"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Buscando libros para las clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando libros para las clases

Mensaje por Park Hye Rang el Lun Nov 26, 2012 5:45 am

* Un ratito libre entre las 11:00 y las 11:30.
* Entre las montañas de libros de la biblioteca.

Park había ido allí con la esperanza de encontrar algunos libros que le fuesen útiles para las clases de pociones, tal y como ya llevaba haciendo como desde hace dos semanas. Apenas podía asistir a una clase de cada una de esas asignaturas por que su horario ya estaba repleto y el resto le coincidían, por eso, en cada momento libre que sacaba, se solía pasar por la biblioteca a coger libros que le fuesen útiles para las asignaturas a las que la coreana asistía.

En esos momentos de libros sobre medimagia y zoología iba servida, pero necesitaba de las otras dos, así que ahí estaba... Según entró por la puerta saludó al encargado de la misma y se acercó a una mesa libre, cerca de la zona donde debían de estar los libros que ella necesitaba, y dejó la mochila y el libro que cargaba, sobre la mesa.

Se sentó un momento en la silla y abrió el libro. Estaba con las hojas completamente en blanco, al menos casi todas, quitando alguna del principio y otra del final. Era un libro que estaba ella misma haciéndose: La portada y la contra portada eran de tapa dura, de piel, de un tono marrón claro, sin nada escrito ni dibujado en los mismos, y en las hojas, en ese mismo libro, iba escribiendo la información que iba leyendo útil de los libros que se leía, haciendo resúmenes, esquemas, y toda cosa necesaria que viese útil.
Una parte del mismo empezaba por una asignatura, y por la otra parte por la otra, solo teniendo que girar el sentido del libro para poder leerlo. Como no tenía mucho tiempo para cursar esas dos asignaturas, vio mejor hacerse ella misma uno que andar comprándose veinte mil volúmenes.

Cuando revisó que era exactamente lo que estaba buscando aproximadamente, se incorporó, cerrando el libro y dejando la mochila sobre este, y se fue hacia las estanterías.

Entre las mismas se puso a buscar libros, concienzudamente, tratando de encontrarlo cuanto antes sin intención ni gana de perder mucho el tiempo buscando.
Pareció localizar el volumen que estaba buscando, pero para su desgracia, el mismo quedaba en una balda lo suficientemente alta como para que ella no llegase.

Bueno... intentaría alcanzarlo dando algún que otro salto, tratando de agarrarlo con la mano.[/size]

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Sofie Luttrell el Lun Nov 26, 2012 4:00 pm

Sofie que había estado al final del recinto chismeando archiveros con gripe, iba en dirección de salida cargando un par de pergaminos mal acomodados que podían servirle de algo, o quizá de nada, pero que tenía la intención de leer cuando estuviera en la comodidad de su cuarto. Ya no gustaba tanto de la biblioteca, le parecía que por horas había más gente que en cualquier otro sitio y que todo le era muy distractivo, para alguien como ella que contaba con una escasa capacidad de concentración.

- Hola Park!- Saludó a la chica que reconoció aun de espaldas y dando saltitos por ejercitarse? - Que haces?... y que tal un Wingardium? - Y eso que Sofie no era de pensar la magia comp primera opción, pero era más posible que la muchacha necesitara un volumen alto que, que se le hubiera ocurrido mejorar sus glúteos entre estanterías empolvadas. - Si no traes tu varita te presto la mia... - y se la tendió con toda gentileza, aunque sus palabras anteriores hubieran sonado un poco altaneras.

