"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Reunión nocturna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión nocturna

Mensaje por Venus Wilcox el Dom Dic 02, 2012 2:35 pm

Londres, Inglaterra | Trafalgar Square
Viernes, 30 de noviembre
19:00 horas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era una tarde sombría, con el cielo tapizado de nubes oscuras como anuncio de una inminente lluvia que amenazaba con azotar las calles londinenses en cualquier momento. Ciertamente, el retrato de una tarde perfectamente normal en aquella ciudad. La temperatura había bajado siete grados desde la mañana y los muggles se ceñían con fuerza a sus abrigos, mientras caminaban en todas direcciones. Venus llegó a Trafalgar Square caminando, aparentemente, como cualquier otro; el traslador que había creado un par de semanas atrás con una inútil estatuilla de mármol en forma de dragòn la había dejado un bloque lejos de la plaza, en un callejón solitario pero perfectamente seguro en el que aparecerse. El resto fue pan comido, a pesar de que Londres, en su mayor parte, era terreno desconocido para Venus; ésta podía jactarse de haber viajado mucho en lo que llevaba de vida, pero los destinos que había visitado era netamente mágicos, así que aventurarse de esa forma en una ciudad desconocida le resultaba emocionante, sobretodo el experimentarlo desde un ángulo un tanto más muggle.

Observó a una pequeña bandada de palomas emprender el vuelo mientras descendía las escalinatas que llevaban al corazón de la plaza y continuó caminando hacia el lugar que habían acordado. Frente a una de las fuentes iluminadas por luces de varios colores se encontraba una figura alta y de cabellera rubia que le daba la espalda. Se colocó a su lado, como si se tratase de sólo un extraño más y se concentró en mirar las luces de colores, llevándose las manos a la espalda. —A veces no sé si admirar a los muggles y sus artilugios… —comentó en lugar de un hola, un qué tal o un ya llegué; después de todo, le tuvo secuestrada y pasado todo lo demás, aquellas trivialidades parecían sobrar. —Es difícil, sobre todo cuando sólo al alcance de un movimiento de muñeca se puede replicar en cuestión de segundos.

Volvió su rostro hacía él, con el viento batiendo suavemente su espesa cabellera ondulada y le dedicó una enigmática sonrisa. Iba vestida del modo en que siempre solía hacerlo, rayando entre los límites de lo ostentoso y lo contemporáneo; definitivamente no iba a cambiar quien era, por más radical o delincuente que fuera. Podrían llamarle presumida o incluso niña pija, quizá después de todo, lo era y no iba a ocultarlo.



Última edición por Venus Wilcox el Jue Dic 06, 2012 9:16 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha | Relaciones
avatar
Venus Wilcox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión nocturna

Mensaje por Per Alechinsky el Lun Dic 03, 2012 12:07 am

Había ido desde Brixton hasta Westminster en transporte muggle, por que se había acostumbrado y era la manera más segura de moverse, a menos que en verdad tuviera urgencia. Tenía asuntos que tratar con Wilcox, como siempre asuntos complicados de soltar en un entorno mágico así que el refugio más simple para alguien como él era el mundo muggle. Prácticamente tenía una vida normal ahí, tenía un apartamento cerca de la casa familiar de los Alechinsky, al sur de la ciudad, en el barrio donde había crecido.

No sabía si tomarse el tiempo para transportarse en autobuses rojos y en el tube eran los únicos momentos de calma que tenía, pero quizás era así. Miraba por la ventana pensando un montón de cosas, pero sin pensarlas como un plan, como hacía siempre. Sólo clavaba los ojos en ese entorno conocido, las tiendas de segunda mano, de intercambio de divisas, las paradas de autobus y sus madres jóvenes, la gente de ascendencia jamaiquina, colombiana, pakistaní. El sur de Londres era caótico y maloliente para cualquiera que quisiera dar una descripción, y sí, lo era. Las luces eran una constante en la semioscuridad de esos días cortos, el ruido, el desorden. Mirándolo todo desde el interior de la ruta N2, la estación de Brixton, hacia Vauxhall, hacia Victoria...

Al bajarse en el final de la ruta, en Trafalgar Square, se perdió un momento mirando las fuentes, algo que siempre le había sido hipnótico hasta cierto punto, como el fuego. Tenía los audífonos puestos, y no llevaba ninguna clase de disfraz, en medio de toda esa gente él no era un terrorista peligroso, era sólo un tipo. Con todo y la música sonando en sus oídos, alcanzó a escuchar a Venus (nunca los llevaba demasiado fuertes). Sonrió a medias después de escucharla.

-Arrogante respecto a lo que no conoces, como buena bruja de sociedad.

Sonrió apenas y medio negó con la cabeza, ya sabría qué clase de cosas decía él y él empezaba a acostumbrarse a las suyas, o se había forzado a hacerlo. Algunos dentro del grupo, aunque no lo exteriorizaran demasiado, seguían desconfiando de su participación en la KAU, pero Alechinsky seguía en la idea de que, si quería traicionarlos, llevaba las de perder. Le dio un apretón en el hombro a manera de saludo, quitándose los audífonos de su artilugio muggle que Venus podría replicar con su varita, claro. Se veía como un tipo cualquiera, con mucha suerte de que esa chica estuviera a su lado, quizás.

-Caminemos.

Se encendió un cigarrillo que seguramente no terminaría por que el pub a donde pensaba dirigirse estaba a pocos metros de donde estaban parados. The Chandos no era el lugar más elegante de Londres, y a pesar de estar en una de las calles y sitios más transitados de la ciudad, no era un pub lleno de turistas, sino uno de tipos comunes saliendo del trabajo en busca de una pinta. Tenía el típico olor de un pub, acre y desagradable, que se diluía después de varios minutos de estar ahí. Aunque no entraron de inmediato, decidió detenerse en la entrada a darle un par de caladas al cigarrillo, al menos.

-¿Qué viste en Dubai? Supe de eso. Aunque supongo que no hicieron nada más que estar ahí haciendo ridiculeces y lamiéndose las botas ¿Ningún indicio de purismo declarado, como si perdieran el miedo poco a poco?
avatar
Per Alechinsky

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.