Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Velkomen 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Velkomen 14c885z
Velkomen F05bh3
Velkomen 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Velkomen 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Velkomen EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Velkomen EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Velkomen EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Velkomen EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Velkomen EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Velkomen EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Velkomen EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Velkomen EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Velkomen EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Velkomen EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Velkomen Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Velkomen K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Velkomen NEpCZ Photobucket Velkomen Iv90r6 Velkomen 10naw6g The Hunger Games RPG Velkomen 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Velkomen 29yqbkz Guardianes Velkomen 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Velkomen Dh3czd Velkomen 2efnsw0 Velkomen 287hw9c Velkomen 2mq0sup Velkomen 2djvuya Velkomen 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Velkomen 9mLPJ Velkomen BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Velkomen Z-6 7th & Spring Wizards Army Velkomen HAeL8 Velkomen 149qzyq Velkomen Z5ElG Velkomen 3sAtZ Velkomen Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Velkomen 35X35 The Mundial War RPG Fateful Velkomen 6ol98w
Velkomen 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Velkomen 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Velkomen Dm4mev

Velkomen

+4
Shadow Burroughs
Joseph Crawford
Pearlie F. Burroughs
Klaus Bjornsen
8 participantes

Ir abajo

Velkomen Empty Velkomen

Mensaje por Klaus Bjornsen Lun Dic 03, 2012 9:46 pm

Ravenclaw
21 años
Semigigante


- Entre semigigantes es un enano, mide 2'10, así que su familia siempre hace notar que es el más pequeño de todos. Su padre es Semigigante y su madre una bruja muy alta. Son noruegos, como toda su familia, pero estudian en Hogwarts por una profecía barata que le hicieron a la familia, en la que se aseguraba que no debían ir a Durmstrang o les iría mal.

- Nació en Tromso, en el círculo polar ártico. Nunca tiene frío en Inglaterra, pero le molesta que no salga el sol casi nunca en invierno. Se acostumbró a la intemperie, a trabajos rudos como talar árboles y trabajar la madera (el negocio familiar) y a cazar animales para las ocasiones especiales. Su familia no vive con grandes lujos, son más bien algo rústicos.

- Su familia es reservada, por los prejuicios hacia los semigigantes. No se llevan mucho con magos "comunes", y esto hizo que Klaus fuera, desde el principio, un tipo callado y poco abierto a las amistades nuevas. Siempre se sintió cómodo en Ravenclaw, los buenos amigos que hizo en Hogwarts son de su misma casa.

- Por su estatura, pocas veces se metieron con él. En cuarto año ya medía casi metro ochenta, así que tenía cierta seguridad de que no lo fastidiarían mucho, o al menos no de manera tan evidente. Nunca faltaron, de cualquier manera.

- Jugó Quidditch desde tercero y fue capitán dos años. En Hogwarts era guardián, pero cuando terminó el colegio y jugó en equipos chicos en Noruega pasó al puesto de Golpeador.

- Era buen estudiante, cumplía con sus tareas, responsable, todo un buen Ravenclaw. Cuando no está jugando quidditch atiende sus inquietudes escolares y está anotado como oyente en varias clases que no son de su carrera. Es exigente consigo mismo y esto le da una cualidad ambiciosa.

- Es muy serio y callado, pero no es antipático teniendo algo de confianza. Con sus amigos es mucho más abierto, incluso hace bromas y todas esas cosas.

- Siempre parece incómodo entre gente nueva, de los que hablan sólo lo justo.

- Primer semestre en Brigantia.

- No ha viajado a ningún lugar, sólo conoce Noruega y Londres cuando iba a Hogwarts, así que no es realmente un tipo de mundo sino más bien uno silvestre.

----Busco mejores amigos (de ravenclaw), conocidos de clases, por el quidditch de Hogwarts también puede ser, enemistades o gente con la que hubo roces en la escuela, y todo lo que se les ocurra...-----
Klaus Bjornsen
Klaus Bjornsen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Dic 03, 2012 10:59 pm

A ver, creo que no pudimos habernos conocido de hace mucho tiempo atrás así que te propongo que nos hayamos conocido aquí en la universidad, desde inicios del semestre, que también es el primero para mi. Pudimos habernos conocido de vista en alguna clase a la que asistas como oyente (yo voy a varias, excepto pociones y medimagia ._.), luego nos encontramos en la biblioteca mientras cumplías tus deberes escolares y nos ayudamos mutuamente con nuestras investigaciones. Y luego comimos juntos un día que el comedor estaba atascado.

La cuestión es que me intimidas un poco porque eres serio y además muy muy muy alto y fuerte ._. y seguro se me nota que me gana la timidez pero como tampoco eres odioso, nos toleramos, aunque creo que hasta el momento nos hemos limitado a pláticas académicas y sobre gastronomía noruega la vez que compartimos mesa.

¿Qué dices?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Joseph Crawford Lun Dic 03, 2012 11:12 pm

Bastante reservado, pero demasiado llamativo como para pasar desapercibido a un cabrón que anduvo la mitad de hogwarts portándose como idiota (osea yo).
Tu tamaño me parecía el detalle perfecto para lanzarte burlas a diestra y siniestra, bajo el prejuicio de la inteligencia de la que carecen los gigantes como tal. Ser semigigante significaba ser "semi-retrasado", ya sabes, ese tipo de mierdas.

Muy probablemente un día te fastidiaste y me soltaste un manazo en la cabeza que me dejo inconsciente por cuarenta días y de ahí no volví a decirte una sola mierda o así. Eres dos años mayor y jugaste al quidditch, así que por ahí también puede estar la cosa porque yo era cazador de gryffindor.