- Sabes... he tratado de coincidir contigo luego de que el profe de historia cayera fulminado ante nuestros ojos en el comedor... pero... Tu tomas muchas clases, no?... Y justo las que yo no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Park Hye Rang el Mar Nov 27, 2012 7:17 am

Escuchó una voz a sus espaldas, y la coreana se giró a mirar, a ver quien era, y al ver de quien se trataba simplemente le sonrió cálidamente. - Hola, Luttrell. - Correspondió al saludo e hizo una muy leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

Cuando la rubia le propuso aquello se quedó un momento parada, y se sonrojó por no haber pensado en esa idea... bueno, si, en realidad tenía la esperanza de que los libros que necesitase estarían en un estante en el que ella llegase. - Me... iba a poner a buscar la escalera, pero la vi ocupada cuando venía hacia aquí, y bueno... - Musitó, explicando el porque había estado de aquella forma, haciendo el ridículo al parecer.

Suspiró un poco y volvió a mirarla a ella, con las mejillas ligeramente sonrosadas por la vergüenza, y un medio pucherito.
Asintió un poquito a lo de que tenía su varita, aunque en esos momentos no con ella misma... así que aceptó gustosa, con una ámplia sonrisa la varita de la chica y sin dificultad conjuró el hechizo, consiguiendo bajar el libro – bastante grande y con demasiadas páginas – y tras cogerlo con cuidado de llevarlo bien y que no se le cayese por el peso, le devolvió la varita a su dueña. - Muchas gracias.

Se quedó mirándole de frente, pero lo que nunca se habría esperado fue escuchar lo siguiente. ¿Sofie le había estado buscando, que quería coincidir con ella? ¿Ella? Si simplemente recordaba las malas miradas que solía lanzarle...

Se mordió el interior de la mejilla un poquito, asintió a las palabras que ella había estado diciendo, y finalmente habló. - ¿Me buscabas? ¿En serio? - Parpadeó casi sin poder esconder mucho su asombro y ladeó un poquito la cabeza. - ¿Necesitas ayuda en algo que pueda ofrecerte la mía? Dime y haré lo posible por ayudarte. - Sonrió.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Nov 28, 2012 12:45 am

Esperó en su sitio que la chica hiciera la magia y le devolviese la varita, sin moverse un ápice, ni menguar la sonrisa. En verdad quería conocerla, luego de haberla odiado feo por ser amiga de Adair. Tampoco la odiaba tan feo, solo era algo de resentimiento por desconocimiento, obvio miedo al otro, pero superado aquello, podía ponerse a la faena de llevarse bien con ella, como Sofie lograba con todo mundo.

- De nada- dijo antes que todo poniendo la varita sobre los pergaminos que llevaba entra ambas manos y que pegó al pecho por simple comodidad de cargarlos, eran muchos, no debía pesar como el libro de Park, pero estaban desordenados y estornudaban cada tanto.

Ante la respuesta de Park, rió no de burla sino de asombro. - no me refería a eso, es decir: no necesito nada de ti ahora mismo... Solo... - y meditó un instante como explicarle - estamos en la misma universidad, tenemos amigos en común pues... conocernos!... - Eso simplemente, pero aun le parecía que podía quedar confuso para la chica con la cual siquiera sabía cómo relacionarse o hablar... - Digo, nada más ni nada menos que: no ser dos completas extrañas que se miran raro.

De algún modo, dió las explicaciones por finalizadas, que tampoco iba a exponerle que Sofie había iniciado a mirar raro, ni que le tuvo celos, ni que la consideró competencia en algún punto muy idiota. Empezó a caminar hacia ningún sitio en particular, aunque buscando una mesa que gustara a ambas. Si iban a compartir tiempo, porque no empezar ya mismo? - Tu tienes cosas que estudiar?... yo pensaba revisar esto... - y agitó los pergaminos que llevaba que se quejaron estornudando como bebitos... - Nos sentamos aquí?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Park Hye Rang el Miér Nov 28, 2012 6:34 am

Sonrió en el momento en el que escuchó como la rubia le respondía y dejaba finalmente la varita acomodada entre todas las cosas que estaba cargando.

