba y venía, mirándose su propio brazo extendido con marcas violáceas. No se le olvidaba la pregunta, ni la mirada, ni lo estaba esquivando, simplemente era que no sabía por dónde empezar a decirle eso, tampoco estaba convencida de hacerlo ni ahora ni nunca. – No te preocupes, no es nada... luego te cuento, pero no es ni el momento, ni el lugar… solo no te preocupes y… baila conmigo! – y le sacudió desde la cintura para que se agitara nada, mientras ella le daba otro beso de labios cerveceros. – la fiesta la organizaron Aquila y Angus porque parece van a tener un bebé! – nada que ver! Pero así de desvirtuados llegaban los chusmerios algunas veces….

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Adair Brackminster el Miér Nov 28, 2012 7:48 am

No insistió en el tema de los moratones pero su cara reflejó todas las cuestiones que surgieron a raíz de la pregunta, es más, cambió su expresión jocosa y divertida por una más seria. Dejó escapar el aire de forma brusca cuando ella se giró para eludir el tema y atender a las otras personas del grupo, Adair metió la mano libre (la del hombro dañado por la caída) en el bolsillo de su tejano y giró la cabeza para escudriñar el lugar con la mirada, encontrándose con su hermana haciendo acto de presencia. Enarcó una ceja por el atuendo, iba enseñando demasiado para su santo gusto fraternal, pero terminó mostrando una sonrisa ladeada que venía a decir que más tarde iba a tocarle la moral y a espantarle los putos moscardones.

Todos se pusieron en marcha hacia la barra y Adair siguió a Sofie en silencio aún meditando el tema de los moratones porque a) sabía a ciencia cierta que no fue el causante y b) en periodismo mágico el máximo riesgo era clavarse la pluma en una cabezada de sueño por mero aburrimiento. Una vez en la improvisada barra, saludó a Angus y Aquila con un leve asentimiento de cabeza pues parecían entretenidos con el resto de sus amigos y tomó posición apoyándose en una pared, cansado y aún maltrecho.

En lo que Sofie se hacía con dos cervezas, él procuró un cigarrillo para sus labios y cuando regresó ya estaba dando las primeras caladas – En resumen me duele todo – pero él mostraba la sonrisa igual, bebía e incluso cuando estuviera la cosa más animada, terminaría bailando la música monótona. Sujetando el cigarrillo con dos dedos limpió la boquilla del botellín antes de dar el primer sorbo pero aún tenía la mirada inquisitiva, no apartó los ojos miel ni para beber de la cerveza.

Poco importaba que Sofie digiera que no era nada o excusara con el lugar, Adair no quería esa respuesta y la incertidumbre junto a la preocupación, iba creciendo solo por el misterio que la chica rodeaba a aquello y más cuando ya empezaba a conocerla, estaba metida en cambiar de tema. Ni beso, ni baile, ni mierdas – Bien por ellos – ya sabría que no era de chismes y su tono habitualmente más distendido se notaba la tensión y algo de cabreo. Los cojones que estaba ocultándole algo. Inclinó su cabeza, besó sus labios suavemente antes de susurrar contra ellos – ¿Vas a decírmelo de una santa vez o me voy a saludar a mi hermana? – y trago de cerveza mientras enarcaba una ceja dejando bien claro que sí, iba a irse.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Joseph Crawford el Miér Nov 28, 2012 12:13 pm

Entramos a la casa enorme y nos encontramos con un ambiente bastante agradable, con la música aquella de DJ sonando a todo volumen, alguna cantidad de gente no demasiado exagerada pero si la suficiente como para que aquello fuera bastante prometedor. Lancé un grito de ánimo mientras nos internábamos entre la gente, moví mi cabeza al ritmo de la música de mierda mientras los demás bromeaban acerca de fantasmas, acerca de bailar, bailar y demás cosas. Abrí el saco que llevaba puesto para que Pearlie hiciera lo que se le diera la gana con el bolsillo y pudiera de esa forma guardar sus cosas, y le di un beso justo en la frente. Estaba hermosa, más que hermosa.