Actualmente ya no soy tan hijo de puta, o sí lo soy pero ya no en ese tipo de cosas. Además eramos unos niñatos...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Shadow Burroughs Lun Dic 03, 2012 11:25 pm

A ver grandote, yo te conocí porque estuviste de asistente del profesor de Quidditch cuando estabas en sétimo y yo en cuarto. Fue para una clase que debía hacer para los que íbamos a reprobar la clase luego de habernos inscrito –yo lo hice porque mi novio estaba ahí y quería pasar tiempo con él aunque jamás me hubiese ido bien en el buen deporte, aunque luego terminamos y ni nos hablábamos- y si reprobaba iba a malograr todo mi buen historial académico, así que te rogué que me ayudes después de clase, que te pagaba si querías porque mi hermano que sí sabía Quidditch estaba con su novia nueva y ni tiempo tenía para mi –de hecho mi hermano me dijo ‘anda, pídeselo que es buen tipo’ porque alguna vez jugaron juntos en un amistoso o algo-. Entonces hay dos opciones:

-No aceptaste y si no reprobé fue porque mi hermano le habló al profesor y le pidió que me de otra oportunidad, tuve que hacer un trabajo enorme enorme y entrenar muchísimo. Te cogí algo de tirria porque de verdad lo necesita y por ti casi repruebo. Creo que eres algo presumido por talentoso en el deporte y que te desagrado por tonta.

-Me ayudaste –tú dirás si te pagué o no- y varias tardes luego de las clases o algún fin de semana trabajaste para que al menos mi vuelo fuese decente, para que pudiese manejarme a través de los aros y que perdiese el miedo a la caída. Pasé con un ‘supera las expectativas’ y te quedé agradecida de por vida. No sé si como amigos porque eras bastante mayor, pero ahora se ve menos la diferencia y siempre te saludo, eso o medio amigos no cercanos.
Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Bird Stoner Lun Dic 03, 2012 11:35 pm

Yo no era de ravenclaw pero igual te propongo amistad. Soy un año mayor que tú pero siempre me llamó la atención lo bueno que eras en el quidditch e intenté hacer conversación con eso en el expreso de hogwarts una vez que acabamos el curso, tú 5º, yo 6º. Tal vez al principio pensabas que era un tipo molesto y me tenías desconfianza, pero luego te demostré que mis intenciones eran buenas y nos hicimos camaradas del expreso,llegábamos a Hogwarts y nos íbamos de Hogwarts juntos en el mismo vagón. Pasó 3 veces antes de que me graduara. Ahora que te vi llegar a Brigantia inmediatamente te hice conversación.
Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Sky Berrycloth Mar Dic 04, 2012 12:15 am

¡Seamos amigos! Sólo soy un año menor que tú pero somos de la misma casa y tenemos cierta afinidad, por que yo tampoco soy así como la extroversión y menos en el colegio por que era gorda y ya te imaginarás. Entonces seguro que éramos como los que formaban el grupo de raretes de Ravenclaw seguro blanco para ser molestados, éramos como los protagonistas de esa película muggle Napoleon Dynamite.

Pero creo que entre nosotros la pasábamos bien, teníamos nuestros hobbies ñoños y además siempre iba a echar porras cuando jugaba Ravenclaw. Siempre te insistí con que me enseñaras a decir cosas en noruego y creo que seguimos siendo amigos, no nos perdimos la pista por que yo no soy de descuidar mis pocas amistades así que eso ¿No?
Sky Berrycloth
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Regina Cleverley Jue Dic 06, 2012 9:18 pm

Nos conocimos en una de tus "inquietudes escolares" en mi primer año de Hogwarts. Yo era una regordeta chistosita que hacía bullying a los demás y nos encontramos en los límites del bosque. Resulta que me trepé a un árbol y ya no me pude bajar (así super tonta), pero cuando me preguntaste te dije que no, que estaba tomando el sol o alguna mensada y te fuiste y luego te grité que sí y me ayudaste a bajar.

Y durante ese año me hice tu amiguita pero por que jugaba quidditch y esas cosas. Además, Bleeker iba contigo en Ravenclaw solo que era como tres cursos mayor y también estaba en el equipo. Además mi otro hermano era más o menos de tu edad y también jugaba quidditch, te conocí más por ellos, si quieres.

Sinoooooo por que suena raro... nos conocimos este semestre en las clases de quidditch
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Dic 12, 2012 11:26 pm

Eres de la generación y casa de mi hermano de en medio, Luca. No hay forma que no lo conozcas y por consiguiente, dudo que seamos tú y yo unos desconocidos porque me la vivía con mi hermano desde que yo entré a Hogwarts hasta que él se graduó, así que ahí andaba yo, como remorita a su lado.

Tenemos personalidades contrarias pero siempre me ha llamado mucho la atención tu altura. Te observo mientras observas a la gente y me da curiosidad el hecho de que seas tan callado (porque cualquiera que es callado, me da curiosidad porque es todo lo contrario a mi) pero nunca te he preguntado la razón a pesar de morir de ganas de saberla.

A contrario de muchos, no me incomoda que seas serio porque después de años de saludarte por los pasillos y de que mi hermano me dijera que eras un buen chico, como que terminé acostumbrándome a tu forma de ser y a tu seriedad y silencio.

Supongo que queda en buen compañerismo o algo así. No sé muy bien en qué categoría me deja esto =P
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkomen Empty Re: Velkomen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.