Se mordió el labio inferior, expectante, queriendo saber el porqué una chica como Sofie había querido coincidir con ella, y apenas el inicio de su respuesta no le aclaró nada, pero claro, solo había empezado a hablar, ahora seguiría escuchando lo que tenía que decirle. Al menos era agradable saber que no necesitaba nada de ella como sus apuntes o cosas similares.
Sobre lo de tener amigos en común le sonó un tanto.. raro, que ella misma supiera, amigos en común... Adair, y por que ella era por llamar de alguna forma, la profesora particular del chico en algunas asignaturas, y el chico la defendía cuando se metían con ella y le trataba bien, y por que la chica que tenía delante era la novia del mismo. Haciendo memoria... si, también Pearlie Burroughs era amiga de ambas dos... pero no habían más amigos en común, ¿no?

Cuando ella terminó de hablar, la coreana simplemente hizo un leve gestito, un pequeño encogimiento de hombros. No por hacer sentir mal o querer enojar a la chica que tenía delante, sino por que no le veía realmente una lógica a aquella explicación que le había dado, pero daba igual, aquello no era más que una pequeña tontada...

Sonrió un poquito y terminó por asentirle un poco con la cabeza. - Está bien. - Intentaría llevarse al menos bien con ella, aunque lo correcto sería decir que esperaba que la chica tuviese la paciencia suficiente como para llevarse bien con ella, para conocerle... cosa que no solía tratar de hacer la gente y a la primera de cambio dejaban a Park de lado.

Asintió con la cabeza a su pregunta mientras caminaban hacia la zona donde estaban todas las mesas. - Si, iba a ponerme a coger información útil para el libro que me estoy haciendo de Herbología y Pociones. - Le sonrió a la chica y le enseñó el título del libro, como buenamente pudo, donde se podía leer “Elementos de la herbología aplicados a las pociones” o algo así, más o menos.

Negó un poquito a su propuesta y con una pequeña risita señaló como pudo con una de las manos la mesa en la que estaban su mochila y sus otras cosas. - Ya cogí una mesa. - Le sacó un poco la lengua y se encaminó a la misa, dejando el libro y sentándose en la silla que correspondía al lugar en donde había dejado sus cosas.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Sofie Luttrell el Miér Nov 28, 2012 4:04 pm

Sofie pasó por alto el gesto aquel que con los hombros Park le dedicaba, no iba a detenerse en aquellas cosas si pretendía avanzar en la relación con ella, pues bien claro tenía que no se entenderían a la primera, quizá tampoco a la segunda, y tuvieran hasta incluso que resignarse a nunca entenderse. No importaba, Sofie, su simpatía y su optimismo estaban más allá de aquellas pequeñas cosas.

Mientras avanzaban en busca de una mesa, ladeaba el rostro para poder ver el título con claridad, leyéndolo en susurro, asintiendo curiosa…. - Estás haciendo un libro? Que interesante! … es para ti, digo por estudiar y o es un proyecto que buscas publicar algún día?... – preguntó mientras Park negaba y reía… - A pues… si ya tienes mesa, me puedo sentar contigo! – y no esperó respuesta para hacer lo dijo, utilizando una silla frente a Park y sus cosas ya dispuestas sobre la mesa, acomodando las propias en su espacio para no molestar de más.

- Dime… cuando escribes, lo haces en inglés o en coreano?... porque yo mesclo… A veces estoy escribiendo en inglés, y termino las frases en español… O alterno palabras…- recargó un codo sobre la mesa, para sostenerse el rostro con esa palama y concluyó - Cuando escribo para mi misma, el español me es mucho más a fin.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Nov 29, 2012 4:55 am

Sonrió un poquito, feliz de escuchar como parecía interesarle aquello que ella estaba haciendo, y tras girar el rostro a mirarle, asintió. - Si, es un libro para las clases... en ningún momento tenía pensado llegar a publicarlo. - Se rió un poquito y negó con la cabeza, siguiendo caminando junto a la rubia, mirándole un poquito de reojo. - Como a Pociones y a Herbología no puedo ir mas que a un par de clases como oyente, pues en vez de comprarme todos los libros, voy haciéndome to el mio propio. - Le sonrió un poquito y una vez llegaron a la mesa y Sofie le comentó de sentarse juntas, Park asintió sin que la muchacha le hubiese dado tiempo a decir ni mu.