Vi a Angus a la distancia, pero no fui de inmediato hacia él como hacía Malik; en lugar de eso me quedé en mi sitio, primero con Sofie, Adair, Milena y Pearlie; pero en algún momento a los cuatro les dio la gana de ir a la barra, primero Sofie y Adair, y luego Milena y Pearlie, quien antes de cualquier cosa jugueteaba dramatizando acerca de no estar todo el tiempo conmigo y luego volver a abrazarme. Al final me jaló de la manga y la seguí, pero en algún punto me soltó, de forma accidental o simplemente casual, y yo me quedé a medio camino entre donde habíamos estado y la barra en donde se encontraban todos. El ambiente estaba jodidamente bien, esa noche todo iba a estar bien.

Abrí mi saco y de mi bolsillo saqué la pequeña ánfora que comúnmente llevaba conmigo cuando se me antojaba beber de mi alcohol nada más. Desenrosqué el recipiente y bebí un trago corto, sentí el sabor amargo y el ardor en la garganta, pero por alguna razón no era suficiente. Volví a beber, esta vez un trago grande y profundo, uno que me hizo pestañear y sentirme un poco más animado que antes. Dejé de beber, cerré la ánfora; y de pronto me sentí terriblemente solo. Estaba Pearlie, también Angus, Malik, Brack, Sofie y un montón de gente, pero aun con eso y en esos precisos instantes, me sentí más solo que nunca. No me refiero a una soledad física, porque al fin de cuentas literalmente estaba ahí parado bebiendo yo con mi alma; me refiero a algo más profundo, a algo que me hizo sentir una angustia en el pecho, una presión de esas que ni siquiera sabes porqué aparecen de la nada. Pero ahí estaba…

-¿Dónde estabas?, Joe idiota-

Reconocí esa voz tan peculiar y sentí una mano posarse sobre mi hombro. Era Leslie, la idiota de Leslie que había desaparecido ya hace bastante tiempo sin avisar. No es que me hubiera preocupado como una Magdalena por su ausencia, pero eso era porque a la chica siempre le había gustado desaparecer en la vagancia, tomarse sus tiempos de soledad o con otras amistades que nosotros ni conocíamos; pero de cualquier forma me agradaba que estuviera de vuelta, siempre era bueno que estuviera presente. Sonreí, levanté la mano para buscar la suya que había tocado mi hombro, y me dí la vuelta para encontrarme con ese cabello alborotado, con esos ojos enormes y esa sonrisa de idiota que siempre me provocaba carcajadas. Pero no encontré a Leslie, no encontré ni su mano, ni su cabello, ni sus ojos ni esa enorme sonrisa… no había nada.

Sentí un vuelco en el estómago, y luego una especie de nausea terrible que traté de suprimir en cuestión de segundos. Debía estar por ahí, seguro quería hacerme pasar alguna broma y andaba por ahí, haciendo el tonto como era su costumbre. Pearlie regreso a mi de nuevo, pidiendo que la abrazara, y eso fue exactamente lo que hice, abrazarla muy fuerte y buscar con la mirada la presencia de Leslie. Nada…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Shadow Burroughs el Miér Nov 28, 2012 2:08 pm

Afortunadamente al haber salido con Josh tenía ya una noción acerca de lo que se esperaba de esos lugares, no es que fuese su evento favorito pero como sentía una gran deuda moral con Zap iría a apoyarlo en todo tal y como le dijo, o como pensaba que le había dicho. Tuvo que arruinar un par de buenos vaqueros para hacer esos short, su ropa consistía en muchos vestidos, algunas faldas y varias blusas; pantalones tenía pocos, shorts también pocos y ninguno de denim, así que tras con un hechizo que le había enseñado una amiga suya de la escuela logró coser el borde mutilado y envejecer un poco algunas magulladuras menores. Quedó bien, o eso le parecía a ella.