Ambas se acomodaron en la mesa y la coreana miró el indice en el momento ene l que abrió el libro para abrir ala página con las cosas que estaba buscando, después abriendo su propio libro por la parte mas centrada del mismo, y revisó por donde tenía que continuar escribiendo. En un lado las pociones, en otra las plantas y cosas de herbología, y en el medio las cosas en las que se trataban ambas de forma igual o casi.

Se rió un poquito con la pregunta que le hizo. - La verdad es que tengo que escribir en inglés. - Se mordió un poquito el labio inferior. - Me gusta mucho más escribir en coreano pero... teniendo en cuenta que estudié en Hogwarts y ahora aquí... - Se encogió un poquito de hombros. - En casa siempre que no hay algún invitado hablamos en coreano para no perder costumbres, y siempre que escribo alguna carta a mis papás y a mi primo lo hago en mi idioma natal.

Dada la respuesta volvió a mirara a la rubia, ahora se enteraba de que era española, medio española... o que tenía algo de española, queda ahí.

- Los caracteres coreanos no es que se parezcan demasiado a las letras que se usan aquí. - Le sacó un poquito la lengua y volvió a bajar la vista al libro, revisándolo. - Aunque se algún idioma más... - Comentó de forma distraída mientras seguía con el libro.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Sofie Luttrell el Jue Nov 29, 2012 5:56 am

Entonces, Park no solo tomaba los cursos de medimagia y zoología completos para sacar título de ellos, sino que además iba como oyente a pociones y herbología y de algún modo se lamentaba por solo poder asistir a algunas clases!??!?!?… Guau! Eso era sorprendente, ella no podía con periodismo e ir una vez por semana a historia y zoología, Adair moría luego de cada entrenamiento y la niña coreana en cambio hacia todo eso! Sofie se preguntaba sanamente si acaso la chica esa dormía!... es que no le daban los números... Con razón era toda una cerebrito y Adair la usaba como profesora particular…

No iba a preguntar ahora pero seguramente más tarde le terminaría diciendo algo sobre el tema, quizá lo de las drogas fuera cierto y no iba Sofie a reprocharle sino a pedirle la receta. Por ahora la escuchaba atenta, descubriendo que los idiomas era un gusto en común que tenían, sonriendo por dentro y por fuera por tal maravilloso descubrimiento. – Se que no son del alfabeto latino… La magia de internet! – comentó olvidando que quizá Park era muy bruja y no sabía de esas cosas… - Sabes lo que es internet, no? o eres así muy bruja y no conoces nada nada muggle?...

Y ahí Sofie caía en la cuenta de dos cosas, 1- por más interesado que se estuviera en el otro a veces se te pasaba saber si era sangre pura o mesclada 2- por más tipo de sangre que tuviera, podía ser o no un mago ortodoxo de mente cerrada que apenas si conocía la estación King Cross de Londres y la puerta al caldero chorreante, como toda referencia no mágica.

Y que otro idioma conoces?... a mi también me gustan los idiomas, sabes?... pero seguro se me dan mucho peor que a ti! – Como Park debía considerarla una rubia tonta, sino de otro modo no le hubiera aclarado lo de los caracteres tan diferentes, pues ya hacía ella su propia autocrítica, antes de tener que recibir de Park correcciones fonéticas o lo que fuera, eso si! manteniendo la sonrisa y la amabilidad. De todos modos estaba acostumbrada a ser una rubia tonta y ni que le molestara tanto ser catalogada así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Nov 29, 2012 6:29 am

Cuando escuchó como la chica volvía a hablar alzó la vista para prestarle atención a ella y no al libro. No sabía mucho de eso, pero el nombre le sonaba. Tecnología muggle, ¿no? Se rió un poco con aquello que dijo de que si era o no muy bruja, y ella simplemente negó con la cabeza. - Mis papás son magos, el apellido Park en corea es muy conocido, un largo linaje de buenos magos en asia. - Se encogió un poquito de hombros. - Pero mis papás son muy humildes a pesar de los trabajos que tienen, sobre todo mi papá..