Tras verse en el espejo aprobó su imagen y quitó la flor que se había puesto en el cabello porque no iba con todo ese atuendo, dejó su platinada cabellera suelta y algo desprolija porque simplemente así parecía pertenecer más a todo ese look. Se echó perfume, cogió su bolso y puso dentro una cajetilla casi llena que tenía desde hacía algunos meses, así de poco fumaba, además puso un labial, dinero para las entradas por si acaso y un par de ligas para cabello por si le daba calor.

Se encontró con Hákan poco antes de la hora de inicio del evento y ya había comprado las entradas, solemente le sonrió y le agradeció luego de besarlo, no le diría que había pensado ella en comprarlas tras que con Sofie se pusiesen a comentar acerca del padre del islandés y de que corría entre ellas la sospecha de que no tenía mucho dinero y esas cosas. A Shadow en realidad no le importó, pero tampoco quería hacer sentir mal al muchacho, si pagaba planeaba hacerlo del modo más sutil y decir que Josh le regaló entradas o algo, si no que Sofie se las había dado.

Su hermano no iba a ir o eso pensaba porque el mismo Aldrich se lo dijo, a él no le gustaba esa música y si iba sería bajo circunstancias especiales, aunque como de hecho era amigo de Josh, Angus y Aquila quizá se dignase a pasarse al menos un rato para convivir y eso. Sabía que estaba ahora interesado en una muchacha pero no estaba segura en cual, ese tema era el único que por momentos la bajaba de su rosadísima nube de amor, Sofie tal vez supiese algo, o Pearlie que era más confidente de su hermano que ella misma.

Iba de la mano de Hákan porque se la había sostenido sin preguntar.-Sofie me dice que el chisme ha corrido rápido, pero no sé. ¿Te suelto la mano para entrar? Es que tú que te juntas con puro macho alfa tienes otros códigos en tu mundo de peleas y licor irlandés.-le dijo bromeando antes de darle un beso en la mejilla, no le molestaría porque así estaba de feliz, así que como disimulando para que la transición sea más natural si le soltaba la mano buscó en su bolso unos anteojos que había llevado para él.-Para que no te de epilesia adentro, si te desmayas te perderán el respeto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Nov 28, 2012 11:08 pm

Se había enterado de la fiesta mediante Joe y mediante otros compañeros de carrera que hablaban al respecto. No había entendido como funcionaba el concepto de fiesta secreta si todos lo sabían, pero no se detuvo a preguntar algo tan tonto cuando compró el boleto para él y para Shadow, sin sospechar que ella y Sofie pensaban que era un muerto de hambre bajado de las montañas islandesas sin pan que llevarse a la boca. Tal vez habían malinterpretado lo de la beca. Qué bueno que no era legeremago como su padre.

Mientras llegaban al lugar iba de la mano de Shadow, que estaban en proceso de sí ser novios-no ser novios y todo bien con él, pero cuando le hizo esa pregunta de que si le soltaba la mano para entrar poniendo como excusa que él no querría entrar en algún espacio público así con ella por códigos de macho alfa. La miró extrañado frunciendo un poco las cejas y hasta se sorprendió de que se apresurara a soltarlo haciendo como que buscaba unos anteojos en su bolso. Volvió a exagerar un gesto de la ceja y soltó una risa a fuerza con la broma, porque no entendía a qué venía todo ese discurso de respeto, cosas de macho, chismes que a él le importaba poco si corrían o no, y todo eso.

Se colgó las gafas en el cuello de la camiseta y la rodeó con un brazo, tratando de no pensar mal de sus intenciones- Si no quieres entrar de la mano conmigo por cualquier razón, está bien, pero no inventes cosas de códigos y machos alfa- le dio un beso en la cabeza, deteniéndose un momento para aspirar el perfume de su cabello rubio. Al menos tampoco sabía el asunto de que hasta dinero extra para las entradas por si acaso había llevado, porque la cosa hubiera estado jodida antes de empezar. Pero no lo estaba.