Se rió un poquito e hizo un gesto con las manos para quitar importancia a lo que estaba diciendo. - Lo siento... hablabas del internet, ¿no? ¿Eso no es una tecnología muggle? No es que sepa mucho del mundo no mágico, he estado muchas veces en zonas donde no hay magia investigando, sobre todo en corea... hay sitios muy interesantes... y en japón también, sobre todo en tiendas de dulces. - Se rió un poquito y se mordió un momento el labio inferior. Sentía que volvía a hablar más de la cuenta, otra vez.

Agradeció que el tema cambiase al de los idiomas, sería más agradable de tratar, al menos ahí la coreana no podría desviarse demasiado, no tanto como con el tema anterior.

Hizo una pequeña cuenta mental y después respondió a la pregunta de Sofie. - Pues... sé ingles, como puedes ver. -Rió un poco, sintiéndose tonta por haber aclarado ese dato. - Coreano, japones, un poco de taiwanes, algunas pocas cosas en francés, muy pocas, y bueno... estoy estudiando árabe por mi cuenta...aunque se me hace un poquito difícil.

Se mordió el labio inferior y se quedó mirando a la rubia, sonriéndole. - ¿Tú que idiomas sabes? Quizás podrías enseñarme alguno. - Y aquello era en serio, si la chica sabía de algún idioma que ella no y que le interesase, podría pedirle que le enseñase, ¿no? Sobre todo con la pronunciación, que eso con el árabe le estaba costando la vida y más.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Sofie Luttrell el Vie Nov 30, 2012 12:36 pm

El apellido era Park?... Park? Entonces Sofie la había estado llamando todo este tiempo por el apellido? Qué vergüenza!!! Y cual diablos era el nombre de pila? Rang? Ah que confusión más tonta! Mientras pensaba todo esto y la forma menos ofensiva de preguntarle aquello, siguió escuchándola, también dándole la sensación de que la chica gustaba hablar de su familia pero se estaba limitándo…. O sería una joven como ella que en cuanto había un tema de conversación soltaba la lengua y no se medía?...

Qué cosa! Cómo funcionaban los prejuicios!! Sofie había pensado que Rang Park, era callada y ahí estaba oyéndola y oyéndola hablar de mil temas diferentes… - Pues yo sé, español, catalán, italiano y también un poquito de francés… Y dos o tres palabras en japonés que un chico llamado Akira me enseñó una vez, pero ya me las olvidé… Y otras tres palabras en islandés que me enseñó Hakan... Pero eso no es saber un idioma! – Y rió. Lo sorprendente es que a ambas ni se les notaba el acento, a Sofie porque había sido bilingüe desde antes de saber hablar, pues su madre solo le hablaba en inglés y el país donde vivía hablaba en español. Así que en la escuela un lenguaje, en la casa otro.

- Tengo que hacerte una pregunta… entonces tu nombre no es Park? Park es tu apellido… y tu nombre Rang?... Todo este tiempo te estuve llamando por tu apellido… Fue sin querer… - Se alzó de hombros a modo de disculpa que acompañara sus palabras, había sido un mal entendido total, que según Sofie había ayudado a establecer distancias entre ellas, pues la gente simpática no se llama por los apellidos. – y… lo del árabe es por el chico ese Adnan?... – tardó en armar la pregunta pero al final terminó por lanzarla con sonrisita pícara -... Solo son muy buenos amigos? O es tu novio? – Sofie tenía su propia opinión sobre el tema pero quería ver que decía Rang.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando libros para las clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.