-Mi mano está libre cuando la quieras- Tan comprometido estaba el islandés con todo eso de llevarlo bien con Shadow que aunque había mujeres deseables por todos lados apenas entrar, no recorrió a ninguna descaradamente con la mirada, esperó que Shadow notara ese detalle.

Solo buscó a Lady entre la gente pero no la encontró, sabía que iba a estar ahí y quería pasar al menos un rato con ella, si ella quería. Vio a Sofie con Adair, y a Joe con Pearlie en un grupo no muy lejos de la barra-¿Quieres tu cerveza de cortesía o averiguar si venden otra cosa? ¿saludar a tus amigas? Estoy muy complaciente esta noche. –Que le tomara o no la mano en público no tenía que ver y la acercó por la cintura para besarle la comisura de los labios, luego la mejilla, regresó a su boca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Shadow Burroughs el Miér Nov 28, 2012 11:47 pm

Se le quedó el corazón en un puño cuando le dijo eso de que no le inventase cosas de macho alfa y códigos. Es que no era por eso, era por no incomodarlo y esas cosas, es que de hecho apenas lo conocía y ni siquiera sabía si algo de eso le importaba o no. Permaneció callada varios segundos pensando en disculparse pero él volvió a hablar y ella no dejaba de sentirse nerviosa, es que era una ñoña y ya debía de haberse dado cuenta él, no era mujer de mundo, apenas pretendía serlo y que todo le salía de modo natural cuando en realidad tendía a pensar demasiado las cosas.

Agradeció el beso con la mirada y tomó su mano inmediatamente, apretándola un poco sintiendo todavía un bulto en la boca del estómago, como escolar nerviosa que ni sabe besar. Le seguía gustando, de hecho más y eso no ayudaba a que aquella sensación de que su respiración se iba volviendo pesada se fuese. Y sí, por suerte no era legeremago porque la hubiese mandado a la mierda y ni hubiese sabido qué hacer, pero es que no lo pensaba por una maldad ni nada, simplemente quería que todo estuviese bien y hacer las cosas lo mejor posible, para él.

Le faltaba todavía conocerlo mucho, pero le gustaba el estarlo intentando y como si aquello se tratase de algo tan o más importante de esos deberes que la alejaban muchas veces de la vida social iba apuntando pequeños detalles acerca de él y si a él no le molestaba ella lo mantendría cerca, que lo quería allí, cerca porque era celosa aunque no fuesen novios formalmente. Y sí, notó que no miró a ninguna chica porque estaba muy atenta a lo que él iba haciendo, ese detalle agrandó la sonrisa permanente que tenía cuando estaba a su lado.

-Me gusta estar de tu mano, mucho. Sólo me pones nerviosa.-no le importaba confesárselo porque se ponía muy sincera cuando tenía una relación que le interesaba, menos le importaba decirlo cuando le daba besos así y con la mano que llevaba libre lo tomó del cuello para besarlo con algo más de vehemencia de la que hasta ahora había usado para besarlo, le dio luego un tonto beso en la punta de la nariz porque no podía dejar de ser una ñoña y se colocó junto a él para que la abrace un poco, pero solamente por unos pocos segundos porque ya le había manifestado su complacencia y pues era buen momento para aprovecharla, antes de que pasasen muchos segundos del ofrecimiento. -Me quiero quedar contigo y ya. Pero vamos por la cerveza y a saludar, ya luego te robo para mí, que deben estar por ahí tus amigos también y quiero de paso saludar al chico que hace de DJ, que es amigo mío.

No podía simplemente no saludar, no podía con el sentirse muy grosera además que como estaban allí el delincuente de Joe y Adair que eran amigos del islandés supuso que a él le gustaría verlos y hablar, cualquiera de esas cosas. Incluso hablar con Sofie, Pearlie o alguna chica a la que trataría de no ver mal porque si bien no lo creía una propiedad ni nada de eso pues era celosa y eso no se le quitaba fácilmente, aunque solamente quedaba en eso porque no era de hacer escenas o planes de apropiación como la loca de su madre. Al llegar cerca de la barra pidió ambas cervezas y le dio la suya a él, no por dominante, sino más bien por querer tratarlo bien y consentirlo en tonterías, de hecho ella jamás era la dominante en sus relaciones, al menos no la mayoría del tiempo, ni siquiera en un octavo del tiempo, eso se lo medio explicó porque no quería que hubiesen malos entendidos que apenas se conocían y quería que las cosas resultasen bien.

No bebía mucho y se atoró con el primer sorbo de cerveza mientras iban hacia Joseph, Pearlie, Sofie y Adair, tosió un poco pero no dijo nada de su inexperiencia con el alcohol.-Hola a todos. ¿Estás bien, Joe? Tienes cara de haber visto a un mortífago o algo peor.-no pudo ni buscar saludar de buen modo, que el delincuente traía una cara que esta vez no la asustó, más bien la preocupó y eso que ni amigos eran.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadow in Shadows..:..Relaciones...:...Bóveda
avatar
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Josh Zapata el Jue Nov 29, 2012 2:20 am

Ya era momento de subir el beat, aunque una característica de su estilo era hacer cambios demasiado graduales cuando quería aumentar el ritmo. Seguía con las partes de Warrior y medio sonreía a ver gente bailando aunque mayor mente sus ojos estaban en el montón de botones y controles que tenía que operar en favor de la música. Estaba ahí como espectador omnipresente de lo que ocurría, veía llegar gente, chicas muy bien arregladas y otras más casuales, de todo un poco. Llevaba el ritmo con la cabeza, pero no lo hacía todo el tiempo. Quien lo conociera de Hogwarts sabría que lucía mucho más concentrado ahciendo eso que cualquier prueba en el colegio, incluso alguna poción de peligrosidad alta.

-Heeey, alguien está lista para los de diecisiete esta noche... La ventaja de ser DJ era que podía tener algunos ratos de distracción sin que ocurriera algo catastrófico para la música, no era como si estuviera tocando la guitarra. Miró a Robin algo irreconocible con ese cabello y le sonrió después de un guiño, y después de volver un instante a lo suyo, para que la entrada de otro sonido no se volviera un desastre. -¿Qué quieres pinchar?

Otra chica llegaba a saludar a Robin, naturalmente preguntándole por su cabello por que era un cambio algo radical (y seguramente temporal), aunque lo que menos le interesaba en ese momento era la discusión que ellas tenían sobre su cabello. Realmente lo que hizo fue preguntarse de dónde conocía a esa otra chica (Autumn), aunque con él todo solía ser simple, y seguro que el recuerdo era de Hogwarts. Volvió a sonreír a medias pensando que iba bastante guapa, antes de volver a lo suyo.

Pensó que la noche iba a ser relativamente tranquila hasta que vio entrar a Shadow, y el problema no era que fuese acompañada, sino que después de todo el drama del verano anterior y su decir tan sensible que lo quería, pero no en público, resultaba no ser tan grave como se lo había contado. O eso era lo único que podía pensar, pues no necesitaba ser muy suspicaz para saber que no necesitaba a un gran mago de alcurnia para mostrarse en pareja con alguien, y que la cosa era más simple: ok, le había gustado, pero no lo suficiente. ¿No pudo al menos ser más honesta al respecto? Aún después en el bar de la Universidad había vuelto, condescendientemente, a tocar el tema con muchísima pena al respecto. Para él, lo que podía pensar de todo el asunto se había ido a la mierda en ese preciso instante, y no por que muriera de amor por Shadow, sino por que se sintió ridículo y engañado, así de simple. Aunque estuviera en el pasado.

Se quedó serio cambiando el disco, y puso, intercalado con el beat anterior, una canción de Die Antwoord, estaba notablemente fastidiado o poco más, y le supo un poco mal encontrarse con la compañía repentina de Bonnie Goldhawk con su amiga cuando tenía cara de no estar disfrutando lo que hacía, aunque así fuera, y todo podría atribuírsele a un mal rato. A un bastante mal rato.

-Sólo me utilizan para ver desde las alturas le respondió a Bonnie intentando poner mejor cara. Le dio un trago a su red bull y se acercó un poco a los aparatos para enfatizar un ritmo que le interesaba, antes de volver a poner atención a sus momentáneas acompañantes. Esa vez sí sonrió como era debido. -¡Hey, llegaste! ¿Ya fuiste por tu cerveza de cortesía?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
avatar
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Joseph Crawford el Jue Nov 29, 2012 3:57 pm

Una mierda, seguramente había sido solo un lapsus de locura instantánea, de esos que te dan cuando tu cerebro ya no funciona como tiene que ser por culpa de la porquería que te has metido en años. Mi brazo rodeó los hombros de Pearlie, sonriéndole para minimizar cualquier aspecto errático que mi rostro pudiera tener y atacando sus costillas con las yemas de mis dedos, apenas un poco. Aquella no había sido Leslie ni leches, punto.

-Si te da frio es por no traerte algo mas abrigador, pero tú tranquila cariño, que eso yo lo puedo arreglar en un santiamén si quieres-

Mis manos fueron hasta su pequeña cintura y me acerqué a ella en plan de guarreo, acercando mi rostro al suyo y dándole un par de besos en las comisuras de los labios mientras mi cuerpo parecía estar a punto de subirla a la mesa más cercana y meterse entre sus piernas. Pero en lugar de eso solo le mordí el labio y la jalé de nuevo hacia la barra en donde se encontraba la mayoría de la gente conocida. Señalé tanto a Angus como a Malik y les enseñé el dedo medio en respuesta a esas miradas burlonas que me habían estado lanzando desde que habíamos entrado.

-Ni crean que no sé que andan hablando a mis espaldas, jodidos bastardos-

No me hice de una cerveza, en lugar de eso, robé de la que ya tenía Pearlie en parte por estar a la mano y también por cuidar que la tonta no se las fuera a tomar tan rápido como luego le pasaba. En esos momentos noté que Hakan hacía su entrada al lado de la prima de la propia Pearlie, Shadow. Si debo ser sincero, he de decir que con todo y lo bien que me pudiera caer ese pobrediablo islandés, la verdad es que últimamente no habíamos pasado mucho tiempo en comunicación más que aquella vez hace semanas que nos habíamos largado de putas a su tierra; pero fuera de eso no mucho, y por consiguiente tampoco estaba demasiado enterado de cuál se suponía que era su conquista en turno. La novedad, pues Shadow, lo que nos hacía algo así como familia.

-Hey acá!... oye encanto, ¿te das cuenta?, si eso que veo es serio… entonces el islandés y yo ya somos como primos o algo. ¿Qué dices?, ¿le das la bienvenida a la familia?-

Kristjánsson y su flamante compañera llegaron hasta nosotros; estreché fuertemente la mano del islandés simulando ser persona decente e hice una pequeña reverencia hacia Shadow, todo completamente dramatizado. Luego como no, fingí demencia al escuchar el juicio de la chica respecto a mi apariencia, sorprendiéndome de no tener buen aspecto luego de que ya hubieran pasado algunos minutos.

-¿Qué?, para nada… solo estoy falto de hierba. En todo caso, ¿tú crees que pondría cara de espanto por un mortífago?, por favor… esos sujetos no pueden dar más que risa-

Alardeando como siempre, aunque en realidad jamás en la vida me hubiera topado con uno de esos hijos de puta. Volví a buscar los labios de Pearlie y ocultando el gesto gracias a la improvisada barra, mi mano derecha se deslizó un poco más allá de su espalda baja, bordeando esa perfecta curva que contorneaba ese precioso culo. Esa noche no había razón para poner malas caras, no cuando tenías a tus colegas y a tu preciosa chica en el mismo lugar.

-¿Qué mierda esperamos?, vamos a bailar como la gente decente. Vamos encanto, ven a mis fuertes y torneados brazos...-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Sky Berrycloth el Jue Nov 29, 2012 10:15 pm

Ropita

Y a mi me había avisado Bonnie. La fiesta secreta, aunque no sería tan secreta si terminaba siendo un éxito, era oficialmente mi primer festejo masivo desde que había entrado a Brigantia. Era un comienzo nuevo para mi aunque hubiera vuelto a Inglaterra y muchos compañeros entonces de Hogwarts no me reconocieran por ya no ser la gordita simpática de Ravenclaw. Con todo y eso, tampoco es que pasara los días con vestiditos de body contour ni faldas a medio trasero para lucirme. La verdad era que seguía vistiéndome casi igual que antes aunque hubiera cambiado mis pantalones. El de ese día era nuevo, Bonns me había llevado a una tienda muggle de Londres donde lo había comprado, y también un anillo de orejas de gato del que me había enamorado.
Ya había reclamado mi cerveza gratis con la entrada. Yo tampoco iba de tacones por que no los manejaba bien y se suponía que era una fiesta para bailar así que preferí ir cómoda que hacer el ridículo. No hablaba mucho por que la vista se me iba en toda la gente que iba llegando intentando reconocer a los que estaban por ahí, si los recordaba de Hogwarts o si eran exóticos alumnos de otro lugar. Seguía sintiéndome como la nueva de Brigantia aunque el semestre estuviera por terminar.

-¿Y dónde está mi sello, Bonns? Me dijiste que en las fiestas muggles te ponían un sello en la mano cuando entrabas. Me engañaste, mentirosa.


Le dije que sí cuando hablaba de saludar al chico que ponía música, llamado DJ, abreviatura de Disc Jockey, lo que seguía sonándome a ser una metáfora bastante rarita. La música que ponía machacaba los oídos, pero me gustaba, y yo era de las que cantaban aún sin saberse la canción así que iba casi siguiendo a Bonns diciendo I think you're sicky en vez de freaky, como decía la canción, por que cantaban con un acento raro y no alcanzaba a escuchar con claridad. Sólo lo saludé con la mano, me acordaba que se llevaba bien con Bonns de tiempos de Hogwarts.

Yo por mi lado seguí mirando a la gente, a un montón de chicas con vestidos bonitos, o blusas, lo que llevaran. Yo no había puesto el mayor empeño en mi atuendo, lo admitía. Ni siquiera me había hecho algo muy lindo en el cabello, sólo llevaba un chongo alto y medio mal hecho por que me había dado calor apenas entrar en calor en la fiesta. Pero tenía ganas de divertirme, o sea, de emborracharme. Le había robado un poco de licor de cerezas agrias a mamá, de ese que tomaba en sus reuniones de señoras elegantes y parecía ponerlas muy alegres, además venía en un frasco bonito. Me lo saqué del bolsillo hechizado para que el bulto de la botellita no se viera a través de mi pantalón y le di un trago, más valía que Bonns viera mis intenciones para esa noche desde el principio.

-¿Ese de allá no te está mirando, BonBon? ¿Lo conoces?

Nadie la estaba mirando, ella ya sabía que era era mi manera de decirle que alguien me gustaba. Viejas costumbres de insegura. También vi a Shadow con un muchacho, del que me había hablado seguramente aunque nunca lo había visto y la miré dese lejos con una sonrisa, pero no la saludé aún.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.